Monster Hunter World

Como coño un tio se puede cargar a un nergigante en 3 minutos 55 segundos con un arco y 2 personas metiendole como unos locos con katanas y se nos acaban los 15 minutos.

Tampoco veo que el del arco o en otro video uno con Katana haga algo diferente a lo que hacemos nosotros. Comemos, usamos polvos de cascara, de demonio y venga a meterle con todo lo que tenemos. Hacemos los ataques finales con la katana, la cargamos... Estocadas, en el aire... de todo.
Con el hacha cargada también lo hemos probado, yo con el hacha y el otro con la katana, y nada. Incluso uno con katana y otro con arco, y nada. Y mira que le metemos.

Estos videos parecen como el truco del mago, sabes que esta ahi pero no lo ves. Yo por más que veo los videos no entiendo como coño se lo funden en 3 minutos. Cuando por los numeritos de los ataques que veo, no veo que le haga más daño que el que nosotros le hacemos por golpe, y le rompe las partes de muchos menos golpes que nosotros.

A ver si alguien me puede explicar porque no entiendo [qmparto]
De todas formas mañana se seguirá intentando. Es droga pura.

He jugado a muchos de la saga pero no he podido en profundidad. Este es el primero que podré meterle en profundidad al máximo ya que varios amigos se lo pillan. Y por eso hay ciertas cosas, como esta, que escapan a mi comprensión, sinceramente.
Muchas gracias a ambos. Me alegro un montón. XD

El boceto de la de Nergigante está muy chula, la de Kirin de otros MH... Siempre pueden retocarla. [carcajad]

@OKGARCIA

Ten en cuanta que Cuantos mas seais, más fuerte es el monstruo. No necesariamente ha de ser más fácil.
Quiero que metan al Glavenus [buuuaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Muchas gracias a ambos. Me alegro un montón. XD

El boceto de la de Nergigante está muy chula, la de Kirin de otros MH... Siempre pueden retocarla. [carcajad]

@OKGARCIA

Ten en cuanta que Cuantos mas seais, más fuerte es el monstruo. No necesariamente ha de ser más fácil.

Si, si eso lo sé también. Pero cojones, 3 minutos [qmparto]

Si no fuera más fuerte y durara más sería un bukkake eso. Me daría hasta pena.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@OKGARCIA No te vuelvas loco con eso de las armas y la gente cheteadora de la vida , eso tiene merito 0, el buscarle el truquete y el recoveco a un juego es para "LOSERS".

Tienes mis respetos si no te has cargado al bicho en 1000 intentos pero lo has querido hacer a tu manera y aprendiendo a hacer las cosas bien , para mi eso vale mas que un millon de truquitos y patochadas varias.

Esa es la verdadera caza ,no el loot y los videos de pollagordeo.
@OKGARCIA

A mi lo visto con arcos o ballesta tiene 0 mérito. Vas hasta arriba de munición muy potente y claro, al Nergigante lo pones de vuelta y media.

Otra cosa son los que lo acabaron en 3 o 4 minutos con otras armas... [pos eso]
Arlgrim escribió:@OKGARCIA No te vuelvas loco con eso de las armas y la gente cheteadora de la vida , eso tiene merito 0, el buscarle el truquete y el recoveco a un juego es para "LOSERS".

Tienes mis respetos si no te has cargado al bicho en 1000 intentos pero lo has querido hacer a tu manera y aprendiendo a hacer las cosas bien , para mi eso vale mas que un millon de truquitos y patochadas varias.

Esa es la verdadera caza ,no el loot y los videos de pollagordeo.

Si, en eso estoy totalmente de acuerdo. La satisfacción que ofrece esta saga cuando vas mejorando y ganando habilidad es increíble.
El ir practicando, practicando y practicando hasta que te aprendes los combos y luego empiezas a aplicarlos cara a cara con el monstruo, con reflejos esquivando los ataques, no ponerte nervioso y que se te vayan los dedos y te equivoques de botones... Como digo, la satisfacción que da es increíble.

La verdad es que no, en todo el día de hoy no ha habido manera. Yo creo que ya para cuando salga el juego la semana que viene será otro cantar. También pienso que en la beta lo han puesto muy muy justo de tiempo. Es complicado hacerlo en 15 minutos. Al menos en el juego final serán de 50 minutos.

La verdad es que el nergigante es una pasada, su diseño, sus colores, el tamaño y sus ataques, una maravilla. Me ha dejado alucinado.
emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...

si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...
T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...

si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...


Yo siempre he sido usuario de Doble espada, me encanta golpear rápidamente y evadirme (gracias a usar una poción de resistencia, así tienes la barra infinita durante un tiempo). A veces hacha-espada (por el ataque explosivo cortante contra monstruos con armadura). Pero últimamente estoy con el "Glave" (el bastón con el bicho que parece un escarabajo). Lo uso para saltar por encima del monstruo y engancharme en su lomo.

Si juntas "esencia" roja, blanca y amarilla doblas el ataque. Además en este juego es más fácil subir a los lomos de los monstruos, ya que puedes impulsarte una vez a un lateral; incluso esquivar ataques.
Aruma escribió:
T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...

si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...


Yo siempre he sido usuario de Doble espada, me encanta golpear rápidamente y evadirme (gracias a usar una poción de resistencia, así tienes la barra infinita durante un tiempo). A veces hacha-espada (por el ataque explosivo cortante contra monstruos con armadura). Pero últimamente estoy con el "Glave" (el bastón con el bicho que parece un escarabajo). Lo uso para saltar por encima del monstruo y engancharme en su lomo.

Si juntas "esencia" roja, blanca y amarilla doblas el ataque. Además en este juego es más fácil subir a los lomos de los monstruos, ya que puedes impulsarte una vez a un lateral; incluso esquivar ataques.



yo no sabia no qie eran las esencias es mi primer MH y ya doy gracias a agiantar un round con semejante bestia de bicho...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...

si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...


A ver , no es tu caso precisamente de lo que hablamos , en tu caso vas a disfrutar como una mala bestia ( afortunado eres), para nada es el caso de como en otros juegos , el comentario viene por gente que pilla el truquete a X armas y enemigos y abusan de mala manera , tu me estas hablando de otro historia que no tiene nada que ver , y si , hay armas que sabiendo usarlas son un CHETAZO que te jode la experiencia de juego , pero como estaba comentando anteriormente si juegas con el arma que a ti te de la gana y juegas al juego "y no a tu juego", evidentemente te divertiras , moriras , te llevaras satisfaccion , te decepcionaras, te comeras la cabeza y etc , pero en definitiva eso es jugar.
Arlgrim escribió:
T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...

si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...


A ver , no es tu caso precisamente de lo que hablamos , en tu caso vas a disfrutar como una mala bestia ( afortunado eres), para nada es el caso de como en otros juegos , el comentario viene por gente que pilla el truquete a X armas y enemigos y abusan de mala manera , tu me estas hablando de otro historia que no tiene nada que ver , y si , hay armas que sabiendo usarlas son un CHETAZO que te jode la experiencia de juego , pero como estaba comentando anteriormente si juegas con el arma que a ti te de la gana y juegas al juego "y no a tu juego", evidentemente te divertiras , moriras , te llevaras satisfaccion , te decepcionaras, te comeras la cabeza y etc , pero en definitiva eso es jugar.


es que yo creo que es asi como se ha de jugar con un arma a distancia, picar la bicho de lejos que venga por ti ser el apoyo del grupo, yo soy de los que cuando juega online busca personaje agil porque voy a buscar ser el foco del bicho que venga por mi mientras los demas le dan por detras y yo ya me encargo de distraerlo y me meto entre sus patas y le doy a quemarropa y cuando se gira a por otro le busco atacar que venga a por mi le tiro de lejos de cerca, esquivar correr acercarme darle.


lo que no se es como el arco puede estar chetado mis flechas le quitan 1 punto, un misero punto de vida!!! o hago algo mal o no entiendo nada.
@T-elos

Quizás...Por disparar fuera del rango xD...?
T-elos escribió:
Arlgrim escribió:
T-elos escribió:emmmm yo voy con arco y el nergigante ese me funde majos, que veo mucho critica al arco, vamos a empezar como en otros juegos a criticar armas?? porque yo voy a quemaropa con mi arco y quito una mierda, no me gustan los espadones ni las espadas con escudo y como en este juego no hay latigos pues me mola el arco me gustan hacerme un personaje agil y poder atacar a corta-media-larga distancia...

si empezamos con las criticas de armas que si esta chetada que si la otra chetada que si no tiene merito como en otros juegos empezamos mal...


A ver , no es tu caso precisamente de lo que hablamos , en tu caso vas a disfrutar como una mala bestia ( afortunado eres), para nada es el caso de como en otros juegos , el comentario viene por gente que pilla el truquete a X armas y enemigos y abusan de mala manera , tu me estas hablando de otro historia que no tiene nada que ver , y si , hay armas que sabiendo usarlas son un CHETAZO que te jode la experiencia de juego , pero como estaba comentando anteriormente si juegas con el arma que a ti te de la gana y juegas al juego "y no a tu juego", evidentemente te divertiras , moriras , te llevaras satisfaccion , te decepcionaras, te comeras la cabeza y etc , pero en definitiva eso es jugar.


es que yo creo que es asi como se ha de jugar con un arma a distancia, picar la bicho de lejos que venga por ti ser el apoyo del grupo, yo soy de los que cuando juega online busca personaje agil porque voy a buscar ser el foco del bicho que venga por mi mientras los demas le dan por detras y yo ya me encargo de distraerlo y me meto entre sus patas y le doy a quemarropa y cuando se gira a por otro le busco atacar que venga a por mi le tiro de lejos de cerca, esquivar correr acercarme darle.


lo que no se es como el arco puede estar chetado mis flechas le quitan 1 punto, un misero punto de vida!!! o hago algo mal o no entiendo nada.


Mira que tipo de flechas tiene el arco, si son normales, de abanico, perforantes (las mejores, cuando pilles uno con estas vas a disfrutar como un enano) y los niveles de carga que tiene, no spammees el botón de disparo, mantenlo pulsado para cargar a un nivel superior, luego ten en cuenta que si tienes disparo rapido harás daño a media distancia, abanico a corta y perforantes a media/larga. Además posiciónate bien, si tienes abanico, dale por un lateral, si tienes las perforantes, de cara o culo, para que golpees lo máximo posible.
Después de probar todas las armas con la que más cómodo me encuentro es con la espada larga, tiene truquillos que no se ven en los combos de la zona de entrenamiento, como los diferentes niveles de carga de la barra espiritual, pero este vídeo me ha ayudado a comprender mejor el arma, lo dejo por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=0MQ_b9KgjZE
Por lo general no hay armas malas o buenas, solo jugadores que saben o no saben usarlas.

Otra cosa es que haya armas que vengan especialmente bien contra enemigos concretos.
Vi nada, unos segundos de un video simplemente y me pareció brutal la verdad. Qué recuerdos al ver esos pedazos bicharracos tan gigantescos, al "Xenoblade" (por lo del tema de luchar contra bicharracos enormes.

Al menos, a simple vista, pintaza tremenda.... [looco]
A mi personalmente me parece correcto los que salen en estos videos haciendo estos tiempos, es una beta no están haciendo trampas y simplemente están usando las herramientas que el juego les ha dado, y lo hacen pensando antes y además con técnica en la ejecución, muchas veces requiriendo ponerse correctamente y controlar bien los tiempos.

Ahora si, tener que jugar de esa manera, como dice @Arlgrim, se puede llegar a convertir en un aburrimiento. Como ejemplo, la lanza pistola el combo que hace más daño es el slam y estallar todas las cargas, pues es una pena porque a mi me gusta variar lo que hago, depende de donde quiera pegar, no solo hacer eso para joderle las piernas al bicho [+risas], además que en multi es jodido para el resto abusar de esos ataques, así que aunque no cunda al máximo, yo voy variando el combo, pero eso no es problema para el juego, yo jugando a mi estilo también tiro a nergigante, solo que tardo 12 minutos en vez de 6 como han salido otros con esa arma [carcajad] .

@Nigaes
El arco yo estoy viendo que ha cambiado bastante, ya no sale más a cuenta cargar al máximo nivel y soltar, ahora hay carga rápida. +1 nivel después de cada disparo de nivel inferior y también al esquivar. A parte, estoy viendo el ataque que más DPS parece hacer es el "Atraviesa Dragones", no se si se traduce así, es el que carga la flecha y parece un cohete.
@eRiKaXPiReNCe
Con este comentario has perdido todo mi respeto :)
0 merito por ser ballesta o arco.
¿Qué piensas, que las ballestas ya te hacen el trabajo? ¿Perdona?
¿Qué te has fumado?
Nunca jugaste un MH y llevas un tiempo con unos aires por el hilo que te cantan mucho.

Las ballestas siempre fueron infravaloradas en la saga, sobre todo las ligeras.
Las han optimizado más en este juego y se han vuelto más populares pero ¿Qué no tienen mérito?
¿Pero tú qué sabes, alma de cántaro?
El tío qué destroza al Nergigante en 3'46" es un jugador experimentado y sacastodo el potencial del arma, que por cierto, usa de manera súper agresiva la mejor munición de esa, que es la wyvern.
Pero es lo mismo que ver a otro usando maravillosamente su katana o la gran espada.
Yo no podría matar en ese tiempo al Nergigante y no me considero una novata. Adoro las ballestas y las uso mucho.

Para mí hay armas que no tienen "mérito" y no voy diciéndolo como si fuera ley porque respeto a los demás. Cada persona maneja de forma sublime la que más le vaya, que para eso existen.
Y nisiquiera tiene sentido tildar de meritoria un tipo de arma. Son armas y tienen roles y funciones.
La pesada es DPS puro y duro y si lo sabes explotar, arrasas.
Ahora resulta que porque un tío (mis respetos) la usa de maravilla, está rotisima.

La munición has de fabricarla salvo la que viene por defecto, tienes que saber esquivar en el momento justo igual que el resto, estás expuest@ en tod@ momento a una ostia, especialmente con pesada.

Siempre se han menospreciado a las ballestas y tengo que leer a alguien diciendo que no tienen mérito encima. Ya me faltaba leer algo así.

Es lo que tiene ser casual, sois unos bocazas.

En casi cualquier sitio vas a leer, que hasta hace poco, todos decían a la pregunta "Arma favorita" , Gran espada, Martillo, Dobles, Katana, Glaive, Hacha Espada...

Pocos decían "ballesta" y no te cuento "ligera". Y la pobre cornamusa es dificil de narices usarla.

Pero bien que todos los grupos siempre quería tener un artillero o cuerno.
Cómo lamento por comentarios así, que ahora se pueda cambiar de armas en medio de la caza.

Y puedes buscar incluso una lista de 20minutos, la preferida en posición 11 de 12-13 era la B.PESADA. La ligera y la cornamusa ni aparecen.
En foros extraoficiales hay listas parecidas.

Ya basta de gente menospreciando las armas de distancia, cojón*s! Basta!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno tampoco es para tanto [qmparto] .

Se esta hablando de la beta , a lo mejor luego la nerfean en un parche y resulta que la que menos te esperas esta mas cheta, yo al menos me refiero a la beta y al enemigo en concreto , hay bichos que con la katana los destrozo en 2 min y no lo diafruto en mision , si es farmeando hasta mola y todo.

Las ballestas en este juego son muy buenas , en mi caso las he usado poco y para cosas muy concretas y en party siempre ( tirar al bicho , envenenarlo , curar a compañeros y etc) pero si puedo decir que conozco a gente que las usa unica y exclusivamente y tengo que reconocer que es un arte, claro esta que lo que mas abunda no es eso, mas bien el clasico jetudo que se tira flores a costa de que el resto demos la cara.
@AngoraSaki
Pues, yo uso cuerno y ballesta ligera / pesada, como principales, la ligera ahora es la hostia con las minas y el cambio al doble esquivar que gozada y como mola el tirarse ahí arrastras. El cuerno ni te cuento, que te vaya guardando las canciones y las tocas todas!? Brutal. Pero tampoco hay que perder los estribos, es normal que la gente nueva o que no tiene experiencia venga con las ideas preconcebidas de siempre, que la mas tocha es la que más mola, que este hombre hace trampas si pega tan fuerte o mata tan rápido, hay que educar, no [uzi] .
[beer]

Un extra sobre la ballesta ligera y las minas, si las ataca un monstruo las peta y explotan haciendo el doble de daño pero si las atacas tú o tus compañeros, van añadiendo daño, alrededor de 5-6 golpes. Sale más a cuenta ponerlas con cuidado para aprovecharlas al máximo, pero no veas la risa cuando va un monstruo y pega un golpetazo al suelo, explotando la mina, y se cae de bruces, risas. [carcajad]
@Arlgrim
Es mucho tiempo leyendo desprecios hacia las ballestas en toda la saga.
Llegué a leer gente diciendo que sería mejor quitar las ballestas.
Y de nuevo tengo que leer bobadas sobre menospreciar otra vez.
Si tú fueras usuario de estas armas, reventarias!
Y es posible que las pesadas de la beta estén muy bien pero un jugador normal (y yo me encasillo en ese estándar) no va a matar al Nergigante en menos de 4 minutos con una ballesta. Ni con ningún arma, de hecho!
Y leer sobradas como esa me toca la moral.

@Herionz
Oh, me alegra leer que usar ligera y cuerno, es difícil encontrar a gente que use ambas cosas.
Es una gozada, si, me encanta usarlas. En lo que no había caído era en las explosiones de ese tipo, como siempre estoy lanzando explosivas y cortantes, no me había fijado.

Y ya sé que no hay que encenderse, pero ya van muchas veces que siempre leo cosas así, y esta persona, que no ha jugado MH antes, ya viene comentando lo primero que le apetece y cómo para no saltar, macho.
Ahora parece que las ballestas son Superop pero nadie recuerda la mierda a la que estuvimos expuestos los usuarios de armas poco populares.
@AngoraSaki

?????????

Repito, lo visto en los vídeos para mi tiene 0 dificultad detrás de no labrarte tal arsenal. Le dan ya el equipamiento de virotes/flechas hecho (obvio es una beta). Que detrás de acabarlo hay saber posicionarse, apuntar donde es efectivo, tal... Si, pero no es casualidad que ayer viendo directos me HARTÉ de ver gente dando pena con cualquier arma, y era coger arma a distancia y todos lo hacían a la 1era. No, no es casualidad. Ni valoro el arma en general en la saga como tal, ni digo que hay que quitarlas, ni digo que coger armas a distancia es de mancos, ni que al Nergigante cualquiera se lo hace con armas a distancia en 3 minutos, ni... No desvariemos please.

Y es mi opinión y esto un videojuego, que algunos parece que les están insultando a la familia.
Pregunta rapida, es posible que el nergigante no pise las trampas? Porque ayer le puse un total de 4 en todos mis intentos y no pisó ni una, se quedaba justo encima de la trampa pero no reaccionaba. Que pareció curioso.
OKGARCIA escribió:Pregunta rapida, es posible que el nergigante no pise las trampas? Porque ayer le puse un total de 4 en todos mis intentos y no pisó ni una, se quedaba justo encima de la trampa pero no reaccionaba. Que pareció curioso.

Yo los vídeos que vi esquivaba todas. No se si es imposible que las pise, pero más complicado imagino que Si, comparado con un monstruo random.
@eRiKaXPiReNCe

Oh, si, claro, vuelvo a decir que las han hecho más manejables en World, porque antes no lo eran tanto.
Pero eso no cambia que tú no especificaste que te referías a "te dan todala munición hecha" (que no se puede usar toda... Buffos y curas *guiño guiño*)
Y sinceramente, que alguien sepa apuntar no implica que sea le pro nisaque todo el potencial a una ballesta
AngoraSaki escribió:@eRiKaXPiReNCe

Oh, si, claro, vuelvo a decir que las han hecho más manejables en World, porque antes no lo eran tanto.
Pero eso no cambia que tú no especificaste que te referías a "te dan todala munición hecha" (que no se puede usar toda... Buffos y curas *guiño guiño*)
Y sinceramente, que alguien sepa apuntar no implica que sea le pro nisaque todo el potencial a una ballesta

Desde mi incultura total de esta saga, desde mi ignorancia supina, tal cual juego YO, tal cual me pongo YO las exigencias al jugar, tal cual YO me impongo dificultades artificiales al jugar, YO no habría intentado el Nergigante con armas a distancia visto lo visto, y de haberlo hecho, no contaría, PARA MI. Eso vengo a decir.

He visto bastantes horas de directo ayer de esa batalla, y muchiiiiiiiiisimos o bien morían las 3 veces, o se les acababa el tiempo con armas cuerpo a cuerpo, o... Tiraban de arma a distancia y maJia... A la 1era. Claro, tener tanto equipamiento tocho ayuda lo que no está en los escritos, el cual imagino que en el juego base para hacertelo, tardaras bastante, porque es bien fuerte. Imagino. Además que al arco lo han mejorado en cuanto a las otras betas. Lo veo más rápido.

Eso venía a decir. Que cada uno juegue como quiera.
Mejor no valoreis las armas ni nada por que estáis jugando a la beta.

Ya nos reiremos y pediremos ayuda cuando la cosa se ponga seria.

Lo que jugamos a esta saga desde hace años respetamos a todos los Cazadores y yo en particular a aquellos que manejan con maestría, o lo intentan, armas con las que no sabemos cazar.

Es más y lo he repetido muchas veces. Que haya armas variadas en un grupo de caza va a ser vital en el futuro.
Que tal está la beta? Espero poder probarla el domingo o lunes.
@OKGARCIA
Nergigante se considera dragón anciano, y esta clase de enemigos son inmunes a las trampas, hay que usar otros métodos, por ejemplo las ranas van de fábula!

@dani_rs
[decaio] Al multi le cuesta coger partidas a veces, mucho código de error al intentar unirse o que ya esta lleno el equipo! El resto parece bien, de rendimiento ni una queja de momento con una slim! Incluso con explosiones de todo tipo.
Pues yo en la beta me lo estoy pasando como un crío con el martillo, y eso que en los anteriores MH casi ni lo probé XD
perdon? se puede cambiar de arma en medio combate? y como se equipan en el menu solo me dejaba llevar una!! me gustaria llevar aparte del arco, la lanza saltarina XD, no sabia que se podian fabricar flechas en la demo iva con las que viene de serie que son la quemaropa que es infinta, 20 paralizantes y 50 de pontencia, puedo hacer otras flechas en la demo???

hay un monton de cosas que no se, y los menus me abrumaron un poco, pero aunque fallaba casi todas las misiones solo al final consegui hacer las 3 yo solo, solo me falta la del bicho con cuernos y alas.


la verdad que en las 3 misiones solo usaba las pociones todo lo demas no sabia ni para que era ahora veo que hay trampas y cosas asi, me siguen matando pero me he picao XD
Con el nergigante este no hay forma, ni solo a saco sin morir y sin parar de dar ostias ni con 4 tíos a saco tampoco..... Se han pasado tela con esta mierda.
Igual están aprovechándose de X mecánica que en la beta, junto con el armamento y/o munición brindado, añadido a la debilidad natural del bicho (elemental y física) y que los bichos están muy nerfeados, quizá están medio exploiteando el juego y por eso esos tiempos tan cortos que se están viendo últimamente (2 y 3 minutos), totalmente anormales.

Pero eso amigos, son trampas, al igual que mucho cazador iba (y va) de PRO, grabándose videos pollagorda y se sacaba los bichos con truquitos mierdosos, tipo el del Lagiacrus Abisal y la gruta aquella que no te daba ni un golpe y tu lo matabas sin despeinarte. Ahora quien quiera jugar así en plan mojón que haga lo que quiera, yo como disfruto es informándome, aprendiendo de los mostros, y finalmente partiendoles el rostro por méritos propios.

Ahora, no creo que haya ningún arma cheta ni nada parecido en el juego final, son armas que funcionan y adaptan con cada estilo de jugador, cada una con sus tiempos y sus estrategias, y por supuesto, riesgos.

Por fin he conseguido sacar el ultra elemental con la cargada, me estaba saltando un paso muy importante XD ains la memoria, se hace igual que en 3ds.
Ulises-Oniro escribió:Después de probar todas las armas con la que más cómodo me encuentro es con la espada larga, tiene truquillos que no se ven en los combos de la zona de entrenamiento, como los diferentes niveles de carga de la barra espiritual, pero este vídeo me ha ayudado a comprender mejor el arma, lo dejo por si a alguien le interesa:

https://www.youtube.com/watch?v=0MQ_b9KgjZE


Tuve mi temporada con la espada larga (yo la llamo "Katana") y el combo de 3 golpes cortantes, más el corte final y enfundas la espada cargada de "energía" también era bastante fuerte.

Aunque con algunos monstruos cueste bastante de cargarla y necesitas un arma más contundente.

@Khorgrim

¿Se podía hacer eso con el Lagiacrus Abisal? [flipa] Y yo gastando trampas, bombas, etc. Para poder capturarle.
No sé, tampoco veo una gran diferencia con armas a distancia. Ayer hice 3 intentos, ballesta ligera el primero y me meo, no me mató porque con un arma a distancia y yendo solo, es más fácil no sufrir daño aunque el tío no pare de saltar y hacer cargas; en 5 minutos te puedes aprender el move set y anticiparte. El segundo intento a greatsword, y pillé, o sea, se me acabó el tiempo y me mató unas cuantas veces; pero me sirvió para aprender a jugarle a melee y las (lo pongo en spoiler port si alguien no quiere leer consejos y descubrir estas cosa spor sí mismoi)
Debilidades del Nergigante, como que si atacas a las partes con espinas más pronunciadas de color blanco,
haces más daño y evitas que se acumulen al romperlas , ya que cuando el monstruo está cubierto por completo de espinas endurecidas, hace un potente ataque que te puede oneshotear, y si lanzas una flash en cuanto inicia dicho ataque estando en el aire, lo cortas y cae al suelo, momento ideal para zumbarle.
La parálisis le afecta, usando los para sapos puedes aprovechar para darle duro un par de veces y luego meterle las cuchillas paralizantes cuando huya (bueno, huír xdd) a la siguiente zona. Puedes mantenerlo en la zona que te apetezca ya que es tan agresivo que te seguirá hasta la muerte. Lo mejor para darle a melee es jugarle de cara, solo tienes que esquivar un par de garrotazos que tiene bastante rápidos pero que se leen bien, y la embestida que clava la cabeza en el suelo y lanza pùas, que es bastante fácil de esquivar lateralmente y no tienes que alejarte para nada. Pegar a las patas delanteras y la cabeza y caerá fácil Luego si quieres jugar más seguro, te metes entre sus patas traseras y la barriga, con la cámara bien ubicada, paradógicamente está smás a salvo que no estando cerca de él xd.
El tercer intento a martillo, y cayó relativamente fácil sabiendo ya todo lo anterior, muerto justito de tiempo pero muy seguro y encarrilado el encuentro, creo que solo morí una vez por flipao. Amén de que no puedo juga rmás de media hora seguida sin que me duela la muñeca horrores, pero sarna con gusto no pica.

Ya hoy ha caído dos veces de dos; duales y lanza pistola. Sabiendo lo anterior, la pelea ya no es que sea un paseo, pero se lleva bien. Ahora probaré a distancia con guiris, pero vaya, que la facilidad radica en que el tío no te alcanza y el daño de las AD es alto. Luego me imagino que metiéndole las cluster el pavo llorará espinas xD

enm este juego betar armas por considerarlas menos ¿dignas?... lo veo absurdo, la verdad. Lo que hace uno que parezzca fácil, luego lo intentas tú y parece que juegues con los pies. A mí no me gusta ver vídeos d ela peña porque los considero spoilers, peor seguro que hay más d euno ya que s elo mea en 5 minutos con el cuerno o a porrazos con la flecha del arco xD est ejuego e spar adisfrutarlo, y mejor en compañía incluso, peor el reto que supone para cada uno es muy poersonal e intransferible. Tú te pones tus metas.

Yo me lo pienso solear así me tengan que cortar el brazo xD
Sun Wukong escribió:Nergigante vs arco
4'55
https://youtu.be/a4iQSOqV7uI

Ya superó eso, 3:54 con ese arma.

https://youtu.be/TgQ3gaKupbU

[pos eso]
Ha caído....Nergigante ha caído... Después de 7373636372828273×pi intentos, ha caído [buuuaaaa] . Lo conseguí con las dobles, no sé cómo pero lo hice. Cuánta tensión viendo pasar el tiempo y a la vez un auténtico goce.

He podido probar todas las armas y me encanta el Glaive pero soy pésimo usándolo [carcajad]. El arco y su agilidad es flipante, pero se me hace tosco su uso al estar acostumbrado al ratón. El cuerno es otro disfrute aunque me cuesta meter las canciones bajo la presión del bicho [poraki] . las ballestas me han sorprendido, he manqueado muchísimo, pero me parecen divertidas y masterizadas son unas máquinas de matar.

El espadón siempre fue mi favorito pero me resulta imposible meter combo, como mucho 2 golpes y jugándome la vida. De la lanza escudo no me gusta el move set, se me hace lento pero me resultó divertida.

Total, ha sido muy gratificante las hostias y muertes continuas contra el bichejo y con el hype over 9000.Ahora, estoy más confuso sobre qué arma escoger [carcajad]
Estoy impresionado. Ahora sacar un monstruo en muy poco tiempo se considera rastrero, tramposo y con poco mérito? Flipo.

Desde el primer juego que en esta saga siempre se ha considerado muy positivamente a aquel que saca el mayor partido de las herramientas disponibles y explota hasta el último frame, punto de daño, rincón del escenario o patrón del monstruo en concreto para cargarselo lo más rápido posible. Y para más inri, estamos todos con las mismas equipaciones, no necesitais charms raros, ni drops jodidos... solo necesitais seleccionar esa arma y rebajar ese tiempo que tan poco mérito conlleva.

Hasta aquí mismo, en EOL, se creó un hilo en MH3U para comparar nuestros tiempos en la arena, y nadie se quejaba de si utilizabas X o Y armas, cada uno escogia la mejor táctica con la que creia que podia sacar el mejor tiempo.
@Kenseo

Yo ya tengo decidido que iré a full con la hacha espada y el espadon o martillo gigante. 2 de esas 3 serán mis main si o si. Todo susceptible a cambiar si con el hacha espada no se pueden cortas partes de monstruos, y meter katana o así en el grupo... Veremos. La switch axe debería poder cortar. [fumando]

Paso de estar probando armas en modo bucle que al final no das aprendido a manejar ninguna explotandola al máximo. [discu]
Sun Wukong escribió:Nergigante vs arco
4'55
https://youtu.be/a4iQSOqV7uI


Me mola ver que lo que yo estaba haciendo con el arco es lo mismo que hace él! El wide shot, es una burrada, solo que yo lo usaba con viales de corta distancia ya que son infinitos y gratis XD. Que bueno lo de dónde pillar para hacer los blast! Voy a tener que probar de cogerlos yo también.
Eso si, yo paso del volley, aunque ya me he ido con otros arqueros que los usan sin parar, yo hago nivel 1 > carga rapida 2 > wide shot y entre huecos el dragon piercer, funciona bastante bien [360º], me pregunto si el volley lo hace para ver si le hace un K.O. Oooh
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sun Wukong escribió:Nergigante vs arco
4'55
https://youtu.be/a4iQSOqV7uI

Ya superó eso, 3:54 con ese arma.

https://youtu.be/TgQ3gaKupbU

[pos eso]

Mejor... que el arco sera mi arma principal. Jeje
Al final voy a tener que probar el arco también, que nunca lo he jugado. Empecé jugando en su día (al MH 3 de la 3DS) con duales y luego me pasé definitivamente a la lanza pistola.

Y como he comentado antes, le seguiré dando oportunidad al martillo, que me ha gustado.
Yo en psp usaba siempre el espadon o la katana. Pero es que en este juego estan super nerfeadas.
@eRiKaXPiReNCe tengo claro que me voy a quedar con 2 a melee y una de largo alcance, la cuestión es cuáles [carcajad] En esta beta le he sacado mucho rendimiento a la zona de entrenamiento, ya sólo al Glaive le dediqué 1h antes de ir a por Nergigante, y así con el resto. Algo de provecho hay que sacarle a morir tanto XD

Espero salir de la beta con las ideas más o menos igual de claras que tú [beer]
JoseJMO escribió:Yo en psp usaba siempre el espadon o la katana. Pero es que en este juego estan super nerfeadas.

Yo creo el espadón es el arma, que no voy a aprender nunca a usar, lo he evitado y cuando lo cojo, me puede, parece que no pero para sacarle partido has de tener nervios de acero y una previsión / conocimiento de lo que va a hacer un monstruo [buuuaaaa], pero quiero aprender, ahora bien, la espada larga, nerfeada? Pero si ahora hay el foresight slash, que te hace inmune al daño! Lo mismo que con la carga del hombro de la gran espada, pero inmunidad total y encima el helm breaker!! Tu has visto la burrada de daño que hace ese movimiento?! Además de lo que mola verlo en acción.
Nada, ahora me ha entrado el gusano, voy a usar espada larga un rato. [plas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@AngoraSaki Vamos , ni de coña es un arma acojonante y en multi ballesta y flauta marcan la diferencia en manos de gente experimentada , no solo esta el controlar resistencias y elementos.
JoseJMO escribió:Yo en psp usaba siempre el espadon o la katana. Pero es que en este juego estan super nerfeadas.


Habrá que ver en la versión completa del juego, que se supone todo estará perfectamente balanceado (como siempre). Desde que ha habido demos de MH, ha habido algún arma mal balanceado que luego en el juego sí iba a la par que el resto.

Me acuerdo de la demo de MH3, con la ballesta ligera aun usando municiones adecuadas contra el Lagombi, que en principio debería ser la forma más óptima de matarlo, pues resultó ser el arma con la que se tardaba más. Luego ya en la versión completa la ballesta ligera estaba bien balanceada respecto al resto de armas.
Sun Wukong escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Sun Wukong escribió:Nergigante vs arco
4'55
https://youtu.be/a4iQSOqV7uI

Ya superó eso, 3:54 con ese arma.

https://youtu.be/TgQ3gaKupbU

[pos eso]

Mejor... que el arco sera mi arma principal. Jeje


https://www.youtube.com/watch?v=GljOQgq_6P8

La puta como lo mata tan rápido? xD

Saludos!
14255 respuestas