Resident Evil 2 Remake

jopé 115 páginas de puro humo
Pero esto se anunció como tal alguna vez o son paranoyas de la gente que ve a cristo en la pared?

Por qué 3 años vamos, va a ser un remake ahora un ultra triple A del copón a estas alturas xd
Sigo pensando que es puro humo, se puso a un tio anunciando el desarrollo del remake hace casi 3 años para parar un remake no oficial de fans. Si hubiese algo mas se habria dicho oficialmente, y no ha sido asi. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Zyan escribió:Pero esto se anunció como tal alguna vez o son paranoyas de la gente que ve a cristo en la pared?

Por qué 3 años vamos, va a ser un remake ahora un ultra triple A del copón a estas alturas xd


El juego que hará que Donald Trump pare la guerra para jugar.

3 años y aún siguen sin dar datos.
prettyhater escribió:Sigo pensando que es puro humo, se puso a un tio anunciando el desarrollo del remake hace casi 3 años para parar un remake no oficial de fans. Si hubiese algo mas se habria dicho oficialmente, y no ha sido asi. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde...


Hombre un Remake de este mítico juego seguro que harán... ahora que salga ya en ps5 .. o en 2050 a saber
Joder, en 3 años han sacado R.E 1, 1.5, 2 y 3 en PSX y este que ya tienen la historia ni han soltado un puto teaser
OscarKun escribió:Como no enseñen algo ya de una santa vez en el próximo E3 nos podemos despedir del juego, esto tiene pinta de acabar como el Deep Down.... [facepalm]

Mucho me temo que será así. Ya son demasiados años sin ninguna noticia.
Solo se me ocurre que hagan lo del RE 7, anunciarlo en el E3 y sacarlo en el perioso Septiembre-Diciembre

Por soñar...
Zyan escribió:Pero esto se anunció como tal alguna vez o son paranoyas de la gente que ve a cristo en la pared?

Por qué 3 años vamos, va a ser un remake ahora un ultra triple A del copón a estas alturas xd


https://www.youtube.com/watch?v=ZcW6W-xVl-8
@el dudu

Después de 3 años ese video queda un poco...... Meh

Te "confirman" una cosa, pasan 3 años y ni una sola pantalla van a tener para enseñar al menos?
Es raro de cojones, que va a salir en plan palomita? Xd, llegas un día a la tienda y ves re 2 remake?

A ver, soy de los primeros en quererlo, pero joder..... Es demasiado ya, además está gente cuando cancelan cosas no sueltan prenda.
Te enteras años después en una noticia atrasada en 3djuegos [qmparto]
Lo mejor es crear un bulo de que ha sido cancelado, que se haga gordo y capcom salga a confirmar que no lo esta, porque vamos
elcapoprods escribió:Lo mejor es crear un bulo de que ha sido cancelado, que se haga gordo y capcom salga a confirmar que no lo esta, porque vamos


A las extremas no es mala idea eh [qmparto]

O podría salir al revés, se monta el bulo, Capcom se lo toma a pecho y lo cancela de verdad xd.

O, coge el material de este trabajo y te sacan un resident 8 to' frankestain, o un re Revelations 3 con león y claire en plan lo que paso antes o entre medio, esta gente te cuando le da por experimentar salen cosas muy raras [qmparto]

Nah va en serio, me encantaría como nadie que dijeran algo, es que 3 años sin una mísera captura o clip es exagerado, pero si ya tenemos hasta un teaser o 2 creo de The last of us II y falta la virgen para que salga WTF
Imagen

dantemugiwara escribió:jopé 115 páginas de puro humo


Humo no, lo siguiente.

Zyan escribió:Pero esto se anunció como tal alguna vez o son paranoyas de la gente que ve a cristo en la pared?

Por qué 3 años vamos, va a ser un remake ahora un ultra triple A del copón a estas alturas xd


Cuando anunciaron el juego, que van hacer RE 2 Remake, todavía estaba con Resident Evil 7. Normal que no hayan hecho nada.

elcapoprods escribió:Lo mejor es crear un bulo de que ha sido cancelado, que se haga gordo y capcom salga a confirmar que no lo esta, porque vamos


No creo que esté cancelado ni loco. Si me creo que lo tiene en secretismo por el tema de que no quieren hacer como Resident Evil 1.5 y RE 3.5, para evitar eso, mejor no mostrar nada.

Si creo que vaya a salir Resident Evil 2 Remake, pero a su debido tiempo. Han comantado desde hace tiempo, fue Capcom, que el juego tiene que salir en septiembre del 2018, sí, 2018, porque termina en 8, como fue el primero en el 1998.

Así que...

Esperar en la feria E3 2018 com mínimo.

¿Cuánto falta para salir dicha feria?

Si no sale, hay más ferias.

Saludos.
baronrojo2 escribió:Solo se me ocurre que hagan lo del RE 7, anunciarlo en el E3 y sacarlo en el perioso Septiembre-Diciembre

Por soñar...

"imposible" por que basicamente sacar este juego en esas fechas tal como esta el calendario de juegos de Septiembre a Noviembre seria un suicidio.
Septiembre salen Dargon Quest XI,el nuevo Tomb Raider,Spiderman,Octubre el Call of duty de turno mas el Batelfield y en Octubre el Red Dead Redemption 2,ademas que queda por anunciar la del Kingdom Hearts 3 mas otros tantos juegos que me dejare por el camino,no lo veo la verdad.

Tal vez de salir en Enero como el RE7 y les fue muy bien
Hay que hacer una porra de cual sale antes, RE2 remake o FFVII remake.
Buste escribió:"imposible"


imposible bajo tu criterio además, Capcom no le asusta mucho las fechas y en navidaes suele ser su preferido como Resident Evil 2 remake que esa es su intención.

Los RE REvelations si lo hacen como dices, pero por lo que se ve, me cago en la madre que lo parió en no sacar un RE Revelations 3. Al menos sacan personajes que no salían desde hace siglos.
Koolk escribió:
Buste escribió:"imposible"


imposible bajo tu criterio además, Capcom no le asusta mucho las fechas y en navidaes suele ser su preferido como Resident Evil 2 remake que esa es su intención.

Los RE REvelations si lo hacen como dices, pero por lo que se ve, me cago en la madre que lo parió en no sacar un RE Revelations 3. Al menos sacan personajes que no salían desde hace siglos.

Si ves el imposible esta entre comillas
Se me pasó las ". Disculpe usted. XD
@Koolk desde luego prefiero que estén callados a que saquen la lengua a pasear como con el RE5, (que si hidratarse, que si la luz del sol) para que luego fuese un copypaste del 4 pero cambiando los paletos españoles por negros y latinos con bigote.
Callados están.

Se habrán dado cuenta que el hombre es esclavo de sus palabras, y dueño de su silencio.
Yo tengo la certeza de que están trabajando en ello y además de que sale este año. Y estoy seguro de que va a ser un remake al estilo revelations más que re7 o re clásico.
ps_vitero escribió:Yo tengo la certeza de que están trabajando en ello y además de que sale este año. Y estoy seguro de que va a ser un remake al estilo revelations más que re7 o re clásico.

Pues por mi ojalá que fuera más tirando a clásico o RE7, sería una auténtica gozada XD
ps_vitero escribió:Yo tengo la certeza de que están trabajando en ello y además de que sale este año. Y estoy seguro de que va a ser un remake al estilo revelations más que re7 o re clásico.


Tu seguridad es mera suposición, no lo sabes y punto.
Hoy se cumplen 20 años de la salida de Resident Evil 2 en España.
Cada vez que veo este hilo arriba sufro un microinfarto.

¡Imágenes! ¡Vídeos! Y luego ná.
@Haley_JO_fan

Yo antes también lo sufría, pero ya estoy inmunizado.

De momento, estoy rejugando el Resident Evil HD Remaster para ir quitándome el mono XD

Espero, por Dios, que el 2 Remake no lo hagan al estilo Revelations y mucho menos en primera persona como el 7 }:/

Los fans de siempre esperamos que mantenga la esencia del original: la cámara fija, la dificultad, los save room y el control estilo tanque. Si el Resident Evil HD Remaster es así, no veo porque el 2 debería cambiar el estilo. :-?
@D4RKFORCE Cuando salió REmake, los survival horror eran diferentes a los de hoy, por eso este RE2 podría ser diferente. Dicho esto, yo prefiero que si es un remaoe, mantengan la base (incluyendo cámaras), pero algo a lo RE7 no me disgustaría.
La cosa pinta a cámara al hombro tipo RE4/Revelations. Faltaría por ver la jugabilidad, yo creo que el cambio de cámara conllevará a más acción que el original pero quiero creer que se mantendrán los puzles (tal vez no todos para hacer un juego más de esta epoca).

Tener un Remake como el del 1 sería una sorpresa mayúscula en mi opinión.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo lo que huelo es una posible cancelación
Yo dudo mucho que sepamos algo de RE2 Remake a corto plazo.
XYOS6 escribió:Yo dudo mucho que sepamos algo de RE2 Remake a corto plazo.


Yo diría justo lo contrario, seguro que en 1-2 meses deberíamos saber algo.
Dios mio, cuanta desesperación del juego, para que luego sea un porquería mal hecha. AJajaajjajjaj.

En la feria E3 2018 saldrá algo, sino pues otras ferias para este año. Todal, menos mal que estoy haciendo un curso del paro desde Enero y se me pasa el tiempo, ajajajjajajaa.
ps_vitero escribió:
XYOS6 escribió:Yo dudo mucho que sepamos algo de RE2 Remake a corto plazo.


Yo diría justo lo contrario, seguro que en 1-2 meses deberíamos saber algo.


Yo le doy hasta este E3 o como mucho Tokyo Game Show de este año para no empezar a pensar en cancelación.
Tr0Y escribió:
ps_vitero escribió:
XYOS6 escribió:Yo dudo mucho que sepamos algo de RE2 Remake a corto plazo.


Yo diría justo lo contrario, seguro que en 1-2 meses deberíamos saber algo.


Yo le doy hasta este E3 o como mucho Tokyo Game Show de este año para no empezar a pensar en cancelación.


DE acuerdo contigo al 100 %, recuerda, cancelación, pero eso son solo pensamientos nuestros, puede coinsidir la realidad o no.

No creo que cancelen, no les interesa.


Edito:
Noticias de Capcom.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... gos-en-el/
Capcom anunciará dos nuevos juegos en este E3 2018.

Malas noticias, y ninguno de ellos es Resident Evil 2 Remake.

Lean la noticia aca:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181055/capcom-anticipa-el-anuncio-de-dos-nuevos-videojuegos-en-el/

A este paso, este remake le pasará lo mismo que ahora le está ocurriendo al remake de Final Fantasy VII que está en problemas por culpa de una compañia anterior que tuvieron que rehacer todo desde cero.
stiven202 escribió:Capcom anunciará dos nuevos juegos en este E3 2018.

Malas noticias, y ninguno de ellos es Resident Evil 2 Remake.

Lean la noticia aca:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181055/capcom-anticipa-el-anuncio-de-dos-nuevos-videojuegos-en-el/

A este paso, este remake le pasará lo mismo que ahora le está ocurriendo al remake de Final Fantasy VII que está en problemas por culpa de una compañia anterior que tuvieron que rehacer todo desde cero.


Piensa que si son dos nuevos juegos, no puede ser RE 2 ya que esta anunciado ya
Un amateur tendria ya el juego terminado y con graficos mas que decentes antes que estos.
Es uno de mis mas esperados, pero llevamos desde que se anuncio sin una misera imagen ni nada, huele bastante mal, espero que se muestre ya de una vez en el e3 con fecha de lanzamiento.
D4RKFORCE escribió:Pinta la cosa mal [buuuaaaa]


Eso es tu impresión. No le hagas caso, por ahora no sabemos nada, no te preocupes.

El que me preocupó en su momnento cuando la última santa noticia de Dead Island 2, fue en Marzo del 2017 que pronto iba información en el juego, si en este E3 2018 no sale, pues que le den.
@Koolk Opino igual que tu.

Por ahora, hay que estar tranquilos, pero si en el E3 no dicen nada, lo tacharé de mi lista de deseados.
Tyler Durden escribió:@Koolk Opino igual que tu.

Por ahora, hay que estar tranquilos, pero si en el E3 no dicen nada, lo tacharé de mi lista de deseados.


Si no aparece nada en la feria E3 2018, pues en el Tokyo Game Show 2018. Ya saben que Capcom saca las cosas a la última hora.

Si no hay nada, pues me quedo con lo qu eme pasó con Dino Crisis.
@Koolk Pero al menos con los Dino Crisis no nos subieron el hype y dijeron que estaban haciendo un remake...

En fin, hay que tener algo más de paciencia. Quizás en menos de 2 meses salgamos de dudas.
Tyler Durden escribió:@Koolk Pero al menos con los Dino Crisis no nos subieron el hype y dijeron que estaban haciendo un remake...

En fin, hay que tener algo más de paciencia. Quizás en menos de 2 meses salgamos de dudas.


Como dices, solo faltan dos meses, si en la feria E3 2018 no sale nada, esperar en Tokyo Games Show 2018, como es de Japón, pues....

Resident Evil 7 fue presentado sin avisar en la feria E3.

El tema de Dino Crisis dejaron claro hace muchos meses, que no tienen intención de hacer remaster, remake o saga nueva ni nada parecido, ni hay trato sobre la mesa. Eso si, no te extrañe que con el tiempo, lo hagan pero por ahora no.

El que está por ver el el remaster de la trilogía Resistance.
A ver, este año exacto es el 20 aniversario del juego. Los meses pasan volando y hace 3 años que dieron luz verde al proyecto. Si en el E3 de este año no enseñan nada, ya me olvido de él.
Chris_Chocobo escribió:A ver, este año exacto es el 20 aniversario del juego. Los meses pasan volando y hace 3 años que dieron luz verde al proyecto. Si en el E3 de este año no enseñan nada, ya me olvido de él.


Resident Evil 2 REmake anunciado en el 2015.

Estaban trabajando en el Resident Evil 7 más DLC, más Gold Edition.

¿Crees que han tenido tiempo hacer todo al mismo tiempo?

Ahí está el problema aparente, no la realidad.

Dead Island 2 que se dijo que iba a salir pronto, justo en MArzo del 2017 y nada de nada. Si no sale en la feria, pues...
@Koolk claro que han tenido tiempo, Capcom tiene un porrón de equipos de desarrollo.
Juan_Garcia escribió:@Koolk claro que han tenido tiempo, Capcom tiene un porrón de equipos de desarrollo.


A veces, vuelven a empezar de cero sus proyectos, ha pasado con Resident Evil 0, Code Veronica y sacaron Devil May Cry por ello, Resident evil 2.5, RE 3.5 y más. Eso hace retrasarlos.

Si sacarán el juego, no te preocupes.
Koolk escribió:
Chris_Chocobo escribió:A ver, este año exacto es el 20 aniversario del juego. Los meses pasan volando y hace 3 años que dieron luz verde al proyecto. Si en el E3 de este año no enseñan nada, ya me olvido de él.


Resident Evil 2 REmake anunciado en el 2015.

Estaban trabajando en el Resident Evil 7 más DLC, más Gold Edition.

¿Crees que han tenido tiempo hacer todo al mismo tiempo?

Ahí está el problema aparente, no la realidad.

Dead Island 2 que se dijo que iba a salir pronto, justo en MArzo del 2017 y nada de nada. Si no sale en la feria, pues...

Dead Island cambió de equipo de desarrollo y dijeron que seguian trabajando en ello, no recuerdo que dijeran que saliese en marzo de 2017, a lo mejor lo dijeron antes de cambiar de equipo.
16693 respuestas