Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Ese trails es una pasada, grandes compras compi [beer]
Tienes ahora mismo mucho donde elegir sobre cual será el próximo título a catar

La edición del Shantae preciosa, es igual que la de PS4? a ver si nos dejas un unboxing de los tuyos que me gusta verlos [oki]


Viene sin los dlcs, pero me apetecía tenerlo en la colección vitera aunque fuera así. Aquí tienes:

Imagen
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas madre mía qué rápido [amor] tengo que pedir cosas más a menudo xd

Me encanta, muy bonita!! le echo en falta un librito de ilustraciones aunque sea del estilo de Steins Gate.
Es lo que dices, aunque no traiga los DLC's mola tenerla en la cole. Y para echar unas partidas antes de dormir en la cama viene de lujo [oki]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas madre mía qué rápido [amor] tengo que pedir cosas más a menudo xd

Me encanta, muy bonita!! le echo en falta un librito de ilustraciones aunque sea del estilo de Steins Gate.
Es lo que dices, aunque no traiga los DLC's mola tenerla en la cole. Y para echar unas partidas antes de dormir en la cama viene de lujo [oki]


Lo que necesites ya lo sabes [beer]

Cierto, ese librito de arte o bocetos hubiese quedado de lujo en esta edición. Pues echarme unas partidas no es lo que suelo hacer antes de dormir pero me apunto la idea jeje. [sati]
@OsoDeLasCavernas yo más de una vez he echado alguna partida. Últimamente más con la Switch, pero es lo que mola de las portátiles, que te las puedes llevar a cualquier sitio :p
ciberionz escribió:@CJ 321994 pedazo de combo para pisar el acelerador en tu Vita, compañero! Además el Modnation ya es difícil de ver a buen precio.

Por aquí lo que me encontrado esta tarde en casa @zirtana @Storpek @OsoDeLasCavernas [beer]

Imagen


Muy buen lote, y de ahí me quedo sin duda con el de ps4. Junto con el Burnout 3 de PS2 de mis juegos favoritos de coches y ese "welcome to the jungle" de GNR es la polla escucharlo mientras juegas. Lo tengo en ps3 pero también caerá en la mayor.

Por cierto, el otro día estuve en un tris de pillar el neptunia PP (también tengo entendido que es el más flojo), aunque al final me decidí por el everybody golf. De todas maneras, ya sea por tener todos los neptunia de Vita, está a sólo 5 € de 2a mano en Games y algún día caerá.. [looco]

@OsoDeLasCavernas
Una pasada ese Trails (mi juego junto con el 2 favorito de la consola) y la edicion limitada del Shantae. Por cierto donde has pillado esta última ? que ya está dificil de ver y más baratita (suerte que yo la pille en su día de VGP)

Aprovecho para subir lo que me ha llegado/comprado esta semana:

Imagen

El Danganronpa 1 (ahora que están en vía de extinción) decidí no jugarmela y ya lo pille en shop4es.com por menos de 28 € con cupones que tenía; y el DWnext por 8 € no podia faltar fisico en la cole (curioso pero es exclusivo de vita y no.se suele mencionar y eso que a nivel gráfico supera a los posteriores que han salido en vita)

Imagen

Después de lo.enganchado que me tiene el SRWX este no se me podía escapar. Me ha costado carillo en heavy arms pero creo que merecerá la pena y venía con pegatina del MHW para el mando de la ps4!

Y esto es todo. Un saludo [beer]
@pepelu 1975 no se suele hablar de DW Next porque es muchísimo peor que el 8 Complete. Mejores gráficos, sí, pero peor jugabilidad, menos contenido y chorradas táctiles.
Si hubiese sido como los de PSP pues vale, pero no fue el caso xP
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas yo más de una vez he echado alguna partida. Últimamente más con la Switch, pero es lo que mola de las portátiles, que te las puedes llevar a cualquier sitio :p


Le estás dando más cera a la switch, haces bien que seguro que todavía la tienes muy nueva. Esto de un ratito todas las noches con un juego en portátil o móvil la verdad que gusta mucho, cuando te quieres dar cuenta han pasado horas [+risas]. Ya me contarás en los hllos de switch a cuál le estás dando ahora [beer]

@pepelu 1975 Muchas gracias señor Pepelu [buenazo]. Lo pillé aquí . Mira por donde el dinasty next lo pillé hace unos días. Si que no se ven los dangaronpa, en tienda sólo he visto el another episode creo que se llama. Muy buenas compras que las disfrutes [beer]
@OsoDeLasCavernas

Gracias a ti y por el enlace. [oki] No conocía esa tienda de Gameplay, pena que ya le quede poco stock de vita porque en precios no estaba nada mal...
@storpek pues ve mirando, compi, porque a veces se pilla a buen precio, aunque con la 2000 está más complicado. Y si no, te importas una de colores [+risas]

@AkrosRockBell sí, eso había leido sobre ese Neptunia, le echaré algunas horitas más que nada por las risas XD

@OsoDeLasCavernas buenísima compra el Trails of Cold Steel! Ya tienes los dos, no? Al Shantae sé que le tenías muchas ganas tras ver las fotos de zir [+risas] Ah, tú también eres grande, ya lo sabes, y me alegro mucho de verte más repuesto, hermano [beer] Y muy buenas esas fotos del Shantae, sí señor! @zirtana pa la próxima organizamos un concurso de unboxings [chulito]

@pepelu 1975 Felicidades por esa compra, compañero! Yo al final me he pillado el PP por cole y por el buen precio que tenía, es para darle un ratillo y ya está (o ni eso xD). En cuanto al Burnout, es muy buen remake y a ese precio no se le pueden poner pegas, pese a que el juego no incentive mucho al estar ya todo desbloqueado de inicio. Los que sí me atraen mucho son los Super Robot Wars, pero sí que están caros. Al final me he cogido el "X" de PS4 para probar.

Ya os dejaré las últimas cosas que he recibido esta semana [360º]

PD:

zirtana la Vita azul la tengo ya súper testeada, incluso tras varios días en standby sigue yendo de fábula :)

Oso me apunto esa tienda también :Ð
@ciberionz Genial!! me alegro que te funcione la PSVita [amor] ya sabes, para cualquier cosa que te haga falta avisa y si puedo ayudar ahí estoy

Un concurso de unboxings? yo me apunto [qmparto] @OsoDeLasCavernas ya me hizo uno de su super shantae [amor]

Por cierto @pepelu 1975 me encanta ese danganronpa, tengo que ver donde pillarlos, pq se me quedaron pendientes y molan. Felicidades [beer]
@ciberionz Es buena compra? Claro! si me la recomendaste tú [+risas]. Tengo el dos, el uno aún no se me pone a tiro. Para grande y único tú, ya lo sabes [risita] . Bueno el shantae ya lo pillé para ps4 pero claro que sí, los unboxings de @zirtana son de los mejores ya lo sabes [buenazo] no me cabe duda que ganaría el concurso de calle :p
@OsoDeLasCavernas Gracias compi, tengo en mente hacer la sesión de la cole de FF [beer] [carcajad]
@zirtana desde hoy te declaro mi técnica oficial [+risas] Muchas gracias por tu ayuda, solo no hubiera caído en hacer eso xD

Pues ya pasamos las inscripciones y eso @OsoDeLasCavernas, la cosa es elegir un juego que todos tengamos, como el Shantae, y a entrenarse haciendo fotos originales [qmparto]
@ciberionz @OsoDeLasCavernas jaajaja, que me entra la risa floja [qmparto] ya me imagino fotos de lo más variopintas como en lo alto de una lámpara y esas cosas
@ciberionz @zirtana Ya tengo unas ideas en mente, unboxing playero con el mar de fondo o con un espeto de sardinas al lao [buenazo]. Tengo unas cuantas adquisiciones viteras por llegar, ya os contaré [chulito]
@ciberionz
Vaya, me has dejado a cuadros con lo de que el remake del Burnout paradise en PS4 te lo dan todo desbloqueado Oooh ...lo desconocia... pues entonces voy a pasar y me quedo con el original de PS3 que se juega de lujo aún hoy en día.

@zirtana
Muchas gracias por la felicitación. Los Danganronpa, hoy en día, o pillarlos en las webs inglesas (base o shop4es.com), en la propia nisa Store europea (gastos de envío muy caros) o de último recurso en 2a mano bien en Cex o alguna ganga casual de wallapop. Cuestión de echar números pero el Danganronpa 1 en cuestión ya va a ser difícil que lo pilles por menos de 25 €
Yo tenía ya el 2 desde hace algún tiempo y me dije ya no espero más con el 1. Me queda el V3 y cualquier día se me pela otro cable y lo pillo en Games y santas pascuas que, como bien han dicho en el foro, ya hay pocos sitios donde encontrarlo y nada me daría más coraje que dejar una saga cómo está incompleta en mi cole!

Un saludo a tod@s [beer]
@pepelu 1975 pos si no la quieres dejar incompleta te vas a tener que ver un anime sí o sí, porque creo recordar que V3 NO ES Danganronpa 3.
@pepelu 1975 desde luego en tu cole no podía faltar, es impresionante [beer] el día de mañana vas a estar muy orgulloso de ella (más aún)
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 pos si no la quieres dejar incompleta te vas a tener que ver un anime sí o sí, porque creo recordar que V3 NO ES Danganronpa 3.

Cierto, hay un anime que le pone colofón a los dos primeros . Habrá que verlo!!!

@zirtana
Gracias nuevamente ..y ya lo estoy pero mientras que sigan saliendo cosas jugosas , pues mejor que mejor. Con todo lo.anunciado por LRG (casi todo me interesa) y con lo que vaya sacando playasia, no es solo ir completando lo que ya ha salido que me interesa y tengo pendiente sino ir alimentándose de cosas nuevas, aunque sea con cuentagotas . De momento 166 arriba/abajo pero calculo que, sumando lo pendiente que me interesa y lo que está por salir, a unos 250 juegos fisicos aspiro a llegar [oki]
@OsoDeLasCavernas Ostras, me da envidia sana solo de imaginar esa estampa, luego tienes que coger en una mano el bombón helado y en la otra la Vita XD Y cuidao que no se caiga en la arena [+risas] Y pon una toalla chula para los juegos de Vita [chulito]

@zirtana entre tú y yo, Oso ha entrado fuerte en la competición [rtfm] Se pone interesante la cosa [+risas]

@pepelu 1975 la verdad es que la opción a acceder a todos los coches desde el principio le resta interés, con MK8 Deluxe me pasó algo parecido al tener todos los circuitos disponibles desde el primer momento, en cualquier caso es un juego muy disfrutable [beer]

Dejo por aquí las compras de la última semana :)

Imagen

Imagen
@ciberionz jaajaja, desde luego está subiendo el nivel, no podemos quedarnos atrás eh?? [chulito]

Por cierto, muy buenas esas compras!! qué curioso el Uppers, no lo conocía. [oki]
@ciberionz
Hombre el New Little King Stories edicion alemana como el mio XD . Alli es donde se puede pescar mas barato (17 € de segunda zarpa me salio a mi) y la verdad que se disfruta bastante en vita (aun no he llegado a las ralentizaciones que dice la gente que padece la vita cuando se mezclan muchos personajes en pantalla)
Y el Uppers es un juegazo y practicamente el unico beat´em´up puro que hay en vita, con unos combos y unas escenas cachondisimas de anime (fanservice y bragueteo aparte [angelito] ). Además el idioma no es obstaculo y existen guias en internet para exprimir bien el juego. Y estoy casi por ir por una edición limitada que no esta muy cara en Amazon pues como veras tiene un soundtrack muy bueno.
En definitiva que unido al Modnation -que tampoco es mal juego- son muy buenas compras [beer]
@zirtana @pepelu 1975 muchas gracias [beer]

Pues os lo recomiendo mucho!! Estuve mirando un poco sobre el Uppers, y me dejó un cierto sabor a Final Fight. Una pena que no esté localizado, aún asi los controles son sencillos y los menús se pueden entender, mirando alguna guía en Google, como bien dices. El juego es una pasada visualmente! No sabía que había esa edición limitada xD El New Little King es primo hermano del tuyo [+risas] Difícil de ver ya. Bueno, y el Modnation ya era hora de tenerlo en mi cole [beer]

PD: esperaba los Muv Luv pero Amazon UK me los ha perdido, esperando noticias del tracking estoy.
@ciberionz ofuf, que mal se pasa cuando te pierden un paquete.. [+risas] a ver si te los encuentran pronto
zirtana escribió:@ciberionz ofuf, que mal se pasa cuando te pierden un paquete.. [+risas] a ver si te los encuentran pronto


Bueno, como sigue siendo Amazon, estoy tranquilo. Me he quejado hoy, y me devuelven al menos los 5€ de los gastos [+risas]
@ciberionz Bueno, al menos es algo [+risas]
A mi me toca devolver un paquete, pillé un juego a un vendedor gestionado por amazon y cual es mi sorpresa, que cuando me llega resulta que no es la edición de lanzamiento cuando el título lo ponía [buuuaaaa]

tocará seguir buscando
@zirtana Amazon te la suele liar a veces con el tema de ediciones y descripciones, sobre todo con pelis en bluray importadas. A ver si hay suerte y te llega esa edición que buscabas [beer] A mí me ha llegado un juego de LRG roto, el estuche reventado, aunque el disco estaba bien. Para ser mi primera compra con ellos, la experiencia no ha sido nada positiva. Llevo 3 días esperando a que me respondan. El ticket solo pone que está siendo procesado :(
@ciberionz ofu, yo con LRG intenté pillar precisamente el Ys, estuve en la hora indicada, esperando, haciendo F5, intenté agregar al carrito cuando se puso en verde el botón una de las veces que hice F5 y me dijo muy amablemente, "ya no está disponible" [qmparto] Me mosqueé tanto que no he vuelto a intentar comprarles nada xd

También es verdad que no ha salido nada desde entonces que me haya llamado tanto la atención como para estar pendiente.

Ojalá tengas suerte y te lo reemplacen [beer]
ciberionz escribió:@zirtana Amazon te la suele liar a veces con el tema de ediciones y descripciones, sobre todo con pelis en bluray importadas. A ver si hay suerte y te llega esa edición que buscabas [beer] A mí me ha llegado un juego de LRG roto, el estuche reventado, aunque el disco estaba bien. Para ser mi primera compra con ellos, la experiencia no ha sido nada positiva. Llevo 3 días esperando a que me respondan. El ticket solo pone que está siendo procesado :(


espera 3 o 4 dias mas y si no te responden pon reclamacion a paypal directamente
gouki00 escribió:
ciberionz escribió:@zirtana Amazon te la suele liar a veces con el tema de ediciones y descripciones, sobre todo con pelis en bluray importadas. A ver si hay suerte y te llega esa edición que buscabas [beer] A mí me ha llegado un juego de LRG roto, el estuche reventado, aunque el disco estaba bien. Para ser mi primera compra con ellos, la experiencia no ha sido nada positiva. Llevo 3 días esperando a que me respondan. El ticket solo pone que está siendo procesado :(


espera 3 o 4 dias mas y si no te responden pon reclamacion a paypal directamente


Ala que radical!
LRG tarda en responder pero lo hace y resuelve,hay que tener paciencia.
Si vas por las malas al final te banean cuenta y ya no compras mas en su web.
En este caso con el paquete petado no se como ira,igual tenia que haberlo rechazado o dejar constancia en el papel de correos como que te lo entregan petado,o igual da igual y te envian otro sin problemas,ni idea.

[beer]
Te banearan cuenta y te podras hacer otra. Ademas recuperaras la pasta. 3 dias, incluso 7 como pongo, es tiempo suficiente para que por lo menos te manden un correo indicando que estan con ello
Bueno, y esto ha sido lo que se llama "liarse la manta a la cabeza" XD

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana @gouki00 @OsoDeLasCavernas @Dark Kaim pues así ha quedado la cosa:

- respecto a los Muv Luv, el repartidor se pasó el mismo sábado a traerlos y me han devulto los gastos de envío de 5£ Así que ya los tengo en casa [beer]

Imagen

- respecto al juego de LRG, pues no tan bien y me lo esperaba. Un tal Justin después de 3 días (y porque le comenté que tardaba mucho en responder), me ha ofrecido una devolución de 5$ para comprarme un estuche, pero, claro, esto no arregla los desperfectos de la carátula, que está rasgada por el lomo. Me parece incréible en las condiciones que llegó el sobre y el cutre-envío que hicieron por correos para los gastos que nos cobran. Eso sí, era un sobre de burbujas, y por fuera no se veía mal :\ Aún así, he cogido un estuche que tenía por casa y ha quedado bastante bien [beer]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


--- --- ---

@zirtana pero qué ven mis ojos [amor] Te pillas otra Vita y has ido a lo grande, no? [+risas] Pues está chulísima la serigrafía de la trasera y la tarjetita de limitada [360º] Yo me esperaba la Light Blue, tendré que tirar a la basura mi bola de cristal [qmparto]
La cuestion no es que quede bastante bien, es que quede como te l9 han vendido. Miedo me esta dando como puede llegar la cole del super hydora
zirtana escribió:Bueno, y esto ha sido lo que se llama "liarse la manta a la cabeza" XD

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen

Imagen


Que preciosidad de vita [amor] Pues ya que se lía uno la manta a la cabeza que se la líe bien y a lo grande [+risas] Enhorabuena gran adquisición y por supuesto magníficas fotos. Que la disfrutes [beer]

@ciberionz Felicidades por esas adquisiciones!. Lo de lrg a ver si le puedes pedir que te manden otra carátula impresa o que te manden el pdf para imprimirlo tú. O la puedes retocar un poco con rotulador negro, a veces me ha tocado hacerlo y no queda tan mal [beer]. Que las disfrutes.
gouki00 escribió:La cuestion no es que quede bastante bien, es que quede como te l9 han vendido. Miedo me esta dando como puede llegar la cole del super hydora


Toda la razón, compañero, y mira que he pedido cosas de importación, y, salvo una vez con el Muramasa que me llegó abollado de playasia, nunca habiá visto algo así. Me llamó la atención al sacarlo del sobre que el precinto venía roto por el centro (la parte de la rotura) y el juego se había salido de su sitio, y menos mal, porque si no se hubiera doblado.

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Les he dicho que aceptaba los 5$, pero que a ver si podía solucionar lo de la carátula. Insistiré en que me la envíen aunque sea por pdf [beer]
ciberionz escribió:
gouki00 escribió:La cuestion no es que quede bastante bien, es que quede como te l9 han vendido. Miedo me esta dando como puede llegar la cole del super hydora


Toda la razón, compañero, y mira que he pedido cosas de importación, y, salvo una vez con el Muramasa que me llegó abollado de playasia, nunca habiá visto algo así. Me llamó la atención al sacarlo del sobre que el precinto venía roto por el centro (la parte de la rotura) y el juego se había salido de su sitio, y menos mal, porque si no se hubiera doblado.

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Les he dicho que aceptaba los 5$, pero que a ver si podía solucionar lo de la carátula. Insistiré en que me la envíen aunque sea por pdf [beer]


No conozco ningún precedente de que envíen pdf de la carátula pero a ver si prefieren eso a enviarte la carátula por correo. De todas formas no deberían de ponerte pegas, no es numerada ni nada. [beer]
ciberionz escribió:
gouki00 escribió:La cuestion no es que quede bastante bien, es que quede como te l9 han vendido. Miedo me esta dando como puede llegar la cole del super hydora


Toda la razón, compañero, y mira que he pedido cosas de importación, y, salvo una vez con el Muramasa que me llegó abollado de playasia, nunca habiá visto algo así. Me llamó la atención al sacarlo del sobre que el precinto venía roto por el centro (la parte de la rotura) y el juego se había salido de su sitio, y menos mal, porque si no se hubiera doblado.

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro! Les he dicho que aceptaba los 5$, pero que a ver si podía solucionar lo de la carátula. Insistiré en que me la envíen aunque sea por pdf [beer]


A sido mala suerte,esta claro que te la han hecho polvo en el transporte.
LRG tambien tiene la opcion de que en vez de venirte el juego en el tipico sobre de plastico te venga en caja de carton,pero tienes que pagar la caja aparte,si te fijas en la web sale para comprar la caja,esto cuando es un juego suelto o dos,en los otros casos ya la ponen ellos de serie.
Es que claro al llegarte hecho polvo a los tios les puede entrar la duda sobre si es verdad o no,distinto es cuando por ejemplo seur te trae un paquete y ahi le haces constar que te llega con desperfectos.

@gouki00

La coleccionista del hydorah no creo que tengas problema ya que por el tamaño la envian en caja de carton,asi que es bastante dificil que te llegue tocada.

@zirtana

Esa limitada es carita,si la pillaste nueva te habras dejado un paston.

[beer]
@ciberionz sorpresas que doy xd

siento lo de LRG, no había visto que ya te habían respondido. Me imagino que te ofrecen eso pq LRG hace ediciones muy limitadas y las vende todas, no tendrán reemplazo para enviarte, y hacer una suelta no les compensará. Me parece fatal que envien tan mal, pq baratos no son precisamente

@OsoDeLasCavernas muchas gracias compi, ahora me da miedo usarla... está tan bonita.... y tan brillante.... [+risas]

@Dark Kaim ha sido de segunda mano, pero está impecable. Trae su protector de pantalla puesto y ni un sólo rasguño en pantalla ni consola. Lo que le falta es la funda exterior de la caja y la pegatina que venía para la Vita. Lo demás está todo. Es el modelo 3G. Estoy super contenta la verdad [amor]
las veces que he visto ese modelo en japon no bajaba de 400 o 500 euros asi que si te ha costado menos has triunfado xd
@zirtana a mí me ocurre igual cuando está tan nueva y brillante, porque nada más ponerle las zarpas encima ya le sale alguna raya XD Eso te iba a decir, que le faltaba la caja exterior del Diva, pues te ha llegado impecable. Disfrútala mucho [beer] Es una oled, no? Por cierto, ahora irás a por una memoria adicional, no?

Resecto al juego de LRG, puede que sea eso que dices, aunque Oso me decía que suelen dejar unidades para posibles reemplazos. También he visto lo de las cajitas de cartón para pedidos individuales que comentaba el compañero @Dark Kaim, me tenía que haber fijado al hacer el pedido XD En cualquier caso, no me queda otra que conformarme y suerte que el disco no llegó roto [beer]
@ciberionz Sí, lo proximo es la memoria [oki] Es una Oled, es el modelo que más me gustaba de las primeras versiones. Ha sido una suerte la verdad. Iba a ser la Azul que tú decías, pero me puse a mirar vitas... y mira lo que pasó [+risas]
@zirtana pues ya verás las diferencias que hay en la tonalidad según que juegos, el Rayman o el Uncharted parecen otros en la oled, pero te reconozco que la Vita 2000 es mucho más cómoda de sostener. Pues si puedes, ve a por la de 32 o 64 GB, así te olvidas de problemas de espacio [beer]
@ciberionz Sí, eso que dices lo he notado, es más cómoda la 2000. De los modelos Oled me gustaba mucho la blanca entera, me parecía más bonita que la negra, pero ésta era igual y con el plus de la serigrafía. Tras mucho pensarlo finalmente se vino a casa [ayay]

Compararé precios a ver, pq están caras éstas tarjetas. No quiero tardar mucho, q ya cuestan verlas por ahí
@zirtana eso es lo malo, que a medida que pasa el tiempo no solo no bajan de precio, sino que son más difíciles de encontrar. Yo he visto alguna vez la de 64 GB a 89€ en Amazon, que es lo mismo que te cuesta en Nippon Yasan con el envío. Lo mires por donde lo mires es un buen desembolso, pero merece la pena tener una de éstas [oki]

La blanca entera es una preciosidad y se notan menos las huellas :Ð
zirtana escribió:Bueno, y esto ha sido lo que se llama "liarse la manta a la cabeza" XD

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen

Imagen


¿Qué tal se lleva eso de vivir con un sólo riñón y medio higado?
zirtana escribió:Bueno, y esto ha sido lo que se llama "liarse la manta a la cabeza" XD

@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Imagen

Imagen

Imagen


Hacia un par de dias que no entraba por aquí ..y voila vaya pedazo de compra [flipa] . Se de alguna por mi casa que le encantaría esa consola como fanática de los miku. Pues nada a disfrutarla que como dicen.. sarna con gusto no pica [oki]
Y agenciate una tarjeta de 32/64 gb que esa preciosidad de portatil no merece menos

Aprovecho que está semana el cartero ha pasado 3 kilos de mi (tengo un par de juegos que ya deberían de haber llegado pero bueno no hay prisa mientras no se pierdan o rompan por el camino) para hacer unboxing de lo único que me ha llegado esta semana recién acabada :

Imagen
Imagen

Lo tenía digital pero tuve suerte y me he hecho en Wallapop, por no mucho, con esta maravilla de pixelart en movimiento adocenado con esa musica cañera que tanto me mola. Un saludo a tod@s [beer]
@AkrosRockBell recuperándome estoy [+risas]

@pepelu 1975 Gracias pepelu!! La verdad que sí que merece una tarjeta grande, eso será lo próximo XD
Anda, un Slain de Signature, cómo mola, además en muy buen estado [amor] en tu cole va a quedar de lujo, que lo disfrutes!!
@ciberionz

Pues si es como te han dicho,LRG siempre tiene unidades guardadas para reposiciones por perdidas y otros contratiempos,yo creo que aqui lo que a pasado es eso que al llegarte deteriorado han tenido sus dudas sobre que ha pasado y han optado por esa solucion,a mi se me perdio un paquete de ellos y despues de pasar los 2 meses que dicen que debe pasar para darlo por perdido les escribi y me lo volvieron a mandar sin problemas.


@zirtana

Bueno aun no siendo nueva,estando impecable como dices,es una buena compra,sobretodo si eres fan de la saga Diva.
Yo me pille una Crystal White nueva hace tiempo y tambien cuestan un monton,de hecho al precio que van te compras 3 normales [qmparto]
pero bueno es para coleccion,para uso ya tengo varias de las normales.

Espero que siendo la consola que es,no le metas firmware piratuno,es una ofensa para esa maquina. [toctoc]
Si quieres jugar a piratas mejor comprarse una de segunda mano en el game o similares. [fumando]
Lo de la tarjeta es como todo,si pasas de pirateos y basurilla digital no necesitas ni 32 ni 64 gigas,con una de 16 gigas vas bien.

[beer]
@Dark Kaim Gracias! ésta se queda para juegos originales, ni intención de meterle ninguna cosa rara!! De momento pensaba ponerle la que estoy usando yo ahora que es de 16Gb, pero aún así quería pillar otra para futuro, que ya cada vez veo menos, más que nada por tener alguna opción de reemplazo

La consola está impoluta, yo creo que la han usado poco, los botones X - A y eso no venían manchados, y tenía su protector, que me ha sorprendido bastante, mucho mejor que los que nos venden aquí, parece un cristal templado de los de moviles

Le hice otra foto con la luz de la ventana para ver si se podía ver que 0 marcas, pero no se aprecia bien

Imagen
5175 respuestas