Borderlands: Una colección muy guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Roujin escribió:
Ra3DoN escribió:Al final lo compré ayer, el juego tiene bajadas de frames cuando hay mas de 4 o 5 enemigos y lo peor es el V-Sync se nota muchisisimo que no lo tiene, por lo demas igual que en PC


No tiene V-sync???


No, no tiene, se nota mucho al girar la camara como apareces lineas horizontales desincronizadas, hay momentos que es bastante acusado
Com prevenia... esperare a que lo solucionen. Me parece tomadura de pelo que lo suban a 1080p y 60fps sin mas. y ale a vender sin arreglar otros problemas
Yo he empezado hoy el 2. La verdad que los Borderlands tienen un carisma especial xD [beer]
Ne ha saltado una actu de 80MB, sabemos que es?
An update for Borderlands: The Handsome Collection on Xbox One is now live that allows users to successfully transfer Badass Ranks and customizations from their prior-gen save files.

Players will be prompted to download the update upon booting up Borderlands: The Handsome Collection. Click here for full update notes.

After updating, users will be able to transfer the Badass Ranks and customizations associated with their accounts to Borderlands: The Handsome Collection by re-downloading a game save using the "Cloud Save" feature in the Borderlands: The Handsome Collection Main Menu.

Once this update is installed, players will be able to restore their Badass Rank and customizations while maintaining their current mission progress per the below:

If the Badass Rank from your uploaded previous-gen character save is higher than your current Handsome Collection Badass Rank, your Badass Rank will be overwritten with the higher value.
Customizations from your previous-gen character save will be added to your Handsome Collection account profile.
Any mission progress you made prior to the update can be saved by selecting "Save As New" instead of "Overwrite" when re-downloading your save post-update.

If you have any questions about this, please visit http://support.gearboxsoftware.com.
El tema del tearing en el Pre Sequel es un canteo, resulta muy molesto. Cuando empece a jugarlo no me pareció tan exagerado, pero según avanzas empeora hasta hacerlo injugable. Dicen que están trabajando para arreglarlo, así que lo dejo aparcado.
Es molesto porque se ve bastante, pero tanto como hacerlo injugable, me parece un poco exagerado.
chor escribió:Es molesto porque se ve bastante, pero tanto como hacerlo injugable, me parece un poco exagerado.


Se me olvido incluir el "para mi". No me importa menos resolución, malas texturas, incluso bajadas de frames, pero con el tearing no puedo. Me llega hasta a marear un poco.

Prefiero que lo bajen a 45FPS pero sin tearing.

Por lo visto solo pasa en el Pre Sequel, el 2 va bien.
No ya, yo me refería a mi opinión también XD
Cuando pasa se nota mucho, es muy exagerado, pero pasa a veces y a mi no me molesta, pues no me afecta a la jugabilidad para nada, pero eso es cuestión de gustos claro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego tiene un framerate bastante inestable.

https://youtu.be/FTMvor0zres
supongo que terminaran arreglando eso, aun asi yo le estoy dando un vicio impresionante.
No jodais ,tanto se nota el tearing y la bajada de frames?
Le tenia muchas ganas a algo de border pero viendo vuestros comentarios se me quitan las ganas de borderlands hasta el 3 ...

Saludos people!
keevviiiinn escribió:No jodais ,tanto se nota el tearing y la bajada de frames?
Le tenia muchas ganas a algo de border pero viendo vuestros comentarios se me quitan las ganas de borderlands hasta el 3 ...

Saludos people!


A ver, el Borderlands 2 funciona sin problemas y muy estable el tema es el Pre-Sequel que tiene esas bajadas de fps y tearing pero tampoco son una barbaridad, van a solucionarlo
Ra3DoN escribió:
keevviiiinn escribió:No jodais ,tanto se nota el tearing y la bajada de frames?
Le tenia muchas ganas a algo de border pero viendo vuestros comentarios se me quitan las ganas de borderlands hasta el 3 ...

Saludos people!


A ver, el Borderlands 2 funciona sin problemas y muy estable el tema es el Pre-Sequel que tiene esas bajadas de fps y tearing pero tampoco son una barbaridad, van a solucionarlo


Gracias compi.
El problema viene de que yo el 2 ya lo tengo bastante jugado y queria jugar la novedad, me esperare un poco a comprarlo mejor.
buenos días compañeros de vicios [beer]

acabo de comprar este juego en el store de españa que me sale a mejor precio que en ruso (quien lo diría XD), soy primerizo en esta saga y no si empezar por pre-sequel o borderlands 2... que me aconsjeais?
ShadowWish escribió:buenos días compañeros de vicios [beer]

acabo de comprar este juego en el store de españa que me sale a mejor precio que en ruso (quien lo diría XD), soy primerizo en esta saga y no si empezar por pre-sequel o borderlands 2... que me aconsjeais?


Juega al 2 primero, ya que aprte de ser mejor juego y mas completo, el presequel a pesar de ser una precuela contiene algun que otro spoiler del 2.
Shaidar escribió:Juega al 2 primero, ya que aprte de ser mejor juego y mas completo, el presequel a pesar de ser una precuela contiene algun que otro spoiler del 2.


muchas gracias :)
ahora a darle vicio
Yo jugaria primero a la precuela ya que el orden historico es


Borderland1 , precuela , bordelands 2
Grinch escribió:Yo jugaria primero a la precuela ya que el orden historico es


Borderland1 , precuela , bordelands 2


en ese dilema estoy :)

no solo nos robas la navidad y nos hypeas que encima juegas con mi mente... [beer]
A ver si alguien se apunta a jugar, aunque mi horario es el del pacifico que son 9 horas menos que en España, quizas haya alguien por ahi que quiera. Estoy en nivel 23 y me gustaria subir algo mas.

Un saludo!
alguien para matar a terramorfo en normal(nivel 52)?
he abierto un hilo para todos aquellos que busquen gente para jugar Borderlands online: hilo_borderlands_2090989
pasaos por ahi y dejad vuestros gamertags.
Hola!varias dudas tengo de borderlands.

Es un juego estilo destiny? Tengo el 1 y no me acabó de enganchar... quizás por que no aproveché la parte social del juego...

En el 2 y presequel se pueden personalizar los personajes?me refiero: cabeza, tronco, etc. Odio los diseños del 1...

Por último, la pantalla partida es posible en el juego completo o sólo en determinadas áreas?

Gracias!
hola ..
algun sitio donde den buenas armas o son aleatorias?
saludos
radeonxt escribió:Hola!varias dudas tengo de borderlands.

Es un juego estilo destiny? Tengo el 1 y no me acabó de enganchar... quizás por que no aproveché la parte social del juego...

En el 2 y presequel se pueden personalizar los personajes?me refiero: cabeza, tronco, etc. Odio los diseños del 1...

Por último, la pantalla partida es posible en el juego completo o sólo en determinadas áreas?

Gracias!


Hola se parece en algo a destiny o mas bien el destiny a este pero tiene una historia que ami personalmente me gusta bastante las coñas y demas son geniales.

En el dos puedes "personalizar" la cabeza y el color/diseño del traje en el presecuel no me acuerdo.

Y practicamente el multi es como el online y juraria que el juego lo puedes completar asi.
buenas, tengo al comando en el nivel 38, alguien me ayuda a derrotar al terramorfo?, mi id es Yourde
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero este juego es sólo cooperativo? O puedes jugarlo sólo a tu bola?
almogàver escribió:Pero este juego es sólo cooperativo? O puedes jugarlo sólo a tu bola?


Lo puedes jugar solo perfectamente, pero es la polla con amigos y hay raid bosses que son bien chungos de hacer solo.
hola me estreno por el foro y tengo ganas de rejugarlo ya que en la 360 fue de mis favoritos pero estoy indeciso de pillarlo y veo que por aqui no hay mucho movimiento por aqui , una pena
buenas, ahora tengo al comando en nivel 72+op2 y tengo armas regulares, alguien que tenga nivel 72+op8 me puede echar un cable a subir algún nivel en digistruck peak? mi id es Yourde
El dlc "Voyage and Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2", del pre sequel, viene incluido en el pack? en el bazar no sale nada, y dentro del juego tampoco [mad]
Hola, tenemos un grupo de 6 o 7 jugadores regulares que podriamos darte una mano con gusto. Mi id es soademi en ps4 para cuando quieras irte uniendo... a veces coincidimos y estamos de a cuatro pero lo normal es de andar de a 2 o de a 3-


GeorgeLXX escribió:buenas, ahora tengo al comando en nivel 72+op2 y tengo armas regulares, alguien que tenga nivel 72+op8 me puede echar un cable a subir algún nivel en digistruck peak? mi id es Yourde
soademi escribió:Hola, tenemos un grupo de 6 o 7 jugadores regulares que podriamos darte una mano con gusto. Mi id es soademi en ps4 para cuando quieras irte uniendo... a veces coincidimos y estamos de a cuatro pero lo normal es de andar de a 2 o de a 3-


GeorgeLXX escribió:buenas, ahora tengo al comando en nivel 72+op2 y tengo armas regulares, alguien que tenga nivel 72+op8 me puede echar un cable a subir algún nivel en digistruck peak? mi id es Yourde



Gracias por ofrecerte, ya me han echado un cable y ya soy op8, un saludo.
Ya se ha acabado el tema del tearing con las actualizaciones y tal?
Buenas!!!

Al final este tipo de juegos se disfruta mejor jugando con algun amigo online...

Me podeis confirmar si este juego tiene coop? y hasta cuantos judadores?

el online es, como otros, matarse entre los jugadores? o tiene algo mas

Gracias

Salu2
DjBastard escribió:Buenas!!!

Al final este tipo de juegos se disfruta mejor jugando con algun amigo online...

Me podeis confirmar si este juego tiene coop? y hasta cuantos judadores?

el online es, como otros, matarse entre los jugadores? o tiene algo mas

Gracias

Salu2


Tiene cooperativo a cuatro personas, te pasas el modo historia con tres amigos, bien sea por live o a pantalla partida.
Viene todo en DVD o te dan algún código para descargar las expansiones?
ifeel escribió:Viene todo en DVD o te dan algún código para descargar las expansiones?

yo lo tengo en digital y viene
el 2 con todos los dlc
el pre-sequel aparte con los dlc
en fisico sera un blu ray con todo
Una duda un poco tonta, ¿el juego son 2000G de logros en total (1000 por cada juego) o se reparten los logros entre ambos? XD
Son como 2 juegos separados. Tienen las mismas G que los juegos originales+todos sus dlc. Borderlands 2 tiene 1625G y Pre-sequel tiene 1370G. Hay chicha pa rato xD
santy2 escribió:
ifeel escribió:Viene todo en DVD o te dan algún código para descargar las expansiones?

yo lo tengo en digital y viene
el 2 con todos los dlc
el pre-sequel aparte con los dlc
en fisico sera un blu ray con todo


buenas, a ver si me pueden ayudar,me acabo de comprar el borderlands handsome collection para xbox one y estoy intentando cargar la partida de mi borderlands 2 de 360 (previamente he entrado en mi 360 y he subido las partidas guardadas a la nube)

me salta el siguiente mensaje: " no hay partidas guardadas en linea, cargar una partida antes de descargarla"

y así cada vez, estoy desesperado porque llevo muchisimas horas de juego en la 360....

ayuda!!

os cito a todos los que veo en éste hilo que lo tenéis ya comprado, para que os salga en vuestro buzón y así lo veáis, perdón si alguno se molesta por mencionarlo. gracias de antemano.


@GeorgeLXX
@Shinjitu
@santy2
@DVDiano
No tengo el de 360, lo siento mucho.
Voy a suponer que lo que has hecho ha sido hacer backup en la nube de tu partida del borderlands 2 desde el menú de la 360. O sea, ir a almacenamiento y copiar las partidas a la nube. Si ese es el caso, ese no es el proceso correcto para exportar las partidas. Tienes que cargar el juego en la 360 y en el menú principal tienes una opción para subir personajes a la nube. Solo puedes subirlos de 1 en 1. Si quieres exportar más personajes tienes que ir bajándolos primero con la one o te sobreescribirá el último subido.

Espero haber sido de ayuda.
tienes que subir desde la 360 la partida
en el menú del juego en 360 hay una opcion nueva para transferir la partida
Tienes que hacerlo desde el menu del juego en tu 360.
Que tal va el juego hoy en dia se que en el lanzamiento tubo problemas..
Tengo una duda, estoy jugando al presequel la trama del juego principal con sus misiones secundarias, los DLC donde se cargan? Hay que acabar primero el juego retail y luego aparecen o que? En el menu solo me sale, continuar partida, nuevo juego, matchmaking, opciones, extras pero nada de DLC, siento mi ignorancia pero no lo se ver.
HERIBERT360 escribió:Tengo una duda, estoy jugando al presequel la trama del juego principal con sus misiones secundarias, los DLC donde se cargan? Hay que acabar primero el juego retail y luego aparecen o que? En el menu solo me sale, continuar partida, nuevo juego, matchmaking, opciones, extras pero nada de DLC, siento mi ignorancia pero no lo se ver.


Los dlc vienen integrados en la partida, vete a un viaje rapido y vas a la zona del dlc para empezarlos.
Shaidar escribió:
HERIBERT360 escribió:Tengo una duda, estoy jugando al presequel la trama del juego principal con sus misiones secundarias, los DLC donde se cargan? Hay que acabar primero el juego retail y luego aparecen o que? En el menu solo me sale, continuar partida, nuevo juego, matchmaking, opciones, extras pero nada de DLC, siento mi ignorancia pero no lo se ver.


Los dlc vienen integrados en la partida, vete a un viaje rapido y vas a la zona del dlc para empezarlos.


Dime tonto pero no se verlo XD Es verdad que hay unas pantallas que puedes escoger sitios donde ir pero los DLC's no los se ver. Saludos
HERIBERT360 escribió:
Shaidar escribió:
HERIBERT360 escribió:Tengo una duda, estoy jugando al presequel la trama del juego principal con sus misiones secundarias, los DLC donde se cargan? Hay que acabar primero el juego retail y luego aparecen o que? En el menu solo me sale, continuar partida, nuevo juego, matchmaking, opciones, extras pero nada de DLC, siento mi ignorancia pero no lo se ver.


Los dlc vienen integrados en la partida, vete a un viaje rapido y vas a la zona del dlc para empezarlos.


Dime tonto pero no se verlo XD Es verdad que hay unas pantallas que puedes escoger sitios donde ir pero los DLC's no los se ver. Saludos

En el viaje rapido, te apareceran dos sitios a los que ir(abajo del todo creo) cada uno es el inicio de un DLC, uno se llama Cubierta 13 1/2, el otro no lo recuerdo. Puedes ir cuando quieras pero si estas todavia en la primera dificultad las misiones son de nivel 30 a si que no tiene mucho sentido que vayas hasta que terminas la historia principal.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6