Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@pepelu 1975 no sé si lo han hecho con Unity o no, pero algo del palo sí que se puede hacer con Unity.

Los muv-luv salen el 8 de Junio en Europa, no son meses xD
Si, el SirEatsalot está hecho con Unity, lo comentaron en varias ocasiones, sólo que tuvieron que hacer su propio "sistema táctil" por que el propio de Unity no permitía aprovechar todas las cualidades de la consola.
@ciberionz anda, qué chulo!! creí que ese lo tenías, me habré fijado mal.

Me alegro que lo hayas podido pillar, una suerte tener ahí a @OsoDeLasCavernas , a disfrutarlo [oki]
@EdwardK y no les ha dado por usar el sdk de Sony? Eso es que han ido con unity a pelo o algo xP
zirtana escribió:@ciberionz anda, qué chulo!! creí que ese lo tenías, me habré fijado mal.

Me alegro que lo hayas podido pillar, una suerte tener ahí a @OsoDeLasCavernas , a disfrutarlo [oki]


Gracias, compi [beer] Pues no tenía ni éste ni el Chronicles, jeje!

Es el tipo de juegos que vas dejando para después hasta que dejas de verlos [+risas]
ciberionz escribió:Gracias, compi [beer] Pues no tenía ni éste ni el Chronicles, jeje!

Es el tipo de juegos que vas dejando para después hasta que dejas de verlos [+risas]


Entiendo lo que dices [+risas] me ha pasado con el Odin Sphere, que estaba esperando a que bajara un poco de precio porque ya lo tengo en PS4 y ahora casi no hay en ningún sitio
@zirtana pues con el Odin me pasó más o menos lo mismo, porque lo tenía en PS4, pero era uno que siempre quise jugar en Vita. Al final me lo acabé pillando por 29€ en Amazon. Otro que dejé pasar y ahora es imposible de ver es el Senran Kagura. Aunque este mes me voy a pedir los Muv Luv, que tienen una pinta increíble [360º]
@ciberionz Pues lo mismo me ha pasado [+risas] , creo que terminaré pillandolo en el Game porque ya no lo veo en otro sitio y era uno que tenía ganas de jugar en la portatil.

Los Muv Luv salen en Europa o solo en japón? pq no los he visto más allá de una foto que ha puesto un forero
zirtana escribió:@ciberionz Pues lo mismo me ha pasado [+risas] , creo que terminaré pillandolo en el Game porque ya no lo veo en otro sitio y era uno que tenía ganas de jugar en la portatil.

Los Muv Luv salen en Europa o solo en japón? pq no los he visto más allá de una foto que ha puesto un forero


Pues aprovecha ahora, porque luego será igual de difícil de coger que el Teslagrad xD Respecto a los Muv Luv, habrá versión pal-uk. Te dejo los enlaces [oki]

https://www.amazon.co.uk/pqube-FG-MUVL- ... v+luv+vita

https://www.amazon.co.uk/pqube-FG-MUVA- ... v+luv+vita
@ciberionz el Teslagrad lo pillé para PS4, me lo pensé para vita y voló, si esque no da para todo xd

Gracias por los enlaces, les echaré un vistazo!!
@zirtana bueno, el Teslagrad lo tengo con el plus para PS4, por eso pasé [+risas]

De nada, compi, creo que salen casi al mismo precio que en playasia, con la ventaja de que llegarán antes xD
zirtana escribió:@ciberionz Pues lo mismo me ha pasado [+risas] , creo que terminaré pillandolo en el Game porque ya no lo veo en otro sitio y era uno que tenía ganas de jugar en la portatil.

Los Muv Luv salen en Europa o solo en japón? pq no los he visto más allá de una foto que ha puesto un forero

los tienes usa para reserva en vgp mas baratos que los europeos por si te interesa
@gouki00 Gracias! pues casi que mejor [beer]
ciberionz escribió:@zirtana @OsoDeLasCavernas Bueno, dejo por aquí mi copia de Assassin’s recibida esta mañana por cortesía de mi brother Oso [beer] Muchas gracias, amigo mío, llevaba tiempo buscándola pero nunca caía [+risas]

Un fuerte abrazo!!

Imagen


Para mí, el tercer juego q más músculo gráfico le saca a la consola tras Uncharted Golden Abyss y Killzone mercenary. No es el mejor de la saga pero es un digno representante en vita aunque en algunos parajes petardee. Aún así ya quisiera yo unos niveles de producción parecidos en cualquier juego actual de vita. Que lo disfrutes ..
Pd: y muy chulo el Gru [beer]

AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 no sé si lo han hecho con Unity o no, pero algo del palo sí que se puede hacer con Unity.
</div>
Los muv-luv salen el 8 de Junio en Europa, no son meses xD

Ostias creía q salían los Muv Luv en Agosto . Tengo ya un cacao de fechas y eso q estos los tengo prereservado en VGP XD

Aprovecho para poner foto de lo que me ha llegado hoy de base.com y que junto a ese nier autómata de ps4 q le tengo bastantes ganas, supone el juego 162 de la cole física:

Imagen

Otro día subiré foto de cómo está quedando la cole que hoy ya es muy tarde. Un saludo [beer]

Pd: A propósito del Teslagrad, si alguien vive cerca del Mediamarkt de Barcelona-Hospitalet que me lo diga y me pille una copia que allí quedan a 15€ que no envían a domicilio ni a otra tienda [decaio] . Y sino.pues al.menos que lo.pille para su disfrute que me da un coraje no poder pillarlo desde el Sur donde vivo.. [triston]
AkrosRockBell escribió:@EdwardK y no les ha dado por usar el sdk de Sony? Eso es que han ido con unity a pelo o algo xP


Pues eso ya ni idea la verdad... por reddit comentaban eso, que para poder usar bien el panel táctil frontal y trasero tuvieron que hacer si propio sistema, imagino que habrán ido un poco a su bola XD
@pepelu 1975 muchas gracias, compañero [beer] La verdad es que se han echado de menos más juegos triple A que exprimieran al máximo el potencial de Vita. El Uncharted dejó el listón muy alto. Ahora parece que van a lo fácil y no emplean apenas recursos para programar en Vita. Al menos no nos faltan novelas visuales o parecidas xD

Ah, y gracias por lo del Gru, me lo regaló mi hermana hace unos días y tenía que salir en alguna foto [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Añado a mi colección personal:

Cosmic star heroine (esperando de lrg)
Reverie (esperando de play asia)
Neon chrome (psn) me lo he pasado ya 4 veces
Dead nation (psn) me lo pasé eb ps3 y estoy ahora con el de vita

Retiro de mi colección personal:

Sireatsalot (bodrio)
Oddworld (lo tengo en el plus y no me mola)
Oddworld munch oddysee (comprar por comprar)
Los 4 Danganronpa (no me ha gustado el primero)
Earth force decense force 2 (no me gustó)
Sao hollow fragment (carátula en inglés) idem
Sao lost song idem
Sao hollow realization ni lo probé ya
Sao accel world asia inglés ni lo probé ya
J-stars victory no menha gustado
One more dungeon probé la demo en switch y descartado


Empieza el reciclado. Cuando baje de los 100, a ver si me animo y hago foto
@ciberionz @OsoDeLasCavernas Una duda que tengo, vosotros que lo teneis (si no recuerdo mal)

El muramasa fisico qué trae? me refiero, en la store hay una edición que es "Muramasa Rebirth Complete Collection" que entiendo que es la que trae los dlc, yo en su dia me compré en digital la normal, y me gustaria saber si la complete solo está para descargar en digital o si la edicion fisica las trae
zirtana escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Una duda que tengo, vosotros que lo teneis (si no recuerdo mal)

El muramasa fisico qué trae? me refiero, en la store hay una edición que es "Muramasa Rebirth Complete Collection" que entiendo que es la que trae los dlc, yo en su dia me compré en digital la normal, y me gustaria saber si la complete solo está para descargar en digital o si la edicion fisica las trae


Pues la cosa va más o menos así. El Muramasa Rebirth es la adaptación del juego de Wii a las consolas de Sony. Y de serie traía más contenido, las blades, mejor resolución (aunque se dejaron los subtítulos en español) y, por último, nuevos escenarios (y personajes) que saldrían a través de dlcs, cuatro si no me equivoco. De ahí la edición digital ‘Complete’. En la edición física no venían incluidos, solo había una advertencia de que debía coincidir tu cuenta con la región del juego [oki]
@ciberionz vaaale, pues entonces a ver si los pillo por la estore, porque teniendolo ya en digital casi prefiero completarlo ahi si en el otro no vienen. Gracias [oki]
zirtana escribió:@ciberionz vaaale, pues entonces a ver si los pillo por la estore, porque teniendolo ya en digital casi prefiero completarlo ahi si en el otro no vienen. Gracias [oki]


Sí, eso te iba a decir. Te pillas mejor el pack con los 4 dlcs que está por 11€ y te sale más cuenta. Además están incluso mejor que el juego principal [oki] Eso sí, la edición limitada traía varias cosas chulas para la Vita [sonrisa]
Somacruz36 escribió:Añado a mi colección personal:

Cosmic star heroine (esperando de lrg)
Reverie (esperando de play asia)
Neon chrome (psn) me lo he pasado ya 4 veces
Dead nation (psn) me lo pasé eb ps3 y estoy ahora con el de vita

Retiro de mi colección personal:

Sireatsalot (bodrio)
Oddworld (lo tengo en el plus y no me mola)
Oddworld munch oddysee (comprar por comprar)
Los 4 Danganronpa (no me ha gustado el primero)
Earth force decense force 2 (no me gustó)
Sao hollow fragment (carátula en inglés) idem
Sao lost song idem
Sao hollow realization ni lo probé ya
Sao accel world asia inglés ni lo probé ya
J-stars victory no menha gustado
One more dungeon probé la demo en switch y descartado


Empieza el reciclado. Cuando baje de los 100, a ver si me animo y hago foto


Sabes que comparto plenamente tus valiosas adiciones pero discrepo de muchas de tus retiradas (aunque sean porque no te molen [flipa] ) pero como te vas a hacer medio rico con alguna de ellas [qmparto] que quieres que te diga ...

Aprovecho que hoy estoy en pie temprano para decir que la semana pasada adelante la.mudanza de la.coleccion al chalet de verano de los viejos, donde al menos.tengo una estantería medio decente para colocar los juegos . Ahí van las fotos con los 160 juegos ordenados más o menos (a excepcion de alguna saga agrupada) por orden alfabético :

Imagen
Imagen
Imagen

A esos.hay que añadir.las cajas de las ediciones limitadas (sin los juegos que están en las fotos anteriores ) que deje en Sevilla de momento,pues a la.niña le mola los art book y a mí escuchar las soundtrack por las mañanas, y de los que sólo contiene sus juegos dentro, solo figuran el maldita Castilla y el Uwateruromono Mask of truth, que hacen el 161 y el 162 respectivamente:
Imagen

Y para cerrar, los 2 llegados esta semana , lo que hacen los números 163 y 164 de la cole

Imagen

Bueno.dejo de dar la vara y ya volveré con efemeride de los 200 juegos ... [beer]
@pepelu 1975 madre mía, estoy flipando con tu cole [boing] No sé por dónde empezar si por la Vita roja que se ve por ahí o por las ediciones limitadas de más abajo... Veo que no se te pasaron el Oceanhorn o el Fallen Legion de LRG. Éste último me ha llegado ayer para Switch. Por otra parte, veo que no te faltan los Neptunia o el Senran Kagura. También lo estoy esperando, quería tenerlo después de pillarme el spinoff de PS4 [+risas] Y me encanta esa edición del Tokyo Xanadu, éste me lo estuve pensando, pero de momento me he quedado con la versión digital de PS4. Y tantos otros que veo por ahí. Me parece una pasada ver tantos títulos y de géneros tan variados juntos xD

Muchas felicidades por esa cole, tío [beer] [beer]

Dejo por aquí los últimos que recibí ayer :)

Imagen

Imagen


Aparte ha caído el Machinarium de la Store.

PD: he coincidido contigo en el Valkyrie XD
dios de mi vida @pepelu 1975 [flipa] vaya colección xd hay un montón de títulos interesantes ahí, el Dragon's Crown, los neptunia, Fallen legion, los Ys (que yo perdí el de Play Asia y ahora no lo encuento) , las ediciones especiales... una pasada. Felicidades!


@ciberionz muy buenas adquisiciones!! y los Neptunia muy chulos
@zirtana gracias, compi, tenía ganas de probar algún Neptunia. Solo iba a comprar el VS Sega, pero te pones a mirar y aparecen como setas [+risas]
@ciberionz quitando el Re;Birth 1, todos han salido en Europa.
Concretamente yo el VS Sega lo tengo importado porque no me gustó la censura absurda que metieron con el personaje de Dreamcast.
@ciberionz
gracias compa , se hace lo que se puede y eso que aún me queda bastante por pillar (me quedan como unos 40-50 que quiero por pillar Si o SI pero poco a poco que no hay tanta guita XD ).
Y si, hemos coincidido en el Valkiria Drive que hasta ahora lo que llevo jugado me está gustando más el sistema de juego (más ágil y dinamico) que los Senra Kangura , y de tu magnifico pack de juegos me falta el neptunia Sega vs hard Girls (junto con el Unleashed y el PP son los que me faltan para completar toda la saga neptunia de Vita) que un día de estos cae! en

@zirtana
Gracias igualmente. Una pena lo del ys origins, a ver si tienes suerte y te haces con el . Yo ando a la espera de que caigan rebajas para hacerme con los Ys I&2 y Ys Seven de PSP para tenerlos todos en una misma tarjeta, pero hace tiempo que no los pone de oferta así que mas tarde o temprano tendré que cascar los 10 € que sale cada uno

@AkrosRockBell
No sabía el dato de la censura Vs Sega y como aún no lo tengo, ya veré si lo importo (supongo que la Asiatica vendrá en inglés ). Te quieres creer que de los neptunia que tengo mi favorito sigue siendo el devotion Noire?
@pepelu 1975 a ver, no es censura como tal. Tiene que ver con el logo de Dreamcast y en que en IF son un poco gilipollas al respecto
El personaje de Dreamcast es naranja y tiene una espiral rn la ropa, que es el logo.
Pues bien, resulta que en Alemania o por ahí hay una compañía con el mismo, logo, una espiral naranja. Para evitar problemas quitaron la espiral y pusieron un puto círculo y ya, lo cuál es ridículo porque nadie riene derechos sobre una figura geométrica que puedes hacer con regla y compás. Además le cambiaron el color a azul para "cuadrar" con el diseño europeo de la consola, lo cual es otra excusa de mierda porque en USA era rojo y sin embargo lo dejaron naranja.
Es una soplapollez pero yo a veces me pongo muy mijita y no me dió la gana tragar con esta excusa de mierda xP
AkrosRockBell escribió:@ciberionz quitando el Re;Birth 1, todos han salido en Europa.
Concretamente yo el VS Sega lo tengo importado porque no me gustó la censura absurda que metieron con el personaje de Dreamcast.


Cierto, compañero. El problema con el Rebirth es que tenías que poner una cuenta americana para poder jugar a los DLC. No sabía lo del VS. Sega. Vaya tela con la censura. Ya me quedaré con mi copia europea, pero no está de más saberlo [oki]

@zirtana se me olvidó comentarte lo del Ys Origins. Cómo es que lo has perdido? No estará en alguna parte donde no has mirado aún, debajo de la cama o detrás de un sofá? Yo cuando hago limpieza aparecen cosas insospechadas [+risas] A ver si hay suerte y acaba apareciendo :)

@pepelu 1975 gracias también a ti, compañero, por descubrirnos esa gran colección que tienes y que puede servir de referencia a más de uno [beer] Creo que para empezar no están mal esos Neptunia. A ver si poco a poco me voy cogiendo los mejores. Respecto a los Ys, me parece muy buena idea tenerlos todos en Vita. A ver si hacen una buena rebaja y los ponen a 3€ como el Gungnir y compañía [+risas]
@ciberionz "censura"/"cambios"/etc. Lo he explicado justo arriba y más que nada soy yo qie soy muy mijita con las cosas de Sega y no me moló nada ni la justificación ni el cambio xP

El juego como tal está bien y añade mecánicas que ningún otro rpg de Neptunia tiene, la verdad, ni el de ps4.
@AkrosRockBell la verdad es que es absurdo cambiar una espiral por un círculo porque coincida con el logo de tal compañía, y ya puestos en faena el color también. Empiezan a tocar cosas y ya no paran XD

Pues veo que he elegido bien. En principio, fue el Neptunia que más me llamó la atención [sonrisa]
@ciberionz Me referia a que no lo compré en su día y ahora no lo encuentro en stock [+risas] [buuuaaaa]
zirtana escribió:@ciberionz Me referia a que no lo compré en su día y ahora no lo encuentro en stock [+risas] [buuuaaaa]


En Wallapop tienes a uno de Madrid q lo vende a 50 € q dentro de lo q cabe tampoco es una cosa desorbitada...lo q ya no sé si entra dentro de tu presupuesto o de lo q estás dispuesto a gastarte en el
@pepelu 1975 es una opción, veo que es el de LRG. No soy de Madrid, por lo que le tendría que sumar portes. Hombre, habiendo estado a 25 en play asia la verdad que lo veo un poco alto, pero si veo que no lo encuentro supongo que tendré que tirar por uno de esos [triston] Entre una cosa y otra lo fui dejando, no pensé que se fuera a agotar la verdad.
Compras de esta semana, que se ha dado muy bien:

Imagen

Unit 13 12€ en eBay.
Axiom Verge 19,95€ en Game (la caja es de cartón malo malo }:/ )
Modnation Racers 18,71€ en Amazon.
Sonic All Stars Racing Transformed 19,39€ en Amazon.

Saludos [beer]
Buen mix a buenos precios y se ve q has ido por los 2 juegos de karts de la consola!
Pd : reemplaza la foto o subela de nuevo q no se ve [beer]
pepelu 1975 escribió:Buen mix a buenos precios y se ve q has ido por los 2 juegos de karts de la consola!
Pd : reemplaza la foto o subela de nuevo q no se ve [beer]


Resubida la imagen, a ver si ahora se ve [beer]
El Sonic es un vicio!!
@CJ 321994 pedazo de combo para pisar el acelerador en tu Vita, compañero! Además el Modnation ya es difícil de ver a buen precio.

Por aquí lo que me encontrado esta tarde en casa @zirtana @Storpek @OsoDeLasCavernas [beer]

Imagen
@ciberionz anda, buenas adquisiciones [oki] ese Neptunia también está en mi cole!!
zirtana escribió:@ciberionz anda, buenas adquisiciones [oki] ese Neptunia también está en mi cole!!


Éste es el de hacer de manager de un grupo de música. No es un Neptunia al uso, pero he leído que la historia está muy entretenida [+risas] Gracias, compi!!
Normalmente se le considera el peor Neptunia con diferencia. Como manager de idols ni le llega a la suela del zapato a The IdolMaster, como VN es corto no, lo siguiente, y para sacar los finales buenos es o guía o guía. Yo me lo pasé de normal con Neptune y Noire y pasando xP
A mi me encantan los NepuNepu pero ese PP si que no lo toco ni de coña, y eso que me he comprado hasta el Megatagmension que en teoría es el segundo peor de la saga, pero al menos tiene jugabilidad.
ciberionz escribió:@CJ 321994 pedazo de combo para pisar el acelerador en tu Vita, compañero! Además el Modnation ya es difícil de ver a buen precio.

Por aquí lo que me encontrado esta tarde en casa @zirtana @Storpek @OsoDeLasCavernas [beer]

Imagen

Al final en un futuro como me encuentre alguna seminueva a buen precio acabo cayendo [carcajad] [carcajad]
Storpek escribió:
ciberionz escribió:@CJ 321994 pedazo de combo para pisar el acelerador en tu Vita, compañero! Además el Modnation ya es difícil de ver a buen precio.

Por aquí lo que me encontrado esta tarde en casa @zirtana @Storpek @OsoDeLasCavernas [beer]

Imagen

Al final en un futuro como me encuentre alguna seminueva a buen precio acabo cayendo [carcajad] [carcajad]


Si planeas comprar en fisico en un futuro no muy lejano solo va a quedar la moralla, yo que tu me pongo ya salvo que quieras tirar de henkaku.
juanx28 escribió:A mi me encantan los NepuNepu pero ese PP si que no lo toco ni de coña, y eso que me he comprado hasta el Megatagmension que en teoría es el segundo peor de la saga, pero al menos tiene jugabilidad.


Para mi el segundo peor sería U
Megatag mejora muchísimas cosas de U y añade el online pese a que el modo historia es más corto. Además de más combos, personajes y personalización.
ciberionz escribió:@CJ 321994 pedazo de combo para pisar el acelerador en tu Vita, compañero! Además el Modnation ya es difícil de ver a buen precio.

Por aquí lo que me encontrado esta tarde en casa @zirtana @Storpek @OsoDeLasCavernas [beer]

Imagen


Felicidades por esas adquisiciones viteras y ese burnout hermano [beer].Un día de estos subo las de estos días. A disfrutarlos :cool:

@zirtana Gracias Zir, la verdad es que @ciberionz se lo merece como la gran persona y amigo que es [chulito]

Edito y dejo las compras viteras de estos días:

Imagen
@OsoDeLasCavernas Ese trails es una pasada, grandes compras compi [beer]
Tienes ahora mismo mucho donde elegir sobre cual será el próximo título a catar

La edición del Shantae preciosa, es igual que la de PS4? a ver si nos dejas un unboxing de los tuyos que me gusta verlos [oki]
5175 respuestas