SuperLopes escribió:No es un simulador puro sino una fase intermedia entre simulador y arcade. Tiene muy buena pinta,pero muy muy buena. Esta semana voy a poder probar a través del préstamo familiar el full ace tennis gracias a un amigo ,de momento las impresiones iniciales son bestiales, eso si las animaciones son para hacérselo mirar. Pondré impresiones más adelante y compararé con ao tennis, tennis elbow y dentro de unos días con este que lo tengo reservado en ps4. Lo más destacable de full ace tennis esque es el primer juego donde la red sí que supone un escollo.
angel_33 escribió:Visto lo visto en el ultimo gameplay que me ha encantado, estoy casi seguro que me comprare este, tiene una pinta increible. Creeis que la version de pc tendra buen numero de jugadores online?
La mayor duda que tengo es sel modo online, ya que al top spin 4 juge mil horas pero a la carrera ¿se sabe algo de como sera? ¿?o de si habra un buen editor para el modo carrera o una centro de descargas de jugadores o pistas, torneos como ao tennis?
spainskilleryt escribió:Nuevo gameplay, ya con McEnroe jugando con la izquierda![]()
![]()
El juego en la red tiene pinta de ser el mejor que se ha visto en un juego de tenis nunca la verdad...
https://www.youtube.com/watch?v=KOclUNLRo_k
. Está claro que fallos va a tener y que los gráficos, aun no estando mal, no son gran cosa para lo que llevamos de gen, pero la verdad es que las animaciones están muy conseguidas. acecombat escribió:SuperLopes escribió:No es un simulador puro sino una fase intermedia entre simulador y arcade. Tiene muy buena pinta,pero muy muy buena. Esta semana voy a poder probar a través del préstamo familiar el full ace tennis gracias a un amigo ,de momento las impresiones iniciales son bestiales, eso si las animaciones son para hacérselo mirar. Pondré impresiones más adelante y compararé con ao tennis, tennis elbow y dentro de unos días con este que lo tengo reservado en ps4. Lo más destacable de full ace tennis esque es el primer juego donde la red sí que supone un escollo.
Sin maldad, no es un hilo para publicitar todo el rato otro juego.
Yo que tu crearía un hilo en multiplataforma sobre eso, sobretodo porque estamos hablando de juegos de tenis en consolas, no en otras plataformas.
De hecho ya te lo han comentado muchas veces, y lo que en un principio fue, perdón no hablaré más del tema, ha pasado a .... me la sopla os lo meto aunque desvíe el tema
PD: acaban de decir que Tennis World Tour en ONE sale el día 25 de Mayo, en PS4 se mantiene el día 22. Aiggg que 3 días más largos se me van a hacer, ya que cogeré la versión de ONE que es donde pago el online
acecombat escribió:SuperLopes escribió:No es un simulador puro sino una fase intermedia entre simulador y arcade. Tiene muy buena pinta,pero muy muy buena. Esta semana voy a poder probar a través del préstamo familiar el full ace tennis gracias a un amigo ,de momento las impresiones iniciales son bestiales, eso si las animaciones son para hacérselo mirar. Pondré impresiones más adelante y compararé con ao tennis, tennis elbow y dentro de unos días con este que lo tengo reservado en ps4. Lo más destacable de full ace tennis esque es el primer juego donde la red sí que supone un escollo.
Sin maldad, no es un hilo para publicitar todo el rato otro juego.
Yo que tu crearía un hilo en multiplataforma sobre eso, sobretodo porque estamos hablando de juegos de tenis en consolas, no en otras plataformas.
De hecho ya te lo han comentado muchas veces, y lo que en un principio fue, perdón no hablaré más del tema, ha pasado a .... me la sopla os lo meto aunque desvíe el tema
PD: acaban de decir que Tennis World Tour en ONE sale el día 25 de Mayo, en PS4 se mantiene el día 22. Aiggg que 3 días más largos se me van a hacer, ya que cogeré la versión de ONE que es donde pago el online
fbetes escribió: Que sí, que las animaciones están más logradas que el otro juego, pero creo que el roster de jugadores es muy escaso, pronto nos "hartaremos" de los mismos jugadores y escenarios.
El Chirincirco escribió:fbetes escribió: Que sí, que las animaciones están más logradas que el otro juego, pero creo que el roster de jugadores es muy escaso, pronto nos "hartaremos" de los mismos jugadores y escenarios.
Eso es lo que más me echa patrás de este juego.. La jugabilidad parece que mola bastante pero si a los 3 días se nos va a hacer monótono el modo carrera... El otro juego tiene todo el calendario real y jugadores a montones (aunque sean editados) pero no es lo mismo jugar contra tenistas reales ue ficticios..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
kewell escribió:tambien teneis que tener en cuenta que en este juego como en top spin 4 estaba bastante orientado en hacerte tu jugador en el modo carrera para luego jugar online con el, mas que usando tenistas reales al menos yo lo recuerdo asi
Ales Hemsky escribió:kewell escribió:tambien teneis que tener en cuenta que en este juego como en top spin 4 estaba bastante orientado en hacerte tu jugador en el modo carrera para luego jugar online con el, mas que usando tenistas reales al menos yo lo recuerdo asi
En Top Spin 4, no podias jugar torneos offline sin pasar por el modo carrera y ademas solo podias jugar con tu create player.
Fue lo que menos me gusto del juego en su día.
fbetes escribió:En PC y Switch creo que se van para el 12 de junio. Creo que en consolas se mantiene la prevista.
Aquí la confirmación de las fechas:
https://twitter.com/tennisthegame/statu ... 98754?s=21
Aquí otro gameplay:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 69856?s=21
Sinceramente tampoco me termina de convencer, ni AIOT ni este del todo. Que sí, que las animaciones están más logradas que el otro juego, pero creo que el roster de jugadores es muy escaso, pronto nos "hartaremos" de los mismos jugadores y escenarios. Aparte de todo veo que hay pocos errores no forzados y que los jugadores llegan a casi todo, pero bueno, seguiremos viendo vídeos e impresiones.
Hoy ha habido un evento de e-Sport en Madrid y creo que han usado la versión de PC.
JoRgE_99 escribió:Una duda, viendo videos, que tipo de timing tiene el saque? No veo ningun indicador de nada para que tengas que sincronizar la potencia ni el momento justo de golpeo, espero que haya algo
pedrinho_7-58 escribió:Creo que el problema no es que sea escaso, es que faltan estrellas, tiene la competencia que tiene el mejor editor que se ha visto en tiempo, y que ya han dicho que habrá DLCs, con lo cual a muchos no les hará gracia que para aumentar roster haya que aflojar más pasta.
spainskilleryt escribió:pedrinho_7-58 escribió:Creo que el problema no es que sea escaso, es que faltan estrellas, tiene la competencia que tiene el mejor editor que se ha visto en tiempo, y que ya han dicho que habrá DLCs, con lo cual a muchos no les hará gracia que para aumentar roster haya que aflojar más pasta.
Big Ben hasta ahora no ha dicho nada de que haya DLCs de pago con nuevos jugadores licenciados
spainskilleryt escribió:Este juego yo creo que trae el roster licenciado más amplio que se ha visto en un juego de tenis. Ningún otro juego ha traído 31 tenistas licenciados como tendrá este. Y sí, es un fastidio que falten tenistas top como Nadal, Nole, Delpo, Cilic... pero decir que el roster es "escaso" no creo que sea el adjetivo más adecuado
pedrinho_7-58 escribió:spainskilleryt escribió:pedrinho_7-58 escribió:Creo que el problema no es que sea escaso, es que faltan estrellas, tiene la competencia que tiene el mejor editor que se ha visto en tiempo, y que ya han dicho que habrá DLCs, con lo cual a muchos no les hará gracia que para aumentar roster haya que aflojar más pasta.
Big Ben hasta ahora no ha dicho nada de que haya DLCs de pago con nuevos jugadores licenciados
Supongo que te refieres a que habrá DLCs de pago pero no sabemos con qué, aunque en un juego de tenis de poco más puede ser. Porque DLC ya se ha dicho que habrá, tanto de pago como no.
fbetes escribió:Una pena que no implementen estas situaciones, daría un montón de realismo al gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=4Hl6URCK1SQ
FrM escribió:Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.
https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 8424668161
Un saludo
FrM escribió:Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.
Un saludo
casi todos juegan igual...jjoseca escribió:FrM escribió:Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.
Un saludo
Las animaciones son muy buenas, ahora eso sí... veo muy poca variedad no?casi todos juegan igual...
Aparte el sonido es horrible sí
feza escribió:jjoseca escribió:FrM escribió:Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.
Un saludo
Las animaciones son muy buenas, ahora eso sí... veo muy poca variedad no?casi todos juegan igual...
En mi opinión, es lo que se carga el juego. Todos los jugadores juegan ABSOLUTAMENTE igual, por mucho que alguno diga que el revés de Wawrinka o los movimientos de Federer son clavados a la realidad. La única diferencia es si uno es zurdo o diestro, o si pega el revés a 1 o 2 manos; además de una ligerísima diferencia en la preparación del servicio y solamente en 2 o 3 jugadores (los de este vídeo ni eso). Hasta las chicas juegan igual, que manda coj..nes, cuando todos sabemos que en la realidad tienen una forma de moverse y golpear totalmente diferente a los chicos, salvo contadísimas excepciones como Justine Henin en su día por ejemplo o si me apuras Mauresmo.
Por lo demás a mí, por lo que veo, el juego es muy guapo, quitando aspectos como la voz de Street Fighter del juez de silla o sonido en general, que imagino que lo mejorarán. Esa fluidez y realismo de movimientos no la he visto nunca en un juego de tenis pero joder macho, no cuesta nada currarse un poquito la personalización de los movimientos. Puedes estar jugando un Fognini-Zverev que un Agassi-Monfils, que lo único que cambiará será el aspecto del muñequito. Soy tela de pesado con lo mismo pero es que no lo entiendo, de verdad...con el roster tan guapo que tienen y el trabajo y dinero que les habrá costado conseguirlo.
feza escribió:jjoseca escribió:FrM escribió:Otro mini gameplay sacado de la cuenta de Twitter del juego, esta vez entre Zverev y Edmund.
Un saludo
En mi opinión, es lo que se carga el juego. Todos los jugadores juegan ABSOLUTAMENTE igual, por mucho que alguno diga que el revés de Wawrinka o los movimientos de Federer son clavados a la realidad. La única diferencia es si uno es zurdo o diestro, o si pega el revés a 1 o 2 manos; además de una ligerísima diferencia en la preparación del servicio y solamente en 2 o 3 jugadores (los de este vídeo ni eso). Hasta las chicas juegan igual, que manda coj..nes, cuando todos sabemos que en la realidad tienen una forma de moverse y golpear totalmente diferente a los chicos, salvo contadísimas excepciones como Justine Henin en su día por ejemplo o si me apuras Mauresmo.
Por lo demás a mí, por lo que veo, el juego es muy guapo, quitando aspectos como la voz de Street Fighter del juez de silla o sonido en general, que imagino que lo mejorarán. Esa fluidez y realismo de movimientos no la he visto nunca en un juego de tenis pero joder macho, no cuesta nada currarse un poquito la personalización de los movimientos. Puedes estar jugando un Fognini-Zverev que un Agassi-Monfils, que lo único que cambiará será el aspecto del muñequito. Soy tela de pesado con lo mismo pero es que no lo entiendo, de verdad...con el roster tan guapo que tienen y el trabajo y dinero que les habrá costado conseguirlo.
BigBoss_ escribió:A lo tonto el mejor juego de tenis de esta remesa será, por mucho, Mario Tennis Aces
pepevic5 escribió:lo del mario tennis sera en broma no? si no es tenis eso.
fbetes escribió:https://jesuisungameur.com/2018/05/18/test-tennis-world-tour-ps4/
Extensa review en francés del juego. Le cascan un 6. Juego pobre a día de hoy.
Yo definitivamente no me pillo ninguno. No me voy a gastar ni 50 ni 60 en juegos que han salido de esta forma, prefiero esperar a que mejoren y bajen de precio...
BigBoss_ escribió:A lo tonto el mejor juego de tenis de esta remesa será, por mucho, Mario Tennis Aces
acecombat escribió:fbetes escribió:https://jesuisungameur.com/2018/05/18/test-tennis-world-tour-ps4/
Extensa review en francés del juego. Le cascan un 6. Juego pobre a día de hoy.
Yo definitivamente no me pillo ninguno. No me voy a gastar ni 50 ni 60 en juegos que han salido de esta forma, prefiero esperar a que mejoren y bajen de precio...
Un tipo que le pasan el juego sin pulir, lo prueba unas horas, sin el parche que arreglará un gran número de bugs y cosas que faltan por añadir, obviamente el online ni lo toca y saca una review donde se queja todo el rato de la falta de licencias de los torneos y que no está Nadal, Djokovic y Murray...
No sé, me fiaría más bien poco, por querer ser el primero en hacer un "análisis" se ha saltado lo más importante, a analizar el juego tal y como lo veremos nosotros