PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Tilacino escribió:
Kadurry escribió:@Doncristal El mes pasado cayó Blazblue en las regiones orientales. No me importaría que este mes lo dieran aquí.

El Blazblue creo que ya ofrecieron 2 distintos no se si en la misma o distinta region, uno hace ya bastante.
Por si alguien lo pregunta los juegos los pondran el 1 de mayo aunque aqui sea festivo.

Igual mandan a un becario a trabajar el día1 por ser festivo y nos regala algún juego así como venganza por no darle fiesta y no poder ir a la playa [qmparto]
@Van Buuren Estoy 99.9% seguro de que estas cosas las dejan programadas días antes. Dicho eso, ojalá haya becariazo XD

EDIT: A demás de que lo controlan desde la central europea, no en España.
Yooka Laylee y Little Nightmares, esa es mi otra apuesta, que os parece?
pasnake escribió:Yooka laylee y Little Nightmares, esa es mi otra apuesta


Eso es muy poca cosa...
Bonyi101 escribió:
pasnake escribió:Yooka laylee y Little Nightmares, esa es mi otra apuesta


Eso es muy poca cosa...


No son malos juegos, son de 8 de nota para arriba, los dos de plataformas
pasnake escribió:
Bonyi101 escribió:
pasnake escribió:Yooka laylee y Little Nightmares, esa es mi otra apuesta


Eso es muy poca cosa...


No son malos juegos, son de 8 de nota para arriba, los dos de plataformas

Nos han acostumbrado a otro tipo de juegos, va a ser dificil que la gente acepte menos de juegos conocidos que hayan salido en retail.
harryhaller está baneado por "Troll"
pasnake escribió:Yooka Laylee y Little Nightmares, esa es mi otra apuesta, que os parece?


El Yooka Laylee no me atrae (aunque lo probaría, claro), el little nightmares me encantaría y lo veo posible como juego "menor".
Pues me encantaría ese Little Nightmares. Yo siempre diré que los triple A que me gustan mucho normalmente los suelo tener. Casi prefiero algo así.
a ver si cae alguno de Ubi, For honor estaría bien.

The division estaría aun mejor.

o capaz The Crew
apuesto por el rise of the tomb raider por eso de que quieran hacer ruido antes de sacar el siguiente.
Dudo mucho que nos "regalen" Rise of the Tomb Raider, más cuando esta de oferta a 15'99 Euros hasta esta madrugada y luego pasara de nuevo a precio normal de 59'99 Euros.
Pronto saldremos de dudas...
Kadurry escribió:@Van Buuren Estoy 99.9% seguro de que estas cosas las dejan programadas días antes. Dicho eso, ojalá haya becariazo XD

EDIT: A demás de que lo controlan desde la central europea, no en España.

Dejame soñar [qmparto]
noemi_abril escribió:Dudo mucho que nos "regalen" Rise of the Tomb Raider, más cuando esta de oferta a 15'99 Euros hasta esta madrugada y luego pasara de nuevo a precio normal de 59'99 Euros.

Lo metieron hace poco en el game pass. Yo no lo descartaría.
David Ricardo escribió:
noemi_abril escribió:Dudo mucho que nos "regalen" Rise of the Tomb Raider, más cuando esta de oferta a 15'99 Euros hasta esta madrugada y luego pasara de nuevo a precio normal de 59'99 Euros.

Lo metieron hace poco en el game pass. Yo no lo descartaría.

Mas alante no lo descarto pero este mes ni de coña. Acaba de salir de oferta de la semana, seria una jugarreta muy sucia.

Traductor te echamos de menos
En Game Pass ponen muchos juegos y retiran otros... que una vez retirados.. si deseas continuar jugando.. te tocará pagarlo. Yo no me lo espero, eso si, si lo lanzan.. bienvenido sera :-)
Papafriten escribió:Mas alante no lo descarto pero este mes ni de coña. Acaba de salir de oferta de la semana, seria una jugarreta muy sucia.

Traductor te echamos de menos

Ya han puesto en el plus juegos que estaban de oferta. Eso parece que no les importa.

Yo casi lo veo al revés. Podrían estar recaudando todo lo que puedan a precio casi regalado para amasar los últimos eurillos antes de meterlo en el plus.

Edit: Acaba de decir un verificado de resetera de sony que en 20 minutos lo sabremos.
https://www.resetera.com/posts/7178931/
@David Ricardo Vamos, a las 17:30 igual que siempre. Y será PlaystationEU la primera en decirlo, también como siempre.
Que nervios más tontos XD
Venga Sony, alégrame el día.
Más bien, el mes.
Yo con la tontería ya me he acostumbrado que una semana antes dejo de comprar ciertos juegos no vaya a ser que los den en el Plus. Y me he ahorrado algunos euros. A ver que dan finalmente este mes porque llevamos una buena racha [looco]

Saludos.
Ocho minutos... A ver cómo se portan en Mayo.
6 minutitos y ya la tenemos
He leído por aquí que a lo mejor el Sombras de Guerra, jodo, ya me gustaría ya... Ni de coña dan ese vamos...

Venga vamossss, en 5 minutos salimos de dudassss!!!
leewix escribió:He leído por aquí que a lo mejor el Sombras de Guerra, jodo, ya me gustaría ya... Ni de coña dan ese vamos...

Venga vamossss, en 5 minutos salimos de dudassss!!!

Otro de Warner Bros?
leewix escribió:He leído por aquí que a lo mejor el Sombras de Guerra, jodo, ya me gustaría ya... Ni de coña dan ese vamos...

Venga vamossss, en 5 minutos salimos de dudassss!!!

Aquí se ha dicho el Sombras de Mordor, que sí que sería más que posible.
leewix escribió:He leído por aquí que a lo mejor el Sombras de Guerra, jodo, ya me gustaría ya... Ni de coña dan ese vamos...

Venga vamossss, en 5 minutos salimos de dudassss!!!


Van a dar PES 2018, lo presiento. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
leewix escribió:He leído por aquí que a lo mejor el Sombras de Guerra, jodo, ya me gustaría ya... Ni de coña dan ese vamos...

Venga vamossss, en 5 minutos salimos de dudassss!!!


Van a dar PES 2018, lo presiento. XD

SaluDOS.



ojala que no guacala
At least one has a 90 metacritic and the other two...
(Al menos uno tiene un 90 en metacritic...)
kapi01 escribió:At least one has a 90 metacritic and the other two...
(Al menos uno tiene un 90 en metacritic...)

Fuente?
Las 17:30!!!! Cuales son???
Juegos de Mayo:

Beyond: Two Souls (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Hive* (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
Eat Them (PS3)
King Oddball (PS Vita, PS3 y PS4)**
Furmins (PS Vita)

* En España dan Hive (PS4) del programa Talents.
** En el blog americano anuncian King Oddball como crossbuy con PS3 y PS4, en el europeo pone solo Vita.
muy buen mes lastima que ya tenga el beyond
Malísimo para mí, ya tengo uno y el otro tengo cero interés. Pues a esperar al mes que viene.
Kadurry escribió:Juegos de Mayo:

Beyond: Two Souls (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
Eat Them (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)

Buen mes, pero vamos, los gordos ya lo tengo.
Mes de 10, no tengo ninguno de los 6
Kadurry escribió:Juegos de Mayo:

Beyond: Two Souls (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
Eat Them (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)


Nada mal, la verdad.

SaluDOS.
Rayman y Beyond!!!!!!!!!
Dos juegos a los que tenia ganas y me ahorro comprarlos.
Deseando catar el beyond two souls, he estado en la tentacion de pillarlo alguna vez y me alegro de no haberlo hecho, rayman tambien es muy buen juego.
Muy fan de la gente que se pone a comentar los juegos de PS3 y vita en este foro de PS4.

De los 2 juegos de PS4, he jugado a los 2 y son aceptables, sin más.
Buena noticia lo de Beyond, tenía ganas de rejugarlo. Rayman Legends lo tengo hace años.

Esta vez nos quedamos sin cross-buy.
Puuufff... Pues para mí ruina de mes... Quien no ha jugado aún a esos??
Kadurry escribió:Juegos de Mayo:

Beyond: Two Souls (PS4)
Rayman Legends (PS4)
Risen 3: Titan Lords (PS3)
Eat Them (PS3)
King Oddball (PS Vita)
Furmins (PS Vita)

Excelente mes. No tengo ninguno.
En cuanto a los juegos, muy buen mes. En cuanto a mí, desastrozo. El Rayman lo tengo (muchas horas que han jugado los peques) y el Beyond ya me lo pasé.
El Beyond es un juegazo. Lo malo es que lo tengo ya tanto en PS3 como en PS4 [carcajad]

El resto como mucho podría interesarme el Risen 3... pero no demasiado. Van 2 meses que no dan nada para mí [buuuaaaa]
Beyond lo aplatiné hace poco, y el Rayman Legends ya me lo pasé en la Xbox 360, mal mes para mi, pero buen mes en general para los que no los tenga, a ver que tal los indies pero parecen malillos
Vaya rico ese Beyond, he estado a punto de pillarme el pack con el heavy rain para jugarlo xD
53146 respuestas