PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
buenas
alguien ha probado la aplicacion Beyond Touch en el juego?
tengo pensado jugarlo asi y era por saber como funciona o si va bien :)
espidifen escribió:buenas
alguien ha probado la aplicacion Beyond Touch en el juego?
tengo pensado jugarlo asi y era por saber como funciona o si va bien :)


yo lo probé para un trofeo que se necesitaba 2 mandos, o 1 mando y la app Beyond Touch con la tablet, como era mi caso, y me funcionó perfecto, asi me saque el Platino al no tener 2 mandos xDDD
Tengo una duda sobre la suscripcion al Plus y lo datos en la nube

Si yo tengo datos guardados en la nube y termina mi suscripcion ¿Que pasa con esos datos? ¿Los pierdo? ¿Siguen ahi pero no puedo acceder a ellos? ¿Estan ahi y puedo acceder a ellos pero no puedo subir nada mas?

Necesito saberlo porque tengo algunas cosillas ahi y es muy probable que no renueve el PS+ si no sale una oferta a 35 euros como el año pasado (y viendo la subida de precio posterior a esa oferta, dudo que lo pongan a ese precio otra vez)
Kanbei Oda escribió:Tengo una duda sobre la suscripcion al Plus y lo datos en la nube

Si yo tengo datos guardados en la nube y termina mi suscripcion ¿Que pasa con esos datos? ¿Los pierdo? ¿Siguen ahi pero no puedo acceder a ellos? ¿Estan ahi y puedo acceder a ellos pero no puedo subir nada mas?

Necesito saberlo porque tengo algunas cosillas ahi y es muy probable que no renueve el PS+ si no sale una oferta a 35 euros como el año pasado (y viendo la subida de precio posterior a esa oferta, dudo que lo pongan a ese precio otra vez)


Siguen ahí durante un tiempo pero no puedes acceder a ellos.

En teoría pasados no se cuantos meses los borran pero no conozco a nadie a quien se los hayan borrado por estar un par de años sin Plus, creo que es más un tema legal de "podemos borrarlos" para no pillarse los dedos si le pasa algo a los datos algún día [+risas]

No es difícil encontrar ofertas de un año de Plus a 40€ cada poco tiempo, a 35€ ya es más complicado.
@mimeh
Muchas gracias por aclararmelo y por tus consejos
La verdad que la cosa debe de ir muy bien para que haya gente poco contenta con los juegos de este mes.

Hace un par de años beyond y rayman se hubieran celebrado como los del atleti una champions.
Ya hace meses pasé de pagar el Plus pero hoy he flipado en colores al darme cuenta que ni siquiera me deja bajarme de la nube las partidas que tenía cuando pagaba. Por el culo se lo pueden meter ahora y lógicamente no podré subir más pero me parece una guarrada muy grande lo de no poder bajar lo que ya habíamos subido.
ros escribió:Ya hace meses pasé de pagar el Plus pero hoy he flipado en colores al darme cuenta que ni siquiera me deja bajarme de la nube las partidas que tenía cuando pagaba. Por el culo se lo pueden meter ahora y lógicamente no podré subir más pero me parece una guarrada muy grande lo de no poder bajar lo que ya habíamos subido.


Cierto, es lo unico que me parece fatal por parte de sony es algo que tendria que estar sin pagar.
Sobre todo cuando hacemos esto no como un lujo sino porque cuando nos queremos comprar otra Pro, para ver si nos toca la loteria de salirnos una buena, poder bajar "nuestras" cosas. Desconozco si con la One es igual.
ros escribió:Ya hace meses pasé de pagar el Plus pero hoy he flipado en colores al darme cuenta que ni siquiera me deja bajarme de la nube las partidas que tenía cuando pagaba. Por el culo se lo pueden meter ahora y lógicamente no podré subir más pero me parece una guarrada muy grande lo de no poder bajar lo que ya habíamos subido.


No entiendo por qué has "flipado en colores", creo que es lo más lógico del mundo que si no estás pagando el acceso a la nube, no puedas acceder a la nube :-?

Que podrían estirarse y poner eso y alguna cosa más gratis? Pues sí, que son unos peseteros de cojones, pero lo lógico es asumir que no es gratis...

Lo mejor es un pendrive. Puedes hacer con la partida lo que te de la gana sin pagar ni un duro ni tener internet ni ná de ná!
arkadia3 escribió:
ros escribió:Ya hace meses pasé de pagar el Plus pero hoy he flipado en colores al darme cuenta que ni siquiera me deja bajarme de la nube las partidas que tenía cuando pagaba. Por el culo se lo pueden meter ahora y lógicamente no podré subir más pero me parece una guarrada muy grande lo de no poder bajar lo que ya habíamos subido.


Cierto, es lo unico que me parece fatal por parte de sony es algo que tendria que estar sin pagar.

Algo de dinero les costara almacenar las partidas de la gente. Teneis el modo gratuito que es comiarlo a un USB de casa.
Asi que si quereis nube a PAGAR.
ros escribió:Ya hace meses pasé de pagar el Plus pero hoy he flipado en colores al darme cuenta que ni siquiera me deja bajarme de la nube las partidas que tenía cuando pagaba. Por el culo se lo pueden meter ahora y lógicamente no podré subir más pero me parece una guarrada muy grande lo de no poder bajar lo que ya habíamos subido.


Bienvenido al mundo real en el que cuando dejas de pagar algo dejas de poder usarlo
Lo de no poder usar la Nube sin ser suscriptor es lo más lógico del mundo, es cómo si ahora nos quejamos de que no podemos acceder a las ofertas para miembros de PlayStation Plus o jugar a los juegos, si quieres usar sus funciones a pagar cómo todo dios.
kaulitz55 escribió:Lo de no poder usar la Nube sin ser suscriptor es lo más lógico del mundo, es cómo si ahora nos quejamos de que no podemos acceder a las ofertas para miembros de PlayStation Plus o jugar a los juegos, si quieres usar sus funciones a pagar cómo todo dios.

Totalmente de acuerdo, es uno de los servicios de pago, si no pagas no hay servicio. Esta al mismo nivel que el juego online, los juegos o los descuentos.
Siempre esta la opcion del USB que ya han comentado, en PS3 algunas partidas no te las deja pasar, pero en Ps4 no he tenido ningun problema de ese tipo. Si son muchas tarda, pero es lo que hay.
nanoscort escribió:
arkadia3 escribió:
ros escribió:Ya hace meses pasé de pagar el Plus pero hoy he flipado en colores al darme cuenta que ni siquiera me deja bajarme de la nube las partidas que tenía cuando pagaba. Por el culo se lo pueden meter ahora y lógicamente no podré subir más pero me parece una guarrada muy grande lo de no poder bajar lo que ya habíamos subido.


Cierto, es lo unico que me parece fatal por parte de sony es algo que tendria que estar sin pagar.

Algo de dinero les costara almacenar las partidas de la gente. Teneis el modo gratuito que es comiarlo a un USB de casa.
Asi que si quereis nube a PAGAR.


Yo pago mi plus amigo, ahhhh y la competencia lo tiene gratis por si no lo sabias.
arkadia3 escribió:Yo pago mi plus amigo, ahhhh y la competencia lo tiene gratis por si no lo sabias.

Eso mismo iba a comentar yo, en One se suben a la nube y se sincronizan siempre, pagues la suscripción Gold o no.

En cualquier caso en PS4 es parte de Plus y hay que pagar por ello, es lo que hay.
A malas cada cierto tiempo te da la posibilidad de tener dos días de plus gratis para probar lo de las partidas, puedes probar a hacer eso para recuperarlas. Solo tienes que intentar subir una partida a la nube

Saludos
arkadia3 escribió:
nanoscort escribió:
arkadia3 escribió:
Cierto, es lo unico que me parece fatal por parte de sony es algo que tendria que estar sin pagar.

Algo de dinero les costara almacenar las partidas de la gente. Teneis el modo gratuito que es comiarlo a un USB de casa.
Asi que si quereis nube a PAGAR.


Yo pago mi plus amigo, ahhhh y la competencia lo tiene gratis por si no lo sabias.


Pues no lo sabia, tuve un intento de 360 pero salio el anillo de poder y mande al pijo a Xbox. Pues aqui no macho, mala suerte.
arkadia3 escribió:
nanoscort escribió:
arkadia3 escribió:
Cierto, es lo unico que me parece fatal por parte de sony es algo que tendria que estar sin pagar.

Algo de dinero les costara almacenar las partidas de la gente. Teneis el modo gratuito que es comiarlo a un USB de casa.
Asi que si quereis nube a PAGAR.


Yo pago mi plus amigo, ahhhh y la competencia lo tiene gratis por si no lo sabias.

Y en la competencia tambien hay que ser gold para jugar a los free to play.
.
Editado por xufeitor. Razón: Flame
@comance si cierto, cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero yo solo lo decia porque ami me interesa mas lo de que te suba las partidas que jugar a juegos free sencillamente porque a juegos free no juego ni en esta ni cuando tenia la otra por eso lo decia, de todas formas yo pago el plus igual pero no deja de ser algo que no me gusta y lo pongo como punto negativo ( el unico dicho sea de paso ) que le veo, pero como an dicho es lo que hay.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
arkadia3 escribió:@comance si cierto, cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero yo solo lo decia porque ami me interesa mas lo de que te suba las partidas que jugar a juegos free sencillamente porque a juegos free no juego ni en esta ni cuando tenia la otra por eso lo decia, de todas formas yo pago el plus igual pero no deja de ser algo que no me gusta y lo pongo como punto negativo ( el unico dicho sea de paso ) que le veo, pero como an dicho es lo que hay.

@Van Buuren tu eres tonto y en tu casa no lo saben [facepalm]


Lo de insultar 'llamar tonto' a alguien con el que no estas de acuerdo por sus argumentos creo/diría que sobra.

Pero ya te apañarás con los moderadores.

Slds.
@sftb argumentos ? [facepalm] , no me hagas reir porfavor.

Estoy harto de famboys trolls y demas fauna de estos foros tanto de un lado como de otro, y de no poder tener una conversación o debate normal y tranquilo con otros foreros que se prestan a ello sin que aparezca el tipico personaje de dibujos a soltar sus gilipolladas de turno, cada dia escribo menos acausa de estos comportamientos que ne tienen asta los huevos.

Y disculpa si te a molestado algo, contigo no va nada
arkadia3 escribió:
@Van Buuren tu eres tonto y en tu casa no lo saben [facepalm]


Su reporte

Imagen

Gracias.

sftb escribió:
arkadia3 escribió:
@Van Buuren tu eres tonto y en tu casa no lo saben [facepalm]


Lo de insultar 'llamar tonto' a alguien con el que no estas de acuerdo por sus argumentos creo/diría que sobra.

Pero ya te apañarás con los moderadores.

Slds.


Me lo merezco por ser un faMboy [qmparto]
@Van Buuren me la pelan tus reportes, sigo pensando lo mismo [oki]

Gracias
Defender que el guardado en la nube sea de pago y verlo tan natural me parece ser demasiado sumiso. En Steam y en One es gratis. Aquí no deberíamos tolerar ser menos.
SasukeDarkStorm escribió:Defender que el guardado en la nube sea de pago y verlo tan natural me parece ser demasiado sumiso. En Steam y en One es gratis. Aquí no deberíamos tolerar ser menos.


Natural a lo mejor no, pero es lo que hay, de todas formas a muchos ahora mismo les dicen que les quitan lo de la nube y les bajas 5€ la suscripción anual y aceptan encantados, entre ellos yo, y como han dicho en one por ejemplo hay que pagar para jugar a los f2p y aquí no, vamos que todas tienen lo suyo y esto es una tontería
arkadia3 escribió: @Van Buuren tu eres tonto y en tu casa no lo saben [facepalm]



arkadia3 escribió:@Van Buuren me la pelan tus reportes, sigo pensando lo mismo [oki]

Gracias

Pues nada, habrá que ver si también piensan lo mismo @ferdopa @Saikuro @vivi666 y @xufeitor e incluso el mismo @jondal al que le mando un gran saludo desde aqui.
Ni que fuerais niños en un patio de colegio "señorita, Juan me ha llamado tonto... " [facepalm]

Le pones en la lista de ignorados y a otra cosa.
Te han faltado [erick] y jiXo

Esto parece un patio de colegio

ImagenImagenImagen
SasukeDarkStorm escribió:Defender que el guardado en la nube sea de pago y verlo tan natural me parece ser demasiado sumiso. En Steam y en One es gratis. Aquí no deberíamos tolerar ser menos.

No creo que nadie defienda eso, lo que se dice es que es un servicio de pago, un hecho, luego cada cual puede tener una opinion mas a favor o en contra de que se pague, pero es un servicio de pago y es lo que hay.
Obviamente estaria mejor que fuera gratis, o que fueran gratis 5Gb y 10 para los plus, por decir una cifra.
Siempre esta la opcion gratis del USB, asi que almenos ofrecen una alternativa a coste 0 para guardar tus partidas.
Tilacino escribió:
SasukeDarkStorm escribió:Defender que el guardado en la nube sea de pago y verlo tan natural me parece ser demasiado sumiso. En Steam y en One es gratis. Aquí no deberíamos tolerar ser menos.

No creo que nadie defienda eso, lo que se dice es que es un servicio de pago, un hecho, luego cada cual puede tener una opinion mas a favor o en contra de que se pague, pero es un servicio de pago y es lo que hay.
Obviamente estaria mejor que fuera gratis, o que fueran gratis 5Gb y 10 para los plus, por decir una cifra.
Siempre esta la opcion gratis del USB, asi que almenos ofrecen una alternativa a coste 0 para guardar tus partidas.


Exacto, no es defender ni no defender nada, to simplemente e hecho un comentario y e dado una opinion de algo del plus que no me gusta y ya esta simplemente como un tema mas, y se a montado un pollo sin mas que a salido asta algun personaje mitologico hechando bilis por ka boca y todo
arkadia3 escribió:Exacto, no es defender ni no defender nada, to simplemente e hecho un comentario y e dado una opinion de algo del plus que no me gusta y ya esta simplemente como un tema mas, y se a montado un pollo sin mas que a salido asta algun personaje mitologico hechando bilis por ka boca y todo


Que solo has hecho un comentario y has dado una opinion sin mas?

Y esto?

arkadia3 escribió: @Van Buuren tu eres tonto y en tu casa no lo saben [facepalm]



arkadia3 escribió:@Van Buuren me la pelan tus reportes, sigo pensando lo mismo [oki]

Gracias


Grandes opiniones las tuyas, sin duda [qmparto]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos, Una pregunta si descargue el mad max que regalaron este mes, podre seguirlo jugando el siguiente mes o solo hay un mes de plazo? perdon es que apenas entro en esto de plus, por que me gustaba jugar mas offline. los juegos se van acumulando?
sella23 escribió:Hola a todos, Una pregunta si descargue el mad max que regalaron este mes, podre seguirlo jugando el siguiente mes o solo hay un mes de plazo? perdon es que apenas entro en esto de plus, por que me gustaba jugar mas offline. los juegos se van acumulando?


Mientras estes subscrito al plus podras jugarlo cuando quieras.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sarkiss escribió:
sella23 escribió:Hola a todos, Una pregunta si descargue el mad max que regalaron este mes, podre seguirlo jugando el siguiente mes o solo hay un mes de plazo? perdon es que apenas entro en esto de plus, por que me gustaba jugar mas offline. los juegos se van acumulando?


Mientras estes subscrito al plus podras jugarlo cuando quieras.



aaa ok pero que pasa si no lo descargue? ahi si ya no se puede volver a descargar este mes>?
sella23 escribió:
Sarkiss escribió:
sella23 escribió:Hola a todos, Una pregunta si descargue el mad max que regalaron este mes, podre seguirlo jugando el siguiente mes o solo hay un mes de plazo? perdon es que apenas entro en esto de plus, por que me gustaba jugar mas offline. los juegos se van acumulando?


Mientras estes subscrito al plus podras jugarlo cuando quieras.



aaa ok pero que pasa si no lo descargue? ahi si ya no se puede volver a descargar este mes>?


Con "comprarlo" durante el mes que esta el juego sobra, no hace falta que lo descargues ese mismo mes, ya podras descargarlo y jugarlo qualquier otro mes mientras estes subscrito al plus.
hoy en teoria dan los juegos del mes de mayo, no?
A ver . Para todos los perdidos.

PlayStation tiene una librería llamada PlayStation Plus.
Esta librería se puede usar siempre y cuando se sea del Plus. Cuando se que casuca el plus no se borra simplemente se desactiva. Cuando vuelvas a suscribirte al Plus se vuelve a activar con los juegos que tuvieras añadidos.

Ósea tu eres Plus...sale los juegos de mayo. Tu los añades a la biblioteca..No es que los compres , los añades a la biblioteca . Aunque se te caduque la suscripción en junio no los pierdes . Seguirán en la biblioteca indefinidamente.
DRAGOON escribió:hoy en teoria dan los juegos del mes de mayo, no?


Tu teoría es buena y acertada jajajaja
Ya empiezan a salir gratis los juegos.

Imagen
Ya se pueden descargar todos los juegos.

1. A tener en cuenta, Beyond: Dos Almas y Rayman Legends de momento aparecen con precio y gratis cuando se agregan al carro, en unos minutos estarán activados del todo.

2. King Oddball finalmente es cross-buy con PS4, lo tenemos también. He comprado la versión de Vita y ya tengo las dos. Lo que no aparece como comprada es la versión de PS3 como anunciaron en el blog USA.
Ya está también el HIVE.

Imagen

EDIT: @MMiX A mi sí me sale en PS3, junto a la versión de Vita. La de PS4 va por separado.

Imagen
@Kadurry la versión de Vita siempre aparece con el PS3 al lado en el listado de descargas porque se puede descargar a PS3 y de ahí a Vita.

La versión de PS3 aparece de pago:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... LUNLOCK000
Menudo horror de mes para los usuarios de PlayStation Vita, es que es malo de narices.
kaulitz55 escribió:Menudo horror de mes para los usuarios de PlayStation Vita, es que es malo de narices.

No se cuanta gente tendra el plus solo por vita, pero creo que no compensa, y si lo hace es mas por el pasado que por el presente.
Hoy por hoy solo compensa si tienes PS4, y PS3 mas por la coleccion que por lo que te puedan ofrecer.
arkadia3 escribió:@comance si cierto, cada una tiene sus cosas buenas y malas, pero yo solo lo decia porque ami me interesa mas lo de que te suba las partidas que jugar a juegos free sencillamente porque a juegos free no juego ni en esta ni cuando tenia la otra por eso lo decia, de todas formas yo pago el plus igual pero no deja de ser algo que no me gusta y lo pongo como punto negativo ( el unico dicho sea de paso ) que le veo, pero como an dicho es lo que hay.


Vaya vaya, veo que has editado tu mensaje quitando tus insultos (que estan citados mensajes despues, por otra parte).

Como era aquello...

arkadia3 escribió:@Van Buuren me la pelan tus reportes, sigo pensando lo mismo [oki]

Gracias


Ya no te la pelan tanto veo no?

Imagen

Vaya retratada amic [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre los juegos de este mes, tenia una minima esperanza de que el Risen 3 fuera crossbuy con PS4, pero al final nada no?
kaulitz55 escribió:Menudo horror de mes para los usuarios de PlayStation Vita, es que es malo de narices.


Dentro de nada ya no se podrán quejar porque directamente no van a dar xD y una lastima que no haya sido antes
No se si te habrás dado cuenta @Van Buuren , pero el mismo administrador que editó su mensaje, también editó el tuyo.
@Van Buuren

Parece que Risen 3 no es crossbuy, aunque yo me lo pasé en Pc y tampoco te pierdes gran cosa la verdad
53146 respuestas