Resident Evil 2 Remake

En Marzo del 2017 dijeron que PRONTO tendríamos noticias y mira por donde. No hay anda hoy en día.

¿PRONTO es más de un año?

Menudo pronto.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
este juego esta mas muerto que los pitufos, es casi seguro que pronto van a a anunciar que lo cancelaron, los ineptos de capcom para centrarse en un batle royale, si eso pasa la proxima gen con migo que no cuenten
Muerto las noticias sobre ello. Sacarán dos noticias. Que sale Resident Evil 2 Remake, la otra deja todo en el silencio.
Koolk escribió:
Chris_Chocobo escribió:A ver, este año exacto es el 20 aniversario del juego. Los meses pasan volando y hace 3 años que dieron luz verde al proyecto. Si en el E3 de este año no enseñan nada, ya me olvido de él.


Resident Evil 2 REmake anunciado en el 2015.

Estaban trabajando en el Resident Evil 7 más DLC, más Gold Edition.

¿Crees que han tenido tiempo hacer todo al mismo tiempo?

Ahí está el problema aparente, no la realidad.

Dead Island 2 que se dijo que iba a salir pronto, justo en MArzo del 2017 y nada de nada. Si no sale en la feria, pues...


La cosa es que del remake de RE2 ya tienen la historia hecha, los personajes y saben que escenarios deben meter desde hace 20 años y eso quieras que no, adelanta bastante el trabajo que si estuvieran haciendo un juego desde cero.

Lo que mas me parece raro es que Capcom suele estar acostumbrada a destriparnos el juego a base de trailers a estas alturas. En cambio de este proyecto no han enseñado ni un misero teaser, ni una imagen en tres años. No es habitual tanto secretismo en ellos.
Chris_Chocobo escribió:
Koolk escribió:
Chris_Chocobo escribió:A ver, este año exacto es el 20 aniversario del juego. Los meses pasan volando y hace 3 años que dieron luz verde al proyecto. Si en el E3 de este año no enseñan nada, ya me olvido de él.


Resident Evil 2 REmake anunciado en el 2015.

Estaban trabajando en el Resident Evil 7 más DLC, más Gold Edition.

¿Crees que han tenido tiempo hacer todo al mismo tiempo?

Ahí está el problema aparente, no la realidad.

Dead Island 2 que se dijo que iba a salir pronto, justo en MArzo del 2017 y nada de nada. Si no sale en la feria, pues...


La cosa es que del remake de RE2 ya tienen la historia hecha, los personajes y saben que escenarios deben meter desde hace 20 años y eso quieras que no, adelanta bastante el trabajo que si estuvieran haciendo un juego desde cero.

Lo que mas me parece raro es que Capcom suele estar acostumbrada a destriparnos el juego a base de trailers a estas alturas. En cambio de este proyecto no han enseñado ni un misero teaser, ni una imagen en tres años. No es habitual tanto secretismo en ellos.

Eso se puede interpretar de 2 maneras:
1. El juego que están haciendo quieren tenerlo en secreto porque saben que los fans van a hacer terrible corrida en masa al verlo y va a ser un pelotazo.
2. Es una puta mierda y quieren arreglarlo lo mejor posible antes de mostrar siquiera una imagen.
Pase lo que pase, con Resident Evil 5, iba a salir en el 2007. CAmbiaron todo y lo sacaron en el 2009, 2 años de retraso para ver que es una porquería.

Esperen dos meses, en la feria. Capcom con RE 7 lo sacaron de sorpresa.
Como mucho me da por pensar que están tardando tanto por sacar el re 2 y 3 remake juntos, y tener ya la saga entera en ps4, al menos la principal.

Por qué si no, va tardar más esto que un triple A de desarrollo nuevo madre mía.
Zyan escribió:Como mucho me da por pensar que están tardando tanto por sacar el re 2


¿No vez que todavía falta un mes y medio para la feria E3 2018?

Información del juego
https://vandal.elespanol.com/juegos/ps4 ... make/32818

Saludos.
Sin las voces originales
Alyson Court, actriz que dio voz a Claire Redfield, protagonista del juego junto al policía novato Leon S. Kennedy, ha confirmado con un vídeo a la comunidad de fans que no estará presente en el reparto del remake. Según la actriz, Capcom ha decido utilizar voces nuevas para el juego.


Me lo temía, pero si las voces ya están grabadas, ¿No podrian usarlas? No sé
Coño, como si la saga tuviese dobladores oficiales. Habia un personaje que tenia como 3 o 4 dobladores diferentes (en el mismo idioma)
elcapoprods escribió:
Sin las voces originales
Alyson Court, actriz que dio voz a Claire Redfield, protagonista del juego junto al policía novato Leon S. Kennedy, ha confirmado con un vídeo a la comunidad de fans que no estará presente en el reparto del remake. Según la actriz, Capcom ha decido utilizar voces nuevas para el juego.


Me lo temía, pero si las voces ya están grabadas, ¿No podrian usarlas? No sé


En el remake del primero tampoco eran las mismas, eso es lo de menos.
Capcom lanzará dos juegos de alto presupuesto este año fiscal

Capcom ha anunciado que lanzará dos importantes juegos durante este año fiscal, además de otros títulos. Esto implica que Capcom tiene dos títulos de muy alto presupuesto en marcha que planean lanzar durante este año y que probablemente se trate de nuevas entregas de importantes sagas.

Capcom ha comunicado a los inversores que planea lanzar dos grandes juegos, en términos financieros, antes del 31 de marzo de 2019, es decir, juegos que han implicado una fuerte inversión económica y que la compañía tratará como superventas.


Fuente: Vandal

Os lo dije. Esos 2 juegos son...RE 2 Remake y DMC 5 (o igual no hehehe).

saludos
GottaEvil escribió:Capcom lanzará dos juegos de alto presupuesto este año fiscal

Capcom ha anunciado que lanzará dos importantes juegos durante este año fiscal, además de otros títulos. Esto implica que Capcom tiene dos títulos de muy alto presupuesto en marcha que planean lanzar durante este año y que probablemente se trate de nuevas entregas de importantes sagas.

Capcom ha comunicado a los inversores que planea lanzar dos grandes juegos, en términos financieros, antes del 31 de marzo de 2019, es decir, juegos que han implicado una fuerte inversión económica y que la compañía tratará como superventas.


Fuente: Vandal

Os lo dije. Esos 2 juegos son...RE 2 Remake y DMC 5 (o igual no hehehe).

saludos


Un remake un juego de alto presupuesto? no se, ya lo veremos
saiko93 escribió:
GottaEvil escribió:Capcom lanzará dos juegos de alto presupuesto este año fiscal

Capcom ha anunciado que lanzará dos importantes juegos durante este año fiscal, además de otros títulos. Esto implica que Capcom tiene dos títulos de muy alto presupuesto en marcha que planean lanzar durante este año y que probablemente se trate de nuevas entregas de importantes sagas.

Capcom ha comunicado a los inversores que planea lanzar dos grandes juegos, en términos financieros, antes del 31 de marzo de 2019, es decir, juegos que han implicado una fuerte inversión económica y que la compañía tratará como superventas.


Fuente: Vandal

Os lo dije. Esos 2 juegos son...RE 2 Remake y DMC 5 (o igual no hehehe).

saludos


Un remake un juego de alto presupuesto? no se, ya lo veremos


El Remake de uno de los juegos más importantes en la historia de Capcom. Claro que va a ser de alto presupuesto. De hecho...estoy seguro de que va a costar más que RE7. Traer de vuelta toda una Raccoon City...no se hace con 4 duros.
GottaEvil escribió:
saiko93 escribió:
GottaEvil escribió:Capcom lanzará dos juegos de alto presupuesto este año fiscal



Fuente: Vandal

Os lo dije. Esos 2 juegos son...RE 2 Remake y DMC 5 (o igual no hehehe).

saludos


Un remake un juego de alto presupuesto? no se, ya lo veremos


El Remake de uno de los juegos más importantes en la historia de Capcom. Claro que va a ser de alto presupuesto. De hecho...estoy seguro de que va a costar más que RE7. Traer de vuelta toda una Raccoon City...no se hace con 4 duros.


Depende de como sea el remake, pero si es como el del uno, ya te digo que no, ya que muchos temas de guion y estructura del juego ya se ahorran
Depende de como sea el remake, pero si es como el del uno, ya te digo que no, ya que muchos temas de guion y estructura del juego ya se ahorran


Un REMAKE implica crear el juego desde cero. Hablamos de un juego de hace 20 años. Esto no es un remaster hecho en 2 tardes.

Y además de eso...hablamos de RE...concretamente del 2 (una de la entregas más importantes de la saga).

No tengo ninguna duda de que RE2 REMAKE es y será...un TRIPLE A...y el juego más importante que va a lanzar Capcom en lo que queda de gen.

saludos
Yo creo que todos estamos ansiosos mas que nada de ver que tipo de remake nos han preparado esta gente. Hasta cabe la posibilidad de que incluso no se muestre nada, pero con el fiasco que nos llevamos en el 20 aniversario, estamos mas que curados de espanto.

Yo solo pido que sean camaras fijas o como mucho el proyecto cancelado de resident evil 3.5 (podeis ver videos en youtube) que alterna varios angulos de camara.
Fijo que sale en Enero de 2019.
Rocky_horror escribió:Fijo que sale en Enero de 2019.


En Marzo del 2019 si no hay retraso.
Este juego no se va a anunciar en el E3... Y LO SABES
prettyhater escribió:Este juego no se va a anunciar en el E3... Y LO SABES


Opino igual. Antes anuncian la HD Collection de Onimusha (ojalá)
prettyhater escribió:Este juego no se va a anunciar en el E3... Y LO SABES


Anunciar, pero la salida del juego se supone que en el 2018, no en principios del 2019.

Ya se verá.

A ver que tal están haciendo el jueguito.
Walmart actualiza su web y filtra por error algunos de los mayores lanzamientos de juegos del E3.
Ni rastro de RE2

https://es.gizmodo.com/walmart-actualiz ... 1825898134
TheTractorist escribió:Walmart actualiza su web y filtra por error algunos de los mayores lanzamientos de juegos del E3.
Ni rastro de RE2

https://es.gizmodo.com/walmart-actualiz ... 1825898134


Tampoco sale en la web Devil May Cry 5 y es un secreto a voces que Capcom lo va a anunciar este E3.

Lo único que demuestra esa lista, es que Capcom no es tan gilipollas de darle a conocer sus lanzamientos a una cadena de tiendas para que le jodan la sorpresa de la presentación en el E3.
TheTractorist escribió:Walmart actualiza su web y filtra por error algunos de los mayores lanzamientos de juegos del E3.
Ni rastro de RE2

https://es.gizmodo.com/walmart-actualiz ... 1825898134


El año pasado tampoco hubo rastro del Resident Evil 7. ¿Esto no lo recuerdas?
Chris_Chocobo escribió:
elcapoprods escribió:
Sin las voces originales
Alyson Court, actriz que dio voz a Claire Redfield, protagonista del juego junto al policía novato Leon S. Kennedy, ha confirmado con un vídeo a la comunidad de fans que no estará presente en el reparto del remake. Según la actriz, Capcom ha decido utilizar voces nuevas para el juego.


Me lo temía, pero si las voces ya están grabadas, ¿No podrian usarlas? No sé


En el remake del primero tampoco eran las mismas, eso es lo de menos.


Desde que se sindicó, Capcom creo que ha prescindido de ella.
Nagato81 escribió:
TheTractorist escribió:Walmart actualiza su web y filtra por error algunos de los mayores lanzamientos de juegos del E3.
Ni rastro de RE2

https://es.gizmodo.com/walmart-actualiz ... 1825898134


Tampoco sale en la web Devil May Cry 5 y es un secreto a voces que Capcom lo va a anunciar este E3.

Lo único que demuestra esa lista, es que Capcom no es tan gilipollas de darle a conocer sus lanzamientos a una cadena de tiendas para que le jodan la sorpresa de la presentación en el E3.



Tp tengo muchas ganas de dmc5... no me gustaron ni el 4 ni el dmc yonki (solo me molan el 1 y el 3). Que saquen de una vez algo de este RE.
Nuevos Rumores/Info

The game will be developed on an improved and significantly optimized RE Engine with an impressive revamped lighting and shadow system
The game will be aiming for a solid 30fps at 1080p on a standard PS4 and 60fps at native 4k on a PS4 Pro. The engine loads different resolutions each time you enter a room
The game will be the first Resident Evil title designed with a 4k resolution in mind , Meaning that the assets will be in Native 4K resolution
They Believe that the game will be the best looking Capcom game so far and has the potential to seriously compete with games like God of War in terms of visuals
The game's Camera will be an OTS View akin to Resident Evil 4 in mind but a bit “stylized” in execution , So I guess we will have to wait and see the game's first reveal to see what does " Stylized OTS Camera " means in motion
It will use a photogrammetry scanning Technology just like RE7 , Noting that Capcom Took note of Fan's confusion over Chris's new model in RE7 so that made them do more effort while modeling RE2 Character
Claire will have a different outfit while retaining some similarities
Capcom had brought in in outside contractors who had worked on the series previously, including people who worked on Resident Evil 2 and 4
The game will include campaigns for both Leon and Claire, but the game will overall be much longer than the original with lots of new content and areas.
The game will keep its horror focus and classic Resident Evil design elements intact


Resumiendo:

-El juego corre en el RE ENGINE (RE7). Más optimizado y mejorado, con una mejora sustancial en todo lo que tiene que ver con la iluminación/sombreado.
-El juego correrá a 1080P/30FPS solidos en la PS4. Y a 60fps/4k nativos en la PRO.
-Es el juego que mejor luce de Capcom. Al nivel de God Of War y cosas así.
-El sistema de Cámara..será como en RE4. Camara al hombro "mejorada" y más "estilizada" (lo llaman Sylized OTS Camera).
-El Modelado de Leon y Claire...será más fiel...que el que hicieron con Chris para RE7.
-En este REMAKE....trabajan gente que estuvo en RE2 y RE4.
-El juego incluye ambas campañas (Leon y Claire) pero el desarrollo del juego..será mucho más extenso que el del original. Con nuevas zonas y demás.
-El juego seguirá teniendo el enfoque de Terror/Survival del original.

saludos
Creo que les costaba poco poner una opción con la cámara clásica y la del r.e4, espero que la versión de PC saquen un Mod al menos o algo parecido.
No me disgusta la camara al hombro mientras el juego siga enfocado en torno al survival, pero vamos, que preferia como el remake original.

Veremos si sale en el E3 o termina saliendo para PS8 en 2040
Sacan la cámara al hombro y cuando valga 15 euros lo comprare. Con lo fácil que lo tienen de hacerlo como el Remake
@GottaEvil Solo por el punto 2, en mi opinión, mas falso que la hostia.

Si PS4 va a 1080p/30, en PS4 Pro ni de coña va a ir a 4k/60. Y me parece incomprensible que, yendo a 60fps el RE7 en una PS4 normal, estén hablando de "mas optimizado y blablabla" y vaya este a 30.
Resident Evil Remake 2 a nivel gráfico de God of War.... Ya ni se curran los fakes.
@GottaEvil

La fuente de eso es?

Los sueños y fantasías de algún ultra [qmparto]

Igual de fake que la lista del E3 y su WOW para ps4.
Mirando por internet , he encontrado otra noticia, aquí la tenéis, mas o menos es lo que ha dicho el compañero

http://www.relyonhorror.com/latest-news ... y-to-date/
La fuente es Rely on Horror.

Yo ni pincho ni corto. Simplemente es el ultimo rumor que ha salido (del que se han hecho eco los medios) y me parecía interesante ponerlo aquí. Que para algo es el hilo del Remake.

El tiempo dirá si es falso...o acaba siendo cierto.

PD: A mi también me escama muchisimo eso de 1080/30 en la estandar y 4K/60fps en la PRO. Si hubieran dicho 1080/60 fps en la estandar y lo mismo a 4k en la Pro...todavía tendría algo de sentido. Pero taannnta diferencia entre la estanda ry la PRO?...mucho me parece.

Por lo demás...todo lo que dicen...podría ser perfectamente cierto.

saludos
Leyendo la noticia de la fuente dice que habrá zonas que serán 4k y otras serán escalables dinámicamente en la Pro, buscan que el juego vaya fluido sin petardos es lo que yo entiendo de la noticia, no es tan descabellado, sobre que tendrá gráficos como Gow solo es una apreciación del redactor no de la fuente.
Al hombro es la peor cámara posible
Yo ya paso de creerme mas rumores. Supuestamente en la pasada PlayStation Experience iban a revelar algo, dicho todo de una fuente super fiable que siempre suele acertar en los leaks y al final ni lo mencionaron. Tanto hype para nada, paso. Se nota que la gente está sedienta de noticias de este juego del que no han dicho absolutamente nada y ya la peña se inventa las cosas. Tal vez sea cierto, pero hasta que Capcom no lo confirme, yo no me creo NADA.
Com me jode que no venga cámaras fija o al menos elección de fija o 3D opción para el usuario.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... or-apunta/

Ami lo de la camara al hombro me toca un poco las pelotas, yo queria un remake como el primero... en fin
Resident evil 7 ha sido un juegazo, de lo mejor de esta generación, para mi ha quedado grabado esa inmersión de sentirte aterrado y eso lo consigue la primera persona.

La cámara al hombro no nos engañemos, es una cámara subjetiva, sólo que puesta detrás del personaje.

En RE4 el que se lo ponga hoy día se dará cuenta que es un resident evil muy distinto a los anteriores, nada tiene que ver su jugabilidad o su ambientación. Es un videojuego enfocado a la acción directa, es un shotter en tercera persona como el 5 y el 6.

Resident evil 7 usó la tecnología actual para darnos una ambientación oscura profunda y recuperó esa esencia de soledad que tenía los primeros.

La cámara al hombro deben de hacerlo muy bien, es decir, que no sea una jugabilidad donde el jugador no se sienta que está en lugar random, como pasa en RE4 o RE5, que el videojuego no se convierta en un shotter en escenarios hechos sólo como de paso. En los originales resident evil, habia mucho mimo en esos lugares y hacía quedarte embobado viendo esos lugares como si fueran cuadros pintados, eso no pasaba con el RE4, 5 y 6. En RE2 prima la soledad, la incertidumbre de que podemos encontrarnos, los puzzles y sus lugares para investigar.

Vosotros pensar por un momento, si RE7 lo hubieran hecho cámara al hombro, las sensaciones hubieran sido extrañas y no tan acertadas si lo que pretenden es meterte en ese mundo. No hubiera sentido esa tensión.

Resident evil 2 lo concibo por capcom como un videojuego distinto al original en sensaciones. Añadiran muchos lugares nuevos, armas, enemigos, el guión lo adaptarán al lore actual. Será un videojuego muy cinematico, los personajes podrán esquivar y propinar golpes, disparar mientras te mueves con más acción y conservando añadiendo nuevos puzzles.

La esencia no será la misma, lo único que puede salvar a este remake y de no terminar siendo un Re4, 5 y 6. Es en el apartado inmersión, que el movimiento sea pausado, cuateloso, sin abusar de armas, oscuro. Que la cámara sea cercana pero libre de poder ser movida, un conjunto realista integrado con esos gráficos que dicen que va a ser espectacular. No pido tampoco una cámara tipo TLOU o Evil within.

Si no la cagan, pueden convertir a RE2 en el goty de este año. Pero...de capcom no me fío y estoy inquieto
Pues a mi me encantaria que fuera verdad lo de la camara al hombro, creo que ganara mucho en jugabilidad.
Que dejen la opción de cámaras prefijadas como el original y una con cámara al hombro como en RE4....yo prefiero las originales, vamos, de cajón.
Pues tampoco se vería mal la cámara al hombro, mientras el juego sea survival como el original me vale.
DJCaRLoS escribió:Que dejen la opción de cámaras prefijadas como el original y una con cámara al hombro como en RE4....yo prefiero las originales, vamos, de cajón.


Es que tienen que hacer un REmake 2.0, si hacen otra cosa será una decepción
GUSMAY escribió:Pues a mi me encantaria que fuera verdad lo de la camara al hombro, creo que ganara mucho en jugabilidad.



Si ganar en jugabilidad es sinónimo de que me den una escopeta con 50 balas y vaya caminando arrasando continuamente con todo zombie o especie como pasan en los últimos resident evil, se pueden meter el remake por donde yo me sé. He acabado un poco agotado de tanto shotter de este estilo en la saga que pido algo clásico.

Las cámaras fijas otorgan suspense, inquietud, es un ritmo pausado y estratégico, mientras se contemplan los preciosos fondos que meten de lleno al jugador, con unos momentos de ambientación que no se pueden lograr de igual forma con el 3D.

Los resident evil clásicos tenían su acción, pero era una acción muy limitada, propia más bien de las limitaciones claro, pero era lo que lo hacía diferente y mágico.

Que es jugabilidad queda muy bien de cara al dinanismo y la rapidez para los jugadores casuales no me quepa duda, pero después uno sentirá que otro título más de acción donde han usado la historia de resident evil 2 y lo han convertido en un shotter. Y el juego se quedará como un título divertido que podría haber sido mucho más.
Hola:

Cosas que todavía no se sabe.

1. ¿Vendrá todos los modos de juegos dentro del disco o con DLC? Hablo el 4º superviviente con Hunk y To-fu.

2. ¿Posibilidad de elegir cámas dijas o 3D?

3. ¿Otros modos de juego?

4. ¿Estará a la altura del primer remake?

5. ¿Habrá pase de temporada como en Resident Evil 7? Si es así, espero la Gold Edition.

6. ¿Tan buenos son los gráficos como afirman? Primero comprobar, luego juzgar.

7. ¿Habrá zonas nuevas que recorrer como el remake?

Saludos.

PD: El primer REsident Evil ahora remake, es mi preferido, en una mansión en medio del bosque todo siniestro bajo la Luna y aullidos de los perros. En RE 2 centrado en la comisaría no me gusta mucho. Me mola más RE 3 que el 2.

PD2: ¿Por qué no sacan RE 2 remake como el primero en cámaras fijas? Jooooodeeeeeeeeeeeeerrrrrrr. Capcom, ¡¡¡hijo de la grandísima puta!!!. Siempre la cagas con algo, siempre. A parte de espantar a Mikami, que una patada en los huevos con RE 6, que si esto. Pon al menos opción de elegir que cámaras usar por el ususario, no quiero un Resident con elementos de acción cojones. ¿Es mucho pedor? Espero a pesar de todo, lo que muestra en la feria, valga la pena y cambie de opinión.
Lo unico seguro es que no hay nada confirmado, mas alla de un video de un japo con una camiseta y una pantalla con un titulo... de 3 años a esta parte todo son rumores y especulaciones. Good luck.
Que tenga los 2 modos/estilos de juego. ;)
16693 respuestas