Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Compras de hoy aprovechando la oferta de MM de 339 y ya de paso uno que me faltaba por probar aún!!!

Imagen
Menuda odisea para comprar el vertical stand. Ya tengo la consola en su sitio! No he podido resistirme a la figura totaku de kratos.

Imagen

Y aqui con el resto de la familia...

Imagen

Esta noche vicio!
@jorgeface ya lo tienes todo listo para darle caña esta noche, felicidades, me sigue pareciendo la Pro más elegante de todas [beer]

Yo al final me lo he pillado en digital y que le den a los de Amazon, que últimamete entre dejarme las cosas en el buzón (el Yakuza me lo birlaron) y los retrasos injustificados, solo me dan disgustos.
Veo mucho GoW por aquí, y me viene una pregunta al no ser fan de esta saga, pero me vienen ciertas ganas de jugar a este nuevo título... ¿Hay que haber pasado los anteriores God of War para disfrutar el juego? Gracias!
ciberionz escribió:@jorgeface ya lo tienes todo listo para darle caña esta noche, felicidades, me sigue pareciendo la Pro más elegante de todas [beer]

Yo al final me lo he pillado en digital y que le den a los de Amazon, que últimamete entre dejarme las cosas en el buzón (el Yakuza me lo birlaron) y los retrasos injustificados, solo me dan disgustos.

Reclamaste, verdad? Porque me pasó similar y me mandaron otro sin problema
incorruptible escribió:Veo mucho GoW por aquí, y me viene una pregunta al no ser fan de esta saga, pero me vienen ciertas ganas de jugar a este nuevo título... ¿Hay que haber pasado los anteriores God of War para disfrutar el juego? Gracias!


Hay algunas reminiscencias de capítulos anteriores y seguramente guiños, pero es un punto y aparte de la saga anterior.
La experiencia es más completa si has jugado a los anteriores porque conocerás las motivaciones de Kratos o el como ha llegado donde está.
Yo te recomendaría jugarlos, aunque no creo que sea esencial
ello escribió:
ciberionz escribió:@jorgeface ya lo tienes todo listo para darle caña esta noche, felicidades, me sigue pareciendo la Pro más elegante de todas [beer]

Yo al final me lo he pillado en digital y que le den a los de Amazon, que últimamete entre dejarme las cosas en el buzón (el Yakuza me lo birlaron) y los retrasos injustificados, solo me dan disgustos.

Reclamaste, verdad? Porque me pasó similar y me mandaron otro sin problema


Sí, me enviaron otro sin problema, pero la verdad es que no puedo estar todo el día pendiente del buzón y les voy a ir comprando mucho menos (de hecho, he cancelado casi todas mis reservas con ellos). Optaré por otras tiendas que siempre me han hecho la entrega en mano.
ciberionz escribió:Sí, me enviaron otro sin problema, pero la verdad es que no puedo estar todo el día pendiente del buzón y les voy a ir comprando mucho menos (de hecho, he cancelado casi todas mis reservas con ellos). Optaré por otras tiendas que siempre me han hecho la entrega en mano.


Yo llevaba mucho años con Amazon siendo Premium y todo iba bien pero de aquí a un año más o menos vi que empezo a pasar cosas que mosquean como comentas que te dejen los juegos en el buzón y demás cosas por el estilo, y al final pasé de ellos y anule algunas reservas también que tenía, y solo les pillo algo cuando realmente me interesa y merece la pena y no lo encuentro en ningún sitio, y ahora con la que estoy la mar de agusto es siendo socio de Fnac que es a donde hago casi todos los pedidos, y para reservas va de lujo ya que dan esos 10€ y te llegan los juegos en sobre acolchado y en buen estado y con envío certificado que te lo dan en mano y nada de buzones, yo no he tenido ningún problema con ellos, yo te la recomendaría si sueles pillar juegos via web online a menudo o sueles hacer reservas sale a cuenta mejor en Fnac que Amazon por mi experiencia actual. [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Madre mía, todos los días cae algo eee jajajaj que grande!!!
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Madre mía, todos los días cae algo eee jajajaj que grande!!!


Jjajajja [ayay], sí, tengo un problema [+risas]

Gracias compañero. Si quieres cuando actualice la colección te cito para que la veas. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Imagen

Madre mía, todos los días cae algo eee jajajaj que grande!!!


Jjajajja [ayay], sí, tengo un problema [+risas]

Gracias compañero. Si quieres cuando actualice la colección te cito para que la veas. [beer]

Sí sí, por favor, llevo poco en el foro, pero este hilo me parece muy interesante, y siempre tienes alguna nueva adquisición para darnos envidia sana jajajaja Tienes que tener cientos de juegos jajaja
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Sí, me enviaron otro sin problema, pero la verdad es que no puedo estar todo el día pendiente del buzón y les voy a ir comprando mucho menos (de hecho, he cancelado casi todas mis reservas con ellos). Optaré por otras tiendas que siempre me han hecho la entrega en mano.


Yo llevaba mucho años con Amazon siendo Premium y todo iba bien pero de aquí a un año más o menos vi que empezo a pasar cosas que mosquean como comentas que te dejen los juegos en el buzón y demás cosas por el estilo, y al final pasé de ellos y anule algunas reservas también que tenía, y solo les pillo algo cuando realmente me interesa y merece la pena y no lo encuentro en ningún sitio, y ahora con la que estoy la mar de agusto es siendo socio de Fnac que es a donde hago casi todos los pedidos, y para reservas va de lujo ya que dan esos 10€ y te llegan los juegos en sobre acolchado y en buen estado y con envío certificado que te lo dan en mano y nada de buzones, yo no he tenido ningún problema con ellos, yo te la recomendaría si sueles pillar juegos via web online a menudo o sueles hacer reservas sale a cuenta mejor en Fnac que Amazon por mi experiencia actual. [oki]


Gracias por el consejo, compañero :) Justo es eso lo que me pasa con Amazon. No me siento cómodo con la forma de actuar que tiene. Los pedidos vienen a destiempo y si es algo pequeño, te lo echan en el buzón como si fuera algo sin valor. Yo he dejado solo una reserva de todas las que tenía, y estaré pendiente de dos pedidos que espero. Y cuando acabe la suscripción anual puede que no la renueve. Además si me quitasen más cosas del buzón, creo que ya no serían tan amables. Que, por cierto, hoy han sido hasta bordes cuando me quejé del retraso del God of War. No había actualizado el método de pago y por unas horas me pasaron la fecha de entrega estimada del viernes al miércoles que viene. Por lo que dices, Fnac está dando muy buen servicio. Recuerdo que fueron muy rápidos enviando Guardianes de la Galaxia. Supongo que hay que pagar la cuota de la tarjeta de socio, no? Yo la tuve hace unos años, pero pasé de renovarla.
ciberionz escribió:
javinyl escribió:
ciberionz escribió:Sí, me enviaron otro sin problema, pero la verdad es que no puedo estar todo el día pendiente del buzón y les voy a ir comprando mucho menos (de hecho, he cancelado casi todas mis reservas con ellos). Optaré por otras tiendas que siempre me han hecho la entrega en mano.


Yo llevaba mucho años con Amazon siendo Premium y todo iba bien pero de aquí a un año más o menos vi que empezo a pasar cosas que mosquean como comentas que te dejen los juegos en el buzón y demás cosas por el estilo, y al final pasé de ellos y anule algunas reservas también que tenía, y solo les pillo algo cuando realmente me interesa y merece la pena y no lo encuentro en ningún sitio, y ahora con la que estoy la mar de agusto es siendo socio de Fnac que es a donde hago casi todos los pedidos, y para reservas va de lujo ya que dan esos 10€ y te llegan los juegos en sobre acolchado y en buen estado y con envío certificado que te lo dan en mano y nada de buzones, yo no he tenido ningún problema con ellos, yo te la recomendaría si sueles pillar juegos via web online a menudo o sueles hacer reservas sale a cuenta mejor en Fnac que Amazon por mi experiencia actual. [oki]


Gracias por el consejo, compañero :) Justo es eso lo que me pasa con Amazon. No me siento cómodo con la forma de actuar que tiene. Los pedidos vienen a destiempo y si es algo pequeño, te lo echan en el buzón como si fuera algo sin valor. Yo he dejado solo una reserva de todas las que tenía, y estaré pendiente de dos pedidos que espero. Y cuando acabe la suscripción anual puede que no la renueve. Además si me quitasen más cosas del buzón, creo que ya no serían tan amables. Que, por cierto, hoy han sido hasta bordes cuando me quejé del retraso del God of War. No había actualizado el método de pago y por unas horas me pasaron la fecha de entrega estimada del viernes al miércoles que viene. Por lo que dices, Fnac está dando muy buen servicio. Recuerdo que fueron muy rápidos enviando Guardianes de la Galaxia. Supongo que hay que pagar la cuota de la tarjeta de socio, no? Yo la tuve hace unos años, pero pasé de renovarla.


Yo me queje cada vez que me dejaban los juegos en el buzón y incluso me dijeron que habían tomado nota y que ya no volverían a meterlos en el buzón, pero vi que no sirvio de mucho y me cabree con ellos y en unos meses me caduca mi subscripción y no creo que la renueve ya que ahora con Fnac me va bien con ellos.

Y si en Fnac tienes creo 2 años de subscripción o socio por 15€ si no me equivoco, y es como amazon premium envíos gratis y en 24h y aparte 5% de descuento permanente en todas las compras y encima mejor servicio.
@javinyl gracias de nuevo, compañero. También les he comentado en más de una ocasión lo de la entrega en buzón, pero no sirve de nada. Al poco vuelve a ocurrir. Por cierto, esos vales de 10€ que dan con las reservas se consiguen tanto si eres socio como si no? Y requieren un importe mínimo de compra para la próxima? He leído por aquí que hay mucha gente que encadena una reserva con otra usando esos 10€ de descuento. Y si encima eres socio y te quitan un 5% adicional, pues de lujo.
@jorgeface madre mia, qué chula!!! felicidades que la disfrutes!!

@OsoDeLasCavernas muy chulo ese wonder!! buena compra [amor]
ciberionz escribió:@javinyl gracias de nuevo, compañero. También les he comentado en más de una ocasión lo de la entrega en buzón, pero no sirve de nada. Al poco vuelve a ocurrir. Por cierto, esos vales de 10€ que dan con las reservas se consiguen tanto si eres socio como si no? Y requieren un importe mínimo de compra para la próxima? He leído por aquí que hay mucha gente que encadena una reserva con otra usando esos 10€ de descuento. Y si encima eres socio y te quitan un 5% adicional, pues de lujo.


Por cada reserva que haces te dan 10€ que te envian un codigo al correo o si vas a recogerlo en tienda te lo dan en la tienda creo pero no estoy seguro ya que nunca he ido a recoger una reserva en tienda, y puedes gastarlo en una compra superior a 30€ siempre, y te los dan si eres socio lógicamente sino sería un chollo XD.

Y eso es lo que hago yo reservo un juego me dan los 10€ y lo uso para hacer otra reserva como comentas encadenar las reservas o cualquier cosa superior a 30€, la verdad es que sale muy a cuenta al final como veras y en comparación con amazon los precios son casi iguales o poco varía en las reservas, pero los 10€ son los que marcan la gran diferencia al final. XD
@javinyl teniendo en cuenta que prácticamente todos los juegos de lanzamiento sobrepasan la barrera de los 30€ es un chollo XD Por cierto, te cobran esas reservas por adelantado?
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Madre mía, todos los días cae algo eee jajajaj que grande!!!


Jjajajja [ayay], sí, tengo un problema [+risas]

Gracias compañero. Si quieres cuando actualice la colección te cito para que la veas. [beer]

Sí sí, por favor, llevo poco en el foro, pero este hilo me parece muy interesante, y siempre tienes alguna nueva adquisición para darnos envidia sana jajajaja Tienes que tener cientos de juegos jajaja


Pues dicho y hecho [oki]. Te acabo de agregar como amigo, ya no te me escapas [+risas]. Nos leemos pronto [beer]

@zirtana Muchas gracias, te añado unas fotos más por si quieres ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jjajajja [ayay], sí, tengo un problema [+risas]

Gracias compañero. Si quieres cuando actualice la colección te cito para que la veas. [beer]

Sí sí, por favor, llevo poco en el foro, pero este hilo me parece muy interesante, y siempre tienes alguna nueva adquisición para darnos envidia sana jajajaja Tienes que tener cientos de juegos jajaja


Pues dicho y hecho [oki]. Te acabo de agregar como amigo, ya no te me escapas [+risas]. Nos leemos pronto [beer]

@zirtana Muchas gracias, te añado unas fotos más por si quieres ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!! Vaya edición más completita has pillado, el llavero lo peta, y lo de la contraportada que ya lo comentó otro usuario, es error en serio????
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Sí sí, por favor, llevo poco en el foro, pero este hilo me parece muy interesante, y siempre tienes alguna nueva adquisición para darnos envidia sana jajajaja Tienes que tener cientos de juegos jajaja


Pues dicho y hecho [oki]. Te acabo de agregar como amigo, ya no te me escapas [+risas]. Nos leemos pronto [beer]

@zirtana Muchas gracias, te añado unas fotos más por si quieres ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias!! Vaya edición más completita has pillado, el llavero lo peta, y lo de la contraportada que ya lo comentó otro usuario, es error en serio????


Sí, parece que se les ha ido esa o. O es que pensaban que se escribe igual que en italiano [+risas]

Me recuerda a otra que tengo de Ratchet and Clank de ps3 que también tiene un baile de letras, "Atrapado en el tiempoe" [+risas]
ciberionz escribió:@javinyl teniendo en cuenta que prácticamente todos los juegos de lanzamiento sobrepasan la barrera de los 30€ es un chollo XD Por cierto, te cobran esas reservas por adelantado?


Pues si es un chollo ya que te sale 10€ mas barato asi. Y si te retienen un 1€ en las reservas y luego te lo devuelven el euro.
@javinyl pues muchas gracias, compi, acabaré haciéndome socio de Fnac más pronto que tarde, jeje [360º]
ciberionz escribió:@javinyl pues muchas gracias, compi, acabaré haciéndome socio de Fnac más pronto que tarde, jeje [360º]


Ya verás que sale a cuenta, ya me comentaras que tal te va si te haces socio de ellos. [ginyo]
OsoDeLasCavernas escribió:
@zirtana Muchas gracias, te añado unas fotos más por si quieres ver:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Me encanta el unboxing!! y lo de la caratula reversible [amor]
a mi me han llegado hoy algunas cositas pero no le he hecho fotos, a ver si el finde las subo [oki]
incorruptible escribió:Veo mucho GoW por aquí, y me viene una pregunta al no ser fan de esta saga, pero me vienen ciertas ganas de jugar a este nuevo título... ¿Hay que haber pasado los anteriores God of War para disfrutar el juego? Gracias!


No necesariamente, de hecho si te fijas no sigue la saga numerada, lo han llamado God Of War a pelo, cuando podrían haberlo llamado God Of War IV....

Han cambiado muchas cosas, sistema de combate, ambientación, ahora Kratos se hace un Will Smith y enchufa al hijo, imagino que alguna referencia de los anteriores habrá pero no creo que sea tanto tanto.

En PS3 tienes los dos Collection remasterizados.
Mira que le digo a la mujer que no me saque de casa que luego pasa lo que pasa.....

Imagen

[facepalm]
@Xecuter cómprate alguna ps4 jajajajajajajaj
@Xecuter esa sí que es buena, jaja, la verdad es que si yo tuviera la pasta en el bolsillo no sé si me resistiría a la tentación [carcajad]
Wolford escribió:@Xecuter cómprate alguna ps4 jajajajajajajaj


Aún estoy esperando tu X..... [jaja] [jaja] [jaja]
Pues por aquí va un God of War.... que no, que hay más juegos! xD

El Count Luccanor me llamaba bastante con esa estética retro de mal rollo, el Walking Dead me falta el Season Two para tener la trilogía, y el This is the Police lo vi original y barato.

Imagen
@Xecuter esa es la próxima...el lunes llegará a casa
Va a ser bonito este mes para la mujer pasar de 0 consolas en casa a Pro y X jajaja
Yo para variar también dejo estos dos que me han llegado esta mañana. Me han salido por 23 y 22€ respectivamente.

Imagen

Imagen
Wolford escribió:@Xecuter esa es la próxima...el lunes llegará a casa
Va a ser bonito este mes para la mujer pasar de 0 consolas en casa a Pro y X jajaja


Pensaba que te habías rajao y pillado solo la Pro.... [jaja]
ciberionz escribió:Yo para variar también dejo estos dos que me han llegado esta mañana. Me han salido por 23 y 22€ respectivamente.

Imagen

Imagen

¿Dónde has conseguido el danganronpa a ese precio?
Estaba a 28€ en Amazon (ya no) + un vale de 5€ [oki]
@zirtana Gracias compañera, me alegro de que te guste. Si quieres cítame para ver tus compras cuando las subas [oki]

@rudedude Gracias hermano [risita], me alegra mucho volverte a leer, no me tengas tan abandonao [+risas] [beer]

Os dejo el de hoy:

Imagen
@OsoDeLasCavernas estás que te sales, el Wonder Boy lo tengo para Switch. Lo vas a disfrutar mucho, aunque no sé si quedarme con los sprites del modo retro. Respecto al Shantae, lo tengo encargado también para Switch [+risas]
Wolford escribió:@Xecuter esa es la próxima...el lunes llegará a casa
Va a ser bonito este mes para la mujer pasar de 0 consolas en casa a Pro y X jajaja


Lo raro es que no te haya pegao una paliza jajajajaja
Wolford escribió:@Xecuter esa es la próxima...el lunes llegará a casa
Va a ser bonito este mes para la mujer pasar de 0 consolas en casa a Pro y X jajaja

Ya te has pillado la X??? Que andabas buscando una jejej, que has cogido al final??
Wolford escribió:@enfermo777 la X que me llega el lunes

El lunes nos la.presentas y nos dices qué tal jeje menudos nervios hasta el lunes jejej
@enfermo777 pues si!!! Al menos tengo la PRO para ir tirando jajajaj
@ciberionz Muchas gracias. Eso te iba a decir que si te gusta el wonderboy seguro que te gustará el shantae, edición bastante completita con llavero, manual, doble carátula y minicd con banda sonora. Este shantae trae libro de arte de 96 páginas creo que son, y cd de banda sonora, no va nada mal tampoco.

@dorneiro Excelentes compras compañero, me alegra volver a leerte. Que los disfrutes [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Muchas gracias. Eso te iba a decir que si te gusta el wonderboy seguro que te gustará el shantae, edición bastante completita con llavero, manual, doble carátula y minicd con banda sonora. Este shantae trae libro de arte de 96 páginas creo que son, y cd de banda sonora, no va nada mal tampoco.

@dorneiro Excelentes compras compañero, me alegra volver a leerte. Que los disfrutes [beer]



Gracias compi!!

@Taliak dónde conseguiste el bloodborne???
11914 respuestas