[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Se que es Ar y es otro rollo, pero mirad esto, Mola o no mola??
https://youtu.be/w1RzxsBO8GM
SATAN-CHUS escribió:Se que es Ar y es otro rollo, pero mirad esto, Mola o no mola??
https://youtu.be/w1RzxsBO8GM

Da igual que sea AR o JorgeJavier...
Mola mucho ; )
VratmanPSL escribió:
SATAN-CHUS escribió:Se que es Ar y es otro rollo, pero mirad esto, Mola o no mola??
https://youtu.be/w1RzxsBO8GM

Da igual que sea AR o JorgeJavier...
Mola mucho ; )


[qmparto]

@SATAN-CHUS A eso jugaba yo en el recreo...se llama balón prisionero y era el desahogo de los torpes contra los empollones... [jaja]

Superhot VR elegido mejor juego de realidad virtual de los GDC Awards
https://www.realovirtual.com/noticias/4 ... gdc-awards

Para mi no es el mejor, pero considero que es indispensable, y ahora en físico.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079TLKTN ... ref=plSrch


https://es.m.webuy.com/product-detail/j ... rVgz4-CF-E
No es el mejor ni fumao vamos [+risas] [+risas]
No me había parado a pensar que teníamos ya tantos juegos en psvr (y eso que en este listado faltan unos cuantos):
https://blog.es.playstation.com/2017/08 ... tation-vr/

Uy, acabo de descubrir que sí, que sí que hay:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of ... n_VR_games
Soul Dimensión: posiblemente, el peor sistema de movimiento imaginable, está en inglés sin subtítulos, dura un suspiro (hay trofeo por pasarlo en menos de 15 minutos), es el capítulo 0 y dice que el uno "soon" ...pero me ha gustado.
Si, he perdido la cabeza, definitivamente, esta mierda me ha gustado y quisiera estar jugando ya el siguiente capítulo...

He pasado el "Pesadilla" del DLC de RE7 en dificultad "Terror nocturno"...a la primera!!! Un shooter con pinceladas de gestión de recursos muy agradecido y disfrutable, en el universo (sótano) del RE7.
@metalero24 a mi la sensación de Soul Dimension si me gustó, pero que durara 10 min y completamente en inglés no.
@metalero24 Chico a mi que el Superhot.... ni fu ni fa, he jugado solo 5 min pero no me engancho mucho, así que dudo que sea el mejor Vr, aunque viendo que el año pasado el ganador fue Job Simulator, ya se cual es la “bata de medir”.

El Theseus me lo pillé físico el otro día y ahora está por 9€, decís que es corto, vale iré con tranquilidad pero lo visto hasta ahora me gusta y no puedo evitar imaginarme juegos “normales” adaptados a Vrde esa manera.
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 Chico a mi que el Superhot.... ni fu ni fa, he jugado solo 5 min pero no me engancho mucho, así que dudo que sea el mejor Vr, aunque viendo que el año pasado el ganador fue Job Simulator, ya se cual es la “bata de medir”.

El Theseus me lo pillé físico el otro día y ahora está por 9€, decís que es corto, vale iré con tranquilidad pero lo visto hasta ahora me gusta y no puedo evitar imaginarme juegos “normales” adaptados a Vrde esa manera.

Hay dos finales, para el segundo hay que encontrar todos los cuerpos, es muy posible que no lo saques a la primera...
2 nuevos juegos Psvr para la semana que viene, según el blog de Playstation: RollerCoaster Tycoon Joyride y Preta: Vendetta Rising.

https://blog.us.playstation.com/2018/03 ... 3-27-2018/
pazuzu77 escribió:@metalero24 a mi la sensación de Soul Dimension si me gustó, pero que durara 10 min y completamente en inglés no.


Por eso digo que he perdido la cabeza, no debería gustarme, debería rebelarme por ser una demo y que la cobren, pero el caso es que me ha gustado...decaigo, involuciono... [decaio]

SATAN-CHUS escribió:@metalero24 Chico a mi que el Superhot.... ni fu ni fa, he jugado solo 5 min pero no me engancho mucho, así que dudo que sea el mejor Vr, aunque viendo que el año pasado el ganador fue Job Simulator, ya se cual es la “bata de medir”.


Superhot, para mi, es una experiencia imprescindible en VR, no es el mejor en mi opinión, pero si está en el top-10. De hecho, en el hilo de votaciones de cercata (han votado más de 120 personas), está el séptimo.
hilo_psvr-encuesta-vota-tus-juegos-favoritos_2254954?view=viewpoll&order=1

Desde luego, lo que no entiendo es lo del Job Simulator del año pasado, que yo no he probado, pero es de los más vendidos!!! para mi extrañeza...una vez más, cuestión de gustos

Ni que el Star Trek: Bridge Crew este entre los finalistas en tantos premios...este si le he jugado y no es tan malo como me temía, pero vamos, no está ni en mi top-30, tiene una "jugabilidad" muy limitada y la VR no le aporta demasiado (quizás a los trekis si, quién sabe...)
No juegue tantos juegos. RE7, Statik, Solus, VR World, Rush of Blood, Misión X Wing, Here They Lie, Bound, Starblood, Playroom, Rigs, y por supuesto el Superhot.
Para mí es muy bueno dentro de un catálogo al que le faltan juegos de peso. Divertido, muy buen uso del VR, y adictivo. Entiendo que puede ser engorroso el volver a empezar cada fase de vuelta si nos matan, a mí no me jodió la experiencia. Y algunas veces falla el tracking. Más allá de eso, buena dosis de adrenalina.

PD: Casi tiro la lámpara junto al sillón, esquivando balas. Y a un amigo se le voló el casco de la cabeza porque metió mucho Neo a un movimiento.
Han venido unos amigos a casa, y les he puesto el Headmaster que todavía no lo había probado. Nos hemos echado unas risas haciendo records en el modo party :p . Me gustaría saber si hay algún juego del estilo para jugar con más gente si tengo visita

Por otro lado, el Honor and Duty que comenté, sale el 28 de marzo en europa https://livingplaystation.com/2018/03/2 ... ropa-psvr/
SATAN-CHUS escribió:@metalero24 Chico a mi que el Superhot.... ni fu ni fa, he jugado solo 5 min pero no me engancho mucho, así que dudo que sea el mejor Vr, aunque viendo que el año pasado el ganador fue Job Simulator, ya se cual es la “bata de medir”.

El Theseus me lo pillé físico el otro día y ahora está por 9€, decís que es corto, vale iré con tranquilidad pero lo visto hasta ahora me gusta y no puedo evitar imaginarme juegos “normales” adaptados a Vrde esa manera.


A mi tampoco me ha hecho mucha gracias el superhot, y si ya el añades lo de repetir todo cada vez que falles le he acabado por perder el interés completamente.

Para los que habláis de soul dimension, personalmente me gustó la experiencia. Pero claramente se va a quedar en el episidio 0 porque yo
lo compré el mismo día que salió por 5 euros, y ya ha pasado mucho tiempo ... Por cierto a mi me duró por lo menos 30 minutos, se ve que soy lento de narices ... Jajaja

Si llego a saber que no va a continuar no me molesto en comprarlo, pero es lo que tienen los juegos por capítulos. Te la acabas jugando sin saber si continuarán o no.

Saludos
@meloncillo46
A mi los juegos por capítulos no me van, no me gusta ser conejillo de indias
SATAN-CHUS escribió:Se que es Ar y es otro rollo, pero mirad esto, Mola o no mola??
https://youtu.be/w1RzxsBO8GM

Muy bonito el video, pero con esas gafas cutres, seguro que ves una mierda, y eso al principio de la partida, luego como se te muevan o se empañen, ya no ves ni la mierda esa ...
cercata escribió:
SATAN-CHUS escribió:Se que es Ar y es otro rollo, pero mirad esto, Mola o no mola??
https://youtu.be/w1RzxsBO8GM

Muy bonito el video, pero con esas gafas cutres, seguro que ves una mierda, y eso al principio de la partida, luego como se te muevan o se empañen, ya no ves ni la mierda esa ...

Jajaja joder tío deja volar tu imaginación, ya sabemos que un tongo, que luego en realidad los combates no serían así, ahi hay más horas de coreografía que de programación.
Pero molaría, como el vídeo del sable beat, así nos venden casi cualquier cosa.

Por cierto alguien sabe si pretenden poner robots a Sparc??
Se va a lanzar en otoño de 2018 una aventura de terror para PSVR llamada Home Sweet Home, aquí tenéis un vídeo del juego https://youtu.be/lHT-zjeKs7Q.

Home Sweet Home es un juego de aventuras de terror en primera persona basado en mitos y creencias tailandesas. El juego principal se centra en la narración y el sigilo para evitar espíritus peligrosos que te persiguen. Además, se agregan pocos acertijos al juego, lo que hace que el juego sea más variado.
A mi el Superhot me encanta y lo tengo de top 10 , pero para mi no es el mejor, ni siquiera está entre los 5 mejores y entiendo que haya gente a la que no le guste, asi como entiendo que haya gente a los que les guste un truñazo que a la mayoria no les gusta, yo tengo alguno que otro [jaja]

nombredeperro escribió:No juegue tantos juegos. RE7, Statik, Solus, VR World, Rush of Blood, Misión X Wing, Here They Lie, Bound, Starblood, Playroom, Rigs, y por supuesto el Superhot.
Para mí es muy bueno dentro de un catálogo al que le faltan juegos de peso. Divertido, muy buen uso del VR, y adictivo. Entiendo que puede ser engorroso el volver a empezar cada fase de vuelta si nos matan, a mí no me jodió la experiencia. Y algunas veces falla el tracking. Más allá de eso, buena dosis de adrenalina.

PD: Casi tiro la lámpara junto al sillón, esquivando balas. Y a un amigo se le voló el casco de la cabeza porque metió mucho Neo a un movimiento.


Lo que me he reido con este comentario [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por [erick]. Razón: SPAM, por favor, para
Hoy he pasado (los dos finales) Hijas, el último contenido VR de los DLC del RE7 Grabaciones Inéditas (Vol 1 y 2)(55 cumpleaños de Jack y Ethan debe morir no son VR).

Es un capítulo breve que cuenta como llega la niña a la casa de los Baker.
Con la calidad habitual, doblado al castellano y se juega con DS4, algún sustito pero bastante flojo en general.

Creo que es mejor el Vol. 1 (Pesadilla y El dormitorio), el primero un shooter y el segundo un escape room. Me han gustado mucho los dos, y Pesadilla me ha dado 4-5 horas muy buenas. Creo que 10€ (precio normal) quizás sea un poco alto, pero tampoco desorbitado.

El volumen 2 (21 e Hijas) ... sensaciones encontradas. Del Hijas, lo dicho.
El 21es un juego de cartas, estilo RE7, pero un juego de cartas. Y en teoría no tiene mucho atractivo..pero el caso es que es al que más tiempo he jugado, y aún no lo he terminado. Tiene tres "niveles", y en el más complicado, que es en el que estoy, hay que ganar a 10 rivales seguidos, y las "perdidas" se acumulan (digamos que empiezas con 10 créditos y solo restas, no sumas), con lo que es bastante complicado, ya que en una sola mano puedes perder de 1 hasta 21 créditos...estoy enganchado, y quiero pasarmelo.
El Vol 2 cuesta 15€, y esto si me parece muy caro , yo no lo recomendarían por más de 6€...a pesar de que yo habría amortizado los 15€ a un euro la hora.

Para acabar todo el contenido VR de la Gold Edition me queda jugar "El fin de Zoe". Espero que mejore en mucho al "No soy un héroe", que me pareció muy bueno, ya que es la razón principal de comprar la Gold.
Jaime4101 escribió:Han venido unos amigos a casa, y les he puesto el Headmaster que todavía no lo había probado. Nos hemos echado unas risas haciendo records en el modo party :p . Me gustaría saber si hay algún juego del estilo para jugar con más gente si tengo visita

Por otro lado, el Honor and Duty que comenté, sale el 28 de marzo en europa https://livingplaystation.com/2018/03/2 ... ropa-psvr/


Yo juego al Danger Ball del VR Worlds, al modo torneo, pantalla por cabeza. También es un pique.
Jaime4101 escribió:Han venido unos amigos a casa, y les he puesto el Headmaster que todavía no lo había probado. Nos hemos echado unas risas haciendo records en el modo party :p . Me gustaría saber si hay algún juego del estilo para jugar con más gente si tengo visita

Por otro lado, el Honor and Duty que comenté, sale el 28 de marzo en europa https://livingplaystation.com/2018/03/2 ... ropa-psvr/



Yo el que más he disfrutado con colegas ha sido el Rush Of Blood. Todos los flipan y cada tramo durará unos 5 minutos
Jaime4101 escribió:Me gustaría saber si hay algún juego del estilo para jugar con más gente si tengo visita


Yo tengo claro que cuando pille el casco compraré el "Keep Talking and nobody explodes". Está por ahí el manual imprimible en español. Échale un ojo porque puede estar divertido entre amigos, ya depende del tipo de juego que busques. Lo "peor" del juego es que no es para jugar uno solo.
Hola tengo un problema y no sé si este es el sitio adecuado sino que me lo muevan a donde corresponda:

Me compré antes de ayer el Eve Valkyrie y cuando lo inicié he visto que en modo VR se queda la pantalla en negro, si lo cargo con las gafas enchufadas sale la pantalla de inicio y cuando carga se queda pillado al inicio y cuando parece que pasa a modo VR igual, pantalla a negro. En ambos casos el sonido se escucha bien y parece que el juego continua, sin imagen, funcionando. Se trata de una PS Pro y gafas v2.

He desinstalado y vuelto a instalar desde psnstore, he comprobado que tengo todas las actualizaciones (en modo TV normal va perfecto), ¿a alguien más le ha pasado? he buscado por internet y por aqui y no he visto algo parecido, no es un pantallazo negro de dos segundos, las gafas en mi caso funcionan, desde la pantalla negra con el options accedo al menu de la PS.

Realmente me pille el juego por la VR, y es el único juego que me ha dado problemas, el resto van perfectos, se podría solicitar la devolución de alguna forma?

Gracias,
Amalgama escribió:Hola tengo un problema y no sé si este es el sitio adecuado sino que me lo muevan a donde corresponda:

Me compré antes de ayer el Eve Valkyrie y cuando lo inicié he visto que en modo VR se queda la pantalla en negro, si lo cargo con las gafas enchufadas sale la pantalla de inicio y cuando carga se queda pillado al inicio y cuando parece que pasa a modo VR igual, pantalla a negro. En ambos casos el sonido se escucha bien y parece que el juego continua, sin imagen, funcionando. Se trata de una PS Pro y gafas v2.

He desinstalado y vuelto a instalar desde psnstore, he comprobado que tengo todas las actualizaciones (en modo TV normal va perfecto), ¿a alguien más le ha pasado? he buscado por internet y por aqui y no he visto algo parecido, no es un pantallazo negro de dos segundos, las gafas en mi caso funcionan, desde la pantalla negra con el options accedo al menu de la PS.

Realmente me pille el juego por la VR, y es el único juego que me ha dado problemas, el resto van perfectos, se podría solicitar la devolución de alguna forma?

Gracias,

Ese problema se lo he oído comentar a gente que ha activado en preferencias de la ps4 el modo supersampling, precisamente con ese juego. Mira a ver si lo tienes activado. Si no por lo menos lo he intentado. [oki]
RollerCoaster Tycoon Joyride 30 €urazos.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... RIDE0SKUEU

Hablan de editor y de disparos con clasificaciónes... quizás este interesante... algún atrevido???

"Surca el cielo con RollerCoaster Tycoon Joyride™, un juego de inmersión total para construir montañas rusas y montar en ellas, exclusivo para PlayStation®4 y mejorado para PlayStation®VR. En el primer juego de realidad virtual de la serie RollerCoaster Tycoon® los jugadores pueden construir vertiginosas montañas rusas y montar en ellas en entornos alucinantes con un constructor de atracciones fácil de usar. Para darle más emoción a la experiencia, los jugadores pueden disparar, detonar y hacer explotar objetivos en movimiento para llegar a lo más alto de la clasificación. Compite con tus amigos, desafíalos en el modo multijugador y comparte tus increíbles creaciones con otros jugadores en PSN. Con eventos de bonificación especial y más características plagadas de diversión, RollerCoaster Tycoon Joyride ofrece una experiencia trepidante que te dejará sin aliento. El juego también está disponible en modo no VR en PlayStation®4."
Mañana dale el honor and duty. Por unos 6 euros tenemos multi online compatible con aim controller. A ese precio, con aim, caerá si es divertido. Otra cosa es que visualmente sea justito.
holiber escribió:Mañana dale el honor and duty. Por unos 6 euros tenemos multi online compatible con aim controller. A ese precio, con aim, caerá si es divertido. Otra cosa es que visualmente sea justito.

Yo lo pillare. Por ese precio me apatece “catarlo”.
holiber escribió:Mañana dale el honor and duty. Por unos 6 euros tenemos multi online compatible con aim controller. A ese precio, con aim, caerá si es divertido. Otra cosa es que visualmente sea justito.


6 euros??? no era que valia 2 o 3 euros???
Noriko escribió:
holiber escribió:Mañana dale el honor and duty. Por unos 6 euros tenemos multi online compatible con aim controller. A ese precio, con aim, caerá si es divertido. Otra cosa es que visualmente sea justito.


6 euros??? no era que valia 2 o 3 euros???

A un dólar lo compré yo rebajado, pero normalmente está a 7$. Me imagino que no tardará en ser rebajado en Europa. La implementación del AIM es muy buena, nada que ver con el Arizona que parece que tengo parkinson avanzado, y los gráficos son de risa como habréis visto.

Alguien recomienda el Out of Ammo? Está de rebajas por $11.99 en USA
Jaime4101 escribió:
Noriko escribió:
holiber escribió:Mañana dale el honor and duty. Por unos 6 euros tenemos multi online compatible con aim controller. A ese precio, con aim, caerá si es divertido. Otra cosa es que visualmente sea justito.


6 euros??? no era que valia 2 o 3 euros???

A un dólar lo compré yo rebajado, pero normalmente está a 7$. Me imagino que no tardará en ser rebajado en Europa. La implementación del AIM es muy buena, nada que ver con el Arizona que parece que tengo parkinson avanzado, y los gráficos son de risa como habréis visto.

Alguien recomienda el Out of Ammo? Está de rebajas por $11.99 en USA


Pues no se a quien le habia leido que eran 3 pavos...esperaré a que esté a mitad de precio entonces.
ojo con el RollerCoaster Tycoon Joyride que parece que es un Truño ... pero que el Rollercoster Dreams dicen en reddit
Hoy sale el parche VR para Wipeout Omega Collection :)

Por otro lado, ya ha salido Honor and Duty y Preta. De este último, se dice que tiene 50 horas de duración, y las primeras reviews que he visto en youtube en inglés lo recomiendan
PSVR + Cámara + PSVR Worlds a 299€ desde ya de forma oficial
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179926/ps-vr-rebaja-100-euros-su-precio/

O lo que es lo mismo, mucha más gente en breve. Y es que entre ofertas que haya en un futuro y la segunda mano no pudiendo nunca superar los 299... pronto el precio no va a ser excusa.... yo las he pillado nuevas hace dos meses a 229€... así que puede que se pidan pillar pronto a 180 o así...

¿Cómo lo véis?
@absolon Muchísimas gracias!!, exactamente eso era lo que pasaba, fue desactivarlo y listo, funciona perfectamente.
psicodani76 escribió:PSVR + Cámara + PSVR Worlds a 299€ desde ya de forma oficial
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/179926/ps-vr-rebaja-100-euros-su-precio/

O lo que es lo mismo, mucha más gente en breve. Y es que entre ofertas que haya en un futuro y la segunda mano no pudiendo nunca superar los 299... pronto el precio no va a ser excusa.... yo las he pillado nuevas hace dos meses a 229€... así que puede que se pidan pillar pronto a 180 o así...

¿Cómo lo véis?


Ojalá se anime mucha gente.

Realmente no creo que el precio fuese nunca un problema, con todas las ofertas habidas todo el que quiso y tuvo un poco de paciencia las pudo comprar en ese entorno de precio ( a mi me costaron 330€ hace 9 meses o así).
Pero obviamente cuanto más barato mejor, más accesible.

Ahora, fortalecer el ya buen (pero insuficiente) catálogo de juegos, y a seguir Sony apostando por la VR.
@Jaime4101 Al parecer ya está disponible el parche. Yo no lo podré probar hasta la noche pero tiene que estar muy bien jugar en VR al Wipeout.

Un saludo
Jaime4101 escribió:Hoy sale el parche VR para Wipeout Omega Collection :)

Por otro lado, ya ha salido Honor and Duty y Preta. De este último, se dice que tiene 50 horas de duración, y las primeras reviews que he visto en youtube en inglés lo recomiendan


Aleluya! Por fin el Wipeout VR.
Si alguien lo prueba que nos cuente qué tal. Es un juego buenísimo, pero me da miedo que produzca mareos porque es bastante rápido.
Aquí un directo del Wipeout VR. Pinta bien.

https://www.youtube.com/watch?v=458VcAK25Vk

Un saludo
en mi vida me llamó la atención el wipeout, pero acabo de ver 2 minutos del streamimg y se ve INCREIBLE.
Wipeout VR .Primero aclarar que tengo gafas desde el día de lanzamiento y no me marea nada pero creo que a según quien esto puede marear porque es muy heavy. Yo he puesto en opciones visuales: "casco" en pequeño y vista anclada en pista y genial. Vista anclada en piloto es para piernas virtuales premium. Gráficamente muy bien y tenia miedo que se viera borroso pero nada de nada. Juego en pro. La vista exterior ni la he probado porque no tiene sentido en vr ( como en dirt rally y driveclub, opinión personal claro). El habitáculo de la nave muy currado. A nivel jugable las mismas que sin vr aunque yo llevo jugando a esta saga desde psone y controlo bastante y no se si alguien recién llegado puede sufrir si se inicia a este juego en VR. He probado unos 40 minutos y así como vaya jugando mañana ya contare mas.
nombredeperro escribió:en mi vida me llamó la atención el wipeout, pero acabo de ver 2 minutos del streamimg y se ve INCREIBLE.

Yo igual, no he jugado ninguno, pero en VR ya es otra cosa, esas velocidades se tienen que sentir de traca !!!
No me sale ese puto parche para wipeout!!!

en el video se ve que la velocidad ha bajado considerablemente, o es cosa mia...
pazuzu77 escribió:No me sale ese puto parche para wipeout!!!

en el video se ve que la velocidad ha bajado considerablemente, o es cosa mia...

Prueba a seleccionar el juego en el menú, y presiona el botón de opciones y elige buscar actualizaciones.
Ya he probado el Wipeout. Se ve genial y está el juego entero.
Pero me he mareado.
Así que hay que ir con cuidado y poco a poco. Es uno de los juegos más movidos. Así que paciencia.
Modo contrarreloj en VR para GT Sport confirmado en el nuevo update!!!!! [babas] [babas] [babas]
Este mes en el Plus Mad Max y Trackmania Turbo, este último compatible para las VR.
Mollum escribió:Este mes en el Plus Mad Max y Trackmania Turbo, este último compatible para las VR.


leo en reddit que en psvr uno puede jugar en 40 pistas pequeñas con potencial de marear menos que en el juego base. A ver que tal, mi primer juego de carreras en psvr XD
Que bestia lo del Wipeout [qmparto] [qmparto]
25245 respuestas