Tennis World Tour 2

hay gameplays que parece un juego malo y otros como por ejemplo el d mcenroe y agassi que parece un juegazo..

yo creo q depende mucho de quien lo juegue tambien eh?
muy pesado... no? y eso de darle a la bola a medio metro de la raqueta? horrible... un juego que vale 60€ ? hay que esperar a que lo pulan.
@Periscafo
Cierto, pero añado un problema más , están los que defienden a capa y espada lo que se compran y los que critican todo de lo que no se compran .

Es que joder a Ao Tennis le dan hasta en el carnet viendo un mísero vídeo. Y luego alabamos Top Spin , incluso lo comparamos . Tenemos memoria selectiva, yo he visto en el pasado juegos más rotos que AO. Juegos con una IA de mierda llenos de glitches , esos Fifas donde había zonas donde marcabas seguro.

TwT tiene mala pinta si, pero si lo mejoran como han hecho con AO quedará un buen juego, y si Es así pues se compra .

Al final todo se resume a disfruto de la experiencia o no disfruto . Yo con todos los fallos de AO estoy disfrutando , disfruto más creando una pista o pegando un peloteo que jugando a un Assasins Creed.

Deberíamos dejar de pensar que cuando el prójimo compra algo que a ti no te gusta , es medio bobo o un vendido a la industria .

Es más sencillo : me divierte lo juego no me divierte no lo juego.
No se puede hacer predescarga no? lo tengo ya pillado y no me sale pa descargar, se me va a hacer eterno con lo que pesa el juego... 3,91GB jajajajajajajajaja
@JoRgE_99 3,91 gb??? No puede ser.... Hay juegos de moviles que ocupan mas.... [facepalm] [facepalm]
JoRgE_99 escribió:No se puede hacer predescarga no? lo tengo ya pillado y no me sale pa descargar, se me va a hacer eterno con lo que pesa el juego... 3,91GB jajajajajajajajaja


A mi se me descargó ayer. Lo podre jugar dentro de 6 horas. Son 4 gigas y pico
spiderrrboy escribió:@JoRgE_99 3,91 gb??? No puede ser.... Hay juegos de moviles que ocupan mas.... [facepalm] [facepalm]

Ten en cuenta que tienen que añadir un dlc con los dobles más los parches y actualizaciones que seguro que tendrá porque sino madre mía....
Ya hay por Youtube algún directo de algun australiano (diferencia horaria) que ya está probando el juego recien descargado y no, NO HAN INCLUIDO EL SONIDO DEL PÚBLICO. Es tal y como se veía en los videos que han ido apareciendo estos días, de ahi esos 3GB de juego... Mismo sonido, mismos golpes sin tocar la bola la raqueta, etc.
Que arreglarán eso? Por supuesto que sí, pero me parece de verguenza que lo hayan sacado asi...qué cuesta meterle aunque sea unos sonidos de aplausos?
spiderrrboy escribió:@JoRgE_99 3,91 gb??? No puede ser.... Hay juegos de moviles que ocupan mas.... [facepalm] [facepalm]

Repito lo que dije algunas páginas atrás. AO Tennis salió en enero pesando 4GB y ya va por 14GB, demos un margen a Tennis World Tour para que pueda mejorar sus fallos (AO Tennis otra cosa no, pero Big Ant le está poniendo ganas a corregir los fallos) y si a medio plazo sigue con estos bugs tan evidentes entonces echaremos la bilis correspondiente xd
Sabeis si hay minijuegos en el modo carrera?
Faltan 4 horas para jugarlo! [bye]
@pepevic

Si, yo creo que va a ser un juego con muchisimos fallos y que pasara mas o menos como el AO, que tendra opiniones dispares.

Al final en este tipo de juegos lo importante es lo que siente cada uno con el mando en la mano por lo que lo mejor es probarlo para decirse.
spiderrrboy escribió:@JoRgE_99 3,91 gb??? No puede ser.... Hay juegos de moviles que ocupan mas.... [facepalm] [facepalm]


Desde cuando el peso del juego está directamente relacionado con la calidad del mismo?

He visto juegos de 60 GB que son infumables y otros de 2 GB que son obras maestras.......
Mizuno escribió:Directo de un jugador italiano, versión 1.0.1

https://youtu.be/Ez9Y5HZdNgc


Sin duda es el sucesor espiritual de la saga Top Spin.

Lo que pasa es que (al menos en video)....te pones el Top Spin 4...y está por encima de este en todo. En todo. Un juego de 2011 y de una generación anterior.

Madre mia. Que desproposito.
Que salga un virtua tennis en condiciones y se dejen de engañar a la gente con este juego y el ao...
Me parece un despropósito pedir 60 pavos por un juego que por jugabilidad y bugs podría ser de ps3...
rober2501 escribió:Que salga un virtua tennis en condiciones y se dejen de engañar a la gente con este juego y el ao...
Me parece un despropósito pedir 60 pavos por un juego que por jugabilidad y bugs podría ser de ps3...


El juego sale mañana, no tienen activado ni internet.

Asique habrá que ver con cuantos BUGS sale cuando habiliten internet y su parche día 1.

Lo digo porque parece que lleva 2 meses en el mercado y no han parcheado nada...

Y luego lo de la jugabilidad habrá que probarlo, pero de momento ya es un adelanto con respecto a Top Spin 4 que no parece que esté tan escriptado como este último

Mañana empezaremos a ver que pasa [noop] [oki]
@acecombat si ya viendo la gente que tiene la versión de Australia y siendo versión final ...
rober2501 escribió:@acecombat si ya viendo la gente que tiene la versión de Australia y siendo versión final ...


Lo que juegan ahora en Australia, digamos que ya es el juego (por diferencia horaria ya está disponible allí), lo que pasa es que el day 1 patch no sale hasta que el juego salga en todo el mundo. Imagino que pondrán lo de los aplausos y algo corregirá, pero yo no esperaría una gran maravilla, más allá de lo que se ha visto ya.
Imagen

Los de Xbox One me parece que les toca esperar la adición de Leyendas...ya que de serie viene desactivada en el juego.
Han dicho que va a haber otro parche en esta semana a parte del que ya se supone que sale mañana
fbetes escribió:Imagen

Los de Xbox One me parece que les toca esperar la adición de Leyendas...ya que de serie viene desactivada en el juego.


Pero el de Xbox no sale mañana no? Es el Viernes 25.
@CrAcK1987 Es que en algunos países la versión de ONE sale mañana tb ;)
Aquí en España hasta el viernes nada.
Y en algún otro país leí que la versión de ONE salía el 1 de Junio
fbetes escribió:Imagen

Los de Xbox One me parece que les toca esperar la adición de Leyendas...ya que de serie viene desactivada en el juego.

Lo que pone ahí es que no estará visible la insignia leyenda (es como un distintivo que aparecerá online a la gente que ha comprado dicha edición). McEnroe y Agassi sí estarán disponibles
Por favor los que lo vayais a tener a las 12 poner impresiones que yo lo tengo reservado en físico,a ver ese parche día 1 que hay gente que dice tenerlo ya y otros que no.
Que alguien informe de las sensaciones del juego
No hay impresiones, se han suicidado colectivamente jajajajajajaja
Puffff... madre mia, a este juego le falta MUCHO que mejorar.
https://m.twitch.tv/donpjc
Directo en castellano con comentarios. No le gusta un mojón, y no lo digo yo, lo dice él.

Bueno el parche instalado es el que puse hace un par de días, y como era de esperar el público sigue sin sonar. Eso sí, estoy convencido que mañana o esta semana tendrá que llegar otro parche, porque si no no me lo explico.

Sus impresiones son que la jugabilidad es mala, y que el jugador a veces se engancha y no golpea la bola, pero que eso ya lo había comentado hace un par de días.

Está claro que lo que se esperaba es lo que es, A DÍA DE HOY. Ya no sé si la cosa mejorará con el parche 2, pero que todos los defectos que le habíamos visto (golpeos de bola a la distancia) están en el juego.

EDITO: el online está desconectado, lo que indica que otro parche tendrá que llegar para activarlo, al menos eso es lo esperable.
fbetes escribió:https://m.twitch.tv/donpjc
Directo en castellano con comentarios. No le gusta un mojón, y no lo digo yo, lo dice él.

Bueno el parche instalado es el que puse hace un par de días, y como era de esperar el público sigue sin sonar. Eso sí, estoy convencido que mañana o esta semana tendrá que llegar otro parche, porque si no no me lo explico.

Sus impresiones son que la jugabilidad es mala, y que el jugador a veces se engancha y no golpea la bola, pero que eso ya lo había comentado hace un par de días.

Está claro que lo que se esperaba es lo que es, A DÍA DE HOY. Ya no sé si la cosa mejorará con el parche 2, pero que todos los defectos que le habíamos visto (golpeos de bola a la distancia) están en el juego.

También hay que decir que no sabe cómo hacer una dejada y que se define como "noob total". Yo estos juegos hasta que no los pruebe no opino sobre ellos en cuanto a gameplay, no se sabe hasta qué punto es problema del juego o del jugador. Desde fuera observamos bugs como el sonido, el impacto sin tocar la raqueta... pero impresiones jugables mejor que cada uno saque la suya y que no se deje llevar por alguien que hace un stream en twitch
@spainskilleryt igualmente por el chat que tenemos en telegram las opiniones no estan siendo muy buenas tampoco, la jugabilidad dicen que es buena, el resto como dice el compañero arriba
@spainskilleryt está claro que las impresiones son de cada uno. Yo he contestado más que nada porque encima habían pedido opiniones, y he enlazado al streaming.

Yo sigo convencido que este no será mal juego de aquí a un tiempo, pero hace falta ese tiempo.
Otro directo de un youtuber español, por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=02A7BTW6XYc
fbetes escribió:@spainskilleryt está claro que las impresiones son de cada uno. Yo he contestado más que nada porque encima habían pedido opiniones, y he enlazado al streaming.

Yo sigo convencido que este no será mal juego de aquí a un tiempo, pero hace falta ese tiempo.

En eso estamos de acuerdo, esperemos que la gente no haga que Big Ben pierda el interés que le está poniendo Big Ant con AO Tennis y se quede en un quizás
Estoy viendo un directo de un español y se confirma que tsitsipas esta utilizando un revés a 2 manos
A mí no me está gustando nada, la verdad. Es como TS4 pero peor en todo, o casi. He tenido que poner música mientras jugaba porque me dormía. No hay aplausos, a ver cuándo llegan.

Por otra parte, el juego está incompleto (como si estuviese al 40%), lleno de bugs, un desastre. El framerate va también como va, a lo loco. Hay momentos en que devuelves cada bola que parece totamente imposible, pues te ha sobrepasado ya como 2 metros o así. En fin, cosas muy raras.

Tienen que llover parches a mansalva porque sino será todo un fracaso. Para esto, mejor seguía con el TS4.
A ver si mañana sacan un parche y solucionan algo.
Pero eso de no darle con la raqueta a la pelota.
El sonido que no existe y el de golpeo de pelota es... Sobre todo cuando le das con cuadrado.
El peloteo va como a cámara lenta.
Los jugadores repiten demasiado la animación de darle forzado
El juego muy dentro de la pista, no se suelen ver rallies realistas.
No se va casi nunca fuera la pelota con errores no forzados.
El juez y los jueces de detrás ein?...

Veremos si va mejorando, porque potencial tiene, pero hay mucho trabajo por hacer, igual que en la otra acera.
Pero ahora creo que está un poco por encima en cuanto a realismo de tenis, no hablo de animaciones, gráficos, movimientos de jugadores, opciones editor, etc.
Hablo de lo que es un partido de tenis.

Seguirá atento y a ver si lo mejoran y lo puedo probar.
Me parto cuando el del streaming de YouTube dice:
Oye que no se escucha nada del público, tiene que ser algo del 5.1...esto del audio no puede ser.
Estoy viendo los streamings y el gameplay es totalmente infumable... :-?

Realmente parece un juego free to play de estos que sacan para móviles y tablets. Queda mucho camino por recorrer...
Lo estoy probando ahora.

El juego no se ve mal, con la camara lejana se ve decente y las sensaciones son buenas, pero estoy mosca con algunas cosas. Pega tironcillos constantemente, aparte de algunos saltos en animaciones.

Otra cosa es que veo que mi jugador resta solo a veces, de manera automatica aunque yo no presione, si la bola le llega, aunque la tira floja. De la misma manera a veces le doy al golpe cortado y le da liftada. El saque no lo entiendo, o directamente no tiene mas, le das al circulo y saca y ya esta.

Edito: el juego esta bastante bugueado. He jugado un partido femenino en melbourne y he tenido que salirme porque con la camara lejana directamente no se veia la pista, la pantalla estaba tapada completamente por la grada HAHAHA, literalmente no se puede usar esa camara en ese estadio.
Samu07 escribió:Estoy viendo los streamings y el gameplay es totalmente infumable... :-?

Realmente parece un juego free to play de estos que sacan para móviles y tablets. Queda mucho camino por recorrer...



Si esperais milagros como en el Ao esperar sentados. Ao ha mejorado y mucho pero no es ninguna obra de la excelencia como no lo va a ser este.

Lo que hay que preguntarse es por qué estudios con presupuestos mayores no son capaces de conseguir llegar al nivel de jugabilidad de tenis elbow o full ace cuando estos tienen infinitamente menos presupuesto.

Y por cierto este juego al final seguro que lo hacen jugable, o es de esperar eso .¿El problema?,pues que estamos comprando ya no juegos en físico incompletos sino puras beta como es el caso de este.
SuperLopes escribió:
Samu07 escribió:Estoy viendo los streamings y el gameplay es totalmente infumable... :-?

Realmente parece un juego free to play de estos que sacan para móviles y tablets. Queda mucho camino por recorrer...



Si esperais milagros como en el Ao esperar sentados. Ao ha mejorado y mucho pero no es ninguna obra de la excelencia como no lo va a ser este.

Lo que hay que preguntarse es por qué estudios con presupuestos mayores no son capaces de conseguir llegar al nivel de jugabilidad de tenis elbow o full ace cuando estos tienen infinitamente menos presupuesto.

Y por cierto este juego al final seguro que lo hacen jugable, o es de esperar eso .¿El problema?,pues que estamos comprando ya no juegos en físico incompletos sino puras beta como es el caso de este.


El AO no empezó muy bien pero ahora mismo, por lo que puedo apreciar en vídeos, me parece que tiene un gameplay superior al de TWT. En cuanto salga físico lo compraré y veremos.

Como bien comentas, es una pena estar comprando betas de juegos a 50-60€. Estoy seguro que ambos juegos dentro de varios meses serán bastante decentes.
El juego esta muy verde la verdad, despues de probarlo veo que tiene el adn de top spin ahi, pero le faltan unos cuantos millones detras.

Se ve poco pulido, a la espera de ver si realmente sacan otro parche mas, por el momento es inconcebible lo del sonido. Surrealista tambien es que en el estadio de melbourne la camara lejana este completamente rota, basicamente al jugar en uno de los lados la grada tapa toda la pantalla. No he probado todos los estadios para ver si pasa en alguno mas pero aqui falta testeo por todos lados.
Estoy por pillar uno. Alguno que haya jugado a este y AO, que recomiendan? Busco lo mas simulador.

Por lo que he visto de AO, tiran unos misiles..
Xterno50 escribió:Estoy por pillar uno. Alguno que haya jugado a este y AO, que recomiendan? Busco lo mas simulador.

Por lo que he visto de AO, tiran unos misiles..



Ahora mismo parece que Ao tennis en consola es la mejor opción pero ambos juegos son despropósitos que no pasan de "bien",o eso parece...
La jugabilidad es buena, es su punto fuerte y hay momentos muy buenos de tenis pero el resto bufffff, ¡cuantas lagunas!. Espero que saquen parche mañana /hoy mismo
El sonido no hay por dónde cogerlo, hay más ambiente en un velatorio la verdad. Con parche se arregla
Los gráficos y esto creo que es lo más grave, si te dicen que es un juego de móvil te lo crees¿como un juego puede tener esos gráficos en 2018?y esto con un parche no se puede cambiar, dime tu como cambias la gráfica de un juego. IMPOSIBLE
Las licencias de los jugadores está bien tenerla pero aparte de parecerse poco (caso de Muguruza o Bautista) Todos te juegan igual, no hay player Id por ningún lado, todos con la misma derecha, vamos un desastre, pero que se puede solucionar y eso espero
El modo carrera bien planteado pero lo veo corto y más aún con el problema anterior de que todos te juegan igual
Y Online habrá que esperar a que lo activen (lamentable que te cobren 60 pavos por un juego y te venga con el online desactivado) , Igualmente creo que este será el punto fuerte del juego pero deben subsanar muchísimos errores antes
Solo espero que se pongan las pilas desde ya y mañana mismo saquen el parche solucionando cosas como lo de la pelota que sin dar en la raqueta sale hacia el otro campo y cosas básicas que yo pensé que estarían solventadas ya.
Buenas. Yo reserve el juego y mañana voy a por el. Estoy leyendoos y me estoy cagando.

El AO está mejor que este? Joder vaya chasco me acabo de llevar....

Es mas me decidí por este porque el otro al tener nombre de un torneo pensaba que este tendría mejores licencias y demás. Además,al salir este más tarde que el AO deberían de haber mejorado el juego... coño comparalo y mejorarlo,aunque sea un poco mejor... En fin,me voy a dormir con la mosca detrás de la oreja... veremos mañana.

Pd: acabo de ver que el Twitter oficial habla de parches y demás para está semana,me quedo un poco mas tranquilo.
jesulydecai escribió:Buenas. Yo reserve el juego y mañana voy a por el. Estoy leyendoos y me estoy cagando.

El AO está mejor que este? Joder vaya chasco me acabo de llevar....

Es mas me decidí por este porque el otro al tener nombre de un torneo pensaba que este tendría mejores licencias y demás. Además,al salir este más tarde que el AO deberían de haber mejorado el juego... coño comparalo y mejorarlo,aunque sea un poco mejor... En fin,me voy a dormir con la mosca detrás de la oreja... veremos mañana.

Pd: acabo de ver que el Twitter oficial habla de parches y demás para está semana,me quedo un poco mas tranquilo.

Pues mira que el AO tennis lleva en la calle desde enero, se sabía que aunque no hubiera licencias había un editor gigantesco que te emula todo.
Veremos a ver como arreglan el juego y como lo van dejando.
El juego esta muuuuuy beta, pero ya os digo que se juegan puntos que dan pa paja. El problema es que visualmente es muy muy humilde, peor que top spin 4 de lejos, y ademas desangelado. No hay escenas de entrada en pista, las celebraciones muy espartanas, etc etc...

Aun asi yo creo que cuando la gente lo empiece a jugar le gustará su base jugable.
REYZIDANE escribió:
jesulydecai escribió:Buenas. Yo reserve el juego y mañana voy a por el. Estoy leyendoos y me estoy cagando.

El AO está mejor que este? Joder vaya chasco me acabo de llevar....

Es mas me decidí por este porque el otro al tener nombre de un torneo pensaba que este tendría mejores licencias y demás. Además,al salir este más tarde que el AO deberían de haber mejorado el juego... coño comparalo y mejorarlo,aunque sea un poco mejor... En fin,me voy a dormir con la mosca detrás de la oreja... veremos mañana.

Pd: acabo de ver que el Twitter oficial habla de parches y demás para está semana,me quedo un poco mas tranquilo.

Pues mira que el AO tennis lleva en la calle desde enero, se sabía que aunque no hubiera licencias había un editor gigantesco que te emula todo.
Veremos a ver como arreglan el juego y como lo van dejando.


Según veo en los tuits ellos saben que hay errores. En esta semana habrá actualización (según dicen) Confiere en este a ver que tal. Por cierto,el AO porque no está físico y en descarga si?
2742 respuestas