Resident Evil 2 Remake

Las supuestas filtraciones mencionan que tanto el RPD como la ciudad han sido "rediseñados", no sé por qué me huele a una metida de pata monumental a cómo la metida de los rediseños del RPD y la ciudad en el RE Operation Raccoon City, en ese juego los rediseños eran bastante malos, no por la calidad de los graficos sino por la fidelidad con que se recrearon, por ejemplo el RPD casi no tenia zonas jugables mas que lo justo y necesario para ir a la oficina del director de la policia Irons para llevarse no me acuerdo que cosa, y por otro lado si eran jugables zonas que creo que ni se mencionaron ni aparecieron en el RE 2 original, como el ayuntamiento, asique no sé qué esperar de un RPD y una ciudad Raccoon City nuevamente rediseñada.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
JORGEARNES escribió:Las supuestas filtraciones mencionan que tanto el RPD como la ciudad han sido "rediseñados", no sé por qué me huele a una metida de pata monumental a cómo la metida de los rediseños del RPD y la ciudad en el RE Operation Raccoon City, en ese juego los rediseños eran bastante malos, no por la calidad de los graficos sino por la fidelidad con que se recrearon, por ejemplo el RPD casi no tenia zonas jugables mas que lo justo y necesario para ir a la oficina del director de la policia Irons para llevarse no me acuerdo que cosa, y por otro lado si eran jugables zonas que creo que ni se mencionaron ni aparecieron en el RE 2 original, como el ayuntamiento, asique no sé qué esperar de un RPD y una ciudad Raccoon City nuevamente rediseñada.


Es un error modificar lo que ya era perfecto... En todo caso deberían añadir.

Una de las cosas que menos me gustaron del original era lo rápido que te encerraban en la comisaria. La parte inicial recorriendo las calles de la ciudad me gustaría que fuera mas larga y extendida... Que te hicieran pegar un buen rodeo e ir preparándote para cuando llegues a la comisaria.

Sea como sea, tengo muchas ganas de ver Raccoon City con los gráficos actuales. [chulito]
En japon son casi las 8 de la mañana, espero despertarme para irme al currele con un trailer fresquito. Sino ya les puede partir un rayo
pliskin_18 escribió:En japon son casi las 8 de la mañana, espero despertarme para irme al currele con un trailer fresquito. Sino ya les puede partir un rayo

Tranquilo que no van a meter nada xd
stiven202 escribió:Jajaja si me pude reir con este video, maldito Capcom...

https://www.youtube.com/watch?v=uSu5x1uVvrQ&feature=youtu.be&a=


Pues es el mejor vídeo sobre noticias que he visto en años. No esperar una puta mierda de las compañías, eso es lo que hay que hacer. Dudo mucho que dentro de unas cuantas horas veamos algo.

Aunque Kamiya ha posteado una felicitación a RE2 en su twitter. Algo es algo xD.
Lo mismo se estan reservando para mostrarlo en el E3...
Por lo menos sabemos que esta en desarrollo y no es humo como el supuesto RE que iba a salir en Vita [+risas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
devil_boy escribió:Lo mismo se estan reservando para mostrarlo en el E3...
Por lo menos sabemos que esta en desarrollo y no es humo como el supuesto RE que iba a salir en Vita [+risas]


Yo llevo pensándolo hace ya tiempo... Estos quieren reventar el E3. [carcajad]
A veces ya no puedes esperar nada para el día del aniversario... durante ese año en un día cualquiera ZASCA sorpresa!! XD
Cierren el hilo, este juego es más falso que unas declaraciones del PP.
Llevan 2 años y medio desde su anuncio, no pueden publicar un par de capturas? Este juego lleva programandose unos pocos de meses, no hay otra, el anuncio es el anuncio y el inicio del desarrollo otro. Que desastre.
@devil_boy

Leí por ahí que el RE de vita luego acabó siendo RE OPERATION RACCOON CITY. Pero me da que es un bulo.
ha estado guapo el trailer ehh?? pa [uzi] matarlos
Al final no han publicado nada de nada?
Yo leo en sitios que si un tráiler que si tal tanto en este foro como en otros, pero capcom no se pronunció al respecto, es el 20 aniversario del juego pero conociendo a capcom y echando un vistazo atrás no es para nada raro que no haya realizado ninguna manifestación o aclaración de como va el desarrollo del juego.
Hablamos de la empresa creadora de los dlcs(los inicios con dos final fight de snes , las infinitas revisiones de street fighter II) y que ahora sigue más metida si cabe en ese negocio.

De cara a sus negocios un anuncio por el 20° aniversario no le da visibilidad de cara a sus accionistas, sin embargo un anuncio en el e3 a bombo y platillo si que cambia las cosas, todos sabemos que re7 fue anunciado en junio de 2016 y en enero del 2017 estaba a la venta sin que nadie supiese antes de eso que era un re en primera persona y,¿ no les salió mal la jugada verdad?
Creo que es muy posible que estemos en un caso similar así que no hay lugar a la decepción de que no enseñen x porque eso han sido especulaciones de la comunidad de seguidores.
Hombre pues yo espero que no sea falso esto. No jodamos... A quien coño se le ocurre anunciar el remake y luego no hacerlo, y además, del mejor resident evil de todos (al menos para mi).

Este juego tiene que salir si o si macho. Sería para crucificarlos
OKGARCIA escribió:Hombre pues yo espero que no sea falso esto. No jodamos... A quien coño se le ocurre anunciar el remake y luego no hacerlo, y además, del mejor resident evil de todos (al menos para mi).

Este juego tiene que salir si o si macho. Sería para crucificarlos


A capcom con el RE de psp lo anunciaron y mira [qmparto]
Cuando es la fecha del aniversario en españa? :) :) :)
Creo que salió a finales de Junio del 98
kapitol83 escribió:https://twitter.com/dev1_official/status/957917752739577856

[qmparto]
Sintiéndolo mucho, tengo que romper una lanza a favor de Capcom.

Que dijeran que tendríamos información de RE2 Remake "pronto" hay que cogerlo con cuidado, ya que para ellos pronto puede ser dentro de un mes, de dos o tres. Además, tampoco están obligados a contaros en el aniversario como va el progreso del remake.

Aquí lo que yo veo es que os habéis dejado llevar por el hype de los medios y sus clickbait todo por que Capcom había puesto una imagen de una máquina de escribir y había cambiado su avatar de Twitter por el logo clásico de la saga. Sois vosotros los que creíais que iban a soltar el domingo 21 y el día de hoy información, por que era el 20 aniversario de la saga.

No voy a decir que yo "esperaba que no dijeran nada". Al contrario, también quería información, pero sabiendo como es Capcom no me he creado hype por que luego la desilusión es mayor.
(mensaje borrado)
Tiene pinta que van a repetir la campaña de publicidad del RE7.

Trailer + demo + fecha de lanzamiento en el E3.
Han mencionado el aniversario almenos esto huele a k algo mostraran un minimo de cariño con su saga y sus fans nuestra paciencia no es eterna. Porfavor!
@epsxe Si no llegan a hacer la chorrada del twit del defo, no hubiera pasado nada.

https://twitter.com/dev1_official/statu ... 2739577856

Imagen

Ésto lo han puesto hoy en el twitter de Capcom R&D Dev1
Bueno, ya sabemos que no veremos nada minimo hasta el E3.

Que decepcion, Capcom anunciar un remake para ver material ingame 3 putos años despues.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
stiven202 escribió:Bueno, ya sabemos que no veremos nada minimo hasta el E3.

Que decepcion, Capcom anunciar un remake para ver material ingame 3 putos años despues.


Y da gracias que no lo han cancelado. [oki]
stiven202 escribió:Bueno, ya sabemos que no veremos nada minimo hasta el E3.

Que decepcion, Capcom anunciar un remake para ver material ingame 3 putos años despues.


Pues viendo lo bien que les salió la jugada con RE7...huele a que van a hacer exactamente lo mismo...ocultar el juego hasta el ultimo momento y zas.. Trailer, Demo.. y lanzamiento del juego el mismo año.

Si es asi.. casi prefiero que no se filtre nada.. y nos lo muestren por primera vez en E3 para que nos explote la cabeza.

Ya me veo venir la Intro del original... generada con el motor de este Remake. Y al final del video con la fecha de lanzamiento y un mensaje indicando «Demo YA disponible» xdd

Bummm
La diferencia es k re7 no se esperaba. Nos pillaron a todos desprevenidos mucha gente pensaba que era el resurgir de PT y el remake del 2 ya ha sido anunciado de hace ya 2 años o ya lo tienen acabado y listo para ser lanzado en el e3 o han tenido muchos problemas rollo como el ffxv en su desarrollo pq en 2 años no decir ni mu es de ser vago y no tener ni paja de publicitar su producto estrella....
Yo lo considero más como una estrategia de marketing, sin dar publicidad de ningún tipo, hacen que todo el mundo hable del juego, enfadados o como sea pero se está hablando en todos los medios de el, eso lo hace uno de esos juegos deseados y cosas como ésta son las que hacen que una compañía suba en bolsa.

Es como cuando anuncian un nuevo móvil de gama alta, al principio hay total secretismo y solo la gente especula y especula...al final hacen el anuncio y aquellos que hateaban caen en la locura hasta que llega el día de la fecha de lanzamiento.

No hay ningún cliente que no les perdone el que no saquen noticias ahora, por mucho que los critiquen, al final todos pasan por caja como corderitos esperando a pasar por el matadero...xDD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
saitoh00 escribió:Yo lo considero más como una estrategia de marketing, sin dar publicidad de ningún tipo, hacen que todo el mundo hable del juego, enfadados o como sea pero se está hablando en todos los medios de el, eso lo hace uno de esos juegos deseados y cosas como ésta son las que hacen que una compañía suba en bolsa.

Es como cuando anuncian un nuevo móvil de gama alta, al principio hay total secretismo y solo la gente especula y especula...al final hacen el anuncio y aquellos que hateaban caen en la locura hasta que llega el día de la fecha de lanzamiento.

No hay ningún cliente que no les perdone el que no saquen noticias ahora, por mucho que los critiquen, al final todos pasan por caja como corderitos esperando a pasar por el matadero...xDD


No hay estrategia ninguna.
De ningun tipo.
Ellos tiene su planing que ya decidiran cuando anunciarlo y arreando.

La gente que habla o critica que no haya noticias ya. Es solo los fans que queremos el juego. Que no saquen noticias no va a dejar que ninguno se lo pille.

Lo unico que a mi me haria no pillarmelo. Es ver algo parecido a re6... Pues entonces vomito y no querria saber nada mas del juego.
jaik escribió:Cuando es la fecha del aniversario en españa? :) :) :)

El 29 de abril, aunque en España algunas tiendas pusieron a la venta el juego el dia antes, y algunos nos lo acabamos antes de ese dia :D
prettyhater escribió:
jaik escribió:Cuando es la fecha del aniversario en españa? :) :) :)

El 29 de abril, aunque en España algunas tiendas pusieron a la venta el juego el dia antes, y algunos nos lo acabamos antes de ese dia :D


De verdad te pasaste los dos discos alternados en 24 horas?
Heya Byaku San escribió:
prettyhater escribió:
jaik escribió:Cuando es la fecha del aniversario en españa? :) :) :)

El 29 de abril, aunque en España algunas tiendas pusieron a la venta el juego el dia antes, y algunos nos lo acabamos antes de ese dia :D


De verdad te pasaste los dos discos alternados en 24 horas?


Versión Japonesa.... yo por la época me pasaba muchos juegos de PSX en japonés: RE2, Silent Hill, RRT4, y, el que más por saco me dio, Metal Gear Solid, con la $%$& tarjetica!!
Heya Byaku San escribió:De verdad te pasaste los dos discos alternados en 24 horas?

Si algo malo tiene Resident Evil 2 diria que es la duración. Incluso sumando los 2 escenarios estoy seguro que es el Resident Evil mas rapido de terminar de todos, incluso el primero se me parece mas duradero.

De hecho desde la Psp me pase los dos escenarios en una tarde [+risas]
@prettyhater enrealidad os lo decia porque a este paso seguro que hay un rumor de que aun falta el aniversario de oceania, europa, españa... De momento si no quieren sacar nada, ahora que salio monster hunter estare entretenido hasta proximas noticias. Y sino hay pos luego vendra el god of war, no hay prisa...
Qué ganas le tengo, alguna novedad?
Cosita ES escribió:Qué ganas le tengo, alguna novedad?

La unica novedad, es que no hay novedad.
NeoMeta escribió:
Heya Byaku San escribió:De verdad te pasaste los dos discos alternados en 24 horas?

Si algo malo tiene Resident Evil 2 diria que es la duración. Incluso sumando los 2 escenarios estoy seguro que es el Resident Evil mas rapido de terminar de todos, incluso el primero se me parece mas duradero.

De hecho desde la Psp me pase los dos escenarios en una tarde [+risas]



Son 4 escenarios y si es el RE mas facil eso nadie lo duda pero la 1º vez que te lo pasas los 4 escenarios te pueden dar facilmente 15 horas de juego que no esta nada mal para un survival

luego si cuando te lo sabes devmemoria te puedes pasar los escenarios A y B en 4 horas XD o incluso menos si vas rapidillo
Tukaram escribió:
NeoMeta escribió:
Heya Byaku San escribió:De verdad te pasaste los dos discos alternados en 24 horas?

Si algo malo tiene Resident Evil 2 diria que es la duración. Incluso sumando los 2 escenarios estoy seguro que es el Resident Evil mas rapido de terminar de todos, incluso el primero se me parece mas duradero.

De hecho desde la Psp me pase los dos escenarios en una tarde [+risas]



Son 4 escenarios y si es el RE mas facil eso nadie lo duda pero la 1º vez que te lo pasas los 4 escenarios te pueden dar facilmente 15 horas de juego que no esta nada mal para un survival

luego si cuando te lo sabes devmemoria te puedes pasar los escenarios A y B en 4 horas XD o incluso menos si vas rapidillo


Este juego tenía una duración muy baja, un amigo mío y yo nos hacíamos los 2 caminos completos (empezar con León jugar la historia completa, empezar con Claire y jugar también los 2 discos) en una tarde, la media era de 1 hora y poco por disco, teníamos un vicio muy serio
@mario66666 vuelvo a decir lo mismo cuando eres un viciao y te sabes el juego de memoria habiendotelo pasado 300 veces no te dura nada pero ninguno de la saga eso pasa con todos

una vez pasado cualquier juego por 1º vez una vez rejugado por lo menos te ahorras el 50% de tiempo invertido en el mismo al saber que hacer a veces mas si por ej te saltas las cinematicas o cosas asi

tambien puedes pasarte el RE1 3 horas o el Dark Souls en 1 pero eso no quiere decir que su duracion real sea esa

pues con RE2 igual

Salu2
Y que juegos hoy dia se pasa uno mas de 2 veces??? Si es que se vuelven a rejugar, yo no se si es que este juegazo se merece rejugarlo siempre, o es la nostalgia, pero lo que tengo claro que hoy dia no hay ningun juego que me lo haya terminado tantas veces
kapitol83 escribió:Y que juegos hoy dia se pasa uno mas de 2 veces??? Si es que se vuelven a rejugar, yo no se si es que este juegazo se merece rejugarlo siempre, o es la nostalgia, pero lo que tengo claro que hoy dia no hay ningun juego que me lo haya terminado tantas veces


Castklevania Lords of Shadows me lo he pasado mas de 6 veces xD cada año cae una vez, al igual que todas mi saga favorita por seguir con mas ejemplos

Los juegazos que gustan a uno los juegas las veces que hagan falta, por mucho TLOU, GOW o lo que sea, esos juegos que te han marcado los rejuegas si o si muchas veces o al menos eso pasa en mi caso
Anda que no he rejugado veces a titulos como el The Last of Us, Alien Isolation, Devil May Cry, Final Fantasy, Uncharteds, Ninja Gaidens, Metal Gears, o Batman Arkhams... Entre muchos otros....

Y entre ellos estan algunos de los RE clasicos, es mas el año pasado me rejuge el RE2 original en la psp porque no podia esperar mas a la salida de este remake.... [+risas]
@kapitol83 Hitman 2016.

Tiene algunas carencias comparándolocon el blood money, pero es un despiporre el jugarlo ( la pena es que esté tan orientado en la puntuación online).
Yo suelo rejugar siempre los juegos a poco que me gusten, el último es el remake de The Shadow of the Colossus que me lo he pulido 3 veces ya.

Y el caso concreto de RE2, quemé el disco de PSX de todas las pasadas que le dí.
No se pero yo ya hasta dudo de que veamos algo el el E3...
16693 respuestas