Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

Imagen

Recibido ayer de VGP

salu2
Kite escribió:Imagen

Recibido ayer de VGP

salu2



Yo tambien lo pille alli.
Ya me han mandado el 7'scarlet ,parece que se a adelantado la fecha de lanzamiento que estaba fijada para el 25 de este mes.

[beer]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas jaajaja, me he puesto a buscarlo y todo [qmparto]


Y lo encontraste? [+risas]

@ciberionz @enfermo777 @alcanibal @alvaro91sr @alexxxxx @Barny32 @Ethan2011 @juneree @ojerudo @Storpek @stormlord @valdhemar @warchunein @zatu_21

Os dejo la última actualización de la colección de vita, espero llegar a los 100 a final de año:

Imagen
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas

Impresionante [tadoramo]


Jjeje [ayay] comparado con otras colecciones quedo lejos pero se hará lo que se pueda por mejorarla. Muchas gracias [beer]
@OsoDeLasCavernas Yo últimamente me estoy aficionando a coleccionar todo tipo de merchandising más que los juegos en sí xD

Ya te enseñaré la colección [oki]
zatu_21 escribió:@OsoDeLasCavernas Yo últimamente me estoy aficionando a coleccionar todo tipo de merchandising más que los juegos en sí xD

Ya te enseñaré la colección [oki]


Si es que el merch mola mucho... pero donde lo meto [+risas] me regalaron un funko y ya para qué, cada vez que voy donde los juegos también me los quedo mirando [tomaaa]

Esperando tu colección [beer]
@OsoDeLasCavernas

Una pregunta por curiosidad, de donde sacas el espacio para almacenar tantos juegos [carcajad]
ojerudo escribió:@OsoDeLasCavernas

Una pregunta por curiosidad, de donde sacas el espacio para almacenar tantos juegos [carcajad]


Hago lo que puedo [tomaaa] sinceramente la cueva no es muy grande pero por ahora me voy apañando [sati]
@OsoDeLasCavernas grandeeeee, eso va tomando una forma impresionante. No tuve la suerte de poseer la VITA (sé que no es tarde, pero una consola más sería ya imposible...), pero tienes ahí unos títulos que ya indican que deben ser unos juegazos... Ánimo y a completarla poco a poco [tadoramo] [tadoramo]
@OsoDeLasCavernas Guauu, pedazo de colección, hasta tienes el maldita castilla [boing]
Para no tener una cueva muy grande, le sacas bastante provecho enn jajajaja
Venga va, vamos a por esos 100 de Vita. Un abrazote!! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
ojerudo escribió:@OsoDeLasCavernas

Una pregunta por curiosidad, de donde sacas el espacio para almacenar tantos juegos [carcajad]


Hago lo que puedo [tomaaa] sinceramente la cueva no es muy grande pero por ahora me voy apañando [sati]

Eso iba a decir yo. En nada necesitarás una habitación llena de estanterías para meterlos todos jeje

[beer]
@enfermo777 Muchas gracias profe!!!. Para ti no hay nada imposible, apenas llevo desde navidades con ella. Me quedan muchos pero bueno poco a poco irán cayendo. Un abrazo [beer]

@juneree Muchas gracias amigo mío [beer]. Del castilla tengo el de vita, el de play-asia y la edición de game [+risas]
Jjajjajaa pero es verdad! Si pasas por málaga y quieres ya la verás, una cueva bastante peque la verdad, pero que con poco me apaño, hablando de espacio digo [+risas]. Abrazo grande [risita]

@alcanibal Pues llevo tiempo pensando en esas estanterías pero poco sitio onde meterlas, para una o dos creo que me dá [beer]
@OsoDeLasCavernas Gran colección Oso. Yo de vita ando sobre los 20 solamente.

Eres un crack .
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Gran colección Oso. Yo de vita ando sobre los 20 solamente.

Eres un crack .


Súbela por favor, me encantaría verla [beer]

Muchas gracias Alex, un abrazo muy fuerte amigo mío [beer]
@OsoDeLasCavernas , mola, tienes un buen puñado de juegos, y de los buenos, bastantes para quemar a gusto la consola [beer].
Algunos de los que tienes los quiero meter en mi colección, pero por aquí los veo caros o directamente no están, como Muramasa y Odin Sphere. Espero tener la ocasión de pillarlos a buen precio algún día xD.
Yo a 100 no sé si llegaré (voy justo por la mitad), apenas se ven estos juegos y muchos ya son difíciles de conseguir, pero el tiempo dirá.
stormlord escribió:@OsoDeLasCavernas , mola, tienes un buen puñado de juegos, y de los buenos, bastantes para quemar a gusto la consola [beer].
Algunos de los que tienes los quiero meter en mi colección, pero por aquí los veo caros o directamente no están, como Muramasa y Odin Sphere. Espero tener la ocasión de pillarlos a buen precio algún día xD.
Yo a 100 no sé si llegaré (voy justo por la mitad), apenas se ven estos juegos y muchos ya son difíciles de conseguir, pero el tiempo dirá.


Muchas gracias crack [beer]. Quemarla espero que no [+risas], quiero que me dure muchos años. El Odin lo pillé hace poco en juegaya por 23 y algo envío incluído, te iba a pasar el enlace pero creo que ha volado o no lo encuentro. El muramasa creo recordar que me lo pilló un colega en play-asia y también parece que está agotado, en cex quedan dos unidades pero a 32 Muramasa
Vamos parejos en vita entonces, ánimo con ese museo gamer [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas jaajaja, me he puesto a buscarlo y todo [qmparto]


Y lo encontraste? [+risas]

@ciberionz @enfermo777 @alcanibal @alvaro91sr @alexxxxx @Barny32 @Ethan2011 @juneree @ojerudo @Storpek @stormlord @valdhemar @warchunein @zatu_21

Os dejo la última actualización de la colección de vita, espero llegar a los 100 a final de año:

Imagen


Wow. espectacular, me vas dejando atrás por unos cuantos, bro [plas]

@zirtana @OsoDeLasCavernas @Storpek @enfermo777 @ojerudo @zatu_21 @stormlord aprovecho y dejo fotos de la cole actualizada [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@ciberionz

tu tampoco te quedas atras compi [beer]


@OsoDeLasCavernas


si te quedas sin espacio siempre puedes hablar con @alcanibal para que te deje guardar algunos en su casa. Siempre y cuando estes dispuesto a atravesar el tunel de los horrores el cual el nunca se ha atrevido a cruzar [carcajad] [burla2]
@ojerudo gracias, compi [beer]

Jaja, al final Oso va a tener que comprar algunas cajas apañas de Curver XD

@zirtana por si no descubriste lo otro de lo que hablábamos mira los últimos mensajes aquí [rtfm] [+risas]

hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s17990
@ciberionz , gran colección también la tuya [beer], da gusto ver tanto juego junto :D
stormlord escribió:@ciberionz , gran colección también la tuya [beer], da gusto ver tanto juego junto :D


Muchas gracias, compi [beer] La tenía un poco parada, pero este último año y gracias a las cosas que veo por aquí ha pegado un buen estirón [+risas]
@ciberionz tremendamente preciosa esa vita naranja, wowwwww, se debe de jugar incluso mejor que con la normal jajaja
enfermo777 escribió:@ciberionz tremendamente preciosa esa vita naranja, wowwwww, se debe de jugar incluso mejor que con la normal jajaja


Jajaja, gracias, compi, en ese color casi que es un pecado no tenerla [+risas]
Despues de apañarme con una memoria de 4gb, ayer por fin adquiri a traves de wallapop una memoria de 16gb original nueva a estrenar, por 20€, ahora ya si puedo seguir jugando sin tener que desinstalar los juegos.
OsoDeLasCavernas escribió:Os dejo la última actualización de la colección de vita, espero llegar a los 100 a final de año:

Imagen


Madre mía Oso, te está quedando impresionante!! [boing]
pedazo de cole que llevas, tienes horas y horas de entretenimiento y además se ve que le has puesto mucho cariño

Felicidades y ánimo!! [beer] yo quiero verla cuando lleges a los 100, así que cítame de nuevo que me encantará verla XD

ciberionz escribió:aprovecho y dejo fotos de la cole actualizada [beer]
Imagen


madre mía, qué chula la vita!!! me encanta [amor] eso es un tesoro!! Tú tenias también la azul? no me acuerdo. Son preciosas las vitas japos, qué pena que no llegaran aquí.

La cole impresionante! Me encanta cómo la llevas, hay varios títulos que se me quedaron pendientes ahí y otros que estoy viendo de pillar.

A disfrutar compi!! [amor]
@zirtana muchas gracias, compi [beer] Sí, tenía y tengo la azul, jeje, pero vi la naranja a buen precio, y, bueno, ahí la tengo por si falla la otra [+risas] La verdad es que son preciosas [amor] Una lástima que no las llegaran a distribuir en Europa. Una que no me gusta, por ej., es la Silver, porque he visto en algún unboxing que puede tener defectos en la pintura.

Pues estoy a la espera de que me envíen el 7s'Carlet y el Rainbow Skies, que sale en junio me parece. A ver si esta vez no hay problemas con playasia. Y también tengo un par de títulos pendientes, que no sé qué hacer xD Otro día a ver si hago una lista de los que tengo en digital :)
@OsoDeLasCavernas La consola sin juegos decían.
A Vita la tengo un poco abandonada, y miedo me da cuando me quiera poner a conseguir cosas con la desaparición del formato físico.
@ciberionz Vas pero muy delante de mi ya lo sabes, lo tuyo ya va catalogado como museo [beer]. Espectacular colección [Alaa!] veo muchos títulos que me apetecen, y algunos que me llegarán el martes ya te contaré [sati]. Vaya vita naranja más molona por dios, me encanta el color. Esa me la enseñaste también o la has pillao hace poco? Enhorabuena [beer]

@ojerudo Pues nada, esto... @alcanibal puedo guardar juegos allí? Sólo por un tiempo, unos años o así [sati] Me atrevo con ese tunel, ya me decís onde queda [sonrisa]

@zirtana Muchas gracias Zir! La verdad es que sí, cuido mucho mis cosas y las colecciones no son menos, con el paso de los años me he vuelto más cuidadoso. Si llego a la meta te cito o bueno, igual le doy otra actualización a mitad de camino [beer]

@Ethan2011 Exacto Ethan, sin juegos pero se ven unas colecciones por ahí de infarto. Nunca es tarde poco a poco se va engordando esa colección, lo que necesites me dices. Gracias [beer]
Veo que váis amasando cada vez más títulos.
Como recomendación personal os diría que compraséis aquellos juegos que más os gusten y no todo aquello con lo que os crucéis. Esto lo comento un poco por Oso, que desde que empezó le veo on fire todos los días posteando adquisiciones y la verdad es que ya he visto a mucha gente en el pasado arrepitiéndose y acabando por revender perdiendo bastante pasta. Tened cuidado y no caigáis en eso, que con Vita por el tema de ser todo más limitado, es mucho más fácil.
En mi caso por ejemplo voy por los 70-80 pero tiro a cosas más concretas e intento apartarme de aquellos juegos que no me interesan, independientemente de su rareza.

Saludos
@ciberionz y @OsoDeLasCavernas
Enormes y muy chulas ambas colecciones. [plas] Y espectacular esa Slim naranja, @ciberionz; el día q me animé ya sé porque color iré. Ah y siempre hay hueco en la casa para ampliar la cole, sino se derriba un tabique o.se.quita el zapatero de la parienta [qmparto]

AkrosRockBell escribió:Veo que váis amasando cada vez más títulos.
Como recomendación personal os diría que compraséis aquellos juegos que más os gusten y no todo aquello con lo que os crucéis. Esto lo comento un poco por Oso, que desde que empezó le veo on fire todos los días posteando adquisiciones y la verdad es que ya he visto a mucha gente en el pasado arrepitiéndose y acabando por revender perdiendo bastante pasta. Tened cuidado y no caigáis en eso, que con Vita por el tema de ser todo más limitado, es mucho más fácil.
En mi caso por ejemplo voy por los 70-80 pero tiro a cosas más concretas e intento apartarme de aquellos juegos que no me interesan, independientemente de su rareza.

Saludos


Bueno yo creo que a @OsoDeLasCavernas está en una fase de disfrutar de una consola que le está apasionando y, como tal, pues también disfruta coleccionando fisico a saco y si económicamente se lo puede permitir , pues sarna con gusto no pica.
A mí , que llevo.con la consola desde finales de 2013, sin embargo es ahora cuando más estoy comprando (también influyen las circunstancias del mercado físico de vita al que aludes; tan restringido, con lanzamientos que se evaporan rapido y juegos que son objeto de especulación a veces) y cada año que pasa me enamora más, más me encanta hablar de ella e interrelacionarme con la gente que también le gusta, porque, entre otras cosas, ahora mismo tengo la firme convicción de que es una consola a la que voy a jugar durante muuuuchos años...
Que se/nos podemos arrepentir ? Pues claro y de la parienta / pareja que tenemos al lado también podemos llegar a cansarnos y desear enviarla para Asia embalada [jaja]
Que se puede perder mucho dinero al intentar revender los.juegos? Hombre, sino los has jugado y solo ha sido el placer de tenerlos en la estantería , pues si. Pero si los has jugado, al fin y al cabo los has amortizado y al revenderlos algún día pues lo que haces es recuperar parte de la inversion. (aparte que creo que, como consola que será de culto, muchos de sus juegos de escasa distribución se van a revalorizar bastante en el futuro)
Y lo de ser selectivo siempre es bueno...yo mismo paso de pillar mucha de la morralla de LRG por ejemplo, pero aun así pienso que de vita pueden salir al menos entre 250/300 juegos físicos que, por una razón u otra, pueden ser buenos juegos y por ende merecedores de estar en una colección (yo tengo alrededor ahora de 150, los juego/jugamos (mis hijos)/jugaré y del único que me arrepiento su compra es del Gal Gal gun peace y me salió a 7 €).
Por lo.demas es de agradecer tu punto de vista, porque seguro.que hay más gente que concuerda con el tuyo que con el mio, pero es que yo soy muy Fanboy de vita [tadoramo]
Y está vez te he quoteado bien XD

Pd: del tema de la consola sin juegos ya me extenderé en otra ocasión, pero me ha llamado la atención el párrafo final -muy significativo-que hace un forero en otro hilo:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745830001
OsoDeLasCavernas escribió:Os dejo la última actualización de la colección de vita, espero llegar a los 100 a final de año:

Imagen

Vaya pedazo de colección compañero [oki]
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother [beer] La naranja no te la había enseñado, me llegó hace una semana, quería otra para la cole y en ese color neón luce genial. Ya te enviaré algunas fotos más [+risas] Respecto a tu colección, te estás haciendo con una muy buena selección, además de variada. Tienes algunos títulos difíciles de encontrar, quitando el WipEout, me mola mucho ese Assassin’s Creed 3 Liberation (siempre veía el Chronicles) [360º] Ah, y ahora me doy cuenta que no tengo el Modnation Racers xD Pues me dejas en ascuas hasta el martes [chulito] Yo espero uno esta semana también, a ver si llega [fumando]

@Storpek se me olvidó citarte para que vieras mi cole también, la tienes unos mensajes más atrás por si te apetece verla [beer]

@pepelu 1975 muchas gracias, compi [beer] Jaja, la verdad es que en esos colores la Vita es irresistible, además de parecerse a una Switch pequeña xD Eso, tú haz sitio, que siempre hay un hueco, aunque sea bajo la cama, para esconder una Vita [+risas] Pues estoy muy contento con el modelo Slim, mejor de lo que esperaba. La pantalla se sigue viendo francamente bien, aunque menos saturada según los juegos. Y el agarre (y peso) mejoran mucho la experiencia de juego [360º]
@ciberionz Dónde pillas esas versiones japos de la vita?

Gracias !!
@ciberionz Muy chula también, en la página 368, he estado jugando al ¿Donde esta la colección de Ciberionz? [carcajad] [carcajad]
¿Le has puesto una funda al Maldita Castilla?
Es que el de oso también se ve como con precinto, pero el tuyo no sé si es por verse de mas cerca la foto pero parece como una funda en lugar del precinto de serie XD
Passy_22 escribió:@ciberionz Dónde pillas esas versiones japos de la vita?

Gracias !!


Tanto la azul como la naranja se las pillé en eBay a un mismo vendedor, te paso link de la naranja por privado por si te interesa, porque ahora solo le queda una [oki]

@Storpek muchas gracias también, compi [beer] La verdad es que se ha quedado un poco atrás con los últimos posts, aunque no tanto [+risas]

Aquí la tienes:

hilo_nuestras-colecciones-ps-vita-ultimas-compras-y-adquisiciones_1711868_s3860

Te he citado de todas formas para que no haya lugar a equívocos [oki]

El Castilla nos vino de playasia con esa funda encima, como es de quita y pon, pues se la he dejado [+risas] Me sorprendió lo bien que venía embalado.
@ciberionz que buena pinta va tomando esa cole [oki]
enfermo777 escribió:@ciberionz que buena pinta va tomando esa cole [oki]


Muchas gracias, compi [beer] Llevo 59 títulos en físico desde 2012 [360º]
OsoDeLasCavernas escribió:@ojerudo Pues nada, esto... @alcanibal puedo guardar juegos allí? Sólo por un tiempo, unos años o así [sati] Me atrevo con ese tunel, ya me decís onde queda [sonrisa]

Si te atreves.... por mí bien, así vuelvo a pasarme el Tlou por tercera vez XD
Ahora, te digo que la sensación de bienestar/tranquilidad sería 1k de veces mejor el ir paseando por el Bronx con billetes de 500 asomando en el bolsillo jajaja [burla2]

@ojerudo un día fue, y así llego a casa

Imagen
[qmparto] [burla2]
ciberionz escribió:
Passy_22 escribió:@ciberionz Dónde pillas esas versiones japos de la vita?

Gracias !!


Tanto la azul como la naranja se las pillé en eBay a un mismo vendedor, te paso link de la naranja por privado por si te interesa, porque ahora solo le queda una [oki]



Pues a mi tambien me interesa si no te importa saber qué vendedor ha sido XD

No para la naranja si la va a pillar el compi, pero es cierto que me interesan algunos modelos que no han llegado aqui, y saber que las venden en tan buen estado es interesante [oki]
@zirtana claro, compi, ahora te paso el enlace [beer] La última vez que eché un ojo también le quedaban en color plata y rojo metalizado. Ésta última debe de ser la que menos se vende, porque costaba algo menos que en otros colores xD Vienen de Japón y sin pasar por aduanas, al menos yo he tenido suerte [+risas]

PD: la naranja ya se ha vendido :p
@AkrosRockBell Para la próxima si quieres cítame, así me enteraré de que estás hablándome y podré responderte, porque si no es por Pepelu ni me entero. Muchas gracias por tu recomendación, pero que cada uno sabe como llevar su colección, pero así es como lo hago, voy pillando los que me gustan o interesan porque si comprara todo lo que me cruzo tendría más del doble y sinceramente miro mi colección y no me apetece vender ninguno de ninguna de las plataformas. La próxima si quieres pregunta antes de hacer juicios y con gusto te contesto.

@pepelu 1975 Muchas gracias compañero. La verdad es que la estoy disfrutando mucho y pienso al igual que tú que por muchos años. Jjajjaa no me hables de la parienta que siempre está con lo mismo [+risas]. Lo de venderlos ni lo pienso, hace años si vendía más para comprar otros pero el coleccionismo es lo que tiene [tomaaa]. Pues de lrg tengo también lo mío en ps4, ya he parado un poco pero tengo unos cuantos por llegar, todo no se puede ni interesa. De verdad que estoy siendo selectivo, aunque en los próximos días veréis unos cuantos más por aquí [sati]. Y coincido con el compañero que es de risa decir que no tiene juegos, también estoy muy contengo con la compra de la consola. Da gusto conversar contigo, un abrazo [beer]

@Storpek Muchísimas gracias compañero [beer] llevo poco en el mundo vitero pero se hace lo que se puede. Un abrazo [beer]

@ciberionz Qué callaito te lo tenías [+risas] no me habías dicho ná de esa vita naranja. Veré que puedo hacer con ese modnation racers [beer] El assassin creed tampoco lo tienes?

@alcanibal Jjajajaja se parece mucho a ace ventura! [+risas] gracias a dios está pixelado el gif [carcajad]. Pues nada ya iré mandando juegos pa yá, ve haciendo espacio [sonrisa]

@zirtana Ahora entiendo por qué no dijo ná [+risas] ya ha volado la naranja [carcajad]
@OsoDeLasCavernas no era ningún juicio y te lo has tomado como lo que no es ni pretendía ser. Es más, no te he citado porque sólo te he puesto de ejemplo porque ultimamente eres el que va más a saco del hilo. Tan solo un consejo, pero tranquilo, que no vuelvo a decirte nada más.
Bueno, hace ya bastante tiempo q no subo foto de lo comprado (aunque por ahí los he ido mencionando ) así q ahí van por bloques de 4 juegos las compras del último mes más o menos:

Compras de 2a mano en tiendas (Cex, Games y cía) con especial mención al history legend of war (22 €) y al new little kings story (17 €), 2 juegos muy interesantes q creí me iban a costar más pillarlos y más baratos de lo que pensaba:

Imagen

Compras de juego de importación Asia y Japón, (aquí incluyo al Dokuro q me ha vendido un forero) con especial mención al Superrobot Wars X, juegazo q me está encantando [tadoramo] tanto que me ha llevado ya a pedirme a renglón seguido el SRW V en heavy arms aún a costa de salirme la broma unos 60 $

Imagen

Compras de LRG, con ese the Swindle q para mí es un tapado de vita y ese Skullgirls q me encanta la cubierta de cartón q trae, aúnque no lo he estrenado al andar liado con el Dengei bunko fighting climax:

Imagen

@OsoDeLasCavernas
También es un placer hablar contigo y con @ciberionz y compañía (y por supuesto con @AkrosRockBell q es un tío muy majo al que conozco aunque muy enérgico en sus consejos [jaja] ), que últimamente tenéis muy animado este hilo dándole bastante vidillla. A seguir en la brecha [beer]

Pd,: precisamente me ha hecho otro forero el favor de pillarme el.Modnation en un Games de Madrid de segunda por solo 6 euretes y ya viene de camino. No llega a la genialidad del All Star Racing Transformed de Sega pero es entretenido.
@OsoDeLasCavernas Oso enhorabuena, esa colección va engordando, yo iré por los 70 juegos y también espero llegar a los 100, ahora lo tengo más fácil porque voy a empezar a pillar cosas de japón buenas, bonitas y baratas.

Ahora voy al game de eroski a recoger el axion verge por 20 pavos y el mes que viene cuando reciba varios pedidos que tengo pendientes haré una foto actualizando la mía.

La pena es que sony vaya a chapar la producción en occidente de juegos, ya que yo creía que íbamos a tener un par de años más de cosillas pal y de usa, pero bueno, creo que la que va a ganar con todo esto será Play Asia que se va a quedar con todo lo que se vaya sacando en los próximos años.
@OsoDeLasCavernas jaja, na, ni me ha dado tiempo desempolvarla xD Me llegó hace una semana, pero entre que estuve liado con unas obras en casa, luego con hacienda, de viaje... [tomaaa] Ya le haré un unboxing en condiciones [chulito] Pues el Assassin's tampoco lo tengo y otro que buscaba es el Senran Kagura: Estival versus, que los han liquidado en Game por 10 eurillos [+risas] Pero con que me localices uno me conformo, eh? [+risas] Muchas gracias, brother, qué grande [beer]

@pepelu 1975 wow, me encantan esas compras. Precisamente el Legend of War lo estaba probando en PSP, y el Little King's lo estuve buscando un tiempo y lo dejé por imposible xD Veo que al final te has pillado el Oreshika, ése es muy buen juego, muy original desde luego. El Super Robot Wars creo que me lo voy a pillar en PS4. He visto que esos juegos de mechas son muy populares en Asia, y no pocas las partes que tiene. Los últimos dos (The Swindle y el Skullgirls) no me suenan de nada, ya me dirás si merecen la pena. Felicidades, y un placer también conversar con todos vosotros (y lo que se aprende, jeje) [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Veo que váis amasando cada vez más títulos.
Como recomendación personal os diría que compraséis aquellos juegos que más os gusten y no todo aquello con lo que os crucéis. Esto lo comento un poco por Oso, que desde que empezó le veo on fire todos los días posteando adquisiciones y la verdad es que ya he visto a mucha gente en el pasado arrepitiéndose y acabando por revender perdiendo bastante pasta. Tened cuidado y no caigáis en eso, que con Vita por el tema de ser todo más limitado, es mucho más fácil.
En mi caso por ejemplo voy por los 70-80 pero tiro a cosas más concretas e intento apartarme de aquellos juegos que no me interesan, independientemente de su rareza.

Saludos



No podría estar más de acuerdo.

Yo mismo he acumulado muchísimoy voy a hacer limpia de unos 60 juegos que no voy a tocar ni en 2 vidas: Danganronpas (se me frustó su venta), gundams, indies de lrg, algunos srpg y rpg....al final es acumular por acumular, y no tiene sentido
mmm entonces porque los compraste?entiendo que pueda salir a buen precio alguno y tal y te pueda salir rana y no gustarte pero lo de lrg valen una pasta y muchos de ellos son bazofias para mi gusto,quizas oso esta comprando todo lo que puede porque son titulos seleccionados y a buen precio no se,yo tengo clavados 60 juegos y ahora mismo he frenado en seco mis compras
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razus90 escribió:mmm entonces porque los compraste?entiendo que pueda salir a buen precio alguno y tal y te pueda salir rana y no gustarte pero lo de lrg valen una pasta y muchos de ellos son bazofias para mi gusto,quizas oso esta comprando todo lo que puede porque son titulos seleccionados y a buen precio no se,yo tengo clavados 60 juegos y ahora mismo he frenado en seco mis compras


Por lo mismo que la gente que los compra aquí. Pero llega un momento en que no quieres seguir con el chute de adrenalina y prefieres hacer las cosas de otra manera.

De lrg no he comprado ni el 20% de los juegos que han sacado para vita. Algunos como Runner u Oddworld no me han gustado nada, a pesar de las buenas críticas, así que saldrán también.

Cosas como los Danganronpa como recomendación popular, empecé el primero y me aburrió cosa mala ( y mira que me gusta leer, devoro los libros con el kindle). Así que los Steins Gate ni los voy a empezar.

Otros que he comprado y simplemente no me han gustado, como el Axiom Verge o los sao (empecé el 2 y no me gustó nada).

Otros que pillé por menos de 1€, como los Tadeo, y el primero lo dejé a la mitad por puro sopor.

En cambio, en Switch y PS4 soy muuuucho más selectivo y disfruto mucho más. Así que con Vita lo mismo. Creo que la he vuelto a liar con el sir eatsalot, pero le daré una oportunidad, pero por ejemplo el Reverie me encantará, es un zelda wanabee!!!
5175 respuestas