McNamara escribió:Con lo bien que se mueven los jugadores y lo ágiles que se les ve... Es una pena que luego todo se vea tan soso. Transmite nula emoción.
Es tremendo. Estoy siguiendo el directo de https://www.youtube.com/watch?v=3R42IObyjtk y es que lo del sonido se carga absolutamente todo lo bueno que se ve del gameplay...
Wade1298 escribió:volao12 escribió:4gb solo??
Eso pone, y la descarga esta completada... Parece un juego indie o una demo
Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....
Wade1298 escribió:Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....
Códigos de prensa
Wade1298 escribió:Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....
Códigos de prensa
McNamara escribió:Con lo bien que se mueven los jugadores y lo ágiles que se les ve... Es una pena que luego todo se vea tan soso. Transmite nula emoción.
Es tremendo. Estoy siguiendo el directo de https://www.youtube.com/watch?v=3R42IObyjtk y es que lo del sonido se carga absolutamente todo lo bueno que se ve del gameplay...
fbetes escribió:Wade1298 escribió:Ivan_G escribió:Pero como lo has descargado?? A mi me pone que falta 1 día y 6 horas.....
Códigos de prensa
¿Hasta el martes tienes censura? ¿Ninguna primera impresión, o más o menos lo visto?
volao12 escribió:Este tio parece que sabe jugar,mola realmente el juego:
https://youtu.be/3R42IObyjtk
Yo creo que el tema de aplausos del público y tal debe ser un bug, es que la. ambientación y demás NO puede ser así, es lamentable,le resta mucho al juego, aunque sea una gilipollez, es que parece que estás jugando en el club de tenis de tu pueblo coño
PD:saques a 201,ojo!! ajajja
volao12 escribió:Este tio parece que sabe jugar,mola realmente el juego:
https://youtu.be/3R42IObyjtk
Yo creo que el tema de aplausos del público y tal debe ser un bug, es que la. ambientación y demás NO puede ser así, es lamentable,le resta mucho al juego, aunque sea una gilipollez, es que parece que estás jugando en el club de tenis de tu pueblo coño
PD:saques a 201,ojo!! ajajja
sergiocarri178 escribió:Estamos buscando gente del tennis world tour para Torneos pasar un buen rato y que crezca la comunidad si estáis interesados. Grupo de torneos Tennis World Tour: https://t.me/joinchat/HfGs8QzdeZ4EEBtQv3Athg
fbetes escribió:En este gameplay, aunque el tío es francés (además es muy majete) el tía habla perfectamente español y va respondiendo a preguntas varias:
https://youtu.be/nIQXygLL6ZY
Aclara muchas dudas, me extraña que dice que él no ha recibido ningún parche, pero seguro que uno ha salido ya, porque he visto hasta capturas.
rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!
El Chus escribió:rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!
Lo que no comprendes es que la gente no se ha quejado nunca de que no se lancen juegos de tenis. La gente lo que lamenta es que no se lancen buenos juegos de tenis.
El Chus escribió:rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!
Lo que no comprendes es que la gente no se ha quejado nunca de que no se lancen juegos de tenis. La gente lo que lamenta es que no se lancen buenos juegos de tenis.
rcm15 escribió:Una cosa es quejarse que todo el mundo tiene derecho y otro es que este hilo parece el de las lamentaciones. Muchos lo valorais sin jugarlo. Un juego perfecto os podeis olvidar de ello, ES IMPOSIBLE. No existe un juego en el mercado perfecto, los hay peores y mejores pero Perfecto no existe. Para mi el que mas se acerca a la perfeccion de genero deportivo son el NBA2K y el WWE2K
Lo de McENROE era muy cantoso, pero solucionable a corto plazo y de hecho ya, ya esta solucionado. Esas quejas si que aportan soluciones, pero muchas de ellas solo hacen enterrar el producto.El Chus escribió:rcm15 escribió:Despues no os quejeis cuando no vuelvan a hacer juegos de tenis en 7 años!
La gente si se ha quejado por 7 años sin juegos y te lo digo yo que estaba deseando desde que salio la ps4 en busca de un juego de tenis.
McNamara escribió:No viene a cuento pero, ¿sabéis si en el horrible Grand Slam Tennis 2 llegaron a solucionar el tema de que Federer pegara reveses a dos manos o Djokovic con una? ¿O pasaron olímpicamente de sacar algún parche? Gracias
REYZIDANE escribió:McNamara escribió:No viene a cuento pero, ¿sabéis si en el horrible Grand Slam Tennis 2 llegaron a solucionar el tema de que Federer pegara reveses a dos manos o Djokovic con una? ¿O pasaron olímpicamente de sacar algún parche? Gracias
Acabo de ver un video y la da a una mano.
Por cierto, que juego más horrible no?
McNamara escribió:REYZIDANE escribió:McNamara escribió:No viene a cuento pero, ¿sabéis si en el horrible Grand Slam Tennis 2 llegaron a solucionar el tema de que Federer pegara reveses a dos manos o Djokovic con una? ¿O pasaron olímpicamente de sacar algún parche? Gracias
Acabo de ver un video y la da a una mano.
Fue una pena, porque tenía una gran compañía como EA detrás y tenían dinero para meter licencias y haber hecho un juego decente. Pero fue una castaña infumable.
feza escribió:McNamara escribió:REYZIDANE escribió:Acabo de ver un video y la da a una mano.
Fue una pena, porque tenía una gran compañía como EA detrás y tenían dinero para meter licencias y haber hecho un juego decente. Pero fue una castaña infumable.
Éso si que fue una decepción y no estos 2 de ahora... Estaba una compañía gigante detrás, todas las licencias habidas y por haber (principales estrellas y Grand Slams al completo), unos graficazos, comentaristas de renombre, buen editor... pero al final fue lo que fue, posiblemente el peor juego de tenis de la historia, una cagada histórica de EA. Mira que intenté engañarme a mi mismo, pero es que no había por donde cogerlo..
spainskilleryt escribió:feza escribió:McNamara escribió:Fue una pena, porque tenía una gran compañía como EA detrás y tenían dinero para meter licencias y haber hecho un juego decente. Pero fue una castaña infumable.
Éso si que fue una decepción y no estos 2 de ahora... Estaba una compañía gigante detrás, todas las licencias habidas y por haber (principales estrellas y Grand Slams al completo), unos graficazos, comentaristas de renombre, buen editor... pero al final fue lo que fue, posiblemente el peor juego de tenis de la historia, una cagada histórica de EA. Mira que intenté engañarme a mi mismo, pero es que no había por donde cogerlo..
Yo no lo llegué a jugar. Ni ese ni Smash Court Tennis 3 (este último sobre todo me fastidió bastante no jugarlo, de hecho no descarto pillarlo para X360, la tengo ahí para juegos que echo de menos en PS4 jajajajaja). Tan malo era?
fbetes escribió:En este gameplay sí que se oye al público, así que ya no me cabe duda que en el día de mañana habrá un segundo parche, aparte del que hay ahora:
https://twitter.com/bigbengames_es/stat ... 12864?s=21
CrAcK1987 escribió:fbetes escribió:En este gameplay sí que se oye al público, así que ya no me cabe duda que en el día de mañana habrá un segundo parche, aparte del que hay ahora:
Era obvio , pero aquí nos llevamos las manos a la cabeza por cualquier cosa.
Serchenko escribió:CrAcK1987 escribió:fbetes escribió:En este gameplay sí que se oye al público, así que ya no me cabe duda que en el día de mañana habrá un segundo parche, aparte del que hay ahora:
Cualquier cosa? no creo que la ausencia total de público y las raquetas mágicas sean "cualquier cosa".
Si han arreglado el público (el juez de silla sigue sonando metálico) y consiguen en algún parche futuro arreglar el golpeo y que sea la raqueta la que impulse la pelota y no un campo de fuerza, podremos decir que la jugabilidad puede ser divertida. No puede ser que tengas que mandar la bola a 3 metros del rival para que no la devuelva mágicamente.
Tal y como está ahora y como enseñó este chaval en el directo de ayer https://youtu.be/3R42IObyjtk me parece una tomadura de pelo.
fbetes escribió:@CrAcK1987 claro que sí, son chorradas sí...
Un juego sin sonido del público, golpes milagrosos, sonidos del público grabados seguramente grabados a 4 gatos, el grito de "Come on" o "Allez" de ánimo del público, que no hay más, la turbina del aire acondicionado de fondo, el aviario de jilgueros, las 15 frases del comentarista (te aseguro que el miércoles habrás desactivado al comentarista, porque no tiene más frases), etc...
Las cartas mágicas que no tenían usabilidad porque aún no están activas... Jugadores ya no con golpes personalizados, sino reveses a 2 manos cuando el jugador sólo lo hace con una mano.
Si te parecen chorradas, creo que tienes un problema. Y ojalá mañana por arte de biribirloque se solucionen con el parche, me alegraría por ti, ¿pero sabes una cosa? Que aún así serían subnormales de entregar copias de prensa en el estado en el que lo han entregado, porque evidentemente le van a dar palos.
Vamos a ver señores, y ya no me cabe duda, si la industria está así es por estas cosas. En mis tiempos en los que no había parches los juegos salían más que pulidos, y no creo que cueste tanto sacarlos medio decentes. Yo te digo que los gameplays que he visto estos dos días son de vergüenza, y claro que con los parches mejorará, pero como alguien no tenga internet (es raro paro haberlos hailos), ajo y agua...
Parece que os va la vida en defender a los juegos y sus desarrolladoras, y ellos lo que quieren es que le compres su producto, pero coño, es que tendremos que exigirle un mínimo de calidad ¿no? ¿O es que si te vas a comprar un pantalón y tiene un bolsillo roto te lo llevas a casa pensando, no importa, ya me lo parcheará mamá...?¿acaso no prefieres llevártelo en perfecto estado? Pues entonces exijamos un poco, que bastante dinero cuestan los juegos...
Lo dicho, así nos va.
Serchenko escribió:@CrAcK1987 no será tan obvio cuando el gameplay de ayer es con el juego final ya. Que lo arreglen en un futuro es posible, pero ni mucho menos seguro. Es más, te diría que lo veo tan arcade y tiene tan poca importancia el golpeo en este juego que lo van a dejar así.
Hablamos en un mes..
CrAcK1987 escribió:Serchenko escribió:CrAcK1987 escribió:
Cualquier cosa? no creo que la ausencia total de público y las raquetas mágicas sean "cualquier cosa".
Si han arreglado el público (el juez de silla sigue sonando metálico) y consiguen en algún parche futuro arreglar el golpeo y que sea la raqueta la que impulse la pelota y no un campo de fuerza, podremos decir que la jugabilidad puede ser divertida. No puede ser que tengas que mandar la bola a 3 metros del rival para que no la devuelva mágicamente.
Tal y como está ahora y como enseñó este chaval en el directo de ayer https://youtu.be/3R42IObyjtk me parece una tomadura de pelo.
Si , cualquier cosa , tonterías , minibugs que son obvios que el día de salida no estará , es como si por ejemplo haces un punto y te lo cuenta doble y todos lo críticais, pues es obvio que eso no sucederá en el juego final , tan obvio como lo del público o cómo lo de la raqueta que mencionas que no golpea la pelota.
CrAcK1987 escribió:fbetes escribió:@CrAcK1987 claro que sí, son chorradas sí...
Un juego sin sonido del público, golpes milagrosos, sonidos del público grabados seguramente grabados a 4 gatos, el grito de "Come on" o "Allez" de ánimo del público, que no hay más, la turbina del aire acondicionado de fondo, el aviario de jilgueros, las 15 frases del comentarista (te aseguro que el miércoles habrás desactivado al comentarista, porque no tiene más frases), etc...
Las cartas mágicas que no tenían usabilidad porque aún no están activas... Jugadores ya no con golpes personalizados, sino reveses a 2 manos cuando el jugador sólo lo hace con una mano.
Si te parecen chorradas, creo que tienes un problema. Y ojalá mañana por arte de biribirloque se solucionen con el parche, me alegraría por ti, ¿pero sabes una cosa? Que aún así serían subnormales de entregar copias de prensa en el estado en el que lo han entregado, porque evidentemente le van a dar palos.
Vamos a ver señores, y ya no me cabe duda, si la industria está así es por estas cosas. En mis tiempos en los que no había parches los juegos salían más que pulidos, y no creo que cueste tanto sacarlos medio decentes. Yo te digo que los gameplays que he visto estos dos días son de vergüenza, y claro que con los parches mejorará, pero como alguien no tenga internet (es raro paro haberlos hailos), ajo y agua...
Parece que os va la vida en defender a los juegos y sus desarrolladoras, y ellos lo que quieren es que le compres su producto, pero coño, es que tendremos que exigirle un mínimo de calidad ¿no? ¿O es que si te vas a comprar un pantalón y tiene un bolsillo roto te lo llevas a casa pensando, no importa, ya me lo parcheará mamá...?¿acaso no prefieres llevártelo en perfecto estado? Pues entonces exijamos un poco, que bastante dinero cuestan los juegos...
Lo dicho, así nos va.
Yo flipo alguno como tergiversais...
Mañana daré mis impresiones , CUANDO LO JUEGUE , y tranqui , que si es una mierda seré el primero en decirlo , asta entonces no.
una verdadera pena.