Has Been Heroes

Una de las mayores injusticias en valoraciones de los últimos tiempos. Cuanta gente interesada en el concepto de juego habrá pasado de él por el 53 de Metacritic. Es una pena porque guste o no la nota es publicidad positiva o negativa.

A algunos no les gustará, pero si no lo juegas a fondo que es lo que no hicieron bastantes críticos y lo entiendes es seguro que no va a hacerlo. Le penaliza que debería explicar mejor dinámicas porque una vez metido es sencillo de entender pero las primeras partidas pueden ser frustrantes. Es un muy buen juego y desde la última actualización aún más completo.
yo al final me lo pille en game fisico, que seguia a 16..
mira que llevo dias viendo videos y parecia facil, pero que equivocado....
es complicado pillarle el truco al ir cambiando de personaje justo despues de atacar...
no se puede cambiar sino atacas no?? es que hay veces que se me quedan mal colocados y alomejor tengo en una fila uno fuerte al que hay que
pegarle con el picaro primero, no le termino de pillar el truco...
pero el juego esta muy wapo el sistema de combate...
Lo voy a volver a decir.

Destaca en un catálogo que ya tiene Mario Kart, Doom, Skyrim, Zelda, Mario y Splatoon.

De lo mejorcito del año sin ninguna duda.
chente1983 escribió:Lo voy a volver a decir.

Destaca en un catálogo que ya tiene Mario Kart, Doom, Skyrim, Zelda, Mario y Splatoon.

De lo mejorcito del año sin ninguna duda.


Yo teniendo todos los que nombras menos Doom es al que mas horas le he hechado con muchisima diferencia.
El juego engancha una barbaridad y dentro de su simpleza encierra una jugabilidad facil de entender pero dificil de dominar. Para mi esta dentro del top 5 de la consola en cuanto a diversion.
drneo escribió:yo al final me lo pille en game fisico, que seguia a 16..
mira que llevo dias viendo videos y parecia facil, pero que equivocado....
es complicado pillarle el truco al ir cambiando de personaje justo despues de atacar...
no se puede cambiar sino atacas no?? es que hay veces que se me quedan mal colocados y alomejor tengo en una fila uno fuerte al que hay que
pegarle con el picaro primero, no le termino de pillar el truco...
pero el juego esta muy wapo el sistema de combate...


No puedes, por eso es muy importante saber colocar los personajes no solo para maximizar el combo actual, sino teniendo en cuenta en qué posición los vas a dejar para lo que se te viene encima luego.
Proelio escribió:
drneo escribió:yo al final me lo pille en game fisico, que seguia a 16..
mira que llevo dias viendo videos y parecia facil, pero que equivocado....
es complicado pillarle el truco al ir cambiando de personaje justo despues de atacar...
no se puede cambiar sino atacas no?? es que hay veces que se me quedan mal colocados y alomejor tengo en una fila uno fuerte al que hay que
pegarle con el picaro primero, no le termino de pillar el truco...
pero el juego esta muy wapo el sistema de combate...


No puedes, por eso es muy importante saber colocar los personajes no solo para maximizar el combo actual, sino teniendo en cuenta en qué posición los vas a dejar para lo que se te viene encima luego.

ya le voy pillando el truco., ya me pase a los primeros jefes y saque el primer personaje..
mas o menos, pero en algunos combates hay mucha peña y me es imposible, antes me mataron y conte mas de 20 a la vez se pasan a veces
chente1983 escribió:Lo voy a volver a decir.

Destaca en un catálogo que ya tiene Mario Kart, Doom, Skyrim, Zelda, Mario y Splatoon.

De lo mejorcito del año sin ninguna duda.


Otro que opina lo mismo

Es un juego de muchisima calidad aunque no lo aparente, y lo peor de todo son los palos que se ha llevado por gente que no se ha molestado lo minimo en jugar mas de 2h ni en usar un poco la cabeza en entender las mecanicas que hay
Con 5:30 de juego, y tras 18 runs, he desbloqueado el primer personaje. Me está encantando la mecánica de juego. Es de estos juegos que te atrapan, y siempre dices "va, la última" y sin darte cuenta llevas horas así xd
He desbloqueado el primer personaje pero poco más. No tengo una sensación clara de mejorar o de que los personajes hagan cosas más chulas porque siempre me empiezan con los mismos ataques de inicio (no sé si esto cambiará).

En fin, no me quejo ni tampoco es que me amargue un reto pero tengo una sensación clara de no haberle pillado el punto al juego o de estar haciendo algo mal tan constante que me impide disfrutarlo del todo.
Me acabo de comprar el juego y lo probé hasta llegar al primer jefe final, un esqueleto con pintas de rapero..

Un fracaso enorme [+risas] No me daba con los controles y se me venían todos los esqueletos encima

Tendré que seguir practicando
Pues, no es por ser troll, pero no estoy de acuerdo con vosotros. Aunque me gusta mucho el juego, lo tuve que dejar. La aletoriedad es demasiado alta. Y los mejores hechizos son los de electricidad. Muy por encima de los demás.

Un juegazo mal pulido, un diamante mal cortado, etc...
Miguiman escribió:Me acabo de comprar el juego y lo probé hasta llegar al primer jefe final, un esqueleto con pintas de rapero..

Un fracaso enorme [+risas] No me daba con los controles y se me venían todos los esqueletos encima

Tendré que seguir practicando

Me pasa lo mismo exactamente, le tendremos que echar mas horas, pero creo que el control podría ser mas intuitivo.

Me gusta mas Darkest Dungeon, ojalá saliese para Switch.
devilmalaga escribió:Pues, no es por ser troll, pero no estoy de acuerdo con vosotros. Aunque me gusta mucho el juego, lo tuve que dejar. La aletoriedad es demasiado alta. Y los mejores hechizos son los de electricidad. Muy por encima de los demás.

Un juegazo mal pulido, un diamante mal cortado, etc...


Digamos que mucho no habras experimentado, porque los de hielo te permiten ignorar defensas, los de fuego ralentizan enemigos y los de viento congelan a enemigos mojados ;)

Es un juego pausado, la aleatoriedad no es tanta a la que dominas el cambio de personajes
@rheed

Lo siento tío, no es por llevar la contraria, pero vuelvo a discrepar.

Sobre los hechizos, en todos los juegos hay mejores y peores. Eso lo podemos dejar "a gusto del consumidor". Para mí, los mejores son los de electricidad.

PERO
- Los recorridos son aleatorios
- La dificultad de las pantallas dentro de cada recorrido son aletorios
- Las llaves son aleatorias
- El dinero que puedes conseguir es aleatorio
- Los hechizos son aleatorios. Y no solo el tipo, sino la cantidad por recorrido
- Los vendedores son aleatorios y su posicionamiento.

Es decir, no es tu habilidad para jugar lo que afecta al resultado. Si tienes una "mala partida", no hay opción de ganar al enemigo de turno. Eso es lo que no puedo entender, y por eso, dejé de jugarlo.

Admito que no he jugado después de la actualización, quizás lo hayan cambiado un poco y hayan balanceado más. Tampoco digo que sea un mal juego. Si no recuerdo mal, le he hechado unas 30-40 horas. Pero debo ser objetivo, y no veo bien la cantidad de aleatoriedad que tiene el juego.
@devilmalaga

A ver, es que por mucho que tenga gran parte de estrategia, es un roguelike. Evidentemente tiene parte de aletoriedad, pero si juegas bien por muy mala suerte que tengas irás avanzando, en ese sentido me parece bastante mejor implementado que otros roguelikes actuales donde si en las primeras fases van mal mejor reiniciar. La aletoriedad es implícita en este tipo de juegos, para mi ahí reside gran parte de su gracia.
@TTremer

Lo respeto y reitero, es un gran juego. Pero yo no lo podría por las nubes como se está haciendo en el hilo.

La aleatoriedad no siempre es mala, es el juego altamente rejugable. No quiero que alguien que piense mal de mis comentarios.
devilmalaga escribió:@rheed

Lo siento tío, no es por llevar la contraria, pero vuelvo a discrepar.

Sobre los hechizos, en todos los juegos hay mejores y peores. Eso lo podemos dejar "a gusto del consumidor". Para mí, los mejores son los de electricidad.

PERO
- Los recorridos son aleatorios
- La dificultad de las pantallas dentro de cada recorrido son aletorios
- Las llaves son aleatorias
- El dinero que puedes conseguir es aleatorio
- Los hechizos son aleatorios. Y no solo el tipo, sino la cantidad por recorrido
- Los vendedores son aleatorios y su posicionamiento.

Es decir, no es tu habilidad para jugar lo que afecta al resultado. Si tienes una "mala partida", no hay opción de ganar al enemigo de turno. Eso es lo que no puedo entender, y por eso, dejé de jugarlo.

Admito que no he jugado después de la actualización, quizás lo hayan cambiado un poco y hayan balanceado más. Tampoco digo que sea un mal juego. Si no recuerdo mal, le he hechado unas 30-40 horas. Pero debo ser objetivo, y no veo bien la cantidad de aleatoriedad que tiene el juego.


Te has dado cuenta de que estas jugando a un roguelike, verdad? Todo roguelike en una mala partida es mas complicado

Y los mapas no tienen dificultad aleatoria, cada mapa es mas complicado que el anterior, todo escala. Los enemigos en el primer mapa tienen 100-300 de vida, que es bastante poco, comparado con los 1000-2000 que tienen en el ultimo. Incluso sin coger un solo objeto podrias pasarte los 3 primeros mundos sabiendo jugar bien porque el daño que haces es suficiente. Y si lo compras todo, en el 6-7 ya no te caben mas hechizos ni objetos

Vamos yo soy bastante manco generalmente en los roguelike pero este al ser tan pausado es de los mas faciles. Tienes suficiente variedad de tiendas y cantidad de dinero para gestionarte de sobras. Pista, no tienes que comprar todo, es mas, no deberias comprar todo, ahi esta la estrategia

Es mucho mas aleatorio un Isaac que lo unico que puedes controlar es la sala del angel o demonio que este, que te permite escoger que comprar y por donde ir.

Solo tienes que ver que si en el primer piso te sale basura ( tipo cabeza de gato, o algun tipo de lagrima puñetera ) mas te vale reiniciar porque el run ya es una mierda
devilmalaga escribió:- Los recorridos son aleatorios
- La dificultad de las pantallas dentro de cada recorrido son aletorios
- Las llaves son aleatorias
- El dinero que puedes conseguir es aleatorio
- Los hechizos son aleatorios. Y no solo el tipo, sino la cantidad por recorrido
- Los vendedores son aleatorios y su posicionamiento.

Es decir, no es tu habilidad para jugar lo que afecta al resultado. Si tienes una "mala partida", no hay opción de ganar al enemigo de turno. Eso es lo que no puedo entender, y por eso, dejé de jugarlo.


Acabas de definir lo que es un Roguelike, género al que, curiosamente, pertenece este juego.
@rheed

Y los mapas no tienen dificultad aleatoria, cada mapa es mas complicado que el anterior, todo escala.

Esta frase no es cierta en "Has been heroes". Te puede tocar una primera pantalla, en el primer recorrido con muuuuuchos enemigos. Y después una con menos enemigos. Siempre hablando del mismo recorrido. Por lo que el número de puntos de daño da exactamente igual. Y esto me ha pasado varias veces.

No compro todo, compro solo cuando puedo y suelo dejar algo de dinero "por si acaso". Es decir, no voy derrochando. Trato de hacer los recorridos completos, pasar por todas las casillas y conseguir tanto dinero, hechizos y objetos como sea posible. SIEMPRE dependiendo de la partida y de lo que voy consiguiendo.

Supongo que habrá algún aspecto del juego que se me ha escapado, y que debido a eso, no consigo terminarlo tan a menudo como me gustaría.

@dornop
Diablo también es un roguelike "aleatorio" y nada que ver con esto. No me refiero a que sea un action RPG, sino a que la aleatoriedad no afecta tanto. Y sin embargo, todos los puntos son comunes a ambos juegos. Generalizar dentro de un género como si todos fueran iguales, no es bueno. Y como programador que fui en su momento, la aleatoriedad es "fácilemente" controlable.

Os repito, no tiro por tierra este juego y admito que puedo ser yo.De hecho, revisando los "Roguelike" más nuevos que hay en Steam, me doy cuenta de que es el único que he juegado.

No os quiero "joder la marrana", de verdad, solo he dado mi opinión de jugador (manco) [360º]
devilmalaga escribió: @dornop
Diablo también es un roguelike "aleatorio" y nada que ver con esto. No me refiero a que sea un action RPG, sino a que la aleatoriedad no afecta tanto. Y sin embargo, todos los puntos son comunes a ambos juegos. Generalizar dentro de un género como si todos fueran iguales, no es bueno. Y como programador que fui en su momento, la aleatoriedad es "fácilemente" controlable.


Diablo no es un roguelike, tiene drops aleatorios y mapas aleatorios, pero palmar no te hace empezar desde el principio
rheed escribió:
devilmalaga escribió: @dornop
Diablo también es un roguelike "aleatorio" y nada que ver con esto. No me refiero a que sea un action RPG, sino a que la aleatoriedad no afecta tanto. Y sin embargo, todos los puntos son comunes a ambos juegos. Generalizar dentro de un género como si todos fueran iguales, no es bueno. Y como programador que fui en su momento, la aleatoriedad es "fácilemente" controlable.


Diablo no es un roguelike, tiene drops aleatorios y mapas aleatorios, pero palmar no te hace empezar desde el principio


Bueno si juegas en incondicional si pierdes todo xD pero vamos coincido con que Diablo no es un roguelike ni por asomo.

He visto el juego a 16€ en Game y me animado a pillarlo, he jugado a pocos roguelikes pero bueno a ver que tal esta.

Saludos!
devilmalaga escribió:PERO
- Los recorridos son aleatorios
- La dificultad de las pantallas dentro de cada recorrido son aletorios
- Las llaves son aleatorias
- El dinero que puedes conseguir es aleatorio
- Los hechizos son aleatorios. Y no solo el tipo, sino la cantidad por recorrido
- Los vendedores son aleatorios y su posicionamiento.


Bienvenido al género roguelike.

Un consejo: no vayas al hilo de un Fifa a quejarte porque el juego va sobre meter un balón en una portería XD XD
Ostia puta he jugado un par de partidas y madre mía casi me vuela la cabeza xD. Lo poco que he jugado me a parecido que tiene pinta de entretenido pero joder... hay que pensar bastante rápido y no termino de entender muy bien como va el tema del combate xD.

Para matar a los enemigos que hay que hacerlo con el tio de la espada 2hand cuando están aturdidos? por que con los otros dos del inicio me da la sensación de que no les hago nada de daño a los bichos, solo los empujo hasta al fondo de la pantalla.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ostia puta he jugado un par de partidas y madre mía casi me vuela la cabeza xD. Lo poco que he jugado me a parecido que tiene pinta de entretenido pero joder... hay que pensar bastante rápido y no termino de entender muy bien como va el tema del combate xD.

Para matar a los enemigos que hay que hacerlo con el tio de la espada 2hand cuando están aturdidos? por que con los otros dos del inicio me da la sensación de que no les hago nada de daño a los bichos, solo los empujo hasta al fondo de la pantalla.

Saludos!


Puedes parar el combate en todo momento para planear tus movimientos.

La pícara también hace bastante daño eh.
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:Ostia puta he jugado un par de partidas y madre mía casi me vuela la cabeza xD. Lo poco que he jugado me a parecido que tiene pinta de entretenido pero joder... hay que pensar bastante rápido y no termino de entender muy bien como va el tema del combate xD.

Para matar a los enemigos que hay que hacerlo con el tio de la espada 2hand cuando están aturdidos? por que con los otros dos del inicio me da la sensación de que no les hago nada de daño a los bichos, solo los empujo hasta al fondo de la pantalla.

Saludos!


Puedes parar el combate en todo momento para planear tus movimientos.

La pícara también hace bastante daño eh.


No hay opción de que se pause solo todo el rato? ya he visto que con la L pausas el combate pero hay veces que se me olvida darle xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Proelio escribió:
Lord Duke escribió:Ostia puta he jugado un par de partidas y madre mía casi me vuela la cabeza xD. Lo poco que he jugado me a parecido que tiene pinta de entretenido pero joder... hay que pensar bastante rápido y no termino de entender muy bien como va el tema del combate xD.

Para matar a los enemigos que hay que hacerlo con el tio de la espada 2hand cuando están aturdidos? por que con los otros dos del inicio me da la sensación de que no les hago nada de daño a los bichos, solo los empujo hasta al fondo de la pantalla.

Saludos!


Puedes parar el combate en todo momento para planear tus movimientos.

La pícara también hace bastante daño eh.


No hay opción de que se pause solo todo el rato? ya he visto que con la L pausas el combate pero hay veces que se me olvida darle xD.

Saludos!


Nope, se pausa solo cada vez que haces un ataque y cuando quieras con la L. Al principio se te olvida pero poco a poco te irás acostumbrando a darle más a menudo.
Bueno ya le he dado una vuelta a la partida y he desbloqueado el primer Héroe, joer que estrés de batalla final xD había momentos que se me han acumulado un montón de bichos xD.

Los Héroes se desbloquean random o van en un orden fijo? Alguna recomendación de héroes? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno ya le he dado una vuelta a la partida y he desbloqueado el primer Héroe, joer que estrés de batalla final xD había momentos que se me han acumulado un montón de bichos xD.

Los Héroes se desbloquean random o van en un orden fijo? Alguna recomendación de héroes? xD

Saludos!


Van en orden fijo. Yo pondría al luchador mexicano en vez del caballero de inicio, me gusta bastante más. Un saludo. [beer]
Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?
AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?


De lujo. Prácticamente le estás robando a los devs.
Proelio escribió:
AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?


De lujo. Prácticamente le estás robando a los devs.


Pillado queda, ahora consultaré alguna guía o algo para que no me destrocen [+risas]
Aquí otro que ha caído, y qué jodío es el condenao, he muerto 3 o 4 veces intentando superar la primera zona xD. Eso sí, todo lo rara que se hace la mecánica al principio, termina por volverse adicción y en ganas de echar otra partida jeje
AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?

Por qué método se puede comprar ¿Con tarjeta normal?
Eulogio escribió:
AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?

Por qué método se puede comprar ¿Con tarjeta normal?


Yo he usado mi tarjeta habitual sin problema (es una prepago del BBVA).
Buenas noches, recomiendan este juego para los que nunca hemos jugado un roguelike antes?

PD. No me llama la atención bind of isaac.
cyberalejo17 escribió:Buenas noches, recomiendan este juego para los que nunca hemos jugado un roguelike antes?

PD. No me llama la atención bind of isaac.


Yo lo recomiendo en general.

Sin haber jugado un rogelike,piensa si te gusta:

-Aleatoriedad(en enemigos,hechizos,objetos y caminos),debes conseguir y probar nuevas cosas para saber que es en la siguiente partida.
-Turnos(aunque frenéticos),
-Morirás,sobre todo en las primeras partidas,a raíz de conseguir el tercer heroe se vuelve más asequible.Además el juego no te explica nada,debes descubrirlo por tu cuenta.
-Contrapuesto a lo anterior,satisfacción cada vez que desbloqueas un nuevo héroe.
-Mucho contenido para desbloquear


El juego es difícil,puede parece excesivo en las primeras partidas(el primer héroe lo conseguirás tras un par de partidas,el segundo será mucho más difícil y el tercero mucho más [+risas] ),pero cuando le coges el truco ya apenas mueres,más allá de que salga un jefe nuevo y no te esperas su ataque,etc.

Por ejemplo,de un jefe exacto no pasaba,hasta que leí que puedes prolongar el aturdimiento si le golpeas con el héroe por la espalda,al volver de tu ataque.Eso no lo explica el juego,pero si te sale como consejo en el menú.

Lo más importante es que tiene algo que lo hace muy adictivo.

A mi si me gusta Isaac,y mucho,pero en general la forma de juego del Has Been Heroes me agrada más(los turnos y el poder pensar una estrategia es más de mi tipo).
Yo no hago nada más que morir y empezar otra partida, el sistema de juego engancha muchísimo una vez le pillas el punto. Llevo unas 3 horas de juego y anoche logré llegar al 2º jefe, me salió una especie de pirata fantasma, que por supuesto me mató xD

Cómo se consiguen los héroes? Te los dan al vencer a algún jefe o están ocultos en alguna casilla? Y los coleccionables que te van dando con las almas oscuras (?¿) al morir, no sirven para nada, no? Vamos que no se pueden equipar ni dan ventaja para la siguiente partida.
Tideo escribió:Yo no hago nada más que morir y empezar otra partida, el sistema de juego engancha muchísimo una vez le pillas el punto. Llevo unas 3 horas de juego y anoche logré llegar al 2º jefe, me salió una especie de pirata fantasma, que por supuesto me mató xD

Cómo se consiguen los héroes? Te los dan al vencer a algún jefe o están ocultos en alguna casilla? Y los coleccionables que te van dando con las almas oscuras (?¿) al morir, no sirven para nada, no? Vamos que no se pueden equipar ni dan ventaja para la siguiente partida.


El pirata es el jefe final,al matarlo es cuando desbloqueas el héroe y acaba la partida.La siguiente partida se alargará un mapa más,el pirata será de otro elemento y la batalla diferente y así consecutivamente.No suelen ser difícil los piratas,pero si tienen un truco o táctica a seguir,si te pilla desprevenido pues mueres.

Lo que desbloquee las almas oscuras en los cofres al morir,podrá salir en las siguientes partidas.Es decir ,tanto los enemigos como los hechizos u objetos,pueden aparecerte ya una vez han sido desbloqueados.Por lo que ,te aparecerán nuevos objetos/hechizo pero también nuevos enemigos más jodidos [carcajad]
Matusai frca escribió:
Tideo escribió:Yo no hago nada más que morir y empezar otra partida, el sistema de juego engancha muchísimo una vez le pillas el punto. Llevo unas 3 horas de juego y anoche logré llegar al 2º jefe, me salió una especie de pirata fantasma, que por supuesto me mató xD

Cómo se consiguen los héroes? Te los dan al vencer a algún jefe o están ocultos en alguna casilla? Y los coleccionables que te van dando con las almas oscuras (?¿) al morir, no sirven para nada, no? Vamos que no se pueden equipar ni dan ventaja para la siguiente partida.


El pirata es el jefe final,al matarlo es cuando desbloqueas el héroe y acaba la partida.La siguiente partida se alargará un mapa más,el pirata será de otro elemento y la batalla diferente y así consecutivamente.No suelen ser difícil los piratas,pero si tienen un truco o táctica a seguir,si te pilla desprevenido pues mueres.

Lo que desbloquee las almas oscuras en los cofres al morir,podrá salir en las siguientes partidas.Es decir ,tanto los enemigos como los hechizos u objetos,pueden aparecerte ya una vez han sido desbloqueados.Por lo que ,te aparecerán nuevos objetos/hechizo pero también nuevos enemigos más jodidos [carcajad]

Así que lo que desbloqueas es lo que te va saliendo en las siguientes partidas, pues qué chulo y qué putada también [+risas]. Gracias por tu ayuda.
Treeemendo el juego. Soy muy fan de los roguelike y este no me ha decepcionado para nada. Aunque tiene una curva de aprendizaje muy jodida, pero eso es algo común a este tipo de juegos.

P.D: No acabo de entender muy bien qué son los iconos de la barra de hechizos de cada héroe. Se supone que son habilidades que se van desbloqueando cuando pones un hechizo encima?
Belcebon escribió:Treeemendo el juego. Soy muy fan de los roguelike y este no me ha decepcionado para nada. Aunque tiene una curva de aprendizaje muy jodida, pero eso es algo común a este tipo de juegos.

P.D: No acabo de entender muy bien qué son los iconos de la barra de hechizos de cada héroe. Se supone que son habilidades que se van desbloqueando cuando pones un hechizo encima?


Potenciadores.Son digamos,habilidades pasivas que se activan si el hechizo que pones sobre el,le da la oportunidad de hacerlo.Por ejemplo,de la pícara,hay uno muy bueno que cualquier efecto en un héroe lo hace en los 3 héroes,si ahí cae un hechizo de ataque no serviría para nada,si en cambio cae uno de inmunidad se activaría el potenciador.
Bueno, aquí otro que se ha comprado el juego, he jugado muy poco y me parece muy divertido pero todavía no le he pillado el truco, a ver si entre la guía y más horas termina de engancharme.
He empezado hoy el juego y me esta encantando!!! me esta resultando dificil eso si
Tenía bastantes dudas con este juego pero al final lo he comprado y me ha terminando enganchando. Si bien es cierto es que a veces es un poco injusto y un punto menos de dificultad le vendría bien. XD
Personalmente lo disfruto mucho, esa dificultad random a veces, y la aleatoriedad de todo, es un juego al que le puedes echar muchísimas horas y nunca te cansas. por lo que cuesta (y más con la oferta del game) me parece un must.
¿Alguien me puede decir cómo se sacan los dos últimos finales?
Llevo la primera hilera de héroes desbloqueada, una nueva versión del guerrero y dos caballeros bajo la pícara.
Acabo de terminar el juego otra vez, abierto el cofre con el caballero oscuro, y no me han dado personaje nuevo siquiera, solo unos pocos objetos

Está chulo el juego pero ya se me hace repetitivo, si hay algún requisito concreto para conseguir estos últimos finales en un par de runs lo intentaré. Si necesito terminar el juego 20 veces más, paso.
tengo una duda. Llevo 1h o 2h escasas.
Cuando te matan...todos los objetos,hechizos, etc que consigues, al ser un roguelike, se pierden... pero que sentido tiene cuando mueres y le das las almas al buda o dios ese y rellenas las bolas de cristal y comienza a desbloquear objetos?? esos objetos que se desbloquean que utilidad tienen si igualmente empiezas con ninguno cuando comienzas otra partida?
He supuesto que al desbloquearlo en el buda o semidios ese los objetos/hechizos en las bolas de cristal del buda, lo unico bueno que hace es que al conseguirlos en los mapas te dicen toda la info del objeto o hechizo en concreto...y sino lo has desbloqueado pues no te dice su info. y por tanto a la hora de cogerlo con un personaje u otro, pues vas a ciegas sin saber para que personaje podria ir mejor...
Comentadme como va el tema. Ando un poco perdido en esa parte xD
@Jamón con melon es lo que tu dices, solo sirve para que en la siguiente partida tengas la info y no ir a ciegas. Es muy util porque al saber la info podras decidir a que personaje le va mejor, y si no lo sabes vas a ciegas y es un poco suerte. Por ejemplo, los que potencian el cuerpo a cuerpo es mejor asignarlo al guerrero... Al mago no tiene mucho sentido. Sin embargo la resistencia te puede interesar asignarlo al mago o la picara. Si tienes la info, asignaras adecuadamente y te facilitara la siguiente partida.

Ibas bien encaminado ;)
Genial, muchísimas gracias por la información @rmolinao
Jamón con melon escribió:Genial, muchísimas gracias por la información @rmolinao



No es la info.

La info se desbloquea una vez que lo consigues por primera vez el objeto/hechizo en tu run y ya te aparecerá en todas las próximas.

Las almas al "Buda" en cambio lo que hacen es desbloquear el objeto/hechizo/enemigo para que pueda aparecer en tus siguientes run.Es decir,mientras más almas ofrezcas al morir o pasarte la partida,más objetos/hechizo/enemigos nuevos te aparecerán en las siguientes.
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