Monster Hunter World

@Kenseo

Yo es que fue ver gameplay de la hacha espada bien usada y dije esta. No tengo que ver más XD. Me pareció brutal y estéticamente el diseño mincantaaa.

Luego es elegir un arma para romper partes, o espadon o martillo según cual mejor maneje, y Si, también sería lo suyo algún arma a distancia. Seguramente arco. En los RPG soy una friki del arco. XD
@Arlgrim
Ni de coña el qué?? No sé a qué te refieres.
Yo soy de esa idea, un cuerno o ballesta bien usados son algo vital en un grupo, no creo otra cosa [sonrisa]
@Lord Duke
Pues por lo que le veo hacer y yo habiéndola usado, las minas son 3x35x5-6, cada tiro que las activa, usa piercing ammo lv2 para pegar pierna + cola y así darle también a la mina, más la bombas, y las hogueras del flamme pod que son 5x5x2x??? duración, creo!? En serio lo de las hogueras está muy dopado, vaya barbaridad, yo las he empezado a usar y sí, si el bicho se queda encima, hacen un buen daño pasivo. Entre medías usa un par de tiros de trueno y al final los slicings. Lo hace de puta madre. [uzi] A darle dakka, yo me lo he pasado pipa esta mañana con la LBG y Nergigante en multi.

@Colen @l iF O X l
Que buenos tiempos para usar ballesta ratataaaa [uzi] [flipa]
"X arma está cheta y no tiene mérito, te cargas a los bichos sin hacer prácticamente nada"

Luego me imagino que esas personas que van soltando cosas así, se cogen el arma e irán mordiendo el polvo.

Lo de siempre, facilísimo viéndolo en vídeos, pero luego a la hora de la verdad no lo es tanto.

Lo mejor es que esos comentarios vienen de alguien que no ha jugado nunca a la saga.

Adoro estas cosas xD:

https://www.youtube.com/watch?v=5361fSE ... e=youtu.be

Edit: Maldito l iF O X l , te has adelantado [+risas]
JoseJMO escribió:Yo en psp usaba siempre el espadon o la katana. Pero es que en este juego estan super nerfeadas.

Es una beta, seguramente oiran al público y si hay un arma algo débil la igualaran con las demás. No daría lo visto como verídico y definitivo.
No os da la impresión que le falta algo?
A lo mejor es por que es la beta
Aminxhm escribió:No os da la impresión que le falta algo?
A lo mejor es por que es la beta


Sangre.

Y es raro, me niego a creer que éste va a ser el primer título de la saga que no va a incluir sangre al atacar a los monstruos. ¬_¬
Yo diría que también falta todo el juego XD pero es verdad lo de la sangre... No la van a incluir?
Creo que la sangre esta solo desactivada en la beta, también faltan platos de comida, si pedís un de verduras... os traen carne [carcajad] .
Muertoooo!! A tomar por culo! Con la katana
Es PEGI 16.. No os preocupéis, habrá sangre..
donde descargo la beta?
Yo voy con espadón, hacha espada y arco. Hale, decididdo
Nadie habla de la lanza-pistola? Me pasé todos los juegos con ella [+furioso]
@Koruge
Fue de lo primero que salió ayer matando a nergigante! [360º]
@Colen xD por un par de minutos !
A mí personalmente es lo que me gusta hacer; tras solearme el juego, a romperlo con cuatro amigotes xD.
Koruge escribió:Nadie habla de la lanza-pistola? Me pasé todos los juegos con ella [+furioso]

Es el arma a la que siempre acabo volviendo, de hecho en la primera beta que sacaron fue el arma que escogí pasa estrenarla.
Koruge escribió:Nadie habla de la lanza-pistola? Me pasé todos los juegos con ella [+furioso]


Uff, mis respetos. La lanza pistola la descubrí tarde, pero me enamoró y es mi arma predilecta para algunos enemigos, pero me veo fatal usándola con muchos otros. El manejarte con todos los monstruos usándola me parece meritorio, la verdad.
Lo de bug del fuego espero que esté fixeado para la salida.
Menudos tiempos absurdos se hace la gente con eso, casi que no tiene sentido xD
evilnine escribió:Es PEGI 16.. No os preocupéis, habrá sangre..


En Japón es donde se veía sangre a chorros, en Europa siempre nos lo traen descafeinado, y queriendo occidentalizar el juego...me espero poca sangre o ninguna.
Jugué a la primera demo y desbloquee las 3 recompensas, hay alguna nueva en esta demo?
Fusoner escribió:Jugué a la primera demo y desbloquee las 3 recompensas, hay alguna nueva en esta demo?

Hay un nuevo monstruo el Nergigante(un dragón anciano) con sus respectivas recompensas.

Saludos.
Dukhe78 escribió:
Fusoner escribió:Jugué a la primera demo y desbloquee las 3 recompensas, hay alguna nueva en esta demo?

Hay un nuevo monstruo el Nergigante(un dragón anciano) con sus respectivas recompensas.

Saludos.

Pues tendré que darle caña, gracias!
ratataaaa
Buenas a todos, me uno a este hilo, ya había estado hace algunos años en este foro, en algún hilo de esta saga. Tengo cierta experiencia, he jugado a varios MH. Vengo con ganas de disfrutar del juego con buena gente, ayudar en lo que humildemente pueda y aprender de otros cazadores.
Así que un saludo y afilando armas para el 26 [beer]
@Changretta
Pero... es peligroso afilar munición explosiva [burla3] .
Bienvenido! [carcajad]
@Shincry no es ningun bug xD, y hacerse estos tiempos es normal en mh si sincronizas bien con todo el mundo xD
Nunca habia jugado a un Monster Hunter, lo he probado y me ha parecido un poco repetitivo , aparte de cazar dinosaurios hay algo mas que hacer? o es todo el juego asi?
@pasnake
Todo el juego es el 80% así, luego aparte hay misiones de recolectar huevos sin que se rompan o algún evento, pero es un juego de cazar bosses, una y otra vez! No es para todo el mundo, pero por ejemplo para mi no hay juego que se le parezca, queda compensado!
pasnake escribió:Nunca habia jugado a un Monster Hunter, lo he probado y me ha parecido un poco repetitivo , aparte de cazar dinosaurios hay algo mas que hacer? o es todo el juego asi?



Aparte de abatir al monstruo, hay caza (Donde tienes que atraparlo vivo). Recogida de objetos (Objetos en concreto) pesca, crafting de pociones (tanto para subir la vida, como para buff de daño y defensa).

Pero generalmente MH es matar a un monstruo, hacer armas y armaduras con sus piezas y matar a otro monstruo más grande.
@pasnake cazas recolectas materiales, te creas armas y armaduras mas tochas, y vas a cazar monstruos mas chungos, hasta que llegas a los mas chungos de verdad y demuestras que has aprendido.

básicamente mh es un juego de cazar jefes para mejorar y poder cazar jefes mas chungos de mayor rango.

a parte en este mh hay historia.
zeles escribió:@pasnake cazas recolectas materiales, te creas armas y armaduras mas tochas, y vas a cazar monstruos mas chungos, hasta que llegas a los mas chungos de verdad y demuestras que has aprendido.

básicamente mh es un juego de cazar jefes para mejorar y poder cazar jefes mas chungos de mayor rango.

a parte en este mh hay historia.

[amor]

Debía ir como eslogan detrás de la caja. [chulito]
zeles escribió:@pasnake cazas recolectas materiales, te creas armas y armaduras mas tochas, y vas a cazar monstruos mas chungos, hasta que llegas a los mas chungos de verdad y demuestras que has aprendido.

básicamente mh es un juego de cazar jefes para mejorar y poder cazar jefes mas chungos de mayor rango.

a parte en este mh hay historia.


Me uno a esta cuestión. Sería mi primer Monster World y me gustaría saber varias cosas:

- Se puede disfrutar del juego en offline al mismo nivel que en el online? Es decir, son los mismos boses, o se actualizan en online y no en offline?

- El modo online en qué consiste? Te dan misiones y son obligatorias hacerlas con personas? O en el online también se puede ir alone jeje.
Sam77 escribió:
zeles escribió:@pasnake cazas recolectas materiales, te creas armas y armaduras mas tochas, y vas a cazar monstruos mas chungos, hasta que llegas a los mas chungos de verdad y demuestras que has aprendido.

básicamente mh es un juego de cazar jefes para mejorar y poder cazar jefes mas chungos de mayor rango.

a parte en este mh hay historia.


Me uno a esta cuestión. Sería mi primer Monster World y me gustaría saber varias cosas:

- Se puede disfrutar del juego en offline al mismo nivel que en el online? Es decir, son los mismos boses, o se actualizan en online y no en offline?

- El modo online en qué consiste? Te dan misiones y son obligatorias hacerlas con personas? O en el online también se puede ir alone jeje.


Por los objetivos que se han puesto para MH:W y por lo que han ido diciendo en entrevistas, el contenido será el mismo exactamente online que offline, la única diferencia que verás es que los monstruos escalan su vida con más o menos jugadores. Es más tu puedes ir jugando solo, y en cualquier momento pedir ayuda y gente unirse, ya no es como antes que había una clara separación del modo solitario y el multi.
Con lo que en teoría no va a haber distinción entre los modos. [beer] Eso si, si alguien lleva más de 10 minutos y te unes a su partida, recibirás recompensas reducidas, así que eso es más bien para ayudar a amigos o gente que conozcas.
pasnake escribió:Nunca habia jugado a un Monster Hunter, lo he probado y me ha parecido un poco repetitivo , aparte de cazar dinosaurios hay algo mas que hacer? o es todo el juego asi?


Ya a partir del 3u habia una campaña mas en condiciones. Despues mejoraron bastante lo visto en la campaña del mh4u, donde te unias a un grupo de mercaderes/mercenarios (aunque practicamente era todo guion casi sin interaccion en las misiones en si con tu grupo) e ibas visitando distintos pueblos y ciudades, conociendo y reclutando gatetes, mejorando la caravana con materiales hasta convertirla en un zepelin para ir a zonas mas lejanas, etccc .. no es que fuera una campaña al nivel de complejidad visto en otros juegos, pero si que tiene mucha mas profundidad que lo visto antes de mh3. Es de esperar que en world sea aun mejor.
Herionz escribió:@Changretta
Pero... es peligroso afilar munición explosiva [burla3] .
Bienvenido! [carcajad]


Como intente afilar munición explosiva nv3 llego al 26 con muñones jajaja

Gracias! [bye]
Me está resultando insultantemente imposible el nergigante, ni solo ni con gente se le hace ni cosquillas, no entiendo nada de esto, me parece una fumada tremenda.....
@Zyan a mí me costó también. Al final lo maté online junto a otros y haciendo cada uno bastante bien sus cosas, con pocos errores. Creo que la dificultad está más en los 15 minutos que en el monstruo en si, ya que muchas de las veces terminaba casi con todas las potis pero se acababa el tiempo..
@Zyan Prueba distintas estrategias. Te pega mucho? En qué partes te centras?
@Zyan
Si quieres crea una y pásame código, intentamos juntos [beer] .
Zyan escribió:Me está resultando insultantemente imposible el nergigante, ni solo ni con gente se le hace ni cosquillas, no entiendo nada de esto, me parece una fumada tremenda.....


Que táctica usáis para matarlo o vais solo a darle golpes sin ton ni son.

Una estrategia es importante. Así como cegarlo con bombas de luz ponerle trampas y bombas, etc.
@Truinen

Ya me hice a el, no gasto casi pociones y le meto daño continuo sin parar, pero siempre se acaba el tiempo, es muy muy frustrante el tiempo, se han pasado muchísimo.

Tampoco me va usar los chetismos de esos videos ni nada del estilo, así que...... creo que voy a pasar de el durante bastante tiempo veo.
Si montas sala yo también puedo meterme e intentamos hacerlo entre varios de aquí.
@Colen Yo si formáis grupo me apunto a unas partidillas xD

PD: Aunque yo ya lo he matado, así que "necesidad" no tengo, por lo que no contéis conmigo en caso de que seáis mas de 3.
El que tiene que crear es Zyan, que es el interesado xD
Soy cazador melé de toda la vida, al unite le metí más de 4000 horas por hay, y los de 3ds otras centenas más.

Le meto parálisis 2 veces, enveneno, bombas, le monto 2 veces, le meto a saco como bruce lee y nada, le dejo cojeando pero siempre el puto tiempo.... [facepalm]

Para mi, demasiado ida de olla de chino esto, que tengo usar el arco o las ballestas con las 8 mil tonterías para matar a esto?, no me da la gana vamos.
Se te ve alterado. Y no, no hay que usar nada de eso necesariamente para matarlo, simplemente ir afinando el combate contra él para hacerlo en el tiempo.

Paciencia :p
Una vez se llega a ese punto de desquiciamiento es mejor dejar aparcado el asunto unas horas, en tu caso, hasta que salga el juego. Cuando no esta de si, no esta de si. [pos eso]

Aqui uno con la Hacha Espada se lo hace en algo menos de 7 minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=qMDfljEXW3A

Como maneja el arma... Babas. Me encanta el moveset del arma.
@Zyan
Yo te recomendaría evitar las monturas, para nergigante no es buena idea, el tiempo que inviertes montandolo, es poco daño y además, solo haces que se pongan mas zonas de púas negras.
@eRiKaXPiReNCe La putada es la supermega recompensa que te dan por hacerlo, que la perdería.

En verdad son una chorrada, megapociones y cosas de esas. Lo único mas "especial" es una escama de Nergigante (creo, porque solo se veía el dibujo). Nada fuera de lo común.
14255 respuestas