[TUTORIAL] Actualización del sistema 6.72, Kernel-exploit, Carga de backups, FTP, etc..

Yo tuve problemas con el watch dogs 1, al final tuve que dumpearlo con el otro metodo y asi me va bien y le quite los demas idiomas.
aibo19 escribió:@yanpi El Watch Dogs 2 sin update pide firmware 4.0

ok gracias
yanpi escribió:
aibo19 escribió:@yanpi El Watch Dogs 2 sin update pide firmware 4.0

ok gracias


Lo he dumpeado ayer... ahora mismo esta subiendo a zippyshare... xD

Tanto el PKG ... como el dump en bruto que saca la consola... por si quereis estudiar jajaja

Instaka perfecto y... pero cuando lo ejecutas se queda siempre en la imagen inicial :(

Saludooos
Acaba de llegarme el HDD.. manos a la obra!
Entiendo que no hay ningún problema en tener dumps en la raíz y usar el mismo disco para dumpear un juego, vamos, que se puede usar el mismo disco para todo, no?
Todos los archivos en el index? o hay que crear alguna estructura de carpetas?
Puedes tener hay todo sin problema.
DoctaIgnorantia escribió:Acaba de llegarme el HDD.. manos a la obra!
Entiendo que no hay ningún problema en tener dumps en la raíz y usar el mismo disco para dumpear un juego, vamos, que se puede usar el mismo disco para todo, no?
Todos los archivos en el index? o hay que crear alguna estructura de carpetas?


Ningun problema, la consola al dumpearlo, lo mete en una carpeta "CUSAxxxX" la cual es diferente para cada juego..

aparte crea un archivo *.complete que tambien tiene un nombre diferente para cada juego...

yo uso un disco USB3.0 de 500 gigas, pero ufff, se queda pequeñito con tanto dump y PKG [carcajad]

tengo 17 juegos en la consola y ya pasan de los 500gb... si a eso le sumas que en el ordenador, tengo el PKG mas el Dump de la consola, mas otra copia comprimida para subir a la nube, se triplica la necesidad de gigas ¬_¬

Saludoos
Tengo varios bakup instalados pero a la hora de quedar usarlos al cargar el Xvortex-hen hay juegos que me sale aún con el candado y otros no porwie puede ser?

Y otra cosa que me pasa es que aveces al cargar el Xvortex-hen la consola se apaga sola

Tengo en la consola la.ip de puerta enlace quitado para que no tenga Internet no se si tendrá algo que ver
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Acaba de llegarme el HDD.. manos a la obra!
Entiendo que no hay ningún problema en tener dumps en la raíz y usar el mismo disco para dumpear un juego, vamos, que se puede usar el mismo disco para todo, no?
Todos los archivos en el index? o hay que crear alguna estructura de carpetas?


Ningun problema, la consola al dumpearlo, lo mete en una carpeta "CUSAxxxX" la cual es diferente para cada juego..

aparte crea un archivo *.complete que tambien tiene un nombre diferente para cada juego...

yo uso un disco USB3.0 de 500 gigas, pero ufff, se queda pequeñito con tanto dump y PKG [carcajad]

tengo 17 juegos en la consola y ya pasan de los 500gb... si a eso le sumas que en el ordenador, tengo el PKG mas el Dump de la consola, mas otra copia comprimida para subir a la nube, se triplica la necesidad de gigas ¬_¬

Saludoos


Gracias compañero!

Yo es que tuve el mismo problema con la scene de Vita y con el HDD de la FAT, así que ahora he tirado por un HDD de 2TB.

Voy a ponerme con ello! luego os cuento qué tal me ha ido!
DoctaIgnorantia escribió:Gracias compañero!

Yo es que tuve el mismo problema con la scene de Vita y con el HDD de la FAT, así que ahora he tirado por un HDD de 2TB.

Voy a ponerme con ello! luego os cuento qué tal me ha ido!


Lo vas a llenar tambien ajajaja [carcajad]

yo tengo 3 seagate viejisimos de 500 gb en el ordenador, aparte de dos SSD, y a mayores el USB 3.0 de 500gb... y con las conexiones de descarga que hay ahora, se llenan en nada [looco]

al final va haber que pillar algo asi para almacenar: [carcajad]

https://www.amazon.es/WD-Red-dispositiv ... tb+interno
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Gracias compañero!

Yo es que tuve el mismo problema con la scene de Vita y con el HDD de la FAT, así que ahora he tirado por un HDD de 2TB.

Voy a ponerme con ello! luego os cuento qué tal me ha ido!


Lo vas a llenar tambien ajajaja [carcajad]

yo tengo 3 seagate viejisimos de 500 gb en el ordenador, aparte de dos SSD, y a mayores el USB 3.0 de 500gb... y con las conexiones de descarga que hay ahora, se llenan en nada [looco]

al final va haber que pillar algo asi para almacenar: [carcajad]

https://www.amazon.es/WD-Red-dispositiv ... tb+interno

Los discos nas como el del enlace también valen en una caja para ellos?pregunto desde la ignorancia XD
@yanpi Aunque tengan candado si has lanzado el Ps4Hen cuando pulses sobre ellos arrancaran y sobre que se apague la PS4 sola eso es un kernel panic y es que ha fallado al iniciar el exploit y en consecuencia la Ps4 se apaga, a mi particularmente rara vez me pasa con la ultima versión pero puede pasar.
Ertzaina escribió:
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Gracias compañero!

Yo es que tuve el mismo problema con la scene de Vita y con el HDD de la FAT, así que ahora he tirado por un HDD de 2TB.

Voy a ponerme con ello! luego os cuento qué tal me ha ido!


Lo vas a llenar tambien ajajaja [carcajad]

yo tengo 3 seagate viejisimos de 500 gb en el ordenador, aparte de dos SSD, y a mayores el USB 3.0 de 500gb... y con las conexiones de descarga que hay ahora, se llenan en nada [looco]

al final va haber que pillar algo asi para almacenar: [carcajad]

https://www.amazon.es/WD-Red-dispositiv ... tb+interno

Los discos nas como el del enlace también valen en una caja para ellos?pregunto desde la ignorancia XD



Si perfectamente.. es un sata normal y corriente :)
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Gracias compañero!

Yo es que tuve el mismo problema con la scene de Vita y con el HDD de la FAT, así que ahora he tirado por un HDD de 2TB.

Voy a ponerme con ello! luego os cuento qué tal me ha ido!


Lo vas a llenar tambien ajajaja [carcajad]

yo tengo 3 seagate viejisimos de 500 gb en el ordenador, aparte de dos SSD, y a mayores el USB 3.0 de 500gb... y con las conexiones de descarga que hay ahora, se llenan en nada [looco]

al final va haber que pillar algo asi para almacenar: [carcajad]

https://www.amazon.es/WD-Red-dispositiv ... tb+interno


ummm.. me gusta como piensas.. [fumeta]
Amigos, cuando pongo los DNS en la PS4 no me da la opcion de marcar el icono de siguiente, que estoy haciendo mal?
mayes escribió:Amigos, cuando pongo los DNS en la PS4 no me da la opcion de marcar el icono de siguiente, que estoy haciendo mal?


Activaste antes el exploit (creación del servidor DNS) desde el PC?
DoctaIgnorantia escribió:
mayes escribió:Amigos, cuando pongo los DNS en la PS4 no me da la opcion de marcar el icono de siguiente, que estoy haciendo mal?


Activaste antes el exploit (creación del servidor DNS) desde el PC?

Si
mayes escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
mayes escribió:Amigos, cuando pongo los DNS en la PS4 no me da la opcion de marcar el icono de siguiente, que estoy haciendo mal?


Activaste antes el exploit (creación del servidor DNS) desde el PC?

Si


Tenía que preguntar jeje
ummm.. entiendo que estás intentando conectarte a la misma red local que el PC y que el resto de parámetros los has dejado por defecto
Si, lo raro que veo es que todos los otros datos me salen en 0.0.0.0
No se si ese sera el problema
mayes escribió:Si, lo raro que veo es que todos los otros datos me salen en 0.0.0.0
No se si ese sera el problema


La máscara de subred, el gateway y la IP los tiene que coger por sí solo.
Podría ser que fuese por ahí el problema..
Otra pregunta, encendi la PS4 y me dice que el archivo de actualizacion de 5.05 ya se descargo, ahora como hago para eliminarlo?
mayes escribió:Otra pregunta, encendi la PS4 y me dice que el archivo de actualizacion de 5.05 ya se descargo, ahora como hago para eliminarlo?

Entra por ftp y en la carpeta update borra el fichero de actualización
@mayes
A mi me pasó lo mismo, y lo solucione con un video de YouTube,. Te explico :/Red/configurar conexión a Internet /pones la que uses tu /personalizada /automática /no especificar /manual / y ahora sí pones el ip del programa del xploit y los 0000/ automático /no usar /probar conexión a Internet / ya lo debes de tener.
Alguien sabe como arreglar este error?

[Error] Format of the PNG file is not valid. (icon0.png, invalid filesize, 2741306 > 1048576)
[Error] 2018-02-02 21:08:58 Create image Process finished with error(s).

me pasa con el fake pkg gen, estoy dumpeando el Uncharted collection
grrr33 escribió:@mayes
A mi me pasó lo mismo, y lo solucione con un video de YouTube,. Te explico :/Red/configurar conexión a Internet /pones la que uses tu /personalizada /automática /no especificar /manual / y ahora sí pones el ip del programa del xploit y los 0000/ automático /no usar /probar conexión a Internet / ya lo debes de tener.

Perfecto amigo, asi si pude, mil gracias
Como hago para entrar por FTP ?
Rubix escribió:Alguien sabe como arreglar este error?

[Error] Format of the PNG file is not valid. (icon0.png, invalid filesize, 2741306 > 1048576)
[Error] 2018-02-02 21:08:58 Create image Process finished with error(s).

me pasa con el fake pkg gen, estoy dumpeando el Uncharted collection


Ese archivo PNG es el icono del juego en el escritorio de PS4. Lo que te viene a decir es que el tamaño es demasiado grande.
En PSXHAX leí que se puede editar y/o modificar el PNG para ajustarlo al peso máximo permitido.

No se si el proceso en PS4 será igual, imagino que sí, pero en Vita yo modificaba los iconos de las burbuja editándolos directamente con Photoshop.
Vamos, yo lo haría así, editaría la imagen, poniendo cualquier imagen que tu quieras pero respetando tanto las dimensiones como el peso del archivo.
DoctaIgnorantia escribió:
Rubix escribió:Alguien sabe como arreglar este error?

[Error] Format of the PNG file is not valid. (icon0.png, invalid filesize, 2741306 > 1048576)
[Error] 2018-02-02 21:08:58 Create image Process finished with error(s).

me pasa con el fake pkg gen, estoy dumpeando el Uncharted collection


Ese archivo PNG es el icono del juego en el escritorio de PS4. Lo que te viene a decir es que el tamaño es demasiado grande.
En PSXHAX leí que se puede editar y/o modificar el PNG para ajustarlo al peso máximo permitido.

No se si el proceso en PS4 será igual, imagino que sí, pero en Vita yo modificaba los iconos de las burbuja editándolos directamente con Photoshop.
Vamos, yo lo haría así, editaría la imagen, poniendo cualquier imagen que tu quieras pero respetando tanto las dimensiones como el peso del archivo.

Y se saben cuales son las limitaciones?
Rubix escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Rubix escribió:Alguien sabe como arreglar este error?

[Error] Format of the PNG file is not valid. (icon0.png, invalid filesize, 2741306 > 1048576)
[Error] 2018-02-02 21:08:58 Create image Process finished with error(s).

me pasa con el fake pkg gen, estoy dumpeando el Uncharted collection


Ese archivo PNG es el icono del juego en el escritorio de PS4. Lo que te viene a decir es que el tamaño es demasiado grande.
En PSXHAX leí que se puede editar y/o modificar el PNG para ajustarlo al peso máximo permitido.

No se si el proceso en PS4 será igual, imagino que sí, pero en Vita yo modificaba los iconos de las burbuja editándolos directamente con Photoshop.
Vamos, yo lo haría así, editaría la imagen, poniendo cualquier imagen que tu quieras pero respetando tanto las dimensiones como el peso del archivo.

Y se saben cuales son las limitaciones?


Y domde esta la ruta de ese ficheros? Algo e visto que se soluciona usando el icono de otro bakup que si funciona pero no se que ruta está ese ficheros que que con esa extencion hay varios
Se puede borrar todo lo de la carpeta Update o mejor no?
yanpi escribió:
Rubix escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Ese archivo PNG es el icono del juego en el escritorio de PS4. Lo que te viene a decir es que el tamaño es demasiado grande.
En PSXHAX leí que se puede editar y/o modificar el PNG para ajustarlo al peso máximo permitido.

No se si el proceso en PS4 será igual, imagino que sí, pero en Vita yo modificaba los iconos de las burbuja editándolos directamente con Photoshop.
Vamos, yo lo haría así, editaría la imagen, poniendo cualquier imagen que tu quieras pero respetando tanto las dimensiones como el peso del archivo.

Y se saben cuales son las limitaciones?


Y domde esta la ruta de ese ficheros? Algo e visto que se soluciona usando el icono de otro bakup que si funciona pero no se que ruta está ese ficheros que que con esa extencion hay varios

Esta en el dump: CUSAXXXXX\sce_sys\icon0.png

Edit: confirmo que era solo bajarle el peso a la imagen, la he abierto con gimp, he cambiado escala a 256x256 he exportado a png y ctrl +z para que vuelva a 512x512 sin que se vea pixelada y he vuelto a exportar y no llega a 500kb.
ya se esta creando el pkg
Rubix escribió:
yanpi escribió:
Y domde esta la ruta de ese ficheros? Algo e visto que se soluciona usando el icono de otro bakup que si funciona pero no se que ruta está ese ficheros que que con esa extencion hay varios

Esta en el dump: CUSAXXXXX\sce_sys\icon0.png

Edit: confirmo que era solo bajarle el peso a la imagen, la he abierto con gimp, he cambiado escala a 256x256 he exportado a png y ctrl +z para que vuelva a 512x512 sin que se vea pixelada y he vuelto a exportar y no llega a 500kb.
ya se esta creando el pkg


Genial! confirmado entonces! era un poco de esperar, viendo cómo funciona el tema en la scene de Vita.

Pues creo que sería bastante interesante que se añadiese la resolución de este error al primer post, porque es la segunda vez que se postea este problema
soy el único que al descargarse el ps4-exploit-host-win-v0.3.19.zip (que entiendo que será para windows) le salta el antivirus???
cupra escribió:soy el único que al descargarse el ps4-exploit-host-win-v0.3.19.zip (que entiendo que será para windows) le salta el antivirus???

Pues no debería, ya que está libre de virus
Una pregunta.. cuánto suele tardar la generación del backup de un juego?? vale, depende del juego.. pero el exploit lleva más de 4 horas generando el dump del AC Black Flag y no se cuánto le puede quedar.. es normal?

Al principio el exploit ha mostrado unos avisos, justo al inicio del proceso de generación del backup, pero después nada.. únicamente sale un icono circular (del tipo: cargando espere) en el icono del juego


@cupra Yo he tenido que permitir al firewall la ejecución del exploit. Siendo homebrew, imagino que no vendrá firmado, por éso puede saltarte. Añádelo al listado de programas permitidos y a correr!
@DoctaIgnorantia @Ágata

esto es lo que me salta nadas más bajarlo.

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. cuánto suele tardar la generación del backup de un juego?? vale, depende del juego.. pero el exploit lleva más de 4 horas generando el dump del AC Black Flag y no se cuánto le puede quedar.. es normal?

Al principio el exploit ha mostrado unos avisos, justo al inicio del proceso de generación del backup, pero después nada.. únicamente sale un icono circular (del tipo: cargando espere) en el icono del juego


@cupra Yo he tenido que permitir al firewall la ejecución del exploit. Siendo homebrew, imagino que no vendrá firmado, por éso puede saltarte. Añádelo al listado de programas permitidos y a correr!


UFFF!! como tengas el disco algo rascado, se tirara mucho.. yo tenia el GTA V algo sucio, y la primera vez que probe a dumpearlo, en 3 horas, solo copiara 11gb, porque me aburri de esperar...

despues de eso, lo limpie bien con un trapito... y en 20 minutos mas menos lo tenia pasado al USB [carcajad]
cupra escribió:@DoctaIgnorantia @Ágata

esto es lo que me salta nadas más bajarlo.

Imagen

Dale a ignorar y ya está
No si imagino.... pero vamos por si alguién sabía el motivo realmente.
Tendré que meterlo en excluir de analizar y que no lo meta en cuarentena jejejeje.
Por cierto.. las cargas de backup se instalan en el hd interno, o se pueden tener en hdd externos para que tiren de ahí?
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Una pregunta.. cuánto suele tardar la generación del backup de un juego?? vale, depende del juego.. pero el exploit lleva más de 4 horas generando el dump del AC Black Flag y no se cuánto le puede quedar.. es normal?

Al principio el exploit ha mostrado unos avisos, justo al inicio del proceso de generación del backup, pero después nada.. únicamente sale un icono circular (del tipo: cargando espere) en el icono del juego


@cupra Yo he tenido que permitir al firewall la ejecución del exploit. Siendo homebrew, imagino que no vendrá firmado, por éso puede saltarte. Añádelo al listado de programas permitidos y a correr!


UFFF!! como tengas el disco algo rascado, se tirara mucho.. yo tenia el GTA V algo sucio, y la primera vez que probe a dumpearlo, en 3 horas, solo copiara 11gb, porque me aburri de esperar...

despues de eso, lo limpie bien con un trapito... y en 20 minutos mas menos lo tenia pasado al USB [carcajad]



En 20min??? qué dices?? [+risas]
Y para cancelarlo? Botonazo?
Simplemente le di a expulsar el disco y ya paro, y se apago la consola como si acabara el dump..

saque el USB y mire lo que copiara, y solo llevaba 11 gigas mas o menos en 3 horas o por ahi... un desproposito [carcajad]

pero por lo menos la mia, como tenga los discos en buen estado y limpitos, los dumpea casi todos en 20 minutos..

tambien la consola tiene dos dias jajaja, tiene el lector a estrenar aun jajaja

y uso un disco USB 3.0 que es rapido el jodio, ;)
PoMpis escribió:
Simplemente le di a expulsar el disco y ya paro, y se apago la consola como si acabara el dump..

saque el USB y mire lo que copiara, y solo llevaba 11 gigas mas o menos en 3 horas o por ahi... un desproposito [carcajad]

pero por lo menos la mia, como tenga los discos en buen estado y limpitos, los dumpea casi todos en 20 minutos..

tambien la consola tiene dos dias jajaja, tiene el lector a estrenar aun jajaja

y uso un disco USB 3.0 que es rapido el jodio, ;)


Pues andamos igual entonces! Es el primer disco que lee la negrita y el HDD también es 3.0...
Me da no se qué sacar el disco con todo lo que lleva. 4:30 horas para 21GB.. fijo que ya le queda poco!! o no.. [facepalm]





.. Really?? 65 cochinos MB en 4:30 horas!! [uzi]
A la mieeeelda el AC.. otro!
DoctaIgnorantia escribió:
PoMpis escribió:
Simplemente le di a expulsar el disco y ya paro, y se apago la consola como si acabara el dump..

saque el USB y mire lo que copiara, y solo llevaba 11 gigas mas o menos en 3 horas o por ahi... un desproposito [carcajad]

pero por lo menos la mia, como tenga los discos en buen estado y limpitos, los dumpea casi todos en 20 minutos..

tambien la consola tiene dos dias jajaja, tiene el lector a estrenar aun jajaja

y uso un disco USB 3.0 que es rapido el jodio, ;)


Pues andamos igual entonces! Es el primer disco que lee la negrita y el HDD también es 3.0...
Me da no se qué sacar el disco con todo lo que lleva. 4:30 horas para 21GB.. fijo que ya le queda poco!! o no.. [facepalm]





.. Really?? 65 cochinos MB en 4:30 horas!! [uzi]
A la mieeeelda el AC.. otro!



juer [+risas]

pos si que copiara poco, estaria el lector todo el rato intentado leer en el mismo sito jajaja
A veces funciona a la segunda o tercera. A la que el led del hdd haga algo raro abortar.
Skyrim, 15min....
Lo que tarda bastante es en montar el PKG no? Tambien son 40GB de backup..
DoctaIgnorantia escribió:Skyrim, 15min....
Lo que tarda bastante es en montar el PKG no? Tambien son 40GB de backup..


Los PKG mi cacharrin a tope de OC los prepara en 10 minutos o como mucho 15 [carcajad]
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Skyrim, 15min....
Lo que tarda bastante es en montar el PKG no? Tambien son 40GB de backup..


Los PKG mi cacharrin a tope de OC los prepara en 10 minutos o como mucho 15 [carcajad]


Grrr! En 30min se ha creado solo un 18% de imagen..
DoctaIgnorantia escribió:
PoMpis escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Skyrim, 15min....
Lo que tarda bastante es en montar el PKG no? Tambien son 40GB de backup..


Los PKG mi cacharrin a tope de OC los prepara en 10 minutos o como mucho 15 [carcajad]


Grrr! En 30min se ha creado solo un 18% de imagen..


que ordenador es?? por comparar haber si influye..

el mio lo tengo apretado al maximo [carcajad] :

Imagen
Ese skyrim estaria cotisadisimo subido en la nube kinton de goku XD XD
@PoMpis llamalo OC, llamalo que estaba creando el PKG en el HDD.. o llamame lerdo.. jajajaja

@alvarions veré si puedo llamarla y mandarla por seur o algo.. xdxd
He instalado el Bloodborne sin problemas. He accedido a través de FTP para aplicar el Fix. Reinicio la consola, cargo de nuevo del exploit de xvortex, pero al intentar iniciar el juego me dice una y otra vez que la aplicación no se puede iniciar porque los datos están dañados.

EDITO: No hacía falta aplicar el FIX. He vuelto a realizar una instalación limpia y el juego inicia correctamente.

El problema que tengo ahora es que me dice que los datos de guardado están dañados. ¿Alguna solución?
alvarions escribió:Ese skyrim estaria cotisadisimo subido en la nube kinton de goku XD XD


Confirmadísimo, funciona!

  • The Elder Scrolls V: Skyrim - Region: EU - Partida: SI - FIX: NO


Podría aprovechar las partidas guardadas que tengo en la FAT y copiarlas a la SLIM?
El dump tiene versión 1.1, los savedata son de versiones mayores.. afectará?
Sabéis la ruta? probaré por FTP a ver si hay suerte..
7003 respuestas