Has Been Heroes

rmolinao escribió:@Jamón con melon es lo que tu dices, solo sirve para que en la siguiente partida tengas la info y no ir a ciegas. Es muy util porque al saber la info podras decidir a que personaje le va mejor, y si no lo sabes vas a ciegas y es un poco suerte. Por ejemplo, los que potencian el cuerpo a cuerpo es mejor asignarlo al guerrero... Al mago no tiene mucho sentido. Sin embargo la resistencia te puede interesar asignarlo al mago o la picara. Si tienes la info, asignaras adecuadamente y te facilitara la siguiente partida.

Ibas bien encaminado ;)


De hecho no es así, los potenciadores que tienen daño estático ( 10-30 de daño ) es mejor ponérselos a magos o pícaros, porque golpean 2 o 3 veces ( y pasan de hacer 30 a 60-90 de daño ), cuando a los guerreros la mejora es menor y es preferible ponerle los que aumentan % de daño total

Es más los pícaros son los que más daño hacen en este juego.
Bueno yo lo tengo tambien y creo que tengo que ser un paquete no,lo siguiente ,me han matado 56 veces antes de terminar la primera vuelta.

El juego en si lo comprendo perfectamente ,pero en ocasiones somos 3 contra todos lad legiones romanas y me terminan por dar matarile.
buah! es un juegazo! es un rogue con gran toque de rol con mecanicas y animaciones muy chulas.
Llevo un vicio entre ayer y hoy xD y mira que me lo compré hace 2 meses y jugué un poco y me parecia complejo el tema de ir combinando combos cambiando de lineas...pero que va, me he puesto y es un vicio bueno bueno.

Muy casual y como dicen algunos, no da pereza ninguna empezar una partidita o continuar una que ya tenias.

Es un gran acierto el comprarlo si te gustan los rogue
Una pregunta para los que lo llevan mas avanzado. En cada "nivel" hay un mapa más, pero ¿sabéis si hay un límite?.

Lo comento porque he desbloqueado 4 personajes, y en la siguiente "run" tengo que superar 6 mapas, y ya me empieza a parecer un poco excesivo (yo creo que 5 mapas es el ideal, y ya lo veo dificil), y con todo lo que me queda por desbloquear empiezo a pensar que acabaré teniendo "runs" de 25 mapas, que puede ser literalmente imposible.

¿Alguién puede darme un poco de luz a esto?. Muchas gracias por anticipado.
Estoy exactamente en la misma situación que comenta el compi de arriba.

He desbloqueado 4 personajes y la última pieza del medallón ese, es la de hielo, y ahora tocan runs de 6 mapas.

Ayer me llegué al jefe final anterior al pirata y era uno nuevo para mí. Es como una especie de espectro rojo que desaparece y no deja que le des hasta que vuelve a reaparecer.

¿Algún consejo? La verdad es que venía muy rápido, no era capaz de quitarle sus puntos de escudo y me pulió bastante rápido, jaja.

Juegazo como decís todos. Es un juego complicado al principio pero es comprenderlo y quererlo XD

Un saludo.
gamerstrato escribió:Estoy exactamente en la misma situación que comenta el compi de arriba.

He desbloqueado 4 personajes y la última pieza del medallón ese, es la de hielo, y ahora tocan runs de 6 mapas.

Ayer me llegué al jefe final anterior al pirata y era uno nuevo para mí. Es como una especie de espectro rojo que desaparece y no deja que le des hasta que vuelve a reaparecer.

¿Algún consejo? La verdad es que venía muy rápido, no era capaz de quitarle sus puntos de escudo y me pulió bastante rápido, jaja.

Juegazo como decís todos. Es un juego complicado al principio pero es comprenderlo y quererlo XD

Un saludo.


Edito para ponerlo en spoiler:

Yo solo he llegado una vez a este, y estuve a punto de matarlo. Yo lo que hacía es usar la magia del guerrero que quita 16-20 de resistencia, queda aturdido y le metía. Luego también lo congelaba y también le podias meter. Además (estoy uno estoy muy seguro) diría que si le metes fuego (por ejemplo con la magia del tigre) reaparece y le puedes ir metiendo para bajarle la resistencia hasta que queda aturdido y le golpeas. Dicho esto es una lucha bastante dura porque depende mucho de la magia y es muy básico el uso de los orbes (botón ZR) para reactivar poderes antes de que se carguen.

Aún así, yo no acabe de pasármelo, por tanto a lo mejor hay una estrategia mejor.
Gracias por la respuesta.

Lo tendré en cuenta si alguna vez vuelvo a tener huevos de llegarme a ese final de mapa y que me toque ese boss, jaja.

Juego muchísimo a este juego y a pesar de que la mayoría de las veces muerdo el polvo, me divierte como el primer día. Creo que eso dice mucho del juego.

Un saludo.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18