Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Yo creo que a todos nos a pasado un poquito con vita que hemos comprado a saco unos a mayor o menor escala,yo creo que el desfase fue con los juegos de limited,yo tengo 60 juegos fisicos europeos salvo el digimon,resident evil y unepic quitando eso todo comprado fisicamente,yo pienso que tambien se me fue un poco y compre 3 vitas, aun asi habra quien tenga mas o menos y no sea por acumular y otros si,para gustos los colores
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:Yo creo que a todos nos a pasado un poquito con vita que hemos comprado a saco unos a mayor o menor escala,yo creo que el desfase fue con los juegos de limited,yo tengo 60 juegos fisicos europeos salvo el digimon,resident evil y unepic quitando eso todo comprado fisicamente,yo pienso que tambien se me fue un poco y compre 3 vitas, aun asi habra quien tenga mas o menos y no sea por acumular y otros si,para gustos los colores


No creo que nadie de los que aquí postean con 100 juegos se vayan a pasar ni la mitad. Cuestión de tiempo.
Yo estoy totalmente de acuerdo con las últimas opiniones. De hecho, tenia una colección de unos 50 juegos físicos, con juegos algunos complicados de conseguir incluso y me entró el hartazgo, el consumir por consumir, y como soy muy impulsivo, me deshice de todos.

Ahora, en otro arrebato impulsivo, estoy empezando de nuevo. Pero sin prisas, pasando olímpicamente de LRG (aunque he caído con el Reverie de PlayAsia, del cual ya me arrepiento, si alguien quiere la reserva, PM) y sobretodo sabiendo que no voy a pagar 40€ por un Danganronpa cuando lo ponen a 10€ en digital. Lo que quiero decir es que tenemos la suerte de que Sony pone ofertas muy suculentas en su tienda digital por lo que, al contrario que con Nintendo, comprar en digital puede ser más recomendable. No podemos presumir de estantería, pero oye, al menos no me dejo tanto dinero.

Por ejemplo, ahora mismo los únicos juegos que me interesan con cierta prioridad son aquellos que ya no están en la Store para comprar: Lumines, Dragon’s Crown, LKS...
Yo de hecho algunos juegos que tengo estoy pensando quitarmelo de en medio antes de mudarme (por ejemplo Unit 13), otros ya lo hice en el pasado porque los pillé de rebote, como el AC Liberation, y luego otros los tengo como moneda de cambio a futuro (el Atelier este que liquidaron o el P4G que no me interesan nada).
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas jaajaja, me he puesto a buscarlo y todo [qmparto]


Y lo encontraste? [+risas]

@ciberionz @enfermo777 @alcanibal @alvaro91sr @alexxxxx @Barny32 @Ethan2011 @juneree @ojerudo @Storpek @stormlord @valdhemar @warchunein @zatu_21

Os dejo la última actualización de la colección de vita, espero llegar a los 100 a final de año:

Imagen



impresionante colección!
Imagen

Un par de juegos de playasia y amazon :)

salu2
@AkrosRockBell Por favor no te lo tomes a mal. Lo del juicio es porque has dicho algo que no es. Agradezco el consejo y entiendo por qué lo dices. Dime siempre lo que quieras que para eso está el foro. Valoro tu criterio y experiencia. No dejes de escribirme ni te enfades, de verdad que no lo pretendía. Amigos? ;)

@pepelu 1975 Menuda bestia parda [+risas]. Conozco casi todos los de la primera tanda, los de la segunda ya me dirás que tal están, me suenan los nombres pero poco más, los de lrg si estoy al tanto, el munch lo dejé escapar y ahora vale entre el doble y el tripe de lo que cuesta.. buena caza. El revenant saga también lo dejé pasar, no se puede pillar todo. The swindle lo tengo en ps4 y me gustó bastante, si te va el sigilo este te encantará, y viendo como es creo que en vita sale ganando. En camino tengo un skullgirls gracias a un amigo que se lo curró pillándome una unidad, a ver si llega pronto. Gran caza, un verdadero placer ver tantos juegos juntos y de tantos sitios diferentes. Felicidades crack [beer]

@Winosergio Sergio paisano cómo estás [beer] pues con los cinco que han llegado esta tarde a casa justo tengo 70 [sati] Buenas bonitas y baratas, eso suena muy bien, ya me mandas un mensaje privado con los detalles si quieres [+risas]. Buena caza ese axiom! eché un ojo para pillaro en vita pero creo que está agotado. Esperando ver esos pedidos lleguen y que sea pronto [chulito]. Exacto, eso me dijo un amigo, que el año que viene se acabó el sacar juegos, pero bueno aún tenemos tiempo de engordar la colección, no llegaré a lo que tengo en ps3 y ps4 pero espero que lleguemos a esos cien que comentas, o unos cuantos más [+risas]. Un abrazo [beer]

@ciberionz Me apunto ese senran kagura, me suena haberlo visto en algún sitio, ya te diré, tengo que hacer memoria [beer]

@Barny32 Barny!!! cómo tu por aquí [beer] Muchas gracias compañero. No me digas que tienes colección vitera?Ya tardas en compartirla! [beer]
A mi también me ha pasado lo mismo, hace un tiempo compraba de todo lo que encontraba para la Vita, pero terminé echando el ancla, primero por que Cantidad =/= Calidad, y segundo por precios de muchos índies que me podían interesar, me parece que se ha vuelto un mercado sobrepreciado y muchos juegos de dudosa calidad se ponen a precios de prácticamente triple A, y no quiero fomentar un mercado de especuladores.

Ahora mismo estoy intentando conseguir simplemente aquellos exclusivos o thirds que más me gustan (Unit, Digimon, The Legend of Héroes,... y demás).
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas jaajaja, me he puesto a buscarlo y todo [qmparto]


Y lo encontraste? [+risas]

@ciberionz @enfermo777 @alcanibal @alvaro91sr @alexxxxx @Barny32 @Ethan2011 @juneree @ojerudo @Storpek @stormlord @valdhemar @warchunein @zatu_21

Os dejo la última actualización de la colección de vita, espero llegar a los 100 a final de año:

Imagen

Fantástica colección, oso. No estoy muy puesto en Ps Vita, pero se ve mucho juego jugoso por ahí, enhorabuena!
@OsoDeLasCavernas no tengo ni la vita pero me gusta mirar hilos como este :)
@OsoDeLasCavernas Pedazo de coleccion !!, tienes algunos que o bien no he podido pillar o lo he dejado de momento porque no son prioridad....
La mia va por los 151 titulos!. Las 2 ultimas cazas han sido los 2 Yomawari !! ( el Midnight Precintado de Juegaya y el Night Alone de un muchacho de Wallapop por 20 euretes)...
Vamos a por una gran coleccion [beer]
El midnight lo acabo de terminar y me ha gustado, el juego va a más conforme avanzas.
El night alone no lo tengo, hubiera sido mejor empezar por éste que es el uno.
warchunein escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas jaajaja, me he puesto a buscarlo y todo [qmparto]


Y lo encontraste? [+risas]

@ciberionz @enfermo777 @alcanibal @alvaro91sr @alexxxxx @Barny32 @Ethan2011 @juneree @ojerudo @Storpek @stormlord @valdhemar @warchunein @zatu_21

Os dejo la última actualización de la colección de vita, espero llegar a los 100 a final de año:

Imagen

Fantástica colección, oso. No estoy muy puesto en Ps Vita, pero se ve mucho juego jugoso por ahí, enhorabuena!


Muchas gracias hermano, me alegro leerte [beer]. Qué tal va la cacería? Últimamente no te leo mucho. Un abrazo [beer]

@Barny32 Pues ya tardas para pillar una [rtfm]. Incluso aún las hay nuevas, si te apetece o hay que terminar de convencerte aquí me tienes [+risas]. Un abrazo :)

@alpha79 Muchas gracias, nada comparado con esa gran colección de seguro que tienes y espero ver pronto. Buen precio por ese night alone!. La verdad es que apetece y mucho tener esos dos en la colección. Cítame cuando subas tu arsenal por favor. Felicidades [beer]
Somacruz36 escribió:
Razus90 escribió:Yo creo que a todos nos a pasado un poquito con vita que hemos comprado a saco unos a mayor o menor escala,yo creo que el desfase fue con los juegos de limited,yo tengo 60 juegos fisicos europeos salvo el digimon,resident evil y unepic quitando eso todo comprado fisicamente,yo pienso que tambien se me fue un poco y compre 3 vitas, aun asi habra quien tenga mas o menos y no sea por acumular y otros si,para gustos los colores


No creo que nadie de los que aquí postean con 100 juegos se vayan a pasar ni la mitad. Cuestión de tiempo.


Yo tengo el firme propósito de pasarme no los 100, sino los 250 que tengo más.o menos contado que me gustaría redondear la cole, ya me conoces [qmparto] .

Ya en serio es que el tema de coleccionar o no, es un tema personalísimo de cada uno, como pasa con los discos, videos, ect..
Tienes 300 discos; los vas a escuchar todos? Pues si. Pero los vas a escuchar 50 veces los 300 discos? pues no seguramente ..pues eso mismo pasa con vita o cualquier otro sistema . Pongamos que para pasarte X juego tienes que jugar 50 veces , pues lo normal es que haya juegos que te los vayas a pasar entero (los que mas te gusten como los discos ) y otros que no...pero eso no te impide coleccionarlos si te gustan y se ponen a buen precio.
Y el tema del coste de coleccionar , pues como todo. Es un hobby dentro del hobby. Y si yo te dijera en la de carajotadas que me he gastado más dinero que.en las vita y los juegos..... Si te contara algunos viajes familiares de mierda y lo que me costó, tendría para toda la colección de vita, 3DS y PSP junta.. [facepalm].
Y yo soy más selectivo en PS4. Si quito los FIFA /PES y just dance de los niños y lo que da el plus, no tengo más de 20 juegos físicos y otros tantos digitales..y soy más selectivo porque disfruto menos y tengo menos tiempo para jugar en PS4 que en vita..por esa sencilla razón. No creo que por ser más o.menos selectivo de disfrute más o menos

@ciberionz
Gracias. De segunda zarpa he visto un new little king story en Alemania barato (sobre 15-20 €) que es donde lo pille yo...si te interesa te paso enlace por MP

@OsoDeLasCavernas.
Gracias igualmente.
Con el Ravenant Saga no te pierdes gran cosa. Un RPG del montón. Y el que saca está semana LRG es un calco de este por lo que voy a pasar. De la segunda tanda te los recomiendo todos pero especialmente el Superrobot Wars si te gustan el rollo mecha + SRPG, aunque el Dokuro lo tienes en castellano y barato (menos de 20 €), el Skullgirls 2nd encore aún no.lo.estrene pero por lo.que he leído.es un muy buen juego de lucha 2D y el.ultimo es el Disgaea 3 , un clásico.de.los SRPG en vita pero la.version Asia BEST en inglés
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pepelu 1975

Ni la mitad y queda aquí constancia :p
Buenas a todos!! La verdad es que nunca he posteado nada por aquí y aún siendo usuario de muchos años, pero soy un vitero empedernido como vosotros y me gustaría compartir mi colección de Vita cuando me lleguen las últimas adquisiciones!

Un saludo!
SquallStrife88 escribió:Buenas a todos!! La verdad es que nunca he posteado nada por aquí y aún siendo usuario de muchos años, pero soy un vitero empedernido como vosotros y me gustaría compartir mi colección de Vita cuando me lleguen las últimas adquisiciones!

Un saludo!


Las esperamos con ansias compañero vitero. Anímate a postear y no me seas tímido [beer]
@OsoDeLasCavernas pues al final me ha llegado otro que esperaba de playasia. Me di cuenta que tenía el Last Reward y no éste [+risas] El otro estaba dudando si cogerlo en Switch, pero, bueno, me ha salido por 21€ en FNAC con mi primer descuento de 10€. Dicen que habrá una actualización de contenido gratuito para Vita [beer]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues al final me ha llegado otro que esperaba de playasia. Me di cuenta que tenía el Last Reward y no éste [+risas] El otro estaba dudando si cogerlo en Switch, pero, bueno, me ha salido por 21€ en FNAC con mi primer descuento de 10€. Dicen que habrá una actualización de contenido gratuito para Vita [beer]

Imagen


Muy buen precio y comprar ese god wars. El zero ya me dices que tal está cuando le des lo suyo. Que preciosidad de vita [amor] prima hermana de la que tengo. Que los disfrutes hermano [beer]. Dejo las últimas de estos días @enfermo777 @zirtana
Imagen
@OsoDeLasCavernas veo que ha caído el Tadeo 1 también ! a mi me gustaron ambos, no dejan de ser unos platafromas 2.5D
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother [beer] Ya te contaré sobre el Zero, son complicadetes esos juegos. Sobre todo, si buscas todos los finales [+risas] Muy buenas compras las tuyas, el Sonic es endiabladamente divertido y el Gravity Rush no podía faltar en tu cole! A ver si nos echamos unas carreras online. Ya me dirás sobre los Neptunia, que nunca los he probado [sonrisa]

@NaOnak yo tengo los dos Tadeo y aunque aún no he podido jugarlos a fondo, me gusta ese tipo de juegos [beer]
@OsoDeLasCavernas muy buenas compras!! Echaba en falta ese Gravity Rush en tu cole, una pena que no sacaran el segundo también para vita. Felicidades, te está quedando de 10! algunos de esos títulos también están en mi cole [oki]

@ciberionz Mola ese God Wars, estuve tentada en su momento pero creo q lo pillaré para Switch. Me encantan tus adquisiciones. Encima la foto la pones con una vita preciosa y flamante, yo no digo nada xD
@zirtana muchas gracias, compi, se me olvidó citarte [+risas] Yo estaba también con dudas, pero como tengo muchos otros pendientes para Switch, pues casi mejor en Vita. Jaja, la Vita azul es que se roba el protagonismo! Pues ya verás cuando te ponga la naranja al lado [sonrisa]
@ciberionz estoy deseando verla en directo, tiene que ser una pasada [amor]
@NaOnaK La primera parte tiene sus cosas ya las comentamos, pero otras como la fase del scalextric, la del perro, o el mismo plataformeo en 2d hicieron que terminara gustándome, me lo pasé entero pero me quedó un trofeo con el submarino que me parece un poco insufrible [tomaaa] . Este último lo noté más ágil y con menos bugs pero tengo que darle mas cera. Gracias por escribir [beer]

@ciberionz Gracias a ti siempre bro [chulito]. Me atrae eso de que tenga muchos finales y haya que currárselos para sacarlos. Coincido, el gravity y el sonic los considero muy buenos y el gravity de los mejores. La carrera cuando quieras, ya sabes que esta vita en un vuelo te pones el juego, la enciendes y en ná estás jugando :cool: así que vete entrenando duro porque no tendré piedad [666]

@zirtana Muchas gracias, si que se echaba en falta sí. Por mi zona me ha sido imposible encontrarlo, me lo tuvieron que traer del norte [+risas] . Me alegro que coincidamos el algunos títulos, si te apetece nos echamos unas partidas algún día con ciberionz. Gracias de nuevo, me alegro de que te guste [risita]
@OsoDeLasCavernas entonces me voy entrenando desde ya y cuento con llevarme la Vita a Córdoba pa aprovechar en el tren, que si no me vas a dar una paliza de cuidado [carcajad]

@zirtana cuando la tenga lista, le haré un buen unboxing [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas entonces me voy entrenando desde ya y cuento con llevarme la Vita a Córdoba pa aprovechar en el tren, que si no me vas a dar una paliza de cuidado [carcajad]

@zirtana cuando la tenga lista, le haré un buen unboxing [beer]


De paso échate unas cuantas partidas a los de lucha que también tenemos muchos en común [rtfm]
Cierto, que tenemos pendiente una pelea al Injustice, aunque yo soy más de “onda vital” [+risas]
@ciberionz muy bien esas compritas, previosa esa compañera de la naranjita que enamora con solo ver la caja jejej

@OsoDeLasCavernas vaya regalitos para acabar bien la semana!! Veo que el Tadeo causa furor, buscaré algún gameplay por ahí que me estáis caudando interés... Qué recuerdos más buenos ese Sonic (en realidad fue el primero y en la PS3, pero bueno...) la de horas que le metimos a pantalla partida!! Un esencial!!
@enfermo777 muchas gracias, compi, la verdad es que estoy deseando estrenarla, pero quiero ponerle antes una tarjeta y repartir los juegos entre las dos [sonrisa]
enfermo777 escribió:@ciberionz muy bien esas compritas, previosa esa compañera de la naranjita que enamora con solo ver la caja jejej

@OsoDeLasCavernas vaya regalitos para acabar bien la semana!! Veo que el Tadeo causa furor, buscaré algún gameplay por ahí que me estáis caudando interés... Qué recuerdos más buenos ese Sonic (en realidad fue el primero y en la PS3, pero bueno...) la de horas que le metimos a pantalla partida!! Un esencial!!


Muchas gracias profe! En ps3 salió el all star y después el transformered, lo vi una versión mejorada del anterior y por eso me quedé con ese en ps3. Los piques en pantalla partida son un vicio!. Un arcade de conducción muy a tener en cuenta [beer]
ciberionz escribió:@zirtana cuando la tenga lista, le haré un buen unboxing [beer]


A la espera quedo [oki]
El Sonic Racing es canela en rama e incluso difícil en ocasiones para pasarte el modo tour mundial. Yo no soy capaz de pasarme la contrarreloj de Shinobi xP

Los Tadeo... bueno, digamos que tienen más valor como juegos que sólo salieron en España que como juegos en sí. Yo tengo ambos por si algún día alguien se le va la cabeza como con la mierda de los gluko de nes o el whirlo de snes, pa qué mentir.
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues al final me ha llegado otro que esperaba de playasia. Me di cuenta que tenía el Last Reward y no éste [+risas] El otro estaba dudando si cogerlo en Switch, pero, bueno, me ha salido por 21€ en FNAC con mi primer descuento de 10€. Dicen que habrá una actualización de contenido gratuito para Vita [beer]

Imagen


El God Wars es muy buen SRPG, estilo Disgaea , pero ambientado en la mitológia china, por lo que es un magnífico precio. Y el Zero timme Dilema aún no lo he probado (voy todavía por el 999) pero si tienes el virtue Last Reward ya sabrás que no te has equivocado en la compra

@OsoDeLasCavernas
Excelente pack de juegos!! El Sonic All Star Racing, como dice @AkrosRockBell , es canela fina, probablemente tras los MK de la distinguida competencia, de lo mejor del género; el GR es TOP de la consola y poco más hay que decir; y de ahí me falta el Neptunia PP (que como está baratico y por tener ya todos los neptunia en la cole caerá más tarde o temprano pero he leído que es el más flojo) y los Tadeo, la semana pasado estuve a punto de pillar uno, pero el enano al final no se entusiasmó mucho, y me termine decantando por el Phineas & Pher que estaba más barato

Pd: Arovecho para poner los juegos que me han llegado esta semana (aparte el Sir Eatsalot del que ya dejé fotos del unboxing e impresiones en el hilo de "juegos de Asia"):

Del lejano oriente:

Imagen

Y conseguidos por el compa @somacruz [oki] baratitos en game:

Imagen

Bueno, seguimos en la brecha [beer]
Hacía tiempo que no le compraba nada

Imagen
@pepelu 1975 De hecho, el Virtue’s Last Reward fue de los primeros juegos que jugué en Vita, y el primero de la saga (en jugar). Quizá lo que más desespera son algunos de sus puzzles, y al estar en inglés se hace un poco más cuesta arriba, al no captar todos los matices de la historia. Aún así, son juegos muy interesantes con los que te puedes llevar horas y horas entretenido mientras sigues todos los caminos y opciones posibles. Una sola respuesta equivocada te hace empezar de nuevo [+risas] Bueno, y al God Wars le tenía muchas ganas, cuenta con una buena historia y con muchas referencias a la cultura popular china, como bien dices.

Muy buenas compras el Valkyria japo (éste lo tengo en digital) o el ModNation, compañero! Te está quedando muy variada y completa tu colección también [beer]

@EdwardK el Sir Eatsalot estuve a punto de pillarlo en playasia, pero hubo un problema con ellos, y al final me lo acabé comprando en la Store. Buena compra, compañero, muy chula esa edición!
@pepelu 1975 Muchas gracias crack! Ya me dirás que tal va ese puyo puyo tetris en la vita y ese valkyria azure. Que suerte haber pillado ese smart as! llevo tiempo buscando una unidad para la parienta. Fantástico pack felicidades [beer]

@EdwardK A disfrutar de ese sir comelón, preciosa la portada.

A ver si mi colega me lo envía pronto [sati]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pepelu 1975 Esos juegos me suenan....
Imagen

Compras de este finde

salu2
Somacruz36 escribió:@pepelu 1975 Esos juegos me suenan....


Jajaja aro, si te he citado como "conseguidor" (ahora que está de moda con lo de la sentencia del caso Bárcenas [+risas] ), pero mal para variar por escribir de memoria ....

@OsoDeLasCavernas

Pues lo que he jugado al puyo puyo tetris muy entretenido y bastante mejor que el Ultimate Tetris. Todavía ando trasteando con el (tiene hasta modo historia ) pero son de estos juegos que incomprensiblemente no llegaron a occidente (ahora a otras plataformas si ha llegado [+furioso] ) y es un ejemplo muy ilustrativo del porque no cuajo y era imposible que cuajara vita en occidente. Y el Smart As lo tenía ya digital del plus (para mí es como kawajima de DS) y por 5 euretes, pues descargo espacio de la tarjeta y engordó cole. A ver si tienes suerte y lo pillas barato.

@ciberionz
Es un gustazo y un lujo tener la saga triple Zero en la consola. Y el Valkiria Azure lo pille chino por 2 motivos: primero porque estaba a 11 € en las ofertas estas de verano y segundo, precisamente para ver si me gustaba y después ir por la digital en inglés. Y no se lo que te parecerá, pero me he parado tras terminar la primera misión, porque aparentemente tiene todo lo que a mí me gusta y que últimamente escasea en vita: gran banda sonora, producción cuidada, historia que se vislumbra bastante guapa, tela de cgi y escenas que dan empaque a la historia y hasta la.mecanica de combate me ha gustado bastante (a pesar de las críticas de los puristas de los Valkiria) con esw enfrentamiento final con el robot mecánico de la 1 mision. Vamos que ha pasado la prueba del algodón y en a la.proxima rebaja digital cae si o si (algo parecido he hecho con el the lost Child chino que lo he pillado por 8 € más g.e. para ver si me gusta y así lo tengo fisico para lucir y digital para jugar)

@Kite
Cómo me gustaría un Etrian Odissey en vita, aunque sé que eso es imposible. Buen pack.

Y bueno ya diréis los que os ha llegado qué tal el Sir Eatsalot, yo me remito de momento a las que puse en el hilo de juegos de Play-Asia pero me gustaría contrastar opiniones.
ciberionz escribió:@EdwardK el Sir Eatsalot estuve a punto de pillarlo en playasia, pero hubo un problema con ellos, y al final me lo acabé comprando en la Store. Buena compra, compañero, muy chula esa edición!


Yo lo pille por que al final con envio gratuito se quedan muy bien de precio estas ediciones, además es un juego que tenía ganas de probar, parece gracioso.

pepelu 1975 escribió:Y bueno ya diréis los que os ha llegado qué tal el Sir Eatsalot, yo me remito de momento a las que puse en el hilo de juegos de Play-Asia pero me gustaría contrastar opiniones.


De momento sólo le eche una hora ayer de noche, estéticamente me parece muy currado para haberlo hecho poca gente (aunque en las escenas que hacen zoom se pierde muuucha calidad), lo que no me gusta es el combate, no transmite nada, no sientes que has atacado al enemigo, y igual cuando bloqueas, eso no me gusta nada.

Poco más he visto de momento, un juego simplón pero bonito, he jugado peores cosas.
@pepelu 1975 lo cierto es que por esos precios, no están de más esos títulos en tu cole. El Valkyria como has podido comprobar es un juegazo. Como dices, lo tiene todo. A mí esas escenas CGI me animan a continuar un título y a meterme más en la historia. El Lost Child me estoy esperando de momento a la versión física de Switch, ya veremos qué hago, jeje [+risas]
EdwardK escribió:
ciberionz escribió:@EdwardK el Sir Eatsalot estuve a punto de pillarlo en playasia, pero hubo un problema con ellos, y al final me lo acabé comprando en la Store. Buena compra, compañero, muy chula esa edición!


Yo lo pille por que al final con envio gratuito se quedan muy bien de precio estas ediciones, además es un juego que tenía ganas de probar, parece gracioso.

pepelu 1975 escribió:Y bueno ya diréis los que os ha llegado qué tal el Sir Eatsalot, yo me remito de momento a las que puse en el hilo de juegos de Play-Asia pero me gustaría contrastar opiniones.


De momento sólo le eche una hora ayer de noche, estéticamente me parece muy currado para haberlo hecho poca gente (aunque en las escenas que hacen zoom se pierde muuucha calidad), lo que no me gusta es el combate, no transmite nada, no sientes que has atacado al enemigo, y igual cuando bloqueas, eso no me gusta nada.

Poco más he visto de momento, un juego simplón pero bonito, he jugado peores cosas.


Pues más o menos coincido contigo en tu opinión...lo que joroba es que artísticamente sea tan bonito y en lo jugable pues sea bastante meh...aunque eso sí hay cosas peores por ahí rulando..

ciberionz escribió:@pepelu 1975 lo cierto es que por esos precios, no están de más esos títulos en tu cole. El Valkyria como has podido comprobar es un juegazo. Como dices, lo tiene todo. A mí esas escenas CGI me animan a continuar un título y a meterme más en la historia. El Lost Child me estoy esperando de momento a la versión física de Switch, ya veremos qué hago, jeje [+risas]


Pues también coincido contigo en la valoración del Valkirya , me parece un juego bastante bueno por lo poco que he jugado y sin embargo ha pasado muy desapercibido en el foro, tanto que yo he ido dejándolo pasar de oferta, las últimas las de Japón que estuvo rebajado a 18 € sino me falla la memoria y al final me decante por el Caligula Effect. Y el Lost Child pues ojalá lo sacaran físico play-asia o LRG o alguna de estas en un futuro pero bueno al menos nos llega la digital...
Conseguidos ambos en el London MCM Comic Con, que se celebró en estos últimos tres días.

Imagen
pepelu 1975 escribió:Pues más o menos coincido contigo en tu opinión...lo que joroba es que artísticamente sea tan bonito y en lo jugable pues sea bastante meh...aunque eso sí hay cosas peores por ahí rulando..


Pues a mí me ha pasado algo parecido. Yo el Sir Eat a Lot al final no lo pillé. Lo estuve mirando en gameplays y eso, pero no terminó de convencerme, así que al final lo dejé pasar.

@Dragonflyetc felicidades por tu compra y por esa visita a la Comic Con [oki]
@Dragonflyetc envidia sana, compañero, que los disfrutes! Tienen muy buena pinta [360º]
No sé porqué os pilla por sorpresa lo del Sir, olía a juego super simple hecho en Unity a la legua. Coño, que uno me haga los gráficos y animaciones y os hago yo uno del palo xDDD

Y envidia de esos Muv-Luv. Con ganas de que salgan ya.
AkrosRockBell escribió:No sé porqué os pilla por sorpresa lo del Sir, olía a juego super simple hecho en Unity a la legua. Coño, que uno me haga los gráficos y animaciones y os hago yo uno del palo xDDD

Y envidia de esos Muv-Luv. Con ganas de que salgan ya.


Pues para hacerlo con Unity han hecho un trabajo artístico preciosista. Los diálogos y personajes están muy bien trabajados, y se nota q es un juego hecho por y para vita al valerse de todas sus funcionalidades. Pero le falla en lo esencial : La jugabilidad. Y yo la verdad es q tenía la esperanza en que, sin ser la polla en vinagre , al menos cumpliese en ese apartado. Una pena q no haya sido así ...

Pd: yo ya hice el preorder de los Muv Luv. La verdad es q @Dragonflyetc es un privilegiado al poder disfrutar de ellos unos meses antes q la peña [beer]
@zirtana @OsoDeLasCavernas Bueno, dejo por aquí mi copia de Assassin’s recibida esta mañana por cortesía de mi brother Oso [beer] Muchas gracias, amigo mío, llevaba tiempo buscándola pero nunca caía [+risas]

Un fuerte abrazo!!

Imagen
5175 respuestas