Señor Ventura escribió:gynion escribió:Es que Sonic no está encerrado en una pantalla estática, por muy bonita que sea la Sagrada Familia de fondo.
Los ejemplos que ponías eran parciales, y que SNES puede hacer exactamente las mismas cosas o parecidas a Sonic de forma aislada... es que ya lo doy por supuesto

; El problema es juntarlas todas en un único juego o escena, tal como en Sonic.
Los planos de scroll son cosa del sistema de vídeo, y el de snes es mejor y mas solvente que el de megadrive de aquí a lima. Es decir, que la pantalla del super pang sea estática no ayuda a procesar las físicas de las bolas del susodicho, y esto es algo que te han dicho ya varias personas.
No son ejemplos parciales cuando su resultado es irrelevante para el desempeño de los demás resultados (si, el super pang podría usar 4 planos de scroll moviendose a toda velocidad cada uno por un lado mientras ves decenas de bolas en pantalla moviendose cada una con sus físicas).
Y si extrapolar no te parece convincente, no nos vendas tu el "hack del SOR2=paprium". Es tan sencillo como eso
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Pero vamos, que prefiero llevar la conversación por el "extrapoleo", y que pongas los ejemplos que se te ocurran.
Vamos, a ver, si no es por no creerte; es que prefiero verlo, y si no lo veo, pues lo siento; ahi se va a quedar tu ejemplo de Super Pang; en Super Pang.
Sin embargo, no creo que ese SOR2 tenga mucho que desmerecer al Paprium. Paprium será una vuelta de tuerca más, y efectivamente SOR2 no demuestra que Paprium sea posible; pero sí que hay base para pensar en esa posibilidad como factible.
Además, es que no se porque te enrollas ahora en esto, cuando precisamente el más optimista con Paprium has sido tú, mientras que por mi parte he estado siempre a verlas venir, dudando de forma manifiesta sobre que Paprium pueda ser o no posible. Lo bueno es que está tooooodo escrito.
Esto es lo que decía antes de las apariencias, que engañan si no se conoce toda la película que hay detrás; básicamente, lo tuyo es un discutir por discutir, tal y como demuestra la forma en la que has empezado esta conversación ahora, en plan "Va, que me aburro; recuérdame otra vez las replicas que me soltaste en aquellas discusiones del año de Mathusalem, porque me apetece discutir; me da igual de lo que vaya la cosa".
Has sido ayudado por ZIDEVS, sin duda; pero en este caso lo exculpo, porque él simplemente se divierte así, y luego se esconde; pero tú eres el que entras al trapo, como si esto fuera algo serio de verdad y tuvieras que negar todos tus errores flagrantes; o sea que más culpa tienes tú que él.
Deberías pedirle también a algunos compañeros más entendidos que te repitan aquello que te dijeron, aquello de que
el 90% de las datos técnicos que das son falsos, y llenas el foro de información confusa, y a lo mejor desde ahí puedes tener más material con el que trabajar y mejorar, en vez de buscarme a mí para que te repita los zascas que te he ido dando, para después repetirme las excusas a las pilladas que en su día no me convencieron.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
----------------
PAPRIUM, hace un año...gynion escribió:Señor Ventura escribió:bluedark escribió:@robotnik16 Pues sí, y además viendo las imágenes del juego es que llama totalmente, parece mentira que sea de Megadrive, por el tamaño y número de personajes, el colorido... ¿¿qué amante de los arcades no querría jugarlo??
No parece mentira si echas un vistazo a lo que el sistema gráfico puede dibujar. A muchos les pilla por sorpresa, pero es algo que ya se sabía.
Es que pilla de sorpresa al no haber visto nada similar. Tienes que entenderlo por fuerza. Otra cosa es que tú tengas una visión más profunda, y por supuesto estás cosas las podrán saber o intuir los desarrolladores experimentados en Mega, pero los demás hablamos por lo que vemos.
El más similar es el SOR2, pero aún así no veo que tenga esos personajes tan grandes.
Te recomiendo que le pidas a ZIDEVS que te haga sitio debajo de la mantita.