PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
Si tengo los datos del juego instalado del Deux Ex en fisico, hace falta que me baje el del Plus? son compatibles los datos del fisico y el digital?
pasnake escribió:Si tengo los datos del juego instalado del Deux Ex en fisico, hace falta que me baje el del Plus? son compatibles los datos del fisico y el digital?

Yo con el battlefield 4 me lo tuve que bajar otra vez cuando lo compré digital, así que me parece que te va a tocar descargarlo otra vez.
pasnake escribió:Si tengo los datos del juego instalado del Deux Ex en fisico, hace falta que me baje el del Plus? son compatibles los datos del fisico y el digital?


Si tienes que bajarlo de nuevo, pero lo mas probable es que reconozca las partidas que ya tienes empezadas.
Me acaba de llegar al correo un código de regalo de 14 días plus. No sé si será una cosa general para todo el que no esté suscrito actualmente o si incluso los regalos cambian dando más días.
@toranoshi22 y @David Ricardo gracias, lo bajare entonces
Lolocor1984 escribió:Me acaba de llegar al correo un código de regalo de 14 días plus. No sé si será una cosa general para todo el que no esté suscrito actualmente o si incluso los regalos cambian dando más días.


A mi no me han mandado nada y me vendría de lujo porque lo tengo agotado.
Me he dado cuenta de algo "curioso", en USA el Psycho Pass esta tambien gratis en PS4 mientras en Europa solo esta en Vita.
Imagen
Lolocor1984 escribió:Me acaba de llegar al correo un código de regalo de 14 días plus. No sé si será una cosa general para todo el que no esté suscrito actualmente o si incluso los regalos cambian dando más días.


A mí también, a canjear antes del día 15 de enero.
Tilacino escribió:Me he dado cuenta de algo "curioso", en USA el Psycho Pass esta tambien gratis en PS4 mientras en Europa solo esta en Vita.
Imagen


Es porque en el blog USA se confundieron y en la lista de juegos pusieron que el Psycho-Pass era para Vita crossbuy con PS4 pero no lo es, entonces la gente sin Vita se ha quejado y han tenido que poner el de PS4 también.
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Me he dado cuenta de algo "curioso", en USA el Psycho Pass esta tambien gratis en PS4 mientras en Europa solo esta en Vita.
Imagen


Es porque en el blog USA se confundieron y en la lista de juegos pusieron que el Psycho-Pass era para Vita crossbuy con PS4 pero no lo es, entonces la gente sin Vita se ha quejado y han tenido que poner el de PS4 también.


Si con todas las cagadas que han tenido en el blog español hicieran lo mismo, tendríamos medio catalogo de la Store gratis.
mimeh escribió:
Tilacino escribió:Me he dado cuenta de algo "curioso", en USA el Psycho Pass esta tambien gratis en PS4 mientras en Europa solo esta en Vita.
Imagen


Es porque en el blog USA se confundieron y en la lista de juegos pusieron que el Psycho-Pass era para Vita crossbuy con PS4 pero no lo es, entonces la gente sin Vita se ha quejado y han tenido que poner el de PS4 también.

Pues bien por ellos entonces, parece que el becario USA es peor que el de aqui.
Gracias por la aclaración.
Acabo de ver algo muy raro. Entrando en la sección de juegos mensuales me sale como que no he comprado el Batman, cuando claramente sí lo hice e incluso puse capturas de pantalla en este hilo.

Lo he vuelto a comprar por si acaso. ¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: En la lista de descargas me sigue saliendo como comprado el 2/1/18, la fecha en que lo compré inicialmente.
Kadurry escribió:Acabo de ver algo muy raro. Entrando en la sección de juegos mensuales me sale como que no he comprado el Batman, cuando claramente sí lo hice e incluso puse capturas de pantalla en este hilo.

Lo he vuelto a comprar por si acaso. ¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: En la lista de descargas me sigue saliendo como comprado el 2/1/18, la fecha en que lo compré inicialmente.


El batman son varios capítulos así que lo mismo compraste solo el primero y no el season pass
Plage escribió:El batman son varios capítulos así que lo mismo compraste solo el primero y no el season pass


No, incluso puse una captura de mi carrito de la compra en este hilo: hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s38210#p1745096726
Kadurry escribió:
Plage escribió:El batman son varios capítulos así que lo mismo compraste solo el primero y no el season pass


No, incluso puse una captura de mi carrito de la compra en este hilo: hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s38210#p1745096726


Compraste solo el season pass, que es solo el mini archivo que te da acceso a todo el contenido del juego, para poder jugarlo tienes que comprar también el primer capitulo que es donde se van añadiendo el resto de capítulos, todos los juegos de telltale funcionan igual, en definitiva tienes que comprar el capitulo 1 más el season pass
Kadurry escribió:
Plage escribió:El batman son varios capítulos así que lo mismo compraste solo el primero y no el season pass


No, incluso puse una captura de mi carrito de la compra en este hilo: hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s38210#p1745096726


Lo he mirado y me ha pasado lo mismo. Compré el season pass el martes y ahora lo he vuelto a comprar por si acaso.
Mollum escribió:Lo he mirado y me ha pasado lo mismo. Compré el season pass el martes y ahora lo he vuelto a comprar por si acaso.


Eso era lo que me temía. Es posible que varias personas que lo compramos el primer dia tengamos que volver a comprarlo.

Me suena que hay gente en EU que se quejó que no podían comprar gratis el season pass porque ya tenían comprado el primer episodio y los de sony (o telltale) tocaron algo para arreglarlo, que no vayan por ahí los tiros.
Kadurry escribió:Acabo de ver algo muy raro. Entrando en la sección de juegos mensuales me sale como que no he comprado el Batman, cuando claramente sí lo hice e incluso puse capturas de pantalla en este hilo.

Lo he vuelto a comprar por si acaso. ¿A alguien más le ha pasado?

EDIT: En la lista de descargas me sigue saliendo como comprado el 2/1/18, la fecha en que lo compré inicialmente.

Aquí también, me sale el carrito otra vez

Imagen

Menos mal que has dado el aviso, gracias [oki]
Muy buen aviso compi.

Yo el miercoles desde la consola me fui al apartado del plus, batman, añadir a bibioteca y despues dandole a descargar se me descargaron los 5 episodios.

Y ahora he vuelto a mirar y no me sale el icono de comprado y me deja volver a añadirlo a la biblioteca.
Otro más que lo ha vuelto a comprar y confirmo que los episodios también los había comprado así que tiene que ser algo suyo.

Por lo demás, supongo que teniendo el mail de confirmación de la compra, en caso de problemas al acabar la promoción no lo habrían arreglado de alguna forma pero igualmente gracias por el aviso.

Saludos.
Supongo que sera algo general, aunque los episodios individualmente me salen como comprados, con lo que a efectos practicos creo que no es ninguna diferencia, ya que te podrias descargar los episodios mas adelante, claro esta, si ya los compraste individualmente.
Tilacino escribió:Supongo que sera algo general, aunque los episodios individualmente me salen como comprados, con lo que a efectos practicos creo que no es ninguna diferencia, ya que te podrias descargar los episodios mas adelante, claro esta, si ya los compraste individualmente.

Yo los tengo instalados y me figuran como no comprados Oooh
Yo he ido a revisarlo y tambien me aparecia como si no los hubiera comprado, han debido tocar algo, gracias por el aviso!
Ja011 escribió:
Tilacino escribió:Supongo que sera algo general, aunque los episodios individualmente me salen como comprados, con lo que a efectos practicos creo que no es ninguna diferencia, ya que te podrias descargar los episodios mas adelante, claro esta, si ya los compraste individualmente.

Yo los tengo instalados y me figuran como no comprados Oooh

Pues a mi me salian como comprados y tambien podia jugarlos, es algo raro, lo mejor es mirarlo de nuevo que no cuesta nada.
Hola una pregunta por favor, si compro un juego digital lo descargó, es necesario tener Internet para jugar a dicho juego?, xk si me llevo la consola al pueblo quería saber si podría jugar a esos juegos.

Pd: nada de ps Plus ni juegos totalmente online.

Gracias
bixin escribió:Hola una pregunta por favor, si compro un juego digital lo descargó, es necesario tener Internet para jugar a dicho juego?, xk si me llevo la consola al pueblo quería saber si podría jugar a esos juegos.

Pd: nada de ps Plus ni juegos totalmente online.

Gracias

Si la cuenta es principal no tienes problema, si es secundaria si ya que necesita comprobar licencia.
bixin escribió:Hola una pregunta por favor, si compro un juego digital lo descargó, es necesario tener Internet para jugar a dicho juego?, xk si me llevo la consola al pueblo quería saber si podría jugar a esos juegos.

Pd: nada de ps Plus ni juegos totalmente online.

Gracias


Comprueba que tengas las consola como principal en: (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].

Y por si acaso abre el juego por primera vez teniendo internet antes de llevarte la consola al pueblo, pero no debería ser necesario.
mimeh escribió:
bixin escribió:Hola una pregunta por favor, si compro un juego digital lo descargó, es necesario tener Internet para jugar a dicho juego?, xk si me llevo la consola al pueblo quería saber si podría jugar a esos juegos.

Pd: nada de ps Plus ni juegos totalmente online.

Gracias


Comprueba que tengas las consola como principal en: (Ajustes) > [Gestión de cuentas] > [Activar como tu PS4 principal] > [Activar].

Y por si acaso abre el juego por primera vez teniendo internet antes de llevarte la consola al pueblo, pero no debería ser necesario.


Gracias lo voy a comprobar me la han traído los Reyes y tengo muchas dudas.

Sólo una cosa más,me metido y al mirar el precio de un juego pone que hacen un 10% adicional con psplus, si yo activo la prueba gratis de 14 días y compro ese juego me harían el descuento??.

Saludos
bixin escribió:Sólo una cosa más,me metido y al mirar el precio de un juego pone que hacen un 10% adicional con psplus, si yo activo la prueba gratis de 14 días y compro ese juego me harían el descuento??.


Sí, y ademas podrías pillar los juegos de este mes para más adelante si quieres ponerte Plus pues ya los tienes.
mimeh escribió:
bixin escribió:Sólo una cosa más,me metido y al mirar el precio de un juego pone que hacen un 10% adicional con psplus, si yo activo la prueba gratis de 14 días y compro ese juego me harían el descuento??.


Sí, y ademas podrías pillar los juegos de este mes para más adelante si quieres ponerte Plus pues ya los tienes.


Gracias, no entendí lo que dices de los juegos de este mes?? A que te refieres?
bixin escribió:Hola una pregunta por favor, si compro un juego digital lo descargó, es necesario tener Internet para jugar a dicho juego?, xk si me llevo la consola al pueblo quería saber si podría jugar a esos juegos.

Pd: nada de ps Plus ni juegos totalmente online.

Gracias

Si siempre y cuando sean juegos que no precisen de conexión permanente en cuyo caso no puedes jugar si no tienes contratado internet. Por suerte en PS4 no son muchos juegos los que piden este requisito.
Buenos días eolianos..
¿Sabéis de alguna oferta de PS Plus barato para un año?

Lo más barato que e visto ha sido en Press-Start a 43,89€, y en eBay no bajan de 50€.

Gracias!
IOS10 escribió:Buenos días eolianos..
¿Sabéis de alguna oferta de PS Plus barato para un año?

Lo más barato que e visto ha sido en Press-Start a 43,89€, y en eBay no bajan de 50€.

Gracias!

Hará poco la compré ahí. Vale la pena, que en la store está a 60 pavos...
IOS10 escribió:Buenos días eolianos..
¿Sabéis de alguna oferta de PS Plus barato para un año?

Lo más barato que e visto ha sido en Press-Start a 43,89€, y en eBay no bajan de 50€.

Gracias!


Press-Start y VidaPlayer son lo mejor para comprar códigos

Yo voy alternando entre las dos páginas, por si una de queda sin stock, tienen precios similares (±2€) y las dos son fiables
Ya no se actualiza la primera página con los juegos mensuales ni la encuesta? tanto en el hilo de PS3 como PS4 los últimos juegos añadidos son de Noviembre, y la encuesta de Agosto.
Kyross escribió:Ya no se actualiza la primera página con los juegos mensuales ni la encuesta? tanto en el hilo de PS3 como PS4 los últimos juegos añadidos son de Noviembre, y la encuesta de Agosto.

Como los últimos meses han sido bastante buenos, ya no da para salseo.
Pienso que para este año los juegos mas probables que podrian dar serian estos sin duda:

Mad Max
Doom
Ratchet and Clank
The Order 1886
Knack
Watchdogs 2
Assassins Creed Unity
Killzone Shadowfall
God of War 3 Remastered
Far Cry Primal
Me acabo de pasar el Batman de Telltale, me ha sorprendido para bien, como se nota que lo jugué esperándome nada tiempo después de acabar su game of thrones.

Da gusto el giro que se ha pegado en juegos estos últimos 6 meses. Uno puede mirar la lista de pasnake y pensar, pues pueden ponerlos. No como antes que era todo un compendio de lloros, recochineo y salseo de mil tipos. Aunque no dudo que haya quien eche esa... época de menos [sonrisa] [burla2]
Una pregunta, la página principal y la encuesta la puede actualizar cualquiera o hay que pedir permiso o si? Porque ya que veo que no está muy al día me gustaría encargarme

Saludos
pasnake escribió:Pienso que para este año los juegos mas probables que podrian dar serian estos sin duda:

Mad Max me gustaría
Doom me gustaría
Ratchet and Clank ya lo tengo
The Order 1886 me lo acabé ya. Quizá lo jugaría otra vez si consigo sobrevivir al peñazo que es la primera mitad.
Knack ya lo tengo
Watchdogs 2 ni lo tengo ni me interesa, pero si lo regalan igual le doy una oportunidad.
Assassins Creed Unity ya lo tengo
Killzone Shadowfall me gustaría
God of War 3 Remastered me gustaría
Far Cry Primal lo probaría


Ahí están mis opiniones. En general no tendría mucha queja.
Cuando pongo a descargar el batman me salen 4 de 5 de los del batman y me salen 5 episodios del game of thrones dentro de la misma descarga del batman, super loco lo que han hecho ahi.
2018 y sigo echando de menos la gestion de contenido super limpia de la 360, aun me cuesta saber que tengo descargado y comprado aqui, esto es en general no por la cagada puntual del batman.

pd, es que el game of thrones sale directamente listado como complementos del batman...
Ekir escribió:Me acabo de pasar el Batman de Telltale, me ha sorprendido para bien, como se nota que lo jugué esperándome nada tiempo después de acabar su game of thrones.

Da gusto el giro que se ha pegado en juegos estos últimos 6 meses. Uno puede mirar la lista de pasnake y pensar, pues pueden ponerlos. No como antes que era todo un compendio de lloros, recochineo y salseo de mil tipos. Aunque no dudo que haya quien eche esa... época de menos [sonrisa] [burla2]

A mi tambien me gusto, y eso que Batman no me gusta mucho que se diga, no es mi clase de "Heroe". Me gusto la historia, entiendo que es una fumada que nada tiene que ver con la "realidad", no?. No estoy muy puesto en Batman pero muchas cosas no me parecian que fueran asi. De todas me quedo con Adam West como Batman, sin traje con musculos falsos.
El juego aunque me gusto tiene fallos de bulto, tanto a nivel tecnico con rascadas increibles hasta en videos como de subtitulos que cambian de idioma de frase en frase, hasta alguna decision que yo NO tome y que la dan por hecha.
A mi el de Batman no me ha gustado. Creo que han hecho una auténtica escabechina con la historia. Desde mi punto de vista si vas a cambiar la historia deberia ser para mejorarla o aportar algo que merezca la pena como ya consiguió hacer Christopher Nolan, y sino tienes una buena historia que contar seria mejor ceñirse a la original y por lo menos tienes una gran historia asegurada.
Tilacino escribió:
Ekir escribió:Me acabo de pasar el Batman de Telltale, me ha sorprendido para bien, como se nota que lo jugué esperándome nada tiempo después de acabar su game of thrones.

A mi tambien me gusto, y eso que Batman no me gusta mucho que se diga, no es mi clase de "Heroe". Me gusto la historia, entiendo que es una fumada que nada tiene que ver con la "realidad", no?. No estoy muy puesto en Batman pero muchas cosas no me parecian que fueran asi. De todas me quedo con Adam West como Batman, sin traje con musculos falsos.
El juego aunque me gusto tiene fallos de bulto, tanto a nivel tecnico con rascadas increibles hasta en videos como de subtitulos que cambian de idioma de frase en frase, hasta alguna decision que yo NO tome y que la dan por hecha.

friskes escribió:A mi el de Batman no me ha gustado. Creo que han hecho una auténtica escabechina con la historia. Desde mi punto de vista si vas a cambiar la historia deberia ser para mejorarla o aportar algo que merezca la pena como ya consiguió hacer Christopher Nolan, y sino tienes una buena historia que contar seria mejor ceñirse a la original y por lo menos tienes una gran historia asegurada.


Creo que es uno de esos "Y si...", que precisamente los de dc comics tienen un sello para esas cosas llamado "Elseworlds", en plan una historia donde la chica que hace de Catwoman ocupa el lugar de Bruce Wayne y cosas similares, Superman aterrizando de bebé en la antigua URSS en vez de EEUU, y cosas así.

En el fondo es un pequeño desbarre para poder ver cosas nuevas desde otro punto de vista, que a los pobres padres de Batman los han matado tantas veces que parecen ya Krilin y Yamcha. Con lo que sí, no creo que nada de lo que se vea nuevo en estos juegos (salió una secuela) acabe siendo canon oficial de ningún tipo. Personalmente me gustó el nuevo Pingüino, y la nueva villana. El combate final, muy chulo. Para lo que puede dar un puñado de cinemáticas juntadas y navegables via QTEs estilo Telltale, claro.
Ekir escribió:En el fondo es un pequeño desbarre para poder ver cosas nuevas desde otro punto de vista, que a los pobres padres de Batman los han matado tantas veces que parecen ya Krilin y Yamcha.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya que si y además de formas distintas y a manos de villanos distintos.
Visto como un producto para dar variedad a la saga puede tener algo de sentido. Aunque a mi la historia no me ha gustado mucho. Y sobre el Pingüino yo me quedo con el que interpretó Danny de Vito en Batman Returns.
friskes escribió:A mi el de Batman no me ha gustado. Creo que han hecho una auténtica escabechina con la historia. Desde mi punto de vista si vas a cambiar la historia deberia ser para mejorarla o aportar algo que merezca la pena como ya consiguió hacer Christopher Nolan, y sino tienes una buena historia que contar seria mejor ceñirse a la original y por lo menos tienes una gran historia asegurada.

Entiendo que si estas mas metido en el "universo batman" la historia te pueda chirriar mas, pero a mi que no me va mucho me gusto, me parecio algo distinto e interesante, sin duda mejor que GoT que si es una serie que me gusta donde el juego tiene poquisimo de la serie, de distinto o de interesante.
Yo en Batman me quedo con Adam West, sus mallas sin trucos, sus buenos modales, sus onomatopeyas, sus bailes, sus peleas cutres y sobre todo aparcar el Batmovil en zona azul y meterle dinero al parquimetro.
A mí me gustó este Batman de Telltale, la historia me pareció atrayente y bien resuelta, con personajes bien diseñados y hasta complejos, que van más allá del maniqueísmo propio de los cómics. Las secuencias en las que participa Gatubela son las más intensas que recuerdo en un videojuego. Por otra, la coreografía visual de las peleas me parece muy buena. Es cierto que tiene fallos, en los episodios 4 y 5 hay muchas frases que han quedado sin traducir y queda raro estar leyendo subtítulos en español y que de repente aparezcan en ingles, que graficamente no aprovecha para nada la ps4, que es un tipo de juego que pierde totalmente la gracia en una segunda partida, pero fuera de eso, y sin ser fan de Batman pues es un juego que recomiendo. Eso sí, no entiendo el motivo de por qué para acceder a extras que trae el propio juego, videos, artes, etc tienes que suscribirte a un correo de telltale games. Es una tendencia que están teniendo bastantes juegos actuales y, la verdad, no me gusta nada.


Fuera de eso, pues ya me he iniciado con el Deus Ex y, aunque la primera hora me pareció un poco aburrida y no me acordaba de mucho del argumento de la primera entrega, tras haber jugado unas 4 horas la verdad que ya me está convenciendo. Jugablemente tal vez sea un poco complejo de más, yo simplificaría las opciones y la forma de acceso al menú, pero todo es acostumbrarse. Son lugares que están llenos de vida y es curioso ver como cada personaje digamos que tiene su propio discurso o frases, y circunstancias, que no se repiten de un individuo a otro cuando interactuas con ellos. Al menos por ahora.
El deus ex es un juegazo como la copa de un pino, si te gusta un juego con buena narrativa y el estilo ciberpunk este es tu juego.Yo no me arrepiento de haberlo comprado el dia del lanzamiento, es mas esperando la continuación.
Krisalid escribió:El deus ex es un juegazo como la copa de un pino, si te gusta un juego con buena narrativa y el estilo ciberpunk este es tu juego.Yo no me arrepiento de haberlo comprado el dia del lanzamiento, es mas esperando la continuación.


No sé yo si tendrá continuación.....las ventas no les han ido muy bien
53146 respuestas