Nuestras Colecciones PS VITA (Ultimas compras y Adquisiciones)

@Dark Kaim Gracias, le echare un vistazo! eso de que vaya sin aduanas es una maravilla [amor]
Dos últimas compras:

Imagen


Menudo vicio llevo desde ayer al DQB.
Imagen


Carcasa morada para la 1000 que tengo con Henkaku (en las fotos de eBay el morado parecía más oscuro XD ), y dos juegos que ya tenía en digital, ahora en físico, para hacer hueco en la tarjeta de memoria, y eso que tengo la de 64 GB XD .
@OsoDeLasCavernas oleeee tenemos gincana [qmparto]

me mola ese titulo, felicidades!! te esta quedando una peazo de cole XD
@OsoDeLasCavernas @zirtana iba a decir ostras, un Mary Skelter XD Pero si no lo conozco [+risas] Pues ya os pondré los dientes largos con mi nuevo cargamento de juegaya para PSP [chulito]

@CJ 321994 te ha quedado muy chula la Vita. Casi que da el pego [+risas] Buenas compras [beer] El Assassin's de Vita es uno de los que me faltan.
@zirtana Muchas gracias, a ver si un día de estos le hago otra actualización. Creo que he llegado a unos 60.
@ciberionz Jjajjajajaja pues ya ta diré que tal está, pero si te va el rol y las mazmorras seguramente te gustará [chulito]. Esperando ese nuevo cargamento, y las acciones de juegaya que has comprado, por qué no [jaja]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Muchas gracias, a ver si un día de estos le hago otra actualización. Creo que he llegado a unos 60.
@ciberionz Jjajjajajaja pues ya ta diré que tal está, pero si te va el rol y las mazmorras seguramente te gustará [chulito]. Esperando ese nuevo cargamento, y las acciones de juegaya que has comprado, por qué no [jaja]


Por ahí he puesto algunas acciones a tu nombre, por si me tengo que escapar a otro país [chulito] Pues ya me dirás qué tal, si tiene algo de ambientación y las mazmorras se distinguen en algo me gustará seguramente :)
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana Muchas gracias, a ver si un día de estos le hago otra actualización. Creo que he llegado a unos 60.
@ciberionz Jjajjajajaja pues ya ta diré que tal está, pero si te va el rol y las mazmorras seguramente te gustará [chulito]. Esperando ese nuevo cargamento, y las acciones de juegaya que has comprado, por qué no [jaja]


Por ahí he puesto algunas acciones a tu nombre, por si me tengo que escapar a otro país [chulito] Pues ya me dirás qué tal, si tiene algo de ambientación y las mazmorras se distinguen en algo me gustará seguramente :)


Muchas gracias [sonrisa] pues lo primero que haré es quitar los sobres de plástico, si me lo permites claro :-| . Si te vas alguien tendrá que ir a darle mantenimiento a ese museo, limpiar el polvo y eso, está un poco lejos pero podría llegarme [sati]
@OsoDeLasCavernas y quitar las normas de la casa de sidra del tablón del fondo [rtfm] Jaja, por mi encantado, que es lo que más odio, quitar el polvo de las estanterías cawento Por eso estoy quitando todas las figuras de en medio xD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y quitar las normas de la casa de sidra del tablón del fondo [rtfm] Jaja, por mi encantado, que es lo que más odio, quitar el polvo de las estanterías cawento Por eso estoy quitando todas las figuras de en medio xD


Sidra? Tablón de fondo? [+risas] Hoy estoy espeso de más. Las figuras ya sabes, como no las tengas en vitrinas o resguardadas le cae un montón de polvo, y con todo y con eso algo le cae. [toctoc]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas y quitar las normas de la casa de sidra del tablón del fondo [rtfm] Jaja, por mi encantado, que es lo que más odio, quitar el polvo de las estanterías cawento Por eso estoy quitando todas las figuras de en medio xD


Hay una cosa que se llaman vitrinas o estatenrias billy del ikea con puertas de esas que vienen fantasticas para no quitar el polvo en un largo periodo de tiempo. son muy practicas [qmparto]
@OsoDeLasCavernas en la peli "Las Normas de la Casa de la Sidra", al final de la peli se ve que los negros no sabían leerlas y por eso las temían, pero el bueno Tobey Maguire se las lee o algo así (no recuerdo bien) y decían puras chorradas XD

@zirtana ya sabes, vengo con una vitrina para poner figuras y me echan de nuevo escaleras abajo. Esta vez haría ruido por los cristales [carcajad]
@zirtana @ciberionz Hacemos un "apadrina una colección de videojuegos" , alguien nos dejará su casa para ir metiendo cosas, digo yo [buenazo]
OsoDeLasCavernas escribió:@zirtana @ciberionz Hacemos un "apadrina una colección de videojuegos" , alguien nos dejará su casa para ir metiendo cosas, digo yo [buenazo]


Tendría que saber a qué horas comen y se van a la cama, digo yo, esas coles requieren cuidados especiales para que no se desintegren o peor, acaben en un Cash Converter :o XD
ciberionz escribió:Tendría que saber a qué horas comen y se van a la cama, digo yo, esas coles requieren cuidados especiales para que no se desintegren o peor, acaben en un Cash Converter :o XD


O peor, no sea que acaben como los Gremlin
aunque ya con eso del Cash Converter se esta tornando en cine de terror [qmparto]
@zirtana jaja, buena compración, si les das de comer por la noche se tranforman en malas colecciones y las pierdes para siempre [qmparto]
@OsoDeLasCavernas Buena compra, menos mal que no tienes todas las plataformas, que si no, te vas a tener que mudar de casa por falta de espacio [carcajad]
juneree escribió:@OsoDeLasCavernas Buena compra, menos mal que no tienes todas las plataformas, que si no, te vas a tener que mudar de casa por falta de espacio [carcajad]


Muchas gracias Juny [beer]

La verdad es que tengo varias en el punto de mira [tomaaa]. O me mudo o me echan directamente [+risas]
Buenos días!

Hoy he tenido suerte y acabo de comprarme al Axiom en Game por 19,95€ y precintado.. [sonrisa]

Gracias por el aviso!

Adjuntos

Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Añado el Super Robot Wars X asian english a mi colección física.
Además del gungnir de PSP a la digital.

Retirados de mi colección los danganronpa y los tadeo jones
@IOS10
Muy buena compra por lo que contiene , por el juego y por el precio. Yo en cuanto termine con Iconoclast iré de cabeza por el.

@Somacruz36
Jaja al final también caíste con el gungnir. A quien le has encasquetado finalmente los Danganronpa, malandrín ? XD
Gracias @pepelu 1975

Vi el unboxing y por el precio que tiene lleva muchísimas cosas y para casa qué se ha venido.

[beer]
IOS10 escribió:Gracias @pepelu 1975

Vi el unboxing y por el precio que tiene lleva muchísimas cosas y para casa qué se ha venido.

[beer]


Este pepelu que apañao que es.

@ciberionz Os dejo los de estos días:

Imagen
@OsoDeLasCavernas te llevas un buen triplete de juegos. El Most Wanted no está nada mal para echar unas carreras en Vita [chulito]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te llevas un buen triplete de juegos. El Most Wanted no está nada mal para echar unas carreras en Vita [chulito]


Muchas gracias, lo caté ayer noche y vaya vicio de juego, te aparece los resultados de tus amigos y te picas jeje
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te llevas un buen triplete de juegos. El Most Wanted no está nada mal para echar unas carreras en Vita [chulito]


Muchas gracias, lo caté ayer noche y vaya vicio de juego, te aparece los resultados de tus amigos y te picas jeje


Pues ya casi me has convencido, jeje, leía análisis pero no me quedaba claro [fumando]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas te llevas un buen triplete de juegos. El Most Wanted no está nada mal para echar unas carreras en Vita [chulito]


Muchas gracias, lo caté ayer noche y vaya vicio de juego, te aparece los resultados de tus amigos y te picas jeje


Pues ya casi me has convencido, jeje, leía análisis pero no me quedaba claro [fumando]


Cuando le dé más cera te comento. Pero tiene un gran componente online y cuando lo chapen no sé que tal quedará. Echaré unas partidas offline y te comento.
@OsoDeLasCavernas estupendo, a ver qué tal el modo para un jugador. Aunque según dices, el aliciente es picarse con los demás [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas estupendo, a ver qué tal el modo para un jugador. Aunque según dices, el aliciente es picarse con los demás [+risas]


Eso sí, te picas y hasta que no hagas mejor tiempo que tus amigos no paras. Pero ayer me eché una carrera online con otros tres y me dejaron atrás en un volao jaja [+risas]
@OsoDeLasCavernas deberías probar el online de MK8, qué locura, lo peor es que algunos van siempre los primeros y sin despeinarse :Ð
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas deberías probar el online de MK8, qué locura, lo peor es que algunos van siempre los primeros y sin despeinarse :Ð


mortal kombat o cual? :cool:
@OsoDeLasCavernas Mario Kart 8, aunque ahora que lo pienso hay fatalities [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas Mario Kart 8, aunque ahora que lo pienso hay fatalities [sonrisa]



Jjajjajaja los rayos y cohetazos [+risas]. Me temo que no tengo switch ni wii u [looco]
@OsoDeLasCavernas todo se andará, mientras tanto ve practicando con MK7 [sonrisa]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas todo se andará, mientras tanto ve practicando con MK7 [sonrisa]


Tampoco tengo la 3ds, me tendré que conformar con el de la ds [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas todo se andará, mientras tanto ve practicando con MK7 [sonrisa]


Tampoco tengo la 3ds, me tendré que conformar con el de la ds [+risas]


Bueno, por algo que hay que empezar, tu ve dándole aunque sea a pedales [+risas]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas todo se andará, mientras tanto ve practicando con MK7 [sonrisa]


Tampoco tengo la 3ds, me tendré que conformar con el de la ds [+risas]


Bueno, por algo que hay que empezar, tu ve dándole aunque sea a pedales [+risas]


Tampoco tengo bici.. aunque en la playa con el hidropedal puede ser [+risas]
@OsoDeLasCavernas Mmm... pues te puedes creer que nunca me subido a un hidropedal, ya podrían sacar un juego de esa modalidad deportiva, que siempre están con motos de agua XD
jaajaja, qué risa me acabo de pegar con lo del MK8 [qmparto]

Buenas compras @OsoDeLasCavernas [oki]
zirtana escribió:jaajaja, qué risa me acabo de pegar con lo del MK8 [qmparto]

Buenas compras @OsoDeLasCavernas [oki]


Nosotros es que desvariamos de madrugada [qmparto]
ciberionz escribió:
zirtana escribió:jaajaja, qué risa me acabo de pegar con lo del MK8 [qmparto]

Buenas compras @OsoDeLasCavernas [oki]


Nosotros es que desvariamos de madrugada [qmparto]


Gracias @zirtana [chulito]

Os dejo el de hoy:

Imagen
@OsoDeLasCavernas esa colección va viento en popa [buenazo] Ya contarás qué tal el Love Max [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas esa colección va viento en popa [buenazo] Ya contarás qué tal el Love Max [fumando]


Ayer le eché un rato y se maneja muy fácil, los combos no son complicados de hacer y tiene un planten de personajes bastante decente, no recuerdo cuantos eran pero imagino que nos 15-20. A diez que está en game lo veo bastante bien. La cole si veo que no pillo juegos subo foto y actualizo :cool:
@OsoDeLasCavernas pues me gusta eso de que no sea muy complicadete de manejar, porque algunos juegos de este estilo me sacan de quicio xD Así que 10€, [sonrisa]
Pues seguro que la foto de familia ha variado mucho respecto de la última vez [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas pues me gusta eso de que no sea muy complicadete de manejar, porque algunos juegos de este estilo me sacan de quicio xD Así que 10€, [sonrisa]
Pues seguro que la foto de familia ha variado mucho respecto de la última vez [fumando]


Ha variado un poco [sonrisa] y bueno, dejo el de hoy, de preciosya.. o debería decir ciberionya [+risas]

Imagen


Ya, ya subo lo otro también :p , aunque no sé donde [+risas]
@OsoDeLasCavernas ya era hora de que te cogieses el Odin Sphere, menudo juegazo y encima pillado en juegaionz [sonrisa]

Pues ponlo por aquí también [chulito]

hilo_cuantos-juegos-teneis-comprados_1237372_s1610

Creo que puede colar [+risas]
@OsoDeLasCavernas qué chulo!! menuda adquisición. Felicidades!!


PD. No se yo si colaría ponerlo allí... [+risas]
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas qué chulo!! menuda adquisición. Felicidades!!


PD. No se yo si colaría ponerlo allí... [+risas]


Muchas gracias Zir. Lo he puesto en otro sitio! [sonrisa]
@OsoDeLasCavernas jaajaja, me he puesto a buscarlo y todo [qmparto]
5175 respuestas