La Fiscalía pide 50 años de cárcel para los agresores de Alsasua

15, 6, 7, 8, 9, 10
Tukaram escribió:
Overdrack escribió:Una pelea de bar, considerar eso terrorismo.
Ahora el PP usa esa palabra para todo, casi le ha faltado decir que por llevar algo amarillo es ser un terrorista. [+risas]



Dales un par de semanas mas no te preocupes ahora estan ocupados buscando videos entre sus archivos para enmierdar mas a cifuentes y los pro cifu para enmierdar a la que ha enmierdado con lo de el robo


El problema es que ni saben hacerlo bien, la generación de los lobos que se infiltraban en la ETA para matarla desde dentro se ha jubilado y ahora probablemente queden ineptos mezcla de entre el pequeño Nicolás y los de la manada. Y viendo como se han derrumbado varios casos de esos yo lo veo crudo pero a los de Madrid que están en sus silloncitos contando votos mientras le dan al Vega Sicilia y al cohiba eso les da igual. Eso y que a los guardias civiles que hayan intentado ganarse a los vascos se les arruine toda su labor y sus familias se quejen de que al niño le hacen el vacío en el cole o a la señora le conteste raro y con retintín la carnicera. [enfado1]

Hay que decirlo, la Guardia Civil en el País Vasco son unos peones que están ahí tragando mierda para que los de los despachos puedan sacar pecho mientras llaman a sus amiguitos de los periódicos para discutir de pasta y poder en los lupanares.
Esta claro, que ellos propinaron la paliza a los Guardias Civiles por ser quienes eran, pero eso dista mucho de ser terrorismo, y me parece un disparate intentar aplicarles penas tan duras. Luego tenemos a chicles y y compañía que salen en 10 años, o ladrones como Barcenas, Urdangarin, Chavez, y Pojules, de fiesta con el dinero de todos.
Garranegra escribió:Esta claro, que ellos propinaron la paliza a los Guardias Civiles por ser quienes eran, pero eso dista mucho de ser terrorismo, y me parece un disparate intentar aplicarles penas tan duras. Luego tenemos a chicles y y compañía que salen en 10 años, o ladrones como Barcenas, Urdangarin, Chavez, y Pojules, de fiesta con el dinero de todos.

Tampoco estan claro que fueran ellos quienes pegaran ni que fuera tal paliza como relatan cuando la acusacion habla de una camiseta roja y ellos aportan videos vestidos de otro color o cuando hay un video con el sargento teniendo contacto visual con parte de los acusados nada mas ser "apalizado y pisado" pero ni los reconoce ni tiene una mancha de nada en su impoluta camisa blanca (sin bordados rojos) o la acusacion habla de un pasillo de 20 tios dandoles de ostias entre las puertas del bar y el dueño del mismo declara que entre las puertas entran como mucho 7-8 personas y sin poder moverse.

Algo ocurrio? si. Fueron agredidos? tambien. Fueron los acusados? no esta tan claro. organizado? tampoco esta claro. 20 tios dandoles de ostias, pisandoles etc? las declaraciones y las pruebas tampoco lo prueban... pero la fiscalia sigue manteniendo la peticion de 60+ años.
Garranegra escribió:Esta claro, que ellos propinaron la paliza a los Guardias Civiles por ser quienes eran, pero eso dista mucho de ser terrorismo, y me parece un disparate intentar aplicarles penas tan duras. Luego tenemos a chicles y y compañía que salen en 10 años, o ladrones como Barcenas, Urdangarin, Chavez, y Pojules, de fiesta con el dinero de todos.


Igual tienes que ver el vídeo de la página anterior, a mi me están entrando muy serias dudas.
Por no hablar de las ruedas de reconocimiento con rumanos y sudamericanos.

El sargento de la camisa blanca se tiro 53 dias de baja de servicio por la ^ paliza ^


El pestazo es demoledor. Lamela in action
El video de la televisión Vasca donde uno de los condenados aparecía en un partido de Pelota ya se ha puesto?

Me parece jodidamente grave todo lo que esta sucediendo en este caso y que se hagan silencios y oídos sordos a todo lo que estamos viviendo.

Se compensará a estos chicos por todos los días pasados en prisión preventiva o no?
Cualquiera que haya vivido aquí sabe dos cosas:

1º Que ante un problema con las FSE, estás jodido porque en un juicio su palabra vale más que la tuya

2º Que además las FSE se van a inventar las pruebas que hagan falta para mantener su versión y joder bien jodido a alguien. En este caso incluso han metido a gente que ni estaba y por suerte parece que se va a poder demostrar.

Como sigan tirando del hilo y saliendo pruebas de esa noche, va a resultar que al final habrían sido 2 o 3 personas y que soltaron dos hostias y se fueron...
Este caso huele a chamusquina que echa para atrás.

Ojalá se aclare todo y que paguen por una simple pelea. No por algo que está en las antípodas de lo que sería el terrorismo.
Este caso YA está podrido, no hay forma alguno de maquillarlo.

Aunque mañana mismo dejasen en libertad a los "presuntos agresores-terroristas" estos habrían pasado más de 500 días pudriéndose en la cárcel.

Es que es todavía más jodido cuando tienes vídeos de los que dices quer son agresores en partidos de pelota y no los aceptas como prueba!

En fin, mucho asco.
Ya hay sentencia

La Audiencia Nacional condena a los acusados de agredir a dos guardias civiles en Alsasua, pero no por terrorismo


La Audiencia Nacional ha condenado a los 8 acusados de la agresión en Alsasua a dos guardias civiles y sus novias, pero no por terrorismo. Las penas oscilan entre los 2 y 13 años de prisión por delitos de atentado a los agentes de la Autoridad, lesiones, desórdenes públicos y amenazas. La Sala rechaza las acusaciones de delitos terroristas al considerar que no ha quedado acreditada la finalidad terrorista de la acción y tampoco la vinculación de los acusados a Organización terrorista.

La Sala ha aplicado las agravantes de abuso de superioridad y de odio por la gravedad de los hechos y porque se cometieron por motivos ideológicos y de animadversión a la Guardia Civil.
Penas bastante altas para lo que realmente fue ( o al menos lo que se ha podido denostar mediante pruebas).

Al menos no les han condenado a Terrorismo. Aunque me da a mí que en realidad usarón lo del terrorismo como globo sonda para ponerles estás otras penas.
Me parece demencial que le puedan caer 13 años a una persona...

Siempre es la misma mierda con los globos sonda, se lanzan con una condena desmesurada para luego terminar con una sentencia que parece "comedida" cuando en realidad es una puta y demencial locura.

Vergonzoso, lo pongan como lo pongan.

PUTA VERGÜENZA

baronluigi escribió:Penas bastante altas para lo que realmente fue ( o al menos lo que se ha podido denostar mediante pruebas).

Al menos no les han condenado a Terrorismo. Aunque me da a mí que en realidad usarón lo del terrorismo como globo sonda para ponerles estás otras penas.

Tiene cojones que hemos publicado al mismo tiempo poniendo exactamente lo mismo XD
Condenados en base unicamente a testimonios de la acusacion
Dejando el tema de la sentencia un poco aparte q da para mucho.... los 543 dias de prision provisional q se han tirado por una pelea de bar, como se manejan??
@Zokormazo @Zokormazo

Esto es como aquella escena de los Simpson: Sus lágrimas dicen más que cualquier hecho real.

Muchísima gente ha justificado este juicio por el prejuicio ideológico.
txusko escribió:Dejando el tema de la sentencia un poco aparte q da para mucho.... los 543 dias de prision provisional q se han tirado por una pelea de bar, como se manejan??


Y todavía voy más allá, como soy un inútil en cuanto a derecho penal, los días en preventiva se computan como condena o no?

O habrá gente con casi ya 2 años de prisión y luego tendrán que pasar otros 2 de la condena? como va? hay algún tipo de reducción ?

Necesito info here
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Glutrail escribió:Pobrecitos, estoy profundamente preocupado por ellos, vamos, esta noche no ceno.


A mi tampoco me preocupan ellos...., lo que si me preocupa y te deberia preocupar a ti es que te pongan condena por terrorismo por una pelea y te comas 50 años de carcel ;)
Pobrecillos, les han jodido la vida porque algún viejo director del régimen creía que hacía falta ir metiéndole algo de miedo a los vascos, que no se vayan olvidando. En fin. Espero que el TEDH revise su caso con presteza.
La medida cautelar se abona a la pena impuesta.
shingi- escribió:
txusko escribió:Dejando el tema de la sentencia un poco aparte q da para mucho.... los 543 dias de prision provisional q se han tirado por una pelea de bar, como se manejan??


Y todavía voy más allá, como soy un inútil en cuanto a derecho penal, los días en preventiva se computan como condena o no?

O habrá gente con casi ya 2 años de prisión y luego tendrán que pasar otros 2 de la condena? como va? hay algún tipo de reducción ?

Necesito info here

Yo diría que ya descuentan. Lo que pasa es que por dos años creo que no tendrían ni que haber entrado en prisión, y ahora ya les han robado los mejores años de su juventud.
Hadesillo escribió:
shingi- escribió:
txusko escribió:Dejando el tema de la sentencia un poco aparte q da para mucho.... los 543 dias de prision provisional q se han tirado por una pelea de bar, como se manejan??


Y todavía voy más allá, como soy un inútil en cuanto a derecho penal, los días en preventiva se computan como condena o no?

O habrá gente con casi ya 2 años de prisión y luego tendrán que pasar otros 2 de la condena? como va? hay algún tipo de reducción ?

Necesito info here

Yo diría que ya descuentan. Lo que pasa es que por dos años creo que no tendrían ni que haber entrado en prisión, y ahora ya les han robado los mejores años de su juventud.


Si eso si lo conozco, por eso me cabrean las penas de "2 años y un día" que obligan al ingreso al menos en prisión.

Pero si...esa es otra buenísima pregunta, existirá compensación? Obviamente no lo creo, pero que dejemos pasar esto me molesta y no estoy dispuesto.

Todavía recuerdo las palizas en la comunión o el barrio gitano a los que NADIE juzgará.

Las dobles varas de medir son asquerosas.
shingi- escribió:
Todavía recuerdo las palizas en la comunión o el barrio gitano a los que NADIE juzgará.

Las dobles varas de medir son asquerosas.


Las palizas de la comunión fueron cuando tenias 21 y 24 años? denunciaste?

Creo que hay vara de medir distinta para menores
Rock Howard escribió:
shingi- escribió:
Todavía recuerdo las palizas en la comunión o el barrio gitano a los que NADIE juzgará.

Las dobles varas de medir son asquerosas.


Las palizas de la comunión fueron cuando tenias 21 y 24 años? denunciaste?

Creo que hay vara de medir distinta para menores


what?

Me refiero a la paliza que recibieron unos agentes de policía al intentar entrar en una celebración familiar durante la comunión de uno de los niños.

No tiene nada que ver conmigo:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 04913.html

Toma.
shingi- escribió:
Rock Howard escribió:
shingi- escribió:
Todavía recuerdo las palizas en la comunión o el barrio gitano a los que NADIE juzgará.

Las dobles varas de medir son asquerosas.


Las palizas de la comunión fueron cuando tenias 21 y 24 años? denunciaste?

Creo que hay vara de medir distinta para menores


what?

Me refiero a la paliza que recibieron unos agentes de policía al intentar entrar en una celebración familiar durante la comunión de uno de los niños.

No tiene nada que ver conmigo:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 04913.html

Toma.


Disculpa he patinado, pensaba que te referías a peleas de críos
shingi- escribió:
Rock Howard escribió:
shingi- escribió:
Todavía recuerdo las palizas en la comunión o el barrio gitano a los que NADIE juzgará.

Las dobles varas de medir son asquerosas.


Las palizas de la comunión fueron cuando tenias 21 y 24 años? denunciaste?

Creo que hay vara de medir distinta para menores


what?

Me refiero a la paliza que recibieron unos agentes de policía al intentar entrar en una celebración familiar durante la comunión de uno de los niños.

No tiene nada que ver conmigo:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 04913.html

Toma.


no te olvides de los narcos que se liaron a palos con los picoletos tambien hace 4 dias, a esos tampoco se les acusara de terrorismo
rolento escribió:
shingi- escribió:
Rock Howard escribió:
Las palizas de la comunión fueron cuando tenias 21 y 24 años? denunciaste?

Creo que hay vara de medir distinta para menores


what?

Me refiero a la paliza que recibieron unos agentes de policía al intentar entrar en una celebración familiar durante la comunión de uno de los niños.

No tiene nada que ver conmigo:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 04913.html

Toma.


no te olvides de los narcos que se liaron a palos con los picoletos tambien hace 4 dias, a esos tampoco se les acusara de terrorismo


Ni de coña me olvido.
txusko escribió:Dejando el tema de la sentencia un poco aparte q da para mucho.... los 543 dias de prision provisional q se han tirado por una pelea de bar, como se manejan??

se consideran parte de la pena, así que se les descontará
txusko escribió:Dejando el tema de la sentencia un poco aparte q da para mucho.... los 543 dias de prision provisional q se han tirado por una pelea de bar, como se manejan??


el periodo de preventiva ya se cuenta como periodo de condena cumplido.

eso en el caso de que se dictamine prision y que esta exceda la preventiva.

si han pasado dias de carcel de mas, lo tiene que especificar el juez en la sentencia. En principio se supone que se tiene que compensar, pero no es algo "automatico".
Si vale. Pero no era exactamente mi pregunta.

Si la preventiva no era por terrorismo como ha salido en la sentencia.. estaba bastante fuera de lugar. Esta gente tenia q haber estado en la calle hasta el dia del juicio.
Ya es oficial, queda demostrado que estos pollos agredieron a los gc, pues que cumplan la condena que se han ganado con creces.
shingi- escribió:
Si eso si lo conozco, por eso me cabrean las penas de "2 años y un día" que obligan al ingreso al menos en prisión.

Pero si...esa es otra buenísima pregunta, existirá compensación? Obviamente no lo creo, pero que dejemos pasar esto me molesta y no estoy dispuesto.

Todavía recuerdo las palizas en la comunión o el barrio gitano a los que NADIE juzgará.

Las dobles varas de medir son asquerosas.

No sé por qué debería haber compensación si les descuentan el tiempo que han estado en prisión preventiva de su condena

En cuanto al otro, en la noticia que enlazas en el otro post dice que hay un detenido ya acusado, asi que tampoco entiendo lo de que nadie los juzgará

Y para acabar, recordar que el tribunal que les ha condenado es la Audiencia Nacional, la misma que ha condenado por el caso gurtel. Para poner en contexto, sobre todo si hablamos de dobles raseros
Glutrail escribió:Ya es oficial, queda demostrado que estos pollos agredieron a los gc, pues que cumplan la condena que se han ganado con creces.


Yo no tengo ninguna duda de que hubo hostias y de que estos también repartieron.

Lo que de también estoy seguro es de que los 2 GC actuaron también de la misma forma, pero que su status les abala judicialmente.

Vamos, que los 2 Gc entraran a la pelea por su propia cuenta.
baronluigi escribió:
Glutrail escribió:Ya es oficial, queda demostrado que estos pollos agredieron a los gc, pues que cumplan la condena que se han ganado con creces.


Yo no tengo ninguna duda de que hubo hostias y de que estos también repartieron.

Lo que de también estoy seguro es de que los 2 GC actuaron también de la misma forma, pero que su status les abala judicialmente.

Vamos, que los 2 Gc entraran a la pelea por su propia cuenta.

No creo que nadie sea tan idiota como para buscar pelea siendo clara minoría.
Bauer8056 escribió:
shingi- escribió:
Si eso si lo conozco, por eso me cabrean las penas de "2 años y un día" que obligan al ingreso al menos en prisión.

Pero si...esa es otra buenísima pregunta, existirá compensación? Obviamente no lo creo, pero que dejemos pasar esto me molesta y no estoy dispuesto.

Todavía recuerdo las palizas en la comunión o el barrio gitano a los que NADIE juzgará.

Las dobles varas de medir son asquerosas.

No sé por qué debería haber compensación si les descuentan el tiempo que han estado en prisión preventiva de su condena

En cuanto al otro, en la noticia que enlazas en el otro post dice que hay un detenido ya acusado, asi que tampoco entiendo lo de que nadie los juzgará

Y para acabar, recordar que el tribunal que les ha condenado es la Audiencia Nacional, la misma que ha condenado por el caso gurtel. Para poner en contexto, sobre todo si hablamos de dobles raseros

Si te condenan 2 años no es necesario el ingreso en prision... Entonces los que han padado ya 500 dias en preventiva que?

Sigue la duda.

La noticia que enlacé la conozco bien, a ninguno se le avusa de terrorismo.

Y acerca de la gurtel... Hablamos de la mami que ya esta en libertad?

Me reitero. Valiente mierda de justicia Española
HongKi está baneado por "Game over"
@shingi- te jodes, respondo a la pregunta
¿Todos los que han sido condenados han estado en prisión preventiva?
shingi- escribió:Si te condenan 2 años no es necesario el ingreso en prision... Entonces los que han padado ya 500 dias en preventiva que?

Sigue la duda.


Tu lo has dicho, no es necesario, pero tampoco es un derecho, ergo no hay nada que compensar si no hay un perjuicio a ningun derecho. Es una facultad libre del juez, siempre que concurran determinados requisitos y que justifique su concesión con criterios de no reincidencia básicamente

Y no creo, sin estar informado de los pormenores, que se haya dado la circunstancia deque uno de los que haya estado en preventiva tenga una condena que reuna los requisitos para que se pueda plantear si se suspende la entrada en prision o no

De la otra noticia, pues no es lo que habias dicho, habias dixho que no serian juzgados, no que no serian acusados de terrorismo
Glutrail escribió:Ya es oficial, queda demostrado que estos pollos agredieron a los gc, pues que cumplan la condena que se han ganado con creces.


¿Pero no existe un vídeo donde precisamente se demuestra todo lo contrario?

No lo he visto, por eso pregunto, pero desde un principio ya suena raro que no se cuantas decenas de personas peguen a dos tipos con sus novias una paliza y la mayor lesión sea una torcedura de tobillo.

Si te pegan una paliza de verdad, no sales vivo vamos.
Azulmeth escribió:
Glutrail escribió:Ya es oficial, queda demostrado que estos pollos agredieron a los gc, pues que cumplan la condena que se han ganado con creces.


¿Pero no existe un vídeo donde precisamente se demuestra todo lo contrario?

No lo he visto, por eso pregunto, pero desde un principio ya suena raro que no se cuantas decenas de personas peguen a dos tipos con sus novias una paliza y la mayor lesión sea una torcedura de tobillo.

Si te pegan una paliza de verdad, no sales vivo vamos.

Pues si algún eoliano cuelga el enlace, así matamos 2 pájaros de un tiro porque yo tampoco he visto ese vídeo.
HongKi escribió:@shingi- te jodes, respondo a la pregunta

Mil maneras de responder y creíste que esta era la mejor... Muy al filo. Bien jugado

@Bauer8056

Desconozco la legislación aplicable en cuanto a las penas por eso pregunté.

En referencia a la otra noticia. Todavia no ha habido juicio, veremos si lo hay al final y cuales son las penas y volvemos a reabrir el hilo si te parece bien.

Saludos
HongKi está baneado por "Game over"
shingi- escribió:
HongKi escribió:@shingi- te jodes, respondo a la pregunta

Mil maneras de responder y creíste que esta era la mejor... Muy al filo. Bien jugado

@Bauer8056

Desconozco la legislación aplicable en cuanto a las penas por eso pregunté.

En referencia a la otra noticia. Todavia no ha habido juicio, veremos si lo hay al final y cuales son las penas y volvemos a reabrir el hilo si te parece bien.

Saludos


te jodes/te fastidias/te jorobas /así es la vida/ mala suerte/ escoge la que quieras.

Es justo? No, pero gracias a eso se evitan muchas desgracias, y si lo digo por que no me a pasado, si me pasará me tocaría los huevos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿habeis visto el video en el que el guardia civil agredido y ensangrentado muestra una actitud chulesca y de ensangrentado nada?
¿y quien es la jueza del caso? ¿con un marido guardia civil sino me equivoco?
Este caso es muy gordo, prevaricación del juez y un montón de atentados contra los derechos humanos están practicamente probados, buscar, buscar por la red que está todo.
@Hereze

Nunca que se pensó en la posibilidad de que los GC estuvieran medio mamaos o con ganas de jarana.
y si no es terrorismo que hace la an juzgando?
@Glutrail

https://www.meneame.net/m/actualidad/ca ... rdia-civil

Y recordemos que la jueza que ha llevado el caso ya tuvo un caso parecido en el pasado, donde un detenido absuelto por ella fue condenado en segunda instancia.
12 años le han caidoa Ramirez de Alda. Mañana le preguntare a ver que tal...
Blawan escribió:¿habeis visto el video en el que el guardia civil agredido y ensangrentado muestra una actitud chulesca y de ensangrentado nada?
¿y quien es la jueza del caso? ¿con un marido guardia civil sino me equivoco?
Este caso es muy gordo, prevaricación del juez y un montón de atentados contra los derechos humanos están practicamente probados,buscar, buscar por la red que está todo.


Somos de naturaleza perezosa, ponlos tu.
baronluigi escribió:@Hereze

Nunca que se pensó en la posibilidad de que los GC estuvieran medio mamaos o con ganas de jarana.



Pero pasó en el País Vasco o Cataluña que son literalmente ¨la zona prohibida¨. Les pasa ésto en Sevilla y salen libres con fianza y juicio a saber para cuando y siendo famosetes ya tienen de que hablar en el ¨Sálvama¨. Si son políticos peperos ya directamente serían perseguidos por ¨canis rojifascistas con placa¨ si son pillados mamados en un ayuntamiento enemigo.
Pues no parece que haya sido mucha paliza, el tío se va tan normal...
nERon93 escribió:¿Fue una pelea mutua o fueron a buscarles sólo por ser policías y les zurraron? Esque los datos que encuentro son muy ambiguos

Si fue algo mutuo es una injusticia bestial, si fueron a apalizarlos mientras estaban tranquilamente pues que les den por culo.

Eso si, espero la misma condena cuando alguien apalice a un inocente y este no pertenezca al cuerpo de policía.. alguien que apaliza a una persona que no le ha hecho anda no merece estar en libertad, no es lo mismo pelearse con alguien que ir a por una persona que está a su bola



Pues en el pais vasco un andaluz fuertote y malote no ostió a un indigente y a su perro que estaba en una terraza tomandose un cafe?

Al agresor no se le juzgó como terrorista no? , vamos que te doy la razon....la justicia de españa es de risa.
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10