Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

17, 8, 9, 10, 11
dark argus escribió:Yo llevo poniendo tacos desde la xbox 360 (placa xenon) y todavia tengo la consola funcionando así que yo aseguro por experiencia que mejora la disipación del calor, la madera es un material que retiene mucho el calor.


Pd:desde hace 8 años le pongo tacos a toda consola que entra en casa y 0 fallos.

Un saludo


Hombre, si solo fuera por la experiencia personal, la mia es que a mi segunda xenon le puse unos tacos bien altos y acabo cayendo de igual forma. O has tenido suerte o la has usado poco porque las xenon caian casi todas si o si

Aun asi yo tambien le pondre los tacos, no hacen ningun daño.
[Waterman] escribió:
dark argus escribió:Yo llevo poniendo tacos desde la xbox 360 (placa xenon) y todavia tengo la consola funcionando así que yo aseguro por experiencia que mejora la disipación del calor, la madera es un material que retiene mucho el calor.


Pd:desde hace 8 años le pongo tacos a toda consola que entra en casa y 0 fallos.

Un saludo


Hombre, si solo fuera por la experiencia personal, la mia es que a mi segunda xenon le puse unos tacos bien altos y acabo cayendo de igual forma. O has tenido suerte o la has usado poco porque las xenon caian casi todas si o si

Aun asi yo tambien le pondre los tacos, no hacen ningun daño.

También le modifique los ventilafores a mas voltaje y le hice una apertura nueva de entrada de aire fresco, con todo eso todavia aguanta y lleva tute pero del bueno.
Mi duda es, vale esas vibraciones son molestas por el ruido que emiten y demás pero... Afectan a la consola? Puede ser que terminen dañando al lector? Al igual que no es recomendable mover la consola cuando lee un disco, lo mismo tampoco es recomendable que esté vibrando al leerlo
Yo hace tiempo, creo que leyendo este hilo, me decidí a comprar unos tacos de silicona de Leroy Merlin y la verdad es que dan buen resultado.
Yo he puesto 4 tapones de coca cola y el resultado es mas que aceptable :)
llAsturianoll escribió:Yo hace tiempo, creo que leyendo este hilo, me decidí a comprar unos tacos de silicona de Leroy Merlin y la verdad es que dan buen resultado.

Una pregunta, esos tacos del Leroy Merlin se pegan a la consola o simplemente los tienes puestos debajo (o sea que si llevan algún tipo de pegamento, por si deja residuos y eso).
moroter escribió:
llAsturianoll escribió:Yo hace tiempo, creo que leyendo este hilo, me decidí a comprar unos tacos de silicona de Leroy Merlin y la verdad es que dan buen resultado.

Una pregunta, esos tacos del Leroy Merlin se pegan a la consola o simplemente los tienes puestos debajo (o sea que si llevan algún tipo de pegamento, por si deja residuos y eso).


Sí, se pegan a la consola. Desde que los pegué nunca los he quitado pero no creo que dejen residuo.
Sobre lo que decís de hacer agujeros, a que os referís en concreto?
La mía ya está pasada de fecha y todo lo que sean mejoras bien venido sea.
alejandropascua escribió:Sobre lo que decís de hacer agujeros, a que os referís en concreto?
La mía ya está pasada de fecha y todo lo que sean mejoras bien venido sea.



this -------> hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183

un saludo [beer]
maxsc escribió:
alejandropascua escribió:Sobre lo que decís de hacer agujeros, a que os referís en concreto?
La mía ya está pasada de fecha y todo lo que sean mejoras bien venido sea.



this -------> hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183

un saludo [beer]

Facepalm en toda regla me lo merezco Jajaja
Gracias compi.
alejandropascua escribió:
maxsc escribió:
alejandropascua escribió:Sobre lo que decís de hacer agujeros, a que os referís en concreto?
La mía ya está pasada de fecha y todo lo que sean mejoras bien venido sea.



this -------> hilo_nuestros-fan-mod-ps4_2127183

un saludo [beer]

Facepalm en toda regla me lo merezco Jajaja
Gracias compi.


no problem, estaba bastantes páginas atrás y era complicado de encontrar [beer]
llAsturianoll escribió:
moroter escribió:
llAsturianoll escribió:Yo hace tiempo, creo que leyendo este hilo, me decidí a comprar unos tacos de silicona de Leroy Merlin y la verdad es que dan buen resultado.

Una pregunta, esos tacos del Leroy Merlin se pegan a la consola o simplemente los tienes puestos debajo (o sea que si llevan algún tipo de pegamento, por si deja residuos y eso).


Sí, se pegan a la consola. Desde que los pegué nunca los he quitado pero no creo que dejen residuo.

Ok, gracias. No me gusta mucho que se peguen la verdad.
Y algunos tacos que no se peguen con adhesivo ni a la consola ni a la mesa pero seab estables?
Ma92 escribió:Y algunos tacos que no se peguen con adhesivo ni a la consola ni a la mesa pero seab estables?


Los que digo yo se pegan por un lado impregnado en pegamento que no deja residuos, los puedes sacar y poner sin problema
Estoy pensando en comprar un cristal para poner debajo de la consola (aún dudo si de las medidas exactas de la base de la consola o un poco más grande). A ese cristal ponerle unos tacos adhesivos (por la parte de abajo, no por donde apoya la consola). Esta solución es efectiva para quitar el ruido de las vibraciones? La cosa quedaría así

Consola
Cristal
Tacos adhesivos
Mesa de madera
Ma92 escribió:Estoy pensando en comprar un cristal para poner debajo de la consola (aún dudo si de las medidas exactas de la base de la consola o un poco más grande). A ese cristal ponerle unos tacos adhesivos (por la parte de abajo, no por donde apoya la consola). Esta solución es efectiva para quitar el ruido de las vibraciones? La cosa quedaría así

Consola
Cristal
Tacos adhesivos
Mesa de madera


Creo que puedes prescindir del cristal a no ser que tenga una mera función estética porque no va a influir en las vibraciones. Yo de echo, lo eliminaría de la ecuación para mejorar la ventilación, precisamente los tacos son para eso, para alejar la consola de la superficie dónde está apoyada.
@Nexus6_BCN Nah, el cristal es más que nada por tener algo entre medias en donde pegar los tacos, no me gustaría pegarlos a la consola ni a la mesa directamente (por si acaso con el tiempo dejan residuos o algo así). Y ya que pongo algo en medio pues mejor cristal que en teoría no absorbe tanto el calor.
¿de verdad pensáis en poner cristal??? ¿alguien ha puesto un portátil sobre la mesa camilla con cristal y ha probado cuando lo ha retirad como esta de ardiendo?
el cristal coge calor y la reflecta, no seáis locos...
ducckke escribió:¿de verdad pensáis en poner cristal??? ¿alguien ha puesto un portátil sobre la mesa camilla con cristal y ha probado cuando lo ha retirad como esta de ardiendo?
el cristal coge calor y la reflecta, no seáis locos...


Pero en teoría el coeficiente de conductividad térmica del cristal no era menor que el de la madera, es decir, por este motivo no es mejor ponerla en una mesa de cristal que de madera? Vamos, eso he leído en ese mismo hilo, lo mismo estoy equivocando conceptos
Ma92 escribió:
ducckke escribió:¿de verdad pensáis en poner cristal??? ¿alguien ha puesto un portátil sobre la mesa camilla con cristal y ha probado cuando lo ha retirad como esta de ardiendo?
el cristal coge calor y la reflecta, no seáis locos...


Pero en teoría el coeficiente de conductividad térmica del cristal no era menor que el de la madera, es decir, por este motivo no es mejor ponerla en una mesa de cristal que de madera? Vamos, eso he leído en ese mismo hilo, lo mismo estoy equivocando conceptos


a eso vamos, la madera se calienta porque es capaz de "absorber" algo de calor, sin embargo el cristal "refleja" más calor del que absorbe, asi que es peor tener algo caliente encima de un cristal
@maxsc Ahhh ok. Entonces mejor dejarla como está en su mesa de madera. En realidad yo lo que quiero evitar son las vibraciones del lector al instalar que hace un ruido que da hasta miedo...
Ma92 escribió:@maxsc Ahhh ok. Entonces mejor dejarla como está en su mesa de madera. En realidad yo lo que quiero evitar son las vibraciones del lector al instalar que hace un ruido que da hasta miedo...


pues para eso con los tacos o gomas de borrar va de lujo [beer]
@maxsc El "miedo" que tengo yo de poner esos tacos o gomas es doble

1) Que con el tiempo y el calor se deformen/derriten y se queden restos en la mesa y/o consola

2) Que al colocarlos cambias los punto de apoyo de la consola de la siguiente manera:

------------                       o--------------o       
      |
           |         ->       
      |
------------                       o---------------o


y que esto afecte a su vida útil (lector principalmente)
Ma92 escribió:@maxsc El "miedo" que tengo yo de poner esos tacos o gomas es doble

1) Que con el tiempo y el calor se deformen/derriten y se queden restos en la mesa y/o consola

2) Que al colocarlos cambias los punto de apoyo de la consola de la siguiente manera:

------------                       o--------------o       
      |
           |         ->       
      |
------------                       o---------------o


y que esto afecte a su vida útil (lector principalmente)


que no te de miedo, yo la tengo asi desde una semana despues del lanzamiento y ni un fallo de lector.
haz lo que yo hice 4 tacos pero no en las esquinas sino a dos dedos de las 4 esquinas (vamos un poco para adentro
la placa tampoco se puede combar puesto que está en la parte de arriba
tampoco hace falta que los pegues a la consola si no quieres, conque descanse encima ya [beer]
Yo uso las gomas que traen las ventanas y los cristales cuando están recién puestos, son cuadrados y al ser adhesivos por un lado puesto que van pegados al cristal, lo puedes pegar entre ellos, y como son de goma también aíslan el ruido.
Saludos
cuatro gomas de borrar MILAN colocadas en cada esquina de la ps4, e ya.
527 respuestas
17, 8, 9, 10, 11