PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Buen mes, puesto que pese a tener el rayman Legends, he estado a punto de comprar el beyound Two souls en más de una ocasión. Eso si, hubiera preferido el Heavy rain.

PD: Los que decían Dark Souls 2 no han estado mal encaminados. Detroit become sale el mismo día que el remastered y han dado uno de ese mismo estudio. Pero claro, hace poco dieron el Bloodborne, y no van a regalar todos los juegos de from software.
Gracias @Kadurry, siempre eres el más rápido.
Muy buen mes para mi.
Estuve a un clic de comprar Beyond hace unas semanas, que estaba tirado de precio, pero me daba en la nariz que sería carne de plus y preferí esperar.
No me gustan los juegos de Quantic (y aún así, tengo los dos de ps3) pero buen mes. El Rayman es un juegazo.
El otro dia iba a comprar el beyond two souls y veo que sacan para mayo este y el raiman :D

Me gusta este mes! [beer] [beer]
Los tengo los dos de ps4 en ps3 y me los pasé hace ya. ¿Merece la pena venderlos para tener estos nuevos? ¿Hay mucha diferencia de calidad entre las versiones de ps3 y ps4?
leewix escribió:Puuufff... Pues para mí ruina de mes... Quien no ha jugado aún a esos??


Yo!!!

RBLL87 escribió:Muy fan de la gente que se pone a comentar los juegos de PS3 y vita en este foro de PS4.

De los 2 juegos de PS4, he jugado a los 2 y son aceptables, sin más.


Muchas veces esos juegos son Cross buy, así que (en ocasiones) si vale la pena mencionarlos.
Buen mes aunque el Rayman ya lo pasé en ps3.
Yo no tengo ninguno de los dos, pero tampoco es que me llamen mucho la atención.

Parece que los del blog español se están tomando su tiempo para poner el anuncio, a ver si hay algun extra del Talents como los meses anteriores.
Rayman es un juegazo lastima que ya lo tenga :( , beyond ya lo jugue en ps3 [+risas]
Magnifico mes. Los he jugado en ps3, pero nunca los acabe. Ya tngo motivo para rejugarlos.
Buenas, donde esta ahora el año de Plus mas barato?


Saludos.
leewix escribió:Puuufff... Pues para mí ruina de mes... Quien no ha jugado aún a esos??


Yo,por ejemplo jijiji.xd
El rayman me lo jugue en la 360 asi que por mi perfecto

El otro pues a probarlo y ver si se le saca el platino.

Los de vita mahhh, no se miran buenos pero de todas formas a jugarlos. parecen juegos de cel
Para mi mal mes ya que tengo los dos, lo máximo que haré será borrar los juegos e instalarlos del plus para que sigan jugando los crios al rayman (espero que no haya problemas con las partidas guardadas) [boing]
¿ese risen 3 se podrá jugar con ps4? sino pues para mi mal mes que tengo el beyond y el rayman no es un juego para mi, si al menos ese risen 3 se pudiera jugar con ps4 ya estaría satisfecho,sino pues mal mes, pero sería el primer mal mes desde que tengo el plus así que tampoco pasa ná [carcajad]
El Risen 3 no lo dan en PS4?? Sería el único que me interesaría un poco...
y yo que me subcribo para los juegos vr jajaja y no dan ninguno putos sony de jajajaja al caraaajo ea me voi al bar jejejeje [beer]
En el blog americano pone que el King Oddball de Vita es crossbuy con PS4, así que supongo que aquí también lo será.
Mes muy muy malo para mi, el principal lo tengo quemado xD
¿Cuales han dado en Asia?
DJJGG escribió:¿ese risen 3 se podrá jugar con ps4? sino pues para mi mal mes que tengo el beyond y el rayman no es un juego para mi, si al menos ese risen 3 se pudiera jugar con ps4 ya estaría satisfecho,sino pues mal mes, pero sería el primer mal mes desde que tengo el plus así que tampoco pasa ná [carcajad]


leewix escribió:El Risen 3 no lo dan en PS4?? Sería el único que me interesaría un poco...


No es crossbuy así que no, solamente en PS3.

Casualmente está de oferta en PS4 a 8€, para quien se quede con las ganas de jugarlo porque no tiene PS3... qué casualidades más casualizosas, eh?! [360º] [360º] [360º]
kike17 escribió:
leewix escribió:Puuufff... Pues para mí ruina de mes... Quien no ha jugado aún a esos??


Yo,por ejemplo jijiji.xd

+1
Juegos que tenia en la lista pero nunca he comprado.
En España dan el HIVE del programa Talents.

Pues casi que este me interesa más que el Rayman XD
Buen mes para mí, no tenía ninguno de los dos, probaré el beyond para ver si me gustan este tipo de juegos de cara al detroit.
El Beyond estuve a punto de comprarlo en oferta y al final me espere y el rayman leyends le di caña con los niños en PS3 pero no está mal para tenerlo en la recamara por si vienen también los sobrinos... Así que para mi buen mes XD

Los de Vita parecen más flojitos pero habrá que darles una oportunidad.

Saludos.
Pues en rayman lo tengo pendiente , no tiene crossbuy con vita no??' el beyond a mi me gustó más que el heavy....
Un mes flojo nada que me interese o destaque.
Un buen mes para mi, no tengo ninguno y al Beyond le tenia ganas
Pedazo mes!
Esos dos juegos he estado a punto de comprarlos muchas veces, ya me que interesan bastante, pero como tengo una lista de pendientes bastante grande, siempre me controlaba y no los pillaba.
Así que para mi es un mes perfecto.
Un mes correcto sin más, ambos ya los poseo desde hace tiempo en físico, así que nuevamente un mes más que para mi no supone ningún aliciente sino fuese por el uso al online.
Para mí mal mes los tengo los dos [snif]
Buenos regalos de calidad, pero ya tengo ambos, toca esperar a junio alguna novedad.
mmm un juego con la page? si lo hubiera sabido lo hubiera comprado hace mucho
¿Que día estarán disponibles para descargar los juegos de Mayo? ¿A partir del 1?
Buen mes para mí porque el Beyond estuve a punto de pillarlo varias veces, pero siempre me echaba atrás que suponía que era carne de plus tarde o temprano, y como no tenía prisa por jugarlo...
De echo después de probar ayer el Become Human me dió la gusa de querer jugar a este tipo de juegos y dejar ya de darle tanta caña al Rainbow Six; iba a empezar en estos días con el Until Down, pero entonces prefiero empezar con el Beyond.
El Rayman bien, aunque ya lo tengo en WiiU así que no creo que lo baje para ocupar espacio que no me sobra.
Beyond es un muy buen juego, me gustó mucho.
Tengo el pack con el Heavy Rain, y para mí mejor el Beyond, con el punto shooter.
Los demás un poco "mec" para mí... son juegos casi de tablet en mi opinión.
Buen mes, este año el plus ni un solo mes malo, todos han dado juegos de calidad, respecto a este mes el Beyond ya lo tengo para PS3 y debo decir q ha sido el juego q mas me ha costado pasarme en PS3, lo dejé aparcado meses porque me aburría bastante y al final lo retomé y lo terminé, el problema es q tiene cero de dificultad, puedes fallar todo q no pasa nada... hubiese preferido q diesen el heavy rain q no tengo pero aun así para quien le guste este tipo de juegos está bien, respecto Rayman Legends he estado a punto de comprarlo muchas veces y siempre me he quedado con las ganas, así q genial q lo den en el plus, así me quito esa espinita, y aunque sea de PS3, el Risen 3 seguramente también lo juegue en PS3, ya q es un juego q nunca ha terminado de convencerme para comprar, pero q quería probar, así q genial.
Aun teniéndolos es un buen mes, las cosas como son.
buen mes, lástima que el Beyond ya lo jugué en su momento en la ps3.
igual le voy a dar otra vuelta.

Es muy muy buen juego!! te engancha a más no poder

y el rayman es otro clásico que no deberia faltar

NOTA: Venimos muy bien éstos últimos meses
Una duda a ver si alguien me ayuda! hasta que dia del proximo mes estaran los juegos?? Gracias!
Para mí es bueno, el beyond two souls no lo he catado y el rayman me encanta tenerlo en la ps4 (uno de los mejores plataformas de los últimos años).

Un saludo
yo tampoco tenia ninguno de los dos juegos. ahora a disfrutar de ambos. :)

Por cierto, al parecer Sony a escuchado nuestras quejas y se está mandando unos buenos meses esperemos que sigan así.
jjuanji escribió:Una duda a ver si alguien me ayuda! hasta que dia del proximo mes estaran los juegos?? Gracias!

wiki/Playstation_Plus_PS4?iframed#Preguntas_frecuentes
Por cierto, en el twitter europeo han puesto la infame expresión "redoble de tambores" [qmparto]

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 1647069184

Un escalofrio me ha recorrido la espalda.
Oh! Genial para mi, pues no tengo ninguno de ellos, aunque el Rayman no lo hubiese comprado me lo llevare y echare unas partidetas.
Después de casi un año con el Plus me atrevo a decir que es el primer mes malo. Para mí, quiero decir. Los juegos son muy buenos sin ninguna duda pero ambos ya los he jugado en Ps3 y Vita. De todas formas como fan de los plataformas, imagino que volveré a jugar al Rayman Legends, ahora en full HD.
franj_snake escribió:Después de casi un año con el Plus me atrevo a decir que es el primer mes malo. Para mí, quiero decir. Los juegos son muy buenos sin ninguna duda pero ambos ya los he jugado en Ps3 y Vita. De todas formas como fan de los plataformas, imagino que volveré a jugar al Rayman Legends, ahora en full HD.

Si no recuerdo mal rayman legends iba 1080/60 en ps3, 360 y Wii u
@YoRx_46 Supongo que no me expliqué. Jugué el Rayman Legends en la Vita. Así que imagino que el cambio será notable. [carcajad]
53146 respuestas