[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Si los wipeout ya me dejan 'to loco' me temo que en vr no lo tocaría ni con un palo. Yo creo que estará en la escala del mareómetro en un 10/10.

@kron-ragnarok de los que ha mencionado cercata yo creo que el Rush of Blood es el mejor, porque literalmente.. va sobre railes XD pero en serio, no te has de estar preocupando de estar posicionando aquí o allá a tu personaje porque ya lo mueven por tí. Y disparar a 2 manos/moves, es un pasote.

Y al Blood & Truth como muchos, le tengo muchas ganas :)
A mi me gustaría saber que tal le va a @metalero24 con el Knockout League, si ya se recupero de la lesión y si ha podido darle mas para saber si merece realmente la pena. Y por otra parte el juego que mas espero desde que alguien puso el video es el Beat Saber, habré visto el video de la tia y el de un pollo con pinta de flipado mas de 20 veces cada uno, los que entrais en paginas en ingles se sabe algo de posible salida o lo que sea¿?
Hablando de Boxeo, los de Survios se ponen con el Boxeo tambien, en colaboracion con MGM Interactive (Metro Goldwyn Mayer):

https://uploadvr.com/creed-rise-glory-vr-boxing-game-makers-sprint-vector/
Ekir escribió:Si los wipeout ya me dejan 'to loco' me temo que en vr no lo tocaría ni con un palo. Yo creo que estará en la escala del mareómetro en un 10/10.


Ya ves jajajaja. Yo me lo he pillado básicamente porque estaba a 17 pavos y venía con la carátula retro rollo PSX..., pero me parece que cuando saquen el parche VR va a haber vómitos por todos los lados jajajjaja
Pues el wipeout, si está bien adaptado, no debe ser de los que maree mucho. Pero a saber. Aún así, es de los que más espero este año (a ver si sacan el parche ya), aparte del firewall, el que es tipo COD que no recuerdo su nombre, el ace combat y el ZOE. Con eso me conformo para este año.
techuzo escribió:A mi me gustaría saber que tal le va a @metalero24 con el Knockout League, si ya se recupero de la lesión y si ha podido darle mas para saber si merece realmente la pena.


Pues te cuento:

- Tuve agujetas de las malas 5 días, hasta limpiarme el culo me dolía, el brazo derecho fué el más resentido. Culpa mía, me pasé de entusiasmo, a veces olvido la escasa forma física que tengo.

- Llevo una semana sin apenas tocar las PS VR, solo algún ratito con el Bloody Zombies y Thumper. El Knockout League ni lo miro, a ver si lo retomo, pero poco a poco, que de todo hay que aprender. En cuanto le meta unas sesiones más, os cuento.

Saludos [beer] .
@metalero24 Te vas a poner hecho un toro ... pero hay que empezar poco a poco ...
Luego a por el Sprint Vector !!!!
cercata escribió:@metalero24 Te vas a poner hecho un toro ... pero hay que empezar poco a poco ...
Luego a por el Sprint Vector !!!!


Ni a ternero creo que voy a llegar... [qmparto]

El Sprint Vector no volví a jugarlo, mucho sudor y poca satisfacción, lo tengo olvidado. Quizás algún día...
metalero24 escribió:
cercata escribió:@metalero24 Te vas a poner hecho un toro ... pero hay que empezar poco a poco ...
Luego a por el Sprint Vector !!!!


Ni a ternero creo que voy a llegar... [qmparto]

El Sprint Vector no volví a jugarlo, mucho sudor y poca satisfacción, lo tengo olvidado. Quizás algún día...


Muy ídem, no he vuelto a tocar el sprint vector
@metalero24 joder si que le diste bien XD , nada, a seguir para cuando salga el beat saber que tiene pinta tambien de hacer sudar lo suyo...
@cercata a mi me da miedo que tenga online, tu imaginate pegandote con un tio online y con chat de voz, que como sea un chaval joven nos funde seguro, o que te toque un macarra y te quiera matar sin vr XD
Un club de la lucha vr online y lo peta!
@cercata @Ekir Gracias chicos.

Si, el Until Dawn: Rush of Blood le tengo del plus, aunque mucho no jugué por cagueta XD .

El otro que me mencionáis de londres, lo vi en su día anunciado y tenía buena pinta, aunque aún creo que le falta un punto para ser estilo time crisis.

Aunque será echarle un ojo cuando salga al precio y la duración para ver si interesa.

El team bravo solo leo cosas negativas aquí en el foro :( .

Un saludo y gracias por la información. :)
techuzo escribió:o que te toque un macarra y te quiera matar sin vr XD

Pues a jugar con Yankies, Rusos, Chinos ... [+risas] [carcajad] [carcajad]
TxT escribió:Para los amantes de juegos de miedito (que por aquí parece que hay varios), en el foro de Reddit dicen que acaban de actualizar el Paranormal Activity VR con las siguientes mejoras:

Traducido con el google:
1.04. Soporte sin VR, agregado más susto aleatorio, problemas de reflexión de luz fija, parpadeo negro fijo, eliminado parpadeando negro al girar, modo de alcance mejorado para Dual Shock 4, fidelidad de textura mejorada, iluminación de entorno mejorada, activos de entorno actualizados, inventario actualizado, varios audio actualizados .


Acabo de descargar el juego y voy a probarlo por vez primera...a ver qué tal.
Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!

Un saludo
jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!

Un saludo

A mi no me marea nada, me refiero a ningún juego, pero a mí parienta es uno de los que más mareos le dió, no pudo salir de la cápsula del principio del juego.
pazuzu77 escribió:
jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!

Un saludo

A mi no me marea nada, me refiero a ningún juego, pero a mí parienta es uno de los que más mareos le dió, no pudo salir de la cápsula del principio del juego.


Gracias por tu respuesta!
Más que nada es por aprovechar el precio, no sé si ha estado antes mas barato pero hace pocos dias creo que estaba bastante mas caro, pero si marea bastante mejor lo dejo para más adelante.

Por cierto, compré el pack de farpoint con aim controller que entregando un par de juegos en Game me salió por 35 euros, y sólo lo he probado una media hora, pero joer como mola la sensación de llevar el arma!
@jfchispa Fairpoint está en mi top de juegos VR sin duda. Pues si no te da mareos el Fairpoint creo que vas bien en cuanto a mareos no?
Yo en esto no te puedo ayudar mucho, ya que nunca me dió mareos en ningún juego, pero he visto gente marearse con Fairpoint, de pillar un colocon bueno vaya.
Han actualizado REC room dando la posibilidad de poder moverte sin tener que usar teletransporte. Juegazo gratuito que nadie debería perderse.
kron-ragnarok escribió:El otro que me mencionáis de londres, lo vi en su día anunciado y tenía buena pinta, aunque aún creo que le falta un punto para ser estilo time crisis.

Sí, el estilo no es el mismo, pero creo que este juego va a sentar unas normas de como han de ser los juegos sobre railes en VR, y luego saldrá alguno con esas normas y estilo Time Crisis.

Y el estilo de este, pues igual hasta me llama mas que los Time Crisis a mi [+risas] [carcajad]
Mind Labyrinth VR Dreams sale para el mes que viene, Abril.
( cómo me molan este tipo de experiencias interactivas)

https://m.youtube.com/watch?v=J2Lo2axOWlk
pazuzu77 escribió:@jfchispa Fairpoint está en mi top de juegos VR sin duda. Pues si no te da mareos el Fairpoint creo que vas bien en cuanto a mareos no?
Yo en esto no te puedo ayudar mucho, ya que nunca me dió mareos en ningún juego, pero he visto gente marearse con Fairpoint, de pillar un colocon bueno vaya.


Lo he probado muy poquito porque no he tenido tiempo, a ver si el finde puedo darle un poco más, pero la verdad es que las náuseas y el malestar que sentía con otros juegos no lo he tenido con farpoint, si es cierto que he jugado de pie y a veces se me iba un poco la cabeza, pero nada grave. Lo que no se es si podré jugar sentado, o si es mejor jugarlo de pie por el tema coberturas y eso.

Saludos!
jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!

Un saludo


Yo no tuve mareos con el Farpoint y con el Robinson tuve bastantes problemas. Tuve que ponerme giro por grados y bloquear el desplazamiento lateral. Yo lo conseguí nuevo por 20€ en game en diciembre. Duración corta: 4 horas aprox. Me lo esperaba peor según comentarios aquí en el foro pero a mi me gustó bastante, gráficamente es muy bueno (en la Pro) y aunque las mecánicas son muy sencillas me gustó el rollo de exploración-soledad. Para mí es un imprescindible en la VR. Lo malo que no es compatible con los Move que le vendría genial.
MuSTi escribió:
jfchispa escribió:Sabiendo que aún sufro algún malestar con ciertos juegos, y que tengo pendiente varios ya comprados como rush of blood, dont knock twice, here they lie (éste me marea muchísimo), farpoint y no se si alguno más, me recomendáis robinson the journey por 24 euros? No sé como es de duración, mareos, calidad ni nada!

Un saludo


Yo no tuve mareos con el Farpoint y con el Robinson tuve bastantes problemas. Tuve que ponerme giro por grados y bloquear el desplazamiento lateral. Yo lo conseguí nuevo por 20€ en game en diciembre. Duración corta: 4 horas aprox. Me lo esperaba peor según comentarios aquí en el foro pero a mi me gustó bastante, gráficamente es muy bueno (en la Pro) y aunque las mecánicas son muy sencillas me gustó el rollo de exploración-soledad. Para mí es un imprescindible en la VR. Lo malo que no es compatible con los Move que le vendría genial.


Muchas gracias por tu opinión compañero. Pues entonces creo que le dejaré para más adelante y asi le doy primero a todo lo que tengo acumulado, que desde que compré las VR cada vez que enciendo la consola sólo enrreo con las gafas en una cosa y otra, pero no acabo jugando en serio a nada, ni en la tv ni en las gafas.

Un saludo!
Por si a alguien le interesa: eagle flight en mediamarkt gran casa Zaragoza x 9.99. Había alguna oferta más que me llamó la atención y no consigo recordar (cosas del Alzheimer o según mi mujer de tantos años de videojuegos).
kinnikumansensei escribió:Por si a alguien le interesa: eagle flight en mediamarkt gran casa Zaragoza x 9.99. Había alguna oferta más que me llamó la atención y no consigo recordar (cosas del Alzheimer o según mi mujer de tantos años de videojuegos).

Gracias paisano ( aunque ese ya lo tengo) me alegra coincidir con otro Vreoliano de ZÁRÁGÓZÁ
@pazuzu77 oye qué tal con el paranormal activity? [beer]
TxT escribió:Jueguitos Psvr listados para este año:
https://blog.us.playstation.com/2018/03 ... ring-2018/

Para esta primevera, en verano y otoño espero que caigan muuuuucho mas !!!!
Sulei escribió:@pazuzu77 oye qué tal con el paranormal activity? [beer]


Miedo, mucho miedo, soy incapaz de avanzar mucho...
TxT escribió:Jueguitos Psvr listados para este año:
https://blog.us.playstation.com/2018/03 ... ring-2018/


Con la paga extra y vendiendo un riñón, ya no llego a todo... [qmparto]

De la lista, ojalá el Anamorphine sea algo estilo Here They Lie...

Ayer me vicié un buen rato al Stifled...tiene momentos (pocos) molones (para mi gusto), aunque la tónica general es bastante plana...va mejorando mi primera impresión.
Por el precio que tiene ahora de oferta, está en español, se juega con DS4 (y hablando al micrófono si quieres para ir "escaneando" el entorno) y no esta del todo mal...llevo jugadas dos-tres horas y no se si me queda mucho o poco.
pazuzu77 escribió:
Sulei escribió:@pazuzu77 oye qué tal con el paranormal activity? [beer]


Miedo, mucho miedo, soy incapaz de avanzar mucho...

Eso me pasó en agosto, que lo probé 30 minutos, en aquella época me pareció malo, gráficamente, control, todo, y aparte me dio mal rollo...pero ahora después de los parches es una delicia tio, estoy intentando sacar el final alternativo y conseguir todo.
F
Dale si miedo [666] [mad]
@metalero24 Gracias por tus comentarios del Stifled, a ver si me decido, el que este en español es un punto muy a su favor
@metalero24 : el Anamorphine me temo que va a ser mas tipo experiencia narrativa con alguna pequeña zona interactiva (espero equivocarme), yo también le tengo ganas.
http://anamorphine.com
Y por un Here They Lie 2, un riñón igual no, pero un litro de sangre ya daba yo, si [tadoramo]
@Sulei pues me está costando avanzar tela.
Me pego sesiones muy muy cortas, paro para cigarro y desconectar porque estar ahí dentro telita...
Compré anoche por $1,39 el Honor and Duty en la store USA. La verdad es que no esperaba nada por ese precio, pero me ha sorprendido que es divertido y lo bien que se controla el AIM. La precisión con el AIM a la hora de apuntar es muy buena, y da gusto que hayan podido implementarlo en un juego de tan bajo presupuesto.

Lo probé una hora, así que el euro que me costó ya está amortizado, pero la campaña está entretenida. Tienes que ir avanzando por el mapa hasta los puntos que te indican, y después sobrevivir a oleadas de enemigos. Los gráficos son bastante simples: los escenarios no están mal pero los modelos de los enemigos son de una apariencia básica. Aún así la experiencia sigue siendo disfrutable.

Por lo que he leído, el 28 de marzo se debería poner a la venta en la store europea. Como actualmente no hay muchos juegos que usen AIM, os recomiendo que le deis una oportunidad si lo rebajan, porque creo que merece la pena
Ayer fue una tarde-noche PS VR, más de 7 horas solo parando para cenar.

1) Bloody Zombies: para mi,una gran y agradable sorpresa. Llevo un montón de horas (más de 10 seguro) y me divierte y entretiene mucho. Son once zonas divididas cada una en dos fases, y dentro de cada fase hay franjas (delimitadas por unos campos de energía rojos que solo se ven cuando les tocas). Tiene mucho de machacabotones (pero hay que aprenderse cada rival para poderles ganar, y hay varios tipos más los jefes) y un poco de plataformeo.
Tienes tres vidas, puedes conseguir alguna por el escenario, y si pierdes todas empiezas la zona desde el principio. Teniendo en cuenta que cada zona son 15-25 minutos pues imaginad la gracia de que te mate el jefe final...
En contra: para mi no es VR en puridad, entendiendo como esto la sensación de inmersión, sino más bien sería un 3D-VR, ya que la vista es lateral y ves al personaje (plano, como un recortable) moverse por un escenario 3D (parecido a la demo del Star Child, si mal no recuerdo).
Y el peor fallo: para pasar cada tramo, hay que matar a todos los enemigos, lógico. Lo malo es que los enemigos pueden ser lanzados, y se salen del área. Especialmente en la misión del tren (que se mueve), me pasó en 3 o 4 partidas que tiraba a algún zombie fuera del tren (cosa se supone los mata) y estos no morían (los programadores sabrán porqué), con lo que no podía avanzar y me tocaba volver a empezar (10-15 minutos perdidos). Me paso en otras zonas, pero especialmente en esta. Muy molesto...y fácil de solucionar, espero que algún parche lo solucione.
Así y todo, de momento (me quedan 3 misiones) le daría un 7,5. Normalmente esta barato (13,49€ ahora mismo) pero ya van dos veces que ha estado de oferta por 7-8€, y por ese precio creo que es un imprescindible.

2)Stifled: acabado (final con dos opciones Yes/No, así que en teoría ahora tendría que llegar otra vez y probar la opción que no elegí, y sacar algún trofeo más...no creo que sea el caso, pero nunca se sabe). Habrá durado 3-4 horas, y el sabor de boca que me deja ha sido bueno, pero no fantástico. Tiene la ventaja de estar en español y controlarse con el DS4, las proporciones correctas, ambientación...Es un juego bastante sencillo, con originalidad visual pero no de mecánicas (más alla de que puedes "hablar" susurrando o en voz alta para ir descubriendo el entorno). Tiene como dos tipos de pantalla: una con gráficos "normales" en los que hay que explorar y los famosos "negro con lineas blancas" que son de sigilo y distracción. Cuenta una historia que se ve venir desde el principio, y va avanzando hacia un tipo de experiencia onírica-psicológica. Sin tener nada que ver, me ha recordado a un [tadoramo] Here They Lie [tadoramo] para niños de ocho años, descafeinado y sin azúcar...diet, por así decirlo. La nota sería un 6...6,5 por estar en español.

3)KnockOut League: tras recuperarme de la paliza del primer día, ayer me atreví a volver al ring. Primera norma autoimpuesta: temporizador de 15 minutos en el móvil, con aviso por timbre: no pienso reincidir en mis errores.
De pie, con los move, zona despejada (en mi caso 0,5 metros a cada lado y detrás, a la izquierda una pared con la que me golpee en la cabeza...menos mal que la diadema de las PS VR hizo de casco, me dicen que resonó en toda la casa...). Me hablan en inglés, con lo que no me entero de nada, pero la "historia" de cada contricante está contada tipo comic, y tampoco tiene importancia, para que engañarnos.
Elijo pelea, contra la abusona que me machacó la primera sesión (la segunda por abajo en el ranking). Estando fresco, buen juego de piernas, y conociendo a la pegona, pues me la paso a la primera, en unos 4 minutos.
Decir que muy probablemente yo no este jugando como se debe, que lance los puñetazos con más fuerza de la necesaria, que exagere demasiado las esquivas (me agacho, cosa que creo no es necesaria, en teoría con llevar la cabeza-casco a un lado y girarla creo que vale igual...)...pero es que la sensación de tener al rival hay en frente...si, es tipo cartoon, pero da igual...esta ahí y le quieres machacar...y el te quiere machacar...vamos, para mi como si fuera verdad, adrenalina a tope. No hay nada que te distraiga, sólo mirar al rival, intuir-conocer el movimiento que va a hacer, esquivar y contra-atacar. El nivel de vida de cada uno está en los postes del ring, sólo te fijas en algún momento de respiro. Los guantes propios tienen un código de color, es decir, van cambiando de color (negro, morado, dorado...), cuando los utilizas para cubrirte se vuelven transparentes, lo que quiere decir que no puedes ni bloquear ni pegar, y si están dorados es como si estuvieras on-fire...el morado creo que era algo de defensa, pero como me lo explicaron en inglés no se muy bien...
El combate se decide por Knockout (casi seguro, en todos mis combates ha sido así).
Después elegí al tercer rival, con piernas biónicas, y me gano fácil. Ya empecé a notar el cansancio y lo deje, no llegué ni a los 15 minutos de juego.
La próxima partida, empezaré con entrenamiento, a ver si aprendo algo más, y un combate.
Está a 30€, un pelín caro, creo, y sin español. Solo se puede controlar con moves (buena idea la del que decía que podían poner control con DS4, sería otro juego totalmente distinto con más mercado potencial), y requiere de una mínima zona libre para poder jugar, de pie si o si.
Si estás buscando un juego divertido con el que hacer ejercicio intenso y desfogarte, creo que esta es la mejor opción, más directo y divertido que el Sprint Vector, y más intenso que el SuperHot (sudaba también con este, pero después he vuelto a jugar y una vez lo conoces si que haces ejercicio, pero más suave).

4) Residen Evil Gold Edition: ya después de cenar recordé que tenía pendiente las expansiones del RE7, así que me puse a ello.
Empecé con "Pesadilla", un juego de oleadas (5) en un ampio sótano, con los amorfos ya conocidos (y Jack, siempre Jack). Divertido y estratégico, no consigo pasar de la 3ª oleada...bueno, pues mejor.

Y después, el de la Habitación. Apareces en una de las habitaciones de la casa, esposado en la cama. La madre trae comida, te quiere hacer de la familia...En resumen es un "escape room", parecido a los del Dying Reborn o a los videos del propio RE7. Me duró sobre 2 horas, pero alguien más espabilado que yo (casi todos vosotros) no tardará tanto. Esta bien, lo pasas y ya. Gran calidad y en español. Estos de Capcom podrían explotar la gallina de los huevos de oro lo que les diera la gana, no tendrían que juntar más que 4 o 5 de estas habitaciones y tendrían otro juego que vendería como churros...a no, espera, ya lo están haciendo, que con dos o tres cositas hacen un DLC y cobran 10-15€ (Grabaciones inéditas Vol 1 10€, Vol 2 15€ y el Fin de Zoe 15€). Bueno, nos regalaron el No soy un héroe.
De todas formas, es buen material y se agradece que sigan sacando contenido de calidad.
Para los que tienen pendiente la compra del RE7, sin duda, que se compren la Gold Edition, merece muy mucho la pena.

5)Thumper: sigo intentando pasar la 5+, y con las S voy por 5-13. No hay día que ponga las gafas y no le dedique un rato.

Bueno, voy a viciarme un rato...empezaré por el Boxeo, y si sobrevivo...os mantendré informados. [oki]
Saludos.

@metalero24 ,tu si que eres un buen vendedor de VR...
Solo con leer tu post me dan ganas de saltar mi norma de no comprar juegos en ingles y pillar el Knockout.
Voy a darme una ducha a ver si se me pasa...

30 juegos para esta primavera...Espero que alguno este en castellano...
Jaime4101 escribió:Compré anoche por $1,39 el Honor and Duty en la store USA. La verdad es que no esperaba nada por ese precio, pero me ha sorprendido que es divertido y lo bien que se controla el AIM. La precisión con el AIM a la hora de apuntar es muy buena, y da gusto que hayan podido implementarlo en un juego de tan bajo presupuesto.

Lo probé una hora, así que el euro que me costó ya está amortizado, pero la campaña está entretenida. Tienes que ir avanzando por el mapa hasta los puntos que te indican, y después sobrevivir a oleadas de enemigos. Los gráficos son bastante simples: los escenarios no están mal pero los modelos de los enemigos son de una apariencia básica. Aún así la experiencia sigue siendo disfrutable.

Por lo que he leído, el 28 de marzo se debería poner a la venta en la store europea. Como actualmente no hay muchos juegos que usen AIM, os recomiendo que le deis una oportunidad si lo rebajan, porque creo que merece la pena


Necesitas online para jugarlo o hay modo campaña offline??? si es lo segundo me lo compro de cabeza
pazuzu77 escribió:@Sulei pues me está costando avanzar tela.
Me pego sesiones muy muy cortas, paro para cigarro y desconectar porque estar ahí dentro telita...

Dale del tirón hombre, el cigarrito para después...
En esta segunda vuelta en dificultad arcade y con moves tengo un bugazo al final, hay que hacer una algo con los objetos adquiridos, los veo delante de mi, pero no los coge con la mano... [facepalm] he probado de todo, así que nada, lenotra vuelta en Hardcore si eso [poraki]
@Sulei he avanzado bastante...creo.
Me queda una vela por conseguir de 5? Objetos para poder abrir una puerta.
pazuzu77 escribió:@Sulei he avanzado bastante...creo.
Me queda una vela por conseguir de 5? Objetos para poder abrir una puerta.

Y el del centro del pentagrama, una partida de nacimiento, son 6.
Noriko escribió:
Jaime4101 escribió:Compré anoche por $1,39 el Honor and Duty en la store USA. La verdad es que no esperaba nada por ese precio, pero me ha sorprendido que es divertido y lo bien que se controla el AIM. La precisión con el AIM a la hora de apuntar es muy buena, y da gusto que hayan podido implementarlo en un juego de tan bajo presupuesto.

Lo probé una hora, así que el euro que me costó ya está amortizado, pero la campaña está entretenida. Tienes que ir avanzando por el mapa hasta los puntos que te indican, y después sobrevivir a oleadas de enemigos. Los gráficos son bastante simples: los escenarios no están mal pero los modelos de los enemigos son de una apariencia básica. Aún así la experiencia sigue siendo disfrutable.

Por lo que he leído, el 28 de marzo se debería poner a la venta en la store europea. Como actualmente no hay muchos juegos que usen AIM, os recomiendo que le deis una oportunidad si lo rebajan, porque creo que merece la pena


Necesitas online para jugarlo o hay modo campaña offline??? si es lo segundo me lo compro de cabeza

Yo tan solo he jugado al modo offline, que como digo consiste en llegar a un punto, en el cual hay que resistir a una oleada enemiga cada vez más numerosa, y así sucesivamente. El modo online es un 5vs5 que aún no he probado, pero dicen que es divertido.

Para los que les preocupa el idioma, no hay ninguna necesidad de subtitulos, ya que no tiene historia ni hay nada que entender; tan solo los enemigos repiten 2 únicas frases sin parar en alemán

Como digo, el tracking del AIM funciona muy bien, por eso lo recomiendo y más por un euro. Eso sí, no esperéis un AAA a precio de una hamburguesa de un euro
@Sulei pues me lo acabo de pasar, no se cuanto me ha durado. Muchos sustos, pero veo elevado su precio.
pazuzu77 escribió:@Sulei pues me lo acabo de pasar, no se cuanto me ha durado. Muchos sustos, pero veo elevado su precio.


Tiene otro final alternativo y el aliciente de conseguir todos los elementos de la segunda página, si dejaste algo claro.
Yo ya lo dije, lo compré compartido muy económico, pero que por lo que he jugado, unos 15€ o 20€ para mi si los vale, lo que no vale son los 40€ que creo que costaba cuando salió.

Para mi es mejor que Dont knock twice, pero claro este es mucho más barato...
Otro nuevo chorrijuego para la semana que viene, Floor Plan, resolver puzzles dentro de un ascensor, con gráficos simplotes tipo `cartoon`.
Hay ya un par de analisis y no lo puntuan mal, pero en uno de ellos dicen que se lo han terminado en 40 minutos.
Este tipo de juegos o chorradillas en vr ya no me apetecen nada de nada ( y si es solo en inglés, ya me parece una falta de respeto y un puto engaño)
https://www.generacionvirtual.com/2018/ ... ve-a-psvr/

Vamos, que ni se me pasaría por la cabeza comprarme un videojuego como este en versión normal, así que tampoco lo haré en vr, tengo que ir poco a poco desprendiéndome del sindrome de cobaya.
Jaime4101 escribió:
Noriko escribió:
Jaime4101 escribió:Compré anoche por $1,39 el Honor and Duty en la store USA. La verdad es que no esperaba nada por ese precio, pero me ha sorprendido que es divertido y lo bien que se controla el AIM. La precisión con el AIM a la hora de apuntar es muy buena, y da gusto que hayan podido implementarlo en un juego de tan bajo presupuesto.

Lo probé una hora, así que el euro que me costó ya está amortizado, pero la campaña está entretenida. Tienes que ir avanzando por el mapa hasta los puntos que te indican, y después sobrevivir a oleadas de enemigos. Los gráficos son bastante simples: los escenarios no están mal pero los modelos de los enemigos son de una apariencia básica. Aún así la experiencia sigue siendo disfrutable.

Por lo que he leído, el 28 de marzo se debería poner a la venta en la store europea. Como actualmente no hay muchos juegos que usen AIM, os recomiendo que le deis una oportunidad si lo rebajan, porque creo que merece la pena


Necesitas online para jugarlo o hay modo campaña offline??? si es lo segundo me lo compro de cabeza

Yo tan solo he jugado al modo offline, que como digo consiste en llegar a un punto, en el cual hay que resistir a una oleada enemiga cada vez más numerosa, y así sucesivamente. El modo online es un 5vs5 que aún no he probado, pero dicen que es divertido.

Para los que les preocupa el idioma, no hay ninguna necesidad de subtitulos, ya que no tiene historia ni hay nada que entender; tan solo los enemigos repiten 2 únicas frases sin parar en alemán

Como digo, el tracking del AIM funciona muy bien, por eso lo recomiendo y más por un euro. Eso sí, no esperéis un AAA a precio de una hamburguesa de un euro


Guay, pues entonces por 2 euros me lo compro fijo

Gracias por tu respuesta [beer]
Noriko escribió:Guay, pues entonces por 2 euros me lo compro fijo

Gracias por tu respuesta [beer]

Por 2€ lo compro aunque luego no lo juegue por falta de tiempo, por apoyar a indies que entienden que vendiendo barato se puede ganar mas !!!! [plas] [plas]

A ver si llega ese Honor & Duty !!!!
@TxT Totalmente de acuerdo, por suerte, ahora mismo en PS VR hay tanto para elegir, que se puede descartar el 80% de lo que sale y aún queda mucho para disfrutar.

Eso si, lo de sólo en inglés no tiene remedio, salvo para los tops y alguna grata excepción.

Por cierto, parece que ya nadie se acuerda de votar. Hay juegos nuevos, y Skyrim VR aún no esta ni cuarto...vamos compañeros, que es gratis y rápido!!!! hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954_s120?view=viewpoll&order=1 (powered by @cercata [plas] )

Y si queréis dar nota a los juegos que habéis probado, hilo_top-juegos-ps4-votaciones-eol_2212006 (powered by @kroatonthejoker [plas] )m Aqui especificad que son PS VR, tienen lista propia!!!
Os pongo esto de Reddit por si queréis echarle un ojo:

TOP 25 RECOMMENDED PSVR GAMES (815 votes):
SuperHot (460)
Skyrim (431)
Resident Evil 7 (388)
Farpoint (368)
Rush of Blood (323)
Moss (255)
VR Worlds (246)
I expect you to die (233)
Job Simulator (205)
Batman (203)
Rec Room (175)
Thumper (160)
Statik (144)
Dirt Rally (139)
Keep talking & nobody explodes (137)
DriveClub (134)
Doom VFR (122)
PS Playroom (122)
Ultrawings (119)
Accounting + (116)
Arizona Sunshine (111)
Sprint Vector (110)
Rez (98)
RIGS (93)
Knockout League (92)
Catch and Release, juego vr de pesca, en desarrollo.
Aparte de pescar a tu aire, se puede remar en la barca por el lago, ponerte musiquita en la radio, hacer fotos instantáneas, comerte un sandwich...
No sé si será muy divertido, visto el video, parece una sencilla y relajante experiencia ( para gustos, claro):
https://www.vrfocus.com/2018/03/go-fini ... d-release/

Ah, y la gente de la competente web LivingPlaystation nos ofrece un nuevo video con futuros juegos psvr por venir:
https://m.youtube.com/watch?v=b42dtkQzm ... e=youtu.be

Esta semana, según el blog de Playstation: Ark Park, Happy Drummer VR, Audio Beats y Lunar Stone: Origin of Blood.
https://blog.es.playstation.com/2018/03 ... ion-store/
Que despiporre!

Y mas juegos por llegar, venga, que no decaiga la cosa!:
https://m.youtube.com/watch?v=n4po4B_YpvA
25245 respuestas