[HO] Sea of Thieves

Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...

Esto es un juego de 30 pavos como mucho, por mucho que microsoft lo quiera vender como triple a.

A mi personalmente el juego me ha gustado mucho,pero a ese precio ni hablar.A ver si se bajan pronto de la burra y lo ponen a 30€, como al principio.
ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...

Esto es un juego de 30 pavos como mucho, por mucho que microsoft lo quiera vender como triple a.

A mi personalmente el juego me ha gustado mucho,pero a ese precio ni hablar.A ver si se bajan pronto de la burra y lo ponen a 30€, como al principio.


tienes razón, si este juego ha costado 4 duros, no tiene marketing apenas, es super cutre en mecánicas y gráficos, y sobretodo, ya sabes el poquisimo contenido que va a tener porque te lo ha contado Phill personalmente.

30? ni 15 deberia costar
[qmparto] [qmparto]
aleyalicia21 escribió:Señores, estoy pensando en comprar este juego en la store con 9 amigos mas, y me gustaria saber si en este juego quitaran ese sistema de compartir el juego o lo puedo comprar sin ningun reparo?


No debería haber problemas, pero ante la duda yo esperaría a que saliese para ver qué ocurre.
Lebroncito escribió:
ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...

Esto es un juego de 30 pavos como mucho, por mucho que microsoft lo quiera vender como triple a.

A mi personalmente el juego me ha gustado mucho,pero a ese precio ni hablar.A ver si se bajan pronto de la burra y lo ponen a 30€, como al principio.


tienes razón, si este juego ha costado 4 duros, no tiene marketing apenas, es super cutre en mecánicas y gráficos, y sobretodo, ya sabes el poquisimo contenido que va a tener porque te lo ha contado Phill personalmente.

30? ni 15 deberia costar
[qmparto] [qmparto]


A diez días de su lanzamiento, el juego debería de estar completamente terminado, no tendría sentido que este fin de semana nos hubiesen dejado probar una versión antigua, ya que además de para realizar sus últimas pruebas, la beta abierta es una campaña de marketing más que otra cosa.

Dicho lo anterior, el juego en ese estado me ha parecido muy falto de contenido y bastante aburrido, básicamente se trata de navegar, recoger balas de cañón, plátanos y madera en islas donde hay esqueletos a los que puedes matar, unas pocas misiones que no son nada del otro mundo y con suerte alguna batalla naval. El mar y la iluminación son impresionantes, pero gráficamente no ofrece nada más, además, el mapa me ha resultado muy pequeño para lo que anunciaban.

Por lo que leo, le ha parecido divertido a bastante gente, pero no creo que hubiese el mismo porcentaje de satisfacción tras una semana jugándolo, puede que ese sea el motivo por el que hayan mantenido la beta abierta solo viernes y sábado, ni siquiera el fin de semana completo. El juego en single player es un completo tostón tras unas pocas horas de juego, y aunque es cierto que en cooperativo gana bastante, casi cualquier juego es divertido cuando lo juegas con amigos, así que en ese aspecto no han conseguido una experiencia digna de elogiar.

Otro aspecto que también deja mucho que desear, es que para acceder a los ajustes o salirse del juego (sin pasar por el Administrador de tareas) haya que entrar en partida, con el tiempo que eso conlleva, dando la sensación de que es un juego de consola al que se puede jugar en PC, como si se tratase de un emulador, por no hablar del sistema para añadir amigos a la partida, un completo despropósito.

Puede que, como das a entender, dentro de varios meses le hayan metido más contenido y mejorado en muchos aspectos, pero a día de hoy una opinión se debe de basar en el estado en el que está el juego, no en lo que nos quieran vender de cara a un futuro, y según eso, para mi el juego tampoco vale ni la mitad de lo que Microsoft pide por él.


Un saludo.
IceFork escribió:
Lebroncito escribió:
ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...

Esto es un juego de 30 pavos como mucho, por mucho que microsoft lo quiera vender como triple a.

A mi personalmente el juego me ha gustado mucho,pero a ese precio ni hablar.A ver si se bajan pronto de la burra y lo ponen a 30€, como al principio.


tienes razón, si este juego ha costado 4 duros, no tiene marketing apenas, es super cutre en mecánicas y gráficos, y sobretodo, ya sabes el poquisimo contenido que va a tener porque te lo ha contado Phill personalmente.

30? ni 15 deberia costar
[qmparto] [qmparto]


A diez días de su lanzamiento, el juego debería de estar completamente terminado, no tendría sentido que este fin de semana nos hubiesen dejado probar una versión antigua, ya que además de para realizar sus últimas pruebas, la beta abierta es una campaña de marketing más que otra cosa.

.



Esa ultima beta y todas las que han habido, tienen el mismo contenido que los gameplay de 2015 y 2016. A mi me la suda que os guste o no, o si lleváis jugando a videojuegos dos dias, seguramente. [qmparto] [qmparto]

Quizá se hayan tirado 3 años con un juego tan básico puliendo bugs que ya apenas tenia en 2015 [fiu]

Por no hablar que es una BETA para carga online de servidores, no una demo donde mostrarte todo el contenido del juego.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@IceFork He leído varias cosas donde creo que estás equivocado, pero lo que más me chirría es lo de los amigos. ¿Qué problema hay para añadirlos a la partida? Si es solo darle a unirse
aleyalicia21 escribió:Señores, estoy pensando en comprar este juego en la store con 9 amigos mas, y me gustaria saber si en este juego quitaran ese sistema de compartir el juego o lo puedo comprar sin ningun reparo?

no debería haber problema, yo lo voy a pillar con ese método
el juego me llama la atencion y mucho, pero 69.99 muy caro lo veo,y de contenido... muy limitado, tiene posibilidades de contenido futuro, infinitas posibilidades, esperare y seguire el desarrollo de cerca para ver que tal sigue
caballoneta escribió:el juego me llama la atencion y mucho, pero 69.99 muy caro lo veo,y de contenido... muy limitado, tiene posibilidades de contenido futuro, infinitas posibilidades, esperare y seguire el desarrollo de cerca para ver que tal sigue


Por páginas de keys se puede conseguir por unos 45€, y a malas puedes hacer como un amigo que se va a pillar un mes de xbox game pass por 10€ creo que son y tiene 30 + 15 días de regalo para jugarlo, y si le sigue llamando se lo pillará en el futuro. Pero sí, 70€ me parece excesivo para este juego.
Como complemento al post anterior, el game pass se puede pillar por 6€ en otras stores.

Yo sere lo que haga, mes y medio por 6€, luego si hay contenido y si baja de precio, se pillara, pero a precio de triple A....no no no.
Lebroncito escribió:Esa ultima beta y todas las que han habido, tienen el mismo contenido que los gameplay de 2015 y 2016. A mi me la suda que os guste o no, o si lleváis jugando a videojuegos dos dias, seguramente. [qmparto] [qmparto]

Quizá se hayan tirado 3 años con un juego tan básico puliendo bugs que ya apenas tenia en 2015 [fiu]

Por no hablar que es una BETA para carga online de servidores, no una demo donde mostrarte todo el contenido del juego.

Milenials detected


Mi primera consola fue una Atari 2600 recién salida al mercado, así que puedes hacerte una idea de la edad que tengo y las horas que le llevo dedicadas a videojuegos.

Y vista tanto la coherencia de tus apreciaciones como el nivel de la educación que has recibido, no voy a perder más el tiempo hablando contigo.

Un saludo.
IceFork escribió:
Lebroncito escribió:Esa ultima beta y todas las que han habido, tienen el mismo contenido que los gameplay de 2015 y 2016. A mi me la suda que os guste o no, o si lleváis jugando a videojuegos dos dias, seguramente. [qmparto] [qmparto]

Quizá se hayan tirado 3 años con un juego tan básico puliendo bugs que ya apenas tenia en 2015 [fiu]

Por no hablar que es una BETA para carga online de servidores, no una demo donde mostrarte todo el contenido del juego.

Milenials detected


Mi primera consola fue una Atari 2600 recién salida al mercado, así que puedes hacerte una idea de la edad que tengo y las horas que le llevo dedicadas a videojuegos.

Y vista tanto la coherencia de tus apreciaciones como el nivel de la educación que has recibido, no voy a perder más el tiempo hablando contigo.

Un saludo.


Haces bien, cuando el tonto coge una linde...
Buenas,

he estado en las betas cerradas y ahora esta última abierta, y en general me parece que Rare y Microsoft tienen un juego muy divertido que espero le den soporte durante años.
La mayoría de mis partidas han sido matchmaking con el barco de 4 personas o incluso he probado el de 2, y han ocurrido todo tipo de situaciones que no te esperas como ocurría antiguamente en algún MMORPG. Espero que den incluso más libertad a los jugadores, la temática de piratas da para mucho.
El de jugar una sola persona parece que cambia el tipo de juego, lo hace más de supervivencia. Hasta he llevado el barco grande solo pero eso ya es más complicado XD

Por ejemplo, estando en outpost veo un barco pequeño, me acerco a él por si quiere PVP y al final nos hacemos amigos y nos vamos de aventuras en su barco :) No sé si se verá pero aquí podéis ver un clip del otro jugador cuando estabamos borrachos XD, después de eso nos dedicamos a atacar otros barcos.
También estuve en un barco grande con 2 personas más, entra uno y nos dice que si queremos hacer la quest de la isla esqueleto (la calavera grande que se veía a lo lejos) y al final la acabamos, con mucho esfuerzo, eso sí XD y hasta tuvimos que parar un rato para enfrentarnos a otro barco que también venia a hacer la quest.
Las misiones de animales, en principio, no me han convencido mucho. No es tan intuitivo como los cofres, muchas veces no había chickens en las islas que visitamos y al final cansa a la gente, y se termina por cancelar la misión. Por lo menos parece que los desarrolladores tienen ideas para hacer algo diferente que estar buscando cofres todo el rato.

En el apartado técnico no he tenido queja, usando el motor Unreal Engine y parece que Rare lo maneja bien, por lo que gráficamente se ve muy bien. Se nota que es un port de consola, de hecho usa UWP que personalmente no me gusta nada y prefiero Win32, pero les permite tenerlo en Xbox y Windows 10.
El mayor problema, y que no tiene mucho que ver con el juego, es que Microsoft se tiene que poner las pilas con Xbox Live en PC y su tienda Store. He tenido problemas para actualizar el juego en Windows Store, muchos jugadores de Xbox sin micro me mandan mensajes y no me entero hasta que abro la aplicación Xbox (tengo que estar tabulando del juego...), a la hora de invitar a algún amigo sale una ventana de Xbox que tarda bastante en cargar o incluso falla... me parece que ahí tienen trabajo para los jugadores de PC.

Aunque sea feo pero si lo tuviera que comparar con algo, sería como el Euro Truck Simulator 2 con multijugador coop con amigos o desconocidos pero con la temática piratas que da mucho juego y que navegar relaja bastante como ocurre el conducir en Euro Truck. Es más arcade, obviamente, pero creo que se me entiende lo que quiero decir. Este tipo de juegos que a muchos les parece repetitivos pero que tiene su público fiel que le echa horas y horas.

Un saludo a todos!
ZORDAK escribió:Tirare de game pass de momento si ya 43€ me parece caro, los 70 mejor no digo nada...

Esto es un juego de 30 pavos como mucho, por mucho que microsoft lo quiera vender como triple a.

A mi personalmente el juego me ha gustado mucho,pero a ese precio ni hablar.A ver si se bajan pronto de la burra y lo ponen a 30€, como al principio.


Más razón que un santo. Es un juego divertido, pero que no vale 70 eurazos ni por lo más remoto. Me pillaré un mes de GamePass, y si veo que después de ese mes me mola, ya veré si le doy otro mes, o en caso de bajada de precio lo pillo. Pero es que, 70, NO.
Kamikaze 11 escribió:@IceFork He leído varias cosas donde creo que estás equivocado, pero lo que más me chirría es lo de los amigos. ¿Qué problema hay para añadirlos a la partida? Si es solo darle a unirse


Hola Kamikaze.

Yo estoy hablando del juego en PC, ¿puede que tú te esté refiriendo a la versión de consola? Sino no entendería lo de ese chirrido.

De hecho, aunque en la opinión general del juego no coincida plenamente con @Charlie52 , si que lo hago en lo referente a la interfaz y la gestión de los amigos cuando comenta lo siguiente:

Charlie52 escribió:Se nota que es un port de consola, de hecho usa UWP que personalmente no me gusta nada y prefiero Win32, pero les permite tenerlo en Xbox y Windows 10.
El mayor problema, y que no tiene mucho que ver con el juego, es que Microsoft se tiene que poner las pilas con Xbox Live en PC y su tienda Store. He tenido problemas para actualizar el juego en Windows Store, muchos jugadores de Xbox sin micro me mandan mensajes y no me entero hasta que abro la aplicación Xbox (tengo que estar tabulando del juego...), a la hora de invitar a algún amigo sale una ventana de Xbox que tarda bastante en cargar o incluso falla... me parece que ahí tienen trabajo para los jugadores de PC.



En cuanto al resto de cosas en las que crees que estoy equivocado, coméntalas, puede que lo esté.


Un saludo.
Yvero escribió:
caballoneta escribió:el juego me llama la atencion y mucho, pero 69.99 muy caro lo veo,y de contenido... muy limitado, tiene posibilidades de contenido futuro, infinitas posibilidades, esperare y seguire el desarrollo de cerca para ver que tal sigue


Por páginas de keys se puede conseguir por unos 45€, y a malas puedes hacer como un amigo que se va a pillar un mes de xbox game pass por 10€ creo que son y tiene 30 + 15 días de regalo para jugarlo, y si le sigue llamando se lo pillará en el futuro. Pero sí, 70€ me parece excesivo para este juego.


Me podrias indicar en que web de keys lo puedes comprar por 45?. Gracias
IceFork escribió:
Kamikaze 11 escribió:@IceFork He leído varias cosas donde creo que estás equivocado, pero lo que más me chirría es lo de los amigos. ¿Qué problema hay para añadirlos a la partida? Si es solo darle a unirse


Hola Kamikaze.

Yo estoy hablando del juego en PC, ¿puede que tú te esté refiriendo a la versión de consola? Sino no entendería lo de ese chirrido.

De hecho, aunque en la opinión general del juego no coincida plenamente con @Charlie52 , si que lo hago en lo referente a la interfaz y la gestión de los amigos cuando comenta lo siguiente:

Charlie52 escribió:Se nota que es un port de consola, de hecho usa UWP que personalmente no me gusta nada y prefiero Win32, pero les permite tenerlo en Xbox y Windows 10.
El mayor problema, y que no tiene mucho que ver con el juego, es que Microsoft se tiene que poner las pilas con Xbox Live en PC y su tienda Store. He tenido problemas para actualizar el juego en Windows Store, muchos jugadores de Xbox sin micro me mandan mensajes y no me entero hasta que abro la aplicación Xbox (tengo que estar tabulando del juego...), a la hora de invitar a algún amigo sale una ventana de Xbox que tarda bastante en cargar o incluso falla... me parece que ahí tienen trabajo para los jugadores de PC.



En cuanto al resto de cosas en las que crees que estoy equivocado, coméntalas, puede que lo esté.


Un saludo.


A ver lo de los amigos es tan facil como que en la app de xbox miras que amigo esta jugando y pinchas en unirte a su partida y en minutos estas con tu amigo en el juego y en un solo click, vamos lo que llevo haciendo yo desd todas las betas, no veo el problema, rapido y sencillo, de hecho el sistema es calcado al de steam, salvo que aqui puedes jugar tanto con gent de pc y de xbox...no le veo complicacion...y lo de que est beta por ser abierta no la dejan todo el finde...todas las betas que han salido han tenido el mismo horario, a las 11 el domingo cierran...
spiderrrboy escribió:A ver lo de los amigos es tan facil como que en la app de xbox miras que amigo esta jugando y pinchas en unirte a su partida y en minutos estas con tu amigo en el juego y en un solo click, vamos lo que llevo haciendo yo desd todas las betas, no veo el problema, rapido y sencillo, de hecho el sistema es calcado al de steam, salvo que aqui puedes jugar tanto con gent de pc y de xbox...no le veo complicacion...y lo de que est beta por ser abierta no la dejan todo el finde...todas las betas que han salido han tenido el mismo horario, a las 11 el domingo cierran...


Ayer estuve jugando con gente de un canal de Discord, y cuando uno se marchaba, se nos colaba automáticamente alguien en el barco antes de que pudiese entrar su sustituto, intentábamos convencerlo para que se saliese, pero al final casi siempre había que montar un barco nuevo, lo que resulta tedioso. La aplicación de Xbox de PC está en pañales, tiene problemas de estabilidad, es lenta y a veces se queda colgada, algo que nos pasaba a todos, no es cosa exclusiva de mi PC. La Store más de lo mismo, su estabilidad no se puede comparar ni remotamente con le de Steam.
@IceFork has tenido mala suerte macho, yo le he dado a varias betas y ni un problema en ese tema...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IceFork escribió:
spiderrrboy escribió:A ver lo de los amigos es tan facil como que en la app de xbox miras que amigo esta jugando y pinchas en unirte a su partida y en minutos estas con tu amigo en el juego y en un solo click, vamos lo que llevo haciendo yo desd todas las betas, no veo el problema, rapido y sencillo, de hecho el sistema es calcado al de steam, salvo que aqui puedes jugar tanto con gent de pc y de xbox...no le veo complicacion...y lo de que est beta por ser abierta no la dejan todo el finde...todas las betas que han salido han tenido el mismo horario, a las 11 el domingo cierran...


Ayer estuve jugando con gente de un canal de Discord, y cuando uno se marchaba, se nos colaba automáticamente alguien en el barco antes de que pudiese entrar su sustituto, intentábamos convencerlo para que se saliese, pero al final casi siempre había que montar un barco nuevo, lo que resulta tedioso. La aplicación de Xbox de PC está en pañales, tiene problemas de estabilidad, es lenta y a veces se queda colgada, algo que nos pasaba a todos, no es cosa exclusiva de mi PC. La Store más de lo mismo, su estabilidad no se puede comparar ni remotamente con le de Steam.

A mí como al compañero @spiderrboy tampoco me ha dado esos problemas, nunca se me ha quedado pillada la app de Xbox, de hecho si por lo que fuera cerraba el juego y quería volver a entrar lo hacía bastante rápido con la app de Xbox. En cuanto a la Store sí, eso sí que está en pañales y espero que la mejoren pronto porque es un despropósito.
Una duda para los que habéis comprado el juego en conjunta, que hay que "hacer" una vez se a comprado el juego? Los he descargado (bueno se han descargado algunos archivos) con la cuenta creada y en la biblioteca aparece, he deslogeado con la cuenta y he iniciado sesión con la mía propia pero en mi cuenta no me aparece nada y sale como para volver a comprar. Hay que esperar a que salga el juego para repartirlo? o hay que añadir el dispositivo en la cuenta creada y que a comprado el juego?

Saludos!
rosmander escribió:
Yvero escribió:
caballoneta escribió:el juego me llama la atencion y mucho, pero 69.99 muy caro lo veo,y de contenido... muy limitado, tiene posibilidades de contenido futuro, infinitas posibilidades, esperare y seguire el desarrollo de cerca para ver que tal sigue


Por páginas de keys se puede conseguir por unos 45€, y a malas puedes hacer como un amigo que se va a pillar un mes de xbox game pass por 10€ creo que son y tiene 30 + 15 días de regalo para jugarlo, y si le sigue llamando se lo pillará en el futuro. Pero sí, 70€ me parece excesivo para este juego.


Me podrias indicar en que web de keys lo puedes comprar por 45?. Gracias


En cdkeys estaba por 44 con algo hace dos semanas. Ahora está por 50. Supongo que van subiendo.
Yvero escribió:
rosmander escribió:
Me podrias indicar en que web de keys lo puedes comprar por 45?. Gracias


En cdkeys estaba por 44 con algo hace dos semanas. Ahora está por 50. Supongo que van subiendo.


Ok, gracias ya me extrañaba a mi porque ahi fue donde primero mire y eran 50 €. Saludos.
Lord Duke escribió:Una duda para los que habéis comprado el juego en conjunta, que hay que "hacer" una vez se a comprado el juego? Los he descargado (bueno se han descargado algunos archivos) con la cuenta creada y en la biblioteca aparece, he deslogeado con la cuenta y he iniciado sesión con la mía propia pero en mi cuenta no me aparece nada y sale como para volver a comprar. Hay que esperar a que salga el juego para repartirlo? o hay que añadir el dispositivo en la cuenta creada y que a comprado el juego?

Saludos!

Así está bien, en tu cuenta no puede aparecer nada porque no es la compradora, es la "invitada". Te vas a inicio y buscas el icono del juego - Imagen lo ejecutas y te debería decir que: "Has llegado pronto"..., le pasas la cuenta compradora a tus colegas y uno a uno que hagan lo mismo. Loguear, descargar, desloguear y probar con la suya. El dispositivo se añade una vez logueas con la cuenta compradora y lo descargas, ya queda autorizado.Y a pillar sitio hasta el 20.

Imagen

Estoy preparando un resumen de contenido, mas tarde lo pondré cuando lo termine.
Gente, ¿es seguro que el juego se incluye en Gamepass para los usuarios de PC? Es que acabo de escuchar en un directo de Eurogamer que no era seguro...
@goku593 Sí.

Si miras en la tienda sale que se incluye en este servicio, y que yo sepa no limitan juegos entre Xbox/PC (supongo que si hay alguno no compatible entonces si)
@Lord Duke os estáis juntando en algún hilo o algo para hacer la compra conjunta? Por mi parte estoy interesado
Pistu escribió:@Lord Duke os estáis juntando en algún hilo o algo para hacer la compra conjunta? Por mi parte estoy interesado


Hay un post para las compras conjuntas, nosotros lo hemos hecho directamente un grupo de colegas.

Saludos!
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Una duda para los que habéis comprado el juego en conjunta, que hay que "hacer" una vez se a comprado el juego? Los he descargado (bueno se han descargado algunos archivos) con la cuenta creada y en la biblioteca aparece, he deslogeado con la cuenta y he iniciado sesión con la mía propia pero en mi cuenta no me aparece nada y sale como para volver a comprar. Hay que esperar a que salga el juego para repartirlo? o hay que añadir el dispositivo en la cuenta creada y que a comprado el juego?

Saludos!

Así está bien, en tu cuenta no puede aparecer nada porque no es la compradora, es la "invitada". Te vas a inicio y buscas el icono del juego - Imagen lo ejecutas y te debería decir que: "Has llegado pronto"..., le pasas la cuenta compradora a tus colegas y uno a uno que hagan lo mismo. Loguear, descargar, desloguear y probar con la suya. El dispositivo se añade una vez logueas con la cuenta compradora y lo descargas, ya queda autorizado.Y a pillar sitio hasta el 20.


Una pregunta: en la Store tengo una cuenta (cuenta A) y en la app de Xbox tengo otra (cuenta B). Cuando inicie el juego que he descargado con una tercera cuenta (cuenta C - la que se comparte) con qué cuenta estaré jugando, con la de la Store o con la de la app de Xbox? A o B? Porque entiendo que al cerrar sesión de la cuenta C (que solo la usaré para descargar el juego) ya esta no entra en la ecuación.

Un saludo!
Estoy deseando de tenerlo que con los colegas te lo pasas de lujo
_DeV_ escribió:
JyL escribió:
Lord Duke escribió:Una duda para los que habéis comprado el juego en conjunta, que hay que "hacer" una vez se a comprado el juego? Los he descargado (bueno se han descargado algunos archivos) con la cuenta creada y en la biblioteca aparece, he deslogeado con la cuenta y he iniciado sesión con la mía propia pero en mi cuenta no me aparece nada y sale como para volver a comprar. Hay que esperar a que salga el juego para repartirlo? o hay que añadir el dispositivo en la cuenta creada y que a comprado el juego?

Saludos!

Así está bien, en tu cuenta no puede aparecer nada porque no es la compradora, es la "invitada". Te vas a inicio y buscas el icono del juego - Imagen lo ejecutas y te debería decir que: "Has llegado pronto"..., le pasas la cuenta compradora a tus colegas y uno a uno que hagan lo mismo. Loguear, descargar, desloguear y probar con la suya. El dispositivo se añade una vez logueas con la cuenta compradora y lo descargas, ya queda autorizado.Y a pillar sitio hasta el 20.


Una pregunta: en la Store tengo una cuenta (cuenta A) y en la app de Xbox tengo otra (cuenta B). Cuando inicie el juego que he descargado con una tercera cuenta (cuenta C - la que se comparte) con qué cuenta estaré jugando, con la de la Store o con la de la app de Xbox? A o B? Porque entiendo que al cerrar sesión de la cuenta C (que solo la usaré para descargar el juego) ya esta no entra en la ecuación.

Un saludo!

Me uno a la pregunta de este señor.
aleyalicia21 escribió:
_DeV_ escribió:
JyL escribió:Así está bien, en tu cuenta no puede aparecer nada porque no es la compradora, es la "invitada". Te vas a inicio y buscas el icono del juego - Imagen lo ejecutas y te debería decir que: "Has llegado pronto"..., le pasas la cuenta compradora a tus colegas y uno a uno que hagan lo mismo. Loguear, descargar, desloguear y probar con la suya. El dispositivo se añade una vez logueas con la cuenta compradora y lo descargas, ya queda autorizado.Y a pillar sitio hasta el 20.


Una pregunta: en la Store tengo una cuenta (cuenta A) y en la app de Xbox tengo otra (cuenta B). Cuando inicie el juego que he descargado con una tercera cuenta (cuenta C - la que se comparte) con qué cuenta estaré jugando, con la de la Store o con la de la app de Xbox? A o B? Porque entiendo que al cerrar sesión de la cuenta C (que solo la usaré para descargar el juego) ya esta no entra en la ecuación.

Un saludo!

Me uno a la pregunta de este señor.

Jugaras con la cuenta Microsoft con la que entres en la app de Xbox que es la que tiene un perfil de Xbox creado y que es en la que se guardara todo el progreso de tu juego, logros, horas, etc... En la de la Store MS puedes estar con la cuenta que quieras pero mejor estar en las dos apps con la misma.

Os dejo un resumen de lo conocido hasta ahora. [fumando]
    Imagen
  • Mundo

    No va haber zonas seguras, de momento Rare es tajante en su intención.

    Lo que significa que los jugadores pueden atacarse entre sí en cualquier lugar del mapa, excepto en el escondite legendario.

    El tamaño del mapa aumentará con el tiempo. El tamaño del mapa de la beta abierta también será el tamaño del mapa de lanzamiento, aunque podría cambiarse ligeramente.

  • Islas

    Hay diferentes tipos de islas en SoT.
    Las islas Outpost (puestos de avanzada) son donde puedes comprar y vender cosas.
    Las islas normales son donde haces la mayoría de tus viajes / misiones, recolectas recursos y encuentras tesoros.
    Los fuertes esqueleto contienen mejor botin y mayores enfrentamientos pve/pvp.

    Hay 3 biomas en el mundo:

    Orillas de la abundancia - Comprende la porción noroeste del mapa. Se compone principalmente de pequeñas islas desérticas e islas con playas de arena blanca y exhuberantes árboles, fue inspirada por el Caribe durante la Era Dorada de la Piratería, junto con un toque de las películas de Piratas del Caribe de Disney.

    Islas antiguas - Las Islas Antiguas comprenden la parte sur del Mapa . Se compone principalmente de grandes islas llenas de misterio y antiguos escondites de tripulaciones de piratas que navegaban por estos mares.

    Los desarrolladores de Sea of Thieves han declarado que la sensación de esta región se inspiró en la franquicia cinematográfica de Indiana Jones , en términos de aventura, exploración de ruinas antiguas y resolución de misterios; junto con viejas historias de aventuras de capa y espada y leyendas piratas.

    Islas Salvajes - comprende la parte noreste del mapa . Está compuesto principalmente de islas "embrujadas" y desiertas que contienen los restos de piratas fallecidos.

    Los desarrolladores de Sea of Thieves han declarado que querían que esta región se sintiera más oscura y amenazante, con una cobertura de nubes casi permanente y la vida de las plantas nativas marchitándose lentamente.

    Las islas y el mapa cambiarán con el tiempo, se agregarán nuevas.

  • Naufragios

    En todo el mapa se pueden encontrar restos de naufragios.
    Suelen tener mejores posibilidades de mensajes en botellas y tesoros raros.
    Son una buena manera de recolectar suministros, como plátanos, tablones y balas de cañón.
    ¡Cuidado con los tiburones!

  • Clima

    Las tormentas se mueven aleatoriamente alrededor del mapa.
    Dependiendo de cuán profundo navegues hacia ellas, más dañará tu nave y forzará el control de tu timon.
    Inunda de agua tu barco.
    Otros tipos de clima podrían añadirse en un futuro.

  • Recursos

    - Mensajes en botellas

    se puede encontrar en naufragios, costas, islas;
    son una de las mejores maneras de obtener buenos objetivos;
    son fáciles de detectar desde lejos, ya que brillan si las ves.

  • Plátanos

    se puede encontrar principalmente en barriles y en naufragios;
    se usan para alimentar cerdos;
    curan por ~ 40% de tu salud máxima;

  • Tablones

    se puede encontrar en barriles y en naufragios;
    se utilizan para reparar el casco de tu barco.

  • Balas de cañón

    se puede encontrar en barriles, especialmente rojos, en islas y en naufragios;

  • Barriles de pólvora

    Se pueden encontrar en las islas, pero parecen tener una mayor tasa en fuertes esqueletos;
    Explotan si les disparas / golpeas.

  • Cofres del tesoro

    se puede encontrar en islas normales, siguiendo acertijos y mapas de tesoros, en naufragios y en la sala del tesoro de un fuerte esqueleto;
    deben ser vendidos a la facción Acaparadores de oro por oro y reputación.

  • Reliquias y artefactos

    Existen en diferentes tipos de formas y se pueden encontrar, como las botellas, en todo el mundo;
    Pueden ser vistos desde lejos, ya que brillan si los miras;
    Deben ser vendidos a la facción Acaparadores de oro por oro y reputación.

  • Cráneos

    existen en diferentes tipos de rarezas
    Caen de los capitanes esqueletos después de matarlos;
    deben ser vendidos a la facción de Orden de las Calaveras por oro y reputación.

  • Jaulas

    se puede encontrar en islas normales y pedirselas a la NPC tras aceptar la misión correspondiente.
    pueden contener al animal apropiado que luego puede venderse al comerciante NPC.
  • Llave del Fuerte Esqueleto.

    Cae después de derrotar a un capitán del fuerte;
    puede ser recogida y llevada como un cofre del tesoro;
    Se usan para abrir la bóveda de la fortaleza con muchos tesoros dentro.

  • NPCs

    - Tenderos

    están ubicados en los puestos de avanzada y te venden cosas como:

    Ropa
    Skins de armas
    skins de herramientas
    Piezas de personalización del barco
    Barbas / parches / ganchos / etc.

  • Comerciantes de facciones

    Se puede reconocer fácilmente, ya que todos tienen un tema de facción;
    venden viajes y varios skins.


    Otros NPC
    el camarero parece buscar algo ...
    algunos NPC especiales estan en el escondite legendario.

  • Animales

    Habrá diferentes animales, pero en el lanzamiento, solo los cerdos, las serpientes y el pollo tienen utilidad en el juego
    Los animales pueden ahogarse, ser alcanzados por un rayo, ser matados por los jugadores.

  • Cerdos

    necesita alimentarse para mantenerse con vida;
    puede ser vendido a la alianza comercial.

  • Serpientes

    pueden envenenarte, pero puede ser hechizado con música;
    podría usarse como trampas improvisadas para abordar tripulaciones;
    puede ser vendido a la alianza comercial.

  • Pollos

    hará ruidos fuertes que podrían alertar a otras tripulaciones de tu presencia;
    puede ser vendido a la alianza comercial.

  • Enemigos


    - Esqueletos

    existen en diferentes dificultades;
    puede atacarte con machete, pistolas, trabucos;
    puede curarse a sí mismo con plátanos.


    - Capitanes Esqueleto

    son mucho más fuertes; puede soltar cráneos para la facción de la Orden de las Almas.
    aquellos que protegen el fuerte esqueleto pueden arrojar una llave para la cámara del tesoro.


    - Señores Esqueleto

    Tipo de esqueleto especial y raro.

  • Fortalezas esqueléticas

    Gigantescas nubes de cráneos a veces aparecerán sobre los fuertes, visibles para todos los jugadores desde una gran distancia, repletos de poderosos esqueletos.
    Una vez que matas al capitán esqueleto, suelta una llave que los jugadores pueden recoger y pelear.
    El jugador con la llave puede abrir la bóveda de la fortaleza, que está llena de tesoros.
    Los Fuertes deben servir como una oportunidad para los jugadores que buscan PvP y grandes tesoros.

  • Kraken

    Estará al 100% en el lanzamiento.
    Encuentro mundial aleatorio y no puede ser activado activamente por los jugadores.
    La lucha con el Kraken será diferente cada vez gracias a su escala y complejidad.

    Puede:

    Atacar a varios barcos a la vez
    Recoger, ingerir, golpear, tintar, clavar y lanzar jugadores
    Puedes luchar contra los tentáculos para que te liberen.
    Será una experiencia épica y memorable cada vez, diseñada para ser rejugable.
    Habrá recompensas especiales por matar al Kraken.

  • Servidor

    Los servidores ahora pueden contener hasta 6 barcos o 24 jugadores (ha sido lo máximo visto por la comunidad).

    En la entrevista que les hizo ign explicaron mas o menos que pretenden mantener los encuentros entre jugadores de una forma regular gracias a este sistema de fases (si varios barcos desconectan de la partida y te quedas solo en esa fase te migran a otra fase que tenga barcos de forma transparente a tu partida), el resultado que quieren lograr es que tengas un encuentro cada 15-30 minutos y también dar la posibilidad al que no quiera enfrentarse de escapar.

    Todos los servidores están sincronizados (patrones climáticos, ciclo diurno / nocturno, etc.) así que si en una fase no ha habido nadie más en la misma área del mapa que tu en un determinado período de tiempo, simplemente te mezclan con otro servidor donde los jugadores están más cerca de ti o haya más jugadores presentes. La mayoría de las veces, ni siquiera lo notarás.

    En términos numéricos por lo visto en la alfa/beta lo máximo visto ha sido unos 6 barcos de 4 tripulantes pero lo siguen ajustando y está lejos de funcionar aun como quieren. Nadie, en ningún momento, navegará por los mares solo.

    Los servidores se fusionan si se van demasiados barcos.
    No puedes elegir el servidor al que deseas unirte.
    No puedes unirte a 2 barcos (2-8 jugadores) a la vez.
    No hay servidores privados

  • Barcos

    Los barcos son gratis en SoT. Es decir, que no tienes que pagar por una reaparición. Eliges el barco con el que quieres navegar al principio de cada sesión y lo guardas hasta que salgas de la sesión.

  • Navegación

    Dependiendo del barco en el que te encuentres, la experiencia variará.
    Mira siempre el viento a favor mirando el flujo del viento o la bandera en la parte superior de tus mástiles.

    Cada barco tiene
  • Velas, que deben estar en línea con el viento, para obtener la mejor velocidad;
  • Ancla, que es el freno de mano de la nave;
  • Barriles de almacenamiento, en los que puedes almacenar tus suministros;
  • Cañones, que puedes usar para disparar balas de cañón o jugadores;
  • Timon, para girar tu barco;
  • Cajas de munición y arsenal para cambiar armas y recargar;
  • Cofres para cambiar la apariencia (ropa, barbas ...)
  • Mapa para navegar;
  • Mesa de viaje para iniciar y cancelar viajes.

  • Tipos de barcos

    Balandro

    puede ser tripulado por hasta dos jugadores;
    mucho más ágil que el galeón;
    más lento que el galeón con el viento, más rápido directamente contra él;
    menos potencia de fuego con solo dos cañones;
    mucho menos durable.

  • Galeón

    puede ser tripulado por defecto con tres o cuatro jugadores;
    toma mucho más tiempo girarlo;
    más rápido que el balandro con el viento, más lento contra él;
    cuatro cañones pero también tres velas, lo que significa que es mucho más difícil de coordinar;
    los suministros y municiones son más difíciles de alcanzar ya que están más abajo de la cubierta.

  • Buque legendario

    vendrá con la actualización de la Capitanía tres meses después del lanzamiento.
    Actualmente, no se conoce mucha información

  • Personalización del barco

    Solo podrás cambiar tu barco en los carpinteros del puesto avanzado.
    Los jugadores pueden comprar actualizaciones cosméticas; mascarones de proa; diseños de velas; y cascos específicos que se guardan para siempre, de la misma manera que la ropa o el equipo.
    Se pueden aplicar a cualquier barco, lo que significa que cada vez que juegas, tu y la tripulación puedes decidir sobre el aspecto del barco.

  • Combate naval

    Hay un montón de diferentes formas y estrategias sobre cómo hundir y saquear barcos enemigos.
  • usa barriles de pólvora dentro y fuera del barco enemigo;
  • usa cañones para lanzar a tu tripulación a la nave enemiga;
  • aborda el barco enemigo embistiéndolos;
  • dispararles con cañones
    Siempre ten en cuenta que los barcos solo se inundan de agua si se dispara debajo de la línea de flotación.

  • Personaje

    Creación de personaje

    Todos los personajes se crearan en el "generador aleatorio de piratas".
    Tendrás acceso a una rueda de 8 piratas generados al azar para elegir.
    Durante un streaming se confirmó que podrás "marcar" un personaje que te guste y luego permanecerá mientras refrescas el resto. De esa manera puedes conservar todos los que te gustaron y luego elegir tu favorito.
    Una vez que elijas uno se vinculará a tu cuenta de Microsoft y no podrás volver a inscribirte.
    No hay controles deslizantes, pero siempre podrás cambiar algunas cosas.
    La idea es que cada pirata se verá diferente.

  • Personalización de personaje

    Peinados, barbas, patas de palo, ganchos y cosméticos estarán disponibles en las tiendas NPC.
    Los Hitboxes están normalizados, por lo que los personajes más pequeños no tienen ventajas sobre los más grandes.
    Todavía no sabemos si también podrás cambiar cosas como el color del cabello.

  • Muerte

    Si mueres, regeneras en la embarcacion de los Malditos.
    Después de un corto tiempo, puedes atravesar la puerta y reaparecer en tu nave.
    Si tu nave se hundió, obtienes una nueva.
    La muerte es un castigo sin ser demasiado frustrante o desalentador.
    No perderá oro, nada que hayas comprado, viajes o reputación.

  • Armas

    Chafarote

    usado para combate cuerpo a cuerpo;
    permite saltos cortos de esquiva;
    te permite bloquear ataques cuerpo a cuerpo;
    hace una estocada fuerte, que incluso puede romper bloques.

    pistola

    corto tiempo de recarga;
    fuerte en las peleas de rango medio.

    Trabuco

    tiempo medio de recarga;
    muy fuerte de cerca.

    Mosquete

    largo tiempo de recarga;
    útil a largo alcance.
    otros jugadores ven un brillo si los miras con él.

  • Herramientas

    Pala, para desenterrar el tesoro.
    Brújula, para navegar y contar tus pasos para acertijos.
    Catalejo, para mirar a largas distancias, otros jugadores ven un brillo si los miras con él.
    Reloj de bolsillo, para verificar el tiempo de los viajes limitados en el tiempo.
    Cubo, para sacar el agua de tu barco.
    Linterna, para iluminar el área a tu alrededor.
  • Algunas herramientas futuras podrían ser:

    Trompeta, para contactar a los barcos que están lejos
    Bandera blanca, para señal de rendición.

  • Instrumentos

    Si bien los instrumentos musicales son menos productivos, parecen ser una buena forma de pasar el tiempo.
    Se pueden desbloquear más canciones progresando en el juego.
    Varios instrumentos tocados al mismo tiempo se sincronizarán para sonar juntos.
    Los instrumentos confirmados en el lanzamiento son la zanfona y la concertina.

    Algunos instrumentos futuros podrían ser:
    Banjo
    Violín
    Tambores

  • Progresión

    Misiones

    Las misiones en SoT se llaman viajes.
    Los viajes se vuelven más gratificantes y desafiantes cuanto más alto es tu rango con la facción..
    Los jugadores podrán compartir sus viajes desbloqueados.
    El oro y la experiencia se comparten entre la tripulación.

    Eventos

    Los eventos programados serán habituales desde el inicio.
    Habrá misiones divertidas y de tiempo limitado que te darán cosas exclusivas como recompensa.
    Habrá mas posibilidades para pequeños eventos. Por ejemplo, aumentar la frecuencia de tiburones por un día, agregar más tormentas o elevar la marea temporalmente.
    Estos eventos pueden parecer pequeños cambios pero el juego se sentirá diferente de lo habitual.

    Menciones/elogios/tributos

    Son una especie de felicitaciones y vienen a ser basicamente los logros.

    Imagen


    Hay muchos niveles para la mayoría de ellos, lo que significa que puedes obtener uno a los 100 cofres y luego el siguiente nivel para 250 cofres.

    Las menciones se usan para desbloquear títulos.

    También hay algunos de los logros más clásicos que te recompensan por hacer algo tan divertido como saltar desde un acantilado.

  • Facciones

    Todas las facciones te recompensan con oro y reputación.
    Cuanto más alta sea tu reputación, los viajes ofrecidos son más gratificantes y más desafiantes; más personalizaciones están disponibles
    Habrá las facciones enumeradas a continuación en el juego en el lanzamiento. Se agregarán más después.

    Acaparadores de oro

    quieren que recolectes tesoros de todo tipo. Desde cofres del tesoro hasta artefactos, como cálices, compran todo lo que obtienes completando viajes, robando tesoros de jugadores hostiles o simplemente encontrándolos en todo el mundo.
    Tipos de viaje: marca X en los mapas y acertijos.

    Alianza Mercantil

    Están buscando animales como pollos, cerdos, serpientes y, a veces, incluso barriles de pólvora. También puedes simplemente vender esas cosas sin aceptar viajes.
    Tipos de viaje: misiones de entrega de tiempo programado.

    Orden de las almas

    La Orden de las Almas está interesada en los cráneos, que obtienes matando capitanes de esqueletos en islas específicas.
    Tipos de viaje: caza de recompensas PvE y misiones de búsqueda de esqueletos.

  • End Game o Juego Avanzado

    Rangos

    Al subir de nivel todas las facciones al máximo, podrás obtener una misión de un NPC desconocido, que te convertirá en un "pirata legendario".
    Incluso los jugadores muy dedicados solo alcanzarán ese estado semanas después del lanzamiento y, por lo tanto, obtendrán algo de fama en la comunidad.

    Leyendas, tendrán acceso a títulos especiales, atuendos y opciones de personalización.

    Esto dará acceso al escondite:

    Aproximadamente 3 meses después del juego, con la primera gran actualización, podremos jugar para alcanzar el rango de "capitán legendario".

    Esto nos dará la posibilidad de obtener un tipo de barco nuevo y legendario que es mucho más cambiante

  • Escondite

    Después de alcanzar el estado de "leyenda", obtendrá acceso / una llave para un escondite especial.
    Tu equipo puede seguirte allí.
    La ubicación exacta de la guarida es actualmente desconocida.
    Los NPCs alli te ofrecerán misiones y recompensas de alto nivel.
    Podrás obtener esas misiones en la "Taberna de Leyendas", que se encuentra en el escondite.
    Al hablar con los fantasmas, escucharás pistas sobre contenido futuro.

  • Juego Cruzado


    Como Sea of Thieves no es un juego competitivo, los jugadores de Xbox One y PC se encontrarán en el juego.
    No podrás elegir un lobby o espacio exclusivo.

  • Microtransacciones

    Solo se implementarán en el juego en la primera actualización importante, aproximadamente tres meses después del lanzamiento.
    Las microtransacciones no afectarán el poder o la progresión de ninguna manera.
    Las cajas de loot nunca estarán en este juego.
    Los artículos comprados deben ser divertidos, sociales y tener un valor emocional, pero sin valor funcional.
    Sin intención de cobrar por las actualizaciones de contenido: las actualizaciones siempre serán gratuitas
    Algunas microtransacciones también tendrán una opción para ganarse a través de la moneda del juego.

  • Mascotas

    Imagen

    Comprar mascotas será lo primero en lo que podrás gastar dinero.
    Loros, gatos y monos confirmados hasta el momento.
    Podrás dispararlos con los cañones.
    Si compras una mascota, otras personas también podrán interactuar con ella.

  • Futuro
    La primera actualización importante será alrededor de 3 meses después del lanzamiento.
    Las actualizaciones darán servicio a todo tipo de jugadores, ya seas un jugador hardcore o casual.
    Nuevos tipos de misiones, nuevas compañías comerciales y otras posibilidades de juego, como la pesca, se agregarán al juego a lo largo del tiempo.
    Pequeñas adiciones se pondrán en el juego sin tener que esperar para ser lanzado como parte de una gran actualización.
    Rare tiene una hoja de ruta detallada hasta el final de este año.
joel94 escribió:24 jugadores solo? [360º]

Eso ha sido lo máximo visto por la comunidad, no hay un numero de forma oficial porque son encuentros basados en fases.

Pretenden mantener los encuentros entre jugadores de una forma regular y equilibrada gracias a este sistema de fases (si varios barcos desconectan de la partida y te quedas solo en esa fase te migran a otra fase que tenga barcos de forma transparente a tu partida), el resultado que quieren lograr es que tengas un encuentro cada 15-30 minutos con otro barco y también dar la posibilidad al que no quiera enfrentarse de escapar.

Todos los servidores están sincronizados (patrones climáticos, ciclo diurno / nocturno, etc.) así que si en una fase no ha habido nadie más en la misma área del mapa que tu en un determinado período de tiempo, simplemente te mezclan con otro servidor donde los jugadores están más cerca de ti o haya más jugadores presentes. La mayoría de las veces, ni siquiera lo notarás, asi que nunca navegaremos solos.
@JyL Mis dies por esa info recopilada [beer]
@JyL ¡Enorme trabajo! La beta abierta me decepcionó, a ver si aciertan los que dicen que en su lanzamiento el juego será mucho más completo.
@JyL Gracias por recopilar la info.

Yo esperaba jugarlo el día de salida, pero viene familia toda esa semana así que me tocará esperar pq quiero usar los 14 dias gratis del xbox pass y quiero aprovecharlos.

Yo sigo teniendo mis dudas respecto al contenido del juego. Espero que Rare lo que tenga preparado sea secreto y el día de salida el juego nos sorprenda a todos.
KoX escribió:Yo sigo teniendo mis dudas respecto al contenido del juego. Espero que Rare lo que tenga preparado sea secreto y el día de salida el juego nos sorprenda a todos.


Yo también espero que tengan la mayor parte del contenido guardado para sorprendernos en el lanzamiento.
Entiendo que ninguna fuente oficial ha comentado nada sobre esto y que los rumores son solo fruto de la imaginación de los más optimistas.
Hay forma de predescargar el juego? No me quedó muy claro (desde cuenta invitada)
LuffyOPFan escribió:@goku593 Sí.

Si miras en la tienda sale que se incluye en este servicio, y que yo sepa no limitan juegos entre Xbox/PC (supongo que si hay alguno no compatible entonces si)

Yo no he visto en ninguna parte que el gamepass tambien sea para pc, es mas, lei que no estaba disponible. Alguien sabe algo sobre el tema?
Me llama la atención que la beta de este último fin de semana, la "The Final Beta", según los foros es la versión 0.5.0.
Parece que se han guardado casi todas las cartas aún [carcajad] [carcajad]
Pues a mi esa información me da un poco de miedo. Desde luego la beta estaba escasisima de contenido, y daba tiempo a aburrirse en un par de dias. El juego final parece que va a tener mas, pero.. asi de primeras no me parece que sea el suficiente como para mantener el interes durante tres meses hasta que metan mas cosas, no se.. ya veremos : /
jsierraf escribió:
LuffyOPFan escribió:@goku593 Sí.

Si miras en la tienda sale que se incluye en este servicio, y que yo sepa no limitan juegos entre Xbox/PC (supongo que si hay alguno no compatible entonces si)

Yo no he visto en ninguna parte que el gamepass tambien sea para pc, es mas, lei que no estaba disponible. Alguien sabe algo sobre el tema?

Yo siempre he escuchado que se puede utilizar en PC, no lo tengo pero nunca he visto que se diga lo contrario.

De todos modos hay una prueba gratis, cuando salga lo podeis probar y ver si funciona o no (aun que supongo que os enterareis por que alguien lo dirá). En la página de la tienda de Windows sale que se incluye en el GamePass y lo anuncian también para PC, así que tendrá que entrar
El gamepass esta en pc, si vais a algunos juegos os pone que es gratis si tienes gamepass y otros tienen descuento en compra.

El gamepass es global, si lo tienes sirve para xbox, pc y x360, todo a la vez.

Eso si, en pc hay menos cosas.Sea of thieves siendo de microsoft y diciendo que desde el primer dia estaran en gamepass sus juegos, deberia estar.

Ya queda menos para confirmar dudas.
LuffyOPFan escribió:
jsierraf escribió:
LuffyOPFan escribió:@goku593 Sí.

Si miras en la tienda sale que se incluye en este servicio, y que yo sepa no limitan juegos entre Xbox/PC (supongo que si hay alguno no compatible entonces si)

Yo no he visto en ninguna parte que el gamepass tambien sea para pc, es mas, lei que no estaba disponible. Alguien sabe algo sobre el tema?

Yo siempre he escuchado que se puede utilizar en PC, no lo tengo pero nunca he visto que se diga lo contrario.

De todos modos hay una prueba gratis, cuando salga lo podeis probar y ver si funciona o no (aun que supongo que os enterareis por que alguien lo dirá). En la página de la tienda de Windows sale que se incluye en el GamePass y lo anuncian también para PC, así que tendrá que entrar


Gamepass también sirve para PC, pero tened en cuenta que no incluye todos los juegos, solamente los etiquetados como "Play Anywhere". En este enlace tenéis el listado de juegos "Play Anywhere" y que por tanto se pueden usar en pc con el servicio gamepass:

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-play-anywhere
He leido algo de comprar el juego entre 10 personas?? OMG, creo que me he perdido algo y estoy confundiendo...

Alguien puede dar info de esto y/o pasar algún hilo para compartir el juego entre varios? he buscado pero no he visto nada!

Saludos y gracias ^^
HeartlessClaw escribió:He leido algo de comprar el juego entre 10 personas?? OMG, creo que me he perdido algo y estoy confundiendo...

Alguien puede dar info de esto y/o pasar algún hilo para compartir el juego entre varios? he buscado pero no he visto nada!

Saludos y gracias ^^


Here: hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362
HeartlessClaw escribió:He leido algo de comprar el juego entre 10 personas?? OMG, creo que me he perdido algo y estoy confundiendo...

Alguien puede dar info de esto y/o pasar algún hilo para compartir el juego entre varios? he buscado pero no he visto nada!

Saludos y gracias ^^


hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362

De nada
2393 respuestas