La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lonboy escribió:Dónde dije digo digo Diego, cuántos indepes no saben o no se acuerdan ya de la vía unilateral. Vaya jetas.


18 meses... No digo más XDDDDD
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.


Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.


Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.


Respetar es no hacer tragar tus mierdas a los de más.
Mientras aprendes lo que es el respeto, puedes seguir pidiendo que baneen al que no piensa como tú, día si, día también y por suerte ser ignorado o obviar un mensaje donde se usan calificativos como "miserable" para atacar a la respuesta y dejar de proyectar tu infelicidad.
lonboy escribió:Dónde dije digo digo Diego, cuántos indepes no saben o no se acuerdan ya de la vía unilateral. Vaya jetas.


NINGÚN partido ha querido declarar la independencia sin referéndum, cuando se habla de unilateral es sin pactar con España, porque no han querido vamos, no sin querer preguntar a los catalanes.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.


Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.


Respetar es no hacer tragar tus mierdas a los de más.
Mientras aprendes lo que es el respeto, puedes seguir pidiendo que baneen al que no piensa como tú, día si, día también y por suerte ser ignorado o obviar un mensaje donde se usan calificativos como "miserable" para atacar a la respuesta y dejar de proyectar tu infelicidad.


Déjale, lo mejor es dejarle en ignorados, no vale la pena la verdad ni responder. No puedes opinar siquiera sin que te falte el respeto, y luego viene pidiendo de lo mismo.
10-10-10 escribió:
lonboy escribió:Dónde dije digo digo Diego, cuántos indepes no saben o no se acuerdan ya de la vía unilateral. Vaya jetas.


NINGÚN partido ha querido declarar la independencia sin referéndum, cuando se habla de unilateral es sin pactar con España, porque no han querido vamos, no sin querer preguntar a los catalanes.

Ningún partido la ha querido declarar/proclamar sin referéndum, con referéndum, con unilateralitades o con bilateralidades o multilateralidades ( que a ver si os ponéis de acuerdo en lo que quieren decir unilateral), cargados de razones o sin estar cargados. Ningún partido ha querido nada que tenga que ver con la independencia sino como un reino de los mil años que se promete y se utiliza como mercancía electoral con la que trapichear y fidelizar votantes ( y si cae alguna prebenda de España, miel sobre hojuelas).

Ahora esa "pantalla" se ha pasado y como cuando las religiones mileniales ven que, a pesar de ritos y cerimonias, el milagro no llegó en el año 1000, lo que toca es fidelizar votantes en la solidaridad de los oprimidos y en mantener la fe, algo así como el pueblo elegido, de ahí el venerar la figura del oprimido, los presos,los raperos, los judíos. Pero bueno, las religiones tenían Cristo como martir, los procesistas, que siempre deforman y degradan las cosas, tienen a Puigdemont.
Vamos que hemos pasado de ser los más corruptos a estar por detrás de Andalucía, baia, hemos perdido la medalla de oro pero aún así se encuentran motivos para no aceptar las cosas y atacar por otro lado xD

Que no saque pecho dice.. Mira que había avisado en el mismo post que alguien me salía con esas y pum, la primera en la frente.

@Alex_nar3 pero si que te voy a contar a ti? Si yo posteaba y tenía 10 reportes encima jajaja que me estás diciendo, diselo a tus compis o a ti mismo.

Cuando se os contra argumenta luego vais a las bravas y peor cuando no hay razón, entonces ya es el fin del mundo civilizado.
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
Si por favor, justifica ese 2,5 %, que por mas que miro lo que encuentro son otros datos.

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/


Si, por supuesto, en esta web están recogidos todos los casos de corrupción, divididos por estadísticas, partidos, coste, etc.. Te recuerdo que el compañero ha dicho que Cataluña se lleva la medalla de oro por corrupción, por supuesto cuando dije el 2,5% de refiero al coste por corrupción:

Imagen

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Ahí puedes ver muchas estadísticas y actualizadas, de hecho me equivoqué, es el 2,9%, el que hayan muchos más detenidos en Cataluña no quiere decir que sea la más corrupta, esto se ha tratado ya unas cuantas veces.

EDITO: Y ojo no pongáis palabras en mi boca que no he dicho, claro que hay corrupción en Cataluña, pero está lejos de lo que pasa en otras regiones, además, yo nunca he votado a un partido corrupto.


Esta en el 2,9 % en coste de corrupción, un 1% por debajo de Andalucía con toda la caña que le están dando por los ERE, así que tampoco es para sacar pecho. En numero de casos de corrupción esta la séptima por la cabeza, asi que tampoco es para estar orgulloso.

De todas formas echo de menos fuentes de donde han sacado los datos, y me da que esta web esta bastante politizada, así que tampoco pondría la mano en el fuego por lo que publican.


Cómo puedes dar los datos que te lanza como ciertos? Esa página web es una basura, tiene contabilizado como corrupción del PP los 60.000 millones que nos dio europa cuando la crisis, así claro, el PP es corruptísimo y todos los demás partidos aparecen "desinflados"... coged todo lo que os digan con pinzas, que está requetemanipulado.

Repito: estas cosas están en la página del consejo general del poder judicial, pero claro, hay que hacer más de dos clicks y los datos tienes que digerirlos tú solito...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
En la comunidad catalana los más corruptos son los políticos separatistas, son los que más casos de corrupción tienen..obviamente eso hay que taparlo.


El pp es muyyy corrupto, igual de cierto que del resto se tapa o se hace menos mediático, como el caso que está saliendo del psoe valenciano, o el juicio de los eres, pero no los veo día si y día también en los programas de televisión..

Todos estos partidos son corruptos, y en Cataluña los partidos separatistas son lo que nos están robando a manos llenas con el tema de la corrupción, pero eso veo que interesa taparlo a lo de siempre.
angelillo732 escribió:Vamos que hemos pasado de ser los más corruptos a estar por detrás de Andalucía, baia, hemos perdido la medalla de oro pero aún así se encuentran motivos para no aceptar las cosas y atacar por otro lado xD

Que no saque pecho dice.. Mira que había avisado en el mismo post que alguien me salía con esas y pum, la primera en la frente.

@Alex_nar3 pero si que te voy a contar a ti? Si yo posteaba y tenía 10 reportes encima jajaja que me estás diciendo, diselo a tus compis o a ti mismo.

Cuando se os contra argumenta luego vais a las bravas y peor cuando no hay razón, entonces ya es el fin del mundo civilizado.


No, a mi no me lo cuentes, por desgracia no te puedo ayudar con tu delirio de persecución. Un Psiquiatra igual te podría ayudar.
El primer informe que publicó el CGPJ ponía a Cataluña como la comunidad con más imputados y procesados del país, entre 2015 y 2016 como el doble respecto a Madrid o Andalucía, pero claro, si decimos es que los nuestros roban pokito, pues molt be [+risas]
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:Vamos que hemos pasado de ser los más corruptos a estar por detrás de Andalucía, baia, hemos perdido la medalla de oro pero aún así se encuentran motivos para no aceptar las cosas y atacar por otro lado xD

Que no saque pecho dice.. Mira que había avisado en el mismo post que alguien me salía con esas y pum, la primera en la frente.

@Alex_nar3 pero si que te voy a contar a ti? Si yo posteaba y tenía 10 reportes encima jajaja que me estás diciendo, diselo a tus compis o a ti mismo.

Cuando se os contra argumenta luego vais a las bravas y peor cuando no hay razón, entonces ya es el fin del mundo civilizado.


No, a mi no me lo cuentes, por desgracia no te puedo ayudar con tu delirio de persecución. Un Psiquiatra igual te podría ayudar.


Acuérdate de esto cuando exijas respeto ;)
is2ms escribió:
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:
Si, por supuesto, en esta web están recogidos todos los casos de corrupción, divididos por estadísticas, partidos, coste, etc.. Te recuerdo que el compañero ha dicho que Cataluña se lleva la medalla de oro por corrupción, por supuesto cuando dije el 2,5% de refiero al coste por corrupción:

Imagen

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Ahí puedes ver muchas estadísticas y actualizadas, de hecho me equivoqué, es el 2,9%, el que hayan muchos más detenidos en Cataluña no quiere decir que sea la más corrupta, esto se ha tratado ya unas cuantas veces.

EDITO: Y ojo no pongáis palabras en mi boca que no he dicho, claro que hay corrupción en Cataluña, pero está lejos de lo que pasa en otras regiones, además, yo nunca he votado a un partido corrupto.


Esta en el 2,9 % en coste de corrupción, un 1% por debajo de Andalucía con toda la caña que le están dando por los ERE, así que tampoco es para sacar pecho. En numero de casos de corrupción esta la séptima por la cabeza, asi que tampoco es para estar orgulloso.

De todas formas echo de menos fuentes de donde han sacado los datos, y me da que esta web esta bastante politizada, así que tampoco pondría la mano en el fuego por lo que publican.


Cómo puedes dar los datos que te lanza como ciertos? Esa página web es una basura, tiene contabilizado como corrupción del PP los 60.000 millones que nos dio europa cuando la crisis, así claro, el PP es corruptísimo y todos los demás partidos aparecen "desinflados"... coged todo lo que os digan con pinzas, que está requetemanipulado.

Repito: estas cosas están en la página del consejo general del poder judicial, pero claro, hay que hacer más de dos clicks y los datos tienes que digerirlos tú solito...


Leiste el ultimo parrafo? pues eso

angelillo732 escribió:Vamos que hemos pasado de ser los más corruptos a estar por detrás de Andalucía, baia, hemos perdido la medalla de oro pero aún así se encuentran motivos para no aceptar las cosas y atacar por otro lado xD

Que no saque pecho dice.. Mira que había avisado en el mismo post que alguien me salía con esas y pum, la primera en la frente.

@Alex_nar3 pero si que te voy a contar a ti? Si yo posteaba y tenía 10 reportes encima jajaja que me estás diciendo, diselo a tus compis o a ti mismo.

Cuando se os contra argumenta luego vais a las bravas y peor cuando no hay razón, entonces ya es el fin del mundo civilizado.


Si este comentario va por mi, relajate un poco compañero, no se donde en mi mensaje has leído un ataque hacia ti, pero parece que así te lo has tomado, lo de sacar pecho no he dicho que tu lo saques, sino en general, pocas autonomías o partidos pueden sacar pecho en los temas de corrupción, y como comenta un compañero esa pagina es de dudosa credibilidad, y huele a un partido morado que también tiene algún caso pero que mágicamente ni aparece.
accanijo escribió:
is2ms escribió:
accanijo escribió:
Esta en el 2,9 % en coste de corrupción, un 1% por debajo de Andalucía con toda la caña que le están dando por los ERE, así que tampoco es para sacar pecho. En numero de casos de corrupción esta la séptima por la cabeza, asi que tampoco es para estar orgulloso.

De todas formas echo de menos fuentes de donde han sacado los datos, y me da que esta web esta bastante politizada, así que tampoco pondría la mano en el fuego por lo que publican.


Cómo puedes dar los datos que te lanza como ciertos? Esa página web es una basura, tiene contabilizado como corrupción del PP los 60.000 millones que nos dio europa cuando la crisis, así claro, el PP es corruptísimo y todos los demás partidos aparecen "desinflados"... coged todo lo que os digan con pinzas, que está requetemanipulado.

Repito: estas cosas están en la página del consejo general del poder judicial, pero claro, hay que hacer más de dos clicks y los datos tienes que digerirlos tú solito...


Leiste el ultimo parrafo? pues eso

pues sí te soy sincero no lo leí, se me pasó por completo!!! [qmparto]
siento el retraso [beer]
"De post-imbéciles a pre-gilipollas"


https://www.elperiodico.com/es/tele/20180508/post-imbeciles-pre-gilipollas-6807302

Si esto no es reírse de los indepes, no se lo que será, no tiene desperdicio ninguno.
Parece que eso de las sonrisas solo era de cara a la galería, cuando en realidad algunos están llenos de odio...

Imagen

Los hechos ocurrieron cuando, al entrar Juan Carlos Girauta en una perfumería del centro comercial, David M.S., de 38 años, que lucía un lazo amarillo, le cerró el paso de forma intimidatoria. El político, al ver que el individuo se le quedó mirando fijamente, le preguntó: “¿Pasa algo?”. Y este respondió en catalán: “No te entiendo”.

Juan Carlos Girauta le volvió a preguntar si le pasaba algo, y David M.S., ahora ya en castellano, le respondió con gritos y aspavientos: “¡Te miraré todo el tiempo que me salga de los cojones!“. En ese momento se acercó la pareja de Girauta para ver qué ocurría, “siendo apartada de forma violenta mediante un empujón en el hombro por el individuo que portaba el lazo amarillo“.


https://www.elcatalan.es/el-pasado-28-d ... ospitalet/
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@matranco Hechos aislados, como los del PP...

nail23 escribió: "De post-imbéciles a pre-gilipollas"


https://www.elperiodico.com/es/tele/20180508/post-imbeciles-pre-gilipollas-6807302

Si esto no es reírse de los indepes, no se lo que será, no tiene desperdicio ninguno.


Viven en una realidad paralela o algo escuchando a algún político... Parece que hubo independencia ahora? O no hubo? Según cómo se levanten dicen una cosa u otra, o se la dicen a un Juez o a sus feligreses...
https://www.youtube.com/watch?v=pxJ6eZdF5Iw

(Musica para ambientar)

En el anterior episodio, los unionistas habian tomado la mayoria, unos independes afrontaron ese suceso de forma magistral lanzando unos ataques nacionalistas, pero el lider unionista no pudo permitir todo aquello asi que mando a sus tropas a citar incansablemente a el bando contrario asi llegando a chocar las ondas.

Mientras el gobierno ha reunido a los 7 jueces del dragon para inhabilitar y encarcelar a todos.

Como seguira la batalla por el control del hilo?

Episodio 090518 - Los lazos amarillos deben ser quitados o dejar puestos? [hallow]
Spaicy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pxJ6eZdF5Iw

(Musica para ambientar)

En el anterior episodio, los unionistas habian tomado la mayoria, unos independes afrontaron ese suceso de forma magistral lanzando unos ataques nacionalistas, pero el lider unionista no pudo permitir todo aquello asi que mando a sus tropas a citar incansablemente a el bando contrario asi llegando a chocar las ondas.

Mientras el gobierno ha reunido a los 7 jueces del dragon para inhabilitar y encarcelar a todos.

Como seguira la batalla por el control del hilo?

Episodio 090518 - Los lazos amarillos deben ser quitados o dejar puestos? [hallow]


Esto acabará en todo caso en un torneo de artes marciales. [+furioso]
Spaicy escribió:https://www.youtube.com/watch?v=pxJ6eZdF5Iw

(Musica para ambientar)

En el anterior episodio, los unionistas habian tomado la mayoria, unos independes afrontaron ese suceso de forma magistral lanzando unos ataques nacionalistas, pero el lider unionista no pudo permitir todo aquello asi que mando a sus tropas a citar incansablemente a el bando contrario asi llegando a chocar las ondas.

Mientras el gobierno ha reunido a los 7 jueces del dragon para inhabilitar y encarcelar a todos.

Como seguira la batalla por el control del hilo?

Episodio 090518 - Los lazos amarillos deben ser quitados o dejar puestos? [hallow]


Me lo he leído todo con la música y .. eres un puto genio joder.

hahaha tio por dios dame el siguiente ya, quiero más capis.

nail23 escribió: "De post-imbéciles a pre-gilipollas"


https://www.elperiodico.com/es/tele/20180508/post-imbeciles-pre-gilipollas-6807302

Si esto no es reírse de los indepes, no se lo que será, no tiene desperdicio ninguno.


Me siento igual que lo acaban de narrar.

me parece la mejor descripción posible.
nail23 escribió: "De post-imbéciles a pre-gilipollas"


https://www.elperiodico.com/es/tele/20180508/post-imbeciles-pre-gilipollas-6807302

Si esto no es reírse de los indepes, no se lo que será, no tiene desperdicio ninguno.

Esto me recuerda. No hablaban hace una semana de investir a una mujer de JxCat (no recuerdo el nombre) que tenía no se cuantos estudios y que estaba completamente limpia y por lo tanto no podían detenerla de ninguna forma? en que ha quedado eso?
@accanijo claro la web no te sirve, bonita manera de tirar por tierra tanto trabajo.. Esta web salió incluso en la prensa de varias ramas,si a ti o a tu compi no os parece bien podéis contrastar los datos y exponerlos de manera clara, si crees que es de podemos tienes todo el derecho.

¿Que caso es el que comentas? Te lo digo por que de otros partidos también hay miles de casos menores que no se incluyen en la web por que colapsa, así que a ver con que salimos.

EDITO: Por cierto, si no estáis de acuerdo con los casos de la web podéis colaborar sin problema.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Erethron escribió:@matranco Hechos aislados, como los del PP...

nail23 escribió: "De post-imbéciles a pre-gilipollas"


https://www.elperiodico.com/es/tele/20180508/post-imbeciles-pre-gilipollas-6807302

Si esto no es reírse de los indepes, no se lo que será, no tiene desperdicio ninguno.


Viven en una realidad paralela o algo escuchando a algún político... Parece que hubo independencia ahora? O no hubo? Según cómo se levanten dicen una cosa u otra, o se la dicen a un Juez o a sus feligreses...

Referente al "pobre" Girauta:
Ah claro y nos tenemos que tragar sí o sí la redacción de la noticia (que no corresponde con la resolución policial) de una página web que entre otras cosas (vistazo de 1 minuto) alerta de un programa en TV3 que propone atacar españoles, se refiere a un gag del Polònia hablando del pueblo terrorista INVENTADO (se supone que por error) por la GC, aplausos por favor. De paso os dejo la misma noticia redactada al revés aquí . Mi opinión es que dos perros ladraron y nada más (curiosamente lo que dice la policía). Pero nada, ustedes ya han repartido carnets de buenos y malos sin que el mismo Girauta haya puesto una denuncia, sospechoso ¿no?

Sobre el artículo del Monegal:
Primero decir que igual que hace el periódico anterior, trata a un programa humorístico cómo si se tratara de un debate serio, ha caído muy bajo éste personaje... ¿No os dais cuenta que todo lo comentado en el artículo muestra precisamente diversidad de opinión dentro del independentismo (personas) o de instituciones públicas (en este caso me refiero a TV3)??? Para que luego (y antes) digáis que alabamos ciegamente a Puigdemont....
También resalta (otra vez) las palabras "post-autonomía a pre-independencia" o "post-independencia a pre-república", y ya pueden inventarse todas las palabras que quieran, es una forma de decir "etapa de transición antes de la independencia", aquí es donde estamos ahora, después de los 18 meses, en una etapa excepcional con el 155, así que por favor no me vengáis más con lo de "¡¡¡Os mientieron pq os prometieron la independencia en 18 meses!!!", ningún político de primera linea dijo nunca esto.

dicanio1 escribió:En la comunidad catalana los más corruptos son los políticos separatistas, son los que más casos de corrupción tienen..obviamente eso hay que taparlo.


El pp es muyyy corrupto, igual de cierto que del resto se tapa o se hace menos mediático, como el caso que está saliendo del psoe valenciano, o el juicio de los eres, pero no los veo día si y día también en los programas de televisión..

Todos estos partidos son corruptos, y en Cataluña los partidos separatistas son lo que nos están robando a manos llenas con el tema de la corrupción, pero eso veo que interesa taparlo a lo de siempre.


¿A quién consideras políticos separatistas? Porque claro si consideras a la CiU que pactó con PP de Aznar y PSOE de González... La misma CiU con unos unionistas de Unió que dejaron el partido cuando Mas se acercó al derecho a decidir.... Pues lo siento, pero los casos de corrupción pertenecen a CiU y no al partido surgido des de la escición de éstos, menos a JxC que es una agrupación con gente sin afiliación a partidos donde el PdeCat cada día pinta menos.

En resumen ERC=0 casos corrupción
CUP=0 casos corrupción
PdeCat=que se sepa, de momento, 0 también
Extinta Convergència (la parte de CiU que tiraba más al independentismo)= Sí tiene, pero ninguno de ellos está ligado a partidos activos e independentistas, como es el caso del hijo menor del Muy Corrupto Pujol i Fastigosos (¿queda claro lo que opino de él?) que está fuera de la política o un tal Germà Gordó imputado, no acusado de momento y que ahora ha fundado Nueva Convergència, un partido NO independentista.

Así que menos mandangas por favor. Lo diré de otro modo (que ya me veo iréis, otra vez, por aquí) Jordi Pujol no ha sido independentista en su vida.

Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:</div>
Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.


Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.


Respetar es no hacer tragar tus mierdas a los de más.
Mientras aprendes lo que es el respeto, puedes seguir pidiendo que baneen al que no piensa como tú, día si, día también y por suerte ser ignorado o obviar un mensaje donde se usan calificativos como "miserable" para atacar a la respuesta y dejar de proyectar tu infelicidad.

Yo alucino de verdad... PARA NADA el respeto es lo que has dicho, más bien todo lo contrario, respetar es dejar hacer. Por cierto, para los que dicen que van a "limpiar las calles" (igual que Albiol con los inmigrantes) ¿que pensáis entonces de los que arrancan los lazos y los tiran al suelo?? Porque hay unos cuantos vídeos...


Una pregunta al aire... ¿Creéis que no prohibir el fascismo es una forma más de libertad de expresión??? Bueno mejor no contestéis ya os lo digo yo de una forma que se pueda entender (bueno lo voy a intentar):
Ninguna opinión/ideología/movimiento/(etc.) que no respete la misma libertad de expresión NO puede ser amparada bajo la misma.
@raizen86 ? Que son unos cerdos y deberían tirar la basura a la papelera.
Que no quereis que os pitemos el himno en la copa del Rey?
Pues llegamos a todas las finales y las ganamos!! Pa joder!! [plas]

Imagen
@urtain69 Por eso mismo seria terrible para vosotros que os independizarais. Ese gustazo que os dais lo perderíais.
urtain69 escribió:Que no quereis que os pitemos el himno en la copa del Rey?
Pues llegamos a todas las finales y las ganamos!! Pa joder!! [plas]

Imagen

Si si, pero las bufandas amarillas ya no se ven en la champion esta temporada
Imagen
tauchachol escribió:@urtain69 Por eso mismo seria terrible para vosotros que os independizarais. Ese gustazo que os dais lo perderíais.

O no... eso ya se veria llegado el caso...
El dinero es muy goloso y a la LFP eso de perder los ingresos que supone un equipo tan grande como que no le va a hacer gracia...
Que si... la liga es de equipos españoles, pero es una entidad privada. Puede meter a los equipos que le salgan del los huevos...
Pero bueno, que si no pues ya iriamos a otra liga, da igual.

@Namco69 Pone mas enseñarlas donde joden mas [sonrisa]
urtain69 escribió:
tauchachol escribió:@urtain69 Por eso mismo seria terrible para vosotros que os independizarais. Ese gustazo que os dais lo perderíais.

O no... eso ya se veria llegado el caso...
El dinero es muy goloso y a la LFP eso de perder los ingresos que supone un equipo tan grande como que no le va a hacer gracia...
Que si... la liga es de equipos españoles, pero es una entidad privada. Puede meter a los equipos que le salgan del los huevos...
Pero bueno, que si no pues ya iriamos a otra liga, da igual.

@Namco69 Pone mas enseñarlas donde joden mas [sonrisa]

No me digas que te has creido la trola infantil y populista de que la liga española necesita al barsa para algo [facepalm] Me encantaría verte disfrutar de tu copa de "la república del tres percent" ganada en una dura final contra el mataró, si no fuera porque cataluña también es mi tierra hasta pagaría por ello.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ah, vale, si el Barça no puede jugar en la liga ya no quiero independencia, me habéis convencido un puñao.
@is2ms No, el que te has creido algo eres tu. A ver si te piensas que sin barça o sin madrid las teles van a pagar lo mismo. Flipas!!
Y cuando les metan mano al bolsillo ya veremos si lfp la cambia el discurso o no...
Y si jugaremos con el mataro ya lo veremos llegado el caso. No es algo que me preocupe. Ademas que hay mas ligas, tranquilo [ginyo]
@urtain69 Todo es producto del marketing y del dinero, es tan sencillo , Barsa se queda fuera -> Messi se larga ( ya lo dejo claro en su clausula ) y seguramente mas? , no van a estar 1 solo año esperando a tener Liga. Mientras tanto, todo el dineral que se llevaba el Barcelona se lo llevaran otros equipos, y otros equipos se harán mas potentes. Que si , puede que ese año la liga gane menos pero a la larga? ya saldrán otros equipos. Mayores empresas privadas y mas poderosas que el Barcelona han caído por decisiones estúpidas, el problema que teneis es pensar que sois indispensables y en esta vida , nada ni nadie es indispensable. La vida sigue.
Si la liga española no quiere al barça ya lo querrán en la francesa o en la que sea. Hablamos de un equipo conocido mundialmente, es una fabrica de dinero.

Sea como sea, que pasaría con el barça en caso Dr que Cataluña se independizase creo yo que debería ser irrelevante, como si desaparece el equipo, porque habrá cosas mas importantes de que preocuparse.
@Y2Aikas No es creerse indispensable, es tener dos dedos de frente.
De verdad te crees que las teles vana pagar lo mismo por ver una liga sin el barça?? Pero lo mismo que si fuese sin el madrid. Ni de cachondeo pagarian lo mismo!!

Dices que los demas se repartirian el dinero... y uego soy yo el que flipo...
Directamente el dinero seria menos porque no iban a dar la misma pasta en una liga sin un equipo tan potente.
Es como los que dicen que a ver si el barça y el madrid se van a una liga europea y asi los demas tienen mas oportunidades... Claro que las tendran... de llevarse un mojon, porque dinero no va a ser... [facepalm]
Se piensan que en una liga sin esos dos equipos los demas van a repartirse su dinero [+risas]
Lo que pasaria es que esa liga pasaria a ser casi como hoy en dia le segunda division...

Acuerdate de mis palabras... Si alguna vez llega la independencia, el barça va a seguir en la liga española por intereses de todos. No porque lo diga yo, si no porque hay mucha pasta en juego y nadie ni de la lfp ni de los clubs son gilipollas para ganar pasta... Y si no al tiempo...
@urtain69 Si interesa estar en la liga Española , no crees , que interesa seguir en España? por la misma regla de tres, juntos somos mas potentes? [chulito] . Volviendo al tema , es posible que ese año paguen menos las TVs, o no. Crees que las TVs van a estar sin emitir la liga Española , "solo" por que no este el Barcelona?. Crees que si ese año de trancision o los que sean ( por que directamente no va a ser) , se van a quedar todos los jugadores sin jugar esperando mientras su tiempo profesional pasa? . Ya te digo yo que sin las estrellas el Barcelona no es nada , al igual que cualquier equipo. Ademas, sin los ingresos de TV de la liga española como van a mantener a todos sus jugadores? o es que en la liga francesa les van a pagar mas?
El fútbol es lo de menos en este asunto pero básicamente se ve claramente lo distorsionado de los fanaticos de los dos bandos, realmente sale perdiendo todos la liga española y la liga catalana, unos defendiendo una cosa y los otros otra cosa ñ, la verdad todos pierden al igual que la independencia, todos salen perdiendo, el problema real es que todos pensamos que todos ganan, ese es el problema, si los independentistas supieran que cataluña saldría muy dañanada no serían independientes.
Y2Aikas escribió:@urtain69 Si interesa estar en la liga Española , no crees , que interesa seguir en España? por la misma regla de tres, juntos somos mas potentes? [chulito] . Volviendo al tema , es posible que ese año paguen menos las TVs, o no. Crees que las TVs van a estar sin emitir la liga Española , "solo" por que no este el Barcelona?. Crees que si ese año de trancision o los que sean ( por que directamente no va a ser) , se van a quedar todos los jugadores sin jugar esperando mientras su tiempo profesional pasa? . Ya te digo yo que sin las estrellas el Barcelona no es nada , al igual que cualquier equipo. Ademas, sin los ingresos de TV de la liga española como van a mantener a todos sus jugadores? o es que en la liga francesa les van a pagar mas?

Claro que creo que las teles van a dar menos, pero segurisimo vamos...
Lo que pasaria es que las teles dirian. No esta el barça, pues ahora damos un 25% menos. Lo quereis?
Los demas equipos lo cogerian porque si no se les viene el chiringuito abajo. Al principio se harian los indignados, pero acabarian cogiendolo porque es eso o nada. Porque si, las teles prefieren no retransmitir partidos que perder pasta. Vamos... Como cualquier empresa...

Solo fijate cuando hay partidos de copa por ejemplo, que a lo mejor pujan dos o tres canales y si alguno no llega al minimo no le dan la licencia... Prefieren dejar de ingresar dinero si no es lo que ellos quieren...

Y lo de que las estrellas del barça se iran es otra cosa que esta por ver...
Y mas porque es que ni de coña va a estar el barça fuera de alguna liga. Es un bocado demasiado goloso...

@Garru No, no... ya sabemos que es algo complicado.
Lo que seria muy cutre es cambiar de ideas por el dinero, como estas dando a entender :-|
Creo que eres tu el que no entiende nada...
https://www.youtube.com/watch?v=428pmzH-N7g

Toni Soler en TV3: "Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles"

Sus guionistas aprovecharon el lío de otra presentadora de la casa, Lídia Heredia, que decía esto durante la tertulia política de Els: "Dice Puigdemont que en la anterior etapa íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia y que ahora podemos decir que vamos de la post-independencia a la pre-república. A mí que me lo expliquen". Y Toni Soler responde contundente: "Es muy fácil, Lídia. Yo creo que Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles y ahora nos toma por pre-gilipollas".
@urtain69 creo que tú eres es el estás equivocado, si ganarais 2000€ al mes de media muy pocos saldrían a la calle. Sois unos de los territorios no de españa sino de toda Europa que tiene mayor nivel de autogobierno, tenéis tanto tanto que el día que seáis pais casi que no lo notáis, no sé, cantaréis lmas a menudo els segadors o pondréis más banderas, lo mismo habláis más catalan que está prohibido allí, si señoror hasta los más fanaticos de aquí lo han dicho, sin crisis no habría el lío este, el problema de fondo es el dinero, que hay otros motivos no lo dudo, algunos de ellos son sinceramente muy injustos, pero sobre todo y ante todo es dinero.
Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:

https://helpcatalonia.eu/help

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal
Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:

https://helpcatalonia.eu/help

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal


Ya ves, al final la tipa está tenía razón, las cargas fueron ilegales, los políticos encarcelados por delitos no cometidos, la violencia está escalando poco a poco.. Yo creo que en un año se habrá quedado corta.
Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:

https://helpcatalonia.eu/help

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal


A partir de ahí nos dimos cuenta que a esta gente no se les puede tomar en serio... [carcajad]
javitronik escribió:
Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:

https://helpcatalonia.eu/help

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal


A partir de ahí nos dimos cuenta que a esta gente no se les puede tomar en serio... [carcajad]


Díselo a los alemanes a ver a quién se le puede tomar enserio y a quien no xD
Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:

https://helpcatalonia.eu/help

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal


Pero hay gente trabajando a estas horas? [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=428pmzH-N7g

Toni Soler en TV3: "Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles"

Sus guionistas aprovecharon el lío de otra presentadora de la casa, Lídia Heredia, que decía esto durante la tertulia política de Els: "Dice Puigdemont que en la anterior etapa íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia y que ahora podemos decir que vamos de la post-independencia a la pre-república. A mí que me lo expliquen". Y Toni Soler responde contundente: "Es muy fácil, Lídia. Yo creo que Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles y ahora nos toma por pre-gilipollas".


[+risas] hombre, es que creo que cualquiera puede darse cuenta del cachondeo de cocomocho y su séquito..

Y el final del vídeo aún más gracioso, que no puede ser Cocomocho, pues nada hay un plan alternativo, Sànchez.

En fin [+risas]

Enserio, estos querían llegar al final, o pra nuevas elecciones y otra vez vuelta a empezar con el circo, o los últimos días nombrarán a alguien que no esté fugado o en prision, cuando eso lo podían haber hecho hace meses..

Les importa un pimiento todo, que siga la fiesta.. si al final todo dios se va a dar cuenta que no hace falta un gobierno autonómico pra gobernar una autonomía..

El vídeo es gracioso pero es que ya cansa.. macho, digo yo que no será muy difícil encontrar a gente mejor preparada que cocomocho o Sànchez, que ese encima de político no tiene nada.
Pues yo aunque no soy separatistas admiro a Puigdemont, no todos los días un sólo hombre pone en jaque a un estado y en entredicho la UE.

Desde luego es el primer político que conozco que renuncia a su "patria" a su familia , al futuro económico de sus hijos y a cosas como 9000 euros de pensión por una ideales en los que encima te pone una urna para que le des en toda la cara con un NO.

Es mejor político que los rajoy,rivera,sanchez o iglesias no creo que de eso haya duda aunque lo malo esque está en el bando equivocado.


De todas formas aunque no deseo la independencia de cataluña y jamás la permitiré le deseo a Puigdemont la mejor de las suertes, que no sea un hombre de honor no quiere decir que no lo pueda ser de admiración.
SuperLopes escribió:Desde luego es el primer político que conozco que renuncia a su "patria" a su familia , al futuro económico de sus hijos y a cosas como 9000 euros de pensión por una ideales en los que encima te pone una urna para que le des en toda la cara con un NO.


Claro, porque él está pagando todo ese período en el extranjero de su propio bolsillo.
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
Gu1rao escribió:Estoy en el curro aburrido y he dado con esto, ya ni me acordaba:

https://helpcatalonia.eu/help

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Brutal


A partir de ahí nos dimos cuenta que a esta gente no se les puede tomar en serio... [carcajad]


Díselo a los alemanes a ver a quién se le puede tomar enserio y a quien no xD


Lo que diga un juez regional no es Alemania entera.
Hola a todos,

hemos observado que una parte de los mensajes de este hilo son offtopic y quejas sobre lo que comentan otros usuarios, tu me has dicho nazi, tu facha y demás lo que provoca que el hilo se suba constantemente de forma artificial.

Si el ambiente fuera distendido no habría problema con los offtopics pero no es la situación del hilo, pondremos minibans a quien haga cualquier offtopic, también a quien postee para quejarse de otro usuarios o de algún aspecto del hilo, para estos últimos tenéis los reportes y feedback.

El hilo se ha convertido en un sitio de y tu más, como no queremos cerrar el hilo porque si hay usuarios que lo usan correctamente, por respeto a ellos vamos a ser rigurosos.
Garru escribió:@urtain69 creo que tú eres es el estás equivocado, si ganarais 2000€ al mes de media muy pocos saldrían a la calle. Sois unos de los territorios no de españa sino de toda Europa que tiene mayor nivel de autogobierno, tenéis tanto tanto que el día que seáis pais casi que no lo notáis, no sé, cantaréis lmas a menudo els segadors o pondréis más banderas, lo mismo habláis más catalan que está prohibido allí, si señoror hasta los más fanaticos de aquí lo han dicho, sin crisis no habría el lío este, el problema de fondo es el dinero, que hay otros motivos no lo dudo, algunos de ellos son sinceramente muy injustos, pero sobre todo y ante todo es dinero.

Hombre, y si se tuviera un concierto económico, total competencia en educación y sanidad, para hacer todos tipo de infraestructuras en el territorio, en política lingüística y cultural, permitir las selecciones nacionales en competiciones internacionales y el tribunal superior de Cataluña fuera el de última instancia para temas catalanes, pues habría menos independentistas. Porque prácticamente ya lo serías para lo relevante sin ningún coste o riesgo, al fin y al cabo ser independiente es poder hacer la tuya.
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:
javitronik escribió:
A partir de ahí nos dimos cuenta que a esta gente no se les puede tomar en serio... [carcajad]


Díselo a los alemanes a ver a quién se le puede tomar enserio y a quien no xD


Lo que diga un juez regional no es Alemania entera.


Pero entonces se nos puede tomar enserio ¿no?

Algunas cosas del vídeo han resultado ser ciertas y hay indicios de verdadera represión, tanto las investigaciones sobre las cargas, como los presos sin delito. Creo que no es correcto decir que no se nos puede tomar enserio.
95080 respuestas