Resident Evil 2 Remake

Este juego me impresionó muchisimo en su dia, sin duda para mi el mejor resident.
Yo lo pillo de salida fijo, y voy a intentar no ver nada antes de pillarlo, ni videos ni imágenes.
Hace tiempo que echo de menos eso de jugar un juego muy esperado nuevo llegando totalmente virgen y me voy a quitar la espinita con este.
oldplayer escribió:Este juego me impresionó muchisimo en su dia, sin duda para mi el mejor resident.
Yo lo pillo de salida fijo, y voy a intentar no ver nada antes de pillarlo, ni videos ni imágenes.
Hace tiempo que echo de menos eso de jugar un juego muy esperado nuevo llegando totalmente virgen y me voy a quitar la espinita con este.

Eso es jugarsela, igual te llevas una sorpresa y es un shotter estilo umbrella corp.
pliskin_18 escribió:
oldplayer escribió:Este juego me impresionó muchisimo en su dia, sin duda para mi el mejor resident.
Yo lo pillo de salida fijo, y voy a intentar no ver nada antes de pillarlo, ni videos ni imágenes.
Hace tiempo que echo de menos eso de jugar un juego muy esperado nuevo llegando totalmente virgen y me voy a quitar la espinita con este.

Eso es jugarsela, igual te llevas una sorpresa y es un shotter estilo umbrella corp.

No lo quiera dios XD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para mi es mas seguro que haya sido cancelado a que esos RUMORES sean ciertos
pliskin_18 escribió:
oldplayer escribió:Este juego me impresionó muchisimo en su dia, sin duda para mi el mejor resident.
Yo lo pillo de salida fijo, y voy a intentar no ver nada antes de pillarlo, ni videos ni imágenes.
Hace tiempo que echo de menos eso de jugar un juego muy esperado nuevo llegando totalmente virgen y me voy a quitar la espinita con este.

Eso es jugarsela, igual te llevas una sorpresa y es un shotter estilo umbrella corp.



Joder no le deseo ese mal ni a mi peor enemigo [carcajad] [carcajad]
Respecto a lo de 4k/60fps, creo que debe de ser un error, ya que la pro no es capaz de mover eso, yo creo que será la version normal 1080/30 y la pro 4k/30fps y 1080p/60 fps a elegir por el usuario, que es lo que viene siendo habitual
saiko93 escribió:Respecto a lo de 4k/60fps, creo que debe de ser un error, ya que la pro no es capaz de mover eso, yo creo que será la version normal 1080/30 y la pro 4k/30fps y 1080p/60 fps a elegir por el usuario, que es lo que viene siendo habitual


Más que error magufadas que meten al redactar noticias.

Sin duda lo Standard es lo k comentas
Como saquen el remake, con la cámara en el hombro... pfff va a ser una cagada monumental. que haya una opción para ponerla pos vale, pero la cámara fija tiene que estar si o si y que no me cuenten milongas, con el remake del primero lo hicieron genial, pero claro era la Capcom de 2002 que ahí estaban en lo mas alto y ademas estaba mikami implicado, pero joder, tampoco creo que sea muy difícil ser respetuoso con el original.
@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.
Golondrino escribió:@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.

Ahí tenemos los recientes remakes de Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus, respetando totalmente la jugabilidad del original y que han triunfado en crítica y ventas tras su lanzamiento. Y ya no contamos el Resident Evil Remake, que salió del mismo modo y se sacó bien la chorra.

Habrá que ver si Capcom ha tomado nota de los últimos Remakes que han apostado por seguir las lineas de los clásicos y han sido un éxito, o se dedican a hacer experimentos con gaseosa para cagarla.
Nagato81 escribió:
Golondrino escribió:@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.

Ahí tenemos los recientes remakes de Crash Bandicoot y Shadow of the Colossus, respetando totalmente la jugabilidad del original y que han triunfado en crítica y ventas tras su lanzamiento. Y ya no contamos el Resident Evil Remake, que salió del mismo modo y se sacó bien la chorra.

Habrá que ver si Capcom ha tomado nota de los últimos Remakes que han apostado por seguir las lineas de los clásicos y han sido un éxito, o se dedican a hacer experimentos con gaseosa para cagarla.

No creo que quieran jugarsela haciendo experimentos, seguirán la línea sería lo más normal.
Golondrino escribió:@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.


Que lo pongan cono el 7.

La cámara al hombro es la peor posible
nanottrs escribió:
Golondrino escribió:@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.


Que lo pongan cono el 7.

La cámara al hombro es la peor posible


Yo optaría por una vista como la del 7 para darle más inmersión compatible con VR de paso y otra clásica de camaras fijas. Y sería una pasada
Otro que prefiere la cámara en primera persona...a volver a la cámara al hombro.

Ahora...lo ideal...serían las cámaras fijas + graficazos... [tadoramo].

Veremos. Ya no queda nada para el E3 (si de verdad se muestra en la feria...que yo creo que si. Lo veo en la confe de Sony).

Si no se muestra en el E3...entonces...la cosa es que está muy malita.

saludos
Golondrino escribió:@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.


A no no si estoy de acuerdo en que hayan nuevas estancias, en el remake es así, tienes una ampliación de la mansión que esta muy bien implementado, por eso el 2 tiene que ser así también, ahora si obligas al jugador a jugar con la cámara al hombro (que espero que no sea así) te cargas la esencia del original, y eso si que toca los huevos.
nanottrs escribió:
Golondrino escribió:@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.


Que lo pongan cono el 7.

La cámara al hombro es la peor posible



Si quieres juger a RE2 en 1º persona ya tienes el magnifico Darkside Chronicles para eso

un Remake del RE2 tiene que ser SI o SI en 3º persona
Tukaram escribió:
nanottrs escribió:
Golondrino escribió:@heinki Pues para eso que no hagan nada. Lo que mola de un remake es que innoven un poco, respetando la esencia del original, no?

Quiero decir, los cambios de cámara, nuevas estancias, personajes o tramas, son bienvenidas bajo mi punto de vista.


Que lo pongan cono el 7.

La cámara al hombro es la peor posible



Si quieres juger a RE2 en 1º persona ya tienes el magnifico Darkside Chronicles para eso

un Remake del RE2 tiene que ser SI o SI en 3º persona


Lo que no queremos es la cámara al hombro. Me da igual primera o tercera
Pues yo de vosotros me haría la idea a que va a ser cámara al hombro. Tanto para bien como para mal. Así no habrá sorpresas luego ¬_¬ .
nanottrs escribió:
Lo que no queremos es la cámara al hombro. Me da igual primera o tercera


Yo SI quiero cámara al hombro, como los últimos residents o el Evil Within, es lo más sensato.

En primera persona no lo veo, y con el estilo clásico, es decir control tanque y camaras fijas, mucho menos.

Pobres los de Capcom, no me extraña que no muestren nada, hagan lo que hagan... :-|
@nanottrs preguntate mejor que es lo que los demas quieren y aver que te dicen si tiene que elegir entre camara en 1º persona y camara en tercera persona

cualquier camara en 3º persona para un survival horror siempre sera mejor que una camara en 1º
Tukaram escribió:@nanottrs preguntate mejor que es lo que los demas quieren y aver que te dicen si tiene que elegir entre camara en 1º persona y camara en tercera persona

cualquier camara en 3º persona para un survival horror siempre sera mejor que una camara en 1º


Yo no tengo que preguntar nada.

Tu tendrás tu opinión, yo la mía y cada uno la suya.
Una camara al hombro o primera persona se carga totalmente lo que fue y es este juego, R.E 2 no es un shooter tipo R.E 4.
elcapoprods escribió:Una camara al hombro o primera persona se carga totalmente lo que fue y es este juego, R.E 2 no es un shooter tipo R.E 4.



Pero puestos a elegir mucho mejor una camara en 3º persona a lo the evil Within antes que convertir el juego en un FPS

aunque puestos a elegir donde esten camaras fijas clasicas o como mucho con algun movimiento/zoom a lo Silent hill nada de nada

@nanottrs si tienes tu opinion yo la mia y cada uno la sutya entonces no digas lo que no queremos di lo que tu no quieres y asi mucho mejor

Salu2
No sé por qué tanto recelo a la camara tras el hombro. Se puede hacer un survival perfectamente con esa cámara sin ser un shooter (el primer dead space por ejemplo).
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la pregunta no es cual es la cámara si no , si en realidad saldrá algún dia al mercado, por que todo apunta a cancelación XD
sella23 escribió:la pregunta no es cual es la cámara si no , si en realidad saldrá algún dia al mercado, por que todo apunta a cancelación XD


Lo dudo... los remasters de anteriores Resident han funcionado muy bien y este es muy esperado y va a vender.. además Capcom por norma general suele cumplir así que tarden lo que tengan que tardar pero que hagan un buen remake.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[Barcha] escribió:
sella23 escribió:la pregunta no es cual es la cámara si no , si en realidad saldrá algún dia al mercado, por que todo apunta a cancelación XD


Lo dudo... los remasters de anteriores Resident han funcionado muy bien y este es muy esperado y va a vender.. además Capcom por norma general suele cumplir así que tarden lo que tengan que tardar pero que hagan un buen remake.


si tardan demasiado solo saldria en ps5, y buscaran alguien especializado en convertir juegos en servicios
Tukaram escribió:
elcapoprods escribió:Una camara al hombro o primera persona se carga totalmente lo que fue y es este juego, R.E 2 no es un shooter tipo R.E 4.



Pero puestos a elegir mucho mejor una camara en 3º persona a lo the evil Within antes que convertir el juego en un FPS

aunque puestos a elegir donde esten camaras fijas clasicas o como mucho con algun movimiento/zoom a lo Silent hill nada de nada

@nanottrs si tienes tu opinion yo la mia y cada uno la sutya entonces no digas lo que no queremos di lo que tu no quieres y asi mucho mejor

Salu2


No lo digo yo, Lee los demás comentarios
sella23 escribió:la pregunta no es cual es la cámara si no , si en realidad saldrá algún dia al mercado, por que todo apunta a cancelación XD

Acabará saliendo, pero ahora mismo es un as que tienen bajo la manga XD
@nanottrs salvo a ti no he visto a nadie mas preferir camara en 1º pesdona
De verdad no os gustaría un remake del 2 con el estilo gráfico y la jugabilidad de el The Evil Within? ¬_¬
OscarKun escribió:De verdad no os gustaría un remake del 2 con el estilo gráfico y la jugabilidad de el The Evil Within? ¬_¬


A mi si pero solo si dejan un numero limitado de enemigos como pasa re2 y no lo llenan de estos.

The Evil Within quitando las partes de locura de enemigos al final me parece perfecto.

Veo dificil que se marquen un remake como el de resident 1 que es perfecto.
OscarKun escribió:De verdad no os gustaría un remake del 2 con el estilo gráfico y la jugabilidad de el The Evil Within? ¬_¬



yo desde lueo lo preferiria un millon de veces antes de un RE2 en 1º persona
Tukaram escribió:@nanottrs salvo a ti no he visto a nadie mas preferir camara en 1º pesdona


Pues debes de estar más atento a lo que lees
Koolk escribió:Hola:

Cosas que todavía no se sabe.

1. ¿Vendrá todos los modos de juegos dentro del disco o con DLC? Hablo el 4º superviviente con Hunk y To-fu.

2. ¿Posibilidad de elegir cámas dijas o 3D?

3. ¿Otros modos de juego?

4. ¿Estará a la altura del primer remake?

5. ¿Habrá pase de temporada como en Resident Evil 7? Si es así, espero la Gold Edition.

6. ¿Tan buenos son los gráficos como afirman? Primero comprobar, luego juzgar.

7. ¿Habrá zonas nuevas que recorrer como el remake?

Saludos.

PD: El primer REsident Evil ahora remake, es mi preferido, en una mansión en medio del bosque todo siniestro bajo la Luna y aullidos de los perros. En RE 2 centrado en la comisaría no me gusta mucho. Me mola más RE 3 que el 2.

PD2: ¿Por qué no sacan RE 2 remake como el primero en cámaras fijas? Jooooodeeeeeeeeeeeeerrrrrrr. Capcom, ¡¡¡hijo de la grandísima puta!!!. Siempre la cagas con algo, siempre. A parte de espantar a Mikami, que una patada en los huevos con RE 6, que si esto. Pon al menos opción de elegir que cámaras usar por el ususario, no quiero un Resident con elementos de acción cojones. ¿Es mucho pedor? Espero a pesar de todo, lo que muestra en la feria, valga la pena y cambie de opinión.


1. Espero que vengan ya con el juego.
2. Yo daría la opción de ambas.
3. El Extreme Battle de toda la vida (ir del punto A al B) y el modo horda.
4. Espero y deseo.
5. Espero que no y que venga todo desde un buen principio.Estoy harto de los pases de temporada y DLCs.
6. Espero almenos los del Resident Evil VII.
7. Espero que sí.
nanottrs escribió:
Tukaram escribió:@nanottrs salvo a ti no he visto a nadie mas preferir camara en 1º pesdona


Pues debes de estar más atento a lo que lees



Demuestramelo y te dare la razon
Yo tb prefiero la cámara en primera persona. Estaba implementada perfectamente en re7 y tiene que ser brutal ver los detalles de la comisaría tan cerca.

Pd: el juego será tb vr, seguro.
johmq escribió:Yo tb prefiero la cámara en primera persona. Estaba implementada perfectamente en re7 y tiene que ser brutal ver los detalles de la comisaría tan cerca.

Pd: el juego será tb vr, seguro.



RE7 se penso para ser un juego de VR con jumpscares desde el minuto 1 por eso funciono tan bien

RE2 es un survival horror clasico y su Remake tiene que conservar la esencia del survival horror clasico que fue y eso no puede hacerse en 1º persona y si quieres jugar a un RE2 en 1º persona ya tienes el Darkside Chronicles y apreciar de forma brutal los detalles de la comisaria
vamso a ver,el juego ha de ser exactamente como el original pero con graficos mejorados y control pulido(opcional pueden meter modos,tipos de camara y online si quieren pero la base ni tocarla xq entonces se la pegan)
pacman_fan escribió:vamso a ver,el juego ha de ser exactamente como el original pero con graficos mejorados y control pulido(opcional pueden meter modos,tipos de camara y online si quieren pero la base ni tocarla xq entonces se la pegan)



Si fuese igual sería un remaster, no un REMAKE, el RE2 original es una autentica joya, que ya no nos pueden quitar, y siempre lo podras disfrutar, con un REMAKE pretenden hacer algo distinto basandose en el mismo juego, que te puede gustar mas o menos a cada uno pero es normal que sea distinto
Tukaram escribió:
nanottrs escribió:
Tukaram escribió:@nanottrs salvo a ti no he visto a nadie mas preferir camara en 1º pesdona


Pues debes de estar más atento a lo que lees



Demuestramelo y te dare la razon


Solo tienes que leer.

Pero no me tienes que dar la razón, prefiero que no me cites esto es muy absurdo
Yo también prefiero el remake en primera persona para poder jugarlo con las VR. Después de jugar el VII no quiero otra cosa, y mira que yo con el VII pensé que habían destrozado la saga, estaba muy equivocado
saiko93 escribió:
pacman_fan escribió:vamso a ver,el juego ha de ser exactamente como el original pero con graficos mejorados y control pulido(opcional pueden meter modos,tipos de camara y online si quieren pero la base ni tocarla xq entonces se la pegan)



Si fuese igual sería un remaster, no un REMAKE, el RE2 original es una autentica joya, que ya no nos pueden quitar, y siempre lo podras disfrutar, con un REMAKE pretenden hacer algo distinto basandose en el mismo juego, que te puede gustar mas o menos a cada uno pero es normal que sea distinto

un remake puede ser igual(el del 1 es basicamente igual pero mejorando las cosas desfasadas y con una zona extra),la diferencia es que se hace de cero con nuevo motor grafico(obviamente no van a hacer un remaster porque serian pixeles andantes por mucho HD que les quieran meter XD
Si quereis un RE2 en 1º persona pedir a capcom un mod para el Chronicles en VR o esperar a que hagan el RE8 pero hacer el Remake en 1º persona seria cargarse el juego asi de claro

un Remake tiene que respetar las bases del original si no ni es Remake ni es nada

y si no fijaros en el "remake" de FF7
Yo preferiria que no toquen nada de la jugabilidad del clasico, para algo es un remake no un reboot, que mejoren los graficos, algun extra y poco mas y tienen mi dinero en su bolsillo.
¿Y por qué no nos esperamos un poquito?.

Puede ser un Remake increíble, con cualquier tipo de cámara. Incluso con cámaras fijas...podría ser un Remake espantoso. Eso no te garantiza nada.

Yo por preferir...prefiero que sea lo más fiel posible al original (basicamente un Remake como el del 1).

Aun así...prefiero esperarme...y ver lo que tiene preparado Capcom...antes de sentenciar nada.

Que algunos parece que si no se hace como ellos quieren...el juego es mierda.

saludos

PD: El Darkside Chronicles...era un Shooter On rails...no jodamos. Es como comparar RE7 con los Survivor ...va a ser que no.
GottaEvil escribió:
Que algunos parece que si no se hace como ellos quieren...el juego es mierda.




Imposible resumir mejor cualquier hilo XD
[Barcha] escribió:
GottaEvil escribió:
Que algunos parece que si no se hace como ellos quieren...el juego es mierda.




Imposible resumir mejor cualquier hilo XD


No sé...yo es que soy de los que prefiere esperarse a verlo en movimiento...y entonces ya se podrá juzgar medianamente si pinta bien o mal.

Pero sin saber absolutamente nada (ni siquiera hemos visto una imagen) ya sentenciarlo en plan "pues si usa cámara al hombro...basura" "Pues si tira de primera persona...basura" "Puff cámaras fijas..control tanque?...basura".

Un poquito de por favor señores. Vamos a darles un voto de confianza...por lo menos...vamos a dejar que lo muestren xdd. Y luego ya habrá tiempo de cagarse en todo...o aplaudir.

OFFTOPIC: Como veo que llevas el avatar de Cooper...que tal la tercera temporada de Twin Peaks?. La tengo pendiente...y eso que estas navidades me repasé las 2 primera temporadas para ponerme al dia.

saludos
@GottaEvil si eres fan de TP te molara mucho eso si no te explota la cabeza antes Xd


y yo respecto al juego ya he dicho que no me creo ningun rumor ni nada hasta que no muestren algo solido del juego nide camaras ni de graficos ni de jugabilidad ni de na
16693 respuestas