PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
mimeh escribió:
DJJGG escribió:¿ese risen 3 se podrá jugar con ps4? sino pues para mi mal mes que tengo el beyond y el rayman no es un juego para mi, si al menos ese risen 3 se pudiera jugar con ps4 ya estaría satisfecho,sino pues mal mes, pero sería el primer mal mes desde que tengo el plus así que tampoco pasa ná [carcajad]


leewix escribió:El Risen 3 no lo dan en PS4?? Sería el único que me interesaría un poco...


No es crossbuy así que no, solamente en PS3.

Casualmente está de oferta en PS4 a 8€, para quien se quede con las ganas de jugarlo porque no tiene PS3... qué casualidades más casualizosas, eh?! [360º] [360º] [360º]


no, paso,tiene graficos ps3 y además el dragon age origins goty esta a 8,99, si tuviera que pillarme un rpg lo haría con ese, pero mejor me espero, dentro de poco sale el detroit y no voy a malgastar dinero en esos juegos, si los regalan bien sino pues nada [carcajad]
franj_snake escribió:@YoRx_46 Supongo que no me expliqué. Jugué el Rayman Legends en la Vita. Así que imagino que el cambio será notable. [carcajad]

Entonces correcto, en vita iba a menos ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Bueno, es la primera vez que tengo los dos juegos "grandes", pero para el que no los tenga me parece buen mes. A disfrutarlos.
Lloreda7 escribió:¿Que día estarán disponibles para descargar los juegos de Mayo? ¿A partir del 1?


El primer martes de cada mes caiga en el día que caiga
El Beyond me llama mucho y en su momento no lo jugué en ps3.
Seguro que a muchos os parece buen mes (a mi me encanta Rayman)

Pero no compre la Ps4 para jugar a juegos de Ps3 la verdad [tomaaa]
Como el mes del Bloodborne, me parece un mes bastante bueno pero lo peor es que ya los tengo y no los he empezado xD Ultimamente el plus y yo no nos entendemos.
Tmac_1 escribió:Como el mes del Bloodborne, me parece un mes bastante bueno pero lo peor es que ya los tengo y no los he empezado xD Ultimamente el plus y yo no nos entendemos.

Eso es lo que mas fastidia que den algo bueno pero ya lo tengas, pero es lo que toca a veces, a mi me paso otros meses, como el pasado con MM, pero este por suerte para mi no y disfrutare de dos juegos a los que tenia ganas.

Por una vez han hecho algo ¿logico?, han ofrecido Beyond cuando esta cerca Detroit, no son la misma saga pero son juegos de la misma desarrolladora. No paso con GOW pero si esta vez, veremos si esto sienta algun tipo de precedente.
Muy buen mes auqneu el beyon ya lo tengo y el rayman lo tenía en físico me lo pasé al 100x100 y lo vendi pero lo que digo es beyond lo compre en una oferta y lo tengo ahí en la cola. Y los rayman...Bueno que digo de rayman? Que es la joya de los plataformas de scrool lateral. Pura magia y diversión
Tilacino escribió:
Tmac_1 escribió:Como el mes del Bloodborne, me parece un mes bastante bueno pero lo peor es que ya los tengo y no los he empezado xD Ultimamente el plus y yo no nos entendemos.

Eso es lo que mas fastidia que den algo bueno pero ya lo tengas, pero es lo que toca a veces, a mi me paso otros meses, como el pasado con MM, pero este por suerte para mi no y disfrutare de dos juegos a los que tenia ganas.

Por una vez han hecho algo ¿logico?, han ofrecido Beyond cuando esta cerca Detroit, no son la misma saga pero son juegos de la misma desarrolladora. No paso con GOW pero si esta vez, veremos si esto sienta algun tipo de precedente.

Igual, digo yo, es más fácil que den uno de la misma desarrolladora, para que la gente que no ha jugado a ninguno vea el rollo de esta gente, que uno de una misma saga (GOW, Dark Souls) que clarísimamente me parece una tontería, porque la gente diría, "ah bueno, sale el GOW pero me espero a que baje y me paso el 3 Remaster mientras tanto, así me quito el mono."

No sé, igual es una apreciación mía y otro mes sí que lo hacen.
pues yo ni tengo, ni he jugado a ninguno, asi que feten.
cyd_de_mytzar escribió:pues yo ni tengo, ni he jugado a ninguno, asi que feten.


Lo mismo por aquí.
Bueno. Mes regulin para mí más viniendo del teackmania y el madmax. Beyond pasado en PS3 y PS4 pero el Rayman tiene pinta de juegazo. Habrá q darle un tiento
Y muy de bajón q no den juegos de VR....
@ermoi77 el rayman, lo probé en su dia diría en vita, y lucia de cine, en una tv grande debe ser un espectaculo.

de todos modos, me llama mas el beyond, que tenía ganas de catarlo.
Buen mes para mí, ya que no he jugado ninguno.
Gran mes, no tenía pensado pillar de primeras el Detroit así que mientras baja de precio podré pasarme el Beyond que estuve a punto de comprarlo en el pack con el heavy rain.
El Beyond lo jugué en ps3 así que igual aprovecho para rejugarlo a ver qué tal está en ps4 y el Rayman me lo pidió la niña hace poco así que gran mes
Voy a ver si alguno de ps3 o vita es también para ps4 y de paso actualizo la primera página
Los juegos de ps4 están bien. Pero lo malo es que ya los jugué en ps3. No creo que aporten muchas novedades las versiones de ps4 respecto a lo ya conocido. Al menos el Beyond lo rejugaré ya que lo jugué hace tiempo y ya se me ha olvidado un poco su argumento y desarrollo. Del Hive pues no lo conocía y, la verdad, no me tiene buena pinta.

Sobre los juegos de psvita pues bueno, están sacados directamente de la tienda google play, son juegos casuales específicos de móviles, desde luego hay mejores opciones dentro del mercado indie para ofrecer en el Plus, pero ahora que se ofrecen pues se jugarán completos ya que sólo probé las demos de ellas y se dejaban jugar y no estaban mal.

De ps3, bueno, el Eat them pues no deja de ser un Rampage. Me imagino que será mera casualidad pero la aparición de la película y el recuerdo de la recreativa clásica ¿habrá influído a la hora de ofrecer este juego en el plus? Demo entretenida, aunque según leí en reviews dicen que es un juego muy repetitivo. Sobre el Risen 3, bueno, habrá que ver, no hay demo y nunca lo he jugado.

En definitiva, buena tendencia en los juegos de ps4 aunque quienes ya los jugarán en ps3 pues creo que buscan juegos que no hayan ya visto, en ps3 y en psvita podrían ser mucho más destacables, y más teniendo en cuenta que es el último año que se incluyen en el plus, pero está claro que a Sony no le debe ya compensar ofrecer en el plus juegos destacables e imprescindibles para esos sistemas. Al menos en ps3 se compensa con la aparición de bastantes juegos en oferta en la SEN y que ahora mismo se pueden conseguir por menos de 3 euros, Megaman 9 y 10, Mars war logs, king of fighters 13, ducktales remastered, numerosos clasicos de sega, namco o konami, etc
No se si alguien lo ha preguntado ya, pero hace 1 mes o 2 dieron el Beyond en Asia creo que fue...

Que juegos han dado en el plus de Asia? Porque parece que al final los que dan alli acaban cayendo aqui (ya ha pasado con el Ratchet and Clank y el Beyond Two Souls)
Pues nada a vender el rayman, que lo tengo en fisico
suerte para los que penséis sacaros el platino del rayman!
un mes un poco malo para mí
El Beyond dos almas ya me lo pasé en ps3 y no me apetece nada rejugarlo, me pareció mejor el heavy rain. El rayman si que me aparece probarlo, estuve a punto de comprarlo en una de las últimas ofertas.
Excelente para mi, dos titulos reservados que se sabia que iban a dar ahorrados.
Gran mes,buenos juegos

Se sabe algo del plus de Asia??
Van Buuren escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, pero hace 1 mes o 2 dieron el Beyond en Asia creo que fue...

Que juegos han dado en el plus de Asia? Porque parece que al final los que dan alli acaban cayendo aqui (ya ha pasado con el Ratchet and Clank y el Beyond Two Souls)

Creo q el q dieron fue el heavy rain no? No estoy seguro pero creo q si. Sobre juegos q hayan dado en asia o Japón creo recordar q también han dado el GOW 3 y el killzone.
ya tengo heavy rain y rayman pero buen mes en general [beer]

edito: quería decir beyond y rayman [+risas]
maxsc escribió:ya tengo heavy rain y rayman pero buen mes en general [beer]


Dan el Beyond, mismo estilo y creadores que el Heavy Rain pero diferente juego.
En Japón los juegos de mayo son:

Sherlock Holmes: the devil's daughter
Trackmania Turbo
Tengo los 2
El beyond es un gran juego
Mes normalito tirando a flojo. El Rayman lo tengo que lo dieron hace 3 años con el Gold y el Beyond... en fin.
Tengo los 2
El beyond es un gran juego
Kadurry escribió:En Japón los juegos de mayo son:

Sherlock Holmes: the devil's daughter
Trackmania Turbo

uff que ganas que caiga aqui el sherlock , le tengo unas ganas, ya jugue al uno gracias al plus
La verdad que no tengo ninguno, pero este mes me parece un poco flojo
Kadurry escribió:En Japón los juegos de mayo son:

Sherlock Holmes: the devil's daughter
Trackmania Turbo

Pues me da a mi que el Sherlock Holmes: the devil's daughter va a caer aqui en los proximos meses... ya dieron un Sherlock Holmes en el plus de PS3
XboxoX escribió:Tengo los 2
El beyond es un gran juego


Yo me descargue el beyond para ps3, pero nunca lo jugué .

La verdad es que es una mierda que den juegos de otras consolas.

Todavía no he canjeado mi año de suscripción al psn, y no sé si hacerlo con este juego.
El Rayman es un juegazo, parece un cuadro en movimiento y ademas desafiante como el que mas. Encima con coop local hasta 4 jugadores. Le compre en su dia en PS3 y le volvi a comprar para PS4. Ojala sacaran mas juegos en 2d con esa calidad grafica y artistica. Yo por lo menos no he encontrado ningun juego ni similar...

El beyond le probe en ps3 pero me resulto algo confuso, la historia daba la sensacion de estar desordenada, no consegui engancharme...
El Rayman es un juegazo, pena que ya lo tenga... El otro no es mi estilo directamente pero al menos se ve que, de momento, siguen dando juegos de renombre, aunque algunos se quejen de que han salido en generaciones anteriores.

Si el mes que viene dan el last of us remasterizado no me quejaré aunque ya lo tenga para PS3, aunque siguiendo el ritmo que han tomado darán algún assassin´s creed o el witcher 3 porque ya los tengo.

Vaya racha llevan. Un saludo.
No me gustan los juegos tipo beyond y heavy rain no me llaman la atención, me echaré unas partidas al Rayman, este mes flojito la verdad, ya podrían poner algún clásico de ps2.


Saludos.
En Asia los juegos de mayo son:

Rayman Legends (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
Euphloria HD (PS Vita)
neo_subzero escribió:
XboxoX escribió:Tengo los 2
El beyond es un gran juego


Yo me descargue el beyond para ps3, pero nunca lo jugué .

La verdad es que es una mierda que den juegos de otras consolas.

Todavía no he canjeado mi año de suscripción al psn, y no sé si hacerlo con este juego.

Tengo los 2 pero beyond en ps3 en fisico y rayman en xbox one.
Beyond para mi es mejor que HR, mas frenetico y rejugarlo mejorado en ps4 me viene bien.
Y el rayman es un juegazo
Yo los tengo quemados, sobretodo el Rayman. Es que son juegos de la anterior generación.
Aunque si van a tirar de remasters no me importaría rejugar The last of Us o GOW3.
Van Buuren escribió:
Kadurry escribió:En Japón los juegos de mayo son:

Sherlock Holmes: the devil's daughter
Trackmania Turbo

Pues me da a mi que el Sherlock Holmes: the devil's daughter va a caer aqui en los proximos meses... ya dieron un Sherlock Holmes en el plus de PS3

Puede ser, pero Japon no es Asia, con Asia suele haber mas parecidos, en Japon van mas por libre, por ejemplo Killzone ya lo han ofrecido 2 veces en japon y aqui 0. Y varios juegos mas muy interesantes, almenos para mi.
Gotor4 escribió:El beyond le probe en ps3 pero me resulto algo confuso, la historia daba la sensacion de estar desordenada, no consegui engancharme...


Dale una segunda oportunidad al Beyond, no te va a defraudar

Arrancalo un domingo a la tarde tranquilo, como si fueras a ver una pelicula, vas a ver como lo vas a disfrutar [bye]
Kadurry escribió:En Asia los juegos de mayo son:

Rayman Legends (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
Euphloria HD (PS Vita)


no era sherlock holmes?
pasnake escribió:
Kadurry escribió:En Asia los juegos de mayo son:

Rayman Legends (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
Euphloria HD (PS Vita)


no era sherlock holmes?

Ese creo que era en Japon, son regiones distintas, muy distintas.
@pasnake Eso era en Japón, que es una región diferente a Asia.
Tilacino escribió:
pasnake escribió:
Kadurry escribió:En Asia los juegos de mayo son:

Rayman Legends (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
Euphloria HD (PS Vita)


no era sherlock holmes?

Ese creo que era en Japon, son regiones distintas, muy distintas.


Ahhhh vale, estaba confundido entonces, gracias

De todas formas pensais que Sherlock Holmes es un gran candidato a los proximos meses en Europa como ha pasado con algunos juegos como Ratchet and Clank?
Van Buuren escribió:No se si alguien lo ha preguntado ya, pero hace 1 mes o 2 dieron el Beyond en Asia creo que fue...

Que juegos han dado en el plus de Asia? Porque parece que al final los que dan alli acaban cayendo aqui (ya ha pasado con el Ratchet and Clank y el Beyond Two Souls)

Yo los suelo consultar aquí, puedes ver los juegos por región y comparativas entre regiones
http://www.vgssdb.com/en/games-list/psp

Como ya han comentado el que dieron en Asia fue Heavy Rain. Aquí no tiene sentido darlo ahora mismo porque es un incentivo a la reserva de Detroit: Become a Human, pero habiendo estado allí es probable que nos caiga más adelante.

Por cierto, me acabo de dar cuenta que King Oddball es cross-buy con PS4 y PS3, así que este mes tenemos 4 juegos en PS4 :)
@MMiX Ojo que el King Oddball lo anunciaron como crossbuy en el blog americano pero no en el europeo. Yo lo consulté en la store y salen como juegos separados, pero bueno, siempre puede pasar como con el Psycho-Pass.
53141 respuestas