Street Fighter V

Zariguim escribió:@T101 Muchas gracias!

Por lo visto hice bien en intentar pasarme el soldado dorado con Zangief, ya que es un personaje que no me gusta para nada utilizarlo, y por suerte pude vencerlo las 3 veces solo saltando, patada fuerte y patada fuerte agachado... Si me defendia le daba al puño debil 2 vezes y le cortaba el contraataque!

Zanguief, que lo tenia al nvl 14, ahora lo tengo en el nvl28!

Al siguiente soldado dorado voy con Alex de cabeza! XD

Un saludo!


Lo mejor es pasartelo con 3 personajes que esten en nivel bajo, así obtendrias 15,000 FM
@Zariguim Tienes una forma de conseguir unos días de tiempo para el psplus, yo cuando ganó un silver me dan 200 y cuando gano a un super silver 250 de experiencia.
@toranoshi22 Muchas gracias por el consejo.Es una excelente idea si nos hace falta FM de inmediato... pero mi prioridad con los soldados que dan XP es pasarmelos (si puedo, claro) con luchadores que no quiero utilizar online (ni nunca), asi consigo los FM asignados a la subida de sus niveles. A los demás personajes prefiero subir sus niveles jugando online sin prisa, asi no pago el "peaje" (1.000 FM) cada vez que lo intento con el soldado.
Antes de intentar con mi cuenta "buena", probé con una cuenta secundaria como se me daba ese soldado con Zangief y lo vi posible, asi que no quise jugarmela con otro.

@Leugrim Gracias! Dá gusto los miembros de este grupo que se ha montado en este hilo! Siempre estais aportando algo, os sigo diariamente desde hace meses, aunque no participe mucho.
Mi principal problema es falta de tiempo (trabajo +horas extras y un hijo de 2 añitos jeje) Cuando tenga algo mas de tiempo me suscribo al PS+.

El poco tiempo que tengo, lo dedico a poner a sudar a mi Akuma a ver si va dejando de hacer las tonterias que hace conmigo al mando! XD

Un saludo!
He vencido al soldado con Blanka y Sakura, a la tercera me confíe con Akuma y chasco pal lomo ¬_¬ , en fin 17.000 fm, lo cuál no está nada mal XD . Ahora a esperar el siguiente.
¿Un soldado nuevo o es el mismo del finde pasado?
Dene escribió:¿Un soldado nuevo o es el mismo del finde pasado?



Los soldados duran 2 o 3 dias (no estoy seguro ahora mismo). El soldado del que estamos hablando es el del viernes 23. No se si aún está disponible a dia de hoy.
Vaya, pues igual se me ha pasado :(
Por si alguien aún no lo habia visto. Estos son los siguientes trajes crossover en SFV:

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Yo seguramente pille los 3 del MH.
Yo también iré a por los de mh, lo malo es que se pisan en días.
A mí no me gustan... pero ya veremos
El de capitan commando me encanta, pena que no uso a Nash absolutamente nada porque me encantaba usar al capi en el Marvel vs Capcom.

Creo que solo caerá el de Ken.
Al final es un poco así. Ir comprando los trajes que tengan sentido para cada uno. Ya sea porque usas el personaje, o porque te gusta mucho el disfraz.

O bueno, o conseguirlos todos por coleccionismo, pero yo no lo veo. Demasiado FM desperdiciado.
Prefiero guardar FM para escenarios y psjs.
Yo sí iré mínimo a por el de mika, el de ibuki me lo estoy pensando.

Para los habituales del hilo, me ha llegado ya mi nuevo fightpad, es uno de estos:
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*Si lo compráis aseguraros de que es la revisión, las primeras versiones tenían una cruceta pésima según dicen.

No he jugado apenas pero mis primeras impresiones son aceptables. Los botones frontales perfectos, los traseros (gatillos y bumpers) son comunes, es decir, dos gatillos y dos bumpers (el hori fighting commander tiene 4 bumpers) que se pueden cambiar de función: que R1 y R2 pasen a ser L1 y L2 mientras que L1 y L2 pasen a ser L3 y R3 ¿para qué? Pues porque los botones R1 y R2 ya están en la botonera frontal, lo ideal es usar el bumper y gatillo derechos para lo que serían los botones de 3 puños y 3 patadas. Aquí falla en un punto de poca importancia: Si se quieren tener todos los botones en la mano derercha (yo lo prefiero así) hay que utilizar un gatillo, que no es lo ideal para un juego de lucha pese a que la pulsación se registra a la mínima y no es necesario pulsarlo entero. Creo que es un problema menor.

Lo más importante de estos mandos es la cruceta, mi impresión es que la cruceta es buena, muy buena, no puedo hablar de su durabilidad, pero su forma concava le da mucha precisión, y marca las diagonales infinitamente mejor que mi ya viejo y desgastado Hori fighting commander. ¿El problema? Que vivimos engañados, eso es lo que pasa [qmparto] Aquí seguro que no opináis igual porque es un foro de Ps4, pero siempre se ha puesto el pad de xbox360 como el que tiene mejor ergonomía por la posición de su stick izquierdo, más simétrico con la botonera, mientras que el de PS te deja en una posición forzada:
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Siempre estuve de acuerdo pese a no tener problemas con los pad de PS. El tema es que acabo de descubrir que eso tal vez sea válido para un stick, pero para una cruceta en un juego de lucha, tenerla arriba es una mierda, y con ello no digo que el lugar adecuado sea donde estaría el stick de un pad de PS, si no que el cuerpo me pide una posición intermedia, creo que ahí está el punto fuerte del hori fighting commander.
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O tal vez solo necesite readaptarme [+risas]

Vaya tocho a quedado.

PD: imagenes todas de internet
@Cataphractus Estoy contigo, la cruceta es lo más importante, yo juego con uno de ps1 con analógicos y probaré uno de ps1 sin analógicos a ver, el mejor mando para mi gusto es el de snes, pero le faltan botones, quizás el de 8bitdo esté bien, pero bueno todo hasta que me llegue el restrictor del stick si es que me consigo adaptar.

Pd. Puede que el mando de 360 sea el mejor ergonómicamente pero la cruz es una basura.
Yo pillaré el de Ken porque es mi main y el de Captain Commando porque anda que no le eché monedas de 5 duros al arcade (y luego en casa con emulador). Los otros 2 trajes de las chicas, ni fu ni fa, creo que pasaré de esos (y ya me estoy arrepintiendo de estar sacando el de Chun-Li) [+risas]
En cuanto al tema de mandos todo es adaptarse, yo juego con el mando de ps4 y cuando tenía ps3 jugaba con el ds3 al sf4. Para mi no hay nada mas comodo que tener la cruceta a la altura de los botones y por ejemplo no me apaño jugando con un mando de xbox one que tiene la cruceta mas baja.
El mando de snes era muy bueno en su día pero por dios intenta hacer diagonales con el, para juegos de lucha ese mando NO vale.
@cHukAs Quizás estoy demasiado anclado en el pasado, pero yo lo importante es que salgan bien los movimientos y con el de snes es con el que mejor me salen, jugando Ryu claro, no entiendo lo de las diagonales, ya te echaré una con el mando de snes [+risas] , glup.
Leugrim escribió:@cHukAs Quizás estoy demasiado anclado en el pasado, pero yo lo importante es que salgan bien los movimientos y con el de snes es con el que mejor me salen, jugando Ryu claro, no entiendo lo de las diagonales, ya te echaré una con el mando de snes [+risas] , glup.

Sip todo es cuestión de adaptarse, han habido campeones con gran variedad de mandos. Yo uso la batería también conocida como hori rap 4
Kai, que suena lindo. Me ha resultado ideal para los personajes de carga que no había forma con la cruceta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ELESSAR_31 escribió:Prefiero guardar FM para escenarios y psjs.


Joder que triste esa suena eso.
@Noctisblue Pero es lo que hay sí no quieres pagar por los mismos.
Pues yo me los pillaré a todos los trajes crossover. Total, los 10.000Fm equivalen a 0,60€ en el peor de los casos (comprando solo un personaje + traje de batalla con dinero real por 6€, dejas de gastar 100.000Fm, con lo que tienes 10 trajes de estos)...
@Zariguim Mirándolo así parece poco, pero personaje a personaje y si compras escenarios con pasta, sube más que el propio juego y el dlc.
Hoy en teoria empieza el traje de Ibuki. Sabeis si ya está disponible?

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Pues a mí no me está haciendo disfrutar tanto el juego con la polla de tener que estar siempre preocupado por ahorrar Fight Money para desbloquear cosas... No sé.
Que si ver las demostraciones, hacer las ridículas historias de personaje, la insulsa y larga historia general, ir haciendo las supervivencias...
Para colmo parece que a algunos personajes de carga les han cambiado la dinámica totalmente (Vega, Bison...), el speaker es super soso, no me parecen carismáticos muchos de los personajes nuevos, los escenarios... Hay de todo. Algunos buenos y otros que no pega ni con cola (el de la playa, por ejemplo), noto demasiado salto entre la dificultad normal y la difícil. Por ejemplo, en la normal te los ventilas demasiado fácil. La difícil en sí no está nada mal. Pero la IA cada vez que te engancha es para hacerte un combo de cojones...

Uff tíos. Que respeto a todos lo que os flipa este SF V pero a mí no me está gustando ni mucho menos como me flipó el anterior, el Alpha 3 o el Super Street Fighter 2 Turbo, que son mis favoritos (al Third Strike le reconozco sin duda que tiene las mejores animaciones con sprites que haya visto nunca, la suavidad... Pero no me gusta nada ni la música ni más de la mitad del roster...).

Por supuesto que me gusta este Street Fighter V pero no quedará para mi recuerdo.
Todo esto en mi modesta opinión.
@Leugrim Ya... Si todo es como cada uno quiera priorizar sus FM y dinero real! A ese precio no me parecen caros comparandolos con los otros de este mismo juego, aparte que a lo mejor no vuelven a estar disponibles nunca mas!

Lo suyo es que TODOS los trajes costaran eso (10.000FM) y que los escenarios fueran mas baratos (40.000 FM TODOS seria justo para mi).

Pero bueno es lo que hay. Es un juego que me gusta mucho. Tengo 41 tacos ya, y desde SF2 soy fiel a la saga. Si Capcom quiere que este juego dure 10 años, habrá que ir soltando algo de dinero real de vez en cuando! jeje No es que me sobre el dinero, ni mucho menos, ni soy defensor de micropagos... Pero me imagino que si no hacen pasta, quitan los FM y todos a pasar por caja! (como hacen en TODOS los demás juegos de lucha)

Un saludo.
@Zariguim Ya pero es un juego que ha costado 70 euros de salida con su revisión, yo he pasado por caja en los dos primeros dlcs, pero evitaré volver a pagar, pero allá cada uno, por eso entiendo que la gente sea prudente gastando FM, yo así lo hago.

Un inciso, son 10 k FM siempre y cuando lo saques a la primera, que en algunos casos no es fácil.
AALLEEXX escribió:Hoy en teoria empieza el traje de Ibuki. Sabeis si ya está disponible?

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¿Como? Pero si tiene que terminar el de Chun Li, toda via, ¿no?
Fran_Pelayo escribió:Pues a mí no me está haciendo disfrutar tanto el juego con la polla de tener que estar siempre preocupado por ahorrar Fight Money para desbloquear cosas... No sé.
Que si ver las demostraciones, hacer las ridículas historias de personaje, la insulsa y larga historia general, ir haciendo las supervivencias...
Para colmo parece que a algunos personajes de carga les han cambiado la dinámica totalmente (Vega, Bison...), el speaker es super soso, no me parecen carismáticos muchos de los personajes nuevos, los escenarios... Hay de todo. Algunos buenos y otros que no pega ni con cola (el de la playa, por ejemplo), noto demasiado salto entre la dificultad normal y la difícil. Por ejemplo, en la normal te los ventilas demasiado fácil. La difícil en sí no está nada mal. Pero la IA cada vez que te engancha es para hacerte un combo de cojones...

Uff tíos. Que respeto a todos lo que os flipa este SF V pero a mí no me está gustando ni mucho menos como me flipó el anterior, el Alpha 3 o el Super Street Fighter 2 Turbo, que son mis favoritos (al Third Strike le reconozco sin duda que tiene las mejores animaciones con sprites que haya visto nunca, la suavidad... Pero no me gusta nada ni la música ni más de la mitad del roster...).

Por supuesto que me gusta este Street Fighter V pero no quedará para mi recuerdo.
Todo esto en mi modesta opinión.

Sí ya lo hablamos unas páginas más atrás. Es un cáncer. No por la tontería de si hay poca o mucho o te llega o no te llega, sinó porque el juego está planteado para que la FM sea el core del juego, en vez de entrar a jugar y divertirte. Y estar pendiente siempre de la FM no es divertido.
Yo he ido siguiendo esta saga desde SF2 (juas recuerdo esperar con amigos de madrugada esperando que abriesen un bar que tenía la recreativa [sonrisa]) religiosamente, y este SFV admito que me gusta bastante.

Las pseudosecuelas se las han cargado, parcheándonos los cambios de gratis y los personajes es algo más estratégico que antes de cara a pillarlos... esta vez si no nos atraen no los pillamos y los que nos atraigan podemos usar moneda virtual ganada en el juego, una opción que ni existía con todos los SF previos donde o te pagabas la pseudosecuela que añadía coletilla detrás del número o al principio (super/turbo/ultra/etc), o te jodías por no estar a la última y quedarte atrás. Por esto me parece incluso mejor que como lo hemos tenido las dos décadas previas. Sobre los personajes me la resbala tener 100 si solo van a ser atractivos cinco o diez, ya con tekken la gente se subió a la parra de la numeritis en cantidad de personajes y en esa época la mayoría de luchadores eran clones unos de otros. Estos personajes denotan mimo y artísticamente estan muy bien, a diferencia de esos modelos de SFIV que parecian parientes cercanos de primates.

Lo que no quita que el primer año fuese horrible, claro. No me extrañaría que no haya SF6 por el mal comienzo que han tenido con el juego, llevándose palos más que merecidos en sus primeros meses. Pero, ¿ahora mismo? no cambiaría este juego por ningún otro, ni siquiera por otros SF. Si le metiesen unos pocos cambios al modo arcade, el cual sabemos van a ir mejorando a medida que salgan personajes (como Sagat en el modo SF2 o el alpha), para mí ya acabaría de ser perfecto.


@Hadesillo yo creo que mas bien ha sido la comunidad la que esta que no caga con el FM, no deja de ser una herramienta. En el fondo capcom si pudiese nos sablearía con dlcs de pago, como en el resto de juegos... pero se ha dado el caso que nos han puesto esa alternativa. En mi caso ya no me hago mala sangre, disfruto los modos que inyectan FM, y sanseacabó.
simmolick escribió:
¿Como? Pero si tiene que terminar el de Chun Li, toda via, ¿no?



Según el blog de Capcom los trajes de Monster Hunter van a solaparse con los otros “no Monster Hunter”. Dejo el enlace con las fechas.

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

Aunque no se si van a cumplirse o se van a retrasar.
AALLEEXX escribió:
simmolick escribió:
¿Como? Pero si tiene que terminar el de Chun Li, toda via, ¿no?



Según el blog de Capcom los trajes de Monster Hunter van a solaparse con los otros “no Monster Hunter”. Dejo el enlace con las fechas.

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

Aunque no se si van a cumplirse o se van a retrasar.


Ah, vale..guay..estaba pensando que ya me habia perdido un traje...jajajaja..gracias por la info.
Ekir escribió: @Hadesillo yo creo que mas bien ha sido la comunidad la que esta que no caga con el FM, no deja de ser una herramienta. En el fondo capcom si pudiese nos sablearía con dlcs de pago, como en el resto de juegos... pero se ha dado el caso que nos han puesto esa alternativa. En mi caso ya no me hago mala sangre, disfruto los modos que inyectan FM, y sanseacabó.

Sí pero el FM está ahí. Yo o tú, que jugamos a ésto desde SF2 y queremos que el juego nos guste, podemos ver que el FM va quemando poco a poco y llegar a pensar, "mira, me quiero divertir con éste juego, voy a empezar a pasar de la FM". Pero para eso necesitas dos cosas, que ya de entrada quieras divertirte con él y estar dispuesto a hacer un esfuerzo para ello, y darte cuenta de que ésto del FM es un problema para la diversión, que de entrada no está tan claro. Un jugador nuevo puede pensar, joder, que asco, me voy al duty.
Y seguramente sea mejor que tener que pagar por cada personaje como en Arc System Works, quizá son los tiempos y los pagos in-game que hacen a todos los juegos peores y no es sólo cosa de Street Fighter.


Y comparándolo con los ultra o los super creo que ya es otro tema. Era un sistema que no te hacía jugar estando pendiente siempre de la Fight Money como en el 5 y uno estaba centrado en el juego. ¿Luego era más barato para el bolsillo? Pues no lo sé eh. Yo ya me he pillado dos seasons porque el juego está enfocado a tener que ir pillándote temporadas si te quieres ir sacando de vez en cuando un escenario o un traje. Creo que más o menos al final pagas lo mismo. Eso sí, con éste sistema llega muchísimo más contenido. En dos años que es lo que hubo entre Street Fighter 4 y el Super, nosotros ya tenemos a 14 personajes y 7 o 8 escenarios, y eso que hacer los personajes en ésta generación debe ser bastante más caro (no sé donde leí que cada personaje costaba un millón o un millón y medio de dólares de hacer, no recuerdo la cifra exacta pero por ahí andaba).
Hadesillo escribió:Sí ya lo hablamos unas páginas más atrás. Es un cáncer. No por la tontería de si hay poca o mucho o te llega o no te llega, sinó porque el juego está planteado para que la FM sea el core del juego, en vez de entrar a jugar y divertirte. Y estar pendiente siempre de la FM no es divertido.


Fran_Pelayo escribió:Pues a mí no me está haciendo disfrutar tanto el juego con la polla de tener que estar siempre preocupado por ahorrar Fight Money para desbloquear cosas... No sé.


Pagad, y olvidaos del FM.

El core del juego son los combates online.
Lo mejor que Capcom está haciendo con este SFV es no separar los jugadores sacando versiones Super, Arcade, Ultra, etc... Apartir de ahi que cada uno lo enfoque como quiera/pueda, al menos te dá opción de sacar contenido de pago jugando (con este sistema de FM, que por cierto, nadie copia... No les será rentable)
Por cierto, hace un rato hice la misión de 2500 de ésta semana y me he dado cuenta de algo. ¿No es un poco tonto que no esté descrito qué hay que hacer? Al final llevamos un año que hay que pasar cada semana por el trámite de ir al google y poner el titulo de la misión, que es una pérdida de tiempo tonta. Sería más fácil que saliera en la descripción: "ves a tal pantalla y haz tantos derribos".
Bueno pues muy a mi pesar me he vuelto a enganchar a la droga esta

Al IV le metí más de 3000 horas y este lo compre de salida pero al no estar el único muñeco que me gusta (blanka) pues apenas jugué

Ahora con la salida del bicho verde me he vuelto a enganchar y mola porque se maneja más o menos igual,está interesante imaginar la cara de los gold cuando ven que un bronce los pone en apuros XD

Al tema,tengo dos dudas.La primera,como se envía una solicitud de amistad desde el propio juego? A veces me cruzo con gente que me mola como juega y me gustaría poder tenerlos como amigos (juego en PC)

Y luego me he pillado con fm el traje historia de blanka (absolutamente brutal,me encanta) pero por ejemplo el traje original o el de guerrero no me da opción con fm,solo con pasta real.Esto es asi?Si los quieres hay que pasar por caja si o si?
@Patxo Los trajes llamados en el juego “nostalgia” son solo de pago con dinero real.

Sobre las amistades, no lo se. A ver si alguien más avispado te puede ayudar.
AALLEEXX escribió:@Patxo Los trajes llamados en el juego “nostalgia” son solo de pago con dinero real.

Sobre las amistades, no lo se. A ver si alguien más avispado te puede ayudar.


Ok muchas gracias por la aclaración!
AALLEEXX escribió:
simmolick escribió:
¿Como? Pero si tiene que terminar el de Chun Li, toda via, ¿no?



Según el blog de Capcom los trajes de Monster Hunter van a solaparse con los otros “no Monster Hunter”. Dejo el enlace con las fechas.

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... de-edition

Aunque no se si van a cumplirse o se van a retrasar.



Yo he mirado hace un rato y todavía no estaba, así que me imagino que lo retrasarán.
@Patxo Para pedir amistad, a ver si recuerdo como era porque estoy fuera, entras en el perfil de quién quieras y pulsas el botón y, te aparece un menú para meterlo en favoritos o lista negra, no recuerdo si desde ahí lo metías, pero si no lo añades a favoritos y luego entras en cnf y vas a favoritos y desde ahí puedes pedir amistad a cualquier jugador que tengas agregado.
Leugrim escribió:@Patxo Para pedir amistad, a ver si recuerdo como era porque estoy fuera, entras en el perfil de quién quieras y pulsas el botón y, te aparece un menú para meterlo en favoritos o lista negra, no recuerdo si desde ahí lo metías, pero si no lo añades a favoritos y luego entras en cnf y vas a favoritos y desde ahí puedes pedir amistad a cualquier jugador que tengas agregado.


Es exactamente así,muchas gracias!
Hola!


Cada día me cuesta más encontrar Red Bulls de la promoción. Así que os digo los que me quedan y el que los quiera que me escriba por privado. Como máximo daré 2 por persona para repartir un poco.

AKUMA
BALROG
GUILE
LAURA
NASH
RASHID
VEGA
ZANGIEF


Edito con los que quedan ahora:

ZANGIEF

Un saludo.
Yo con el de karin ya me hiciste feliz asi que el resto, aprovechad [oki]

Hadesillo escribió:Por cierto, hace un rato hice la misión de 2500 de ésta semana y me he dado cuenta de algo. ¿No es un poco tonto que no esté descrito qué hay que hacer? Al final llevamos un año que hay que pasar cada semana por el trámite de ir al google y poner el titulo de la misión, que es una pérdida de tiempo tonta. Sería más fácil que saliera en la descripción: "ves a tal pantalla y haz tantos derribos".


Seria lo suyo, no entiendo que nos quieran marear la perdiz todavia de esta manera.

Yo suelo mirar aqui,
https://forum.psnprofiles.com/topic/444 ... nt-1463693
Y de ahi salto al video explicativo. Descripciones en ingles pero fáciles de establecer cuales son.

Pero vamos que capcom tendria que dejarse de tonterias y explicarnos en las misiones que quieren, y punto, en vez de poner descripciones erraticas.
akamcfly escribió:Hola!


Cada día me cuesta más encontrar Red Bulls de la promoción. Así que os digo los que me quedan y el que los quiera que me escriba por privado. Como máximo daré 2 por persona para repartir un poco.

AKUMA
BALROG
GUILE
LAURA
NASH
RASHID
VEGA
ZANGIEF



Un saludo.

No valen para PC no? aunque paso de ir con un traje igual que el normal pero con publicidad xD ¿Hay alguno sin el logo de red bull?
@Cataphractus Solo para PS4. Y si, la mayoria son iguales pero con el simbolo promocional, pero otros como el de Cammy, Rashid o Kolin no lo son y valen la pena. Al menos si se consiguen gratis o se es habitual de Redbull.
Cataphractus escribió:
Hadesillo escribió:Sí ya lo hablamos unas páginas más atrás. Es un cáncer. No por la tontería de si hay poca o mucho o te llega o no te llega, sinó porque el juego está planteado para que la FM sea el core del juego, en vez de entrar a jugar y divertirte. Y estar pendiente siempre de la FM no es divertido.


Fran_Pelayo escribió:Pues a mí no me está haciendo disfrutar tanto el juego con la polla de tener que estar siempre preocupado por ahorrar Fight Money para desbloquear cosas... No sé.


Pagad, y olvidaos del FM.

El core del juego son los combates online.

Exacto! Tengo el juego casi desde que salió y jamas me preocupe por el FM, pero en mi caso no me quita el sueño escenarios para trajes, vine por el competitivo. Igual entiendo que exista gente molesta.
Por cierto hay un humble bundle de juegos de lucha para steam

https://www.humblebundle.com/games/brawler-bundle
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