Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hoy compras:
Imagen
daniel_mallorca escribió:Hoy compras:
Imagen

Vaya precios en que mediamarkt los has pillado?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
anjelos escribió:
daniel_mallorca escribió:Hoy compras:
Imagen

Vaya precios en que mediamarkt los has pillado?


En el de Palma de Mallorca (Islas Baleares)
daniel_mallorca escribió:
anjelos escribió:
daniel_mallorca escribió:Hoy compras:
Imagen

Vaya precios en que mediamarkt los has pillado?


En el de Palma de Mallorca (Islas Baleares)


Nivel nacional? Que me pongo nervioso por ese KH
daniel_mallorca escribió:
anjelos escribió:Vaya precios en que mediamarkt los has pillado?


En el de Palma de Mallorca (Islas Baleares)


Yo pille el yakuza 0 también a ese precio en el media mark de la zenia boulevar en Orihuela Costa - Alicante.
After Hours Day [beer] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay que presumir de saga y edición [buenazo]
Recibido hoy de Fnac por 16€ cada uno se me han quedado, más los grips que los regalaban con cada juego y que me va venir bien. :)


Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sergirt82 escribió:After Hours Day [beer] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hay que presumir de saga y edición [buenazo]


Qué chulas caja. [sonrisa] Me encantan vasos. [amor]
Luzbel_bcn escribió:Imagen

Y este viernes la pro GoW edition.




A topísimo!
@javinyl no conocía ese Samurai Warriors se te ha quedado a un precio redondo, felicidades, compañero [beer]

@daniel_mallorca te llevas dos grandes juegos, que los disfrutes!
Compra de amazon ,con ganas de jugarlo cooperativo

Imagen
Dia de compras, me pilló un cex cerca, y tenía 45€ que gastar en vale y me ha salido todo bien de precio. La figura la pillé hace una semana a 25€ y por el precio al que está, sólo por calidad y detalles, hasta barata está. Oficial de NECA, no la versión China. El viernes se completa la saga.

Imagen
ciberionz escribió:@javinyl no conocía ese Samurai Warriors se te ha quedado a un precio redondo, felicidades, compañero [beer]


Gracias compañero, pues si tengo varios códigos de descuento de 5€ que me dieron y he aprovechado uno antes de que caduquen o no sirvan y se me han quedado a buen precio XD . Y la verdad que esta saga suelen ser juegos que no suelen verse mucho creo yo, y este Spirit of Sanada en tienda nunca lo he llegado a ver, y ayer en Fnac lo tenían a 19€ en las ofertas Flash y me lo lleve. [360º]
Galon_2000 escribió:Dia de compras, me pilló un cex cerca, y tenía 45€ que gastar en vale y me ha salido todo bien de precio. La figura la pillé hace una semana a 25€ y por el precio al que está, sólo por calidad y detalles, hasta barata está. Oficial de NECA, no la versión China. El viernes se completa la saga.

Imagen

Por cuanto te han salido los 4 juegos?? Estoy mirando para pillar justo los mismos que tú jajaja
@enfermo777 Pues aprovechando el vale, sólo pagué 10€.

20€ el GOW 3, 15€ el Collection 2, 10€ el Ascension y 10€ el Collection
Galon_2000 escribió:@enfermo777 Pues aprovechando el vale, sólo pagué 10€.

20€ el GOW 3, 15€ el Collection 2, 10€ el Ascension y 10€ el Collection


donde pillastes la figura?
fanatico_mgs4 escribió:
Galon_2000 escribió:@enfermo777 Pues aprovechando el vale, sólo pagué 10€.

20€ el GOW 3, 15€ el Collection 2, 10€ el Ascension y 10€ el Collection


donde pillastes la figura?


Imagino que estará en más tiendas pero la vi en fnac hace unos días, estuvo a puntito de pillarla. La verdad es que está bastante bien
@javinyl pues están bien aprovechados esos descuentos. Tampoco lo había visto nunca en grandes superficies y no es un mal título. Con la rebaja que tiene merece la pena [oki]

———

Dejo por aquí lo que ha caído para la PS4 por mi cumple [360º]

Imagen

Imagen
daniel_mallorca escribió:Hoy compras:
Imagen


Ese Yakuza a ese precio me llama la atención, no he jugado a ninguno y a ese precio siendo una precuela pues ya ves....

Voy a utilizar la foto por si no esta al mismo precio al MM que suelo ir
ciberionz escribió:@javinyl pues están bien aprovechados esos descuentos. Tampoco lo había visto nunca en grandes superficies y no es un mal título. Con la rebaja que tiene merece la pena [oki]

———

Dejo por aquí lo que ha caído para la PS4 por mi cumple [360º]

Imagen

Imagen


Y seguimos con más regalos, pero que abusón [+risas]. No sabes cuánto me alegro, magnífica elección, que lo disfrutes y si deseas nos dejas impresiones. Ese sack [amor]
@OsoDeLasCavernas gracias de nuevo, amigo, por fin me llegó, porque menudo susto me llevé cuando vi que me lo habían quitado del buzón. Pero, bueno, al final se han portado XD Sackboy está que se sale [+risas]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas gracias de nuevo, amigo, por fin me llegó, porque menudo susto me llevé cuando vi que me lo habían quitado del buzón. Pero, bueno, al final se han portado XD Sackboy está que se sale [+risas]


Échale el guante a ese que te va a quitar toda la colección. Que no te engañe esa carita buena que tiene [carcajad]
Una compra de hoy en un Game, por 5€ me lo he llevado ya que cuando estuvo a 10€ en su día lo deje escapar, y uno de ps3 que me faltaba en la cole también pillado hoy. :)


Imagen
Gracias al compañero @belaam por el aviso de la oferta en game:
Imagen
@OsoDeLasCavernas vas a tener que adoptarme como hijo legítimo e :)

Necesitas un pequeño padawan para jugar a todo ;)

Buenas compras tío :)

Saludos crack!!!
vhaldemar escribió:@OsoDeLasCavernas vas a tener que adoptarme como hijo legítimo e :)

Necesitas un pequeño padawan para jugar a todo ;)

Buenas compras tío :)

Saludos crack!!!


Jjeeje [ayay]

Adoptado quedas, que sepas que tienes casa comida y mi colección cuando vengas a málaga.

Muchas gracias Rey, eres muy grande [beer]
@ciberionz Felicidades!! este mes estas que te sales
Buena adquisicion!! que lo disfrutes, es preciosa y ese Sac Boy es puro amor [amor]
Muchas gracias, compi [beer] La verdad es que no me puedo quejar. El sackboy al final se covertirá en el prota absoluto [+risas]
El momento ha llegado señores.

Parece que soy el primero.

http://i68.tinypic.com/etcgsm.jpg

http://i64.tinypic.com/s28aaa.jpg


Ha pase el primer jefe y solo tengo que decir que el juego es SOBERBIO, SOBERBIO.


PD: el foro no me deja poner las fotos
ummxlied escribió:El momento ha llegado señores.

Parece que soy el primero.

http://i68.tinypic.com/etcgsm.jpg

http://i64.tinypic.com/s28aaa.jpg


Ha pase el primer jefe y solo tengo que decir que el juego es SOBERBIO, SOBERBIO.


PD: el foro no me deja poner las fotos


Te las pongo para que se vean [beer]

Imagen

Imagen

Saludos !
Buaah he leído varios comentarios buenísimos por ese God of War pero aún me quedan muchos juegos por el camino antes de llegar a él
Ya es mía!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es una preciosidad, mucho mejor en persona.

El gris es el tipico gris playstation. El logo está en relieve.

Lo único que podrían haber mejorado es el mando. No tiene nada que ver el plateado del mando con el gris de la consola.

Cuando la tenga instalada envío otra foto.
@jorgeface dacala yhazle unas fotitos buenas por fa
@jorgeface una pasada que bonita!!.. enhorabuena por tu compra y que la disfrutes mucho!!
La mejor serie de ps4 sin duda
Me gusta más en esas fotos que cuando la anunciaron, pero sigue sin llamarme demasiado.

En cualquier caso felicidades al comprador y que la disfrutes un montón.
CJ 321994 escribió:
ummxlied escribió:El momento ha llegado señores.

Parece que soy el primero.

http://i68.tinypic.com/etcgsm.jpg

http://i64.tinypic.com/s28aaa.jpg


Ha pase el primer jefe y solo tengo que decir que el juego es SOBERBIO, SOBERBIO.


PD: el foro no me deja poner las fotos


Te las pongo para que se vean [beer]


Saludos !


Gracias compañero.

Impresionante el juego, lo mejor que he jugado en Playstation después de The Last of US.
Ha llegado un nuevo miembro a la familia.

Imagen
Otro God of War por aquí, y el Funko de Kratos de regalo por reservarlo en Fnac junto con otro código que me han dado de 5€ de regalo [plas] , y el Wonder Boy tiene una curiosidad en su contraportada y es ver la frase en la parte superior "¡Atrapado en un Mondo de monstruos! . [facepalm] [+risas]


Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, pues locurón de hoy. El otro día puse foto de la figura de 18cms de éste mismo Kratos de NECA, mirando hoy encontré un vale de un regalo de Reyes que vino defectuoso de una tienda de cómics de mi ciudad por 50€.

Pasé por allí y tenían la misma figura pero en 45cms a 120€ y no me lo pensé.

La pequeña la devolví y me dieron los 25€ que me costó.

El juego me salió por 5€ con la promo del Game y la figura de Atreus la pillé a destrangis en Game a 12,50€.

Sólo me falta el libro de arte de Amazon y mira que edición coleccionista más completita.

Imagen
@jorgeface una preciosidad, mucho mejor que en las fotos profesionales! Porque no tengo tele 4K, que si no, me hacía con una XD

@javinyl mola el funko Kratos y el Wonder Boy, como veo, siempre sacándole partido a los vales de Fnac [+risas]
ciberionz escribió:@jorgeface una preciosidad, mucho mejor que en las fotos profesionales! Porque no tengo tele 4K, que si no, me hacía con una XD

@javinyl mola el funko Kratos y el Wonder Boy, como veo, siempre sacándole partido a los vales de Fnac [+risas]


Gracias compañero [beer] , pues si al final se me acumulan tantos vales XD ya vere como los aprovecho antes de que caduquen este mes, seguramente con alguna reserva para reducir su precio. [+risas]
Gracias compañeros! Aún no he podido jugar, acabo de comprar el soporte vertical. Luego publico una fotillo con el tinglao en su sitio.
@jorgeface guapisima la consola, el mando me parece mas cutrillo
Última adquisición

Imagen

La colección queda tal que así

Imagen
Ahí va mi unboxing de la Edición Coleccionista de God of War:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
@kaulitz55 qué pasada de fotos, parece un diorama de God of War [plas]
ciberionz escribió:@kaulitz55 qué pasada de fotos, parece un diorama de God of War [plas]


¡Gracias!, la verdad es que la cámara del S8+ ayuda bastante [carcajad].

Esta noche al llegar del curro toca viciar de lo lindo.
11908 respuestas