angelillo732 escribió:Pero entonces se nos puede tomar enserio ¿no?
Algunas cosas del vídeo han resultado ser ciertas y hay indicios de verdadera represión, tanto las investigaciones sobre las cargas, como los presos sin delito. Creo que no es correcto decir que no se nos puede tomar enserio.
raizen86 escribió:por favor no me vengáis más con lo de "¡¡¡Os mientieron pq os prometieron la independencia en 18 meses!!!", ningún político de primera linea dijo nunca esto.

cpardo escribió:angelillo732 escribió:Pero entonces se nos puede tomar enserio ¿no?
Algunas cosas del vídeo han resultado ser ciertas y hay indicios de verdadera represión, tanto las investigaciones sobre las cargas, como los presos sin delito. Creo que no es correcto decir que no se nos puede tomar enserio.
Ni presos políticos, ni represión, ni cargas desproporcionadas. Otra cosa es que sea lo que quieres o buscas, tal como hacen los indepes mas radicales, que están deseando que un indepe muera a manos de un guardia civil.
El vídeo sigue siendo la misma basura que el día que salió, por suerte lo hicieron tan rematadamente descarado, que nadie en su sano juicio se lo toma en serio.
angelillo732 escribió:cpardo escribió:angelillo732 escribió:Pero entonces se nos puede tomar enserio ¿no?
Ni presos políticos, ni represión, ni cargas desproporcionadas. Otra cosa es que sea lo que quieres o buscas, tal como hacen los indepes mas radicales, que están deseando que un indepe muera a manos de un guardia civil.
El vídeo sigue siendo la misma basura que el día que salió, por suerte lo hicieron tan rematadamente descarado, que nadie en su sano juicio se lo toma en serio.
Lo que tú digas compañero, menos mal que la realidad es otra si no estaríamos jodidos los indepes radicales xD
Grasias por su colaborasion siudadana
cpardo escribió:angelillo732 escribió:cpardo escribió:
Lo que tú digas compañero, menos mal que la realidad es otra si no estaríamos jodidos los indepes radicales xD
Grasias por su colaborasion siudadana
La realidad...
¿La misma realidad que habeis seguido hasta ahora?
¿La misma realidad que cataloga de presos políticos?
¿La misma realidad que ve 900 heridos en la consulta ilegal?
¿La misma realidad que afirma que en España hay represión?
¿La misma realidad del "España nos roba"?
Ese es el problema angelillo, que vuestra realidad no es mas que pura propaganda política inventada.
Cuando por fin veáis la "verdadera realidad" os daréis cabezazos contra la pared.

ni políticos cque se fugan ante la proclamación de independencia, no no no... cpardo escribió:angelillo732 escribió:Pero entonces se nos puede tomar enserio ¿no?
Erethron escribió:Algunos se montan su propia realidad
Ahora no hubo declaración de 18 meses, ni hoja de ruta, ni Espanya ens roba, y ante el Juez que ni hubo DUIni políticos cque se fugan ante la proclamación de independencia, no no no...
Es que de verdad es ya tronchante. La venda no es que esté en los ojos, es que está cosida y bien cosida...
Goncatin escribió:raizen86 escribió:por favor no me vengáis más con lo de "¡¡¡Os mientieron pq os prometieron la independencia en 18 meses!!!", ningún político de primera linea dijo nunca esto.
http://cadenaser.com/emisora/2016/01/20 ... 90258.html
![]()
![]()
![]()
cpardo escribió:La realidad...
¿La misma realidad que habeis seguido hasta ahora?
¿La misma realidad que cataloga de presos políticos?
¿La misma realidad que ve 900 heridos en la consulta ilegal?
¿La misma realidad que afirma que en España hay represión?
¿La misma realidad del "España nos roba"?
Ese es el problema angelillo, que vuestra realidad no es mas que pura propaganda política inventada.
Cuando por fin veáis la "verdadera realidad" os daréis cabezazos contra la pared.
shingi- escribió:El problema es cuando para "abrir" los ojos deberíamos abandonar la idea de la independencia.
Entonces este tema ya no es por tomadura de pelo política, sino imposición mediante una falsa verdad de un solo relato.
Bauer8056 escribió:shingi- escribió:El problema es cuando para "abrir" los ojos deberíamos abandonar la idea de la independencia.
Entonces este tema ya no es por tomadura de pelo política, sino imposición mediante una falsa verdad de un solo relato.
Cada uno es tan libre de criticar como de hacer y pensar y decir lo que quiera, oiga
shingi- escribió:
Faltaría más.
Pero no es lo que puse, así que no sé si debo responderte.
Bauer8056 escribió:shingi- escribió:
Faltaría más.
Pero no es lo que puse, así que no sé si debo responderte.
Bueno, tú no has dicho que cuando alguien dice a otro que abran los ojos sobre el procés es porque le quiere imponer una visión unionista, y yo no he dicho que si tú dijeras eso es porque querrías coartar la libertad de criticar de otros porque te incomodaría, así que no es necesario abundar más sobre la cuestión.
Namco69 escribió:El rey de gondor se hace socio de Omnium
Llegan los primeros apoyos internacionales señores!
SuperLopes escribió:De todas formas aunque no deseo la independencia de cataluña y jamás la permitiré...
shingi- escribió:Namco69 escribió:El rey de gondor se hace socio de Omnium
Tomo prestada la broma que vi por ahí pero....
"Ahora queda claro quien es Mordor"
Namco69 escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:El rey de gondor se hace socio de Omnium
![]()
![]()
A mi lo que me parece ironico es que un rey este a favor de una republica
Namco69 escribió:shingi- escribió:Namco69 escribió:El rey de gondor se hace socio de Omnium
![]()
![]()
A mi lo que me parece ironico es que un rey este a favor de una republica
clamp escribió:Namco69 escribió:El rey de gondor se hace socio de Omnium
No sé si poner el meme que me reportan
shingi- escribió:clamp escribió:Namco69 escribió:El rey de gondor se hace socio de Omnium
No sé si poner el meme que me reportan
No me dejes así ahora.

Glutrail escribió:A ver cuánto le han pagado a Aragon por firmar, como paga el tío gilito, a la rica subvención, oiga usted.
Glutrail escribió:A ver cuánto le han pagado a Aragon por firmar, como paga el tío gilito, a la rica subvención, oiga usted.
shingi- escribió:No creo que le hayan pagado absolutamente nada, Viggo es un actor que habla de forma fluida más de 7 lenguas, entiendo que quizás se haya adscrito por la preservación o promoción del Catalán.
Hereze escribió:Glutrail escribió:A ver cuánto le han pagado a Aragon por firmar, como paga el tío gilito, a la rica subvención, oiga usted.
Con lo que tiene este tio dudo mucho que necesite dinero. ¿Subvenciones? jurarias que las da la Generalitat y no creo que Montoro esté por la labor.
¿Tanto cuesta pensar que hay gente de fuera que apoya la independencia de Catalunya?
Además,. su mujer es Ariadna Gil así que no creo que no sepa de que va la cosa.
Glutrail escribió:También es posible que uno firme a favor de la lucha contra el hambre, por ejemplo, y resulta que estás firmando un proyecto auspiciado por la cienciología, vamos, que Aragon sabe mucho de espadas pero quizá poco de lo que pasa en una región española.
clamp escribió:Alatriste firmo un manifiesto por el derecho a decidir en Cataluña, y bueno, es una opinion más.
Aunque me gustaria conocer sus argumentos para defender tal postura y si hay fondo para algun debate.
VozdeLosMuertos escribió:@shingi-
Eran offtopic y he optado por borrar y dejar el miniban para las alusiones personales. Pero podemos cambiar eso.
Glutrail escribió:También es posible que uno firme a favor de la lucha contra el hambre, por ejemplo, y resulta que estás firmando un proyecto auspiciado por la cienciología, vamos, que Aragon sabe mucho de espadas pero quizá poco de lo que pasa en una región española.
Perfect Ardamax escribió:@Hereze @shingi-
¿Que opináis de este video?
https://www.youtube.com/watch?v=kV2RGs6jbPQ
A mi personalmente me ha parecido muy interesante y me a generado algunas cuestiones como por ejemplo:
¿Estaríais dispuestos a hacer algo parecido a Liechtenstein (aunque eso supusiera fagocitar el país en cientos de micro estados)?
¿Si el gobierno central dejara de ser tan autoritario con los impuestos y concediera mas libertad creéis que eso relajaría las tensiones?
Saludos

A mi personalmente me ha parecido muy interesante y me a generado algunas cuestiones como por ejemplo:
¿Estaríais dispuestos a hacer algo parecido a Liechtenstein (aunque eso supusiera fagocitar el país en cientos de micro estados)?
¿Si el gobierno central dejara de ser tan autoritario con los impuestos y concediera mas libertad creéis que eso relajaría las tensiones?
Saludos
shingi- escribió:edito: MAAAAL empezamos si al minuto 3 y poco ya esta tirando de reducciones al absurdo como la de ciudades como Barcelona con derecho a decidir también... mal vamos...le daré una oportunidad sin embargo eh.. pero el tufillo tabarnés que me ha llegado ya ha sido importante.
10-10-10 escribió:y centralizar más y más...
.Con motivo de un escándalo fiscal (2007) por la evasión de capitales de ciudadanos alemanes hacia Liechtenstein, se ha puesto de manifiesto que el sistema financiero del país actúa como un paraíso fiscal. La Unión Europea se plantea exigir un mayor control sobre su sistema bancario, hasta ahora muy opaco por permitir el funcionamiento de 75 000 fundaciones cuyos miembros pueden ocultar su verdadera identidad (en un país de 35 000 habitantes, un tercio de ellos extranjeros). Se estima que de no contar con ese recurso, se pondría en peligro su propia supervivencia económica, ya que los depósitos bancarios en Liechtenstein ascienden a 100 000 millones de euros, base de un sector financiero que alcanza la tercera parte del PIB
Saludos
dicanio1 escribió:Hereze escribió:https://www.youtube.com/watch?v=428pmzH-N7g
Toni Soler en TV3: "Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles"Sus guionistas aprovecharon el lío de otra presentadora de la casa, Lídia Heredia, que decía esto durante la tertulia política de Els: "Dice Puigdemont que en la anterior etapa íbamos de la post-autonomía a la pre-independencia y que ahora podemos decir que vamos de la post-independencia a la pre-república. A mí que me lo expliquen". Y Toni Soler responde contundente: "Es muy fácil, Lídia. Yo creo que Puigdemont nos tomaba por post-imbéciles y ahora nos toma por pre-gilipollas".
hombre, es que creo que cualquiera puede darse cuenta del cachondeo de cocomocho y su séquito..
Y el final del vídeo aún más gracioso, que no puede ser Cocomocho, pues nada hay un plan alternativo, Sànchez.
En fin![]()
Enserio, estos querían llegar al final, o pra nuevas elecciones y otra vez vuelta a empezar con el circo, o los últimos días nombrarán a alguien que no esté fugado o en prision, cuando eso lo podían haber hecho hace meses..
Les importa un pimiento todo, que siga la fiesta.. si al final todo dios se va a dar cuenta que no hace falta un gobierno autonómico pra gobernar una autonomía..
El vídeo es gracioso pero es que ya cansa.. macho, digo yo que no será muy difícil encontrar a gente mejor preparada que cocomocho o Sànchez, que ese encima de político no tiene nada.
Goncatin escribió:raizen86 escribió:por favor no me vengáis más con lo de "¡¡¡Os mientieron pq os prometieron la independencia en 18 meses!!!", ningún político de primera linea dijo nunca esto.
http://cadenaser.com/emisora/2016/01/20 ... 90258.html
![]()
![]()
![]()
Saludos
raizen86 escribió:Coincido con la respuesta de @shingi- y te diría más, la Val d'Aran tendrá su referéndum si la gente lo quiere.