Street Fighter V

Buen Blanka day a todos.
Hadesillo escribió:Buen Blanka day a todos.


In the first day of Blanka, the beast give to me! A shock of electricity! [+furioso]
Buenos días,
A qué hora ya podremos descargarlo?
ELESSAR_31 escribió:Buenos días,
A qué hora ya podremos descargarlo?



Pués si no me he liado con los horarios el mantenimiento de hoy es de 20h a 2h de la madrugada (de 19h a 2h UTC). Así que o trasnochais un poco o ya Blanka para mañana.

Sin embargo los que vivan en California lo tienen a huevo [decaio]
AALLEEXX escribió:
ELESSAR_31 escribió:Buenos días,
A qué hora ya podremos descargarlo?



Pués si no me he liado con los horarios el mantenimiento de hoy es de 20h a 2h de la madrugada (de 19h a 2h UTC). Así que o trasnochais un poco o ya Blanka para mañana.

Sin embargo los que vivan en California lo tienen a huevo [decaio]

Me da una rabia eso macho, no pueden hacerlo antes para que a nosotros no nos toque de madrugada?
@cHukAs La verdad es que si. Yo soy jugador de la saga Destiny y siempre pasa igual, los mantenimientos suelen ser de 17h a 22h aprox para que a los yankies los pille bien, pero a los de Europa nos jode la tarde entera.
Otro por aquí que tendrá que esperar a mañana para poder probar a Blanka... No descarto levantarme una hora antes (06:00) para descargarlo y echar por lo menos una partida xDDD.

Y el "traje" Nostalgia lo pillo sí o sí.
akamcfly escribió:Otro por aquí que tendrá que esperar a mañana para poder probar a Blanka... No descarto levantarme una hora antes (06:00) para descargarlo y echar por lo menos una partida xDDD.

Y el "traje" Nostalgia lo pillo sí o sí.

Si te estuvieras refiriendo a él, no os confundáis, que el de blanka-chan es el traje historia.

Ay, y despues tres o cuatro meses hasta el próximo personaje interesante. Porque Falke pues...
Hadesillo escribió:
akamcfly escribió:Otro por aquí que tendrá que esperar a mañana para poder probar a Blanka... No descarto levantarme una hora antes (06:00) para descargarlo y echar por lo menos una partida xDDD.

Y el "traje" Nostalgia lo pillo sí o sí.

Si te estuvieras refiriendo a él, no os confundáis, que el de blanka-chan es el traje historia.

Ay, y despues tres o cuatro meses hasta el próximo personaje interesante. Porque Falke pues...



Gracias por el inciso. El de historia caerá también. Pero al Nostalgia le tengo más ganas aún. Guile y Blanka fueron los dos primeros personajes que probé cuando era pequeño en la máquina del bar de debajo de casa... Tenía ganas de tenerlos a los dos con sus trajes originales. :)
Hadesillo escribió:
Ay, y despues tres o cuatro meses hasta el próximo personaje interesante. Porque Falke pues...



La historia y el trasfondo del personaje casi casi nos lo podemos imaginar (estilo Ed pero en chica). Pero bueno, si las mecanicas de lucha estan bien por mi si puede ser un personaje interesante. Hay que dar oportunidades a los nuevos. Mirad a Menat o a Abigail, creo que son personajes que no dejan indiferente a nadie (muchos los odian, pero también es no dejar indiferente).
El traje clásico de blanka, se puede adquirir con los puntos, o hay que pasar por caja y cuanto vale.
pedrada14 escribió:El traje clásico de blanka, se puede adquirir con los puntos, o hay que pasar por caja y cuanto vale.



Todos los trajes denominados en el juego “nostalgia” son exclusivamente de pago. El precio es de 4€

Los únicos que se pueden obtener con FM son los de la historia. Lo chulo es que hay trajes de la historia clasicos, como el de Guile de militar como en SF2 o Ken con el kimono y el pelo como en SF Alpha. Pero son los menos, los demás son de pago (Ibuki, Akuma, Sakura, Blanka, Juri, etc)
Abierto el pad, la membrana de los botones está rota, aunque la de circulo solo está empezando a romperse, pero la del triángulo está completamente partida:

Imagen
He colocado la membrana malamente doblada para que se aprecie dónde está rota.


Por lo pronto he contactado con Hori a ver si me envian una, pero lo dudo muchísimo. Mientras , ¿aquí no hay modders de arcade stick y demás? No es lo mismo pero bueno, igual alguien sabe cómo reparar esto, por ahora mi única idea es echar pegamento, pero dudo que con ello aguante más de un mes.

Edito: Me acaban de confirmar que no envian piezas.
Cataphractus escribió:Abierto el pad, la membrana de los botones está rota, aunque la de circulo solo está empezando a romperse, pero la del triángulo está completamente partida:

Por curiosidad, ¿cuánto costó y cuánto tiempo llevas usándolo?
Pues nada, habrá que esperar a mañana para comprar a Blanka, que yo soy de los que duermen por las noches. [maszz]
T101 escribió:
Cataphractus escribió:Abierto el pad, la membrana de los botones está rota, aunque la de circulo solo está empezando a romperse, pero la del triángulo está completamente partida:

Por curiosidad, ¿cuánto costó y cuánto tiempo llevas usándolo?
Pues nada, habrá que esperar a mañana para comprar a Blanka, que yo soy de los que duermen por las noches. [maszz]

Me costó 45€. En amazon, intenté tramitar la garantía pero el vendedor me ignoró. En marzo acabaría dicha garantía pero como ya lo abrí no hay nada que hacer (dado que el vendedor me ignoró di por hecho que me iban a dar largas en el mejor de los casos y por eso lo abri).
El uso, pues sabiendo lo de la garantía, un año y 11 meses, 600 horas que tengo en el juego, pero al principio jugaba con el pad de xbox 360.
Decir que soy de apretar mucho en ciertas situaciones [burla2] y justo el triángulo será el botón que más he pulsado xD (frametrap de ryu)

Como curiosidad, el mando está ahora por 70€, hay una versión xbox/PC que pinta idéntica por 40€ aunque está sin stock (yo juego en PC por lo que me da igual si es compatible con PS3/4 o Xbox). Pero por ahora me he pillado por 37€ un pad de mortal kombat de madcatz, que se supone que es compatible con PC aunque no lo indique. Si veo que el pad este no me va bien compraré el hori figtingcommander de xbox.

Supongo que si lo piensas, no está mal la duración del pad, pero uno quiere cosas que duren para toda la vida [angelito] .

PD: Aún así intentaré arreglar este, el pegamento es una opción. Pero se me ha ocurrido hacer un molde de la pieza y hacerla con silicona, pero seguro que sale más caro que un mando nuevo xD Lo bueno es que tenía proyectado hacer un molde de silicona de una figura para clonarla con resina, pero no muy pronto.
@Cataphractus Has probado a buscar un repuesto chino? Igual por cuatro perras sales del apuro.
AALLEEXX escribió:@Cataphractus Has probado a buscar un repuesto chino? Igual por cuatro perras sales del apuro.

Sí, hay para mandos de xbox, de nes, de n64 etc, pero para el hori no. Lo ideal es que tenga la forma exacta de la membrana del hori, pero si no, con 6 botones individuales igual podría uno hacerse un apaño, pero tampoco los encuentro (que tampoco sé dónde mirar, he ido a google imagenes mas que nada)
Si tenéis el season pass ya podréis jugar con blanca, pero cuidado con ganar experiencia que no te dan FM por tener la sesión offline, no se si después te la darán pero mejor no probarlo.
Blanca probado.
La verdad es que a mí sí me gusta (quizá por nostalgia).
Se sabe cuando sale el nuevo luchador?
Y escenario de blanca no hay, no?
Me encantan las partidas con Blanka por la mañana.
Survival normal y facil, historia y arcade SF2 pasados. Me gusta que lo hayan cuadrado donde toca en el modo arcade, no confiaba del todo en que Capcom fuera a hacerlo.
Muy cómodo con el personaje, me dan ganas de cambiarme, yo que soy muy fiel a Ken.

Ahí chocoblanka le está dando unas partidas [Ooooo]
https://www.twitch.tv/momochoco

Por cierto twitch:
Imagen
Yo lo acabé probando ayer por la noche. Me sigo quedando con Guile, pero me ha gustado. Lo mejor fue entrar a hacer unas ranked y luchar contra tres Blankas seguidos. xD. Soy bastante nuevo en el juego y todavía no había vivido la llegada de un personaje nuevo el mismo día de salida.

En fin, como ya había dicho anteriormente, he pillado el traje Nostalgia.
Me encanta ver en la misma pantalla a Blanka y a Guile con sus trajes clásicos.
Buenos días,

Pasarse el modo historia en EXTRA, no da nada?...y los modos ARCADE... tampoco???
Yo soy pecero y no sé como va ésto bien. He ido a comprar el plus para echar unos combates y veo que no está el de un mes. Lo he ido a comprar en la web via PC y al ir a pagar me da error. ¿Se sabe si están teniendo algun problema con el plus?
Hadesillo escribió:Yo soy pecero y no sé como va ésto bien. He ido a comprar el plus para echar unos combates y veo que no está el de un mes. Lo he ido a comprar en la web via PC y al ir a pagar me da error. ¿Se sabe si están teniendo algun problema con el plus?


Al margen del error. Has mirado en otras plataformas de compra/venta? Muchas veces sale más barato. Y si creas una cuenta nueva en PS4 creo que te dan 14 días gratis. (lo digo porque como dices que eres pecero no sé si vas a usar la PS4 con una cuenta nueva o algo).
akamcfly escribió:
Hadesillo escribió:Yo soy pecero y no sé como va ésto bien. He ido a comprar el plus para echar unos combates y veo que no está el de un mes. Lo he ido a comprar en la web via PC y al ir a pagar me da error. ¿Se sabe si están teniendo algun problema con el plus?


Al margen del error. Has mirado en otras plataformas de compra/venta? Muchas veces sale más barato. Y si creas una cuenta nueva en PS4 creo que te dan 14 días gratis. (lo digo porque como dices que eres pecero no sé si vas a usar la PS4 con una cuenta nueva o algo).

No, hace 2 años que la tengo (con el pack del strifa la pillé), pero practicamente juego en PS4 sólo a éste, por eso no tengo el plus casi nunca activo.
ELESSAR_31 escribió:Buenos días,

Pasarse el modo historia en EXTRA, no da nada?...y los modos ARCADE... tampoco???



Antes del parche Arcade Edition el modo historia general si daba FM. Ahora solo el placer de haberlo jugado.

El modo arcade solo da las ilustraciones que se desbloquean al final.
No se si t-srai juega a SFV pero al menos en el IV era una jodida maravilla verle llevar a blanka

Vamos,para mi el mejor blanka del mundo,tiene vídeos ganando a gente como el akuma de Tokido
Que os está pareciendo Blanka? Habeis podido probarlo? O quizás ya os lo habeis encontrado por el online?

Igual que Sakura ya el primer dia los pro decian que meeh, normalita. Yo creo que Blanka va a estar arriba en los tiers. Mi opinión de noob total, también es cierto.
AALLEEXX escribió:Que os está pareciendo Blanka? Habeis podido probarlo? O quizás ya os lo habeis encontrado por el online?

Igual que Sakura ya el primer dia los pro decian que meeh, normalita. Yo creo que Blanka va a estar arriba en los tiers. Mi opinión de noob total, también es cierto.


Yo he estado juegando un rato con el y me ha molado que el moveset es casi igual que en el IV,así que los que le dimos caña a blanka allí eso que nos llevamos xD

En mi caso llevo años sin jugar al IV y este V lo pillé de salida y solo jugué el primer mes xD

Ahora parece un juego nuevo (por fin funcionan las infinitas) pero me falta muuuucho para volver a ser una sombra de lo que fue mi blanka en el IV

Y tampoco se si me apetece mucho :p
AALLEEXX escribió:Que os está pareciendo Blanka? Habeis podido probarlo? O quizás ya os lo habeis encontrado por el online?

Igual que Sakura ya el primer dia los pro decian que meeh, normalita. Yo creo que Blanka va a estar arriba en los tiers. Mi opinión de noob total, también es cierto.


Yo soy main Blanka de toda la vida (aunque vaya, no soy el mejor del mundo, ni siquiera el mejor de mi pueblo jaja), y me ha encantado, tiene muy buena movilidad, un buen set de movientos y algunos combos espectaculares. Algunos combos a los que estaba acostumbrado en SF IV, salen diferentes en SF V, es decir, necesitas volver a tomarle el ritmo al personaje.
@Hadesillo Lástima que a la hora de la verdad los muestra bien poco. Pero bueno, se puede apreciar como son.

Yo el de Nash lo tenia asegurado y tras ver el de R.Mika creo que también caerá.
Yo de blanka ya he sacado la historia y los survival normal y facil, eso sí no tengo narices para meterme en el online, para eso tendría que bajar nivel para pakear bien.
@Leugrim Yo me he hecho la demostración, el modo historia y los survival fácil y normal también. Las pruebas nanai, no tengo ni la habilidad ni la paciencia para hacerlas. Se ha quedado a nivel 17 y medio más o menos. Hoy no tenia ganas pero otro dia si iré al online, aunque solo sea para dejarlo a nivel 18, jeje.
Extra Survival por X-Kira;

In this mode the fights are only against NPC's

But there is another way you fight against all the Characters including the DLC's S1, S2 and S3.

This is one of the list of some adversaries;

AS-D (Low-Rank Soldier C)
AS-Y (Low-Rank Soldier A)
AS-R (Mid-Rank Soldier C)
AS-M (High-Rank Soldier A)
Enero
Fevrier
Marz
Aprile
Satsuki
Juni (Doll / Missing Files Yet) ?
Juli
Santamu
Xiayu (Missing Frame Table / It uses the donor Setup)
Jianyu (Missing Frame Table / It uses the donor Setup)
Noembelu (Missing Frame Table / It uses the donor Setup)
Decapre
Ghost Bison
DL-A (Low-Rank Doll's)
DL-S (Mid-Rank Doll)
DL-O (High-Rank Doll)

PS: Donor Setup [DA_A8C_Setup]

Juni appear again on the list as Doll?

Some of these Doll's will appear in General Story Volume 2...

In the developer list the Arcade Edition build is originally listed as Super Street Fighter V "#SSFV", this is the original name of the project before it became Arcade Edition.

The difficulty in this Game Mode is insane... LOL
Kim Hwan escribió:Extra Survival por X-Kira;

In this mode the fights are only against NPC's

But there is another way you fight against all the Characters including the DLC's S1, S2 and S3.

This is one of the list of some adversaries;

AS-D (Low-Rank Soldier C)
AS-Y (Low-Rank Soldier A)
AS-R (Mid-Rank Soldier C)
AS-M (High-Rank Soldier A)
Enero
Fevrier
Marz
Aprile
Satsuki
Juni (Doll / Missing Files Yet) ?
Juli
Santamu
Xiayu (Missing Frame Table / It uses the donor Setup)
Jianyu (Missing Frame Table / It uses the donor Setup)
Noembelu (Missing Frame Table / It uses the donor Setup)
Decapre
Ghost Bison
DL-A (Low-Rank Doll's)
DL-S (Mid-Rank Doll)
DL-O (High-Rank Doll)

PS: Donor Setup [DA_A8C_Setup]

Juni appear again on the list as Doll?

Some of these Doll's will appear in General Story Volume 2...

In the developer list the Arcade Edition build is originally listed as Super Street Fighter V "#SSFV", this is the original name of the project before it became Arcade Edition.

The difficulty in this Game Mode is insane... LOL

Tendría que haber algún modo para jugar contra las doll sin tener que comerte el modo historia. En el extra era divertido y tenian ataques únicos.

De hecho, estaría bien que hubiesen metido a Juni y Juli en el arcade mode del Alpha como sólo rivales, y a Decapre en el del IV.
Me he pillado la pro y con ella y el modo autoboost se nota bastante mejora en las cargas del juego respecto a la ps4 fat, no me lo esperaba tan notable [boing] con el disco de serie he de decir.

Blanka aunque fue creo q el primer personaje que use en un sf no me lo pillare [snif] solo me quedan 400k de fm y seguramente caeran cody y sagat. Seria diferente si viniese de serie con el cosplay ese [carcajad]

Tengo ganas de ver el soldado de mañana, da 20k exp por victoria y me imagino sera duro como el de los 5k de fm. Ire a lo seguro otra vez, con rashid y sus eagle spike.
Yo también lo he pensado en ir a lo seguro, pero creo que con Rashid o Vega solo caerán 2000FM por intento y si le quitas los mil de entrada sólo son mil. Me debería buscar otro personaje, a lo mejor Blanca.
Si da experiencia yo es que no tengo ganas de subir al Rashid. Por cierto las bolas del blanka no veas como se las come la máquina también eh.
Hadesillo escribió:Si da experiencia yo es que no tengo ganas de subir al Rashid. Por cierto las bolas del blanka no veas como se las come la máquina también eh.


No se pueden parar con golpe flojo como en sf2? Yo es que el blanka de sf4 no lo toque mucho y no se que tal era ahi. Estaria bien otro personaje con el que castigar facil a la maquina, me dio rabia no pasarme supervivencia en infierno.

Lo que fijo saltaran mucho mañana sera gente con trofeos de nivel 30, mi rashid creo que andaba ya por 25 [sonrisa]
Yo ya he hecho los cálculos (bendita table de experiencia de la wiki). Para mañana con mi Vega nivel 21 si consigo los 20.000 de experiencia subo 4 niveles. Con Rashid igual, nivel 21 y 4 niveles. La duda me viene luego con el tercer luchador.
Eso suponiendo que sea farmeable...como sea un shin akuma 2.0 estamos apañados [+risas]
Me uno a Street Fighter V, sin pasar por el 4 [+risas]
@Azazelsb Exacto, por eso mismo yo antes de jugarmela miro videos en youtube. Si es top top pués ni gano ni pierdo, simplemente no participo, jeje.

@jottasoy Bienvenido compañero.
Muy buenas! Estoy interesado en pillarlo pero tengo un poco de lio, es lo mismo comprar el SF V que el SF V Arcade Edition? Ya que he leido que el SF V tiene gratuito todo lo que le han metido al arcade edition.
pelito10 escribió:Muy buenas! Estoy interesado en pillarlo pero tengo un poco de lio, es lo mismo comprar el SF V que el SF V Arcade Edition? Ya que he leido que el SF V tiene gratuito todo lo que le han metido al arcade edition.


Al comprar la Arcade ed. te llevas los 12 personajes de las 2 primeras temporadas.

La edición normal no los incluye, pero al actualizar el juego, tendrás el SFV arcade edition(en ese caso, puedes conseguir esos12 luchadores con dinero real o FIGHT MONEY:que se consigue ingame)... Vamos, que al final todos tenemos la misma versión, compres la edición que compres.
Gracias por la aclaración!
AALLEEXX escribió:Yo ya he hecho los cálculos (bendita table de experiencia de la wiki). Para mañana con mi Vega nivel 21 si consigo los 20.000 de experiencia subo 4 niveles. Con Rashid igual, nivel 21 y 4 niveles. La duda me viene luego con el tercer luchador.

Yo voy a ir intentando sacarle los títulos por llegar a nivel 30 a todos los personajes, y a Ken el de 50 que es el main.
pelito10 escribió:Muy buenas! Estoy interesado en pillarlo pero tengo un poco de lio, es lo mismo comprar el SF V que el SF V Arcade Edition? Ya que he leido que el SF V tiene gratuito todo lo que le han metido al arcade edition.


Pilla el AE, si compras el SFV te vas a quedar muy corto en FM y será problematico poder tener a todos los personsjes, sin en cambio, si compras el AE, tendras a todos los de S1 y S2 y conseguiras suficiente FM para los de S3
pelito10 escribió:Muy buenas! Estoy interesado en pillarlo pero tengo un poco de lio, es lo mismo comprar el SF V que el SF V Arcade Edition? Ya que he leido que el SF V tiene gratuito todo lo que le han metido al arcade edition.



Si lo quieres en digital está de oferta a 30€ en la store (28€ si eres Plus) la versión Arcade Edition con los 28 personajes.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... UXE2000000

Si lo quieres fisico (los personajes extra vienen por código) cuesta 35€ en casi todos lados.
19128 respuestas