PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Dauragon85 escribió:Está claro que un juego de Telltale y otro, como de costumbre.

no creo, ya han ofrecido muchos este año, seria muy sospechoso ya ,
Espero que caiga el full throttle, que es el único que no he comprado de double fine, compré el grim fandango, el broken age, el day of the tentacle, y los han dado al poco en el plus... [discu]
RolleR escribió:Espero que caiga el full throttle, que es el único que no he comprado de double fine, compré el grim fandango, el broken age, el day of the tentacle, y los han dado al poco en el plus... [discu]

Lo firmo ahora mismo que yo tampoco lo compro por eso, porque creo que lo darán en el plus XD
token1231 escribió:
RolleR escribió:Espero que caiga el full throttle, que es el único que no he comprado de double fine, compré el grim fandango, el broken age, el day of the tentacle, y los han dado al poco en el plus... [discu]

Lo firmo ahora mismo que yo tampoco lo compro por eso, porque creo que lo darán en el plus XD


Me apunto, estaba a 7,5€ pero digo no que fijo lo dan... [+risas]
Cómo comenté el mes pasado, efectivamente, Full Throttle Remastered debe estar al caer en Plus.

Broken Age a los 5 meses del lanzamiento.
Grim Fandango a los 11.
Day of the Tentacle a los 9 .

Y ya hace 9 meses del lanzamiento de Full Throttle, por lo que viendo lo que acostumbra Double Fine debería aparecer pronto, en Febrero/Marzo.
MMiX escribió:Cómo comenté el mes pasado, efectivamente, Full Throttle Remastered debe estar al caer en Plus.

Broken Age a los 5 meses del lanzamiento.
Grim Fandango a los 11.
Day of the Tentacle a los 9 .

Y ya hace 9 meses del lanzamiento de Full Throttle, por lo que viendo lo que acostumbra Double Fine debería aparecer pronto, en Febrero/Marzo.

Pues a mi tambien me gustaria, es un juego al que nunca jugue y de chaval lo jugaron varios de mis amigos, si mal no recuerdo era Point & click, quizas no es lo mejor para jugar con mando, pero tampoco seria mi primera vez y ese tipo de juegos a mi me gustan, pero por desgracia no es de los que gustan a una mayoria de gente, a ver si viene junto a otro con mas accion para contentar al maximo de usuarios.
En febrero se cumplen 3 años de que ofrecieran Killzone en japon...
Alguien ve la posibilidad que den A hat in time?
¿Se sabe algo del traductor?
phfceramic escribió:¿Se sabe algo del traductor?


Borró su cuenta el mes pasado. Habrá que estar atentos a ver si reaparece con otra o le perdemos de vista definitivamente.
Hay una oferta ahora mismo en la Store de 15 meses de Plus al precio de 1 año, pero haciendo cálculos no sale tan a cuenta.

Esos 15 meses cuestan 60€, que comprando saldo en webs son unos 54€, serían 3,6€ al mes.
(Por ejemplo en VidaPlayer).

1 año de Plus se puede comprar por 44€ en webs, serían 3,6€ al mes.
(Por ejemplo en Press-Start).

[bye]
Kadurry escribió:
phfceramic escribió:¿Se sabe algo del traductor?


Borró su cuenta el mes pasado. Habrá que estar atentos a ver si reaparece con otra o le perdemos de vista definitivamente.

Pero la borro antes o despues de decir los de enero???
Obviamente si la borron antes tuvo que usar otra cuenta para el chivatazo.
Creo que lo mas interesante es si tienes en fisico alguno de los que van a ofrecer venderlo antes de que bajen de precio. Y ahi el traductor viene de lujo.
@Tilacino La borró unos días después, creo que la semana que dieron los juegos.
Kadurry escribió:@Tilacino La borró unos días después, creo que la semana que dieron los juegos.

De todas maneras fue bonito mientras duro, y siempre quedara en nuestros corazones, en caso de que desaparezca.
Y gracias a ti por traernos sus comentarios.
peorno escribió:Alguien ve la posibilidad que den A hat in time?


Pienso que no, salio hace poco ademas, en un futuro supongo .....
Me ha llegado el rumor que este mes cae el battlefield 4...

A ver si la fuente es fiable o se la han colado
jorgeche27 escribió:Me ha llegado el rumor que este mes cae el battlefield 4...

A ver si la fuente es fiable o se la han colado


tu rumor parece ser digno de mi total confianza. Voy haciendo sitio en el disco duro para el b4 XD
jorgeche27 escribió:Me ha llegado el rumor que este mes cae el battlefield 4...

A ver si la fuente es fiable o se la han colado

Por poder podria ser, pero no han ofrecido un juego de EA en PS4, si no me falla la memoria. Lo que lo hace posible es que ya lo tengo.
Yo creo que va a ser uno de Sony, con mi suerte Knack, aunque ojala GOW o R&C.
Tilacino escribió:
jorgeche27 escribió:Me ha llegado el rumor que este mes cae el battlefield 4...

A ver si la fuente es fiable o se la han colado

Por poder podria ser, pero no han ofrecido un juego de EA en PS4, si no me falla la memoria. Lo que lo hace posible es que ya lo tengo.
Yo creo que va a ser uno de Sony, con mi suerte Knack, aunque ojala GOW o R&C.


ojalá me equivoque pero yo diría que toca mes mierder
mimeh escribió:Hay una oferta ahora mismo en la Store de 15 meses de Plus al precio de 1 año, pero haciendo cálculos no sale tan a cuenta.

Esos 15 meses cuestan 60€, que comprando saldo en webs son unos 54€, serían 3,6€ al mes.
(Por ejemplo en VidaPlayer).

1 año de Plus se puede comprar por 44€ en webs, serían 3,6€ al mes.
(Por ejemplo en Press-Start).

[bye]


Y no hay manera de pillar esos 15 meses por 44€? Se viene el Monster Hunter, no creo que tenga badtante con 12 meses xD
harryhaller está baneado por "Troll"
jorgeche27 escribió:Me ha llegado el rumor que este mes cae el battlefield 4...

A ver si la fuente es fiable o se la han colado


Cuál es esa fuente? O tendrías que matarnos si lo dices?

Otra cosa a tener en cuenta es que este mes el último miércoles es el 31. Y lo digo también porque la semana que viene ya empezarán algunos preguntar "cuándo dicen los juegos de Febrero?"
De momento toca esperar, a ver si me la ha colado, si es cierto tenemos traductor 2.0 jajaja
Me suena raro que den el Battlefield 4 después de tantos años cuando EA no ha dado nada en el Plus en PS4.

Podría cuadrar si la intención es que los usuarios que han comprado la PS4 en los últimos años y todavía no lo hayan hecho, tomen contacto con el concepto Battlefield guerra contemporánea para ir hypeándolos ante el previsible anuncio del siguiente Battlefield.

2013 Battlefield 4
2015 Battlefield Hardline y Battlefront
2016 Battlefield 1
2017 Battlefront 2
2018/2019 Battlefield 5?
Ya si a mi tambien me suena raro, por eso estoy expectante, tampoco es un juego que me ilusione, prefiero antes un knack o killzone, drive club???...tampoco estaria mal.
Suena raro, pero habria que ver de donde sale el rumor, por lo general suelen venir de iluminados de YT y paginas de dudosa fiabilidad, pero entre toda esa penumbra nacio una luz de esperanza, el traductor, quien sabe si alguien ha dado con una nueve fuente de verdad.

Edit: Se cae el "argumento" que tenia de que caeria un juego de Sony, muchos de ellos estan ahora en oferta hasta despues del anuncio, no me parecio ver Killzone ni R&C, pero si Knack, GOW, Gravity Rush, The Order...... ya veremos.
No os fieis de los rumores de otros, esto es como en esa peli de batman que le salen imitadores disfrazados como él, trobadores que buscan público con sus vaticinios de la bruja lola.

Traductor solo hubo uno RIP [buuuaaaa]

Bah yo también compito por el puesto: knack y ratchet, los dos junticos ala. Yo también quiero atención y gloria [ayay]
Diré lo mismo que dije el primer mes del traductor. Ningún rumor tiene nada de credibilidad hasta que la fuente tiene precedentes.

Recomiendo no hacer ningún caso a rumores, a no ser que la fuente lleve acertando varias veces seguidas y sin fallar.
Respecto al Battlefield 4 dudo que EA quisiera pegarse un tiro en el pie haciendose la competencia a si misma. El día 1 sacan expansión para el battlefield 1

hilo_la-expansion-apocalypse-para-battlefield-1-llegara-en-febrero_2268457

Respecto al líder indiscutible en todas las apuestas, knack, lo han puesto en las rebajas por menos de 20 euros.
datar escribió:Respecto al Battlefield 4 dudo que EA quisiera pegarse un tiro en el pie haciendose la competencia a si misma. El día 1 sacan expansión para el battlefield 1

hilo_la-expansion-apocalypse-para-battlefield-1-llegara-en-febrero_2268457

Respecto al líder indiscutible en todas las apuestas, knack, lo han puesto en las rebajas por menos de 20 euros.

Esta a 5€, asi que este mes nada, pero en los siguientes......
Con los rumores cualquiera puede acertar, incluso de coña, yo en su momento "predije" mas como deseos, LBP y NBA, y alguno mas comento alguna vez juegos que acabaron ofreciendo ese mes.
Se me hace raro que Killzone no este en unas rebajas plagadas de exclusivos de PS4, pero creo queya paso otras veces.
Ya veremos que cae al final, nunca se sabe. Yo con que sean juegos a los que vaya a jugar y no tenga me doy por mas que satisfecho.
datar escribió:Respecto al Battlefield 4 dudo que EA quisiera pegarse un tiro en el pie haciendose la competencia a si misma. El día 1 sacan expansión para el battlefield 1

hilo_la-expansion-apocalypse-para-battlefield-1-llegara-en-febrero_2268457

Respecto al líder indiscutible en todas las apuestas, knack, lo han puesto en las rebajas por menos de .



El día 1 no sacan la expansión, no hay confirmación de fechas.

Saludos.
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]

Creo que el que está gratis es sólo para PS Vita, el de PS4 está a 14.99.
PS4
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000
PS Vita
https://store.playstation.com/es-es/pro ... -st-111284
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]


¡Muchas gracias por el aviso! Descargando.
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]

Gracias, da gusto este hilo con gente asi.
De primeras no sale gratis, pero si entras con cuenta con plus, si. Almenos en web.
De nuevo gracias. [ok]
Tilacino escribió:
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]

Gracias, da gusto este hilo con gente asi.
De primeras no sale gratis, pero si entras con cuenta con plus, si. Almenos en web.
De nuevo gracias. [ok]

Ah pues de maravilla, para la saca va. Muchas gracias!
@mimeh como os enterais de cuando ponen esos juegos gratuitos?. Gracias.
No parece que sea un error lo de Psycho-Pass, aparece listado en los juegos mensuales incluso... Igual se les ha colado uno de que juegos que tocan en febrero.

Imagen



Edit: OK, ya veo que el juego del plus era la versión de vita, la novedad es incluir la versión de PS4 cuando son juegos diferentes. Aunque parece ser que se anunció como crossbuy así que simplemente habrán corregido el error de estar únicamente disponible para Vita.
magnums1984 escribió:@mimeh como os enterais de cuando ponen esos juegos gratuitos?. Gracias.


Ha sido casualidad, hace tiempo que lo tengo en lista de deseados y cuando ponen ofertas nuevas me asomo por la lista a ver los precios y ponía ahí en grande y amarillo "GRATIS" [+risas]
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]


Gracias por el aviso, le daré caña a esta versión ahora en vez de a la de vita, @Narcyl dale rápido a ver si va a ser fallo del becario :p
Gracias compañeros por el aviso,da gustazooo,saludos
[quote="mimeh"]Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

Muchas gracias por el aviso [oki]
mimeh escribió:
magnums1984 escribió:@mimeh como os enterais de cuando ponen esos juegos gratuitos?. Gracias.


Ha sido casualidad, hace tiempo que lo tengo en lista de deseados y cuando ponen ofertas nuevas me asomo por la lista a ver los precios y ponía ahí en grande y amarillo "GRATIS" [+risas]

Gracias! :)
Al principio de mes leí que se lo habían puesto a los americanos, ahora a nosotros también
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias, @mimeh!! precisamente comentaba hace poco que le tenía muchas ganas y que me llevé una decepción cuando vi que era la versión de vita lo que daban en Europa. [beer]

PD: han puesto un montón de juegos a menos de 20 euros, entre ellos watch dogs y Knack (a 4,99€!!)...y las ofertas duran hasta el 7 de febrero, por lo que todos estos quedan descartados:

https://psprices.com/region-es/discount ... PS4&page=1
Muchas gracias por el aviso del psycho-pass, porque si no entrabas con usuario con plus no avisa que es gratis, difícil haberlo visto si nadie lo dice [oki]
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]


Mil gracias. [oki]

SaluDOS.
Los rumores de los youtubers dicen Battlefield 4 o FFX como den alguno de esos 2 me cago en todo ya [+risas] mira que no tengo muchos juegos, pues dan justo los que tengo, menos mal que al menos esos ya me los he pasado que algunos los tenia hasta sin instalar. Ojalá sea el mes de R&C o Metro.
mimeh escribió:Han puesto aquí también el Psycho-Pass para PS4:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... PASSPS4000

[oki]


[plas]
Sería muy bonito para ser verdad ese FFX para ps4... lo tengo para ps2 y ps3. Pero me lo volvería a jugar encantado.
Siempre está bien que den gratis juegos fuera de los mensuales del plus, pero he probado el Psycho-Pass y es totalmente infumable. Dejando de lado el tema del idioma, ok que sea una novela visual, pero tiene 0 parte jugable. De hecho al principio he ido leyendo, luego simplemente le he dado a la X sin parar para ver como era el juego y no, es que realmente todo el juego es simplemente leer el texto y a veces alguna decisión a elegir (llegué a terminar el capítulo 1 incluso). No sé, esperaba al menos algo de interacción aunque fuese en una sala, buscando pistas o usando algún objeto que fuese levemente alguna parte estilo aventura gráfica al menos, pero es que ni eso. No lo pondría ni como videojuego, es más como una serie Anime pero sin animación con imágenes estáticas.

Mucha paciencia tienen que tener a los que les guste esto, a mí me pareció de lo más aburrido.
@Dauragon85

Yo lo baje para Vita y llegó un momento que solo pasaba el texto, pero nada.. visual novel pura y dura.
Solo mueves la cruceta para elegir frase..

[facepalm]
harryhaller está baneado por "Troll"
Los que habláis de "rumores", podéis decir dónde los habéis leído, por favor?
53141 respuestas