Colecciones de juegos PSVita ASIA

Ya estan confirmados los idiomas del Rainbow Skies;
English, French, Spanish, German and Italian.

https://twitter.com/eastasiasoft/status ... 2735686656
iDavid10 escribió:Ya estan confirmados los idiomas del Rainbow Skies;
English, French, Spanish, German and Italian.

https://twitter.com/eastasiasoft/status ... 2735686656


De lujo que venga en español. El Moon ya me gustó bastante, aún estando.en inglés, y los tengo ya ambos reservados en preorder desde hace tiempo
Acabo de recibir confirmación de envío de play-asia por el digimon

¿Alguien sabe como será la portada del juego? En play-asia solo aparece la carátula japonesa
CMTX escribió:Acabo de recibir confirmación de envío de play-asia por el digimon

¿Alguien sabe como será la portada del juego? En play-asia solo aparece la carátula japonesa


Imagino que será en japonés, de lo contrario la habrían puesto en inglés en la web como la del juego anterior, pero no hay confirmación.

Por curiosidad, lo pediste pagando aduanas o el envío estándar?
@CMTX no la he visto no. Ya nos la enseñarás cuando te llegue :)
EdwardK escribió:
CMTX escribió:Acabo de recibir confirmación de envío de play-asia por el digimon

¿Alguien sabe como será la portada del juego? En play-asia solo aparece la carátula japonesa


Imagino que será en japonés, de lo contrario la habrían puesto en inglés en la web como la del juego anterior, pero no hay confirmación.

Por curiosidad, lo pediste pagando aduanas o el envío estándar?


Esta vez lo he pedido con tasas pre-pagadas, después del patinazo con el Maldita Castilla no quiero volver a arriesgarme.

En Heavy Arm dicen que la portada debería estar en inglés, pero no tienen el juego todavía. Supongo que se irá sabiendo en los próximos días, sólo espero que no pase lo que sucedió con el Hollow Fragment, donde (Por lo que he leído, yo en esa época no tenía VITA todavía por desgracia) algunos recibieron la versión inglesa y otros la china.

Saludos
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CMTX escribió:
EdwardK escribió:
CMTX escribió:Acabo de recibir confirmación de envío de play-asia por el digimon

¿Alguien sabe como será la portada del juego? En play-asia solo aparece la carátula japonesa


Imagino que será en japonés, de lo contrario la habrían puesto en inglés en la web como la del juego anterior, pero no hay confirmación.

Por curiosidad, lo pediste pagando aduanas o el envío estándar?


Esta vez lo he pedido con tasas pre-pagadas, después del patinazo con el Maldita Castilla no quiero volver a arriesgarme.

En Heavy Arm dicen que la portada debería estar en inglés, pero no tienen el juego todavía. Supongo que se irá sabiendo en los próximos días, sólo espero que no pase lo que sucedió con el Hollow Fragment, donde (Por lo que he leído, yo en esa época no tenía VITA todavía por desgracia) algunos recibieron la versión inglesa y otros la china.

Saludos


Justamente hoy he recibido el hollow fragment con la carátula en inglés. Era uno de mis pendientes.
Somacruz36 escribió:
CMTX escribió:
EdwardK escribió:
Imagino que será en japonés, de lo contrario la habrían puesto en inglés en la web como la del juego anterior, pero no hay confirmación.

Por curiosidad, lo pediste pagando aduanas o el envío estándar?


Esta vez lo he pedido con tasas pre-pagadas, después del patinazo con el Maldita Castilla no quiero volver a arriesgarme.

En Heavy Arm dicen que la portada debería estar en inglés, pero no tienen el juego todavía. Supongo que se irá sabiendo en los próximos días, sólo espero que no pase lo que sucedió con el Hollow Fragment, donde (Por lo que he leído, yo en esa época no tenía VITA todavía por desgracia) algunos recibieron la versión inglesa y otros la china.

Saludos


Justamente hoy he recibido el hollow fragment con la carátula en inglés. Era uno de mis pendientes.


Yo lo tengo desde hace pocos meses, estuve más de un año buscando regularmente por webs de segunda mano hasta encontrar algo con un precio aceptable, y la mayor parte del tiempo no encontraba nada de nada ni caro ni barato. No me cabe duda de que en el futuro va a ser casi imposible de ver.

Por cierto, es un juego muy bueno, aunque la traducción patatera lo desluce bastante.

Saludos!

EDIT: Acabo de mirar en e-bay por curiosidad y efectivamente, ni una tirste copia.
Tambien lo ha importado para la venta Vgp,algo mas caro,unos 50 euros con envio gratis.
Buena opcion para el que le tenga miedo a posibles aduanas.

Yo lo tenia pagado en PlayAsia desde que lo anunciaron con envio economico,hoy ya me lo mandaron.
A ver que pasa,igualmente hoy recibi un paquete de ellos y sin aduanas,espero que la cosa se haya normalizado que la navidad ya se paso. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim seguro que entra lo del envío? Normalmente no entran los lanzamientos del mes ni pre-orders.
Yo porque VGP no lo ha dicho antes, sino se lo hubiese pillado a ellos. De momento sigo como siempre con play-asia, lo del maldita castilla fijo que sería por la saturación entre navidad, black friday + lo de siempre. Como caiga en aduanas ya no les compro nada más XD
El envío gratis de las reservas de VGP incluye tracking o no?
@AkrosRockBell

Si,es una promocion exclusiva de ese juego,no tiene nada que ver con la promo de gastar mas de 50 dolares canadienses.

@ps_vitero

Si es por la promo de ellos si no recuerdo mal si que lo trae.
El que no trae es el que tu escoges como mas economico.

[beer]
Al final si que viene en inglés la caja :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yeah! La edición se ve más cuidada que el primero.

Tengo muchas ganas de hincarle el diente :D
@EdwardK al fin foto de la portada en ingles!!

Espero que el stock aguante hasta febrero, que este mes ya he gastado mucho en juegos...
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"CMTX
Ahora mismo en Ebay hay 3
CMTX escribió:Yeah! La edición se ve más cuidada que el primero.

Tengo muchas ganas de hincarle el diente :D


Yo también la verdad, el primero no lo importé pero este quiero hacerlo, aunque dudo entre Play Asia sin aduanas y VGP, de momento estoy pensando cual elijo, ya estoy a palos con las aduanas por una Vita y no querría que me parasen este también :(
@EdwardK vgp manda a Bélgica y de allí reetiquetan a aquí, así que no hay aduanas posibles al ser la EU
AkrosRockBell escribió:@EdwardK vgp manda a Bélgica y de allí reetiquetan a aquí, así que no hay aduanas posibles al ser la EU


Muchas gracias por la info AkrosRockBell [oki]

Pues entonces creo que se lo pediré a ellos, apenas sale 4€ más caro pero me dejan más tranquilo si no hay aduanas por el medio.
Somacruz36 escribió:"CMTX
Ahora mismo en Ebay hay 3


Será que no se buscar bien en Ebay, porque no encuentro ninguno.
@CMTX tienes que marcar "Todo el mundo" en ubicación del artículo que buscas. Pruébalo y nos cuentas
No los encuentro ^^u. Seguro que no os referís al hollow fragment inglés con la portada en chino?
El nuevo Digimon bajo pedido en Play-Asia..

"Usually ships within 2 to 4 weeks"
@iDavid10 si que se ha agotado rápido...

Por cierto, estoy yo confundido o el Gintama iba a salir en físico en inglés para vita? juraría haberlo leído en alguna web... de momento ni rastro por eso :(
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NaOnaK escribió:@iDavid10 si que se ha agotado rápido...

Por cierto, estoy yo confundido o el Gintama iba a salir en físico en inglés para vita? juraría haberlo leído en alguna web... de momento ni rastro por eso :(


Sólo el de PS4
Hoy me ha llegado el mail que confirma el envío del Unepic de PS Vita por parte de Play-Asia :)
A mi tambien me han enviado la collector del Unepic, junto al nuevo Digimon [risita]
pues nunca vi la collector de unepic para reserva imaginp que se agoto rapido
@Razus90 fueron 500 copias y se agotaron en unas pocas horas. Aún tienes la edición normal a la venta por si quieres tener el juego
@NaOnaK eso hice porque pense que se agotaria rapido y le tengo muchas ganas a este juego jeje
enviado un une-icono también [beer]
esperemos que no lo paren las aduanas no quise pagar esos casi 9 euros por asegurar aduanas porque al ser mas barato este unepic no deberian
@Razus90 no creo que lo paren, sobretodo si en el paquete va solo 1 estándar
Buenas tardes, he visto que ya no cobran el vat en play asia, me pedi el unepic por 23euros, antes me salia 29 euros pero ahora me ahorre unos eurillos :Ð .
Por cierto gente,

Eiyuu Densetsu Sora no Kiseki The 3rd Evolution

Play-Asia había listado una edición asia inglés, pero finalmente lo han desmentido por twitter.

https://twitter.com/playasia/status/957875833787498496
Zinv escribió:Buenas tardes, he visto que ya no cobran el vat en play asia, me pedi el unepic por 23euros, antes me salia 29 euros pero ahora me ahorre unos eurillos :Ð .


Bueno cobrarlo lo cobran,lo que pasa es que ahora puedes volver a escoger si quieres pagarlo o no.


@NaOnaK

Si,un fracaso,menos mal que no lo reserve,sino tacaria cancelar.

[beer]
Acabo de recibir un mail de Kickstarter para confirmar la dirección de envío de Skull Pirates :)

Imagen
NaOnaK escribió:Acabo de recibir un mail de Kickstarter para confirmar la dirección de envío de Skull Pirates :)

Imagen


Yo tambien.
Ya lo rellene.
Ediccion coleccionista ps vita.
Y juego digital para switch.

[beer]
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:Acabo de recibir un mail de Kickstarter para confirmar la dirección de envío de Skull Pirates :)

Imagen


Yo tambien.
Ya lo rellene.
Ediccion coleccionista ps vita.
Y juego digital para switch.

[beer]


yo igual, fisico para vita y digital para switch
NaOnaK escribió:26 de abril :)

Imagen


Yo lo tengo reservado hace tiempo. [oki]

Por cierto,nuevas emboscadas de aduanas a los paquetes de PlayAsia,andaros con cuidado. [rtfm] [facepalm]

[beer]
@Dark Kaim yo estaba dudando en cómo pillar el Digimon.... pillaré aduanas prepagadas, qué remedio.... [+furioso]

Gracias por el aviso
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:26 de abril :)

Imagen


Yo lo tengo reservado hace tiempo. [oki]

Por cierto,nuevas emboscadas de aduanas a los paquetes de PlayAsia,andaros con cuidado. [rtfm] [facepalm]

[beer]


espero que el digimon no lo paren, que lo tengo sin lo de aduanas. El unepic sin embargo si que lo cogi con aduanas.
Donde lo has visto
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:
NaOnaK escribió:26 de abril :)

Imagen


Yo lo tengo reservado hace tiempo. [oki]

Por cierto,nuevas emboscadas de aduanas a los paquetes de PlayAsia,andaros con cuidado. [rtfm] [facepalm]

[beer]


espero que el digimon no lo paren, que lo tengo sin lo de aduanas. El unepic sin embargo si que lo cogi con aduanas.
Donde lo has visto


Bueno no es un comunicado oficial,pero en el foro de ps4 en el hilo que trata de temas parecidos a este ya hay un compi que parece que aduanas le ha parado un paquete,a parte yo estoy esperando varios,uno me llego sin problemas,otros aun estan de camino,pero otro por el tracking esta gestionando aduanas,asi que tocara pagar. [facepalm]

Esperemos que solo sea mala suerte,y que no esten apretando mas en aduanas.
Ya veremos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Bueno no es un comunicado oficial,pero en el foro de ps4 en el hilo que trata de temas parecidos a este ya hay un compi que parece que aduanas le ha parado un paquete,a parte yo estoy esperando varios,uno me llego sin problemas,otros aun estan de camino,pero otro por el tracking esta gestionando aduanas,asi que tocara pagar. [facepalm]

Esperemos que solo sea mala suerte,y que no esten apretando mas en aduanas.
Ya veremos.

[beer]


me fastidiaria mucho si me vuelve a tocar pagar ya que paquetes de japon de 100 euros no los paran pero sin embargo, de uno de china te pasas 5 o 10 euros de los 22 permitidos y ya te estan haciendo pagar las aduanas mas los tramites
NaOnaK escribió:@Dark Kaim yo estaba dudando en cómo pillar el Digimon.... pillaré aduanas prepagadas, qué remedio.... [+furioso]

Gracias por el aviso

Pues prepara 60 euros porque es lo que me salia a mi,el unepic qie por 20 euros no coji la opcion de aduanas,me enviaron el juego el dia 30 asi que veremos cuando llegue si trae regalo consigo o me libro jeje
Hola, Quiero hacer un pedido a Play Asia y soy novato. ¿Que tipo de envío tengo que escoger para no tener problemas en la aduana? ¿Y para que me lo entreguen en mano y no lo dejen en el buzón al alcance de cualquiera?

¿Cuanto vale este tipo de envío llamémosle "seguro"? ¿Y cuanto tarda en llegar?

Gracias por adelantado.
Jeremiah escribió:Hola, Quiero hacer un pedido a Play Asia y soy novato. ¿Que tipo de envío tengo que escoger para no tener problemas en la aduana? ¿Y para que me lo entreguen en mano y no lo dejen en el buzón al alcance de cualquiera?

¿Cuanto vale este tipo de envío llamémosle "seguro"? ¿Y cuanto tarda en llegar?

Gracias por adelantado.


Tienes que pillar el envio economico en el que aparece la foto d la bandera europea,en ese dejaras pagadas aduanas y no tendras problema alguno.
Ese envio es certificado y te lo tiene que entragar el cartero ya que tienes que poner dni y firma.
Tardar,es loteria puede irte desde 10 dias a 30,lo usual son unos 20.
Cuando estes haciendo el pedido y llegues a la parte de pago veras abajo que pone coupon,haces click,escribes CENSORED y te descontara 2 euros con algo al total,ese codigo es ilimitado lo puedes usar indefinidamente en todos los pedidos que hagas.
Es buena tienda online puedes comprar tranquilo,los malos son los de aduanas,pero si las dejas prepagadas se olvidan de tu nombre. [qmparto]

[beer]
3414 respuestas