Nuestras últimas compras (PS4) FOTOS

Wolford escribió:@enfermo777 pues si!!! Al menos tengo la PRO para ir tirando jajajaj

Te has pillao la PRO esta semana también??? La edición GOW???
Dios, voy a tener que dejar de entrar a este hilo, que envidia y qué ganas de comprar me entran jajaja
@enfermo777 jajajajajaja la edición normal me pille,la GoW no que ya era mucho en una semana jajajajaja
@OsoDeLasCavernas Ya le he hecho fotillos, venía con un regalito que no esperaba (la funko) [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el librito de arte [amor]

Imagen

Imagen

Imagen
@zirtana ostras, qué chulas las fotos! Estarás contenta, felicidades [beer] Yo al final he optado por el juego en versión digital.
ciberionz escribió:@zirtana ostras, qué chulas las fotos! Estarás contenta, felicidades [beer] Yo al final he optado por el juego en versión digital.


Siiii, mucho!!! Este finde lo tengo complicado y aún no he podido darle, pero en breve [amor] [amor] la edición es preciosa y el funko un amor, no me lo esperaba!!
Me has sorprendido, como es que lo has pillado digital con la de cositas que traia la edición fisica?? [boing]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana ostras, qué chulas las fotos! Estarás contenta, felicidades [beer] Yo al final he optado por el juego en versión digital.


Siiii, mucho!!! Este finde lo tengo complicado y aún no he podido darle, pero en breve [amor] [amor] la edición es preciosa y el funko un amor, no me lo esperaba!!
Me has sorprendido, como es que lo has pillado digital con la de cositas que traia la edición fisica?? [boing]


Na, me enfadé con Amazon porque por un par de horas que tardé en actualizar mi método de pago, me dejaron la entrega para el miércoles. Entre eso y lo bordes que fueron por el chat cancelé el pedido. Aunque no están mal los extras de la versión digital [oki]

Contenido adicional
• Conjunto de armadura Promesa de la Muerte.
• Escudo de Guardián del Exilio.
• Cómic digital de Dark Horse.
• Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse.
• Tema dinámico de PS4™.
@ciberionz jo, qué mala suerte >_<

Yo he aprendido con amazon que con pedidos limitados, una vez que lo hago, mejor no toco nada. No se que les pasa que cada vez que tocas algo te cambian la fecha de entrega y al menos con estas ediciones es mejor no arriesgarse. La mia es del Fnac pero me ha pasado con otras

Espero que lo estés disfrutando [oki]
ciberionz escribió:
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana ostras, qué chulas las fotos! Estarás contenta, felicidades [beer] Yo al final he optado por el juego en versión digital.


Siiii, mucho!!! Este finde lo tengo complicado y aún no he podido darle, pero en breve [amor] [amor] la edición es preciosa y el funko un amor, no me lo esperaba!!
Me has sorprendido, como es que lo has pillado digital con la de cositas que traia la edición fisica?? [boing]


Na, me enfadé con Amazon porque por un par de horas que tardé en actualizar mi método de pago, me dejaron la entrega para el miércoles. Entre eso y lo bordes que fueron por el chat cancelé el pedido. Aunque no están mal los extras de la versión digital [oki]

Contenido adicional
• Conjunto de armadura Promesa de la Muerte.
• Escudo de Guardián del Exilio.
• Cómic digital de Dark Horse.
• Libreto digital de ilustraciones de Dark Horse.
• Tema dinámico de PS4™.


Y lo bien que huele el librito..... :Ð
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas Ya le he hecho fotillos, venía con un regalito que no esperaba (la funko) [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y el librito de arte [amor]

Imagen

Imagen

Imagen


Gran adquisición, mejor aún que viene con regalo. Envidia sana pero me alegro mucho de que lo tengas. Te agradezco que me hayas citado y que le hayas hecho fotos al libro de arte porque no lo había visto. Tienes mucho talento para la fotografía, te han quedado realmente bien y siempre dejas tu sello. Felicidades y a disfrutarlo.
Muy chula esa edición, yo espero con suerte pillar esa edición más adelante cuando baje de precio.
Siendo Sony espeovq hagan ediciones de sobra, ya me pasó con bloodborne y con Horizon zero dawn q los pillé a prisa y luego sobraron limitadas por todos lados.
OsoDeLasCavernas escribió:Gran adquisición, mejor aún que viene con regalo. Envidia sana pero me alegro mucho de que lo tengas. Te agradezco que me hayas citado y que le hayas hecho fotos al libro de arte porque no lo había visto. Tienes mucho talento para la fotografía, te han quedado realmente bien y siempre dejas tu sello. Felicidades y a disfrutarlo.


Muchas gracias, siempre tan amable. Me alegra que te gusten las fotos!! y me anima la verdad a seguir haciendo XD
No hay mucho sitio en casa donde poder hacerlas, asi que ando aprovechando los huecos que quedan
Una comprilla por aquí de este finde, es la 1º vez que voy a tocar la saga:

Imagen

goltara escribió:Yo pille el yakuza 0 también a ese precio en el media mark de la zenia boulevar en Orihuela Costa - Alicante.


Buenas, ¿Sabes si cuando fuiste quedaba alguno más? Lo mismo me acerco esta semana a probar suerte.
He dejado pasar el FFX y FFX-2 porque cuando lo iba a pagar me he dicho "joder, que los tengo en PS2 y el X-2 me da bastante asco... paso" xd
Hoy he ido a recoger la figura de Kratos de Totaku y me he llevado el AereA que estaba a 9'95€ y con algunos puntos se me ha quedado en 8€ y poco, no me llamaba mucho este juego y estuve viendo gameplays y me pareció un poco monótono y sencillo, pero por el precio le daré una oportunidad haber que tal esta. :)


Imagen
@javinyl ya nos cuentas, muy chulo!! felicidades [oki]
zirtana escribió:@javinyl ya nos cuentas, muy chulo!! felicidades [oki]


Gracias compañera [oki] , pues la figura estuve viendola unos dias antes de que saliera y me pareció un poco que dejaba que desear, pero hoy he ido a recoger la mía que la tenía reservada y la verdad esta bastante mejor que la que vi anteriormente, como curiosidad en la parte de atrás pone primera edición no se si algo tendrá que ver en la calidad pero bueno estoy contento con ella. XD

Y el juego AereA creo que tendrá que esperar para probarlo, ya que estoy liado ahora con God of War [+risas] .

Saludos!
Ahí van 3 adquisiciones de Amazon:

- Doom NUEVO

- Ezio collection REACONDICIONADO, COMO NUEVO--------- Venía con el precinto y todo, pero un borde del plástico abierto

- AC Black Flag REACONDICIONADO, COMO NUEVO

Precio total 41,95€, es decir, a 14€ el juego. No es una gran oferta pero está bien jeje

Aunque primero tengo que acabar el ACO que lo tengo a medias... Va ser pesado pasar de ese a los primeros AC...

Imagen

https://ibb.co/eWxupH

Y sigo sin saber poner la foto en grande como los demás [facepalm]
v_i_l_e escribió:Una comprilla por aquí de este finde, es la 1º vez que voy a tocar la saga:

Imagen

goltara escribió:Yo pille el yakuza 0 también a ese precio en el media mark de la zenia boulevar en Orihuela Costa - Alicante.


Buenas, ¿Sabes si cuando fuiste quedaba alguno más? Lo mismo me acerco esta semana a probar suerte.


No, sólo quedaba uno, sorry.
enfermo777 escribió:Ahí van 3 adquisiciones de Amazon:

- Doom NUEVO

- Ezio collection REACONDICIONADO, COMO NUEVO--------- Venía con el precinto y todo, pero un borde del plástico abierto

- AC Black Flag REACONDICIONADO, COMO NUEVO

Precio total 41,95€, es decir, a 14€ el juego. No es una gran oferta pero está bien jeje

Aunque primero tengo que acabar el ACO que lo tengo a medias... Va ser pesado pasar de ese a los primeros AC...

Imagen

https://ibb.co/eWxupH

Y sigo sin saber poner la foto en grande como los demás [facepalm]


Grandes compras compañero, muy bueno ese doom y si eres fan de la saga assassin esos no podían faltarte. Te dejo un tutorial de imgur, si tienes alguna duda sólo tienes que decirme. [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Ahí van 3 adquisiciones de Amazon:

- Doom NUEVO

- Ezio collection REACONDICIONADO, COMO NUEVO--------- Venía con el precinto y todo, pero un borde del plástico abierto

- AC Black Flag REACONDICIONADO, COMO NUEVO

Precio total 41,95€, es decir, a 14€ el juego. No es una gran oferta pero está bien jeje

Aunque primero tengo que acabar el ACO que lo tengo a medias... Va ser pesado pasar de ese a los primeros AC...

Imagen

https://ibb.co/eWxupH

Y sigo sin saber poner la foto en grande como los demás [facepalm]


Grandes compras compañero, muy bueno ese doom y si eres fan de la saga assassin esos no podían faltarte. Te dejo un tutorial de imgur, si tienes alguna duda sólo tienes que decirme. [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg

Gracias por el tutorial!!
El otro día vi tu colección y no te diré que es grande, es que es INCREÍBLE. Tienes toda mi admiración. Me quedé así [flipa] 100% real.
Continua con ella si te lo puedes permitir económica y físicamente (por cuestiones de espacio jajaj) porque es una pasada.
Un abrazo compañero [beer]
enfermo777 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
enfermo777 escribió:Ahí van 3 adquisiciones de Amazon:

- Doom NUEVO

- Ezio collection REACONDICIONADO, COMO NUEVO--------- Venía con el precinto y todo, pero un borde del plástico abierto

- AC Black Flag REACONDICIONADO, COMO NUEVO

Precio total 41,95€, es decir, a 14€ el juego. No es una gran oferta pero está bien jeje

Aunque primero tengo que acabar el ACO que lo tengo a medias... Va ser pesado pasar de ese a los primeros AC...

Imagen

https://ibb.co/eWxupH

Y sigo sin saber poner la foto en grande como los demás [facepalm]


Grandes compras compañero, muy bueno ese doom y si eres fan de la saga assassin esos no podían faltarte. Te dejo un tutorial de imgur, si tienes alguna duda sólo tienes que decirme. [beer]
https://www.youtube.com/watch?v=3I7rzbEzTYg

Gracias por el tutorial!!
El otro día vi tu colección y no te diré que es grande, es que es INCREÍBLE. Tienes toda mi admiración. Me quedé así [flipa] 100% real.
Continua con ella si te lo puedes permitir económica y físicamente (por cuestiones de espacio jajaj) porque es una pasada.
Un abrazo compañero [beer]


Que me vas a poner rojo jeje [ayay]. Muchas gracias compañero, esta semana tengo que recibir cosas, la actualizo y te cito. Te dejo por aquí tus compras, muy buena foto por cierto [beer]
Imagen
Pues otro que ha caído por aquí con la limitada del god of war xD.

Y eso que no tenía pensado pillarlo xD

Me he llevado una de las dos que quedaban.

Saludos.
vhaldemar escribió:Pues otro que ha caído por aquí con la limitada del god of war xD.

Y eso que no tenía pensado pillarlo xD

Me he llevado una de las dos que quedaban.

Saludos.


Que lo disfrutes hijo mío [chulito]. Dame tus impresiones en cuanto puedas [beer]

A ver cuánto resisto sin comprarlo [+risas] ... ZzzZZ
@OsoDeLasCavernas eso esta hecho tío! En cuanto termine el ff9 empiezo con el :)

Saludos crack!!
amane_kurosaki escribió:Imagen

Así en seco,sin Vaselina ni nada jajajajaj que buenas compras!!!
Wolford escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen

Así en seco,sin Vaselina ni nada jajajajaj que buenas compras!!!


La verdad es que si [+risas] últimamente no paro de pillar juegos sobre todo de PS3 que están tirados de precio.
amane_kurosaki escribió:Imagen


Te falta el GoW 3 de PS3..... [jaja] [jaja] [jaja]
@amane_kurosaki ya ves!!además que ahora es un momento perfecto para hacerse con una ps3...yo fue una consola que casi ni jugué porque estaba con PC y 360 y ahora quiero comprar una a buen precio para que acompañe a la 4 y pillar bastantes juegos de la anterior gen que me perdí,y me da que viendo los precios es un momento ideal para eso
Wolford escribió:@amane_kurosaki ya ves!!además que ahora es un momento perfecto para hacerse con una ps3...yo fue una consola que casi ni jugué porque estaba con PC y 360 y ahora quiero comprar una a buen precio para que acompañe a la 4 y pillar bastantes juegos de la anterior gen que me perdí,y me da que viendo los precios es un momento ideal para eso


Por 50€ le quité yo una llena polvo a un colega del trastero hace nada, jejejejejejeje.

Al final entre la Pro, la X, y la PS3 no vas a dar abasto....
@Xecuter hacienda ha sido muy amable este año y hay que aprovechar jajajajajja además el GoW nuevo me ha dado añoranza de rejugar los primeros
Yo no tengo tan buenos colegas jajajjaja a ver si me echo nuevos amigos macho jajajajaja
Wolford escribió:@Xecuter hacienda ha sido muy amable este año y hay que aprovechar jajajajajja además el GoW nuevo me ha dado añoranza de rejugar los primeros
Yo no tengo tan buenos colegas jajajjaja a ver si me echo nuevos amigos macho jajajajaja


Por 40€ tienes las superslim de 12gb en el GAME.... Mando aparte.

Lo que no se es si darán los 8Gb libres para jugar los God Of War, si quieres te lo miro que tengo una en el salón como karaoke (es de mi mujer)....
hola, hace par de horas en game gran canaria, 267e slim 1tr+el cod, haciendo malabares con los puntos y el assasin cread,
se me hubiese quedado en 253 vendiendo el uncharted 4, pero es el único que no me e pasado y por 13e no valía la pena para mi, es un juego que le tengo bastante ganas,no llegue a tiempo para la oferta del gow con el destiny, saludos buen dia

https://ibb.co/jWWDjH
@Xecuter la vi pero nose si dará para jugar a juegos...cierto es que la idea es jugar a físicos casi siempre salvo alguno que den con el plus que mereciera la pena...con una de 12 GB valdría ???
Wolford escribió:@Xecuter la vi pero nose si dará para jugar a juegos...cierto es que la idea es jugar a físicos casi siempre salvo alguno que den con el plus que mereciera la pena...con una de 12 GB valdría ???


Siempre puedes meter un hdd, tienes varias opciones:
1) Pillarte 2TB, ponérselo a la Ps4, coger el hdd de 1TB de la Ps4 y ponérselo a la ps3.
2) Pillarte 500GB/1TB y ponérselo a la Ps3
@Othingnet qué precio rondan esos HDD y qué tipo hay que comprar??
Poder jugar a físicos podrás porque solo hace instalaciones parciales o tira de lector como en el God Of War Collection, pero de uno en uno o dos en dos, con los digitales lo mismo, comprarlo con el móvil y bajarlo con la memoria vacía e ir jugándolos de 1 en 1 dependiendo del juego.....

Es un poco coñazo pero es que son 40 pavos una PS3....

Me suena que hay que comprar un socket de disco duro para poder meterlo interno creo que no lo lleva como las que si llevan disco duro.

De todas formas una SuperSlim de 500Gb costaba 90€ sin mando, las Slim de 160/320 tienen que costar menos y con ellas ya se puede ir tirando.....
Xecuter escribió:
amane_kurosaki escribió:Imagen


Te falta el GoW 3 de PS3..... [jaja] [jaja] [jaja]


Con el de PS4 me basta [+risas]
Wolford escribió:@amane_kurosaki ya ves!!además que ahora es un momento perfecto para hacerse con una ps3...yo fue una consola que casi ni jugué porque estaba con PC y 360 y ahora quiero comprar una a buen precio para que acompañe a la 4 y pillar bastantes juegos de la anterior gen que me perdí,y me da que viendo los precios es un momento ideal para eso

Yo nunca he dejado de lado mi PS3, y la semana pasada la pirateé y le he cambiado la pasta térmica justo hoy. Tenía los juegos en físicos, pero por no estar comprando... se descargan y listo... Esta consola tiene muuuuuchos juegazos.
Tengo ya la lista hecha de todos los que me faltan por jugar... Pa volverse uno loco...
@enfermo777 yo por un lado pienso en el pirateo pero a la vez me gusta tanto el tema de comprar los juegos y tenerlos físicos jajajajaj
Qué modelo tienes x cierto??que lo pirateaste tu en casa o q?
Todo esto gracias a mi mago favorito. Gracias por las sorpresas y regalos. Te quiero hermano [beer]
Imagen
Imagen
@OsoDeLasCavernas madre mia, qué buenas sorpresas!! [amor]
tienes un monton para disfrutar y la funko esta super simpatica, enorabuena!!

Por cierto, la segunda foto ha sido como eso de "encuentra las diferencias" [qmparto]
Wolford escribió:@enfermo777 yo por un lado pienso en el pirateo pero a la vez me gusta tanto el tema de comprar los juegos y tenerlos físicos jajajajaj
Qué modelo tienes x cierto??que lo pirateaste tu en casa o q?

A mi me encanta comprar los juegos también, pero nuevos valen como algunos de PS4 nuevos también, y de segunda mano están muy baratos, pero el tema de que ya vienen reusados, puede que sean de 3ª o 4ª mano, las cajas suelen venir sucias... Ufff, no me termina de convencer.
Intenté pillar el GOW Collection 1 de segunda mano y costaba 20€ mínimo...Y por eso me animé a piratearla yo mismo (ya pirateé también la DS y la 3DS), y la verdad que genial (perdí un día entero con la broma...). Si te animas te puedo aconsejar si quieres jajaj. Yo si veo alguna ganga en físico también lo compraré, ojo, aunque esté pirateada.
La mía es la Fat de 80gb, con sus 10 años a sus espaldas y unas.... 10.000 horas fáciles ofreciendo diversión, y las que le quedan con su nueva pasta térmica jeje

OsoDeLasCavernas escribió:Todo esto gracias a mi mago favorito. Gracias por las sorpresas y regalos. Te quiero hermano [beer]
Imagen
Imagen


Otra dosis de grandes compras para seguir aumentando tu colección, enhorabuena y disfrútalas!!!
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas madre mia, qué buenas sorpresas!! [amor]
tienes un monton para disfrutar y la funko esta super simpatica, enorabuena!!

Por cierto, la segunda foto ha sido como eso de "encuentra las diferencias" [qmparto]


La sorpresa es el Funko de Aloy (es mi primer funko) y el Blind Box casero que contenía el Nova-111 [amor]

Pues sí, más o menos esa era la idea la de las diferencias [+risas]

Muchas gracias [risita]

@enfermo777

Muchas gracias compañero [beer]. Ahora me queda ordenar todo esto y actualizar [tomaaa]
@OsoDeLasCavernas para mi el de Kratos ha sido el segundo Funko. Tampoco tenia. Al principio no me llamaban, pero ahora se me hacen simpaticos (dependiendo del personaje claro)

Yo tambien tengo que ordenar, esa es la peor parte xd
zirtana escribió:@OsoDeLasCavernas para mi el de Kratos ha sido el segundo Funko. Tampoco tenia. Al principio no me llamaban, pero ahora se me hacen simpaticos (dependiendo del personaje claro)

Yo tambien tengo que ordenar, esa es la peor parte xd


Pues a mi no me mires que tengo que ordenar lo mío [+risas]

Así que tú también te has embarcado en esto de los funkos.. esto es peor que abrir la caja de pandora [+risas]
Wolford escribió:@Othingnet qué precio rondan esos HDD y qué tipo hay que comprar??

Ya pillé en hdd de 500gb en cex por 18€, fue una bajada de estas lo vi y lo cogí, suele estar por 25 más o menos .

El soporte de hdd vale creo q unos 2e, a unas malas pones unos papeles y hacen de topes, no es obligatorio .
11917 respuestas