La cuestión catalana

El juez Llarena diciendole a los alemanes q la informacion q piden viene en el barco con los papeles de la financiacion de podemos de venezuela, q esta de paso por Iran.

Y los belgas diciendole q va a ser q no, q su euroorden no flota

Pero q mientras tanto Llarena q no se preocupen.. q esto ^la fiscalia se lo afina^.


[qmparto]
A ver si se sacan algo de la chistera para entretenernos, que parece que se les acaban las ideas, y aquí la gente se aburre y empiezan a tirarse los tratos unos foreros a otros.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bauer8056 escribió:A ver si se sacan algo de la chistera para entretenernos, que parece que se les acaban las ideas, y aquí la gente se aburre y empiezan a tirarse los tratos unos foreros a otros.


Yo me lo paso bomba con los flanders, no te diriges a nadie sino a politicos y saltan raudos XD. Lo mejor es pasar y que se atraganten con su bilis...

En fin... Cataluña, esa "gran" región...
Bauer8056 escribió:A ver si se sacan algo de la chistera para entretenernos, que parece que se les acaban las ideas, y aquí la gente se aburre y empiezan a tirarse los tratos unos foreros a otros.


Yo lanzo un dado a ver cuando entro a ver si me sorprendo lo que veo [hallow]
Erethron escribió:
Bauer8056 escribió:A ver si se sacan algo de la chistera para entretenernos, que parece que se les acaban las ideas, y aquí la gente se aburre y empiezan a tirarse los tratos unos foreros a otros.


Yo me lo paso bomba con los flanders, no te diriges a nadie sino a politicos y saltan raudos XD. Lo mejor es pasar y que se atraganten con su bilis...

En fin... Cataluña, esa "gran" región...


Donde hacen cosas... [carcajad]
Erethron escribió:
Bauer8056 escribió:A ver si se sacan algo de la chistera para entretenernos, que parece que se les acaban las ideas, y aquí la gente se aburre y empiezan a tirarse los tratos unos foreros a otros.


Yo me lo paso bomba con los flanders, no te diriges a nadie sino a politicos y saltan raudos XD. Lo mejor es pasar y que se atraganten con su bilis...

En fin... Cataluña, esa "gran" región...

Pues sí, de momento somos sólo una gran región.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Este hilo ya no es lo que anuncia su titulo desde hace meses, es el hilo de “y tu mas”.

Me parece dramaticamente superfluo a estas alturas, solo sirve para forocochear de manera encubierta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno ya va quedando menos para los juicios..Se van a pudrir en la carcel como tiene que ser..

Pero creo que después de ver lo que hay en NODOcat y la mentalidad totalitaria y de odio que desprenden, es necesario l ilegalizacion de esos partidos totalitarios separatistas, es que son un cachondeo, aunque es normal cuando tienes un gobierno o oposición que dan risa..

Y parece que iremos a nuevas elecciones, cobrar sin pegar palo al agua debe ser la ostia..

Huele a nuevas elecciones, están preparando el terreno para nombrar al delincuente fugado nuevo presidente, los tribunales dirán que no es legal, y ya tendrán el victimismo para que el rebaño no se olvide de ir a votar, y otros 6 meses con el mismo rollo..

Se ve venir desde el primer día..
Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.
angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.


Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.


Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.

que dificil es esto de cataluña [+risas]
Bélgica no entregará por desobediencia a los huidos y pide aclaraciones a Llarena por la malversación

Las pruebas tienen que ser la leche, ya no se las traga ni Alemania ni Bélgica, e iamgino que Escocia no tardará mucho.


La Fiscalía belga ha remitido al juez Llarena un escrito en el que le adelanta que en ningún caso se podrá entregar a los consellers allí huidos por el delito de desobediencia. "Puedo informarle de manera inmediata de que la desobediencia, en cualquier caso, no puede dar lugar a la entrega, puesto que este delito no está recogido en la legislación belga, lo que significa que el principio de doble tipicidad no se cumplirá. Esto implicaría que para Serret y Puig el único delito restante sería el de malversación de fondos públicos".

Sin embargo, la Fiscalía belga no va a usar ante el tribunal de ese país que debe resolver el caso esa vía sugerida por Llarena: "Puedo informarle igualmente de que, a pesar de la diferente interpretación que pueda darse a este concepto de acuerdo con la legislación española, el delito genérico de 'corrupción' no puede constituir la base para la entrega. Esta calificación de hecho delictivo, en efecto, claramente no es aplicable según el Derecho belga, incluso de manera genérica".
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.


Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.

-Unas bolsas del consum no es estan expresando nada. El que pone lazos amarillos protesta contra la catalanofobia, contra la falta de respeto constante hacia los catalanes por parte del estado, contra el secuestro de los miembros del govern en mazmorras de Madrid, en las que ya llevan 6 meses por sus ideas.
-Los lazos amarillos te molestan porque cada lazo amarillo que ves te recuerda que estás a favor de mantener en la cárcel a gente inocente, y eso de que te hagan ver lo miserable que es uno da mucha rabia. No habría grupúsculos de extrema derecha organizándose para quitarlos si se tratase de bolsas del consum.
Hereze escribió:Bélgica no entregará por desobediencia a los huidos y pide aclaraciones a Llarena por la malversación

Las pruebas tienen que ser la leche, ya no se las traga ni Alemania ni Bélgica, e iamgino que Escocia no tardará mucho.


La Fiscalía belga ha remitido al juez Llarena un escrito en el que le adelanta que en ningún caso se podrá entregar a los consellers allí huidos por el delito de desobediencia. "Puedo informarle de manera inmediata de que la desobediencia, en cualquier caso, no puede dar lugar a la entrega, puesto que este delito no está recogido en la legislación belga, lo que significa que el principio de doble tipicidad no se cumplirá. Esto implicaría que para Serret y Puig el único delito restante sería el de malversación de fondos públicos".

Sin embargo, la Fiscalía belga no va a usar ante el tribunal de ese país que debe resolver el caso esa vía sugerida por Llarena: "Puedo informarle igualmente de que, a pesar de la diferente interpretación que pueda darse a este concepto de acuerdo con la legislación española, el delito genérico de 'corrupción' no puede constituir la base para la entrega. Esta calificación de hecho delictivo, en efecto, claramente no es aplicable según el Derecho belga, incluso de manera genérica".


Pues nada que vuelva el jorgorio, ¿ya podéis celebrar y regorijar una nueva victoria? , menos mal por que últimamente la revolución de las sonrisas estaba un poco crispada.
Lógico que no se tragen tanta tonteria d revelion, república y independencia, aquí por desgracia seguiremos con el circo.

@Hadesillo yo preferiría que no hubiera ninguno en la cárcel por esas tonterías, inhabilitación y pa casa. Por suerte leer a niños como tú, me hace muy feliz.
En cada mensaje demuestras el respeto que tienes y lo que quieres ser, un malote de monitor, debe ser muy frustrante que se rían de ti ya hasta en foros.
A mi lo que mas me alucina de la "revolucion de las sonrisas" son las barbaridades que hacen en nombre de la democracia como colgar carteles de Se busca con nombres de políticos, acosar a jueces, atacar con heces sedes de otros partidos políticos, pasarse la ley por el forro a conveniencia y criminalizar a todo el que no piensa como ellos.

Mis mas sinceras condolencias al que viva allí y tenga que aguantar ese circo.
@Alex_nar3
Cuanto resquemor, parece que he hecho diana en el comentario anterior.
@Hereze Lo curioso es: ¿Por que un juez de otro país se debe inmiscuir en un proceso judicial de España? , que dirían en esos países si fuese al contrario?, esos jueces se están extralimitando pues la Euro orden no esta para eso. Como se atreve el juez Belga a pedir información del estado de las cárceles españolas , cuando nuestras instalaciones penitenciarias parecen hoteles de 5 estrellas en comparación con los tugurios de ellos? . Esto parece que nos miran con un cierto aire de superioridad desde aquellos países, tanto a nosotros , como a los italianos , portugueses , etc.. y esto no se debería consentir, más aun cuando UK, Francia, Alemania, etc.. se pasan todas las sentencias y requerimientos internacionales por donde les da la gana. Pero vaya , no es de extrañar , cuando en Bélgica se les ocultan terroristas de todas partes... España no tiene nada que envidiar de Bélgica.
La justicia europea es ETA. [qmparto]
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.


Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.


Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Putos jueces europeos que no dejan caciquear como a los españoles les mola en su cortijo...
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.


Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.


Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.


El mismo derecho tienes tú de ponerlo que él de quitarlo.
Y2Aikas escribió:@Hereze Lo curioso es: ¿Por que un juez de otro país se debe inmiscuir en un proceso judicial de España? , que dirían en esos países si fuese al contrario?, esos jueces se están extralimitando pues la Euro orden no esta para eso. Como se atreve el juez Belga a pedir información del estado de las cárceles españolas , cuando nuestras instalaciones penitenciarias parecen hoteles de 5 estrellas en comparación con los tugurios de ellos? . Esto parece que nos miran con un cierto aire de superioridad desde aquellos países, tanto a nosotros , como a los italianos , portugueses , etc.. y esto no se debería consentir, más aun cuando UK, Francia, Alemania, etc.. se pasan todas las sentencias y requerimientos internacionales por donde les da la gana. Pero vaya , no es de extrañar , cuando en Bélgica se les ocultan terroristas de todas partes... España no tiene nada que envidiar de Bélgica.

Pues declárale la guerra a Bélgica y tendrán que hacer lo que digas esa banda de separatistas del imperio apañó. O mejor declárasela a media Europa.
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.


Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.


El mismo derecho tienes tú de ponerlo que él de quitarlo.


Por supuesto, el problema es el por que de la acción de cada uno, esa es la diferencia.
angelillo732 escribió:Por supuesto, el problema es el por que de la acción de cada uno, esa es la diferencia.

¿Y por que va a haber diferencias?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:Por supuesto, el problema es el por que de la acción de cada uno, esa es la diferencia.

¿Y por que va a haber diferencias?
Un saludo.


Parece de coña que haya que explicarlo aún habiéndolo puesto en el primer post..

una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen


Enserio que si no sabéis ver algo tan básico mal vamos.
A mi me hace gracia que, si bien los políticos españoles hacen las cosas muy mal (que es así), no es óbice que tampoco los de Cataluña/Catalunya lo hagan bien precisamente. Una cosa por la otra. Y aunque suene repetitivo, no se condenan por las ideas políticas (de ahí los presos políticos, que yo no estoy de acuerdo, pero en fin, ahí cada uno que piense lo que quiera), sino por lo que han hecho (no hablamos de que no sea un problema político ni nada).

De todos modos, bajo mi punto de vista (y el de muchos), si por ejemplo le pasara a Lambán (al presidente de Aragón) lo mismo que a Puigdemont y compañía, no me rasgaría las vestiduras por eso, ni porque lo encarcelaran ni pensaría que "le han apresado porque es un preso político". Más bien "algo habrá hecho" y si hiciera la campaña de aportar dinero para su defensa, es que ni me plantearía ese hecho. Que se las apañara él y sus circunstancias.

Saludos.
Kurace escribió:A mi me hace gracia que, si bien los políticos españoles hacen las cosas muy mal (que es así), no es óbice que tampoco los de Cataluña/Catalunya lo hagan bien precisamente. Una cosa por la otra. Y aunque suene repetitivo, no se condenan por las ideas políticas (de ahí los presos políticos, que yo no estoy de acuerdo, pero en fin, ahí cada uno que piense lo que quiera), sino por lo que han hecho (no hablamos de que no sea un problema político ni nada).

De todos modos, bajo mi punto de vista (y el de muchos), si por ejemplo le pasara a Lambán (al presidente de Aragón) lo mismo que a Puigdemont y compañía, no me rasgaría las vestiduras por eso, ni porque lo encarcelaran ni pensaría que "le han apresado porque es un preso político". Más bien "algo habrá hecho" y si hiciera la campaña de aportar dinero para su defensa, es que ni me plantearía ese hecho. Que se las apañara él y sus circunstancias.

Saludos.


Los presos políticos siempre tienen cargos para evitar que los parezcan y en este caso se está demostrando más que de sobra, que la justicia española sea incapaz de demostrar los cargos por los que quiere encerrar a Pujdemont (nada mas y nada menos que 30 años) frente a la justicia alemana, dice mucho de todo esto y nos tendría que estar dando una idea de que clase de gobierno tenemos, mientras tanto otros políticos siguen encerrados sin pruebas ningunas..

Son presos políticos en toda regla y esto es algo contra lo que deberíamos luchar todos, pero no, muchos prefieren que el estado se pase por el forro todo con tal de ver a los que no piensan como ellos entre rejas.
angelillo732 escribió:
Kurace escribió:A mi me hace gracia que, si bien los políticos españoles hacen las cosas muy mal (que es así), no es óbice que tampoco los de Cataluña/Catalunya lo hagan bien precisamente. Una cosa por la otra. Y aunque suene repetitivo, no se condenan por las ideas políticas (de ahí los presos políticos, que yo no estoy de acuerdo, pero en fin, ahí cada uno que piense lo que quiera), sino por lo que han hecho (no hablamos de que no sea un problema político ni nada).

De todos modos, bajo mi punto de vista (y el de muchos), si por ejemplo le pasara a Lambán (al presidente de Aragón) lo mismo que a Puigdemont y compañía, no me rasgaría las vestiduras por eso, ni porque lo encarcelaran ni pensaría que "le han apresado porque es un preso político". Más bien "algo habrá hecho" y si hiciera la campaña de aportar dinero para su defensa, es que ni me plantearía ese hecho. Que se las apañara él y sus circunstancias.

Saludos.


Los presos políticos siempre tienen cargos para evitar que los parezcan y en este caso se está demostrando más que de sobra, que la justicia española sea incapaz de demostrar los cargos por los que quiere encerrar a Pujdemont (nada mas y nada menos que 30 años) frente a la justicia alemana, dice mucho de todo esto y nos tendría que estar dando una idea de que clase de gobierno tenemos, mientras tanto otros políticos siguen encerrados sin pruebas ningunas..

Son presos políticos en toda regla y esto es algo contra lo que deberíamos luchar todos, pero no, muchos prefieren que el estado se pase por el forro todo con tal de ver a los que no piensan como ellos entre rejas.


Aunque no estemos de acuerdo en lo de presos políticos, tal como dije en el mensaje, también es cierto que el Gobierno español ha hecho cosas muy mal.

Lo que sin embargo te lo remarco en negrita es que quizás el tema de la política hace que la gente tenga mucha desidia en general. Yo soy de los que protestan cuando las cosas no las hacen bien y si hacen algo bien, también lo digo. Y a mi sinceramente ninguna formación me convence y antes que no ir a votar, prefiero hacerlo a Escaños en Blanco, porque ningún partido me representa. Esa desidia se nota que la gente no suela sentir empatía por los políticos, es más, ni pensarán siquiera en enfadarse si los cazan o no. Y mucho menos aportar dinero a un partido en concreto (como conozco casos). A mi es que ni siquiera se me pasaría por la cabeza y menos pagar por la defensa.

Saludos.
@angelillo732 por tu regla de tres , también tenemos que estar de acuerdo conk en Bélgica no extraditara terroristas de eta con delitos de sangre pues claro todo lo extranjero es superior no?.
angelillo732 escribió:
Alex_nar3 escribió:
angelillo732 escribió:Como está creciendo el número de gente que se dedica a quitar lazos, no entienden o no quieren entender que una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen, sutiles diferencias y ojo, no hablamos de banderas.


Lo que no quieren entender que ya está bien de llenar de mierda todo, derecho tenemos a tener limpias las calles, solo falta que a alguien le de por atar bolsas del Comsun por la calle y decir que se esta expresando.
Quieren expresarse pues que se pongan los lazitos encima y los paseen o en los balcones, pero que dejen de llenar todo de mierda.


Tu respeto para con el tema y sobre todo el que le has prestado al compañero dice mucho, excusas de calles limpias para reprimir un poco más, para vosotros todo son provocaciones, debéis vivir enfadado macho.



Si quieres expresarte con lacitos amarillos apoyando a ratas cobardes y traidoras mentirosas, adelante, yo te respeto, ahora, los pones en tu casa, si quieres ponerlos por todo un pueblo pide permiso al ayuntamiento, porque el pueblo no es tuyo, es de uso publico, y si quieres hacer algo así, hay que pedir permiso, o dejarías los lacitos españoles colgados en tu pueblo si los vieras??

Lo pregunto porque sois mucho de pedir libertad de expresión, en tal casa si son lacitos españoles los dejarías o los quitarías escandalizandote por ello??
@nail23 ni, te molestes , la libertad de expresion solo es para ellos. Igual que solo tienen la razón ellos y se tienen la autoridad para señalar . ellos son el pueblo . ayer mismo dijo un político de pdcat que los unionistas no deberían tener derecho a voto . esa es su libertad de expresión .


Mientras tanto los políticos catalanes roban todo lo posible y mas . si España es de los países mas corruptos , dentro de España cataluña tiene la medalla de oro.
Y2Aikas escribió:@nail23 ni, te molestes , la libertad de expresion solo es para ellos. Igual que solo tienen la razón ellos y se tienen la autoridad para señalar . ellos son el pueblo . ayer mismo dijo un político de pdcat que los unionistas no deberían tener derecho a voto . esa es su libertad de expresión .


Mientras tanto los políticos catalanes roban todo lo posible y mas . si España es de los países mas corruptos , dentro de España cataluña tiene la medalla de oro.


Y a algunos les hacen hasta homenajes y todo... [tomaaa]
Y2Aikas escribió:@nail23 ni, te molestes , la libertad de expresion solo es para ellos. Igual que solo tienen la razón ellos y se tienen la autoridad para señalar . ellos son el pueblo . ayer mismo dijo un político de pdcat que los unionistas no deberían tener derecho a voto . esa es su libertad de expresión ..


Ahora es del PDCAT, joder pues según la noticia del medio afín es el EX-presidente de una entidad VINCULADA a otra entidad que si que tiene algo de notoriedad... ahora es del PDCAT, mañana el hijo de puigdemont.

Vamos que si pongo yo aquí un twiit de uno de esos que nos desea la muerte y digo que es el primo del amigo de uno del gobierno también puedo generalizar? te digo que no me será difícil.

Y2Aikas escribió:@Hereze Lo curioso es: ¿Por que un juez de otro país se debe inmiscuir en un proceso judicial de España? , que dirían en esos países si fuese al contrario?, esos jueces se están extralimitando pues la Euro orden no esta para eso. Como se atreve el juez Belga a pedir información del estado de las cárceles españolas , cuando nuestras instalaciones penitenciarias parecen hoteles de 5 estrellas en comparación con los tugurios de ellos? . Esto parece que nos miran con un cierto aire de superioridad desde aquellos países, tanto a nosotros , como a los italianos , portugueses , etc.. y esto no se debería consentir, más aun cuando UK, Francia, Alemania, etc.. se pasan todas las sentencias y requerimientos internacionales por donde les da la gana. Pero vaya , no es de extrañar , cuando en Bélgica se les ocultan terroristas de todas partes... España no tiene nada que envidiar de Bélgica.


Porque sigue las leyes básicamente.

Las leyes de SU país que es donde está esa persona.

Las leyes de extradición, que son las que han firmado los gobiernos de esos países.

Y las leyes que dicen que los delitos de los que se les acusan son inventados, aquí y allí, pero aquí ya han demostrado como es una justicia política.

Y prepárate a sacar bilis cuando los encausados de aquí, los no huidos, encuentren la absolución en los tribunales europeos, prepara ya la campaña para salir de la unión... porque cada vez que abre la boca llarena, más en evidencia queda.
Vaya tela.. Entonces lo de quitar lacitos es por hacerle un favor al ayuntamiento, no tiene nada que ver con qué de rabia noooo xD como me gusta que me tomen por jilipollas.

@Y2Aikas en Catalunya solo se ha producido el 2,5% de la corrupción a nivel nacional, si quieres ponemos datos y ojo, que es malo claro, pero eso de medalla de oro..Muchos aquí apoyamos a partidos catalanes con una trayectoria envidiable y a los que no puedes decirles ni mu, con CERO casos de corrupción en toda su historia.
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:Por supuesto, el problema es el por que de la acción de cada uno, esa es la diferencia.

¿Y por que va a haber diferencias?
Un saludo.


Parece de coña que haya que explicarlo aún habiéndolo puesto en el primer post..

una cosa es expresarse y otra evitar que se expresen


Enserio que si no sabéis ver algo tan básico mal vamos.

Me lo tienes que decir con pelos y señales, sino no me entero [tomaaa] .
Un saludo.
angelillo732 escribió:Vaya tela.. Entonces lo de quitar lacitos es por hacerle un favor al ayuntamiento, no tiene nada que ver con qué de rabia noooo xD como me gusta que me tomen por jilipollas.

@Y2Aikas en Catalunya solo se ha producido el 2,5% de la corrupción a nivel nacional, si quieres ponemos datos y ojo, que es malo claro, pero eso de medalla de oro..Muchos aquí apoyamos a partidos catalanes con una trayectoria envidiable y a los que no puedes decirles ni mu, con CERO casos de corrupción en toda su historia.



Veo que lo de ir de victima te mola he, y veo que no te has leido ni medio mensaje mio, yo he dicho, que si quieres empapelar un pueblo, no lo inpongas, pide permiso, porque el pueblo no es tuyo, veo que solo ves lo malvados que somos los que no promulgamos con tu religión, es como hablarle a un muro a veces macho.

Te repito lo que mencionó el nuevo lider de las CUP en el parlament a domenech, no se preocupe, nos seguiremos dando contra el muro cuantas veces queramos.
Y2Aikas escribió:@angelillo732 por tu regla de tres , también tenemos que estar de acuerdo conk en Bélgica no extraditara terroristas de eta con delitos de sangre pues claro todo lo extranjero es superior no?.

Si sólo fuera un pais, podríamos hablar de si es o no un error, pero en este caso ya son dos los paises que cuestionan abiertamente el tema de la malversación, uno ya ha dicho que de rebelión nada. Y creo que no me equivoco si digo que la justicia británica irá por el mismo camino.

Si a todo eso le sumas lo que dijo Montoro, pues quizás no es raro pensar que el que esté equivocado sea Llarena.
Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@angelillo732 por tu regla de tres , también tenemos que estar de acuerdo conk en Bélgica no extraditara terroristas de eta con delitos de sangre pues claro todo lo extranjero es superior no?.

Si sólo fuera un pais, podríamos hablar de si es o no un error, pero en este caso ya son dos los paises que cuestionan abiertamente el tema de la malversación, uno ya ha dicho que de rebelión nada. Y creo que no me equivoco si digo que la justicia británica irá por el mismo camino.

Si a todo eso le sumas lo que dijo Montoro, pues quizás no es raro pensar que el que esté equivocado sea Llarena.

Por eso te comenté que al final este se va a ir de rositas, no con esas palabras, pero casi, parece que dar un golpe de estado constitucional no tiene penas.

Asi que me veo haciendo esto cada año hasta que todos los catalanes nos hartemos y votemos si a la independencia para que dejéis de tocar las narices.
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:Vaya tela.. Entonces lo de quitar lacitos es por hacerle un favor al ayuntamiento, no tiene nada que ver con qué de rabia noooo xD como me gusta que me tomen por jilipollas.

@Y2Aikas en Catalunya solo se ha producido el 2,5% de la corrupción a nivel nacional, si quieres ponemos datos y ojo, que es malo claro, pero eso de medalla de oro..Muchos aquí apoyamos a partidos catalanes con una trayectoria envidiable y a los que no puedes decirles ni mu, con CERO casos de corrupción en toda su historia.



Veo que lo de ir de victima te mola he, y veo que no te has leido ni medio mensaje mio, yo he dicho, que si quieres empapelar un pueblo, no lo inpongas, pide permiso, porque el pueblo no es tuyo, veo que solo ves lo malvados que somos los que no promulgamos con tu religión, es como hablarle a un muro a veces macho.

Te repito lo que mencionó el nuevo lider de las CUP en el parlament a domenech, no se preocupe, nos seguiremos dando contra el muro cuantas veces queramos.


Lo que no entiendo es cómo te atreves a darme lecciones cuando me tratas como un idiota, me infravaloras tachando mi ideología de "religión" y aún así te das el gusto de nombrar a un político de la rama más radical y que ni siquiera he votado para potenciar más tu argumento vacío .. Todo para seguir diciendo que los lazos se quitan por que no hay permiso para ponerlos.

Cuando dejes de tratarme como algo inferior quizás podamos hablar, y eso va por muchos de aquí.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
Y2Aikas escribió:@angelillo732 por tu regla de tres , también tenemos que estar de acuerdo conk en Bélgica no extraditara terroristas de eta con delitos de sangre pues claro todo lo extranjero es superior no?.

Si sólo fuera un pais, podríamos hablar de si es o no un error, pero en este caso ya son dos los paises que cuestionan abiertamente el tema de la malversación, uno ya ha dicho que de rebelión nada. Y creo que no me equivoco si digo que la justicia británica irá por el mismo camino.

Si a todo eso le sumas lo que dijo Montoro, pues quizás no es raro pensar que el que esté equivocado sea Llarena.

Por eso te comenté que al final este se va a ir de rositas, no con esas palabras, pero casi, parece que dar un golpe de estado constitucional no tiene penas.

Asi que me veo haciendo esto cada año hasta que todos los catalanes nos hartemos y votemos si a la independencia para que dejéis de tocar las narices.

Yo no quiero la independencia unilateral, yo quiero la independencia sólo si sé que eso es lo que quieren todos los catalanes. El problema viene cuando pro culpa de una de las partes, es imposible saber que queremos exactamente los catalanes.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Si sólo fuera un pais, podríamos hablar de si es o no un error, pero en este caso ya son dos los paises que cuestionan abiertamente el tema de la malversación, uno ya ha dicho que de rebelión nada. Y creo que no me equivoco si digo que la justicia británica irá por el mismo camino.

Si a todo eso le sumas lo que dijo Montoro, pues quizás no es raro pensar que el que esté equivocado sea Llarena.

Por eso te comenté que al final este se va a ir de rositas, no con esas palabras, pero casi, parece que dar un golpe de estado constitucional no tiene penas.

Asi que me veo haciendo esto cada año hasta que todos los catalanes nos hartemos y votemos si a la independencia para que dejéis de tocar las narices.

Yo no quiero la independencia unilateral, yo quiero la independencia sólo si sé que eso es lo que quieren todos los catalanes. El problema viene cuando pro culpa de una de las partes, es imposible saber que queremos exactamente los catalanes.


Como cambiais el discurso, es increible.

¿Tu no eras el que decia que el tiempo de negociar ya paso? ¿Ahora es independencia o independencia? Imagino que algunos os envalentonasteis con el referendum y pensabais que la fuerza del pople iba a hacer el trabajo solo y que el estado claudicaria.

Despues de la bofetada de realidad volvemos a los argumentos de antes, ¿no ha sido suficiente? hasta Puchi lo admitio diciendo en privado que habia sido un ridiculo historico, deberiais hacer lo mismo y aprender a convivir.

Y lo mejor ¿Oooootra vez quereis votar? ¿que ha sido el 1-O? y el 21-D¿? Y el 9-N?

Por favor sisplau
Dónde dije digo digo Diego, cuántos indepes no saben o no se acuerdan ya de la vía unilateral. Vaya jetas.
Y2Aikas escribió:@angelillo732 por tu regla de tres , también tenemos que estar de acuerdo conk en Bélgica no extraditara terroristas de eta con delitos de sangre pues claro todo lo extranjero es superior no?.

ya que usas el plural, de quienes y de cuando son esas extradicciones denegadas con delitos de sangre ademas de la de natividad jaurequi?
Sí, desde Cataluña para el mundo entero.

Con mi lengua rapeo con orgullo,

soy para los fachas lo mismo que para los marineros un escollo.

El rap no tiene idiomas, no tiene fronteras,

ni dirigentes políticos, ni tampoco banderas.

¿Por qué debemos escondernos entonces?

¿Encuentras tú que porque hablamos catalán ya no somos tan buenos?

Tienes conceptos equivocados,

es por gente como tú que ETA sigue haciendo atentados.

Los que hacen imposible una pacífica evolución,

harán inevitable una violenta revolución.

Gobiernos que se hacen llamar demócratas ponen trampas

para evitar la voluntad de los pueblos.

Y defiendo todas las lenguas, todas las culturas y las religiones;

Me lamento sin embargo de que alguna de ellas sea oprimida por otra

a causa de imposiciones.

Y pretendo que mis letras te hagan reflexionar

con mi estilo y este rap en catalán.

Adelante con la lucha por la libertad

esto que escuchas sólo ha empezado

Imagen
angelillo732 escribió:Vaya tela.. Entonces lo de quitar lacitos es por hacerle un favor al ayuntamiento, no tiene nada que ver con qué de rabia noooo xD como me gusta que me tomen por jilipollas.

@Y2Aikas en Catalunya solo se ha producido el 2,5% de la corrupción a nivel nacional, si quieres ponemos datos y ojo, que es malo claro, pero eso de medalla de oro..Muchos aquí apoyamos a partidos catalanes con una trayectoria envidiable y a los que no puedes decirles ni mu, con CERO casos de corrupción en toda su historia.


Si por favor, justifica ese 2,5 %, que por mas que miro lo que encuentro son otros datos.

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/
accanijo escribió:Si por favor, justifica ese 2,5 %, que por mas que miro lo que encuentro son otros datos.

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/


En Cataluña no hay mamandurria, supongo que porque son europeos y no vagos españoles, ¡pero si hasta se le acaba de hacer un homenaje al venerable!
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:Vaya tela.. Entonces lo de quitar lacitos es por hacerle un favor al ayuntamiento, no tiene nada que ver con qué de rabia noooo xD como me gusta que me tomen por jilipollas.

@Y2Aikas en Catalunya solo se ha producido el 2,5% de la corrupción a nivel nacional, si quieres ponemos datos y ojo, que es malo claro, pero eso de medalla de oro..Muchos aquí apoyamos a partidos catalanes con una trayectoria envidiable y a los que no puedes decirles ni mu, con CERO casos de corrupción en toda su historia.


Si por favor, justifica ese 2,5 %, que por mas que miro lo que encuentro son otros datos.

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/


Si, por supuesto, en esta web están recogidos todos los casos de corrupción, divididos por estadísticas, partidos, coste, etc.. Te recuerdo que el compañero ha dicho que Cataluña se lleva la medalla de oro por corrupción, por supuesto cuando dije el 2,5% de refiero al coste por corrupción:

Imagen

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Ahí puedes ver muchas estadísticas y actualizadas, de hecho me equivoqué, es el 2,9%, el que hayan muchos más detenidos en Cataluña no quiere decir que sea la más corrupta, esto se ha tratado ya unas cuantas veces.

EDITO: Y ojo no pongáis palabras en mi boca que no he dicho, claro que hay corrupción en Cataluña, pero está lejos de lo que pasa en otras regiones, además, yo nunca he votado a un partido corrupto.
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:Vaya tela.. Entonces lo de quitar lacitos es por hacerle un favor al ayuntamiento, no tiene nada que ver con qué de rabia noooo xD como me gusta que me tomen por jilipollas.

@Y2Aikas en Catalunya solo se ha producido el 2,5% de la corrupción a nivel nacional, si quieres ponemos datos y ojo, que es malo claro, pero eso de medalla de oro..Muchos aquí apoyamos a partidos catalanes con una trayectoria envidiable y a los que no puedes decirles ni mu, con CERO casos de corrupción en toda su historia.


Si por favor, justifica ese 2,5 %, que por mas que miro lo que encuentro son otros datos.

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/


Si, por supuesto, en esta web están recogidos todos los casos de corrupción, divididos por estadísticas, partidos, coste, etc.. Te recuerdo que el compañero ha dicho que Cataluña se lleva la medalla de oro por corrupción, por supuesto cuando dije el 2,5% de refiero al coste por corrupción:

Imagen

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Ahí puedes ver muchas estadísticas y actualizadas, de hecho me equivoqué, es el 2,9%, el que hayan muchos más detenidos en Cataluña no quiere decir que sea la más corrupta, esto se ha tratado ya unas cuantas veces.

EDITO: Y ojo no pongáis palabras en mi boca que no he dicho, claro que hay corrupción en Cataluña, pero está lejos de lo que pasa en otras regiones, además, yo nunca he votado a un partido corrupto.


Esta en el 2,9 % en coste de corrupción, un 1% por debajo de Andalucía con toda la caña que le están dando por los ERE, así que tampoco es para sacar pecho. En numero de casos de corrupción esta la séptima por la cabeza, asi que tampoco es para estar orgulloso.

De todas formas echo de menos fuentes de donde han sacado los datos, y me da que esta web esta bastante politizada, así que tampoco pondría la mano en el fuego por lo que publican.
angelillo732 escribió:
accanijo escribió:
angelillo732 escribió:Vaya tela.. Entonces lo de quitar lacitos es por hacerle un favor al ayuntamiento, no tiene nada que ver con qué de rabia noooo xD como me gusta que me tomen por jilipollas.

@Y2Aikas en Catalunya solo se ha producido el 2,5% de la corrupción a nivel nacional, si quieres ponemos datos y ojo, que es malo claro, pero eso de medalla de oro..Muchos aquí apoyamos a partidos catalanes con una trayectoria envidiable y a los que no puedes decirles ni mu, con CERO casos de corrupción en toda su historia.


Si por favor, justifica ese 2,5 %, que por mas que miro lo que encuentro son otros datos.

https://www.lainformacion.com/policia-y ... 01726.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1315761/


Si, por supuesto, en esta web están recogidos todos los casos de corrupción, divididos por estadísticas, partidos, coste, etc.. Te recuerdo que el compañero ha dicho que Cataluña se lleva la medalla de oro por corrupción, por supuesto cuando dije el 2,5% de refiero al coste por corrupción:

Imagen

https://www.casos-aislados.com/stats.php

Ahí puedes ver muchas estadísticas y actualizadas, de hecho me equivoqué, es el 2,9%, el que hayan muchos más detenidos en Cataluña no quiere decir que sea la más corrupta, esto se ha tratado ya unas cuantas veces.

EDITO: Y ojo no pongáis palabras en mi boca que no he dicho, claro que hay corrupción en Cataluña, pero está lejos de lo que pasa en otras regiones, además, yo nunca he votado a un partido corrupto.


Deja de postear esa basura de web y vete a los datos del consejo general del poder judicial, que ahí está todo negro sobre blanco. Si son los mismos resultados pues chapó, pero por lo menos tu argumento tendrá más peso. ¿Qué es el caso "rescate bancario"???

Por ejemplo, en 2017 se han abierto más de 35 casos de corrupción (política) en cataluña, y en madrid no llegan ni a 15.
95080 respuestas