Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura ¡chaval!.

Qué se cuece aquí xDD.

¿SEGA es la millor o cómo?.
sergio2381 escribió:[Y si,la Megadrive tiene mejor chip de sonido que la súper nes,que tú no lo quieras admitir no es mi problema.


Pues si fue así, jamas lo demostró [qmparto]

El chip de sonido de supernes, una de las grandes aportaciones de sony al hardware de la blanca de nintendo [+risas]

Una discusión añeja sobre el tema:

hilo_snes-vs-md-cual-tiene-mejores-capacidades-de-audio_1459325
Megadrive mejor sonido.. Claro que si.
Imagen
sergio2381 escribió:Puedes pensar y opinar lo que quieras,esas ventas se refieren a las consolas de Nintendo.Si te hubieses gastado el dinero como yo en libros sobre el tema,sabrías de lo que hablo.
Lo que realmente molesta es que mortal kombat vendiese más en Megadrive que en súper nes y únicamente os vale desvirtuar las cifras.
Y si,la Megadrive tiene mejor chip de sonido que la súper nes,que tú no lo quieras admitir no es mi problema.


Gastarte más o menos dinero no te salva de la ignorancia si resulta que lo inviertes en datos inconcretos, confusos o sin fuentes oficiales.

Solo tenemos un dato: Mortal Kombat vendió 6,5 millones en cartuchos. Estos cartuchos se engloban dentro de SNES, Mega Drive, Game Gear, SMS y Game Boy.

Y lo pone aquí:
Imagen

Si tienes alguna fuente que hable sobre el número de ventas de MK por plataformas, sería interesante.

Sobre lo del chip de sonido, en fin. Quítese la cera del oído.
sergio2381 escribió:Y si,la Megadrive tiene mejor chip de sonido que la súper nes,que tú no lo quieras admitir no es mi problema.


Bueno argumento el de "lo digo yo y con eso basta".

sergio2381 escribió:@señorventura

Que si,que pa ti la perra gorda,lee tu mensaje de nuevo que parece un trabalenguas.
6,5 millones entre todas las consolas de Nintendo.
Si Megadrive vendió casi el triple estaría en torno a los 14 millones,no serán 8 pero son 14 que es todavía mejor.
Dejad de liar el bollo que lo único que queréis conseguir es desvirtuar las cifras,cifras que están ahí,y como he dicho antes,a aprender se va a la escuela y lo que queda claro es que mortal kombat vendió más juegos en Megadrive que en súper nes,haciendo que Megadrive alcanzase el 55% de mercado frente a súper nes


Veamos...

Ahora son 6,5 millones entre todas las consolas de nintendo, por lo que no serían cifras solo de snes, y sin embargo estás multiplicando por 3 la venta de todas las versiones, porque si, porque tu lo vales.

Ya no son los 8 millones de cartuchos de megadrive que tu decías, ni los 6,5 millones de juegos de snes, ni los 6,5 millones de todas las plataformas de nitnendo después de haber reculado por tercera vez ya.

Menos mal que a aprender se va a la escuela.

Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¡chaval!.

Qué se cuece aquí xDD.

¿SEGA es la millor o cómo?.


Poca cosa, por lo visto xD
¡Venga, que estamos calentando y seguro que volvemos a salir en el TOP 1 de la portada!

Ese día me moría de la risa [qmparto]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:Megadrive mejor sonido.. Claro que si.
Imagen



xDDD.

Soy incapaz de no entrar al trapo xDD.

¡HABER!; sí, SNES es la millor, pero; ¡CUJONS!, la megadrive (léase literalmente xD), está infraexplotada en ese sentido, y tus sonidos de referencia son chungos, hostiaya.
Ninininini, pues la SNES tiene aún menos resolución que la Turbografx16. Lo que hace que sus juegos parezcan unos ports recortados de consola portatil, más que juegos de consola de sobremesa. [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
retro-ton escribió:Pues la SNES tiene aún menos resolución que la Turbografx16.


A ver, vale que la Pc-Engine tuviese buena parte de su catálogo a 256x239, pero que esa resolución también la calzaba la SNES si quería xDD.

Si te refieres a sus resoluciones horizontales superiores, entonces ya nos metemos en el campo de los "casosaparte"...

Megadrive gana la Internet en cualquier caso [sonrisa]
Lo que dice el libro bien claro, es que la versión de megadrive vendió casi el triple que la de snes. Al parecer, nintendo recibió muchas quejas por parte de usuarios por no incluir el modo gore, cosa que cambió con el mk2.
Buena jugada por parte de Sega.
Sexy MotherFucker escribió:xDDD.

Soy incapaz de no entrar al trapo xDD.

¡HABER!; sí, SNES es la millor, pero; ¡CUJONS!, la megadrive (léase literalmente xD), está infraexplotada en ese sentido, y tus sonidos de referencia son chungos, hostiaya.


[toctoc]

A ver, cojones.


editado: como decía una sueca que conocí una vez, "esto parece una casa de pollos".
Yo me rindo ya, SNES ganó y convenció, Yoshies Island y Donkey Kong Country fueron los mejores juegos de los 90, la Hobby Consolas era de SEGA por eso era tan mala y el mejor Sonic fue el de la Master System, que con el otro me mareaba.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:A ver, cojones.


¿Me lo dices en serio o qué flipadón xD?.
se te olvido decir que snk se baso en la megadrive y que sus juegos se juegan mejor en ella.

tantas cosas que desconocia.

gracias internet xd.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
he_man_mx escribió:se te olvido decir que snk se baso en la megadrive


[toctoc]

xDDDD.
he_man_mx escribió:se te olvido decir que snk se baso en la megadrive y que sus juegos se juegan mejor en ella.

tantas cosas que desconocia.

gracias internet xd.


No.

SNK se basó en SNES para poder portar sus juegos al sistema dominante.

Todas las thirds estaban encantadas con Nintendo y por eso nunca la abandonaron.

Fuera de Japón y Nintendo no se programaron buenos videojuegos hasta hace bien poco.

Lo que más importa en un videojuego es la paleta de colores.

El triunfo mundial del Satellaview dio lugar a la creación de lineas RDSI y ADSL.
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:A ver, cojones.


¿Me lo dices en serio o qué flipadón xD?.


No lo se, ha sido un reflejo bonita.

Imagen


editado: bueno, atención a los piños, cuidao (cuidao cxon el parqué, digo, que te lo destroza).
retro-ton escribió:Yo me rindo ya, SNES ganó y convenció, Yoshies Island y Donkey Kong Country fueron los mejores juegos de los 90, la Hobby Consolas era de SEGA por eso era tan mala y el mejor Sonic fue el de la Master System, que con el otro me mareaba.

Pues la mega convenció más en América y Europa. Fue por la diferencia tan grande que hubo en japón por lo que snes vendió más a nivel mundial.
Lo dicen en el reportaje de "la guerra de las consolas"...
No me preguntes si la fuente es fiable xD

Que el sonic de máster te parezca el mejor sonic es tu opinión personal, es un juegazo. Yo tengo el de game gear que es casi déntico.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Señor Ventura escribió:A ver, cojones.


¿Me lo dices en serio o qué flipadón xD?.


No lo se, ha sido un reflejo bonita.

Imagen.


Imagen


P.D: Van Damme es Dios; con todos sus defectos como actor, te hacía sentir TODO (lo que querías/se podía sentir en sus pelis de mierda claro xDD).
@Sexy MotherFucker Se ha hecho sangre xDDDDDD

Nadie puede imitar al tío de los piños, te guiña un ojo y te rompe las bragas. Héroe.
Nada, nada, eso es una herejía, pon tu mente en blanco y repite este mantra: Yoshies Island fué el mejor juego de 1995, Yoshies Island fué el mejor juego de 1995, Yoshies Island fué el mejor juego de 1995...
Sexy MotherFucker escribió:P.D: Van Damme es Dios; con todos sus defectos como actor, te hacía sentir TODO (lo que querías/se podía sentir en sus pelis de mierda claro xDD).


Imagen

Y para no echar a perder el quote, aquí su hija:
Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Nadie puede imitar al tío de los piños, te guiña un ojo y te rompe las bragas. Héroe.


Ciértamente es difícil de superar, las cosas como son xDD.

Imagen
esta rica la hija del Van Damme.

me imagino que te ha de acomodar unos buenos cuanto esta enojada xd.


pero aun asi chuck norris se la suda a todos.
retro-ton escribió:Yo me rindo ya, SNES ganó y convenció, Yoshies Island y Donkey Kong Country fueron los mejores juegos de los 90, la Hobby Consolas era de SEGA por eso era tan mala y el mejor Sonic fue el de la Master System, que con el otro me mareaba.

no me extraña que te marearas con el otro.... la versión pal es infumable [lapota]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Señor Ventura escribió:Y para no echar a perder el quote, aquí su hija:
Imagen


¡Hostia tú!.

Ni idea tenía xDDDDDDDDDDDDD.

¡Material onanista mas dao!.
Radamantis1 escribió:Lo que dice el libro bien claro, es que la versión de megadrive vendió casi el triple que la de snes. Al parecer, nintendo recibió muchas quejas por parte de usuarios por no incluir el modo gore, cosa que cambió con el mk2.
Buena jugada por parte de Sega.


Si eso nadie lo pone en duda, obviamente vendió más por la sangre y los fatalities, porque la verdad el juego en sus 2 versiones es bastante limitado, aunque tambien lo es el arcade (y lo dice un fan acérrimo de los mortal kombat)
Pero de que es obvio que se vendió mejor en megadrive que en Snes es un hecho, pero eso de vender 6,5 millones solo en snes lo dudo bastante, además el texto claramente se refiere a ventas totales de todas las consolas
Vais a pasaros la eternidad agarrados a clavos ardiendo para salvar el honor de SNES.. mae mia. [carcajad]
Me parece que es justo al contrario, unos negando la existencia de Yoshi Island, otros diciendo que Megadrive se escuchaba mejor que en snes, otros inventandose cifras y poniendo de fuente un libro que dice justo lo contrario, y tantos etc

Además que justamente si una de las 2 consolas no necesita salvar su honor es precisamente SNES, considerada por gran parte de la industria una de las mejores consolas, pero claro nos agarramos a clavos ardiendo
luis_aig escribió:Me parece que es justo al contrario, unos negando la existencia de Yoshi Island, otros diciendo que Megadrive se escuchaba mejor que en snes, otros inventandose cifras y poniendo de fuente un libro que dice justo lo contrario, y tantos etc


Pues eso, que uno comete un error recogiendo una información... y eso causa 17 páginas de damage control para tapar los datos que sí son correctos. [tomaaa]
Ya sin estar en el mercado SNES superaba a Megadrive en ventas.

Los juegos violentos como MK, se inspiraron en el Super Mario World aplastando tortugas.

Nintendo nunca dejó de dominar el mercado de los videojuegos desde que los inventó.

De Megadrive salió el dicho, lo barato sale caro.

SEGA era una filial de Konami, y Konami era una filial de Nintendo.
Parece mentira que no se sepa, Nintendo siempre lanza el mejor juego de la año, siempre tiene el mejor catálogo y el más influyente, el mejor juego de la historia siempre es suyo, el más vendido, inventa mecánicas revolucionarias nunca vistas, ellos y sólo ellos son capaces de todas estas cosas. Un programador cualquiera entra a trabajar en Nintendo y directamente está tocado por la mano de dios [tadoramo], el resto de compañías y programadores se lo deberían hacer mirar... banda de inútiles [+risas]
La guerra la ganó Nintendo, eso es evidente. Pero las guerras tienen batallas, y la batalla Mortal Kombat la ganó Sega. ¿Tan complicado es concederle a tu rival vencido lo que le corresponde? Parece que cuesta mucho trabajo tener esa caballerosidad y que es más satisfactorio no solo relamerse en la victoria, sino en la humillación.
@gaditanomania sin ánimo de profundizar en este debate (perdón por el feo), lo de que la guerra la ganó Nintendo es muy relativo. Si lo dices por las ventas, me parece que es una visión limitadora, hay otros factores aparte de ese que deben tenerse en cuenta... pero bueno, que no sé porqué estoy escribiendo esto si no quiero entrar en esta polémica :-? :-? :-? Mierda!! he entrado al trapo!! [+risas]
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:La guerra la ganó Nintendo, eso es evidente. Pero las guerras tienen batallas, y la batalla Mortal Kombat la ganó Sega. ¿Tan complicado es concederle a tu rival vencido lo que le corresponde? Parece que cuesta mucho trabajo tener esa caballerosidad y que es más satisfactorio no solo relamerse en la victoria, sino en la humillación.


No estoy de acuerdo. Heidern73 lo cuenta perfectamente en su documental, fue un empate
técnico.
Mega Drive golpeo primero saliendo antes, luego Snes con SMW, luego Sega contraatacó con Sonic, luego Snes atacó con Street Fighter, luego Mega Drive contraatacó con Mortal Kombat, Snes recuperó con DKC y finalmente ambas atacaron con los los chips (Starfox y Virtua Racing).

Dentro de la guerra ambas ganaron 3 batallas y empataron una. Tablas.
Snes vendió más, eso es un dato incuestionable. La guerra de venta de consolas la ganó Nintendo. Y es a lo que me refería. Si vamos a otros aspectos entonces sí hay debate, por supuesto.

Igualmente es cierto que Nintendo perdió esa situación hegemónica que tuvo con Nes y que la generación 16 estuvo muy disputada (para beneficio de todos). La entrada de Sega y de NEC en el mercado lo agitó y despertó, ampliándolo y facilitando la llegada de otros compañía como Sony y Microsoft. Si el mercado de las consolas es tan jugoso actualmente es en gran medida gracias a esa época dorada que fue la generación de los 16 bits.
lol

esto ya es de risa involuntaria xd.

solo por curiosidad.......que pasa si sega gano la guerra de esa generacion y vendio mas consolas?.


que cambiaria?.


los segaboys ya podrian dormir tranquilos?.


de verdad son cosa seria xd.
Si SEGA hubiese ganado en ventas el mundo sería hoy drasticamente mejor, Marte ya estaría colonizado, el hambre en el mundo estaría erradicada y en esta utopía nos habríamos librado de tener que jugar a la Wii.
y tus acciones en sega hubieran subido xd.


igual me pregunto es que si vendia mejor que supernes y gano esa guerra......para que demonios sacaron los addons?.


pd: con la wii la clavaste.....es otra consola sobrevalorada solo por las ventas.
robotnik16 escribió:Parece mentira que no se sepa, Nintendo siempre lanza el mejor juego de la año, siempre tiene el mejor catálogo y el más influyente, el mejor juego de la historia siempre es suyo, el más vendido, inventa mecánicas revolucionarias nunca vistas, ellos y sólo ellos son capaces de todas estas cosas. Un programador cualquiera entra a trabajar en Nintendo y directamente está tocado por la mano de dios [tadoramo], el resto de compañías y programadores se lo deberían hacer mirar... banda de inútiles [+risas]


Se te olvida que PSX es una SNES dopada. :-|
eso es cierto.

se llamo snes playstation xd.

tan cierto como de que existen los shemales y les gusta trollear xd.


https://m.youtube.com/watch?v=gaIfPuziJ ... ogle&hl=en
Exacto. De hecho la PSX no es más que un lector de CD sobre una SNES.
pues que de ahi no nacio la psx?.

me confundes.
Pues claro que nació de ahí, además de los dos cuernos y dos gatillos en el mando. Lo que pasa es que no se quedó en eso. Los de Sony pillaron la SNES y la embutieron tal cual junto a su unidad de CD, que fue lo único que hicieron. Por eso luego las thirds se fueron a PSX, porque se pensaban que seguían programando para SNES. Cuando se dieron cuenta ya era tarde.
ya.

con razon.

ahora se explica muchas cosas.

de hecho hasta creo que iban a sacar el resident evil.

de verdad no deja de sorprenderme el internet.

pd: asi le hubiera hecho sega no crees?, a lo mejor asi ya podrian dormir los segafans xd.
Los segafans... pobrecillos. [+risas] Se les nota la impotencia frente a SNES. Luego llegaron los sonyers a despollarse de una consola de Nintendo detrás de otra, pero esos ya sabemos que nacieron de Nintendo, como todos los vencedores. Es en los Segafans en los que nos tenemos que centrar, que son los eternos secundones.

Muy acertado lo de Resident Evil. De hecho, cuando Nintendo fue a por la exclusiva de RE4 lo que hizo fue ni más ni menos que recuperar una saga de SNES, y no ir por detras de Sony a pillar migajas, como todo el mundo dice. [chulito]
La Megadrive ha envejecido muy mal frente a la SNES que sí se ha revalorizado con el paso del tiempo.

Esto es principalmente gracias a unas paletas de colores que no asustan a los millenials, además le pueden coger cariño y nostalgia al ver a la SNES como una GB Advance de sobremesa.

La SNES le pasa como al Final Fantasy VII, cuantos más hay en el mercado más caro se vende de segunda mano. Y esto es un efecto único en la sociedad de consumo, se le llama fanboyismo.
gynion escribió:
robotnik16 escribió:Parece mentira que no se sepa, Nintendo siempre lanza el mejor juego de la año, siempre tiene el mejor catálogo y el más influyente, el mejor juego de la historia siempre es suyo, el más vendido, inventa mecánicas revolucionarias nunca vistas, ellos y sólo ellos son capaces de todas estas cosas. Un programador cualquiera entra a trabajar en Nintendo y directamente está tocado por la mano de dios [tadoramo], el resto de compañías y programadores se lo deberían hacer mirar... banda de inútiles [+risas]


Se te olvida que PSX es una SNES dopada. :-|

Dopada... pero poco [Ooooo]
La SNES es una PSX sin CD-Rom y dopada para el 2D. La Megadrive es un Spectrum sin teclado.
Pero no era el Megadrive el santo grial cuasi-monocromatico y Yoshi island solo lo vendian en una tienda de la esquina por lo que nadie habia oido hablar de él y por eso las revistas (sobre todo las de pc) no lo mencionaban?
16413 respuestas