Comprar PS4 & PS4 Pro con Firmware 4.55, 5.05 o inferior [con anexo sobre 6.72]

En carrefour de Ecija:

PS4 PRO NEGRA

CUH-7116b B01Y P-27452506-D S01-1640231-3

Firmw: 4.73

Recogida hoy.

Imagen
Imagen
@jhonnyecija gracias! información añadida [oki]
Buscad en Wallapop o Ebay, las hay nuevas, por el mismo precio, con 3.55 incluso.
@keto1987
Es cierto, ha habido gente que para especular compró unas cuantas, yo vi alguno con fotos con tres para vender en español en Madrid
Claro que hay que tener cuidado para invertir ese dinero en sitios de segunda mano donde sólo lo puedes comprobar al llegar a casa.
PS4 PRO edición especial God of War 4 con firmware 4.73.
No puedo insertar imágenes pero les dejo los enlaces para que las puedan abrir.
Comprada en la tienda en línea de Liverpool en México

Hola compañeros,

¿Y las Slim sin juego que hay en grandes superficies o en Amazon es más probable que estén en 5.05 o ya habrá remesas con FW superior?
He visto que las ps4 pro blancas, suelen llevar las 4.76 o por alli, los de game no las puede actualizar verdad. Lo digo por que tengo una localizada en un game de la localidad, y no quisiera gastarme la pasta para que la tenga actualizada a otro firmware superior.

Teneis alguna idea?
Alguien tiene otros bundles para ps4 PRO confirmados que tengan versión inferior a la 5.05?
@kconan @Valefor Mientras sean productos nuevos sin abrir, no hay problema. Huye de semi-nuevos, refurbished o productos que hayan sido devueltos.

OvErMeCh escribió:Alguien tiene otros bundles para ps4 PRO confirmados que tengan versión inferior a la 5.05?

A día de hoy es más dificil encontrar uno que lleve un firmware superior a 5.05 que lo contrario, y los casos que llevan un fw por encima de 5.05 están recogidos al final del primer post del hilo, en el anexo 5.0x
En cualquier caso aunque vengan en 5.07 son exploiteables, en 5.50 se ha localizado alguna en España?
Suikoden_97 escribió:En cualquier caso aunque vengan en 5.07 son exploiteables, en 5.50 se ha localizado alguna en España?

Lo que ves en el primer post es la información que hemos podido recopilar hasta la fecha.
Lo que me jode, es k me la compre y venga en 5.50, y luego no puedas devolverla pk lo has abierto (tendre k abrirla despacito sin romper las bridas y solo sacar la consola, luego si la formateo estara como de fabrica, no?) es que ya tengo una pro en esa version, y la verdad vendiendo los juegos k tengo me da para la nueva, y dejar la otra para los 4 juegos online. Y seria un putadon vemder los juegos y kedarte una consola en la estanteria o vemderla y sacar 4 perras.
Valefor escribió:Lo que me jode, es k me la compre y venga en 5.50, y luego no puedas devolverla pk lo has abierto (tendre k abrirla despacito sin romper las bridas y solo sacar la consola, luego si la formateo estara como de fabrica, no?) es que ya tengo una pro en esa version, y la verdad vendiendo los juegos k tengo me da para la nueva, y dejar la otra para los 4 juegos online. Y seria un putadon vemder los juegos y kedarte una consola en la estanteria o vemderla y sacar 4 perras.

Pues comprate una que sepas que viene de fábrica con menos de 5.05 (¿cómo saberlo? mirando el primer hilo tienes modelos para aburrir) y asegúrate de que está nuevecita sin marcas de haber sido abierta, con su pegatina en la pestaña de la caja inmaculada.
Buenas.

¿Sabéis si esta PS4 de AMAZON tiene FW menor de 5.05? Es la más barata que he visto.

Gracias !
bunbury79 escribió:Buenas.

¿Sabéis si esta PS4 de AMAZON tiene FW menor de 5.05? Es la más barata que he visto.

Gracias !


La caja es como la mía (pero blanca, comprada en enero de este año) y a mi me venía en 4.73 o algo así, pasaba del 4.55 seguro y no podía modificarla pero no llegaba a 5.00. Yo apostaría a que está por debajo de 5.05, pero es mejor siempre confirmarlo con los números de serie y todo eso.
mckee escribió:
bunbury79 escribió:Buenas.

¿Sabéis si esta PS4 de AMAZON tiene FW menor de 5.05? Es la más barata que he visto.

Gracias !


La caja es como la mía (pero blanca, comprada en enero de este año) y a mi me venía en 4.73 o algo así, pasaba del 4.55 seguro y no podía modificarla pero no llegaba a 5.00. Yo apostaría a que está por debajo de 5.05, pero es mejor siempre confirmarlo con los números de serie y todo eso.


Ya lo que pasa que con amazon no puedo mirar eso jeje
Confirmado PS4 PRO Blanca CHU-7116B P-227452523-C S01-5747062-H FIRMWARE 4.73, Ha probar [360º]
bunbury79 escribió:
mckee escribió:
bunbury79 escribió:Buenas.

¿Sabéis si esta PS4 de AMAZON tiene FW menor de 5.05? Es la más barata que he visto.

Gracias !


La caja es como la mía (pero blanca, comprada en enero de este año) y a mi me venía en 4.73 o algo así, pasaba del 4.55 seguro y no podía modificarla pero no llegaba a 5.00. Yo apostaría a que está por debajo de 5.05, pero es mejor siempre confirmarlo con los números de serie y todo eso.


Ya lo que pasa que con amazon no puedo mirar eso jeje


Ya... yo me arriesgaría, porque siempre puedes devolverla si no la abres. Yo creo que tiene toda la pinta de ser de la remesa que te comento, con los logos de hdr y todo eso. Sería mala suerte que fuese justo un pack reciente con una versión superior a 5.05 o 5.07. Cómprala y antes de quitar la pegatina mira el número y ya está, si descubres que es una hornada nueva a la caja de nuevo y a correos directo, no te pondrán pegas en Amazon.
CUH-2116A
Firmware: 4.73
PS4 Slim 500GB con juego ¡Has sido TÚ!
Comercio: El corte inglés.
Fecha de compra: 28/05/2018
PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html

Pues me la acabo de pillar, es lo más barato que he visto nueva, muchas gracias por compartirlo!!
luce88 escribió:
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html

Pues me la acabo de pillar, es lo más barato que he visto nueva, muchas gracias por compartirlo!!


se sabe modelo? lo digo por ruido de ventilador
CISKO escribió:
luce88 escribió:
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html

Pues me la acabo de pillar, es lo más barato que he visto nueva, muchas gracias por compartirlo!!


se sabe modelo? lo digo por ruido de ventilador

Pues en principio me llega en 24/48 h si queréis os digo cuando llegue, pero si se corre el rumor de la oferta no creo que dure mucho es muy buen precio creo yo, aún así yo ya tengo una PS4 normal así que el ruido del ventilador no me preocupa
Buenas,

PS4 PRO en color blanco de la web de el corte ingles, recibida hoy, version 4.73

El modelo es: CUH-7116B / P-27452523-C / S01-5740211-6

Saludos.
bunbury79 escribió:Buenas.

¿Sabéis si esta PS4 de AMAZON tiene FW menor de 5.05? Es la más barata que he visto.

Gracias !
Pues la acabo de comprar y me llega el sábado, el sábado cuando lo compruebe te lo diré. Un saludo.
@javiHSM @Valefor Gracias por la info, he actualizado el post con datos de la pro blanquita XD

Karel LXXXIV escribió:CUH-2116A
Firmware: 4.73
PS4 Slim 500GB con juego ¡Has sido TÚ!
Comercio: El corte inglés.
Fecha de compra: 28/05/2018

Hola, ¿podrías poner los datos de PN y SN? Gracias [360º]
Menos mal que me he sujetado a mi mismo jeje:
Próximo dia sin IVA El Corte Ingles

He visto el pack de God of War que se supone es todo 5.07 y el de 500 gb y Has sido tu! por 299, con estos datos:

CUH-2116A B01V P-27452437-G S01-2190955-H

¿Estoy en lo cierto y ambas son vulnerables?

Thanks
Confirmo ofw: 4.73
SKU: CUH-7116B / PN: P-27452541-C / SERIE S01-1258xxx-x PS4 PRO 1TB DE COLOR BLANCO
¿Alguien sabe en qué firmware viene el bundle PS4 Pro color negro 1tb + Gran Turismo Sport? Soy de México pero me vendría bien una idea de cualquier lugar.
No tengo más datos de la consola, la ví en una tienda en línea.
bunbury79 escribió:Menos mal que me he sujetado a mi mismo jeje:
Próximo dia sin IVA El Corte Ingles

He visto el pack de God of War que se supone es todo 5.07 y el de 500 gb y Has sido tu! por 299, con estos datos:

CUH-2116A B01V P-27452437-G S01-2190955-H

¿Estoy en lo cierto y ambas son vulnerables?

Thanks


Interesa saber si los packs PS4 Slim de god of war con el 5.07 se pueden modificar

Aunque vi una PS4 Slim con el Destiny 2 que creo es una apuesta segura
@Narniano creo que comentaron que la.version 5.05 es igual que la 5.07 asi todo que alguien lo confirme,saludos
makopro6 escribió:@Narniano creo que comentaron que la.version 5.05 es igual que la 5.07 asi todo que alguien lo confirme,saludos

Igualmente puede que me tire esta tarde por el pack PS4 Slim + Destiny 2 que seguramente venga si o si por debajo del 5.05 :D
Drasfile escribió:¿Alguien sabe en qué firmware viene el bundle PS4 Pro color negro 1tb + Gran Turismo Sport? Soy de México pero me vendría bien una idea de cualquier lugar.
No tengo más datos de la consola, la ví en una tienda en línea.

4.70
Pues la PS4 Slim + Destiny 2 que habia visto... ya la vendieron, me caguen to... me queda la Slim PS4 God of War y rezar para que venga con la 5.07
Narniano escribió:Pues la PS4 Slim + Destiny 2 que habia visto... ya la vendieron, me caguen to... me queda la Slim PS4 God of War y rezar para que venga con la 5.07


Yo estoy igual a la espera de que alguien lo confirme. Según se lee mensajes atrás, llevan la 5.07

Esperaremos que alguien diga algo.
He comprado la PS4 Slim Edición Especial Star Wars (gris, y con el juego Battlefront II) y viene con la versión 4.73.

CUH-2116B BZJY
P-27452525-E
Comprada hoy la PS4 PRO Blanca y venia con la 4.73

Luego actualizo con los datos
bunbury79 escribió:
Narniano escribió:Pues la PS4 Slim + Destiny 2 que habia visto... ya la vendieron, me caguen to... me queda la Slim PS4 God of War y rezar para que venga con la 5.07


Yo estoy igual a la espera de que alguien lo confirme. Según se lee mensajes atrás, llevan la 5.07

Esperaremos que alguien diga algo.


Pues eso, lo que dice el compañero
me queda rezar para que venga con la 5.07
Igual esta tarde la compro y os confirmo si va con la 5.07 la PS4 SLIM + GOD OF WAR
Lars_ur escribió:PS4 slim 500 gigas + minecraft a 244€ en la web de dia

Codigo IVAMY

https://oportunidades.dia.es/consola-ps ... 78261.html


Pues ya me llegó la PS4 del día, en 24h la tenia en casa, así que un 10 para ellos, sorprendentemente la consola trae de fábrica 4.55 así que hubiera válido para el anterior exploit, muchas gracias por compartir la oferta compañero
La PS4 Slim de 500GB con fifa 18 incluido lleva 5.50
P-27452460-C
S01-9670160-F
Ayer fui a varias tienda de Game de Cornella de Llobregat y ya no tenían la PS4 Pro... sabes si hay algún problema de stock..?
tubes escribió:
Suikoden_97 escribió:En cualquier caso aunque vengan en 5.07 son exploiteables, en 5.50 se ha localizado alguna en España?

Lo que ves en el primer post es la información que hemos podido recopilar hasta la fecha.


Hoy a un amigo le han encasquetao una con el pack de fifa 18 con la versión 5.50 }:/
TheMegaLol21 escribió:Ayer fui a varias tienda de Game de Cornella de Llobregat y ya no tenían la PS4 Pro... sabes si hay algún problema de stock..?


En el Worten de Sant Boi aún quedaban unas cuantas... incluso Pro Blancas...
paco_cs escribió:La PS4 Slim de 500GB con fifa 18 incluido lleva 5.50
P-27452460-C
S01-9670160-F

Esa tiene muchísima pinta de que era se segunda mano o devuelta a la tienda, entre el pack que es y sobre todo ese PN...
Ps4 slim 1tb con god of war viene con 5.03. Comprada en alcampo vigo hace 2 semanas.

CUH-2116B
P-27452490-F
S01-9621243-D
tubes escribió:@javiHSM @Valefor Gracias por la info, he actualizado el post con datos de la pro blanquita XD

Karel LXXXIV escribió:CUH-2116A
Firmware: 4.73
PS4 Slim 500GB con juego ¡Has sido TÚ!
Comercio: El corte inglés.
Fecha de compra: 28/05/2018

Hola, ¿podrías poner los datos de PN y SN? Gracias [360º]


P-27452437-G
S01-2331440-3

Y ... gracias a todos vosotros!
Buenas, finalmente me pille la PS4 Slim 1 Tb + Dragon Ball Z... venia con la 4.75 así que genial!
zalostation escribió:Ps4 slim 1tb con god of war viene con 5.03. Comprada en alcampo vigo hace 2 semanas.

CUH-2116B
P-27452490-F
S01-9621243-D
Gracias por confirmar, e comprado ese pack online, cuando me llegue comentaré
1500 respuestas