La cuestión catalana

Me comentan que de madrugada se pasaron la otra noche unas escuadras de fascistas por el pueblo donde crecí y han destrozado banderas, señales de tráfico y agredieron a una señora que les pillo con las manos en la masa.

---

Por el FAQS pasa mucha gentuza, también se llevan del otro bando. He visto a Jordi Cañas y a uno de VOX ahí.
No les estoy comparando a ellos, que ninguno de los dos es una rata que ha asesinado a alguien, sinó al hecho de darle voz a todo el mundo. Que es una cosa buena.
Hadesillo escribió:Me comentan que de madrugada se pasaron la otra noche unas escuadras de fascistas por el pueblo donde crecí y han destrozado banderas, señales de tráfico y agredieron a una señora que les pillo con las manos en la masa.


Normal, no paran de darles publi para que se sume más gente, la gente es así de asquerosa.

Me hacen gracia porqué siempre que salen te los presentan como a gente modélica y son cuatro putos yonkis descerebrados. Los que salen en la tele, digo.
BeRReKà escribió:
Hadesillo escribió:Me comentan que de madrugada se pasaron la otra noche unas escuadras de fascistas por el pueblo donde crecí y han destrozado banderas, señales de tráfico y agredieron a una señora que les pillo con las manos en la masa.


Normal, no paran de darles publi para que se sume más gente, la gente es así de asquerosa.

Me hacen gracia porqué siempre que salen te los presentan como a gente modélica y son cuatro putos yonkis descerebrados. Los que salen en la tele, digo.

¿Salen en la tele? ¬_¬
Hadesillo escribió:
BeRReKà escribió:
Hadesillo escribió:Me comentan que de madrugada se pasaron la otra noche unas escuadras de fascistas por el pueblo donde crecí y han destrozado banderas, señales de tráfico y agredieron a una señora que les pillo con las manos en la masa.


Normal, no paran de darles publi para que se sume más gente, la gente es así de asquerosa.

Me hacen gracia porqué siempre que salen te los presentan como a gente modélica y son cuatro putos yonkis descerebrados. Los que salen en la tele, digo.

¿Salen en la tele? ¬_¬


Síp, les hacen publi, siempre sale el mismo yonki con voz de carajillo explicando en que consisten las "brigadas de limpieza".
BeRReKà escribió:
Hadesillo escribió:
BeRReKà escribió:
Normal, no paran de darles publi para que se sume más gente, la gente es así de asquerosa.

Me hacen gracia porqué siempre que salen te los presentan como a gente modélica y son cuatro putos yonkis descerebrados. Los que salen en la tele, digo.

¿Salen en la tele? ¬_¬


Síp, les hacen publi, siempre sale el mismo yonki con voz de carajillo explicando en que consisten las "brigadas de limpieza".

¿Donde? :-?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:
Hadesillo escribió:¿Salen en la tele? ¬_¬


Síp, les hacen publi, siempre sale el mismo yonki con voz de carajillo explicando en que consisten las "brigadas de limpieza".

¿Donde? :-?
Un saludo.


Pues juraría que es en las mañanas de Telecinco donde los he visto más de una vez. Buscaré el vídeo que seguro que lo encuentro, esa voz de carajillo no se me va a olvidar. XD
BeRReKà escribió:Pues juraría que es en las mañanas de Telecinco donde los he visto más de una vez. Buscaré el vídeo que seguro que lo encuentro, esa voz de carajillo no se me va a olvidar.

Pues ya nos dices a ver, por que eso no me suena haberlo visto, aunque esos programas no los suelo seguir por que suelen manipular de todo, ultimamente cuesta encontrar algun sitio que no manipule las noticias a su conveniencia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
BeRReKà escribió:Pues juraría que es en las mañanas de Telecinco donde los he visto más de una vez. Buscaré el vídeo que seguro que lo encuentro, esa voz de carajillo no se me va a olvidar.

Pues ya nos dices a ver, por que eso no me suena haberlo visto, aunque esos programas no los suelo seguir por que suelen manipular de todo, ultimamente cuesta encontrar algun sitio que no manipule las noticias a su conveniencia.
Un saludo.


https://www.facebook.com/catalanesnoind ... 952394728/

Aquí un ejemplo. Igual tambien le interesa a @Hadesillo
BeRReKà escribió:https://www.facebook.com/catalanesnoind ... 952394728/

Aquí un ejemplo. Igual tambien le interesa a @Hadesillo

Dejando de lado la gravedad del asunto... La verdad es que cuando habla carajilloman no he podido evitar reírme [+risas] tienes razón, esa voz no se olvida.
Al margen de su personalidad o que puedan cometer otros hechos (supongo que se habrá interpuesto la denuncia correspondiente), ¿por qué iba a ser grave retirar símbolos ideológicos de la vía pública? O siendo más preciso, ¿Por qué iba a ser más grave que ponerlos?
javitronik escribió:Cuando creíamos que ya no se puede caer más bajo...

https://twitter.com/elnacionalcat_e/sta ... 86881?s=19

[flipa]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Que basura. No hay palabras.

Esto se ha puesto? Imagino que si, porque anda que no hay páginas xD.

La Generalitat envió e-mails a las escuelas para que hicieran protestas contra la actuación policial del 1-O

Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/333242 ... xts=467263


https://www.20minutos.es/noticia/3332423/0/generalidad-pidio-escuelas-hicieran-protestas-con-alumnos-contra-actuacion-policial/

Adoctrina que?... como era eso de que no había adoctri... como era.
javitronik escribió:Cuando creíamos que ya no se puede caer más bajo...

https://twitter.com/elnacionalcat_e/sta ... 86881?s=19

[flipa]

A mi me a dejado un comentario de un tal bruce lee en plan, en serio??

Estos se piensan que los lacitos amarillos causan odio, veo que siguen algunos haciendose las victimas, lo que crea el odio es toda la mierda que lían, que desde el minuto uno lo unico que han hecho a sido el payaso, y mentir a todos los catalanes

. Ataque en Sant Andreu de la Barca al coche de una diputada de ERC

http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443309355605/erc-sant-andreu-de-la-barca-coche.html

Condeno la violencia de uno y de otro bando, pero, de verdad cree esta señora que le tiraron un ladrillo, o lo que sea porque su coche era amarillo??

De ser así, todos los coches amarillos que hay tendrían un golpe en la luna o en cualquier otro lugar, no??

Además, no sé porqué, pero me juego lo que quieras a que a sido ella para justificar algo, y el notas de puig viviendo en narnia sigue diciendo que la unica violencia que hay es la que viene de fuera, claro que si campeón, claro que si, vosotros sois muy pacificos.

LINCHAMIENTOS A GENTE POR EJERCER SU DERECHO A LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUITANDO LOS LACITOS.

GENTUZA CORTANDO CARRETARAS PARA NO DEJAR PASAR A LA GENTE QUE NECESITA IR A TRABAJAR

INTENTO DE ASALTAR LA EMBAJADA ALEMANA CUANDO SE DETUVO A PUIGDEMONT.

PUBLICAR DATOS PERSONALES DE GENTE QUE SOLO HACE SU TRABAJO.
Bueno al menos ya tenemos la Torre Agbar para algo

Facebook instalará en Barcelona un mega centro de control y detección de 'fake news'

Y ciertos periódicos hay que usar una lupa para ver la noticia, sin embargo si la noticia fuera que Alfombras Manolo se va a Madrid, saldría en titulares.
Hereze escribió:Bueno al menos ya tenemos la Torre Agbar para algo

Facebook instalará en Barcelona un mega centro de control y detección de 'fake news'

Y ciertos periódicos hay que usar una lupa para ver la noticia, sin embargo si la noticia fuera que Alfombras Manolo se va a Madrid, saldría en titulares.

La torre agbar siempre ha tenido una utilidad
Poder decir "en barcelona tenemos un pollon que se ve desde el avión" [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hereze escribió:Bueno al menos ya tenemos la Torre Agbar para algo

Facebook instalará en Barcelona un mega centro de control y detección de 'fake news'

Y ciertos periódicos hay que usar una lupa para ver la noticia, sin embargo si la noticia fuera que Alfombras Manolo se va a Madrid, saldría en titulares.

Eso generará más empleo, me alegro por ello, que falta hace.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es lo que suele pasar cuando el totalitarismo separatista gobierna, da igual donde, bueno y cuando un gobierno nacional lo permite..

http://www.elmundo.es/baleares


El odio les ciega .y aquí lo surrealista es que gobierna el psoe en baleares
dicanio1 escribió:Es lo que suele pasar cuando el totalitarismo separatista gobierna, da igual donde, bueno y cuando un gobierno nacional lo permite..

http://www.elmundo.es/baleares


El odio les ciega .y aquí lo surrealista es que gobierna el psoe en baleares

Tal vez el del PSOE es indepe.
is2ms escribió:
Gurlukovich escribió:
is2ms escribió:
que tenga que estar explicándote que ese periodista es un profesional que hace su trabajo, te gustará más o menos, pero es su trabajo, que a él podéis (te incluyo porque defiendes esas acciones de kale borroka) meterle toda la mierda del mundo si queréis, que ya lo hacéis en TV3, una televisión pública, donde se le está poniendo a caldo sin tan siquiera darle oportunidad de réplica ni defensa, PERO INTENTAR DAÑAR A SU FAMILIA ES UNA TÁCTICA TERRORISTA Y COBARDE.

Ese señor, fue periodista en el mundo hace años en el país vasco, se enfrentó a terroristas que habían empuñado armas desde su sección en este periódico y estuvo señalado por la izquierda abertxale, y ahora está padeciendo lo mismo que en el país vasco en cataluña. No hacen falta más pruebas para constatar que parte del independentismo ha perdido la brújula moral, están jodidos de la cabeza y no se puede dialogar con ellos. Al independentismo ni agua, ni dialógo, ni conciliación, ni segundas oportunidades. Sólo queda acabar con su ideología pútrida como se acaba con un mal vicio porque ya sabemos en qué acaba todo esto.

PD: Él sí acaba de poner una querella ante la fiscalia por este hostigamiento, ojalá se entierre a las CUP en lo más profundo de la historia de este país.

Luego no condenas el acoso y la violencia, como suponia [boma], por tanto la defiendes [hallow]


Bah, ya se me pasó el cabreo que tenía cuando escribí ese mensaje. Acababa de oir una entrevista de radio del periodista y me impactó bastante. De todas formas el núcleo de mi mensaje lo mantengo, está claro que con las palabras no solucionaremos este problema. Los demócratas tendremos que acabar con el radicalismo catalán como acabamos con el vasco, con paciencia y manteniéndonos firmes.


¡Sigues sin condenar la violencia!

Cabrea eso de que te vayan asomando un capote a ver si embistes o te achantas, ¿eh? [hallow]


Vas a necesitar más que paciencia y firmeza, en el otro lado llevan más años con esto y más resolución.
Junqueras pide formar Govern para no dejarlo “en manos de los enemigos de la República”


http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443311978552/oriol-junqueras-govern-republica.html

Venga, otra mentira más, alguien me explica que república existe en españa??

Porque la única que se me ocurre es la de narnia.
nail23 escribió: Junqueras pide formar Govern para no dejarlo “en manos de los enemigos de la República”


http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443311978552/oriol-junqueras-govern-republica.html

Venga, otra mentira más, alguien me explica que república existe en españa??

Porque la única que se me ocurre es la de narnia.

Viven de ese cuento, del cuento de insistir en que cataluña es una república invadida actualmente por españa. Se auto engañan con esa idea.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Junqueras pide formar Govern para no dejarlo “en manos de los enemigos de la República”


http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443311978552/oriol-junqueras-govern-republica.html

Venga, otra mentira más, alguien me explica que república existe en españa??

Porque la única que se me ocurre es la de narnia.

Viven de ese cuento, del cuento de insistir en que cataluña es una república invadida actualmente por españa. Se auto engañan con esa idea.

Eso está claro, lo que me pregunto es, quien empezó a circular este bulo de que cataluña es una república??

Imagino que fue jordi pujol, pero esto me da la sensación de que viene desde mucho antes que el.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Junqueras pide formar Govern para no dejarlo “en manos de los enemigos de la República”


http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443311978552/oriol-junqueras-govern-republica.html

Venga, otra mentira más, alguien me explica que república existe en españa??

Porque la única que se me ocurre es la de narnia.

Viven de ese cuento, del cuento de insistir en que cataluña es una república invadida actualmente por españa. Se auto engañan con esa idea.

Eso está claro, lo que me pregunto es, quien empezó a circular este bulo de que cataluña es una república??

Imagino que fue jordi pujol, pero esto me da la sensación de que viene desde mucho antes que el.

La República es la que se proclamó el mismo día del 155.
exista o no la republica, que tiene de raro que un partido llamado republicano considere a otros enemigos de la republica?
Gurlukovich escribió:La República es la que se proclamó el mismo día del 15t.

Querias decir el 155? [+risas] Yo tb creo que viene desde entonces.
Pregunta ¿quien es el que gobierna actualmente cataluña? ¿el parlament sin formar gobierno, o el gobierno central aun con el 155?
Zokormazo escribió:exista o no la republica, que tiene de raro que un partido llamado republicano considere a otros enemigos de la republica?

Pues que no existe la republica tio, me parece muy bien que defiendan sus consignas como partido, pero la republica NO EXISTE.
bikooo2 escribió:Pregunta ¿quien es el que gobierna actualmente cataluña? ¿el parlament sin formar gobierno, o el gobierno central aun con el 155?

Gobernar el gobierno, digamos que hacen de president en funciones.
@nail23

lo que nos de deberia asombrar es que un partido llamado popular tome medidas impopulares, o que uno llamado obrero modifique el estatuto de los trabajadores para empeorar las condiciones del obrero y no que uno llamado republicano se refiera a los adversarios politicos como enemigos de la republica
Zokormazo escribió:@nail23

lo que nos de deberia asombrar es que un partido llamado popular tome medidas impopulares, o que uno llamado obrero modifique el estatuto de los trabajadores para empeorar las condiciones del obrero y no que uno llamado republicano se refiera a los adversarios politicos como enemigos de la republica

Te repito, que república??

Donde está esa república, me lo enseñas??

Joder tio, abrid los ojos, no hay ningúna republica.
Zokormazo escribió:exista o no la republica, que tiene de raro que un partido llamado republicano considere a otros enemigos de la republica?


Hombre, raro no sé si es, pero llamar a la mitad de la población enemiga de la otra mitad, constructivo no parece.

Gurlukovich escribió:La República es la que se proclamó el mismo día del 155.


Seamos rigurosos, amic

Imagen
Zokormazo escribió:@nail23

lo que nos de deberia asombrar es que un partido llamado popular tome medidas impopulares, o que uno llamado obrero modifique el estatuto de los trabajadores para empeorar las condiciones del obrero

Y te crees que no nos asombra y nos fastidia? Que tiene que ver eso con "la república"?
Namco69 escribió:
Zokormazo escribió:@nail23

lo que nos de deberia asombrar es que un partido llamado popular tome medidas impopulares, o que uno llamado obrero modifique el estatuto de los trabajadores para empeorar las condiciones del obrero/quote]
Y te crees que no nos asombra y nos fastidia? Que tiene que ver eso con "la república"?

Que tienen que tirar por otro lao, no saben ya a que decir.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me encantan cuando ya tiran por los cerros de Úbeda [carcajad] Son tan monos...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Junqueras pide formar Govern para no dejarlo “en manos de los enemigos de la República”


http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443311978552/oriol-junqueras-govern-republica.html

Venga, otra mentira más, alguien me explica que república existe en españa??

Porque la única que se me ocurre es la de narnia.

Viven de ese cuento, del cuento de insistir en que cataluña es una república invadida actualmente por españa. Se auto engañan con esa idea.



Yo me quedo más con lo de enemigo. Luego pasan cosas como esta diariamente http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/ ... b4611.html

La historia está en que no siempre va a estar un pp o psoe, luego vendrán los lloros cuando les traten a ellos como enemigos..

Con lo fácil que hubiera sido intervenir la autonomía, la mayoría de catalanes hubiéramos aplaudido con las orejas.. pero no, 40 años de miramientos, permisividad,ect pues traen estas consecuencias.
HongKi está baneado por "Game over"
si quereis reiros un rato, iros al twitter de la Policia Nacional y leer respuestas
dicanio1 escribió:
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Junqueras pide formar Govern para no dejarlo “en manos de los enemigos de la República”


http://www.lavanguardia.com/politica/20180506/443311978552/oriol-junqueras-govern-republica.html

Venga, otra mentira más, alguien me explica que república existe en españa??

Porque la única que se me ocurre es la de narnia.

Viven de ese cuento, del cuento de insistir en que cataluña es una república invadida actualmente por españa. Se auto engañan con esa idea.



Yo me quedo más con lo de enemigo. Luego pasan cosas como esta diariamente http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/ ... b4611.html

La historia está en que no siempre va a estar un pp o psoe, luego vendrán los lloros cuando les traten a ellos como enemigos..

Con lo fácil que hubiera sido intervenir la autonomía, la mayoría de catalanes hubiéramos aplaudido con las orejas.. pero no, 40 años de miramientos, permisividad,ect pues traen estas consecuencias.

¿No está intervenida? Tú eres de los que ve la República, ¿eh?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gurlukovich escribió:
dicanio1 escribió:
Namco69 escribió:Viven de ese cuento, del cuento de insistir en que cataluña es una república invadida actualmente por españa. Se auto engañan con esa idea.



Yo me quedo más con lo de enemigo. Luego pasan cosas como esta diariamente http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/ ... b4611.html

La historia está en que no siempre va a estar un pp o psoe, luego vendrán los lloros cuando les traten a ellos como enemigos..

Con lo fácil que hubiera sido intervenir la autonomía, la mayoría de catalanes hubiéramos aplaudido con las orejas.. pero no, 40 años de miramientos, permisividad,ect pues traen estas consecuencias.

¿No está intervenida? Tú eres de los que ve la República, ¿eh?



De que hablas? Intervenida?

Ojalá, porque el 155 no llega ni a café con leche..

El 155 que han aplicado es un chiste.
No veas con la caza de brujas, cualquier cosa que se haga es ridiculizada hasta la extenuación, ¿No tenéis otras cosas en las que perder vuestro tiempo? Joder, algunos solo escriben en este hilo y para lo mismo..
Gurlukovich escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:Viven de ese cuento, del cuento de insistir en que cataluña es una república invadida actualmente por españa. Se auto engañan con esa idea.

Eso está claro, lo que me pregunto es, quien empezó a circular este bulo de que cataluña es una república??

Imagino que fue jordi pujol, pero esto me da la sensación de que viene desde mucho antes que el.

La República es la que se proclamó el mismo día del 155.


Si yo no recuerdo mal, que todo puede ser la republica se proclamo antes del 155. De echo pasaron dias hasta el 155 dandole la oportunidad a puigdemont para que convocara elecciones. Siempre según lo que recuerdo fue el pnv quien medio y parecia que puigdemont convocaria las elecciones y en el último momento cambio de opinión y el 155 se impuso, convocando así las elecciones.
Saludos.
angelillo732 escribió:No veas con la caza de brujas, cualquier cosa que se haga es ridiculizada hasta la extenuación, ¿No tenéis otras cosas en las que perder vuestro tiempo? Joder, algunos solo escriben en este hilo y para lo mismo..


Últimamente la pacífica revolución de las sonrisas esta muy susceptibles, va ánimo que en nada podemos celebrar que a un mesías político le perdonen una multa de tráfico....entonces volverá el jolgorio.
angelillo732 escribió:No veas con la caza de brujas, cualquier cosa que se haga es ridiculizada hasta la extenuación, ¿No tenéis otras cosas en las que perder vuestro tiempo? Joder, algunos solo escriben en este hilo y para lo mismo..

Hay toda una rama de la psicología dedicada a lo que sucede hoy.

Es la psicología de masas o la psicología social.

De hecho hay muestras y ejemplos suficientes de como las masas y en defecto las mayorías son las que más fácil y más susceptibles son a la radicalización, especialmente tras "épocas" o fases de conflicto.

De hecho las mayorías por norma general (y esto no lo opino yo, lo saco de un estudio) son las que más fácilmente acatan las leyes de forma total generando un odio hacía aquellos que no lo hacen o por ese mismo motivo no son parte del mismo.

De hecho yo solo espero a ver como desde la mayoría que es nacionalista Española, escalan el conflicto un poco más y empiezan las hostias que vendrán de los mismos que dicen ser la voz de la verdad.

https://twitter.com/GirautaOficial/stat ... 2341797890

Tuits como estos en manos/boca de independentistas serían tildados de declaración de guerra abierta.

Pero es lo que tiene cuando estos señores, más nacionalistas que ningunos, de corte fascista y represivo ganan más y más intención de voto.

Nos va a quedar una España de mierda preciosa :)

saludos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que el hilo no ha quedado para más, para las risas digo XD
dicanio1 escribió:
Gurlukovich escribió:
dicanio1 escribió:

Yo me quedo más con lo de enemigo. Luego pasan cosas como esta diariamente http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/ ... b4611.html

La historia está en que no siempre va a estar un pp o psoe, luego vendrán los lloros cuando les traten a ellos como enemigos..

Con lo fácil que hubiera sido intervenir la autonomía, la mayoría de catalanes hubiéramos aplaudido con las orejas.. pero no, 40 años de miramientos, permisividad,ect pues traen estas consecuencias.

¿No está intervenida? Tú eres de los que ve la República, ¿eh?



De que hablas? Intervenida?

Ojalá, porque el 155 no llega ni a café con leche..

El 155 que han aplicado es un chiste.

Más bien el chiste era lo que fuera que tú esperarás.
....le dijo la sartén al cazo...

@shingi- es que solo faltaría que las "mayorías" se sintieran oprimidas por unas minorías.... [+risas] XD
@Rexes

Correcto.

Era lo que tenía pensado hacer. Pero cuando se enteraron desde las posiciones más radicales el lider supremo se hizo caquita.

;)

Saludos!!!
shingi- escribió:
angelillo732 escribió:No veas con la caza de brujas, cualquier cosa que se haga es ridiculizada hasta la extenuación, ¿No tenéis otras cosas en las que perder vuestro tiempo? Joder, algunos solo escriben en este hilo y para lo mismo..

Hay toda una rama de la psicología dedicada a lo que sucede hoy.

Es la psicología de masas o la psicología social.

De hecho hay muestras y ejemplos suficientes de como las masas y en defecto las mayorías son las que más fácil y más susceptibles son a la radicalización, especialmente tras "épocas" o fases de conflicto.

De hecho las mayorías por norma general (y esto no lo opino yo, lo saco de un estudio) son las que más fácilmente acatan las leyes de forma total generando un odio hacía aquellos que no lo hacen o por ese mismo motivo no son parte del mismo.

De hecho yo solo espero a ver como desde la mayoría que es nacionalista Española, escalan el conflicto un poco más y empiezan las hostias que vendrán de los mismos que dicen ser la voz de la verdad.

https://twitter.com/GirautaOficial/stat ... 2341797890

Tuits como estos en manos/boca de independentistas serían tildados de declaración de guerra abierta.

Pero es lo que tiene cuando estos señores, más nacionalistas que ningunos, de corte fascista y represivo ganan más y más intención de voto.

Nos va a quedar una España de mierda preciosa :)

saludos


Pues si, y de hecho estos últimos meses se está notando que la cosa va creciendo, no se dan cuenta que, como pasa con cualquier otra minoría, el peligro de que esta sea reprimida es muchísimo mayor, y así lo estamos viendo.

Y ojo, de igual manera podría pasar lo mismo si el independentismo catalán tuviera una mayoría tan abrumadora.. El problema es que aquí tenemos un agravante como lo fue la dictadura, la cual se ocupó durante muchos años a desprestigiar todo lo que no sea la unión de España metiendo ideas en ocasiones aún arraigadas, y para muestra en este mismo hilo tenemos gente que, aún viendo que se hacen cosas gravísimas, al ser de la misma corriente ideológica que ellos, lo ven normal, es que ni siquiera un "pues si, esto no debería de pasar".

Luego ya el continuo goteo de noticias chorra para seguir con la gracia.. Y menos mal que los mods pusieron freno a lo de nazis, que si no madre mía, no hay más que ver Twiter, pero claro, muchos no se van a dar cuenta de todo hasta que les explote en las narices.
sefirot947 escribió:....le dijo la sartén al cazo...

@shingi- es que solo faltaría que las "mayorías" se sintieran oprimidas por unas minorías.... [+risas] XD


"se sintieran" que no fueran, porque las minorías no pueden oprimir una mayoría, si esta esta identificada como es el caso.

Sin duda alguna, es mucho mejor repetir lo que todos los estudios señalan, que las mayorías adopten un discurso y métodos radicales para/con los que son minoría y salgan expresiones como "aplastar" que la tomo prestada de este mismo hilo :).

Mejor tiramos de tradiciones y dejamos que la mayoría nacionalista "aplaste" a los que piensen distinto.

saludos
@shingi- yo al final me pierdo, no sé si me hablas de la mayoria nacionalista catalana o de la otra ☺
sefirot947 escribió:@shingi- yo al final me pierdo, no sé si me hablas de la mayoria nacionalista catalana o de la otra ☺


Claro, te pierdes.. [+risas]

Por cierto, ¿Todavía no sabes que los separatistas no tienen por que ser "nacionalistas catalanes"? Hay muchos que no lo son, sin ir más lejos Rovira por ejemplo no lo es, aún que claro, si a estas alturas no sabemos diferenciar entre un procesista, un nacionalista o un independentista apaga y vamonos, pero eso si, nosotros tenemos que diferenciar entre ultranacionalistas, unionistas, ateos, cristianos, gays, etc..

Y por supuesto unas pintadas representan toda una ideología y la "revolución de las sonrisas" que no falta, a demás, es una bajeza poner lazos amarillos en Auschwitz, pero que se apalice a gente o se queme un teatro no, total.. Y esto no lo digo por ti, pero es que a veces parece que os tapáis lo ojos de una manera escandalosa.
95080 respuestas