Monster Hunter World

Selas escribió:
Gorgonero escribió:No notais que ha cambiado mucho la esencia? veo bien algunos cambios pero otros pfff


Depende de lo que signifique para ti la esencia xD Para mi no ha cambiado mucho sinceramente. Espero que tu comentario no sea por las luciernagas por que ya da pereza ese tema y eso no afecta a la "esencia"


Nah, creo que lo que mas me ha molestado es el tema de los numeritos cuando atacas.
Arganboy escribió:
german_1 escribió:Hay cambiazo en Game, una basura pero lo hay.

Ami me ha matado ya 2 veces el demigrante.


En que consiste? Tengo vales y alguna morralla a vender quizás me interese, en su web solo he visto la reserva con el dlc.

Saludos.


2 juegos de ps4 o xone y 35€



Gorgonero escribió:Nah, creo que lo que mas me ha molestado es el tema de los numeritos cuando atacas.


Eso se podrá quitar
german_1 escribió:
Arganboy escribió:
german_1 escribió:Hay cambiazo en Game, una basura pero lo hay.

Ami me ha matado ya 2 veces el demigrante.


En que consiste? Tengo vales y alguna morralla a vender quizás me interese, en su web solo he visto la reserva con el dlc.

Saludos.


2 juegos de ps4 o xone y 35€

Si llevas 2 mierdas en plan 2 fifa 14 vale?
Vaya castaña lo del filtro blanco pues... Espero que sea cosa de la beta y el juego final tenga otras opciones yo juego con hdr y modo gráficos y en las zonas oscuras se ve como si estuvieses a pleno sol casi y me da palo cambiar los ajustes cuando todo lo demás se ve de hiper lujo en la tv.

Por cierto, como demonios se hace en este el ataque pollón que consume los 5 viales del hacha cargada? No lo habrán quitado no? :(
desde donde me descargo la beta no la veo por ningún lado
Gorgonero escribió:

2 juegos de ps4 o xone y 35€

Si llevas 2 mierdas en plan 2 fifa 14 vale?



Más quisieras, que es Game ostias [qmparto]

Si llevas dos buenos juegos, te los "valoran al mejor precio según expertos de masachusens" y te hacen el ominoso favor de dejartelo a 35 euros, para ti, para su niño guapo.

Lo que te dicen en la letra pequeña es que como traigas dos juegos de mierda, son pendientes de valoración y que a lo mejor te comes una mierda.

Y eso. Just Game, Only him [ayay]
Khorgrim escribió:Vaya castaña lo del filtro blanco pues... Espero que sea cosa de la beta y el juego final tenga otras opciones yo juego con hdr y modo gráficos y en las zonas oscuras se ve como si estuvieses a pleno sol casi y me da palo cambiar los ajustes cuando todo lo demás se ve de hiper lujo en la tv.

Por cierto, como demonios se hace en este el ataque pollón que consume los 5 viales del hacha cargada? No lo habrán quitado no? :(

Con los viales cargados, círculo+triángulo trás pasar al modo hacha.
metaljules escribió:
Gorgonero escribió:

2 juegos de ps4 o xone y 35€

Si llevas 2 mierdas en plan 2 fifa 14 vale?



Más quisieras, que es Game ostias [qmparto]

Si llevas dos buenos juegos, te los "valoran al mejor precio según expertos de masachusens" y te hacen el ominoso favor de dejartelo a 35 euros, para ti, para su niño guapo.

Lo que te dicen en la letra pequeña es que como traigas dos juegos de mierda, son pendientes de valoración y que a lo mejor te comes una mierda.

Y eso. Just Game, Only him [ayay]


Si, tenia toda la pinta.

Bueno, muchas gracias.
@l iF O X l que es con los 5 viales si o si?
Los PCeros que hayáis probado la beta recomendáis comprar la version de PS4 o esperar a la de PC? Tengo muchas dudas de si merecerá la pena esperar 8 meses
@zeles ah vale no me había fijado en eso, es que no hace daño comparado con otras
@spirewal
HA! De PC solo se sabe que se ha retrasado para posiblemente Otoño de este año, así que no se sabe nada, cawento vaya cabreo llevo yo con esto

Nergigante en 3`46 https://youtu.be/FRjZ8XtShiA
spirewal escribió:Los PCeros que hayáis probado la beta recomendáis comprar la version de PS4 o esperar a la de PC? Tengo muchas dudas de si merecerá la pena esperar 8 meses


Yo seguramente lo vuelva a pillar para pc cuando salga, pero paso de esperar.

De momento, estando acostumbrado a jugar al mh asi, tampoco me molesta tanto
Gorgonero escribió:
spirewal escribió:Los PCeros que hayáis probado la beta recomendáis comprar la version de PS4 o esperar a la de PC? Tengo muchas dudas de si merecerá la pena esperar 8 meses


Yo seguramente lo vuelva a pillar para pc cuando salga, pero paso de esperar.

De momento, estando acostumbrado a jugar al mh asi, tampoco me molesta tanto


Pues creo que al final haré lo mismo total vengo de jugarlo en 3DS
spirewal escribió:Los PCeros que hayáis probado la beta recomendáis comprar la version de PS4 o esperar a la de PC? Tengo muchas dudas de si merecerá la pena esperar 8 meses



Yo lo pensé de pillar en PC, pero entre el retraso y que todo mi circulo de amigos lo pilla en PS4 y que habrá una gran base de comunidad MH en consola ni me lo pienso.

Que luego habrá mods y mejoras gráficas, lo que tu quieras, pero 8 meses de retraso dan para muchas horas de MH, yo ni me lo pensaba si tienes la PS4 o XBOX y te lo dice uno que tiene un PC potente.

Por cierto el vídeo del lancero que baja el Nergigante en 7 minutos espectacular.

Saludos.
Khorgrim escribió:@l iF O X l que es con los 5 viales si o si?


No, no hace falta, peor ahora mismo no sé decirte si tienes que tener un mínimo de viales. Evidentemente cuantos más tengas más daño, por eso no sé si con pocos (1 o 2) se puede hacer igual. Con menos de 5 estoy 100% seguro.
Muy buen arma por cierto.

o/
Herionz escribió:@spirewal
HA! De PC solo se sabe que se ha retrasado para posiblemente Otoño de este año, así que no se sabe nada, cawento vaya cabreo llevo yo con esto

Nergigante en 3`46 https://youtu.be/FRjZ8XtShiA


Joder eso ya es abuso xD no sabia que la ballesta pesada estuviera tan cheto, habrá que tenerla presente. Lo de PC sin fecha ya es de vergüenza, pero bueno, nada nuevo con los últimos lanzamientos multiplataforma...


Saludos.
¿Desde dónde se baja la beta? En la store no la encuentro :S
@Herionz

Un poco rota la ballesta No? Con ese nivel te ventilas cualquier enemigo sin que te tosa. :-?
Pero ( que no se como va la beta) lo mismo lleva ya equipo de otras cacerias no ? o cada vez que se inicia sales con equipo base ?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Herionz

Un poco rota la ballesta No? Con ese nivel te ventilas cualquier enemigo sin que te tosa. :-?


El problema de la ballesta es la munición siempre, necesitas de muchos estados para cada bicho y tiene disparos limitados. Supongo que en la beta, por lo que se ve usa disparos explosivos y seguramente penetrantes que habrá en el inventario. No creo que de base tengas tantos disponibles. Pero sí, yo las he usado en otros MH y están algo rotas y por lo que veo en este aparte tienen buena movilidad.

Saludos.
@Arganboy

Con farmear virotes tochos como un condenao... Es Que tiene 0 complicación lo visto. Es daño masivo continuo. [fumando]
@Arganboy @eRiKaXPiReNCe
Hay que reconocer que el tío le echa huevos, yo con la primera toña que se lleva ya me iría a esconder en un hueco para curarme, pero él, ala, dale al wyvern. Me encanta el detalle de las hogueras que pone al principio, habrá que mirar que hacen porque no veo el daño claramente en el video [+risas] , demasiadas explosiones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:Pero ( que no se como va la beta) lo mismo lleva ya equipo de otras cacerias no ? o cada vez que se inicia sales con equipo base ?


No creo , para tener lo de la demo echale minimo 20h del juego base y sabiendo muy bien lo que te haces por que asi de primeras me parece que ni en broma tiene eso , pues no hay que farmear... [angelito]

Ese juego es mucho mas que la demo te lo aseguro , estas viendo el 0.1%
Pero para farmear los virotes tochos es con monstruos o materiales por el mapeado?
@Arganboy @eRiKaXPiReNCe
Usa los clusters, wyvern y los que cortan. Son carillos de hacer la verdad. Suerte que en la beta te los dan gratis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que yo sepa es la 1era vez que aparece en la beta. [pos eso]


Es que había otro dragón en la otra beta, pero después de jugar hoy, era muy diferente.
Herionz escribió:@Arganboy @eRiKaXPiReNCe
Usa los clusters, wyvern y los que cortan. Son carillos de hacer la verdad. Suerte que en la beta te los dan gratis.



Es que me parece un canteo si ya en nivel 1 del arma ya petas bichos así de fácil. Supongo que como dices en el inventario de la beta vienen sets/munición de prueba que no conseguiremos hasta algo más avanzado el juego.

Saludos.
@l iF O X l voy a probar hace tanto que no toco los de 3ds XD es justo al mutar a espada no? Creo recordar que en la 3ds dándole a los dos botones x+a o y+a lo hacía siempre y luego lo podías cancelar con atrás y al botón de arriba no se si es x o y, entonces te hacía el de 1 vial que confusión pero bueno ya saldrá!

Por cierto yo no me preocuparía por lo que dure nergigante con la ballesta, si esta cheta o no, es posible que sea débil a esa municion concreta y son bosses blanditos para que la gente pueda probar el juego sin agonizar. Será muy diferente en el juego final.
Llevo toda la tarde y no he conseguido cargarme al Nergigante ni con ayuda... Pero me encanta, qué ganas de que llegue la fecha de salida :)
Yo en multi lo he conseguido hacer con: martillo, cuerno de caza, lanza pistola, ballesta ligera y espadas dobles, también quiero hacerlo con arco y lanza! De momento no ha habido suerte.

Os dejo otro, porque esto ya es de risa: martillo 3'59 https://youtu.be/GlgfwM0QKg4

Lo del martillo es una burrada, en serio, le he visto hacer un super big bang de 159!, y yo contento con uno mio de 120 [buuuaaaa].
Las dagas son una puta mierda verdad?, me he cogido en 2 partidas las dagas y quitan una mierda en comparación con esos videos
3 intendos de cazar el nergigante ha acabado en fracaso [+risas]
@Juan_Garcia
Para nada, las dagas es lo que yo le llamo espadas dobles [+risas] , lo que pasa es que pegan flojo pero muchos golpes, el combo que te quedas estático, que se llama algo así como danza del diablo, aquí ya no me acuerdo, pegas como 12 golpes de 10-11, básicamente eso, 120 de daño en casi el mismo tiempo. Pega muchos golpes pequeños. Hay que saber administrar bien la energía y donde ponerse para no quedarse bailando dando golpes al aire, bueno, esto pasa con todas las armas [carcajad]
Herionz escribió:@Juan_Garcia
Para nada, las dagas es lo que yo le llamo espadas dobles [+risas] , lo que pasa es que pegan flojo pero muchos golpes, el combo que te quedas estático, que se llama algo así como danza del diablo, aquí ya no me acuerdo, pegas como 12 golpes de 10-11, básicamente eso, 120 de daño en casi el mismo tiempo. Pega muchos golpes pequeños. Hay que saber administrar bien la energía y donde ponerse para no quedarse bailando dando golpes al aire, bueno, esto pasa con todas las armas [carcajad]


Juraria que cuando he estado jugando esta tarde, quitaba entre 3 y 5 por golpe
@Juan_Garcia
Con eso es a lo que me refiero con saber donde ponerse! [carcajad] , con Nergigante? Probablemente estabas pegándole a un parte con pinchos en estado negro, si era otro monstruo, es que esa parte del monstruo es resistente al daño de tipo cortar. Hay que buscar que partes son donde haces más daño y buscar huecos para atacar siempre ahí. Pero sí, a veces pasa, también con el resto de armas! No sabes lo triste que es ver una carga de espada gorda que vas y o bien fallas al bicho o bien le das en la uña del dedo indice, y te salen números en blanco, con lo que has perdido daño. Ahora viendo el daño que haces, es más fácil que nunca, busca partes que salgan los números en naranja.
@Herionz thanks, nunca he jugado a un monster hunter, así que no tengo muy claro todavía cómo va
@Juan_Garcia
Nada! Si es que una de las cosas que hace bien esta saga es que las armas están todas bien balanceadas, no vas a ver una que haga el doble de DPS que otra, dentro del mismo rango de rareza. Lo que si hay es armas que son más útiles según el bicho que caces o el resto de jugadores con los que vayas de caza. Pero en números, todas rinden. En la beta si es cierto que las armas no són todas del mismo rango de calidad [+risas] , podría ser que las espadas esas fueran peores que el martillo, pero a mi no me lo han parecido en daño. Lo que si es que el martillo... paraliza, y con eso se ve que es mejor en calidad, normalmente las armas que infligen estados tienen menos poder, con lo que si ese martillo está pegando del mismo orden que las dagas, es que es mejor que ellas.
Que lío. [mad]
Donde narices se descarga la Beta? No me aparece en la store, y tengo plus...
Edit: Encontrado, no aparecía en buscador... [carcajad]
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Que yo sepa es la 1era vez que aparece en la beta. [pos eso]


Es que había otro dragón en la otra beta, pero después de jugar hoy, era muy diferente.


Creo que era el Diablos , yo también los confundí en la beta anterior. Saludos.
Es mi primer MH. Pregunta de noob maximo, como se cuantos toques le qda a un monstruo o cuanta vida, etc...?
jsmalex escribió:Es mi primer MH. Pregunta de noob maximo, como se cuantos toques le qda a un monstruo o cuanta vida, etc...?


Se puede intuir al largo del combate según le vas cortando partes de su cuerpo, pero nunca sabes la vida exacta que le queda. Hasta que veas que cojea, eso quiere decir que está a puntito de morir.
Pues a mi me ha enamorado el arco y el Glaive.
una pregunta, todas las misiones son con tiempo, es que entre mi sentido de la orientacion que brilla por su ausencia y es mi primer MH siempre se me acaba el tiempo...
T-elos escribió:una pregunta, todas las misiones son con tiempo, es que entre mi sentido de la orientacion que brilla por su ausencia y es mi primer MH siempre se me acaba el tiempo...


Si, pero normalmente te dan 55 minutos, estas son asi por que van a lo que van.
Gorgonero escribió:
T-elos escribió:una pregunta, todas las misiones son con tiempo, es que entre mi sentido de la orientacion que brilla por su ausencia y es mi primer MH siempre se me acaba el tiempo...


Si, pero normalmente te dan 55 minutos, estas son asi por que van a lo que van.



entonces quiza si lo pillo es que 20 minutos se me hace muy chungo.


por cierto no se para que sirve fijar el bicho si a la que se mueve el fijado se va....
He estado de piruleo en IGN, viendo sets que se sacan de enemigos y ninguno a simple vista sale de los Dragones Ancianos... No hay sets de ellos en anteriores MH? Yo que fantaseaba con uno del Nergigante y del
Kirin
Que están chulisimos de diseño...

[Ooooo]
¿No os parece que han nerfeado las ballestas pesadas?
@eRiKaXPiReNCe todos los monstruos tienen set, mira el del nergigante
https://www.google.es/search?q=monster+hunter+world+nergigante+set&tbm=isch&source=iu&ictx=1&fir=0cy08CVKK5pq7M%253A%252C1f-HQjdrfZUZQM%252C_&usg=__dfL8prQd7JZQRaAIJzPD5MPlc_k%3D&sa=X&ved=0ahUKEwiMjKCbmeXYAhXGOxQKHULeAskQ9QEIKjAA#imgrc=kHsf_KzCWBJ6VM:
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado de piruleo en IGN, viendo sets que se sacan de enemigos y ninguno a simple vista sale de los Dragones Ancianos... No hay sets de ellos en anteriores MH? Yo que fantaseaba con uno del Nergigante y del
Kirin
Que están chulisimos de diseño...

[Ooooo]


Si con sets te refieres a armas y armaduras si que las hay en otros Mh , como mínimo siempre hay armadura de cada bicho importante y ya armas no siempre hay de todos los tipos para el mismo bicho por ejemplo del nergigante puede que solo se pueda hacer martillo y 3 o 4 mas o puede que todas eso ya depende

Aqui tienes la armor del kirin en MH anteriores

Imagen
14255 respuestas