[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Al menos espero que los partidos que no sean de la selección los comenten Luque y Pablo Pinto, a mí modo de ver en la Eurocopa lo hicieron bastante bien.
para mi el problema mas que manu, que es cansino pero al fin y al cabo solo de soltar un par de esloganes todo el puto rato venga a cuento o no, es que mitele por streaming es un absoluto asco.

que por cierto, todavia no han decidido el reparto de partidos, no?. van a echar un partido al dia por T5 (que la mayoria son obvios pero algunos dias no tanto) y el resto iran por cuatro y por bemad

me tengo que hacer un planning aunque algunos por horarios de trabajo me los perderé.
@ELeK yo lo hago desde hace tiempo, paso de escuchar comentaristas gañanes españoles, o sea, todos, me pongo bein uk o sky o alguno de estos, incluso matchtv que es ruso, antes que escuchar esa gente por favor, casi puedes oler la caspa que rebosan
Ezio_Auditore_84 escribió:
GXY escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Quién tiene los derechos de TV?


mierdaset


Vaya, otra vez toca manu carroña entonces.


Qué dolor tener que escuchar a Manu Carreño y al bobo de Juanma Castaño que seguro que está por ahí también...

Habrá que ponerlo en silencio porque son de lo peor.
vicodina escribió:@ELeK yo lo hago desde hace tiempo, paso de escuchar comentaristas gañanes españoles, o sea, todos, me pongo bein uk o sky o alguno de estos, incluso matchtv que es ruso, antes que escuchar esa gente por favor, casi puedes oler la caspa que rebosan


yo suelo ver en uno que es de Bein USA creo, hay un comentarista que es la hostia como se emociona comentando xDDD
m##daset ha anunciado la distribucion de partidos por canales de television para la cobertura del mundial.

cito de http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4577.html

Telecinco: Ofrecerá el encuentro inaugural, todos los partidos de la selección española de fútbol, así como los encuentros que se jueguen en horario estelar (20.00 horas*). *horario peninsular español

Cuatro: Emitirá los partidos que se disputen en horario de 'day time', concentrados en su mayoría en el mediodía.

BMad: Cuando por horario se solapen partidos.


mas o menos era lo esperado, aunque yo creia que lo iban a hacer al reves con bmad y cuatro. es decir, que iban a emitir los "daytime" por bmad y los solapados por cuatro, ya que pensaba que priorizarian la programacion diaria de cuatro a la de bmad, pero parece ser que no.

puede que tenga que ver el hecho de que cuatro si se puede ver con instalaciones y tvs antiguos, para ver bmad tienes que tener tele HD y deco HD. para ver cuatro en definicion estandar, no. creo que es mucho suponer que m##daset priorice un tema tecnico al comercial pero quien sabe.

en el enlace hay una lista completa con los 64 partidos.
LA CONVOCATORIA DE LOPETEGUI

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva.

Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.
Tenemos un plantillón y con Julen venimos jugando muy bien. Para mí España es clara favorita.
HongKi está baneado por "Game over"
esta claro que estamos entre los mejores, pero en 1 partido puede pasar cualquier cosa y a la calle.
Yo a España la veo en la pomada, pero como claras favoritas pongo siempre a selecciones como Alemania o Brasil, que a poco que aprieten siempre están ahí. Y ojo con Francia, típica convocatoria rara, con mucho joven, que luego da un rendimiento asombroso.
Me parece bien la convo, con todos ellos a muerte a por la segunda estrella.

@GXY gracias por el planning de partidos, genial para ir programando los visionados.

Sl2
Para mi las cuatro favoritas son Alemania, Francia, España y Brasil. En un segundo peldaño pondria a Argentina, Belgica, Portugal , Inglaterra y Uruguay. Una de estas deberia ser la campeona. Ojo a Belgica que tiene equipazo y Uruguay puede ser el tapado, siempre correosa y arriba tiene a Cavani, Suarez, Stuani y Maxi...

Pienso que tecnicamente España es la mejor seleccion, pero es lo que dice el compañero, eliminatorias a un partido cualquier cosa puede pasar. Si no me equivoco en el mundial que ganamos, perdimos contra Suiza y las pasamos putisimas para ganar a Paraguay asi que...
mas o menos lo esperado con algun otro elemento ascendente. en general no pongo peros a la convocatoria (y acerté bastante la prevision que hice hace unas semanas).

me ha sorprendido un poco la no convocatoria de morata (que no va en parte por decision tactica y en parte porque otros le han comido la tostada) y yo hubiera llevado a javi martinez.

si llegan bien de forma, no se dispersan y no se obstinan en querer entrar por el centro hasta meterse por la porteria para dentro, creo que tienen buenas opciones hasta los cuartos. a partir de ahi no solo interviene jugar bien sino tambien la buena suerte. veo opciones. :)

el que me sorprende un poco que haya llegado a la convocatoria es monreal, supongo que ha pesado que ya ha ido unas cuantas veces.
Me sabe raro que no se haya llevado a Sergi Roberto, pero bueno. El medio campo es el mejor del mundial, la defensa una de las mejores y el portero es una bestia. Arriba como siempre es donde flaqueamos.

La lista es muy buena y sobre todo, el equipo vuelve a tener hambre con el cambio de entrenador y el relevo generacional.
En Bélgica no va nainggolan y si fellaini, hay cosas que no se entienden...
Admito que tengo sueños humedos con Asensio saliendose en el mundial [babas]

Me gusta la convocatoría, Lopetegui me cae como el culo pero ha sido valiente dejando fuera a Morata y llevando a Rodrigo y Aspas que lo merecían.
Sobre los comentaristas, una pena no poder escuchar a los del plus. También los de Bein están muy bien, algunos de cuando el plus emitía los partidos de liga no estaban nada mal...

Pues no, nos tenemos que conformar con lo peor que hay en este país. }:/

Patchanka escribió:En un Mundial, la camisa pesa mucho más que en cualquier otro torneo. Hay ciertas cosas que mucha gente parece que se olvida.
1 - En Mundiales jugados en América, gana un equipo americano (sólo una excepción, Alemania en 2014).
2 - En Mundiales jugados en Europa, gana un equipo europeo (sólo una excepción, Brasil en 1958).
3 - Uno de los cuatro grandes (Alemania, Argentina, Brasil e Italia) está siempre en la final (sólo una excepción, España-Holanda en 2010).
4 - El campeón siempre es uno de los cuatro grandes, o el equipo anfitrión (dos excepciones, Uruguay en 1950 y España en 2010).

Considerando 2 y 4, que Italia no está y que Rusia no tiene equipo para ganar, ya digo que Alemania es la gran favorita.


Magníficas estadísticas! Aunque es un poco alentador ver que en los 2 últimos mundiales no se han cumplido a rajatabla.
Pienso que el problema de España es el de delantero centro. Tenemos a uno de los mejores porteros del mundo, los cuatro defensas en su puesto son los mejores del mundo, solo cambiaria a lo mejor a Pique por Boateng. En el medio somos los mejores con mucha diferencia por calidad y cantidad, pero arriba Costa es un tronco y esta medio acabado, Rodrigo es muy bueno pero tampoco es un superkiller y Aspas es el que me parece mejor, porque ademas de meter goles se asocia guay, mete pases, va al espacio y lo pelea todo. El problema es que Rodrigo o Aspas nunca han jugado citas de este nivel, no es que no esten acostumbrados, es que jamas han jugado partidos asi, y eso cuenta. El otro dia fui a Balaidos y Aspas a pesar de que hizo buen partido como casi siempre, le vi en la segunda parte con puntito de velocidad menos, sale de lesion y se le noto, a ver si se pone a tope en este mes...
- Me sobran: Reina, Nacho, Odriozola y Monreal.

- Metería en su lugar a: Asenjo, Sergi Roberto, Marcos Alonso y Javi Martínez.

Así sería la convocatoria perfecta, pero bueno está claro que cada uno tiene su opinión. Al menos son no titulares y de la zona defensiva todos.
A mí nacho me encanta. Sabes que no va a ser un 10, pero como mínimo es seguro que te hace un 7. Con los 4 defensas que me parecen titularísimos, creo que lo mejor es tener un jugador así. No conozco otro suplente con un rendimiento tan bueno incluso a la hora de jugar partidos de altísimo nivel.

Coíncido en Sergi Roberto y Javi Martínez. Pero al segundo no lo he visto nada este año...
Dauragon85 escribió:- Me sobran: Reina, Nacho, Odriozola y Monreal.

- Metería en su lugar a: Asenjo, Sergi Roberto, Marcos Alonso y Javi Martínez.

Así sería la convocatoria perfecta, pero bueno está claro que cada uno tiene su opinión. Al menos son no titulares y de la zona defensiva todos.


Estoy de acuerdo a medias. Estan criticando mucho por llevar a Nacho y no a Javi pero Nacho es verdad que es un jugador que puede jugar en todas las posiciones de la defensa si hace falta. Reina no pinta nada, llevaria a Asenjo si,Sergi Roberto es muy buen jugador con el balon en los pies, pero como defensa no es lo mas y Odriozola tiene un cohete en el culo, este chaval esta llamado a ser uno de los mejores laterales de la historia, asi que tampoco veo mala decision llevarlo. Ahora, cagadon me parece llevar a Monreal antes que Marcos Alonso. En el partido del Chelsea en el Camp Nou todos vimos que este es un jugador de altisimo nivel, muy por encima de Monreal me parece...
Pues a mi Reina me parece un convocado estratégico muy inteligente. No va a jugar salvo sorpresa mayúscula, y es un tipo que hace grupo, arropa a los compañeros y sabe levantar el ánimo en momentos complicados. Algo capital en la gestión de grupos. Para mí va más como motivador con opciones de jugar como tercer portero si las circunstancias lo exigen.
Reina va a ser tercer portero y, como han dicho por ahí, va más que nada para hacer vestuario. En las selecciones, dada las pocas veces que juegan juntos sus jugadores al año, lo más importante es mantener el bloque siempre. Aparte, el tío no deja de ser el portero titular de todo un Napolés y que yo sepa se sigue manteniendo a buen nivel.

Yo creo que la diferencia de Brasil y España respecto a Alemania y Francia es que pese a que las 4 son las mejores plantillas de este mundial (Inglaterra también está ahí ahí) como equipo las 2 primeras son mejores que las otras 2, que en cuanto juego son más bien ramplonas. Pero un mundial es un mundial y a la mínima te vas para casa, claro.
Makankosappo escribió:Reina va a ser tercer portero y, como han dicho por ahí, va más que nada para hacer vestuario. En las selecciones, dada las pocas veces que juegan juntos sus jugadores al año, lo más importante es mantener el bloque siempre. Aparte, el tío no deja de ser el portero titular de todo un Napolés y que yo sepa se sigue manteniendo a buen nivel.

Yo creo que la diferencia de Brasil y España respecto a Alemania y Francia es que pese a que las 4 son las mejores plantillas de este mundial (Inglaterra también está ahí ahí) como equipo las 2 primeras son mejores que las otras 2, que en cuanto juego son más bien ramplonas. Pero un mundial es un mundial y a la mínima te vas para casa, claro.


Buf, pues a mí Inglaterra, además de ser la típica que va de favorita y nunca hace nada, me parece que este año llevan un equipo lamentable [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:LA CONVOCATORIA DE LOPETEGUI

Porteros: De Gea, Reina y Kepa.

Defensas: Carvajal, Odriozola, Piqué, Sergio Ramos, Nacho, Azpilicueta, Jordi Alba y Monreal.

Centrocampistas: Busquets, Saúl, Koke, Thiago, Iniesta, Silva.

Delanteros: Isco, Asensio, Lucas Vázquez, Iago Aspas, Rodrigo y Diego Costa.



bueno esta claro que no ira a gustos del todos

personalmente y sin que me entusiasme Morata , yo me lo llevo. antes que a Diego costa , al cual no acabo de verle un partido bueno

por lo demás también hubiera metido a Javi Martinez y a Sergi Roberto , por Koke que me parece otro bluff de la prensa y por Odriozola ya que Sergi Roberto puede jugar en el medio y de lateral tienes a carvajal que va ser el titular.

por lo demás a apoyar a la selección , importante ser primeros de grupo y ese primer partido contra Portugal
Hay tambien otro detalle importante creo. Y es que en la grada vamos a tener siempre el ambiente en contra. Mucho me temo que gran parte del graderio van a ser rusos, y si hay un pais que los Putones odian aparte de Usa e Inglaterra somos nosotros...
pantxo escribió:
Makankosappo escribió:Reina va a ser tercer portero y, como han dicho por ahí, va más que nada para hacer vestuario. En las selecciones, dada las pocas veces que juegan juntos sus jugadores al año, lo más importante es mantener el bloque siempre. Aparte, el tío no deja de ser el portero titular de todo un Napolés y que yo sepa se sigue manteniendo a buen nivel.

Yo creo que la diferencia de Brasil y España respecto a Alemania y Francia es que pese a que las 4 son las mejores plantillas de este mundial (Inglaterra también está ahí ahí) como equipo las 2 primeras son mejores que las otras 2, que en cuanto juego son más bien ramplonas. Pero un mundial es un mundial y a la mínima te vas para casa, claro.


Buf, pues a mí Inglaterra, además de ser la típica que va de favorita y nunca hace nada, me parece que este año llevan un equipo lamentable [+risas] [+risas] [+risas]


Lamentable tampoco, pero la verdad es que le he echado un ojo a la lista de este año y sí que ha pegado un bajón con respecto a otros años XD

Lo de que siempre acaban decepcionando es 100% real.
Me deja loco leer por algunas webs criticas a la convocatoria de Iniesta... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que obsesión con Sergi Roberto xddd
naingolan fuera de la lista de belgica creo que he leido

https://www.youtube.com/watch?v=ClwqAl3DVms
Joder, a las selecciones "wenas" se las ponen como a Fernando VII [+risas]
Ojito a españa, que va con un equipo que aporta múltiples soluciones defensivas... tres centrales mas carvajal... dos centrales con dos puñales en los alterales (carvajal y alba)... dos suplentes de garantías para los laterales (azpilicueta y monreal)... nacho como suplente de lujo para rotar y dar oxígeno al centro de la defensa en un partido exigente, o incluso como suplente de busquets si vienen mal dadas en un pivote defensivo por delante de piqué y ramos.

Brutal es poco, te permite configurar varias alineaciones defensivas... 4-4-2, 3-5-2, e incluso bascular a 2-5-3 según demande el partido. Es bastante mas de lo que pueden aportar otras selecciones aspirantes, y eso es muy bueno.

Luego está el ataque, con thiago, iniesta, isco, y silva de centrocampistas con isco y silva basculando a la media punta, y luego iniesta, asensio, y aspas arriba si metes una defensa de tres centrales.


Este equipo está diseñado para burrear, joder. Se puede perder, pero si españa está fina va a costar un cojón dominar a un 11 así (argentina certified).
Joder si solo tuviésemos un delantero de primer nivel...

Dios maldiga el día que Messi quiso jugar con su país. España hubiese sido ya con diferencia la mejor selección de la historia.
slimcharles escribió:Joder si solo tuviésemos un delantero de primer nivel...

Dios maldiga el día que Messi quiso jugar con su país. España hubiese sido ya con diferencia la mejor selección de la historia.


Recuerdo hace ya varios años, un Salvados en el que Evole le hacia la broma a algunos argentinos de intercambiar a Messi por Raul...y los tios aceptaban de buen grado!! Ese fue el momento idoneo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
slimcharles escribió:Joder si solo tuviésemos un delantero de primer nivel...

Dios maldiga el día que Messi quiso jugar con su país. España hubiese sido ya con diferencia la mejor selección de la historia.


Si Messi hubiera jugado con España ahora mismo tendría mínimo 2 Mundiales y 3 Eurocopas...

No creo que hubiera ninguna selección capaz de parar eso.
rubin512 escribió:
Dauragon85 escribió:- Me sobran: Reina, Nacho, Odriozola y Monreal.

- Metería en su lugar a: Asenjo, Sergi Roberto, Marcos Alonso y Javi Martínez.

Así sería la convocatoria perfecta, pero bueno está claro que cada uno tiene su opinión. Al menos son no titulares y de la zona defensiva todos.


Estoy de acuerdo a medias. Estan criticando mucho por llevar a Nacho y no a Javi pero Nacho es verdad que es un jugador que puede jugar en todas las posiciones de la defensa si hace falta. Reina no pinta nada, llevaria a Asenjo si,Sergi Roberto es muy buen jugador con el balon en los pies, pero como defensa no es lo mas y Odriozola tiene un cohete en el culo, este chaval esta llamado a ser uno de los mejores laterales de la historia, asi que tampoco veo mala decision llevarlo. Ahora, cagadon me parece llevar a Monreal antes que Marcos Alonso. En el partido del Chelsea en el Camp Nou todos vimos que este es un jugador de altisimo nivel, muy por encima de Monreal me parece...


El tema es que Sergi Roberto puede jugar en el centro del campo y en defensa además de cumplir tanto o más que Nacho, lo mismo Javi Martínez (que ademas sería el mejor relevo para Busquets, el resto de medios son más ofensivos). Nacho es más central y sólo lateral derecho en caso de urgencia. Luego Azpilicueta también es bueno en varias posiciones. Todo eso puede ser discutible, pero no llevar a Marcos Alonso no tiene explicación, es buenísimo y durante la temporada ha estado bien (mucho mejor que Morata por ejemplo estando en el mismo equipo que ha decepcionado excepto en la copa). Lo de Reina da igual porque es el tercer portero, pero sinceramente llevar a un jugador porque es simpático o los chistes que hace no lo veo. Para mí ya no está para el primer nivel por mucho que juegue en el Nápoles. Para hacer grupo con todos los que van y la concentración es suficiente, no necesitan ningún tipo de apoyo moral del gracioso, tienen motivación de sobra siendo un Mundial.
Joaquín también es un tío muy gracioso que hace vestuario, y está viviendo una segunda juventud [carcajad]
Señor Ventura escribió:Ojito a españa, que va con un equipo que aporta múltiples soluciones defensivas... tres centrales mas carvajal... dos centrales con dos puñales en los alterales (carvajal y alba)... dos suplentes de garantías para los laterales (azpilicueta y monreal)... nacho como suplente de lujo para rotar y dar oxígeno al centro de la defensa en un partido exigente, o incluso como suplente de busquets si vienen mal dadas en un pivote defensivo por delante de piqué y ramos.

Brutal es poco, te permite configurar varias alineaciones defensivas... 4-4-2, 3-5-2, e incluso bascular a 2-5-3 según demande el partido. Es bastante mas de lo que pueden aportar otras selecciones aspirantes, y eso es muy bueno.

Luego está el ataque, con thiago, iniesta, isco, y silva de centrocampistas con isco y silva basculando a la media punta, y luego iniesta, asensio, y aspas arriba si metes una defensa de tres centrales.


Este equipo está diseñado para burrear, joder. Se puede perder, pero si españa está fina va a costar un cojón dominar a un 11 así (argentina certified).


Nos falta un tio arriba que las meta y entienda a que se juega ya que costa aun no lo pilla, espero que aspas sea titular y espero que no meta tres centrales para así tener más gente en el centro del campo que somos la mejor selección en ese terreno, sigo viendo francia, alemania y brasil por encima nuestro pero si hacemos partidos para tener 80% de posesión y aburrir al rival puede sonar la flauta, un 4-5-1 es lo ideal con isco cayendo a banda izquierda como hace en el madrid dejando la media punta a iniesta.

Sobre la convocatoria me sobra nacho y yo hubiera traido a morata o incluso alcacer ya que en momentos puede hacer falta meter desde el banquillo un 9 puro para que te resuelva el partido y ambos tienen una media de goles por minuto similar.
Masterlukz escribió:Si Messi hubiera jugado con España ahora mismo tendría mínimo 2 Mundiales y 3 Eurocopas...

No creo que hubiera ninguna selección capaz de parar eso.


yo no creo que españa hubiera ganado esos partidos a holanda y chile, como estaba, aunque hubiera jugado con messi.
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:Ojito a españa, que va con un equipo que aporta múltiples soluciones defensivas... tres centrales mas carvajal... dos centrales con dos puñales en los alterales (carvajal y alba)... dos suplentes de garantías para los laterales (azpilicueta y monreal)... nacho como suplente de lujo para rotar y dar oxígeno al centro de la defensa en un partido exigente, o incluso como suplente de busquets si vienen mal dadas en un pivote defensivo por delante de piqué y ramos.

Brutal es poco, te permite configurar varias alineaciones defensivas... 4-4-2, 3-5-2, e incluso bascular a 2-5-3 según demande el partido. Es bastante mas de lo que pueden aportar otras selecciones aspirantes, y eso es muy bueno.

Luego está el ataque, con thiago, iniesta, isco, y silva de centrocampistas con isco y silva basculando a la media punta, y luego iniesta, asensio, y aspas arriba si metes una defensa de tres centrales.


Este equipo está diseñado para burrear, joder. Se puede perder, pero si españa está fina va a costar un cojón dominar a un 11 así (argentina certified).


Nos falta un tio arriba que las meta y entienda a que se juega ya que costa aun no lo pilla, espero que aspas sea titular y espero que no meta tres centrales para así tener más gente en el centro del campo que somos la mejor selección en ese terreno, sigo viendo francia, alemania y brasil por encima nuestro pero si hacemos partidos para tener 80% de posesión y aburrir al rival puede sonar la flauta, un 4-5-1 es lo ideal con isco cayendo a banda izquierda como hace en el madrid dejando la media punta a iniesta.

Sobre la convocatoria me sobra nacho y yo hubiera traido a morata o incluso alcacer ya que en momentos puede hacer falta meter desde el banquillo un 9 puro para que te resuelva el partido y ambos tienen una media de goles por minuto similar.


Para mi esta es una de las claves, pero me temo que no lo será
Una edición más apoyando a mi Mannschaft :).
1Saludo
pantxo escribió:Para mi esta es una de las claves, pero me temo que no lo será


Todo el mundo ve que aspas aporta mucho mas que costa, y en un torneo que se juega cada cuatro años un entrenador que encima llega sin crédito no se la va a jugar con riesgos.
Señor Ventura escribió:
pantxo escribió:Para mi esta es una de las claves, pero me temo que no lo será


Todo el mundo ve que aspas aporta mucho mas que costa, y en un torneo que se juega cada cuatro años un entrenador que encima llega sin crédito no se la va a jugar con riesgos.


Es increible el gol que tiene Aspas, te puede marcar una rosca espectacular por la escuadra, cabeza, de rebote, de churro, pero es el tipico tio que balon que coge, balon que tiene peligro cuando no va directamente dentro. Es una pasada
@pantxo aspas no juega de delantero titular unico ni en el celta y quieres que lo haga en la seleccion? [qmparto]

es para jugar de segundo delantero con un pivote, y españa no juega con dos delanteros desde los tiempos de juanito [+risas]
Yo no descartaría jugar con Isco de falso nueve acompañado en los costados por Silva e Iniesta eh, en más de un partido lo ha hecho ya.
Sorprendido con la ausencia de Icardi en la convocatoria de Sampaoli :O
Sergi Roberto fuera del mundial?

Vaya tela ,de lo mejor de la temporada y no se lo lleva.
juan66bcn escribió:Sergi Roberto fuera del mundial?

Vaya tela ,de lo mejor de la temporada y no se lo lleva.


Para mi este tipo de jugadores sobran en torneos cortos, ni nacho, ni sr20, ni nada similar, se necesita tios especialistas y no parches que te lo hacen bien en todas las posiciones pero en ninguna son excelentes.
GXY escribió:@pantxo aspas no juega de delantero titular unico ni en el celta y quieres que lo haga en la seleccion? [qmparto]

es para jugar de segundo delantero con un pivote, y españa no juega con dos delanteros desde los tiempos de juanito [+risas]


Aspas jugo de delantero muchisimas veces, estos dos ultimos años tirando hacia banda derecha, para dejarle sitio a maxi y el año pasado a guidetti. Y de delantero los que vamos a balaidos sabemos que aun rinde mas. La realidad es que lo pongas donde lo pongas el hace lo que le da la gana y aparece por cualquier parte, quizas por eso, aparte de la calidad crea tantos problemas a las defensas rivales, no sabes por donde va a aparecer y siempre aparece en el sitio justo...

Yo no es porque sea vecino, lo digo con sinceridad, despues de iniesta e isco es el jugador español en activo con mas calidad, y desde luego el mejor delantero, ahi estan los numeros, 22 goles en un equipo de media tabla y sin jugar de delantero centro puro, que sino aun metia mas fijo...
14201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5285