Has Been Heroes

pr0styl3 escribió:Llevo 21 horas y no paso del run que tiene 4 mapas... Es llegar al mapa del boss y en el primer o segundo combate, tener algún despiste y fastidiar el run. [+risas] [+risas]

Un saludo.


Yo creo que llegue al 4 mapa a las 8h o asi... XD
rheed escribió:
pr0styl3 escribió:Llevo 21 horas y no paso del run que tiene 4 mapas... Es llegar al mapa del boss y en el primer o segundo combate, tener algún despiste y fastidiar el run. [+risas] [+risas]

Un saludo.


Yo creo que llegue al 4 mapa a las 8h o asi... XD


Sí, si al 4º mapa llegué pronto, pero estoy atascado ahí. Solo he llegado 1 vez al boss del 4º mapa. [buuuaaaa]

Un saludo.
Difícil con ganas. Sólo he logrado un héroe más. En la segunda run del segundo boss oleadas y oleadas. Buuaaaa soy manco. A veces pienso que depende bastante del azar de lo que te toque y del tipo de oleadas que se generan aleatoriamente. Ya llevo unas ocho horas y eso que soy un poco masoca, me va la marcha ( Dark souls, Bloodborne, Nioh,...), pero éste lo veo casi imposible. Consejos porfa.

Saludos
Gerson escribió:Difícil con ganas. Sólo he logrado un héroe más. En la segunda run del segundo boss oleadas y oleadas. Buuaaaa soy manco. A veces pienso que depende bastante del azar de lo que te toque y del tipo de oleadas que se generan aleatoriamente. Ya llevo unas ocho horas y eso que soy un poco masoca, me va la marcha ( Dark souls, Bloodborne, Nioh,...), pero éste lo veo casi imposible. Consejos porfa.

Saludos


Cuéntanos que haces porque el juego depende más del conocimiento que tengas de las mecánicas, enemigos, Heroes, hechizos, objetos etc que de la suerte.

No es tan difícil. Ni muchísimo menos.
No es tannnnnnnn dificil,el domingo mismamente me he pasado 2 runs seguidas,la de los 4 y los 5 mapas del tiron.

Eso si,a ver si me podeis ayudar,me paso el juego con la gorra excepto cuando me sale de boss el nigromante,ese que te lanza zombies y recupera vida,me tiro media hora dandole hostias para acabar perdiendo,¿alguna recomendacion con ese jefe?
wario_F escribió:No es tannnnnnnn dificil,el domingo mismamente me he pasado 2 runs seguidas,la de los 4 y los 5 mapas del tiron.

Eso si,a ver si me podeis ayudar,me paso el juego con la gorra excepto cuando me sale de boss el nigromante,ese que te lanza zombies y recupera vida,me tiro media hora dandole hostias para acabar perdiendo,¿alguna recomendacion con ese jefe?


No le pegues de forma indiscriminada. Ten siempre un personaje que le pueda golpear cuando veas que va a conjurar. Y si tienes zombies en su misma línea, dale con algún hechizo que le golpee directamente para parar el casteo.

Esta estrategia vale para varios jefes.
Mis recomendación general para el juego son:

1) Enteraros bien de como funciona la mecánica básica del juego. Primero hay que quitar la estamina con los golpes justo para dejarla a 0 y dejar grogui al enemigo y luego golpearlo para atacar directamente a su barra de vida. Lo normal es vaciar la estamina de los enemigos con mago/rogue y pegar duro con el warrior.

2) Darse cuenta que los "knockbacks" golpean directamente a la barra de vida del enemigo saltándose la estamina... ideal para matar a enemigos a punto de caramelo. Los Knockbacks es cuando cambias a un personaje de fila y este se encuentra al final de la pantalla y al volver a su posición inicial golpea a cualquier enemigo que se cruce.

3) Los golpes críticos también atacan directamente a la barra de vida saltándose la estamina. Es decir, hay que dar todos los objetos que sube el % de critico al rogue que es el que mas veces ataca.

4) Conocer los combos de spells que existen: Rayo+ fuego = explosión. Enemigo Congelado = dañar a la vida directamente. Rayo+ agua= Daño doble de rayo. Fuego + agua = Vapor relantizante... hay un montón.

5) Para los bosses intentar concentrarse en el boss y no distraerse en exceso con sus minions. Casi todos los bosses tienen algún conjuro o invocación. Hay que guardarse siempre un spell sin lanzar para usar contra el boss siempre que intente usarlo... así lo interrumpiréis /cancelareis.

6) Lo mas importante... no trazeis una ruta directa hasta el boss. Intentar pasar por tantas casillas del mapa como podáis. Luchar todo lo que podáis y gastar el dinero en todo el equipo y magias que podais.

Lo bueno de este juego es que contra mas juegas mas fácil es. Cada vez hay mas items nuevos, cada vez descubres que hacen y los puedes asignar mejor. Lo mas difícil del juego es al principio... después le vas pillando el truco...

Saludos
Pues otro aqui que esta atascado en la run de 4 mañas y no hay manera.
La mayoria de veces me dan unos hechizos u objetos que son una porqueria y cuando me dan algo decente en las batallas del mapa me dan para el pelo porque salen tropecientos mil bichos.
Me tiene desquiciado el juego, pero es que es puro vicio.
me cago en dios!!!!!!!!!!!,tenia la puta mejor de mi putisima vida,todos con +3 de resistencia,todos petados de hechizos que dañan y bajan resistencia,y me equivoque de camino y no me di cuenta de las putas velas y me he muerto solo ¬¬.

Que eso de las velas tampoco lo entiendo,a veces si vuelvo por donde he pasado no gasto velas y otras si,¿alguna explicacion'
@wario_F Siempre que pisas una baldosa que ya habías pisado te quitan 1 vela, no hay mas misterio, por otra parte que putada lo de tu muerte !!! :D, llevo +25h y ahora es cuando puedo matar la mayoria de boses sin problemas, todo es cuestión de practica
leoco escribió:@wario_F Siempre que pisas una baldosa que ya habías pisado te quitan 1 vela, no hay mas misterio, por otra parte que putada lo de tu muerte !!! :D, llevo +25h y ahora es cuando puedo matar la mayoria de boses sin problemas, todo es cuestión de practica


En realidad no es así, por eso se lía Wario.

No puedes pisar CAMINOS que hayas trazado (se quedan más negros). Las baldosas, dependencias o casillas (llamadlo como queráis) se pueden pisar las veces que quieras. Así, puedes pasar 3 veces un mismo lugar sin consumir velas si llegas por diferentes rutas al mismo.
@chente1983 Esto me cuadra más. Bien explicado. Cada vez llego más lejos, pero un pequeño despiste y a volver a empezar. Estoy de acuerdo que es un vicio. Dices nunca más, lo vendo y al cabo de una horas recaes y zas ya te han vuelto a matar. :-)

Saludos
leoco escribió:@wario_F Siempre que pisas una baldosa que ya habías pisado te quitan 1 vela, no hay mas misterio, por otra parte que putada lo de tu muerte !!! :D, llevo +25h y ahora es cuando puedo matar la mayoria de boses sin problemas, todo es cuestión de practica

No es así el tema de las velas, pierdes velas si pasa por el mismo camino, si pisas dos veces la misma casilla pero llegando por diferente camino no pierdes velas.
Siempre lo juego en portátil y no me había fijado que se queman las baldosas, mis disculpas por el lió causado, de paso he aprendido algo nuevo, un saludo
Bueno, al fin me pase la run de 4 mapas y he desbloqueado al tigre. Por cierto mucho mas facil el boss del final de la 4ª run que el de la 3ª. O eso o es que la combinacion de hechizos y objetos que llevaba eran mejores.
Pues gracias a vuestros comentarios me animé a comprarlo, y llevo un vicio importante. Es cierto que la aleatoriedad a veces es una putada, pero creo que acaba siendo un aliciente para volver a intentar una partida tras otra.
Leia en muchos sitios que por esta aleatoriedad en mapas, objetos y enemigos el juego perdia, pero está claro que cuando vas aprendiendote las mecanicas y los usos y combinaciones de objetos y hechizos el cambio se nota.

Por cierto, desbloquear objetos dolo sirve para completar % del juego y para saber para que sirven, ¿no?

Saludos
No. Si no los desbloqueas, no aparecen.

Y cuando aparezcan al desbloquearlos cómpralos siempre para que en un futuro cuando te aparezcan ya lo hagan con su descripción.
Hola, el juego esta en castellano? Vale la pena pillar este o esperarse al isaac? Gracias
Yo lo he comprado en la store USA y quedaba por 16-17€.
Debo haberle metido unas 10 horas en 3 dias, asi que yo sí lo recomiendo, eso sí, para llegar lejos en el juego es importante conocer y saber usar las mecanicas.
A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprarme el juego y me parece una pasada, pero hay cosas que no me quedan muy claras y no parece haber una explicación en el juego.

Por ejemplo:

- Se para que sirve, pero cómo se activa el orbe de almas? (es decir, que botón se usa?)
- Qué pasa cuando te matan? Pierdo todo el dinero y mis posesiones?
- Me he pasado el primer mapa y se ha ido directamente al segundo. Puedo guardar mis ganancias entre un mapa y otro?
- Se quedan mis heroes a "cero" cada vez que mueren o las mejoras que voy ganando se quedan?

Seguramente algunas de estas preguntas han sido contestadas, pero no las he encontrado.
devilmalaga escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprarme el juego y me parece una pasada, pero hay cosas que no me quedan muy claras y no parece haber una explicación en el juego.

Por ejemplo:

- Se para que sirve, pero cómo se activa el orbe de almas? (es decir, que botón se usa?)
- Qué pasa cuando te matan? Pierdo todo el dinero y mis posesiones?
- Me he pasado el primer mapa y se ha ido directamente al segundo. Puedo guardar mis ganancias entre un mapa y otro?
- Se quedan mis heroes a "cero" cada vez que mueren o las mejoras que voy ganando se quedan?

Seguramente algunas de estas preguntas han sido contestadas, pero no las he encontrado.


Poco has buscado xD

Todo lo que consigues en una partida sirve única y exclusivamente para esa partida, ganes o pierdas, mueras o te pases el juego (te pases la run actual, se entiende). Pierdes todo y vuelves a empezar de cero.

No puedes guardar mejoras ni objetos ni hechizos ni nada
fuertecito01 escribió:
devilmalaga escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de comprarme el juego y me parece una pasada, pero hay cosas que no me quedan muy claras y no parece haber una explicación en el juego.

Por ejemplo:

- Se para que sirve, pero cómo se activa el orbe de almas? (es decir, que botón se usa?)
- Qué pasa cuando te matan? Pierdo todo el dinero y mis posesiones?
- Me he pasado el primer mapa y se ha ido directamente al segundo. Puedo guardar mis ganancias entre un mapa y otro?
- Se quedan mis heroes a "cero" cada vez que mueren o las mejoras que voy ganando se quedan?

Seguramente algunas de estas preguntas han sido contestadas, pero no las he encontrado.


Poco has buscado xD

Todo lo que consigues en una partida sirve única y exclusivamente para esa partida, ganes o pierdas, mueras o te pases el juego (te pases la run actual, se entiende). Pierdes todo y vuelves a empezar de cero.

No puedes guardar mejoras ni objetos ni hechizos ni nada



Lo había leído pero no me lo había creído :D

Me ha dado tiempo de pasarme una vez el juego y he sacado un personaje nuevo. Me he dado cuenta de lo que dices. Me ha parecido que el juego es demasiado aleatorio. Te pasas el juego si te salen los objetos/hechizos adecuados.
Hay algo muy importante que se guarda aunque mueras, que es la descripción de los hechizos y objetos que compras. Es muy diferente jugar asignando los hechizos y objetos al personaje adecuado que aleatoriamente.
Aunque los hechizos y objetos que salgan cada vez sean aleatorios, todos son buenos para pasarse las partidas, es cuestión de pillar los trucos que hemos ido comentando en conversaciones anteriores ;)
Sigo pensando que el juego es demasiado aleatorio. Aunque sepas jugar/convear al maximo, hay momentos que es imposible.
Expansión gratuita ya en el juego. Tiene buena pinta, la verdad. Habrá que probarla. [beer]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Expansión gratuita ya en el juego. Tiene buena pinta, la verdad. Habrá que probarla. [beer]

Un saludo.


Muy buena pinta. Gracias por ponerlo, es un gran motivo para volver a jugarlo.
Algo tocho tenía que traer, ya me parecía a mi que casi 1GB de actu era demasiado.
Me parece una noticia tremenda.

Es de las mejores compras que he hecho en años.
chente1983 escribió:Me parece una noticia tremenda.

Es de las mejores compras que he hecho en años.


Totalmente de acuerdo. El juego es adictivo como pocos... [+risas] [+risas]

Un saludo.
buenas

me lo venden por 10eur fisico vale la pena ?
cariocaelfavelas escribió:buenas

me lo venden por 10eur fisico vale la pena ?


Totalmente. A mi me costó 25 de salida y las horas que he metido ya lo he amortizado de sobra (y no he acabado).

Su mecánica es simple (que no fácil) y tiene un ritmo que, pese a la de veces que te obligan a empezar de 0, sigues intentándolo con más ganas.
Para mí uno de los mejores juegos que he probado este año, muy muy infravalorado y con críticas bastante duras.

Y la expansión trae una cantidad de contenido bastante generosa, podría decirse que 1/3 del juego original al menos, entre los dos nuevos modos y la cantidad de personajes. Y encima gratis

Ya han sacado varios parches corrigiendo errores y con mejoras y desde luego se lo curran
Yo lo he comprado hoy en GAME gracias a las buenas referencias que habéis puesto por aquí y algún que otro video que he visto por Youtube. Voy a jugar a ver qué tal :)
rubikek99 escribió:Yo lo he comprado hoy en GAME gracias a las buenas referencias que habéis puesto por aquí y algún que otro video que he visto por Youtube. Voy a jugar a ver qué tal :)


Pide consejo cuando te atasques, que el juego solo te enseña lo básico y hay bastantes mecánicas que a simple vista no se ven.
Un amigo me ha regalado este juego. Y tengo mil dudas:

¿Tan jodidamente difícil es? Es que me da la sensación de que hago algo mal. Me gustaría poder cambiar libremente los personajes de línea pero se ve que no se puede, solo cuando uno ataca y deja el hueco libre.

¿Como desbloqueo al resto de heroes? Parece que hay un montón.

Cuando me matan, se llena en el cielo una especie de bola de cristal que me da cofres con cosas, pero no se para que sirven y como se utilizan.

¿Puedo "equiparme" o configurar algo antes de empezar? ¿O simplemente es seleccionar 3 heroes y listo?
dornop escribió:Un amigo me ha regalado este juego. Y tengo mil dudas:

¿Tan jodidamente difícil es? Es que me da la sensación de que hago algo mal. Me gustaría poder cambiar libremente los personajes de línea pero se ve que no se puede, solo cuando uno ataca y deja el hueco libre.

¿Como desbloqueo al resto de heroes? Parece que hay un montón.

Cuando me matan, se llena en el cielo una especie de bola de cristal que me da cofres con cosas, pero no se para que sirven y como se utilizan.

¿Puedo "equiparme" o configurar algo antes de empezar? ¿O simplemente es seleccionar 3 heroes y listo?


Es complicadete eh [sonrisa] [sonrisa]

- Si, es jodidamente difícil, cuando le pillas el truquillo no tanto, pero lo es. Efectivamente los personajes solo se pueden cambiar cuando queda el hueco libre. (puedes usar varias combinaciones para ponerlos como quieras, pero si estan los 3 atrás no podrás moverlos)

- El resto de heroes se desbloquean cuando completas la partida matando al jefe final. (cada partida le añaden un escenario mas para ponertelo mas dificil)

- Esa bola de cristal cada vez que se llena desbloquea mas objetos/hechizos. Estarán disponibles en la próxima partida pero tendrás que comprarlos igual. La primera vez los has de comprar "a ciegas" y en futuras partidas te pone la descripcion de lo que hace. Pero siempre empiezas la partida sin nada. Eso hace que cuanto mas juegues mas fácil se vuelve el juego porque acabas pillando hechizos muy poderosos, pero la partida en la que no te salga nada bueno.....digamos que lo tienes jodio. [poraki]

- No, no puedes. Tu eliges a los 3 héroes y punto. Cuantos mas objetos/hechizos desbloquees mas fácil será chetarte, pero eso es lo que hace que cada partida sea distinta.
Gracias @shin21.

Es jodido, pero poco a poco voy pillando más habilidad y, aunque no paro de morir, siempre digo "lo intento una vez más".

Ahora acabo de llegar a la segunda ficha del comienzo, eso si, porque me ha salido un boss super fácil (un esqueleto que está constantemente teletransportándose enviando sombras). En esa segunda ficha he palmado a la primera...

Es un roguelike bastante curioso.
Habré jugado unas 3 horas desde que lo compré ayer y la verdad es que engancha bastante pero no puedes tener un despiste porque, si no, lo pagas caro :) Tengo dos preguntas, una de ellas la dejo en spoiler:

1.- El número (x1) (x2) (x3) que aparece debajo de la vida y resistencia de cada héroe, ¿a qué se refiere exactamente? Creía que era el número de vidas de cada uno, pero no, a la que le dan dos golpes los enemigos los matan.

2.-
Para matar al jefe final de cada partida, el demonio azul ¿hay algún tipo de estrategia? Es que no hace más que sacar enemigos y, aunque resisto bastante rato, es normal que por su abundancia, llegue un momento en que te superen y te maten. ¿Hay que centrarse en el demonio cuando este aparece? Porque son pocas veces las que está en pantalla.

De momento voy a seguir dándole para adquirir más soltura y desbloquear items.

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:Habré jugado unas 3 horas desde que lo compré ayer y la verdad es que engancha bastante pero no puedes tener un despiste porque, si no, lo pagas caro :) Tengo dos preguntas, una de ellas la dejo en spoiler:

1.- El número (x1) (x2) (x3) que aparece debajo de la vida y resistencia de cada héroe, ¿a qué se refiere exactamente? Creía que era el número de vidas de cada uno, pero no, a la que le dan dos golpes los enemigos los matan.

2.-
Para matar al jefe final de cada partida, el demonio azul ¿hay algún tipo de estrategia? Es que no hace más que sacar enemigos y, aunque resisto bastante rato, es normal que por su abundancia, llegue un momento en que te superen y te maten. ¿Hay que centrarse en el demonio cuando este aparece? Porque son pocas veces las que está en pantalla.

De momento voy a seguir dándole para adquirir más soltura y desbloquear items.

Muchas gracias :)


1.- Los x1, x2 y x3 que salen debajo de cada héroe son los ataques que hace. Si te fijas los enemigos tienen unos cuadrados antes de quedarse stuneados y puedas quitarles la máxima vida posible. Por ejemplo, si un bicho tiene 3 cuadrados, si le pegas con la pícara, lo dejarás aturdido al esta tener x3 ataques. Espero que se haya entendido. [+risas]

2.-
Sí, cada uno tiene su estrategia.


Un saludo.
@pr0styl3 Muchas gracias por responder :) Ahora me queda más claro [oki]
Yujuuuu. Ya he desbloqueado al primer heroe. Ahora a seguir.

Es droga pura.
Una vez desbloquees el primero, casi seguro sacaras del tiron los 4-5 siguientes. Es al llegar al "final" cuando la cosa se complica de verdad y es mas complicado acabar un run
Lo tengo en PC y no lo he llegado a tocar, estoy pensando en pillarlo para switch y jugarlo allí. ¿Como lo véis? ¿A que precio se puede encontrar mas económico?
dornop escribió:Yujuuuu. Ya he desbloqueado al primer heroe. Ahora a seguir.

Es droga pura.


Es el juego al que mas horas le he hechado a la Switch de momento, teniendo el Zelda el Mario el Splatoon 2 y varios mas. El juego es puro vicio.
reyhh23 escribió:Lo tengo en PC y no lo he llegado a tocar, estoy pensando en pillarlo para switch y jugarlo allí. ¿Como lo véis? ¿A que precio se puede encontrar mas económico?


Yo en PC no le hubiera dedicado ni la décima parte del tiempo que le he dedicado.

Juegos así por mi parte en portátil o no les dedico el tiempo que merecen.
@chente1983 a mi me pasa lo mismo...en PC ni lo toque y en switch le he dado muchiiiisima caña
Es que esas partiditas en el WC no tienen precio... [sonrisa]
reyhh23 escribió:Lo tengo en PC y no lo he llegado a tocar, estoy pensando en pillarlo para switch y jugarlo allí. ¿Como lo véis? ¿A que precio se puede encontrar mas económico?

En GAME lo venden nuevo por 19,95€ en físico :)
¿Es normal que esté constantemente (en el curro, comprando, conduciendo...) pensando en este juego? ¿Y que solo tenga ganas de llegar a casa para jugar más runs?

Lo gracioso es que me lo regaló un amigo y en un principio pensé: Meh, puede estar bien. Probé un par de runs y dije "Esto no es para mi, no debo saber jugar a ésto".

Y ahora estoy deseando poder jugarlo, buscando constantemente info por internet del juego... Ayer me hice una run espectacular y, justo cuando llegué al boss final (de esa run), tuve que parar el juego para ir a buscar a mi señora al trabajo. ¡Que maravilla salir del juego y al arrancarlo de nuevo poder seguir donde lo dejaste! Y al volver a casa conseguí matar al segundo pirata. Resultado: Segundo héroes desbloqueado.

Así que hoy me tocará hacer runs de 4 mapas. [plas]

Mario y Fire Emblem se han quedado en la estantería.
Pues me lo he comprado aprovechando que estaba de oferta en USA y qué juegazo.
857 respuestas
114, 15, 16, 17, 18