Tennis World Tour 2

Con lo bien que se mueven los jugadores y lo ágiles que se les ve... Es una pena que luego todo se vea tan soso. Transmite nula emoción.

Es tremendo. Estoy siguiendo el directo de https://www.youtube.com/watch?v=3R42IObyjtk y es que lo del sonido se carga absolutamente todo lo bueno que se ve del gameplay...
McNamara escribió:Con lo bien que se mueven los jugadores y lo ágiles que se les ve... Es una pena que luego todo se vea tan soso. Transmite nula emoción.

Es tremendo. Estoy siguiendo el directo de https://www.youtube.com/watch?v=3R42IObyjtk y es que lo del sonido se carga absolutamente todo lo bueno que se ve del gameplay...

No transmite tenis.. No hay peloteos largos, van todo el rato forzados los tenistas, no se.. Muy muy flojo.
Wade1298 escribió:
volao12 escribió:4gb solo??


Eso pone, y la descarga esta completada... Parece un juego indie o una demo

AO Tennis también salió pesando 4GB en enero y ya va por 14GB. TWT tiene pinta de ser algo similar, ya para empezar le falta el dobles, que implementarlo en el juego supondrá algún GB más imagino...

En cuanto a los aplausos y el sonido, es muy lamentable sí. Pero mi esperanza es que al menos se ve aplaudir al público al acabar los puntos, QUIERO CREER que el sonido es un bug y en un parche lo arreglarán, porque visualmente sí que hay reacción del público, por lo que debería haberla también en sonido
Más allá del gameplay que algo pueden mejorarlo (bugs aparte), lo que le falla es la ambientación claramente...
Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....
Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....


Códigos de prensa
Wade1298 escribió:
Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....


Códigos de prensa

¿Hasta el martes tienes censura? ¿Ninguna primera impresión, o más o menos lo visto?
Wade1298 escribió:
Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....


Códigos de prensa

Pero no has dicho que es precarga?
La precarga es que te deja descargarlo 48h antes pero no jugar, para que cuando llegue el día no tengas que esperar la descarga

@fbetes yo estoy en el grupo con los de Big Ben España y no nos han dado nada aún porque los findes no trabajan, supongo que mañana por la mañana nos llegarán. Yo ya dije que si lo juego antes de la fecha de salida os contestaré por aquí cualquier duda. El embargo en vídeo dura hasta el 22 salvo que mañana nos digan lo contrario
McNamara escribió:Con lo bien que se mueven los jugadores y lo ágiles que se les ve... Es una pena que luego todo se vea tan soso. Transmite nula emoción.

Es tremendo. Estoy siguiendo el directo de https://www.youtube.com/watch?v=3R42IObyjtk y es que lo del sonido se carga absolutamente todo lo bueno que se ve del gameplay...


En el 8:50 está en una buena posición para llegar a la pelota, se ve que le da al botón porque se carga un poco el círculo y nada, el tenista pasa de ir a por la pelota.

Nada, yo definitivamente no voy a comprar este juego hasta que esté mas barato y si es que mejora un poco, si no, me quedo con lo que ya tengo. Me gustaría apoyar algún juego de tenis, pero ambos me parece que están hechos con prisas y sin ningún tipo de ambición. Una cosa es que tengan bajo presupuesto y otra esto, que claramente han ido a aprovechar la sequía de este género, han hecho un juego en 1 año y ha salido "esto", que no considero un juego que merezca 60€ pero ni de coña.
Lo de que el jugador se queda sin hacer nada lo he leído en comentarios de YouTube de gente que lo ha jugado. Precisamente esto también ocurre en AOIT.

Y por cierto, si en AOIT los golpes ganadores son las dejadas, parece que en este son lo globos, que prácticamente son punto seguro, dicho también por gente que lo ha jugado.
La verdad que 60€ por este juego viendo lo verde que está en muchos aspectos, es de risa
fbetes escribió:
Wade1298 escribió:
Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....


Códigos de prensa

¿Hasta el martes tienes censura? ¿Ninguna primera impresión, o más o menos lo visto?


El código de prensa es de un chaval francés que lo estaba probando. Sorry por la confusión.
volao12 escribió:Este tio parece que sabe jugar,mola realmente el juego:
https://youtu.be/3R42IObyjtk

Yo creo que el tema de aplausos del público y tal debe ser un bug, es que la. ambientación y demás NO puede ser así, es lamentable,le resta mucho al juego, aunque sea una gilipollez, es que parece que estás jugando en el club de tenis de tu pueblo coño

PD:saques a 201,ojo!! ajajja


Cómo voy a disfrutar este juego... Debo ser el único.

A mí lo que más me jode es jugar al online con el mismo muñeco que los demás...espero que se puedan editar las caras.
volao12 escribió:Este tio parece que sabe jugar,mola realmente el juego:
https://youtu.be/3R42IObyjtk

Yo creo que el tema de aplausos del público y tal debe ser un bug, es que la. ambientación y demás NO puede ser así, es lamentable,le resta mucho al juego, aunque sea una gilipollez, es que parece que estás jugando en el club de tenis de tu pueblo coño

PD:saques a 201,ojo!! ajajja

Pille uno en el directo a más de 200 Km por parte de Kryrgios
En este gameplay, aunque el tío es francés (además es muy majete) el tía habla perfectamente español y va respondiendo a preguntas varias:
https://youtu.be/nIQXygLL6ZY

Aclara muchas dudas, me extraña que dice que él no ha recibido ningún parche, pero seguro que uno ha salido ya, porque he visto hasta capturas.
Estamos buscando gente del tennis world tour para Torneos pasar un buen rato y que crezca la comunidad si estáis interesados. Grupo de torneos Tennis World Tour: https://t.me/joinchat/HfGs8QzdeZ4EEBtQv3Athg
La verdad las animaciones muy bien pero juegan a mitad de pista muchas veces, haces unas devoluciones a veces imposibles, llegan a bolas sin tocarlas,y lo peor la bola parece que va a cámara lenta... Habrá que ver si meten parches y lo solucionan.
sergiocarri178 escribió:Estamos buscando gente del tennis world tour para Torneos pasar un buen rato y que crezca la comunidad si estáis interesados. Grupo de torneos Tennis World Tour: https://t.me/joinchat/HfGs8QzdeZ4EEBtQv3Athg


No te enteras mucho, ¿no? Ese gurpo es para el AO Tennis no para el TWT que es el de la temática de este hilo.
fbetes escribió:En este gameplay, aunque el tío es francés (además es muy majete) el tía habla perfectamente español y va respondiendo a preguntas varias:
https://youtu.be/nIQXygLL6ZY

Aclara muchas dudas, me extraña que dice que él no ha recibido ningún parche, pero seguro que uno ha salido ya, porque he visto hasta capturas.


El tio lo dice muy claro, es un "buen" debut, pero queda mucho trabajo por hacer (pd; tienes razón el tio bastante majo)
Hombre el tío se ha reído cuando le han preguntado si el juego cuesta 70€, y ha dicho que para él no cuesta ni 20€. Cada uno se queda con lo que se quiere quedar, y obviamente el juego tiene que mejorar, porque es que ir a peor con los parches es complicado y el margen de mejora que tiene es muy alto porque el listón está muy bajo en muchos aspectos.

Para mi es la triste realidad, joder y yo lo digo siempre, si a vosotros cuando lo juguéis os gusta pues me alegraré por vosotros, pero que no me gasto 60€ en esto ni harto de vino. Me imagino que cuando baje valoraré las 2 opciones y veré cuál está mejor. Reconozco que la jugabilidad clásica de control que tiene este me tira más que AOIT, pero es que jamás pensé que AOIT pudiese estar por encima de este en varios aspectos.

Y otra cosa que me preocupa es el tempo del partido, que lo veo excesivamente lento (bola flotante incluida). Y me vuelve a sorprender porque me había parecido que habían aumentado el ritmo de la bola, pero es que con los gameplays de ahora los vuelvo a ver bastante lentos.
@fbetes Con el hablé ayer y hoy y sí, bastante agradable es el chaval. Es de Bélgica aunque tiene familia en España, de ahí a que hable español. Me ha estado comentando que no recomienda el juego ni por 30 euros.. y en respuesta a muchas preguntas diciendo que cual se quedaba entre este y el AO, prefiere actualmente este último.

Yo he estado viendo mucho gameplay y el juego es tal cual nos lo muestra él, ese es el producto que va a estar a la venta de salida (parche incluido) y vamos toda la razón del mundo.. El juego esta MUY verde y hasta diría que me parece de poca profesionalidad que lo saquen en ese estado.

Mi consejo es que ahora no merece la pena para nada (ojalá en un futuro) pero claro, cada cual que haya con su dinero lo que quiera. Yo actualmente no lo recomiendo y menos por 60 euros que es el precio de salida, que tiene huevos la cosa.

Un saludo
Tenía ilusión en este juego pero ya veo que de salida no merece la pena.

Tiraré a por el Mario de primeras. Una lástima
Dos juegos tenis y al final tenemos dos castañas. Es una pena ver cómo han ido evolucionando ambos hilos. A los meses de salir el juego grandes esperanzas en ambos y, aunque los vídeos tuvieran mala pinta, mucha gente convencida de que saldrían varios juegos. Conforme se acercaba el lanzamiento de AOIT, autoconvencimiento de algunos en que el juego molaría... mientras otros se temían lo peor. Una vez a la venta AOIT, todas las esperanzas en TWT, que si tenía mejor pinta, este sí iba a ser el bueno... y ahora que está a la vuelta de la esquina de nuevo parece que otro desastre de juego. Mira que hay ganas de juego de tenis... pero así no.
Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!
El revés de Tsitsipas lo han puesto a 2 manos (el genérico de todos) cuando su resto es a una sola mano, por si queréis informar a los desarrolladores...
Yo sigo teniendo mucha fe en el juego, con suerte lo pruebe estos dias y os daré mis impresiones, insisto, considero que no es lo mismo ver un video, que jugarlo
rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!


Lo que no comprendes es que la gente no se ha quejado nunca de que no se lancen juegos de tenis. La gente lo que lamenta es que no se lancen buenos juegos de tenis.
El Chus escribió:
rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!


Lo que no comprendes es que la gente no se ha quejado nunca de que no se lancen juegos de tenis. La gente lo que lamenta es que no se lancen buenos juegos de tenis.


Es lo de siempre amigo... Parece que aunque saquen una mierda al mercado (hablo en general, no de este juego que aún no ha salido) y te cobren 60€ o más por ello, no se puede decir nada. Ellos no ganan nada con todo esto, lo han hecho por el bien de la humanidad y del tenis.

¿casi poner a una leyenda de este deporte diestro siendo zurdísimo y que encima te lo pretendieran cobrar en edición leyenda? Naahh son cosas que pasan... Incluir a jugadores en el roster y no saber ni que tienen el revés a 1 mano? Que va...tampoco importa, le puede pasar a cualquiera.. Sois todos unos desagradecidos!
Los de Big Ben nos acaban de decir que hasta mañana no recibirán los códigos del juego. Que han dejado a los españoles para el final, y hoy al ser festivo en Francia no van a mandarles nada... así que lo que os dije de ir contestando a las preguntas sobre el juego antes de que salga no podrá ser, igualmente pondré mis impresiones cuando lo juegue (ya no me fío ni de que sea mañana jajajaja), aunque no sean "exclusivas"
Una cosa es quejarse que todo el mundo tiene derecho y otro es que este hilo parece el de las lamentaciones. Muchos lo valorais sin jugarlo. Un juego perfecto os podeis olvidar de ello, ES IMPOSIBLE. No existe un juego en el mercado perfecto, los hay peores y mejores pero Perfecto no existe. Para mi el que mas se acerca a la perfeccion de genero deportivo son el NBA2K y el WWE2K

Lo de McENROE era muy cantoso, pero solucionable a corto plazo y de hecho ya, ya esta solucionado. Esas quejas si que aportan soluciones, pero muchas de ellas solo hacen enterrar el producto.

El Chus escribió:
rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!


Lo que no comprendes es que la gente no se ha quejado nunca de que no se lancen juegos de tenis. La gente lo que lamenta es que no se lancen buenos juegos de tenis.


La gente si se ha quejado por 7 años sin juegos y te lo digo yo que estaba deseando desde que salio la ps4 en busca de un juego de tenis.
rcm15 escribió:Una cosa es quejarse que todo el mundo tiene derecho y otro es que este hilo parece el de las lamentaciones. Muchos lo valorais sin jugarlo. Un juego perfecto os podeis olvidar de ello, ES IMPOSIBLE. No existe un juego en el mercado perfecto, los hay peores y mejores pero Perfecto no existe. Para mi el que mas se acerca a la perfeccion de genero deportivo son el NBA2K y el WWE2K

Lo de McENROE era muy cantoso, pero solucionable a corto plazo y de hecho ya, ya esta solucionado. Esas quejas si que aportan soluciones, pero muchas de ellas solo hacen enterrar el producto.

El Chus escribió:
rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!


Lo que no comprendes es que la gente no se ha quejado nunca de que no se lancen juegos de tenis. La gente lo que lamenta es que no se lancen buenos juegos de tenis.


La gente si se ha quejado por 7 años sin juegos y te lo digo yo que estaba deseando desde que salio la ps4 en busca de un juego de tenis.


No es el hecho que lo de McEnroe sea solucionable o no, que lo es. Es lo que se demuestra cometiendo semejante error, que no es otro que una falta de interés muy grande, mas aún cuando te lo venden como te lo venden. Es como poner en un NBA a un Kobe Bryant zurdo y pivot por decir algo.
Mientras las críticas sean argumentadas, hay que hacerlas, mas que nada porque hay motivos para ello. Lo que me refiero con mi otro comentario es que parece ahora que los desarrolladores son como la victima o algo así...
No viene a cuento pero, ¿sabéis si en el horrible Grand Slam Tennis 2 llegaron a solucionar el tema de que Federer pegara reveses a dos manos o Djokovic con una? ¿O pasaron olímpicamente de sacar algún parche? Gracias
McNamara escribió:No viene a cuento pero, ¿sabéis si en el horrible Grand Slam Tennis 2 llegaron a solucionar el tema de que Federer pegara reveses a dos manos o Djokovic con una? ¿O pasaron olímpicamente de sacar algún parche? Gracias

Acabo de ver un video y la da a una mano.
Por cierto, que juego más horrible no?
[qmparto]
REYZIDANE escribió:
McNamara escribió:No viene a cuento pero, ¿sabéis si en el horrible Grand Slam Tennis 2 llegaron a solucionar el tema de que Federer pegara reveses a dos manos o Djokovic con una? ¿O pasaron olímpicamente de sacar algún parche? Gracias

Acabo de ver un video y la da a una mano.
Por cierto, que juego más horrible no?
[qmparto]

Fue una pena, porque tenía una gran compañía como EA detrás y tenían dinero para meter licencias y haber hecho un juego decente. Pero fue una castaña infumable.
McNamara escribió:
REYZIDANE escribió:
McNamara escribió:No viene a cuento pero, ¿sabéis si en el horrible Grand Slam Tennis 2 llegaron a solucionar el tema de que Federer pegara reveses a dos manos o Djokovic con una? ¿O pasaron olímpicamente de sacar algún parche? Gracias

Acabo de ver un video y la da a una mano.
Por cierto, que juego más horrible no?
[qmparto]

Fue una pena, porque tenía una gran compañía como EA detrás y tenían dinero para meter licencias y haber hecho un juego decente. Pero fue una castaña infumable.


Éso si que fue una decepción y no estos 2 de ahora... Estaba una compañía gigante detrás, todas las licencias habidas y por haber (principales estrellas y Grand Slams al completo), unos graficazos, comentaristas de renombre, buen editor... pero al final fue lo que fue, posiblemente el peor juego de tenis de la historia, una cagada histórica de EA. Mira que intenté engañarme a mi mismo, pero es que no había por donde cogerlo..
feza escribió:
McNamara escribió:
REYZIDANE escribió:Acabo de ver un video y la da a una mano.
Por cierto, que juego más horrible no?
[qmparto]

Fue una pena, porque tenía una gran compañía como EA detrás y tenían dinero para meter licencias y haber hecho un juego decente. Pero fue una castaña infumable.


Éso si que fue una decepción y no estos 2 de ahora... Estaba una compañía gigante detrás, todas las licencias habidas y por haber (principales estrellas y Grand Slams al completo), unos graficazos, comentaristas de renombre, buen editor... pero al final fue lo que fue, posiblemente el peor juego de tenis de la historia, una cagada histórica de EA. Mira que intenté engañarme a mi mismo, pero es que no había por donde cogerlo..

Yo no lo llegué a jugar. Ni ese ni Smash Court Tennis 3 (este último sobre todo me fastidió bastante no jugarlo, de hecho no descarto pillarlo para X360, la tengo ahí para juegos que echo de menos en PS4 jajajajaja). Tan malo era?
Ostia que sale mañana el juego , no se porque estaba en que salía el Viernes 25 , y ese día es el de Xbox.

Mañana me lo pillaré para PS4 y el Viernes para X box one X (por eso de las mejoras que imagino que alguna tendrá aunque sea la de un buen sonido xD).

Entonces si me lo pillo para ambas consolas , venderé el de PS4 , por si alguno de por aquí estuviera interesado.
spainskilleryt escribió:
feza escribió:
McNamara escribió:Fue una pena, porque tenía una gran compañía como EA detrás y tenían dinero para meter licencias y haber hecho un juego decente. Pero fue una castaña infumable.


Éso si que fue una decepción y no estos 2 de ahora... Estaba una compañía gigante detrás, todas las licencias habidas y por haber (principales estrellas y Grand Slams al completo), unos graficazos, comentaristas de renombre, buen editor... pero al final fue lo que fue, posiblemente el peor juego de tenis de la historia, una cagada histórica de EA. Mira que intenté engañarme a mi mismo, pero es que no había por donde cogerlo..

Yo no lo llegué a jugar. Ni ese ni Smash Court Tennis 3 (este último sobre todo me fastidió bastante no jugarlo, de hecho no descarto pillarlo para X360, la tengo ahí para juegos que echo de menos en PS4 jajajajaja). Tan malo era?


Uffff malo es poco... Smart Court Tennis era otra historia, de lo mejorcito que ha salido de tenis, para mi muy superior a Top Spin. Tenia un buen roster y además los movimientos de los jugadores de parecían a los reales, algo que parece ser ciencia ficción hoy en día. Además tenía cosas muy guapas, como por ejemplo elegir la reacción del jugador despues de un punto (enfado, celebración, etc), o el Ojo de Halcón, que ya lo tenía.

Si es verdad que en la última edición, se cargaron un poco el juego, ya que lo pusieron lentísimo, la bola no corria una mierda y era desesperante, especialmente el de PSP, pero el 3 de Xbox creo que también.
En este gameplay sí que se oye al público, así que ya no me cabe duda que en el día de mañana habrá un segundo parche, aparte del que hay ahora:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 12864?s=21
fbetes escribió:En este gameplay sí que se oye al público, así que ya no me cabe duda que en el día de mañana habrá un segundo parche, aparte del que hay ahora:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 12864?s=21


Era obvio , pero aquí nos llevamos las manos a la cabeza por cualquier cosa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CrAcK1987 escribió:
fbetes escribió:En este gameplay sí que se oye al público, así que ya no me cabe duda que en el día de mañana habrá un segundo parche, aparte del que hay ahora:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 12864?s=21


Era obvio , pero aquí nos llevamos las manos a la cabeza por cualquier cosa.

Cualquier cosa? no creo que la ausencia total de público y las raquetas mágicas sean "cualquier cosa".

Si han arreglado el público (el juez de silla sigue sonando metálico) y consiguen en algún parche futuro arreglar el golpeo y que sea la raqueta la que impulse la pelota y no un campo de fuerza, podremos decir que la jugabilidad puede ser divertida. No puede ser que tengas que mandar la bola a 3 metros del rival para que no la devuelva mágicamente.

Tal y como está ahora y como enseñó este chaval en el directo de ayer https://youtu.be/3R42IObyjtk me parece una tomadura de pelo.
Serchenko escribió:
CrAcK1987 escribió:
fbetes escribió:En este gameplay sí que se oye al público, así que ya no me cabe duda que en el día de mañana habrá un segundo parche, aparte del que hay ahora:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 12864?s=21


Era obvio , pero aquí nos llevamos las manos a la cabeza por cualquier cosa.

Cualquier cosa? no creo que la ausencia total de público y las raquetas mágicas sean "cualquier cosa".

Si han arreglado el público (el juez de silla sigue sonando metálico) y consiguen en algún parche futuro arreglar el golpeo y que sea la raqueta la que impulse la pelota y no un campo de fuerza, podremos decir que la jugabilidad puede ser divertida. No puede ser que tengas que mandar la bola a 3 metros del rival para que no la devuelva mágicamente.

Tal y como está ahora y como enseñó este chaval en el directo de ayer https://youtu.be/3R42IObyjtk me parece una tomadura de pelo.


Si , cualquier cosa , tonterías , minibugs que son obvios que el día de salida no estará , es como si por ejemplo haces un punto y te lo cuenta doble y todos lo críticais, pues es obvio que eso no sucederá en el juego final , tan obvio como lo del público o cómo lo de la raqueta que mencionas que no golpea la pelota.
@CrAcK1987 claro que sí, son chorradas sí...

Un juego sin sonido del público, golpes milagrosos, sonidos del público grabados seguramente con 4 gatos, el grito de "Come on" o "Allez" de ánimo del público, que no hay más, la turbina del aire acondicionado de fondo, el aviario de jilgueros, las 15 frases del comentarista (te aseguro que el miércoles habrás desactivado al comentarista, porque no tiene más frases), etc...

Las cartas mágicas que no tenían usabilidad porque aún no están activas... Jugadores ya no con golpes personalizados, sino reveses a 2 manos cuando el jugador sólo lo hace con una mano.

Si te parecen chorradas, creo que tienes un problema. Y ojalá mañana por arte de biribirloque se solucionen con el parche, me alegraría por ti, ¿pero sabes una cosa? Que aún así serían subnormales de entregar copias de prensa en el estado en el que lo han entregado, porque evidentemente le van a dar palos.

Vamos a ver señores, y ya no me cabe duda, si la industria está así es por estas cosas. En mis tiempos en los que no había parches los juegos salían más que pulidos, y no creo que cueste tanto sacarlos medio decentes. Yo te digo que los gameplays que he visto estos dos días son de vergüenza, y claro que con los parches mejorará, pero como alguien no tenga internet (es raro paro haberlos hailos), ajo y agua...

Parece que os va la vida en defender a los juegos y sus desarrolladoras, y ellos lo que quieren es que le compres su producto, pero coño, es que tendremos que exigirle un mínimo de calidad ¿no? ¿O es que si te vas a comprar un pantalón y tiene un bolsillo roto te lo llevas a casa pensando, no importa, ya me lo parcheará mamá...?¿acaso no prefieres llevártelo en perfecto estado? Pues entonces exijamos un poco, que bastante dinero cuestan los juegos...

Lo dicho, así nos va.
fbetes escribió:@CrAcK1987 claro que sí, son chorradas sí...

Un juego sin sonido del público, golpes milagrosos, sonidos del público grabados seguramente grabados a 4 gatos, el grito de "Come on" o "Allez" de ánimo del público, que no hay más, la turbina del aire acondicionado de fondo, el aviario de jilgueros, las 15 frases del comentarista (te aseguro que el miércoles habrás desactivado al comentarista, porque no tiene más frases), etc...

Las cartas mágicas que no tenían usabilidad porque aún no están activas... Jugadores ya no con golpes personalizados, sino reveses a 2 manos cuando el jugador sólo lo hace con una mano.

Si te parecen chorradas, creo que tienes un problema. Y ojalá mañana por arte de biribirloque se solucionen con el parche, me alegraría por ti, ¿pero sabes una cosa? Que aún así serían subnormales de entregar copias de prensa en el estado en el que lo han entregado, porque evidentemente le van a dar palos.

Vamos a ver señores, y ya no me cabe duda, si la industria está así es por estas cosas. En mis tiempos en los que no había parches los juegos salían más que pulidos, y no creo que cueste tanto sacarlos medio decentes. Yo te digo que los gameplays que he visto estos dos días son de vergüenza, y claro que con los parches mejorará, pero como alguien no tenga internet (es raro paro haberlos hailos), ajo y agua...

Parece que os va la vida en defender a los juegos y sus desarrolladoras, y ellos lo que quieren es que le compres su producto, pero coño, es que tendremos que exigirle un mínimo de calidad ¿no? ¿O es que si te vas a comprar un pantalón y tiene un bolsillo roto te lo llevas a casa pensando, no importa, ya me lo parcheará mamá...?¿acaso no prefieres llevártelo en perfecto estado? Pues entonces exijamos un poco, que bastante dinero cuestan los juegos...

Lo dicho, así nos va.


Yo flipo alguno como tergiversais...

Mañana daré mis impresiones , CUANDO LO JUEGUE , y tranqui , que si es una mierda seré el primero en decirlo , asta entonces no.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrAcK1987 no será tan obvio cuando el gameplay de ayer es con el juego final ya. Que lo arreglen en un futuro es posible, pero ni mucho menos seguro. Es más, te diría que lo veo tan arcade y tiene tan poca importancia el golpeo en este juego que lo van a dejar así.
Hablamos en un mes..
Serchenko escribió:@CrAcK1987 no será tan obvio cuando el gameplay de ayer es con el juego final ya. Que lo arreglen en un futuro es posible, pero ni mucho menos seguro. Es más, te diría que lo veo tan arcade y tiene tan poca importancia el golpeo en este juego que lo van a dejar así.
Hablamos en un mes..


En el AO tennis ha pasado lo mismo. Salió un truño a la venta y han ido puliendo los errores. Con el TWT digo yo que harán lo mismo.

Sobre la importancia del golpeo..qué casualidad que acaban de poner una opinión en el tema del AO tennis y dicen exactamente lo mismo.
CrAcK1987 escribió:
Serchenko escribió:
CrAcK1987 escribió:
Era obvio , pero aquí nos llevamos las manos a la cabeza por cualquier cosa.

Cualquier cosa? no creo que la ausencia total de público y las raquetas mágicas sean "cualquier cosa".

Si han arreglado el público (el juez de silla sigue sonando metálico) y consiguen en algún parche futuro arreglar el golpeo y que sea la raqueta la que impulse la pelota y no un campo de fuerza, podremos decir que la jugabilidad puede ser divertida. No puede ser que tengas que mandar la bola a 3 metros del rival para que no la devuelva mágicamente.

Tal y como está ahora y como enseñó este chaval en el directo de ayer https://youtu.be/3R42IObyjtk me parece una tomadura de pelo.


Si , cualquier cosa , tonterías , minibugs que son obvios que el día de salida no estará , es como si por ejemplo haces un punto y te lo cuenta doble y todos lo críticais, pues es obvio que eso no sucederá en el juego final , tan obvio como lo del público o cómo lo de la raqueta que mencionas que no golpea la pelota.


igual de obvio como las dejadas en AO... ninguno de los dos juegos los llamaría yo un juego completo o decente, y mucho menos venderlos a mas de 30€. Para mi de los dos no se salva ninguno, pero el AO puede ser el que mas vidilla pueda tener al cabo de un tiempo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ima lee mi opinión una página anterior porque no puedo estar más en desacuerdo con la opinión que comentas. Yo ya llevo unas cuantas horas a AO, no sé cuántas ni en qué dificultad está jugando el que dices.

Ojalá TWT sea tan parcheado como AO y quede tan bien, ya te digo, ojalá..

@adrilere la diferencia es que las dejadas en AO tardaron dos días en arreglarlas desde que se les reportó el tema y no se yo si los de TWT van a estar tan al tanto..
Menuda decepción, lo tenía reservado para ps4 pero me lo estoy pensando:

-Las bolas laterales todas llegan forzadas

-Juegan a mitad de pistas

-Dan cortados como quien corta jamón

-La bola parece que flota

-Llegan a la bola sin tocarla muchas veces

-No hay continuidad en el juego
Periscafo77 está baneado por "Troll"
CrAcK1987 escribió:
fbetes escribió:@CrAcK1987 claro que sí, son chorradas sí...

Un juego sin sonido del público, golpes milagrosos, sonidos del público grabados seguramente grabados a 4 gatos, el grito de "Come on" o "Allez" de ánimo del público, que no hay más, la turbina del aire acondicionado de fondo, el aviario de jilgueros, las 15 frases del comentarista (te aseguro que el miércoles habrás desactivado al comentarista, porque no tiene más frases), etc...

Las cartas mágicas que no tenían usabilidad porque aún no están activas... Jugadores ya no con golpes personalizados, sino reveses a 2 manos cuando el jugador sólo lo hace con una mano.

Si te parecen chorradas, creo que tienes un problema. Y ojalá mañana por arte de biribirloque se solucionen con el parche, me alegraría por ti, ¿pero sabes una cosa? Que aún así serían subnormales de entregar copias de prensa en el estado en el que lo han entregado, porque evidentemente le van a dar palos.

Vamos a ver señores, y ya no me cabe duda, si la industria está así es por estas cosas. En mis tiempos en los que no había parches los juegos salían más que pulidos, y no creo que cueste tanto sacarlos medio decentes. Yo te digo que los gameplays que he visto estos dos días son de vergüenza, y claro que con los parches mejorará, pero como alguien no tenga internet (es raro paro haberlos hailos), ajo y agua...

Parece que os va la vida en defender a los juegos y sus desarrolladoras, y ellos lo que quieren es que le compres su producto, pero coño, es que tendremos que exigirle un mínimo de calidad ¿no? ¿O es que si te vas a comprar un pantalón y tiene un bolsillo roto te lo llevas a casa pensando, no importa, ya me lo parcheará mamá...?¿acaso no prefieres llevártelo en perfecto estado? Pues entonces exijamos un poco, que bastante dinero cuestan los juegos...

Lo dicho, así nos va.


Yo flipo alguno como tergiversais...

Mañana daré mis impresiones , CUANDO LO JUEGUE , y tranqui , que si es una mierda seré el primero en decirlo , asta entonces no.


Ojala, repito, ojala todo el mundo fuese asi diciendo las cosas claras. El problema del 80% de todos los foros es que la gente cuando se compra un juego, sea el que sea, aunque se la ultima mierda del planeta, lo defendera a capa y espada sea como sea. Incluso su cerebro, de "autoengañara" para que asi lo sienta y lo perciba. En fin [agggtt] una verdadera pena.
Saludos
2742 respuestas