La cuestión catalana

angelillo732 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:
Que yo que? Lo que quiero es que se pueda votar jajja, tu directamente quieres que no se pueda votar, no se quien está obligando a quien LOL

Haztelo ver tu, que crees que todo el mundo odia a los catalanes, si quieres me callo para que los nenes no se enfaden.


Tu lo que quieres es que se independice Cataluña, y te da igual la forma, yo como no quiero, intentaré votar al partido que me plazca para que lo evite.

Que qué? xD No debes salir de Cataluña para hacer esa afirmación, date una vuelta por el Magreb andaluz ;)


No no, no me da igual la forma, yo quiero votar, al que le da igual la forma es a ti y de hecho lo has afirmado anteriormente.

Tal y como está el país, votar solo como castigo a Cataluña es de no tener mucha idea, sinceramente, si la gente como tu canalizara ese odio e intentase arreglar las cosas, el 75% del independentismo desaparece, pero noooo, mis huevos sobre la mesa al estilo old school.

Psmaniaco escribió:@angelillo732 No, votar esta permitido, pero dentro de la legalidad que aporta la Constitucion, aqui no solo deben decidir los que quieren la independencia, sino el resto tambien, por que es un problema que nos afecta a todo el mundo, los dirigentes independentistas que quieren gobernar solo les importa coger el poder y usar a todos los demas como peones, por eso estan sembrando el odio entre todos.
Un saludo.


A otro perro con ese hueso, a mi también me afectan muchas cosas y aún así haré lo que pueda para dar la opciónd e votar a todo el mundo.


Qué sorpresa te vas a llevar las próximas generales xD Tu crees que es soportable TODOS los días dando el coñazo con Cataluña? La gente está muy quemada.
@angelillo732 Hombre, espero que sea verdad, por que entonces en ese caso si iria a votar, (ya que no suelo ir a ninguna votaciones desde hacer varios años, ni locales, ni autonomicas ni europeas ni generales).
Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis por aquí? xD
Habéis visto la encuesta de El Mundo que da como primera fuerza a Ciudadanos en Madrid?
Menuda torta se va a llevar el PP en las elecciones.
Pobres indepes, os creéis que estamos satisfechos con la aplicación de la puntita del artículo 155, cuando la mayoría queremos que os quiten TV3 entre otras cosas... Que ingenuos, como gane Ciudadanos las generales os veo habitualmente en el Wc... xD Y eso sin contar con que Vox está subiendo como la espuma, ya veréis que os quedáis sin autonomía... xD

Besos y si, soy facha, antidemocrata y opresora. Es lo que tiene que para tapar la corrupción quieran quitar un pedacito de mi país.

Por favor, que lo hagan. Siempre he dicho que lo mejor para el independentismo es que españa españolee como solo ella sabe hacer.
angelillo732 escribió:
is2ms escribió:
angelillo732 escribió:
Lo que no me puedo creer es que no os acordéis de lo que pasó no una si no dos veces con Ciudadanos y las encuestas.. Vamos es que menudo cachondeo, no insinuo nada, ya se vio bien claro, pusieron a Ciudadanos como segunda fuerza política del país dos veces.

Que se haya acertado esta última, a parte de ser algo lógico por la situación en Cataluña, no quiere decir que Ciudadanos haya tenido muchos, muchísimos apoyos de empresarios y gente adinerada, cada cual sabrá a lo que vota, o no, visto lo visto.


Sí sí, una conspiración judio masónica del cagarse esto de las encuestas. ¿Te das cuenta que nadie le dio la mayor importancia, que cagadas en las encuestan han habido y habrán todavía a montones? No voy a tirar de hemeroteca porque no vale la pena.
Por otro lado y suponiendo que sea cierto, ¿qué más me da que a ciudadanos lo apoyen empresarios y gente adinerada? ¿A mí qué me cuentas? Seguramente los vote en las próximas elecciones porque me gusta su discurso y tienen una línea ideológica algo similar a la mía, pero me resulta muy curioso que no seas capaz de hacer la misma crítica con el actual JxCat, que proviene de CIU (derecha rancia catalana) y su 3% (esto sí que es que te apoyen los ricos), el partido del presidentísimo exiliado, ¿o eres de los que se han creido que CIU pagó sus desmanes con la extinción y no tiene nada que ver con JxCAT? Porque para pillar subvenciones siguen siendo CIU.


Yo es que de verdad no salgo de mi asombro.. Defendiendo lo indefendible. Mira mejor dejemos la conversación aquí por que tela..Podéis seguir con los huevos bien gordos hablando de los adoctrinados catalanes.


Yo también anodadado me hallo. ¿Estás insinuando que ciudadanos me ha adoctrinado? ¿Qué complejo televisivo de 300 millones de euros al año tiene ciudadanos para meterme su ideología por la sesera 24/7? ¿En qué colegios ha metido a afines para dar la turra a menores? ¿Me ha prometido ciudadanos comer gelat todas las tarde si les voto? ¿Ha tergiversado la historia para inventarse afrentas de la mitad de la población de una región contra la otra mitad? ¿Se ha inventado algún "derecho a decidir" por sus cojones morenos? ¿Ha dicho que el 80% de la población de este país es parásita y lastra a alguna otra región de españa? Especialmente estupefacto me encuentro al darme cuenta que ciudadanos saltó a la palestra mediática junto con podemos hace más o menos 4 años...
Ashdown escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis por aquí? xD
Habéis visto la encuesta de El Mundo que da como primera fuerza a Ciudadanos en Madrid?
Menuda torta se va a llevar el PP en las elecciones.
Pobres indepes, os creéis que estamos satisfechos con la aplicación de la puntita del artículo 155, cuando la mayoría queremos que os quiten TV3 entre otras cosas... Que ingenuos, como gane Ciudadanos las generales os veo habitualmente en el Wc... xD Y eso sin contar con que Vox está subiendo como la espuma, ya veréis que os quedáis sin autonomía... xD

Besos y si, soy facha, antidemocrata y opresora. Es lo que tiene que para tapar la corrupción quieran quitar un pedacito de mi país.

Por favor, que lo hagan. Siempre he dicho que lo mejor para el independentismo es que españa españolee como solo ella sabe hacer.


Qué crees que va a pillar algo el País Vasco si se independiza Cataluña? xD
Pero si no aportáis nada, por mi os daba puerta, antes de que destroceis Navarra, creo que todavía no es tarde.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sunny Metal Gear escribió:
Ashdown escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis por aquí? xD
Habéis visto la encuesta de El Mundo que da como primera fuerza a Ciudadanos en Madrid?
Menuda torta se va a llevar el PP en las elecciones.
Pobres indepes, os creéis que estamos satisfechos con la aplicación de la puntita del artículo 155, cuando la mayoría queremos que os quiten TV3 entre otras cosas... Que ingenuos, como gane Ciudadanos las generales os veo habitualmente en el Wc... xD Y eso sin contar con que Vox está subiendo como la espuma, ya veréis que os quedáis sin autonomía... xD

Besos y si, soy facha, antidemocrata y opresora. Es lo que tiene que para tapar la corrupción quieran quitar un pedacito de mi país.

Por favor, que lo hagan. Siempre he dicho que lo mejor para el independentismo es que españa españolee como solo ella sabe hacer.


Qué crees que va a pillar algo el País Vasco si se independiza Cataluña? xD
Pero si no aportáis nada, por mi os daba puerta, antes de que destroceis Navarra, creo que todavía no es tarde.

Vaya, me has calao. Euskaldun de Iruña capital de Euskal Herria de toda la vida, con 8 apellidos vascos.
@Ashdown No, corrijo, Navarra es Navarra y el Pais Vasco es el Pais Vasco.
Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
@Psmaniaco Nafarroa es Nafarroa, Euskadi es Euskadi e Iparralde es Iparralde. En qué se contradice para que me corrijas lo que es Euskal Herria?
Ashdown escribió:@Psmaniaco Nafarroa es Nafarroa, Euskadi es Euskadi e Iparralde es Iparralde. En qué se contradice para que me corrijas lo que es Euskal Herria?

Por lo de Iruña.
Un saludo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:
Ashdown escribió:@Psmaniaco Nafarroa es Nafarroa, Euskadi es Euskadi e Iparralde es Iparralde. En qué se contradice para que me corrijas lo que es Euskal Herria?

Por lo de Iruña.
Un saludo.

Y qué le pasa?
Ashdown escribió:
Psmaniaco escribió:
Ashdown escribió:@Psmaniaco Nafarroa es Nafarroa, Euskadi es Euskadi e Iparralde es Iparralde. En qué se contradice para que me corrijas lo que es Euskal Herria?

Por lo de Iruña.
Un saludo.

Y qué le pasa?

Qué Iruña no es Pamplona? La capital de Navarra.
Un saludo.
Por qué todos estos movimientos proceden de la izquierda?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Psmaniaco escribió:
Ashdown escribió:
Psmaniaco escribió:Por lo de Iruña.
Un saludo.

Y qué le pasa?

Qué Iruña no es Pamplona? La capital de Navarra.
Un saludo.

Sí, Iruña es la capital de Nafarroa.
Oye, a los navarros dejadnos en paz [qmparto] Yo ya emigré de mi tierra natal, pero os advierto de que no es agradable que en las elecciones autonómicas tengas que elegir entre el opus dei más rancio o los abertzales más fanáticos [+risas] Y luego está el PSN, que son todos unos inútiles del copón.

Navarra es una tierra curiosa a nivel político; siempre ha estado todo muy polarizado y además tenemos unos fueros igual de guays que los del País Vasco, pero nunca nadie se mete con nosotros ni con el concierto económico ( = cupo) [chulito] .
Ashdown escribió:
Psmaniaco escribió:
Ashdown escribió:Y qué le pasa?

Qué Iruña no es Pamplona? La capital de Navarra.
Un saludo.

Sí, Iruña es la capital de Nafarroa.


Mira, el navarro @Veltex ha dicho navarra y no ha implosionado, anímate anda, ya verás que gustito, na-va-rra... [beer]
@Sunny Metal Gear llevas un camino hacia el baneo que tela xD
Veltex escribió:Oye, a los navarros dejadnos en paz [qmparto] Yo ya emigré de mi tierra natal, pero os advierto de que no es agradable que en las elecciones autonómicas tengas que elegir entre el opus dei más rancio o los abertzales más fanáticos [+risas] Y luego está el PSN, que son todos unos inútiles del copón.

Navarra es una tierra curiosa a nivel político; siempre ha estado todo muy polarizado y además tenemos unos fueros igual de guays que los del País Vasco, pero nunca nadie se mete con nosotros ni con el concierto económico ( = cupo) [chulito] .

Por eso lo digo, por que Navarra tiene sus costumbres y su territorio, y el Pais Vasco el suyo, lo digo por que parece que el actual gobierno quiere "anexionar" Navarra al Pais Vasco, y eso no puede ser, ¿donde acabarian sino los San Fermines [buuuaaaa] ? cada tradicion en su tierra.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Veltex escribió:Oye, a los navarros dejadnos en paz [qmparto] Yo ya emigré de mi tierra natal, pero os advierto de que no es agradable que en las elecciones autonómicas tengas que elegir entre el opus dei más rancio o los abertzales más fanáticos [+risas] Y luego está el PSN, que son todos unos inútiles del copón.

Navarra es una tierra curiosa a nivel político; siempre ha estado todo muy polarizado y además tenemos unos fueros igual de guays que los del País Vasco, pero nunca nadie se mete con nosotros ni con el concierto económico ( = cupo) [chulito] .

Por eso lo digo, por que Navarra tiene sus costumbres y su territorio, y el Pais Vasco el suyo, lo digo por que parece que el actual gobierno quiere "anexionar" Navarra al Pais Vasco, y eso no puede ser, ¿donde acabarian sino los San Fermines [buuuaaaa] ? cada tradicion en su tierra.
Un saludo.


te equivocas
El escozor mental de la algunos cuando se usan lenguas para nombrar localidades es una evidencia clara de uno de los grandes problemas de este pais.


Lo de los san fermines ma matao [looco]
Psmaniaco escribió:@Zokormazo ¿Por?
Un saludo.

por la disposicion transitoria cuarta.
Zokormazo escribió:
Psmaniaco escribió:@Zokormazo ¿Por?
Un saludo.

por la disposicion transitoria cuarta.

Que mania teneis con ponerme las cosas en jeroglifico [mamaaaaa] , mas simplificao, que no soy adivino [tomaaa] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Zokormazo escribió:
Psmaniaco escribió:@Zokormazo ¿Por?
Un saludo.

por la disposicion transitoria cuarta.

Que mania teneis con ponerme las cosas en jeroglifico [mamaaaaa] , mas simplificao, que no soy adivino [tomaaa] .
Un saludo.

que la constitucion contempla la posibilidad de que la comunidad de navarra se integre en la cav
No me joas, ¿de verdad pone eso? ¬_¬ :O .
Un saludo.
angelillo732 escribió:@Sunny Metal Gear llevas un camino hacia el baneo que tela xD


Para un día que me meto... [buuuaaaa]
Sunny Metal Gear escribió:Por qué todos estos movimientos proceden de la izquierda?

Porque el estado lleva siendo el mismo desde el Golpe del 36, así que cualquier iniciativa que pretenda cambiarlo va a tener que salir de la otra gente.
Zokormazo escribió:que la constitucion contempla la posibilidad de que la comunidad de navarra se integre en la cav

pues tendría que ser al revés, o al menos siempre he pensado eso, habría que ver cuanto navarros a día de hoy querrían que su comunidad fuese absorbida por euskadi.
Hay que ver las piruetas que tuvieron que hacer en su momento para sacar la constitución adelante, por que no conocía dicha disposición y sio la miras con lo de la actualidad ves claramente que esa disposición si alguno quiere llevarla a cabo sería un grano en el culo muy gordo, más que lo de cataluña
Hadesillo escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Por qué todos estos movimientos proceden de la izquierda?

Porque el estado lleva siendo el mismo desde el Golpe del 36, así que cualquier iniciativa que pretenda cambiarlo va a tener que salir de la otra gente.

Si eso fuera asi, solo por decir esa burrada ya estarias detenido y encarcelado sin derecho alguno, cosa que si tienes hoy en dia.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hadesillo escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Por qué todos estos movimientos proceden de la izquierda?

Porque el estado lleva siendo el mismo desde el Golpe del 36, así que cualquier iniciativa que pretenda cambiarlo va a tener que salir de la otra gente.

Si eso fuera asi, solo por decir esa burrada ya estarias detenido y encarcelado sin derecho alguno, cosa que si tienes hoy en dia.
Un saludo.

No tiene por qué, han cambiado cosas con el tiempo. Esas cosas se pueden decir sin que te detengan si no suponen una amenaza real contra el status quo que entrega a ese sector el control del estado, pues para dejar de ser un estado paria ese estado ha tenido que aceptar algunas normas internacionales de juego.
Aunque cada vez van habiendo menos cosas inofensivas que se puedan decir, también vamos hacía ahí.
@Hadesillo Ya, pero no me lo compares con el golpe del 36 ni con la dictadura, por que no tiene nada que ver, en esa epoca la cosa era mucho mas jodida.
Un saludo.
Hadesillo escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Por qué todos estos movimientos proceden de la izquierda?

Porque el estado lleva siendo el mismo desde el Golpe del 36, así que cualquier iniciativa que pretenda cambiarlo va a tener que salir de la otra gente.


Me refería también al resto de países, también tiene culpa Franco de lo que pasa en Cuba, Corea del Norte, China o Venezuela por decirte algunos ejemplos?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Psmaniaco Sí mira:

Cuarta.

1. En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

2. Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Órgano Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que establece el artículo 143.

La DT 4 es lo que vendían Podemos en tales territorios en las elecciones generales creo recordar.

Y por otro lado si tienes curiosidad mirade las DT 5 y 2 (esta ultima es la que se aplicó a Cataluña, Pais Vasco y Galicia creo recordar) ;)
Sunny Metal Gear escribió:Por qué todos estos movimientos proceden de la izquierda?

No es que vengan de la izquierda, es que la izquierda se apunta a un bombardeo.
Es normal que los movimientos sociales lleguen desde la izquierda, esta nació hace relativamente poco y es solo una corriente ideológica mucho más vertida en la igualdad social y en acabar con el "poder" que ha reprimido a la sociedad durante muchos miles de años, reyes, religión, burguesia, empresarios, etc.. Aún que hoy en día el margen es mucho más abierto y la izquierda se va controlando ya que la clase media es la más numerosa.

Los gobiernos siempre se han encargado de lapidar cualquier revolución social, un buen ejemplo son los hippies, la cantidad de mentiras y mierda que les echaron encima fue brutal, hoy en dia aún mucha gente piensa que solo eran unos drogatas todo el dia tirados y sin hacer nada.. Pues así con todo.
ºRelativamente poco” [hallow]

Te recomiendo “Los enemigos del comercio” de Antonio Escohotado. El primer volumen se puede leer directamente en su web.
Bueno, relativamente poco es relativo, han habido épocas en las que a mi forma de verla sociedad estaba más avanzada que otras, algunas con miles de años de diferencia, realmente somos expertos en volver para atrás.
angelillo732 escribió:Es normal que los movimientos sociales lleguen desde la izquierda, esta nació hace relativamente poco y es solo una corriente ideológica mucho más vertida en la igualdad social y en acabar con el "poder" que ha reprimido a la sociedad durante muchos miles de años, reyes, religión, burguesia, empresarios, etc.. Aún que hoy en día el margen es mucho más abierto y la izquierda se va controlando ya que la clase media es la más numerosa.

Los gobiernos siempre se han encargado de lapidar cualquier revolución social, un buen ejemplo son los hippies, la cantidad de mentiras y mierda que les echaron encima fue brutal, hoy en dia aún mucha gente piensa que solo eran unos drogatas todo el dia tirados y sin hacer nada.. Pues así con todo.


Pero si en general la izquierda solo quiere dos clases sociales, los que no están y los que si están en el poder. Unos sin tener para comer, pero eso sí, todos iguales y los que están en el poder con toda la riqueza del país. Ya te puse los ejemplos más arriba.
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:Es normal que los movimientos sociales lleguen desde la izquierda, esta nació hace relativamente poco y es solo una corriente ideológica mucho más vertida en la igualdad social y en acabar con el "poder" que ha reprimido a la sociedad durante muchos miles de años, reyes, religión, burguesia, empresarios, etc.. Aún que hoy en día el margen es mucho más abierto y la izquierda se va controlando ya que la clase media es la más numerosa.

Los gobiernos siempre se han encargado de lapidar cualquier revolución social, un buen ejemplo son los hippies, la cantidad de mentiras y mierda que les echaron encima fue brutal, hoy en dia aún mucha gente piensa que solo eran unos drogatas todo el dia tirados y sin hacer nada.. Pues así con todo.


Pero si en general la izquierda solo quiere dos clases sociales, los que no están y los que si están en el poder. Unos sin tener para comer, pero eso sí, todos iguales y los que están en el poder con toda la riqueza del país. Ya te puse los ejemplos más arriba.


Se te ve que entiendes, la izquierda es Stalin y el Che.
angelillo732 escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
angelillo732 escribió:Es normal que los movimientos sociales lleguen desde la izquierda, esta nació hace relativamente poco y es solo una corriente ideológica mucho más vertida en la igualdad social y en acabar con el "poder" que ha reprimido a la sociedad durante muchos miles de años, reyes, religión, burguesia, empresarios, etc.. Aún que hoy en día el margen es mucho más abierto y la izquierda se va controlando ya que la clase media es la más numerosa.

Los gobiernos siempre se han encargado de lapidar cualquier revolución social, un buen ejemplo son los hippies, la cantidad de mentiras y mierda que les echaron encima fue brutal, hoy en dia aún mucha gente piensa que solo eran unos drogatas todo el dia tirados y sin hacer nada.. Pues así con todo.


Pero si en general la izquierda solo quiere dos clases sociales, los que no están y los que si están en el poder. Unos sin tener para comer, pero eso sí, todos iguales y los que están en el poder con toda la riqueza del país. Ya te puse los ejemplos más arriba.


Se te ve que entiendes, la izquierda es Stalin y el Che.


No te vayas tan atrás, en la actualidad tienes a Venezuela y a Corea del Norte, ya me dirás lo bien que pueden vivir allí la clase obrera xD
Erethron escribió:@Psmaniaco Sí mira:

Cuarta.

1. En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

2. Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Órgano Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que establece el artículo 143.

La DT 4 es lo que vendían Podemos en tales territorios en las elecciones generales creo recordar.

Y por otro lado si tienes curiosidad mirade las DT 5 y 2 (esta ultima es la que se aplicó a Cataluña, Pais Vasco y Galicia creo recordar) ;)

Aunque la Constitucion les de ese derecho, creo que la mayoria de Navarra se negaria a ser digamos "absorbida" por el Pais Vasco.
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El totalitarismo separatista y de izquierdas una vez más demostrando lo que son


http://www.elmundo.es/espana/2018/05/04 ... b45c6.html

Es que tela con esos personajes por decirlo educadamente. Aunque queda claro quque el camino a seguir es el de ahora, no mirar pra otro lado, o no hacer nada como estos últimos 40años.

Se les ve fuera de sus casillas a esos totalitarios, ahora a señalar a periodista, mañana ya veremos pero está claro que no será nada bueno.
dicanio1 escribió:El totalitarismo separatista y de izquierdas una vez más demostrando lo que son


http://www.elmundo.es/espana/2018/05/04 ... b45c6.html

Es que tela con esos personajes por decirlo educadamente. Aunque queda claro quque el camino a seguir es el de ahora, no mirar pra otro lado, o no hacer nada como estos últimos 40años.

Se les ve fuera de sus casillas a esos totalitarios, ahora a señalar a periodista, mañana ya veremos pero está claro que no será nada bueno.


A ver no te líes, son persecuciones sanas. Si lo hacen ellos (Lo que sea) está bien, si lo hacen los demás no. Si essssssqueee....
Alguna novedad respecto a los golpistas fugados?.
dicanio1 escribió:El totalitarismo separatista y de izquierdas una vez más demostrando lo que son


http://www.elmundo.es/espana/2018/05/04 ... b45c6.html

Es que tela con esos personajes por decirlo educadamente. Aunque queda claro quque el camino a seguir es el de ahora, no mirar pra otro lado, o no hacer nada como estos últimos 40años.

Se les ve fuera de sus casillas a esos totalitarios, ahora a señalar a periodista, mañana ya veremos pero está claro que no será nada bueno.


Madre mía en lo que se está convirtiendo esto [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:El totalitarismo separatista y de izquierdas una vez más demostrando lo que son


http://www.elmundo.es/espana/2018/05/04 ... b45c6.html

Es que tela con esos personajes por decirlo educadamente. Aunque queda claro quque el camino a seguir es el de ahora, no mirar pra otro lado, o no hacer nada como estos últimos 40años.

Se les ve fuera de sus casillas a esos totalitarios, ahora a señalar a periodista, mañana ya veremos pero está claro que no será nada bueno.

Mirad, un totalitario unionista señalando públicamente a los totalitarios separatistas que han señalado públicamente al totalitario unionista que ha señalado públicamente a los totalitarios separatistas que han señalado por lo visto a hijos de guardia civil por el método de hacerlos llorar como niñas con comentarios mordaces sobre el trabajo de sus padres.
Pues resulta que era ayer la charla que daban los violentos del CDR, entre ellos estaba el ex-portavoz de en comú podem, todo lo que diga esta gentuza me importa más bien poco, porque sé que se van a victimizar e inventandose el estado franquista como siempre.
Viva el vino!

http://www.elmundo.es/internacional/2018/05/04/5aeb5b9bca47418f3f8b45ba.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Psmaniaco escribió:
Erethron escribió:@Psmaniaco Sí mira:

Cuarta.

1. En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

2. Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Órgano Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que establece el artículo 143.

La DT 4 es lo que vendían Podemos en tales territorios en las elecciones generales creo recordar.

Y por otro lado si tienes curiosidad mirade las DT 5 y 2 (esta ultima es la que se aplicó a Cataluña, Pais Vasco y Galicia creo recordar) ;)

Aunque la Constitucion les de ese derecho, creo que la mayoria de Navarra se negaria a ser digamos "absorbida" por el Pais Vasco.
Un saludo.


En esta DT es donde SI se permite un referéndum parcial donde sólo una parte de la población pueda votar para modificar el orden territorial, pero dentro todavía de España.

Lo que busca el sector indepe es en cambio pirarse, romper con España y dividir ya no sólo a catalanes (recordemos que no hay una mayoría social que quiere la independencia, nunca la ha habido) sino dividir al resto de españoles. Piden un referéndum de auto determinación, creyéndose una CA como si fuera un Estado y asumiendo que está al mismo nivel (de ahí el intento de colar las comparaciones con Quebec o Escocia, que engañen a otros).

Mientras tanto, pues seguiremos von la pantomima. Al 4° intento van a investir a una presidenta... Como para fiarse de qur van a traer paz y prosperidad a Cataluña...
Erethron escribió:
Psmaniaco escribió:
Erethron escribió:@Psmaniaco Sí mira:

Cuarta.

1. En el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos.

2. Si la iniciativa no prosperase, solamente se podrá reproducir la misma en distinto período del mandato del Órgano Foral competente, y en todo caso, cuando haya transcurrido el plazo mínimo que establece el artículo 143.

La DT 4 es lo que vendían Podemos en tales territorios en las elecciones generales creo recordar.

Y por otro lado si tienes curiosidad mirade las DT 5 y 2 (esta ultima es la que se aplicó a Cataluña, Pais Vasco y Galicia creo recordar) ;)

Aunque la Constitucion les de ese derecho, creo que la mayoria de Navarra se negaria a ser digamos "absorbida" por el Pais Vasco.
Un saludo.


En esta DT es donde SI se permite un referéndum parcial donde sólo una parte de la población pueda votar para modificar el orden territorial, pero dentro todavía de España.

Lo que busca el sector indepe es en cambio pirarse, romper con España y dividir ya no sólo a catalanes (recordemos que no hay una mayoría social que quiere la independencia, nunca la ha habido) sino dividir al resto de españoles. Piden un referéndum de auto determinación, creyéndose una CA como si fuera un Estado y asumiendo que está al mismo nivel (de ahí el intento de colar las comparaciones con Quebec o Escocia, que engañen a otros).

Mientras tanto, pues seguiremos von la pantomima. Al 4° intento van a investir a una presidenta... Como para fiarse de qur van a traer paz y prosperidad a Cataluña...

Veremos si la ley que quieren aprobar hoy no la acaba tumbando el Constitucional.
Un saludo.
95080 respuestas