Borderlands: Una colección muy guapa

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mañana sale ya en USA no?? imagino que ya se empezará a ver gente en twitch jugando... lástima que esté el euro por los suelos y salga carísimo, sino lo compraría porque la verdad que son dos juegazos!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo nombre. Estan locos de todo.
Una pregunta cual ba antes el pre-sequel o el borderlands 2 es pa saber por cual empezar.

Gracias
Borderlands 1, prequel, borderlands 2
Grinch escribió:Borderlands 1, prequel, borderlands 2


Muchas gracias yo solo habia jugado al 1 y al 2.
adex escribió:
Grinch escribió:Borderlands 1, prequel, borderlands 2


Muchas gracias yo solo habia jugado al 1 y al 2.


Juraria q es 1 el 2 y prescuel no?
En este caso y aunque sean juegazos creo que se han pasado con el precio, debería haber salido la colección por 39,90€ como máximo, sobre todo teniendo en steam los juegos por apenas 5-6€ cada uno.
JaBoX escribió:En este caso y aunque sean juegazos creo que se han pasado con el precio, debería haber salido la colección por 39,90€ como máximo, sobre todo teniendo en steam los juegos por apenas 5-6€ cada uno.


No os paseis porque el presequel con el season pass rebajao esta a 35 euros en steam. 59 es caro pero en steam los dos juegos con todos los dlcs no salen mucho mas baratos.
No se pueden comprar por separados ?
JaBoX escribió:En este caso y aunque sean juegazos creo que se han pasado con el precio, debería haber salido la colección por 39,90€ como máximo, sobre todo teniendo en steam los juegos por apenas 5-6€ cada uno.



+1, que se vayan al diablo con ese precio, 60 dlls, jajaja [carcajad]

Ademas, leyendo en reddit, parece que sufre de problemas de frame rate.... No me sorprende, en el 360 apenas mantenia los 30 fps.
Que poco van a vender, en todos los paises por encima de los 50€.
Yo lo queria, me daba igual el framerate, pero es que compre la presequel de 360 por 15euros fisico.

No entiendo que pretendian con 2 refritos.
Pues yo me estoy pensando pillarlo
Es que este tiene la pinta de estrellarse y ademas Borderlands es un juego que siempre siempre y siempre se devalua a los 3 meses de ver la luz. Te lo dice alguien que lo ha tenido todo de ellos.
Esta vez voy a esperar para verlo en One pq caerán.
Otro que se pone a la espera. El 2 me lo pasé en 360 y lo pillé por unos 20€ si no recuerdo mal. Este lo compraré para One por el Pre-Secuel que no lo he jugado, pero esperaré a pillarlo por 25-30€ a èsar de que hace tiempo que le tengo ganas.
Y me esperaré a esta versión por el multijugador local.
Si alguien lo ha jugado ya, me puede decir si ¿se desbloquean los logros automaticamente al pasar la partido de Borderlands 2 de Xbox 360?

Gracias de antebrazo.
Me mantengo a la espera tb.. aunque en semana santa que estoy de vacaciones el ansia me podrá ..comentar que no he jugado a ningún Boderlands..
Me imagino que ya lo sabréis pero por si alguien no lo sabe....... 16 gb de actualización el día de salida, esto es de locos.
Alguno ya lo ha jugado un poco? Me gustaria saber si esos 60fps que anuncian son estables y si tiene un buen AA, puede ser que caiga por capricho, los tengo mas que jugados en PC
kilymotril escribió:Me imagino que ya lo sabréis pero por si alguien no lo sabe....... 16 gb de actualización el día de salida, esto es de locos.



Buenas.
Esto había leído antes, lo tengo en psvita y por los dlcs también llevaba unas actualizaciones bastante bestias y mas para la vita,aunque en el caso del BR no creo que sea por problemas de capacidad.

Aun así yo estoy deseando que salga y probablemente esta tarde ya lo tenga.

Saludos.
israbcn escribió:
kilymotril escribió:Me imagino que ya lo sabréis pero por si alguien no lo sabe....... 16 gb de actualización el día de salida, esto es de locos.



Buenas.
Esto había leído antes, lo tengo en psvita y por los dlcs también llevaba unas actualizaciones bastante bestias y mas para la vita,aunque en el caso del BR no creo que sea por problemas de capacidad.

Aun así yo estoy deseando que salga y probablemente esta tarde ya lo tenga.

Saludos.


Sí, si deseando estamos de tenerlo pero.... Vaya tela. Qué le vamos a hacer!
Estaria bien ir dejando nuestros GTs, para jugar en cooperativo, el mio es Ueokatsuhiro, por si quereis jugar en grupo. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas.
Ayer al final lo compre en físico, por el módico precio de 50€ en una tierra de indus que lo venden a 54€ pero me conocen y siempre me hacen descuento (si no quizás lo hubiera comprado digital)

y decir que tras instalar el juego y los 16gb de marras, goce como una "perra" con el juego, gráficos super pulidos definidos nada de dientes de sierras ni cosas extrañas, no vi caídas de framerate por ningún lado, eso si no me preguntéis a cuanto va por que ni idea simplemente lo vi muy muy fluido, es un juego que parece de esta generación tranquilamente, me gusto muchísimo, cierto es que solo jugué al 1 de la ps3 y el 2 que lo tengo en psvita y hay si que petardea tela.

El que tenga dudas que ni lo piense, este si que es un juego en coop tipo Destiny que para mi gusto le pega 20000 patadas en todos los aspectos.

Solo jugué 2 h quizás luego me encuentre los problemas comentados pero de momento perfecto (nada de lo leído por hay)

tengo aún el bloodborne precintado y le tenia muchas mas ganas al borderlands que al otro.

Saludos.
ufff...50€...esperaré a que baje. Como dice el compi, suelen bajar rápido de precio los borderlands (seguro que este no, para llevar la contraria [+risas] )
Podriais poner alguna captura con la aplicacion de la One, para ver como se ve realmente, gracias ;)
Abuelo Buitre escribió:Podriais poner alguna captura con la aplicacion de la One, para ver como se ve realmente, gracias ;)


Lo mismo digo, si tiene las mismas texturas que en PC fijo que lo pillo
Viene el Pase de temporada de Pre-sequel incluido en este juego?
Aur0nn1 escribió:Viene el Pase de temporada de Pre-sequel incluido en este juego?


Vienen todos los dlcs de los dos juegos hasta el día de hoy.

Lo que más me preocupa es el rendimiento ya que esos juegos los movía perfectamente un pc de gama media de hace 3 años, no me puedo creer que las consolas nextgen tengan problemas... eso ha de ser un problema de programación.

Un saludo!
Aqui os dejo codigos para que pilleis llaves de oro

Borderlands 2:

Xbox 360 / Xbox One: CJC33-KHBCW-FHF6Z-C6JTB-F9395

Borderlands: The Pre-Sequel:

Xbox 360 / Xbox One: 555JT-6TTT9-KCFJX-CXT33-T3FBC

Son validos hasta el 31 de Marzo [oki]
Ra3DoN escribió:
Abuelo Buitre escribió:Podriais poner alguna captura con la aplicacion de la One, para ver como se ve realmente, gracias ;)


Lo mismo digo, si tiene las mismas texturas que en PC fijo que lo pillo


Acabo de hacer la captura, pero no se como compartirla. Si me decís como se hace os la paso.

PD: Solucionado.

Imagen
Otro por aqui con el juego. No he jugado anteriormente a ninguno de los dos juegos, asi q me gustaria pasarme los dos juegos empezando desde cero.
Si alguien está en las mismas que yo, que me agregue si le apetece, y vamos jugando.
Mi gamertag es Aur0nn.
Saludos.
Lo estoy probando ahora y no me va bien, el juego me da tirones en cuanto salen enemigos y las texturas tardan un huevo en cargar, a alguien le pasa lo mismo?? Porque esto no puede ser normal...
Gracias!
punajo escribió:Lo estoy probando ahora y no me va bien, el juego me da tirones en cuanto salen enemigos y las texturas tardan un huevo en cargar, a alguien le pasa lo mismo?? Porque esto no puede ser normal...
Gracias!

Eso pasaba en la vita... por eso estoy esperando para pillarlo y parece ser que repiten de error
Ahora no pq es tarde, pero mañana grabo un video y lo subo para que veais si es cosa mia o es generalizado.
Se nota un montón cuando vas a elegir arma en el inventario, se me queda todo lagueado durante segundos...

Espero que sea solo cosa mia y que lo pueda arreglar
Una duda!
Si transfieres tu partida de xbox 360 a One, saltat todos los logros que en principio tienes desbloqueados?
punajo escribió:Ahora no pq es tarde, pero mañana grabo un video y lo subo para que veais si es cosa mia o es generalizado.
Se nota un montón cuando vas a elegir arma en el inventario, se me queda todo lagueado durante segundos...

Espero que sea solo cosa mia y que lo pueda arreglar

yo he jugado una hora y me va bien
SifilisxD escribió:Una duda!
Si transfieres tu partida de xbox 360 a One, saltat todos los logros que en principio tienes desbloqueados?

No, tienes que hacerlos todos de nuevo.
La verdad es que los problemas de los lageos en el inventario harán que no me pille el juego, lo quiero pero no voy a comprarlo al precio que tiene con fallos de este calibre, no creo que sea tan dificil adaptar bien estos juegos, coño que ya tienen un tiempo
punajo escribió:Lo estoy probando ahora y no me va bien, el juego me da tirones en cuanto salen enemigos y las texturas tardan un huevo en cargar, a alguien le pasa lo mismo?? Porque esto no puede ser normal...
Gracias!


Si como comenta un compañero por aquí eso pasaba también en ps vita pero en la one no he notado los tirones que comentas, solo llevo por eso 3h de juego, lo que si que noto lo de las texturas que tardan un poco en cargar pero nada significante.

Saludos.
israbcn escribió:
punajo escribió:Lo estoy probando ahora y no me va bien, el juego me da tirones en cuanto salen enemigos y las texturas tardan un huevo en cargar, a alguien le pasa lo mismo?? Porque esto no puede ser normal...
Gracias!


Si como comenta un compañero por aquí eso pasaba también en ps vita pero en la one no he notado los tirones que comentas, solo llevo por eso 3h de juego, lo que si que noto lo de las texturas que tardan un poco en cargar pero nada significante.

Saludos.

El pre secuel que es al que le estoy dando, tardan en cargar las texturas, pero solo al empezar el mapa y tarda un segundo, no mucho tiempo, como pasaba a veces con gears of war y también tiene algún momento de tearing, por lo demás na de na, ni tirones.
El 2 ni idea pues ni 5 segundos lo e puesto XD
Soy de ps4, y si, el juego esta optimizado un poco para el culo. (pantalla dividida, porque he jugado casi nada solo)

Y eso que solo he jugado de a 2, por ejemplo cuando en una pelea uno abre el inventario, el juego da un bajo enorme de frames hasta que el otro lo cierre, paseando por el mapa, etc, en las peleas.. Hablo de BL2,en elnpre sequel según y es peor.

También a ustedes? Digo lo de la pantalla dividida.

Saludos
Buenas, a mi me sale el audio del 2 en ingles durante el juego, le pasa a alguien mas?
Tengo instalado un 32%

Gracias
Yo no probé la pantalla dividida, pero jugando solo o coop online va de lujo. Sólo he notado algo de tearing en PreSequel.
Aur0nn1 escribió:Yo no probé la pantalla dividida, pero jugando solo o coop online va de lujo. Sólo he notado algo de tearing en PreSequel.

Podrias probar el pantalla divida? En el 2 y en una pelea si abres el inventario comienza a lagear.

Saludos
Xterno50 escribió:
Aur0nn1 escribió:Yo no probé la pantalla dividida, pero jugando solo o coop online va de lujo. Sólo he notado algo de tearing en PreSequel.

Podrias probar el pantalla divida? En el 2 y en una pelea si abres el inventario comienza a lagear.

Saludos


No puedo, no tengo segundo mando aun jeje. Lo siento
xxl_006 escribió:Buenas, a mi me sale el audio del 2 en ingles durante el juego, le pasa a alguien mas?
Tengo instalado un 32%

Gracias

no te preocupes cuando lleves mas te saldra en español
a mi me paso
Pues como lo mio era infumable (incluso lo pase de disco duro a interno x descartar) lo volvi a descargar y ya va "bien"
Era problema mio

Las texturas tardan medio segundo en cargar, pero ya se hace más llevadero (pero no para valer 59€...)

A disfrutarlo!
santy2 escribió:
xxl_006 escribió:Buenas, a mi me sale el audio del 2 en ingles durante el juego, le pasa a alguien mas?
Tengo instalado un 32%

Gracias

no te preocupes cuando lleves mas te saldra en español
a mi me paso


Muchas gracias tio, me he puesto a jugar con la pre-seq y al probar sobre algo mas del 40% ya esta en castellano.
Al final lo compré ayer, el juego tiene bajadas de frames cuando hay mas de 4 o 5 enemigos y lo peor es el V-Sync se nota muchisisimo que no lo tiene, por lo demas igual que en PC
natera220 escribió:
SifilisxD escribió:Una duda!
Si transfieres tu partida de xbox 360 a One, saltat todos los logros que en principio tienes desbloqueados?

No, tienes que hacerlos todos de nuevo.


OK thanks por la info!
Pues vaya... Menudo chasco xD... XD momento creo que paso... No me apetece nada tener que empezar de nuevo una partida con la de horas que le hemos echado ya :(
Ra3DoN escribió:Al final lo compré ayer, el juego tiene bajadas de frames cuando hay mas de 4 o 5 enemigos y lo peor es el V-Sync se nota muchisisimo que no lo tiene, por lo demas igual que en PC


No tiene V-sync???
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6