chente1983 escribió:Lo voy a volver a decir.
Destaca en un catálogo que ya tiene Mario Kart, Doom, Skyrim, Zelda, Mario y Splatoon.
De lo mejorcito del año sin ninguna duda.
drneo escribió:yo al final me lo pille en game fisico, que seguia a 16..
mira que llevo dias viendo videos y parecia facil, pero que equivocado....
es complicado pillarle el truco al ir cambiando de personaje justo despues de atacar...
no se puede cambiar sino atacas no?? es que hay veces que se me quedan mal colocados y alomejor tengo en una fila uno fuerte al que hay que
pegarle con el picaro primero, no le termino de pillar el truco...
pero el juego esta muy wapo el sistema de combate...
Proelio escribió:drneo escribió:yo al final me lo pille en game fisico, que seguia a 16..
mira que llevo dias viendo videos y parecia facil, pero que equivocado....
es complicado pillarle el truco al ir cambiando de personaje justo despues de atacar...
no se puede cambiar sino atacas no?? es que hay veces que se me quedan mal colocados y alomejor tengo en una fila uno fuerte al que hay que
pegarle con el picaro primero, no le termino de pillar el truco...
pero el juego esta muy wapo el sistema de combate...
No puedes, por eso es muy importante saber colocar los personajes no solo para maximizar el combo actual, sino teniendo en cuenta en qué posición los vas a dejar para lo que se te viene encima luego.
chente1983 escribió:Lo voy a volver a decir.
Destaca en un catálogo que ya tiene Mario Kart, Doom, Skyrim, Zelda, Mario y Splatoon.
De lo mejorcito del año sin ninguna duda.
No me daba con los controles y se me venían todos los esqueletos encima Miguiman escribió:Me acabo de comprar el juego y lo probé hasta llegar al primer jefe final, un esqueleto con pintas de rapero..
Un fracaso enormeNo me daba con los controles y se me venían todos los esqueletos encima
Tendré que seguir practicando
devilmalaga escribió:Pues, no es por ser troll, pero no estoy de acuerdo con vosotros. Aunque me gusta mucho el juego, lo tuve que dejar. La aletoriedad es demasiado alta. Y los mejores hechizos son los de electricidad. Muy por encima de los demás.
Un juegazo mal pulido, un diamante mal cortado, etc...

devilmalaga escribió:@rheed
Lo siento tío, no es por llevar la contraria, pero vuelvo a discrepar.
Sobre los hechizos, en todos los juegos hay mejores y peores. Eso lo podemos dejar "a gusto del consumidor". Para mí, los mejores son los de electricidad.
PERO
- Los recorridos son aleatorios
- La dificultad de las pantallas dentro de cada recorrido son aletorios
- Las llaves son aleatorias
- El dinero que puedes conseguir es aleatorio
- Los hechizos son aleatorios. Y no solo el tipo, sino la cantidad por recorrido
- Los vendedores son aleatorios y su posicionamiento.
Es decir, no es tu habilidad para jugar lo que afecta al resultado. Si tienes una "mala partida", no hay opción de ganar al enemigo de turno. Eso es lo que no puedo entender, y por eso, dejé de jugarlo.
Admito que no he jugado después de la actualización, quizás lo hayan cambiado un poco y hayan balanceado más. Tampoco digo que sea un mal juego. Si no recuerdo mal, le he hechado unas 30-40 horas. Pero debo ser objetivo, y no veo bien la cantidad de aleatoriedad que tiene el juego.
devilmalaga escribió:- Los recorridos son aleatorios
- Los hechizos son aleatorios. Y no solo el tipo, sino la cantidad por recorrido
Es decir, no es tu habilidad para jugar lo que afecta al resultado. Si tienes una "mala partida", no hay opción de ganar al enemigo de turno. Eso es lo que no puedo entender, y por eso, dejé de jugarlo.
devilmalaga escribió: @dornop
Diablo también es un roguelike "aleatorio" y nada que ver con esto. No me refiero a que sea un action RPG, sino a que la aleatoriedad no afecta tanto. Y sin embargo, todos los puntos son comunes a ambos juegos. Generalizar dentro de un género como si todos fueran iguales, no es bueno. Y como programador que fui en su momento, la aleatoriedad es "fácilemente" controlable.
rheed escribió:devilmalaga escribió: @dornop
Diablo también es un roguelike "aleatorio" y nada que ver con esto. No me refiero a que sea un action RPG, sino a que la aleatoriedad no afecta tanto. Y sin embargo, todos los puntos son comunes a ambos juegos. Generalizar dentro de un género como si todos fueran iguales, no es bueno. Y como programador que fui en su momento, la aleatoriedad es "fácilemente" controlable.
Diablo no es un roguelike, tiene drops aleatorios y mapas aleatorios, pero palmar no te hace empezar desde el principio
devilmalaga escribió:PERO
- Los recorridos son aleatorios
Lord Duke escribió:Ostia puta he jugado un par de partidas y madre mía casi me vuela la cabeza xD. Lo poco que he jugado me a parecido que tiene pinta de entretenido pero joder... hay que pensar bastante rápido y no termino de entender muy bien como va el tema del combate xD.
Para matar a los enemigos que hay que hacerlo con el tio de la espada 2hand cuando están aturdidos? por que con los otros dos del inicio me da la sensación de que no les hago nada de daño a los bichos, solo los empujo hasta al fondo de la pantalla.
Saludos!
Proelio escribió:Lord Duke escribió:Ostia puta he jugado un par de partidas y madre mía casi me vuela la cabeza xD. Lo poco que he jugado me a parecido que tiene pinta de entretenido pero joder... hay que pensar bastante rápido y no termino de entender muy bien como va el tema del combate xD.
Para matar a los enemigos que hay que hacerlo con el tio de la espada 2hand cuando están aturdidos? por que con los otros dos del inicio me da la sensación de que no les hago nada de daño a los bichos, solo los empujo hasta al fondo de la pantalla.
Saludos!
Puedes parar el combate en todo momento para planear tus movimientos.
La pícara también hace bastante daño eh.
Lord Duke escribió:Proelio escribió:Lord Duke escribió:Ostia puta he jugado un par de partidas y madre mía casi me vuela la cabeza xD. Lo poco que he jugado me a parecido que tiene pinta de entretenido pero joder... hay que pensar bastante rápido y no termino de entender muy bien como va el tema del combate xD.
Saludos!
Puedes parar el combate en todo momento para planear tus movimientos.
La pícara también hace bastante daño eh.
No hay opción de que se pause solo todo el rato? ya he visto que con la L pausas el combate pero hay veces que se me olvida darle xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno ya le he dado una vuelta a la partida y he desbloqueado el primer Héroe, joer que estrés de batalla final xD había momentos que se me han acumulado un montón de bichos xD.
Los Héroes se desbloquean random o van en un orden fijo? Alguna recomendación de héroes? xD
Saludos!
AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?
Proelio escribió:AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?
De lujo. Prácticamente le estás robando a los devs.
AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?
Eulogio escribió:AgumonDX escribió:Ha bajado a 7.76€ en la eShop de República Checa. Supongo que por ese precio está bien, ¿no?
Por qué método se puede comprar ¿Con tarjeta normal?
cyberalejo17 escribió:Buenas noches, recomiendan este juego para los que nunca hemos jugado un roguelike antes?
PD. No me llama la atención bind of isaac.
),pero cuando le coges el truco ya apenas mueres,más allá de que salga un jefe nuevo y no te esperas su ataque,etc.Tideo escribió:Yo no hago nada más que morir y empezar otra partida, el sistema de juego engancha muchísimo una vez le pillas el punto. Llevo unas 3 horas de juego y anoche logré llegar al 2º jefe, me salió una especie de pirata fantasma, que por supuesto me mató xD
Cómo se consiguen los héroes? Te los dan al vencer a algún jefe o están ocultos en alguna casilla? Y los coleccionables que te van dando con las almas oscuras (?¿) al morir, no sirven para nada, no? Vamos que no se pueden equipar ni dan ventaja para la siguiente partida.
Matusai frca escribió:Tideo escribió:Yo no hago nada más que morir y empezar otra partida, el sistema de juego engancha muchísimo una vez le pillas el punto. Llevo unas 3 horas de juego y anoche logré llegar al 2º jefe, me salió una especie de pirata fantasma, que por supuesto me mató xD
Cómo se consiguen los héroes? Te los dan al vencer a algún jefe o están ocultos en alguna casilla? Y los coleccionables que te van dando con las almas oscuras (?¿) al morir, no sirven para nada, no? Vamos que no se pueden equipar ni dan ventaja para la siguiente partida.
El pirata es el jefe final,al matarlo es cuando desbloqueas el héroe y acaba la partida.La siguiente partida se alargará un mapa más,el pirata será de otro elemento y la batalla diferente y así consecutivamente.No suelen ser difícil los piratas,pero si tienen un truco o táctica a seguir,si te pilla desprevenido pues mueres.
Lo que desbloquee las almas oscuras en los cofres al morir,podrá salir en las siguientes partidas.Es decir ,tanto los enemigos como los hechizos u objetos,pueden aparecerte ya una vez han sido desbloqueados.Por lo que ,te aparecerán nuevos objetos/hechizo pero también nuevos enemigos más jodidos
. Gracias por tu ayuda. Belcebon escribió:Treeemendo el juego. Soy muy fan de los roguelike y este no me ha decepcionado para nada. Aunque tiene una curva de aprendizaje muy jodida, pero eso es algo común a este tipo de juegos.
P.D: No acabo de entender muy bien qué son los iconos de la barra de hechizos de cada héroe. Se supone que son habilidades que se van desbloqueando cuando pones un hechizo encima?
Llevo la primera hilera de héroes desbloqueada, una nueva versión del guerrero y dos caballeros bajo la pícara.
Acabo de terminar el juego otra vez, abierto el cofre con el caballero oscuro, y no me han dado personaje nuevo siquiera, solo unos pocos objetos
Jamón con melon escribió:Genial, muchísimas gracias por la información @rmolinao