Borderlands: Una colección muy guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
Y Borderlands 1 !??


oohhh claro... DLC ...




Lo MEJOR de todo es que tendra 4 jugadores LOCALES ... lo cual a su vez es triste... ya que hace 10 años esto era lo "basico" .... asi de triste es la actualidad ....



En fin, mas vale que este a 60 fps, de lo contrario, paso.
[facepalm] y decían que el pre-sequel no saldría en one ps4
sino que también el 2
me alegro me encantan los Borderlands
Los borderlands me encantan pero.... veremos el precio de este " remaster"
Grinch escribió:Los borderlands me encantan pero.... veremos el precio de este " remaster"

pues serán $ 59.99
santy2 escribió:
Grinch escribió:Los borderlands me encantan pero.... veremos el precio de este " remaster"

pues serán $ 59.99

Entonces ahi se quedara. No pago 60 por un refrito de un juego ( por que la pre es un expansion ypoco mas) que de remaster que tendra ?? porque eso s graficos no es que puedan mejorarse mucho xD
Si alguien puede poner la wiki, perfecto!
Yo lo pillaré..no he jugado a los boderlands xD
SHAOLIN Ftw escribió:Yo lo pillaré..no he jugado a los boderlands xD

Yo tampoco. Los tenías pendientes de la generación anterior, así que pillaré este.
Yo me lo pillara si me dijeran que nunca va a haber chetos, tanto borderlands como diablo 3 son para mi juegazos que he dejado completamente de lado por culpa de los chetos, no me motiva jugar un juego donde todo dios va chetado, ami me gusta meterme en partidas publicas y en estos dos era un cachondeo.
la coleccionista 399$ incluyendo todos los dlcs [flipa]
belaam escribió:la coleccionista 399$ incluyendo todos los dlcs [flipa]

trae el robot Claptrap por control remoto
Ojalá los vendan por separado como el metro por que yo el 2 me lo pase como 4 veces xD
Estaba cantado que el Pre-Quel iba a salir en next gen, por eso pase de pillarlo para 360 en su dia. Ahora a ver si no se pasan demasiado con el precio que al fin y al cabo son refritos.
Son juegos muy bueno y el presequel no lo he jugado... si los vendieran por separado a 29,99$ podría caer.

Un saludo!
en el enlace pone 2 juegos a precio de uno 59,9$
el desproposito este de quien ha sido?

o sea meten el pre-sequel que va antes que el uno, se dejan el 1 y meten el 2? WTF?

Luego que porqué nos quejamos...
El 1 lo jugue y me encanto,claro esta en cooperativo,solo me aburri,los otros 2 no los jugue,a si puede que caiga en un futuro,ya veremos
Capi America escribió:el desproposito este de quien ha sido?

o sea meten el pre-sequel que va antes que el uno, se dejan el 1 y meten el 2? WTF?

Luego que porqué nos quejamos...

Ya ves, meten la precuela y el 2. Al que se le haya ocurrido esto es un crack [plas]
Capi America escribió:el desproposito este de quien ha sido?

o sea meten el pre-sequel que va antes que el uno, se dejan el 1 y meten el 2? WTF?

Luego que porqué nos quejamos...

el pre-sequel va antes del 2 no del 1
santy2 escribió: el pre-sequel va antes del 2 no del 1



Ostia es verdad [+risas] [+risas]

http://en.wikipedia.org/wiki/Borderland ... Pre-Sequel!

Mis disculpas entonces por la parte que me toca :)


es la unión entre el 1 y el 2

No la introducción del 1 como pensaba



Entendedme .. quejarse es tan.... Llamativo... es una fuerza superior del universo.... es tan tentador..... xD



( y edito 3 veces por que el numero 2 me cae mal ¬¬) xD
santy2 escribió:
Capi America escribió:el desproposito este de quien ha sido?

o sea meten el pre-sequel que va antes que el uno, se dejan el 1 y meten el 2? WTF?

Luego que porqué nos quejamos...

el pre-sequel va antes del 2 no del 1


Bueno, aunque pensaba lo contrario para mi sigue siendo un error y con más razón porqué si enlaza el 1 con el 2 es gilipollez no sacar el uno
santy2 escribió:
Capi America escribió:el desproposito este de quien ha sido?

o sea meten el pre-sequel que va antes que el uno, se dejan el 1 y meten el 2? WTF?

Luego que porqué nos quejamos...

el pre-sequel va antes del 2 no del 1

Ahhh entonces sí tiene sentido.
soyun escribió:
santy2 escribió:
Capi America escribió:el desproposito este de quien ha sido?

o sea meten el pre-sequel que va antes que el uno, se dejan el 1 y meten el 2? WTF?

Luego que porqué nos quejamos...

el pre-sequel va antes del 2 no del 1

Ahhh entonces sí tiene sentido.


Si asi la verdad tien mas sentido. Te venden como la introduccion del 2 y luego el juego .

A ver si sale una buena ofertilla
yo lo compraré, me quedé con ganas de todos los dlcs del 2 y del "DLC" (como grinch le llama) del pre-sequel.
Al final acabará saliendo por 40€ en store rusa/hongkong/loquesea con cuenta compartida... 20€ por persona, así que, pa la saca

Es un juego de darle muchas horas, y los diálogos son de lo mejorcito
Lo bueno es que puedes importar tu personaje de la 360 a la one.
ChusHardRock escribió:Lo bueno es que puedes importar tu personaje de la 360 a la one.

El problema es que seguramente tengas que mete3r el juego ahora para actualizar y que puedas importarlo como fue en diablo 3 y yo ya no tengo los juegos....

[+risas]
ChusHardRock escribió:Lo bueno es que puedes importar tu personaje de la 360 a la one.


Buenisimo, el juego ya no merece la pena, o no al menos su modo online.
Si permiten la importación de personajes debrían de buscar la manera de banear a los personajes que estuvieran chetados desde la 360, y permitir que quienes tuvieran un personaje legal les dejara importarlo.

Y si no pues que no permitan la importacion y todos a empezar de cero y santas pascuas.

Por cierto gran noticia y a ver si aprenden los de bungie y su destiny a hacer un shotter con rpg y farmeo en condiciones con mucha variedad y no la mierda que nos han colado.
Creado en wiki para que todos podamos colaborar.
[boing]

Pero habrá edición normal y juego en digital, ¿no?
Pero no habia ya un hilo sobre esto??
hughroad escribió:Pero no habia ya un hilo sobre esto??

Si y no. Habia un hilo sin wiki y sin nada.

Y un hilo oficial necesita una wiki
Grinch escribió:
hughroad escribió:Pero no habia ya un hilo sobre esto??

Si y no. Habia un hilo sin wiki y sin nada.

Y un hilo oficial necesita una wiki


Y porque no se ha puesto la wiki en el otro hilo? El compañero que lo creo pidio colaboracion para hacerla...
El usuario pidio que alguien se la hiciera no cooperacion.

Y la verdad si alguien crea la wiki que minimo que que el hilo sea suyo no ? .
Al menos lo veo asi

Sino yo abro un hilo cada vez que se anuncie algo y que otro me haga la wiki
Como se les ocurra traducirlo así... [+risas] [+risas] [+risas]
Yo no lo veo asi.

Creo que hay bastantes hilos por todo EOL en el que uno crea el hilo y otros hacen la wiki, y hasta ahora no ha sido el fin del mundo, no se, creo que no es condicion imprescindible que creador de hilo y wiki sea el mismo usuario...

Pero, en efecto, cada uno que lo vea como quiera.
Cojonudo, un borderlands. Ya tengo jueguecito para largo tiempo también [+risas] [+risas] [+risas]
hughroad escribió:Yo no lo veo asi.

Creo que hay bastantes hilos por todo EOL en el que uno crea el hilo y otros hacen la wiki, y hasta ahora no ha sido el fin del mundo, no se, creo que no es condicion imprescindible que creador de hilo y wiki sea el mismo usuario...

Pero, en efecto, cada uno que lo vea como quiera.


Se pide que el que cree un hilo oficial ponga su enlace wiki, para que todos los usuarios podamos contribuir, y no sea solo el que abre el hilo el que trabaje en él.

Y este hilo lo he abierto, porque no he visto el otro. Si lo veo, lo que hago es reportar el mensaje para que le pongan el wiki que he creado. Mis pasos al crear un hilo, primero ver si alguien ha hecho su wiki, despues pongo el nombre en el buscador de la pagina, por si acaso, y por ultimo miro en el Recopilatorio de Hilos Oficiales. Como en todos esos me ha dado negativo, pues lo he abierto, si hubiera dado positivo, mejor para mi, trabajo que me ahorro.

Por mi parte, reportare mi hilo para que lo cierren, y el otro para que pongan la wiki. Eso si, que alguien sustituya en el Recopilatorio de Hilos y en la ficha de esta Wiki.
Hale, aparcao. Ambos hilos fusionados, con el wiki en el antiguo XD
melado escribió:Hale, aparcao. Ambos hilos fusionados, con el wiki en el antiguo XD


Imagen


Tataaaaaaa

XD
Alguien lo ha comprado ya????
Yo lo acabo de comprar en digital, cuando llegue a casa, si se deja, lo precargaré.
Yo ya lo tengo descargado, que ganas de empezarlo XD XD
Yo al Borderlands 2 le di mas de 160 horas en cooperativo con un amigo.
El juego es la leche, pero tal atracón de horas me ha hecho cansarme de el.
la verdad es que si piensas que son dos juegos con los dlcs el precio al que sale no está nada mal eh! teniendo en cuenta que el último salió no hace mucho, que rebajado en steam con el season son 35 euros y es de los más vendidos...
Pufff con todos los dlcs hay cientos de horas , si vamos que si alguno no ha jugado a estas entregas debería hacerlo ahora.
Lástima que el euro vaya tan mal y se hayan disparado el precio de los bazares, sino ya sería mio. Me sale más barato físico en amazon que digital en bazares extranjeros, pero estoy tan acostumbrado a cambiar de juego sin levantarme del sofá que cualquiera lo compra físico a estas alturas xDD.


Un saludo!
Yo le tenía muchas ganas pero me esperaré a alguna oferta en el bazar ruso. Vale que son cientos de horas y me parece un juego muy divertido, per es que para ser un port me parece algo caro...

Al primer Borderlands le di mucha caña, pero al 2 lo dejé a las pocas horas y el Pre-sequel ya ni lo compré y eso que me tentó cuando bajó en físico a 14,95€ en Game al poco de salir. Pero entre el precio y que ahora ya me acostumbré a lo digital, será mejor esperar a alguna ofertilla.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6