La cuestión catalana

Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:Los maestros no necesitarán escolta, por lo visto, aunque ellos viven en el pueblo donde dan clase y el periodista en Madrid, a 500 km del CDR más cercano debe estar muy amenazado.

Ah, claro. Como el periodista vive en madrid se le puede señalar como objetivo de "saludos" por la calle, a él y a toda su familiar. Estás justificando la violencia, por lo menos ten las gónadas de reconocerlo.

Difícilmente le va a reconocer nadie, y desde luego él es el menos indicado para quejarse por ello, porque es lo que hizo con 9 personas a ver si les saludan por la calle también. ¿Está él justificando la violencia al tirar la primera piedra? ¿La justificas tú?

Yo creo que haríamos bien de no entrar en esa dinámica, sinceramente.


Te vuelvo a repetir, ¿es ilegal poner la foto de presuntos delincuentes? Madre mía, que difícil es hablar contigo macho. Si es legal el periodista lo único que está haciendo es su trabajo. No pone datos de sus domicilios, ni de los presuntos ni de sus familiares, ni incita a nadie a que los agredan. De hecho en su pueblo serán hasta héroes (seguro que TV3 ya los ha canonizado). Si es ilegal se le denuncia, no se ponen datos de su residencia ni fotos de sus familiares (aprovechando también hicieron lo mismo con Rivera, el líder del partido más votado en cataluña, pero este hombre ya está acostumbrado al acoso de los radicales). Deja ya de justificar a los violentos, no tiene nada que ver lo que hizo el periodista con lo que están haciendo los "de las sonrisas".

angelillo732 escribió:
is2ms escribió:En cuanto a lo del periodista del mundo, como algunos indepes de este hilo legitiman a los violentos es muy preocupante la verdad. Ojalá que jamás ninguno de vosotros tenga que ir con escolta por la calle como tienen que ir los parlamentarios del grupo político que ha ganado las elecciones en cataluña (y otros tantos del parlamento catalán).
</div>
Vendrá luego por aquí el listo que lo justificará diciendo "siembra vientos..." (verídico, ha pasado).


¿Pero enserio te crees lo que escribes?

Madre mía, como no tienen ETA, necesitan inventarse otro enemigo y hacer ver que son ultraviolentos, no se si es peor eso o que gente de a pie se lo crea, un político sin victimismo no es un político.


Va camino compañero, va camino. No de violencia en plan asesinatos en la vía pública, pero sí hacia el vandalismo y a agresiones ideológicas. He tenido amigos que simpatizaban con la izquierda abertxale y estáis usando sus mismos argumentos para defender vuestras posiciones violentas.
En el tweet hay un video @Adris molestaros en leer los enlaces
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:A veces el karma actúa

Los problemas de TSB (Banco Sabadell): clientes sin tener acceso en casi dos semanas

La están liando pero a base de bien, incluso los directivos han tenido que comparecer ante el Parlamento británico. El Sabadell podría incluso perder su licencia para oeprar en UK.

Siento ser un ignorante en este tema, pero me lo explicas en pocas palabras??

No lo digo para ofender ni nada, simplemente es que no pillo la noticia, se supone que están mal por coger la sede e irse a otro sitio??

Pues Marca España

El Sabadell adquirió un banco inglés,. y para evitar pagar el canon para utilizar el software informático que tenian, decidieron hacerlo ellos mismos.

Vamos migrar todos los datos de la plataforma del antiguuo banco inglés al del Sabadell, y en este proceso han desaparecido cuentas, las transacciones se han parado, no se puede ingresar cheques ni pagar nóminas, muchas hipotecas han desaparecido, y la cosa empeora a medida que pasan los dias y los batch se van ejecutando machando datos anteriores.

Ahora mismo es casi imposible hacer cualquier tipo de transacción y llevan así unas dos semanas.

TSB chief says the bank's IT chaos is bringing company to its knees | Daily Mail Online

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos lo que suele pasar cuando te cargas el departamento de IT y subcontratas a empresas como Accenture.


Tengo un colega allí en BCN y cuando pasó esto por primera vez nos lo comentó, que alguien la había liao haciendo las subidas a PRO. Eso sí, creo que era Everis, no Accenture.
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:Ah, claro. Como el periodista vive en madrid se le puede señalar como objetivo de "saludos" por la calle, a él y a toda su familiar. Estás justificando la violencia, por lo menos ten las gónadas de reconocerlo.

Difícilmente le va a reconocer nadie, y desde luego él es el menos indicado para quejarse por ello, porque es lo que hizo con 9 personas a ver si les saludan por la calle también. ¿Está él justificando la violencia al tirar la primera piedra? ¿La justificas tú?

Yo creo que haríamos bien de no entrar en esa dinámica, sinceramente.


Te vuelvo a repetir, ¿es ilegal poner la foto de presuntos delincuentes? Madre mía, que difícil es hablar contigo macho. Si es legal el periodista lo único que está haciendo es su trabajo. No pone datos de sus domicilios, ni de los presuntos ni de sus familiares, ni incita a nadie a que los agredan. De hecho en su pueblo serán hasta héroes (seguro que TV3 ya los ha canonizado). Si es ilegal se le denuncia, no se ponen datos de su residencia ni fotos de sus familiares (aprovechando también hicieron lo mismo con Rivera, el líder del partido más votado en cataluña, pero este hombre ya está acostumbrado al acoso de los radicales). Deja ya de justificar a los violentos, no tiene nada que ver lo que hizo el periodista con lo que están haciendo los "de las sonrisas".


Tampoco es ilegal poner la foto de un periodista conocido que además sale por la tele. Es un personaje público y el mismo ha decidido serlo, no es quién para quejarse de esto, en absoluto, porque él es el primero que lo hace, señalar personas, con nombres, fotos, donde trabajan, además de en el propio colegio. Colegio que ha aparecido con pintadas de “viva la Guardia civil” y “nazis separatistas” y “ratas nazis” junto los nombres de los profesores. Si te parece mal que eso lo hagan los CDR, y a mi me parece mal, no puedes darle bola cuando lo hagan los otros, y menos presentarte como una víctima.

¡Vaya con la España tolerante! Condénalo o consideraré que apoyas el acoso y la violencia [hallow] [hallow]
Hoy me he encontrao con una sorpresa desagradable cuando he ido a comprar en mi pueblo, resulta que hoy es la fiesta de la cerveza, palabra clave FIESTA, decís que no se han de politizar los dias festivos verdad???

Entonces que cojones vaís poniendo lazitos amarillos por todo mi pueblo??

Y encima FIJO, que sin pedir permiso al ayuntamiento, porque los lazos están puestos de anoche, que como cobardes que sois lo hacéis por la noche para que no os digan nada.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:A veces el karma actúa

Los problemas de TSB (Banco Sabadell): clientes sin tener acceso en casi dos semanas

La están liando pero a base de bien, incluso los directivos han tenido que comparecer ante el Parlamento británico. El Sabadell podría incluso perder su licencia para oeprar en UK.

Siento ser un ignorante en este tema, pero me lo explicas en pocas palabras??

No lo digo para ofender ni nada, simplemente es que no pillo la noticia, se supone que están mal por coger la sede e irse a otro sitio??

Pues Marca España

El Sabadell adquirió un banco inglés,. y para evitar pagar el canon para utilizar el software informático que tenian, decidieron hacerlo ellos mismos.

Vamos migrar todos los datos de la plataforma del antiguuo banco inglés al del Sabadell, y en este proceso han desaparecido cuentas, las transacciones se han parado, no se puede ingresar cheques ni pagar nóminas, muchas hipotecas han desaparecido, y la cosa empeora a medida que pasan los dias y los batch se van ejecutando machando datos anteriores.

Ahora mismo es casi imposible hacer cualquier tipo de transacción y llevan así unas dos semanas.

TSB chief says the bank's IT chaos is bringing company to its knees | Daily Mail Online

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos lo que suele pasar cuando te cargas el departamento de IT y subcontratas a empresas como Accenture.

Hombre pues a mi me parece interesante el tema (creo que debería haber tema sobre dicha cagada, para los que nos interesen esos temas de cagadas de programación y tal podamos comentarlo a gusto), pero me parece más bien una cagada interna del banco y no veo que puede tener de relación con el hilo actual
@bikooo2

Espero equivocarme, pero creo que lo dice por el 155, aunque no lo diga claramente, ojo, palabra clave CREO.
nail23 escribió: ¡Fracaso absoluto! Apenas va gente al festival organizado para recaudar fondos para Anna Gabriel


https://casoaislado.com/fracaso-absoluto-apenas-va-gente-al-festival-organizado-recaudar-fondos-anna-gabriel/


Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, toma pueblo indepentista.



Me ha dado por informarme un poco del evento y no tiene desperdicio alguno. Victimismo extremo por todos lados, como siempre. Es normal que ayer hubiera menos gente, el dia "potente" es hoy, con atividades desde las 12.00 hasta los conciertos que empiezan a las 20.00.

El evento potente es a las 17.00 que es un evento politico hasta las 20.00.

"El 4 i 5 de maig a Sallent activem la resposta solidària amb Anna Gabriel. Exiliada forçosament a Ginebra (Suïssa) l'Anna, com la resta d'encausades, continua al punt de mira de l'estat espanyol, via Tribunal Suprem. En un moment d'excepció, amb activistes i càrrecs electes jutjades per la seva activitat política, denunciem la seva persecució i responem amb determinació i claredat l’estratègia repressiva de l’estat."

Exiliada "forzada" nada mas y nada menos que a Suiza, jajajajajaja, desde luego que como comicos son muy buenos.

"El grup de suport 'Sallent Respon' i la campanya 'Free Anna Gabriel' us presentem 'La resposta'. Dos dies de música i activitats a Sallent, la vila de l'Anna. Dues nits amb catorze compartint escenari per recaptar fons per la caixa de resistència solidària amb Anna Gabriel. També dedicarem una part dels beneficis a la campanya "Totes som antifeixistes"

Te lo meten ahi al final lo de que dedicaran una parte a la campaña antifascista para sacar toda la pasta posible. No he encontrado un cartel publicitario del evento en buena resolución pero parece que no lo indican, solo en su web y la web de venta de tickets.

Precios por si os interesa ir a alguno [qmparto]

> ENTRADES
:: ANTICIPADES
· Entrada 1 dia: 15€/20€ solidària
· Entrada 2 dies: 25€/30€ solidària
· Fila zero (si no podeu venir però voleu col·laborar): 15€

:: A TAQUILLA
· Entrada 1 dia: 18€
· Entrada 2 dies: 28€


Y para cerrar te meten un poco mas de lloros:
"La repressió continua. De cap manera a dia d’avui podem descartar que l’Anna no sigui acusada d’un delicte de rebel·lió. Mentre duri el processament és possible i probable que l’Anna i els altres investigats puguin ser imputats per altres delictes més greus que els actuals, amb penes de fins a 30 anys de presó. Per això, continuem organitzats, denunciant la persecució i responent a cada passa."
nail23 escribió:@bikooo2

Espero equivocarme, pero creo que lo dice por el 155, aunque no lo diga claramente, ojo, palabra clave CREO.

eso le podria haber pasado igualmente habiendose quedado en cataluña, es más probablemente el programa y tal empezaran a desarrollarlo estando aún en cataluña según cuando adquirieran el banco inglés
Gu1rao escribió:
nail23 escribió: ¡Fracaso absoluto! Apenas va gente al festival organizado para recaudar fondos para Anna Gabriel


https://casoaislado.com/fracaso-absoluto-apenas-va-gente-al-festival-organizado-recaudar-fondos-anna-gabriel/


Ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, toma pueblo indepentista.



Me ha dado por informarme un poco del evento y no tiene desperdicio alguno. Victimismo extremo por todos lados, como siempre. Es normal que ayer hubiera menos gente, el dia "potente" es hoy, con atividades desde las 12.00 hasta los conciertos que empiezan a las 20.00.

El evento potente es a las 17.00 que es un evento politico hasta las 20.00.

"El 4 i 5 de maig a Sallent activem la resposta solidària amb Anna Gabriel. Exiliada forçosament a Ginebra (Suïssa) l'Anna, com la resta d'encausades, continua al punt de mira de l'estat espanyol, via Tribunal Suprem. En un moment d'excepció, amb activistes i càrrecs electes jutjades per la seva activitat política, denunciem la seva persecució i responem amb determinació i claredat l’estratègia repressiva de l’estat."

Exiliada "forzada" nada mas y nada menos que a Suiza, jajajajajaja, desde luego que como comicos son muy buenos.

"El grup de suport 'Sallent Respon' i la campanya 'Free Anna Gabriel' us presentem 'La resposta'. Dos dies de música i activitats a Sallent, la vila de l'Anna. Dues nits amb catorze compartint escenari per recaptar fons per la caixa de resistència solidària amb Anna Gabriel. També dedicarem una part dels beneficis a la campanya "Totes som antifeixistes"

Te lo meten ahi al final lo de que dedicaran una parte a la campaña antifascista para sacar toda la pasta posible. No he encontrado un cartel publicitario del evento en buena resolución pero parece que no lo indican, solo en su web y la web de venta de tickets.

Precios por si os interesa ir a alguno [qmparto]

> ENTRADES
:: ANTICIPADES
· Entrada 1 dia: 15€/20€ solidària
· Entrada 2 dies: 25€/30€ solidària
· Fila zero (si no podeu venir però voleu col·laborar): 15€

:: A TAQUILLA
· Entrada 1 dia: 18€
· Entrada 2 dies: 28€


Y para cerrar te meten un poco mas de lloros:
"La repressió continua. De cap manera a dia d’avui podem descartar que l’Anna no sigui acusada d’un delicte de rebel·lió. Mentre duri el processament és possible i probable que l’Anna i els altres investigats puguin ser imputats per altres delictes més greus que els actuals, amb penes de fins a 30 anys de presó. Per això, continuem organitzats, denunciant la persecució i responent a cada passa."

Es que me hace mucha gracia que vengan de victimas y pidiendo que hagamos autocritica y luego los ves en grupo increpando a una sola persona quitando los lacitos y poniendo toda la información de gente que va en contra de su grupo totalitarismos, lo antifascistas me mató, porque es exactamente lo mismito que hacen los indepes, imagino que por eso no va mucha peña.
bikooo2 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:Siento ser un ignorante en este tema, pero me lo explicas en pocas palabras??

No lo digo para ofender ni nada, simplemente es que no pillo la noticia, se supone que están mal por coger la sede e irse a otro sitio??

Pues Marca España

El Sabadell adquirió un banco inglés,. y para evitar pagar el canon para utilizar el software informático que tenian, decidieron hacerlo ellos mismos.

Vamos migrar todos los datos de la plataforma del antiguuo banco inglés al del Sabadell, y en este proceso han desaparecido cuentas, las transacciones se han parado, no se puede ingresar cheques ni pagar nóminas, muchas hipotecas han desaparecido, y la cosa empeora a medida que pasan los dias y los batch se van ejecutando machando datos anteriores.

Ahora mismo es casi imposible hacer cualquier tipo de transacción y llevan así unas dos semanas.

TSB chief says the bank's IT chaos is bringing company to its knees | Daily Mail Online

Imagen

Imagen

Imagen

Vamos lo que suele pasar cuando te cargas el departamento de IT y subcontratas a empresas como Accenture.

Hombre pues a mi me parece interesante el tema (creo que debería haber tema sobre dicha cagada, para los que nos interesen esos temas de cagadas de programación y tal podamos comentarlo a gusto), pero me parece más bien una cagada interna del banco y no veo que puede tener de relación con el hilo actual

El fondo de la noticia está claro que no tiene nada que ver, simplemente que me hizo gracias que una empresa que cambió su sede social justificándolo en la seguridad de sus clientes y demás chuminadas que no se cree nadie, ahora les pase esto.
@Hereze

Eso está claro, esto es lo mismo que el ejemplo que voy a poner.

hace poco fallecieron unas personas del pueblo que conociamos, pues en la manifestación para que arreglaran el tramo de la 340 donde sucedió, llegó un imbecil con un megafono echandole la culpa al gobierno y al 155, como si el 155 tuviera la culpa, y ese tramo se lleva pidiendo arreglarlo desde hace años.
nail23 escribió:@Hereze

Eso está claro, esto es lo mismo que el ejemplo que voy a poner.

hace poco fallecieron unas personas del pueblo que conociamos, pues en la manifestación para que arreglaran el tramo de la 340 donde sucedió, llegó un imbecil con un megafono echandole la culpa al gobierno y al 155, como si el 155 tuviera la culpa, y ese tramo se lleva pidiendo arreglarlo desde hace años.

Mucho no tiene que ver, poero si que reconozco que desde siempre mcuhos han utilizado a Madri dpara culpar de cosas que eran responsbailidad de ellos,. eso no te lo voy a negar

https://twitter.com/UNHumanRights/status/982280786983444480
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Eso está claro, esto es lo mismo que el ejemplo que voy a poner.

hace poco fallecieron unas personas del pueblo que conociamos, pues en la manifestación para que arreglaran el tramo de la 340 donde sucedió, llegó un imbecil con un megafono echandole la culpa al gobierno y al 155, como si el 155 tuviera la culpa, y ese tramo se lleva pidiendo arreglarlo desde hace años.

Mucho no tiene que ver, poero si que reconozco que desde siempre mcuhos han utilizado a Madri dpara culpar de cosas que eran responsbailidad de ellos,. eso no te lo voy a negar

https://twitter.com/UNHumanRights/status/982280786983444480

Hostia, el comentario de rourepublica es la mejor manera para definir a los lideres indepes, muy bueno.

Puigdemont veta espacios del Palau de la Generalitat al futuro 'president'


https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-05-04/puigdemont-veta-espacios-palau-futuro-president_1559476/

No se dice que el independentismo es un movimiento democratico??

Joder se nota, se nota [facepalm]

A lo que pregunto, que coño hace este vetando espacios al nuevo presidente como si este tuviera algo que hacer??

De verdad, que se deje ya de mirar su puñetero ombligo porque está dando ya mucha vergüenza ajena.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:@Hereze

Eso está claro, esto es lo mismo que el ejemplo que voy a poner.

hace poco fallecieron unas personas del pueblo que conociamos, pues en la manifestación para que arreglaran el tramo de la 340 donde sucedió, llegó un imbecil con un megafono echandole la culpa al gobierno y al 155, como si el 155 tuviera la culpa, y ese tramo se lleva pidiendo arreglarlo desde hace años.

Mucho no tiene que ver, poero si que reconozco que desde siempre mcuhos han utilizado a Madri dpara culpar de cosas que eran responsbailidad de ellos,. eso no te lo voy a negar

https://twitter.com/UNHumanRights/status/982280786983444480

Hostia, el comentario de rourepublica es la mejor manera para definir a los lideres indepes, muy bueno.

Puigdemont veta espacios del Palau de la Generalitat al futuro 'president'


https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2018-05-04/puigdemont-veta-espacios-palau-futuro-president_1559476/

No se dice que el independentismo es un movimiento democratico??

Joder se nota, se nota [facepalm]

A lo que pregunto, que coño hace este vetando espacios al nuevo presidente como si este tuviera algo que hacer??

De verdad, que se deje ya de mirar su puñetero ombligo porque está dando ya mucha vergüenza ajena.


Luego hablan de fascismos XD en fin...
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:Difícilmente le va a reconocer nadie, y desde luego él es el menos indicado para quejarse por ello, porque es lo que hizo con 9 personas a ver si les saludan por la calle también. ¿Está él justificando la violencia al tirar la primera piedra? ¿La justificas tú?

Yo creo que haríamos bien de no entrar en esa dinámica, sinceramente.


Te vuelvo a repetir, ¿es ilegal poner la foto de presuntos delincuentes? Madre mía, que difícil es hablar contigo macho. Si es legal el periodista lo único que está haciendo es su trabajo. No pone datos de sus domicilios, ni de los presuntos ni de sus familiares, ni incita a nadie a que los agredan. De hecho en su pueblo serán hasta héroes (seguro que TV3 ya los ha canonizado). Si es ilegal se le denuncia, no se ponen datos de su residencia ni fotos de sus familiares (aprovechando también hicieron lo mismo con Rivera, el líder del partido más votado en cataluña, pero este hombre ya está acostumbrado al acoso de los radicales). Deja ya de justificar a los violentos, no tiene nada que ver lo que hizo el periodista con lo que están haciendo los "de las sonrisas".


Tampoco es ilegal poner la foto de un periodista conocido que además sale por la tele. Es un personaje público y el mismo ha decidido serlo, no es quién para quejarse de esto, en absoluto, porque él es el primero que lo hace, señalar personas, con nombres, fotos, donde trabajan, además de en el propio colegio. Colegio que ha aparecido con pintadas de “viva la Guardia civil” y “nazis separatistas” y “ratas nazis” junto los nombres de los profesores. Si te parece mal que eso lo hagan los CDR, y a mi me parece mal, no puedes darle bola cuando lo hagan los otros, y menos presentarte como una víctima.

¡Vaya con la España tolerante! Condénalo o consideraré que apoyas el acoso y la violencia [hallow] [hallow]


que tenga que estar explicándote que ese periodista es un profesional que hace su trabajo, te gustará más o menos, pero es su trabajo, que a él podéis (te incluyo porque defiendes esas acciones de kale borroka) meterle toda la mierda del mundo si queréis, que ya lo hacéis en TV3, una televisión pública, donde se le está poniendo a caldo sin tan siquiera darle oportunidad de réplica ni defensa, PERO INTENTAR DAÑAR A SU FAMILIA ES UNA TÁCTICA TERRORISTA Y COBARDE.

Ese señor, fue periodista en el mundo hace años en el país vasco, se enfrentó a terroristas que habían empuñado armas desde su sección en este periódico y estuvo señalado por la izquierda abertxale, y ahora está padeciendo lo mismo que en el país vasco en cataluña. No hacen falta más pruebas para constatar que parte del independentismo ha perdido la brújula moral, están jodidos de la cabeza y no se puede dialogar con ellos. Al independentismo ni agua, ni dialógo, ni conciliación, ni segundas oportunidades. Sólo queda acabar con su ideología pútrida como se acaba con un mal vicio porque ya sabemos en qué acaba todo esto.

PD: Él sí acaba de poner una querella ante la fiscalia por este hostigamiento, ojalá se entierre a las CUP en lo más profundo de la historia de este país.
is2ms escribió:Sólo queda acabar con su ideología pútrida como se acaba con un mal vicio porque ya sabemos en qué acaba todo esto.


El del pensamiento más putrido acuando a los demás de lo mismo, a ignorados y a pastar. Ya está bien de aguntar insultos y faltas de repeto de los mismo cuatro girados de siempre.
Estaba leyendo comentarios de esto por FB, pero no encontraba la noticia:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... itica.html
ERC admite que el independentismo “no es suficientemente poderoso aún” para alcanzar la república

La realidad es que hoy en día el independentismo no es suficientemente poderoso, aún, para convertir Catalunya en una república in­dependiente”. La ponencia política que ERC ha enviado a sus bases, y que deberán aprobar en la conferencia nacional del 30 de junio y el 1 de julio, deja claro que es necesario recomponer alianzas para recuperar el consenso por el derecho a decidir y am­pliar la mayoría soberanista para, así, obligar el Estado al diálogo. Se abandona la unilateralidad, porque, aunque el independentismo “representa aproximadamente un 50% de la población catalana”, esta proporción es “insuficiente cuando de lo que se trata es de que la república nazca por medios estrictamente cívicos, pacíficos y democráticos”.

La posición es, pues, ostensiblemente diferente de la adoptada cuando ERC celebró su conferencia nacional en el 2013, o cuando se alió con CDC para formar Junts pel Sí. Hasta el punto de que la ponencia asegura que hay que ir más allá de formulaciones como “hoja de ruta” y rechaza poner calendarios. Con todo, se asume que la independencia puede tardar en llegar. Por tanto, el texto reitera la idea de la negociación para establecer “una solución a la escocesa”, un hito que sólo se alcanzará, en opinión de la ejecutiva, “cuando más débil sea el régimen del 78 y cuando más fuertes sean las fuerzas críticas con el régimen (dentro y fuera del Estado)” .

En este contexto, Esquerra acaba afirmando que “los procesos de cambio profundo son necesariamente multilaterales”, en los que deberían implicarse otros actores más allá de los independentistas y el Estado, una idea que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, ya había repetido en varias ocasiones durante el 2016 y el 2017, rechazando la dicotomía entre unilateralidad y bilateralidad.

Me parece un movimiento sensato. Esta cabezoneria de "independencia por mis cojones" nos ha llevado a un 155 que ahora mismo tiene cataluña paralizada. Es momento de dar un paso atrás e intentar otros metodos.
Namco69 escribió:Estaba leyendo comentarios de esto por FB, pero no encontraba la noticia:
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... itica.html
ERC admite que el independentismo “no es suficientemente poderoso aún” para alcanzar la república

La realidad es que hoy en día el independentismo no es suficientemente poderoso, aún, para convertir Catalunya en una república in­dependiente”. La ponencia política que ERC ha enviado a sus bases, y que deberán aprobar en la conferencia nacional del 30 de junio y el 1 de julio, deja claro que es necesario recomponer alianzas para recuperar el consenso por el derecho a decidir y am­pliar la mayoría soberanista para, así, obligar el Estado al diálogo. Se abandona la unilateralidad, porque, aunque el independentismo “representa aproximadamente un 50% de la población catalana”, esta proporción es “insuficiente cuando de lo que se trata es de que la república nazca por medios estrictamente cívicos, pacíficos y democráticos”.

La posición es, pues, ostensiblemente diferente de la adoptada cuando ERC celebró su conferencia nacional en el 2013, o cuando se alió con CDC para formar Junts pel Sí. Hasta el punto de que la ponencia asegura que hay que ir más allá de formulaciones como “hoja de ruta” y rechaza poner calendarios. Con todo, se asume que la independencia puede tardar en llegar. Por tanto, el texto reitera la idea de la negociación para establecer “una solución a la escocesa”, un hito que sólo se alcanzará, en opinión de la ejecutiva, “cuando más débil sea el régimen del 78 y cuando más fuertes sean las fuerzas críticas con el régimen (dentro y fuera del Estado)” .

En este contexto, Esquerra acaba afirmando que “los procesos de cambio profundo son necesariamente multilaterales”, en los que deberían implicarse otros actores más allá de los independentistas y el Estado, una idea que el presidente de ERC, Oriol Junqueras, ya había repetido en varias ocasiones durante el 2016 y el 2017, rechazando la dicotomía entre unilateralidad y bilateralidad.

Me parece un movimiento sensato. Esta cabezoneria de "independencia por mis cojones" nos ha llevado a un 155 que ahora mismo tiene cataluña paralizada. Es momento de dar un paso atrás e intentar otros metodos.

Lo que tienen que hacer es hacer las cosas de la manera correcta, es decir, recuperar la estabilidad por que bastante esta jodido el tema, veremos si el daño que han provocado se arregla o la cosa con los inversores ira a peor (espero que no).
Un saludo.
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
Te vuelvo a repetir, ¿es ilegal poner la foto de presuntos delincuentes? Madre mía, que difícil es hablar contigo macho. Si es legal el periodista lo único que está haciendo es su trabajo. No pone datos de sus domicilios, ni de los presuntos ni de sus familiares, ni incita a nadie a que los agredan. De hecho en su pueblo serán hasta héroes (seguro que TV3 ya los ha canonizado). Si es ilegal se le denuncia, no se ponen datos de su residencia ni fotos de sus familiares (aprovechando también hicieron lo mismo con Rivera, el líder del partido más votado en cataluña, pero este hombre ya está acostumbrado al acoso de los radicales). Deja ya de justificar a los violentos, no tiene nada que ver lo que hizo el periodista con lo que están haciendo los "de las sonrisas".


Tampoco es ilegal poner la foto de un periodista conocido que además sale por la tele. Es un personaje público y el mismo ha decidido serlo, no es quién para quejarse de esto, en absoluto, porque él es el primero que lo hace, señalar personas, con nombres, fotos, donde trabajan, además de en el propio colegio. Colegio que ha aparecido con pintadas de “viva la Guardia civil” y “nazis separatistas” y “ratas nazis” junto los nombres de los profesores. Si te parece mal que eso lo hagan los CDR, y a mi me parece mal, no puedes darle bola cuando lo hagan los otros, y menos presentarte como una víctima.

¡Vaya con la España tolerante! Condénalo o consideraré que apoyas el acoso y la violencia [hallow] [hallow]


que tenga que estar explicándote que ese periodista es un profesional que hace su trabajo, te gustará más o menos, pero es su trabajo, que a él podéis (te incluyo porque defiendes esas acciones de kale borroka) meterle toda la mierda del mundo si queréis, que ya lo hacéis en TV3, una televisión pública, donde se le está poniendo a caldo sin tan siquiera darle oportunidad de réplica ni defensa, PERO INTENTAR DAÑAR A SU FAMILIA ES UNA TÁCTICA TERRORISTA Y COBARDE.

Ese señor, fue periodista en el mundo hace años en el país vasco, se enfrentó a terroristas que habían empuñado armas desde su sección en este periódico y estuvo señalado por la izquierda abertxale, y ahora está padeciendo lo mismo que en el país vasco en cataluña. No hacen falta más pruebas para constatar que parte del independentismo ha perdido la brújula moral, están jodidos de la cabeza y no se puede dialogar con ellos. Al independentismo ni agua, ni dialógo, ni conciliación, ni segundas oportunidades. Sólo queda acabar con su ideología pútrida como se acaba con un mal vicio porque ya sabemos en qué acaba todo esto.

PD: Él sí acaba de poner una querella ante la fiscalia por este hostigamiento, ojalá se entierre a las CUP en lo más profundo de la historia de este país.

Luego no condenas el acoso y la violencia, como suponia [boma], por tanto la defiendes [hallow]
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:Tampoco es ilegal poner la foto de un periodista conocido que además sale por la tele. Es un personaje público y el mismo ha decidido serlo, no es quién para quejarse de esto, en absoluto, porque él es el primero que lo hace, señalar personas, con nombres, fotos, donde trabajan, además de en el propio colegio. Colegio que ha aparecido con pintadas de “viva la Guardia civil” y “nazis separatistas” y “ratas nazis” junto los nombres de los profesores. Si te parece mal que eso lo hagan los CDR, y a mi me parece mal, no puedes darle bola cuando lo hagan los otros, y menos presentarte como una víctima.

¡Vaya con la España tolerante! Condénalo o consideraré que apoyas el acoso y la violencia [hallow] [hallow]


que tenga que estar explicándote que ese periodista es un profesional que hace su trabajo, te gustará más o menos, pero es su trabajo, que a él podéis (te incluyo porque defiendes esas acciones de kale borroka) meterle toda la mierda del mundo si queréis, que ya lo hacéis en TV3, una televisión pública, donde se le está poniendo a caldo sin tan siquiera darle oportunidad de réplica ni defensa, PERO INTENTAR DAÑAR A SU FAMILIA ES UNA TÁCTICA TERRORISTA Y COBARDE.

Ese señor, fue periodista en el mundo hace años en el país vasco, se enfrentó a terroristas que habían empuñado armas desde su sección en este periódico y estuvo señalado por la izquierda abertxale, y ahora está padeciendo lo mismo que en el país vasco en cataluña. No hacen falta más pruebas para constatar que parte del independentismo ha perdido la brújula moral, están jodidos de la cabeza y no se puede dialogar con ellos. Al independentismo ni agua, ni dialógo, ni conciliación, ni segundas oportunidades. Sólo queda acabar con su ideología pútrida como se acaba con un mal vicio porque ya sabemos en qué acaba todo esto.

PD: Él sí acaba de poner una querella ante la fiscalia por este hostigamiento, ojalá se entierre a las CUP en lo más profundo de la historia de este país.

Luego no condenas el acoso y la violencia, como suponia [boma], por tanto la defiendes [hallow]


Bah, ya se me pasó el cabreo que tenía cuando escribí ese mensaje. Acababa de oir una entrevista de radio del periodista y me impactó bastante. De todas formas el núcleo de mi mensaje lo mantengo, está claro que con las palabras no solucionaremos este problema. Los demócratas tendremos que acabar con el radicalismo catalán como acabamos con el vasco, con paciencia y manteniéndonos firmes.
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
que tenga que estar explicándote que ese periodista es un profesional que hace su trabajo, te gustará más o menos, pero es su trabajo, que a él podéis (te incluyo porque defiendes esas acciones de kale borroka) meterle toda la mierda del mundo si queréis, que ya lo hacéis en TV3, una televisión pública, donde se le está poniendo a caldo sin tan siquiera darle oportunidad de réplica ni defensa, PERO INTENTAR DAÑAR A SU FAMILIA ES UNA TÁCTICA TERRORISTA Y COBARDE.

Ese señor, fue periodista en el mundo hace años en el país vasco, se enfrentó a terroristas que habían empuñado armas desde su sección en este periódico y estuvo señalado por la izquierda abertxale, y ahora está padeciendo lo mismo que en el país vasco en cataluña. No hacen falta más pruebas para constatar que parte del independentismo ha perdido la brújula moral, están jodidos de la cabeza y no se puede dialogar con ellos. Al independentismo ni agua, ni dialógo, ni conciliación, ni segundas oportunidades. Sólo queda acabar con su ideología pútrida como se acaba con un mal vicio porque ya sabemos en qué acaba todo esto.

PD: Él sí acaba de poner una querella ante la fiscalia por este hostigamiento, ojalá se entierre a las CUP en lo más profundo de la historia de este país.

Luego no condenas el acoso y la violencia, como suponia [boma], por tanto la defiendes [hallow]


Bah, ya se me pasó el cabreo que tenía cuando escribí ese mensaje. Acababa de oir una entrevista de radio del periodista y me impactó bastante. De todas formas el núcleo de mi mensaje lo mantengo, está claro que con las palabras no solucionaremos este problema. Los demócratas tendremos que acabar con el radicalismo catalán como acabamos con el vasco, con paciencia y manteniéndonos firmes.

El independentismo Vasco no tuvo jamás tanto peso ni apoyo como el catalán lo tiene a día de hoy.

Creo que juegas a comparar cosas distintas sugiriendo ETA de escondidas y me cansa.

Muy hasta la polla de vuestro imperialismo desenfrenado con maquillaje barroco y hortera a democracia falsa de esquinas.

Los insultos ya abiertos contra el independentismo cansan.

Los unionistas faltosos como tu nos sobran
Mientras tanto en el imaginario mundo indepe xDD:
https://www.20minutos.es/noticia/3332450/0/jxcat-investir-puigdemont-antes-14-mayo-reforma-ley-presidencia/
El día de la marmota xD

Si se les dejara sin cobrar hasta que se pusieran a trabajar, ya te digo yo que formaban gobierno en 3 segundos xD.
Qué cansinos madre mía.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:
is2ms escribió:Sólo queda acabar con su ideología pútrida como se acaba con un mal vicio porque ya sabemos en qué acaba todo esto.


El del pensamiento más putrido acuando a los demás de lo mismo, a ignorados y a pastar. Ya está bien de aguntar insultos y faltas de repeto de los mismo cuatro girados de siempre.


Pecas de lo que acusas
shingi- escribió:
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:Luego no condenas el acoso y la violencia, como suponia [boma], por tanto la defiendes [hallow]


Bah, ya se me pasó el cabreo que tenía cuando escribí ese mensaje. Acababa de oir una entrevista de radio del periodista y me impactó bastante. De todas formas el núcleo de mi mensaje lo mantengo, está claro que con las palabras no solucionaremos este problema. Los demócratas tendremos que acabar con el radicalismo catalán como acabamos con el vasco, con paciencia y manteniéndonos firmes.

El independentismo Vasco no tuvo jamás tanto peso ni apoyo como el catalán lo tiene a día de hoy.

Creo que juegas a comparar cosas distintas sugiriendo ETA de escondidas y me cansa.

Muy hasta la polla de vuestro imperialismo desenfrenado con maquillaje barroco y hortera a democracia falsa de esquinas.

Los insultos ya abiertos contra el independentismo cansan.

Los unionistas faltosos como tu nos sobran


El apoyo que tenga el nacionalismo vasco o catalán me la pela, es imposible que haya un puente de entendimiento entre la parte más radicalizada del independentismo catalán (que es una parte significativa y es la que está al mando de todo esto) y el resto de españa que siente a cataluña como propia. Así que mejor nos dejamos de tonterías y nos centramos en acabar desde las instituciones con el independentismo, ya que es precisamente una ideología que ha surgido de las instituciones catalanas, que en teoría se deben a la constitución y a españa en su conjunto.

Quitarles financiación, recuperar TV3 (como se hizo con telemadrid) y poner la alta inspección en educación, PUNTO. Ni hablar ni hostias en vinagre. Tonterías las justas. Creo de verdad que aún estamos a tiempo de revertir la situación y que la kale borroka no se asiente en las calles, pero que ya hay terrorismo de baja intensidad (señalamiento y actos vandálicos contra los disidentes) es un hecho pese a quien le pese. Ahí tienes a los electos anti-independentistas y a jueces y fiscales con escolta 24/7. También te digo que veo imposible que haya terrorismo armado (tipo ETA), en cataluña, ni ahora ni en un futuro. Es lo que he insinuado en mis anteriores mensajes y me reafirmo. Si de verdad pensara que la situación catalana derivase hacia terrorismo armado lo diría, pero es que en mi opinión no se va a dar ni de blas.
LynX escribió:Mientras tanto en el imaginario mundo indepe xDD:
https://www.20minutos.es/noticia/3332450/0/jxcat-investir-puigdemont-antes-14-mayo-reforma-ley-presidencia/
El día de la marmota xD

Si se les dejara sin cobrar hasta que se pusieran a trabajar, ya te digo yo que formaban gobierno en 3 segundos xD.
Qué cansinos madre mía.

+1000, ya lo comente yo hafe unos cientos de post atrás
HongKi está baneado por "Game over"
Imagen

Ya sabéis..
Un etarra en TV3 diciendo que no hay de lo que arrepentirse. Pero eres un exagerado si crees que el independentismo catalán lleva una deriva similar a la del País Vasco del pasado.

Un etarra condenado por asesinato diciendo que "no es cuestión de pedir perdón ni juzgar" o "era una lucha armada, llámala como quiera".

TV3 y la presentadora dando alas a esta gentuza. A lo mejor quieren dar ideas a otros...

Imagen
matranco escribió:Un etarra en TV3 diciendo que no hay de lo que arrepentirse. Pero eres un exagerado si crees que el independentismo catalán lleva una deriva similar a la del País Vasco del pasado.

Un etarra condenado por asesinato diciendo que "no es cuestión de pedir perdón ni juzgar" o "era una lucha armada, llámala como quiera".

TV3 y la presentadora dando alas a esta gentuza. A lo mejor quieren dar ideas a otros...

Imagen

lo curioso es ese twitter, y luego ves en las noticias, que no piensan en todas las victimas, que vergüenza de cadena.
Yo no sé cómo esta gente puede dormir por las noches, la verdad. Y no me refiero únicamente a los etarras...
Desde luego no sé por qué estos de Junt x per Cat siguen tocando los cojones con lo mismo, querer investir a Puigdemont cuando ya se ve que este elemento solo quiere seguir viviendo del cuento a costa de los Catalanes, si hay elecciones espero que estos por lo menos se peguen un buen batacazo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Desde luego no sé por qué estos de Junt x per Cat siguen tocando los cojones con lo mismo, querer investir a Puigdemont cuando ya se ve que este elemento solo quiere seguir viviendo del cuento a costa de los Catalanes, si hay elecciones espero que estos por lo menos se peguen un buen batacazo.
Un saludo.

Porque les mola seguir viviendo en el circo de narnia que se han montado, lo mejor de todo son los panolis que tienen detrás, que aún destapandoles las mentiras de esta gentuza siguen erre que erre, que si dialogar, o yo que sé que invenciones.

Ya se ha visto que estos de dialogar nada.
matranco escribió:Un etarra en TV3 diciendo que no hay de lo que arrepentirse. Pero eres un exagerado si crees que el independentismo catalán lleva una deriva similar a la del País Vasco del pasado.

Un etarra condenado por asesinato diciendo que "no es cuestión de pedir perdón ni juzgar" o "era una lucha armada, llámala como quiera".

TV3 y la presentadora dando alas a esta gentuza. A lo mejor quieren dar ideas a otros...

Imagen


Vaya por delante que no lo digo por ti.

Pero me hace mucha gracia que ahora escueza tanto que los asesinos digan que no quieren reabrir heridas, cuando desde la derecha más rancia se ha criticado la ley de memoria historica por lo mismo. Consejos vendo y para mí no tengo, es tronchante ver a la derecha despotricando de ETA por esto conociendo los antecedentes de este pais.

nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego no sé por qué estos de Junt x per Cat siguen tocando los cojones con lo mismo, querer investir a Puigdemont cuando ya se ve que este elemento solo quiere seguir viviendo del cuento a costa de los Catalanes, si hay elecciones espero que estos por lo menos se peguen un buen batacazo.
Un saludo.

Porque les mola seguir viviendo en el circo de narnia que se han montado, lo mejor de todo son los panolis que tienen detrás, que aún destapandoles las mentiras de esta gentuza siguen erre que erre, que si dialogar, o yo que sé que invenciones.

Ya se ha visto que estos de dialogar nada.


A mí lo que me sorprende es que personajes así conserven la cuenta despues de tantos reportes y de insultar a medio foro. La moderación en EOL no defrauda.
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego no sé por qué estos de Junt x per Cat siguen tocando los cojones con lo mismo, querer investir a Puigdemont cuando ya se ve que este elemento solo quiere seguir viviendo del cuento a costa de los Catalanes, si hay elecciones espero que estos por lo menos se peguen un buen batacazo.
Un saludo.

Porque les mola seguir viviendo en el circo de narnia que se han montado, lo mejor de todo son los panolis que tienen detrás, que aún destapandoles las mentiras de esta gentuza siguen erre que erre, que si dialogar, o yo que sé que invenciones.

Ya se ha visto que estos de dialogar nada.

Ya lo se, eso es lo que me mosquea, pero lo que mas me mosquea es que salga el Puigdemont en la TV con esa chuleria, si el dia en que el tio aquel que salio en Belgica haciendole besar la bandera de España, si llego a ser yo yo no le hago besar la bandera, le hago besar mi puño estampandoselo en la cara, ya estoy hasta los cojones de que a ese tio le den cancha en la tele.
Un saludo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Están en un callejón sin salida. El intento desesperado de internacionalizar el asunto tb les ha salido rana... La ONU bla bla bla, la UE bla bla bla... Quebec bla bla bla, Escocia bla bla bla...

Las mentiras tienen las patas muy cortas y no cuela lo que pretendieron hacer (que luego delante de un juez era de mentirijilla la DUI eh? Somos nacionalistas, pero no tanto, sólo para vivir del cuento). Ahora siguen perpetuando el lavado de cerebro con el color amarillo para seguir cobrando... Da penita.

Por otro lado a golpistas nada, que asuman su condición de Comunidad Autónoma con humildad, sin aires de superioridad y ya luego hablamos. No se puede ir de tú a tú como si una región fuera igual que un Estado, crear un conflicto social, y venir exigiendo más autonomía. Ah no, ellos te dirán que el conflicto lo ha generado Rajoy... Venga ya...

@BeRReKà no se insulta a nadie, se desprecia la ideología politica, tú mismo acabas de llamar a la derecha rancia...

Pidiendo la censura cuando critican, insultan a una ideología o a unos políticos... Nivelazo. Si quieres decimos lo que tú quieres, pensamos como tú quieres... ¿cómo se llamaba eso?
@erethon, que yo sepa no estaba hablando contigo, te tengo en ignorados y me tengo que desloguear para ver lo que dices, no creo que vuelva a hacerlo porqué no me aportas absolutamente nada, así no hace falta que me contestes. Grácias.

Y sí, él hablando de los panolis que le sigen no está insultando a nadie. Totalmente comparable con la expresión de derecha rancia, en fin, a veces pienso que os falta un hervor.
BeRReKà escribió:@erethon, que yo sepa no estaba hablando contigo, te tengo en ignorados y me tengo que desloguear para ver lo que dices, no creo que vuelva a hacerlo porqué no me aportas absolutamente nada, así no hace falta que me contestes. Grácias.

Y sí, él hablando de los panolis que le sigen no está insultando a nadie. Totalmente comparable con la expresión de derecha rancia, en fin, a veces pienso que os falta un hervor.

Vaya, te ofende que llame panoli a la gente que apoya una idea que lo unico que hace es perseguir a los que no piensan como tu, verdad??

Pues a mi me ofende que me falteis llamandome españolito porque no promulgo con vuestra ideologia, y no voy reportando, ni ignorando a nadie, sabes porqué??

Porque a eso se le llama libertad de expresión y democracia, cosa que a vosotros cuando se os descubren vuestras mentiras empezais con los insultos.
BeRReKà escribió:@erethon, que yo sepa no estaba hablando contigo, te tengo en ignorados y me tengo que desloguear para ver lo que dices, no creo que vuelva a hacerlo porqué no me aportas absolutamente nada, así no hace falta que me contestes. Grácias.

Y sí, él hablando de los panolis que le sigen no está insultando a nadie. Totalmente comparable con la expresión de derecha rancia, en fin, a veces pienso que os falta un hervor.

Yo no soy de derechas ni de izquierdas, yo lo que no me gusta es que anden toreando como lo andan haciendo (al Puigdemont y su grupo politico), en vez de querer arreglar las cosas las siguen jodiendo mas todavia.
Un saludo.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:@erethon, que yo sepa no estaba hablando contigo, te tengo en ignorados y me tengo que desloguear para ver lo que dices, no creo que vuelva a hacerlo porqué no me aportas absolutamente nada, así no hace falta que me contestes. Grácias.

Y sí, él hablando de los panolis que le sigen no está insultando a nadie. Totalmente comparable con la expresión de derecha rancia, en fin, a veces pienso que os falta un hervor.

Vaya, te ofende que llame panoli a la gente que apoya una idea que lo unico que hace es perseguir a los que no piensan como tu, verdad??

Pues a mi me ofende que me falteis llamandome españolito porque no promulgo con vuestra ideologia, y no voy reportando, ni ignorando a nadie, sabes porqué??

Porque a eso se le llama libertad de expresión y democracia, cosa que a vosotros cuando se os descubren vuestras mentiras empezais con los insultos.


¿Que si me molesta que me llames panoli? Pues no sé ¿Tú que crees?

¿Quien te ha llamado españolito? Y si te molesta, ¿Porqué no reportas en vez de llamarle panoli?

No creo que sea tan dificil mantener un debate sin insultos, creo yo.

Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:@erethon, que yo sepa no estaba hablando contigo, te tengo en ignorados y me tengo que desloguear para ver lo que dices, no creo que vuelva a hacerlo porqué no me aportas absolutamente nada, así no hace falta que me contestes. Grácias.

Y sí, él hablando de los panolis que le sigen no está insultando a nadie. Totalmente comparable con la expresión de derecha rancia, en fin, a veces pienso que os falta un hervor.

Yo no soy de derechas ni de izquierdas, yo lo que no me gusta es que anden toreando como lo andan haciendo (al Puigdemont y su grupo politico), en vez de querer arreglar las cosas las siguen jodiendo mas todavia.
Un saludo.


No sé, puede que sea el momento de ser más practico, pero hay quien sigue pensando que Puigdemont es el presidente elegido por los catalanes, y razón no les falta. Es normal que quieran investirlo.
BeRReKà escribió:No sé, puede que sea el momento de ser más practico, pero hay quien sigue pensando que Puigdemont es el presidente elegido por los catalanes, y razón no les falta. Es normal que quieran investirlo.

Puies no se que razones tienen, por que la verdad es que ese tio es un jodio panoli que le importa una mierda Cataluña, solo vive del espectaculo y que los demas paguen su "exilio", si realmente le importase que viva como los pobres a ver, dudo mucho que aguantase mas de dos minutos.
Un saludo.
@BeRReKà

No todos los catalanes votamos a puigdemont, y te recuerdo que yo he devatido con usuarios de este hilo sin recurrir al insulto, y cuando lo he echo he pedido disculpas, y un compañero de aquí me tachó de españolito, cuando ni si quiera soy de derechas, jamás votaré al PP, que eso quede bien claro.

Y te recuerdo que cuando apareció puig cuando fue president, no lo votamos en unas elecciones, salió porque lo impuso artur más, que pudo convocar elecciones, pero prefirió hacer lo que los indepes criticais en cuanto a la imposición de la corona.
nail23 escribió:@BeRReKà

No todos los catalanes votamos a puigdemont, y te recuerdo que yo he devatido con usuarios de este hilo sin recurrir al insulto, y cuando lo he echo he pedido disculpas, y un compañero de aquí me tachó de españolito, cuando ni si quiera soy de derechas, jamás votaré al PP, que eso quede bien claro.

Y te recuerdo que cuando apareció puig cuando fue president, no lo votamos en unas elecciones, salió porque lo impuso artur más, que pudo convocar elecciones, pero prefirió hacer lo que los indepes criticais en cuanto a la imposición de la corona.


A mí me has llamado panoli y las disculpasa aun las estoy esperando. De todas formas que te disculpes a posteriori o por adelantado no te da ningun derecho insultar a los demás.

Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:No sé, puede que sea el momento de ser más practico, pero hay quien sigue pensando que Puigdemont es el presidente elegido por los catalanes, y razón no les falta. Es normal que quieran investirlo.

Puies no se que razones tienen, por que la verdad es que ese tio es un jodio panoli que le importa una mierda Cataluña, solo vive del espectaculo y que los demas paguen su "exilio", si realmente le importase que viva como los pobres a ver, dudo mucho que aguantase mas de dos minutos.
Un saludo.


Nada, solo es uno de los presidentes que más consenso ha conseguido, no sé que motivos pueden tener para querer investirlo :-|
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:@BeRReKà

No todos los catalanes votamos a puigdemont, y te recuerdo que yo he devatido con usuarios de este hilo sin recurrir al insulto, y cuando lo he echo he pedido disculpas, y un compañero de aquí me tachó de españolito, cuando ni si quiera soy de derechas, jamás votaré al PP, que eso quede bien claro.

Y te recuerdo que cuando apareció puig cuando fue president, no lo votamos en unas elecciones, salió porque lo impuso artur más, que pudo convocar elecciones, pero prefirió hacer lo que los indepes criticais en cuanto a la imposición de la corona.


A mí me has llamado panoli y las disculpasa aun las estoy esperando. De todas formas que te disculpes a posteriori o por adelantado no te da ningun derecho insultar a los demás.

Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:No sé, puede que sea el momento de ser más practico, pero hay quien sigue pensando que Puigdemont es el presidente elegido por los catalanes, y razón no les falta. Es normal que quieran investirlo.

Puies no se que razones tienen, por que la verdad es que ese tio es un jodio panoli que le importa una mierda Cataluña, solo vive del espectaculo y que los demas paguen su "exilio", si realmente le importase que viva como los pobres a ver, dudo mucho que aguantase mas de dos minutos.
Un saludo.


Nada, solo es uno de los presidentes que más consenso ha conseguido, no sé que motivos pueden tener para querer investirlo :-|

También puedo decirlo de tu movimiento pacífico, como los demás no promulgamos con vuestro pensamientos somos, fachas, fascistas, franquistas, votantes del PP y afiliados, eso, también es faltar al respeto, habéis pedido perdón por faltar??

Porque que yo sepa, no lo habéis echo, y te recuerdo que tu president, a vetado a la que habría sido una posible candidata a no poder caminar libremente por la generalitat porque aún se cree, que es suya comprada con su dinero.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BeRReKà un poquito de humildad te vendría bien, te tocaría disculparte pero leyendote desde hace tiempo no te bajarás del burro.

Se insulta a un político y su ideología, si te picas ajos comes. A mí me parece de párvulos ofenderse por eso, máxime cuando ningún político le importas más que una mierda. Haztelo mirar macho.
Soy el único que cree que hoy después del partido puede haber ostias? Muchos del barça irán con prendas amarillas (que hagan lo que quieran) pero todos sabemos que entre la afición del Madrid hay gente de extrema derecha y de "hemos venido, a pelearnos, el resultado nos es igual" que no les va a hacer mucha gracia el tema.
Espero equivocarme.
Namco69 escribió:Soy el único que cree que hoy después del partido puede haber ostias? Muchos del barça irán con prendas amarillas (que hagan lo que quieran) pero todos sabemos que entre la afición del Madrid hay gente de extrema derecha y de "hemos venido, a pelearnos, el resultado nos es igual" que no les va a hacer mucha gracia el tema.
Espero equivocarme.

Pues fijo, y tampoco faltará los insultos gratuitos de rufian por twitter cuando acabe el partido, que parece que está de moda meterse con los merengues.
nail23 escribió:
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:@BeRReKà

No todos los catalanes votamos a puigdemont, y te recuerdo que yo he devatido con usuarios de este hilo sin recurrir al insulto, y cuando lo he echo he pedido disculpas, y un compañero de aquí me tachó de españolito, cuando ni si quiera soy de derechas, jamás votaré al PP, que eso quede bien claro.

Y te recuerdo que cuando apareció puig cuando fue president, no lo votamos en unas elecciones, salió porque lo impuso artur más, que pudo convocar elecciones, pero prefirió hacer lo que los indepes criticais en cuanto a la imposición de la corona.


A mí me has llamado panoli y las disculpasa aun las estoy esperando. De todas formas que te disculpes a posteriori o por adelantado no te da ningun derecho insultar a los demás.

Psmaniaco escribió:Puies no se que razones tienen, por que la verdad es que ese tio es un jodio panoli que le importa una mierda Cataluña, solo vive del espectaculo y que los demas paguen su "exilio", si realmente le importase que viva como los pobres a ver, dudo mucho que aguantase mas de dos minutos.
Un saludo.


Nada, solo es uno de los presidentes que más consenso ha conseguido, no sé que motivos pueden tener para querer investirlo :-|

También puedo decirlo de tu movimiento pacífico, como los demás no promulgamos con vuestro pensamientos somos, fachas, fascistas, franquistas, votantes del PP y afiliados, eso, también es faltar al respeto, habéis pedido perdón por faltar??

Porque que yo sepa, no lo habéis echo, y te recuerdo que tu president, a vetado a la que habría sido una posible candidata a no poder caminar libremente por la generalitat porque aún se cree, que es suya comprada con su dinero.


¿Yo tengo que pedir perdon por los insultos de los demás?

Que yo sepa, yo personalmente no he faltado al respeto a nadie, tú si que me has llamado panoli, no tu colectivo ni gente con tus mismas ideas, tú mismo.

Dialogo de besugos, como un independentista me llamó facha una vez, ahora son todos unos panolis, aunque sean otros usuarios del foro. ¿En serio no ves que no tiene ningun sentido lo que me estás vendiendo?
BeRReKà escribió:
nail23 escribió:@BeRReKà

No todos los catalanes votamos a puigdemont, y te recuerdo que yo he devatido con usuarios de este hilo sin recurrir al insulto, y cuando lo he echo he pedido disculpas, y un compañero de aquí me tachó de españolito, cuando ni si quiera soy de derechas, jamás votaré al PP, que eso quede bien claro.

Y te recuerdo que cuando apareció puig cuando fue president, no lo votamos en unas elecciones, salió porque lo impuso artur más, que pudo convocar elecciones, pero prefirió hacer lo que los indepes criticais en cuanto a la imposición de la corona.


A mí me has llamado panoli y las disculpasa aun las estoy esperando. De todas formas que te disculpes a posteriori o por adelantado no te da ningun derecho insultar a los demás.

Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:No sé, puede que sea el momento de ser más practico, pero hay quien sigue pensando que Puigdemont es el presidente elegido por los catalanes, y razón no les falta. Es normal que quieran investirlo.

Puies no se que razones tienen, por que la verdad es que ese tio es un jodio panoli que le importa una mierda Cataluña, solo vive del espectaculo y que los demas paguen su "exilio", si realmente le importase que viva como los pobres a ver, dudo mucho que aguantase mas de dos minutos.
Un saludo.


Nada, solo es uno de los presidentes que más consenso ha conseguido, no sé que motivos pueden tener para querer investirlo :-|

Pues habra sido por engaños, por que por otra cosa no se yo.
Un saludo.
matranco escribió:Un etarra en TV3 diciendo que no hay de lo que arrepentirse. Pero eres un exagerado si crees que el independentismo catalán lleva una deriva similar a la del País Vasco del pasado.

Un etarra condenado por asesinato diciendo que "no es cuestión de pedir perdón ni juzgar" o "era una lucha armada, llámala como quiera".

TV3 y la presentadora dando alas a esta gentuza. A lo mejor quieren dar ideas a otros...

Imagen


Qué asco me dio anoche el FAQs, en serio. Todo el programa fue una operación de blanqueo de ETA. Y encima en la entrevista la presentadora tirando preguntas a ver si se ablandaba y el etarra a lo suyo, que no y que no. Joder, de verdad piensan estos que un tío que ha matado a gente y se ha tragado más de 20 años en la cárcel se va a arrepentir de lo que ha hecho? No, ahora se van a caer del guindo y van a ver el sinsentido del terrorismo, claro que sí.

Pues nada, para la próxima que vayan a la cárcel y se la hagan a Txapote, a ver qué bien se lo pasó M.A. Blanco.
A ver si me entero, la España negra y cavernícola es aquella en la que la cadena pública no lleva a etarras condenados por asesinatos que dicen no tener motivos para pedir perdón. Entiendo...
95080 respuestas