PlayStation Plus • PS4 • SOLO temas relacionados con PS+

Encuesta
¿Qué os ha parecido el cambio de juegos de este mes?
49%
263
29%
159
22%
120
Hay 542 votos.
datar escribió:
Krisalid escribió:El deus ex es un juegazo como la copa de un pino, si te gusta un juego con buena narrativa y el estilo ciberpunk este es tu juego.Yo no me arrepiento de haberlo comprado el dia del lanzamiento, es mas esperando la continuación.


No sé yo si tendrá continuación.....las ventas no les han ido muy bien


Dijeron que de momento la saga iba a la nevera, vamos que si hay continuación no es a corto plazo, algo similar a Mass Effect.
pasnake escribió:Pienso que para este año los juegos mas probables que podrian dar serian estos sin duda:

Mad Max
Doom
Ratchet and Clank
The Order 1886
Knack
Watchdogs 2
Assassins Creed Unity
Killzone Shadowfall
God of War 3 Remastered
Far Cry Primal

Espero que no que tengo la lista completa xD
pasnake escribió:Pienso que para este año los juegos mas probables que podrian dar serian estos sin duda:

Mad Max
Doom
Ratchet and Clank
The Order 1886
Knack
Watchdogs 2
Assassins Creed Unity
Killzone Shadowfall
God of War 3 Remastered
Far Cry Primal

Me parece acertado el meter mucho de Ubi y de Sony, son de las mas probables, pero veo mas opciones en juegos de Thq, Deep Silver o Square. Yo no veo tan claro lo de Mad Max y mas aun Doom, que ojala cayera Doom.
Kncak y Killzone en las quinielas de todos los años, el Killzone lo ofrecieron hace casi 3 años en japon. GOW supongo que empezara a sonar mucho ahora que se viene el nuevo.
Yo creo que en febrero toca juego de Sony, ojala fuera R&C.
Soy al unico que no le deja jugar al episodio 2 del batman? Me pone comprado pero no descargado y cuando voy a descargarlo en la store pone instalado. Me está volviendo loco ya.
JoseJMO escribió:Soy al unico que no le deja jugar al episodio 2 del batman? Me pone comprado pero no descargado y cuando voy a descargarlo en la store pone instalado. Me está volviendo loco ya.

Yo lo he jugado sin problema.

¿Probaste a volver a "comprar" el pase de temporada? A muchos que lo compramos el primer día nos volvió a aparecer como si no lo hubiéramos comprado después.
Me acuerdo que me faltaron los trofeos de coleccionables y el de maxima dificultad del Deus Ex, puede ser buen momento de sacar ese platino

el de maxima dificultad si te matan se borra la partida, [boing] [boing] [boing]

y el de los coleccionables eran 75 libros electronicos ,

ahora recuerdo porque no saque el platino, vaya 2 trofeos mas pesados
@pasnake yo estoy intentando quitarme de los platinos xD. Al menos reducirlos a juegos donde basta una única partida haciendose el 100% y sin trofeos perdibles.
@pasnake El trofeo de pasárselo en máxima dificultad es más fácil de lo que parece. Si te conoces el juego y vas en sigilo, está tirado. Aunque si que hay que guardar la partida en un pendrive cada cierto tiempo por si las moscas. El de los libros electrónicos si que es pesado de sacar, pero tirando de guía, no tardas mucho.
Buen mes en general, y otro mes que los usuarios de VR salimos beneficiados.
Bueno, al final me he decidido y he actualizado la wiki

De momento he metido los juegos de diciembre de 2017 (Darksiders II, forma.8 y Kung fu Panda), he actualizado la fecha de salida del Rush of Blood y he puesto en gris los del mes pasado.

ya se que no son los del mes actual pero quería ver primero como me quedaba que es la primera vez que edito una Wiki

a ver como lo veis

en unos días intentaré poner los de este mes pero eso ya implica pasar todos a la temporada 4 y crear a nueva tabla de la temporada actual [+risas]

el tema de la encuesta no veo donde se puede hacer, pero estaría bien cambiarla

Saludos
token1231 escribió:Bueno, al final me he decidido y he actualizado la wiki

De momento he metido los juegos de diciembre de 2017 (Darksiders II, forma.8 y Kung fu Panda), he actualizado la fecha de salida del Rush of Blood y he puesto en gris los del mes pasado.

ya se que no son los del mes actual pero quería ver primero como me quedaba que es la primera vez que edito una Wiki

a ver como lo veis

en unos días intentaré poner los de este mes pero eso ya implica pasar todos a la temporada 4 y crear a nueva tabla de la temporada actual [+risas]

el tema de la encuesta no veo donde se puede hacer, pero estaría bien cambiarla

Saludos

Muchas gracias compañero.
Para cambiar la encuesta hay que pedírselo a un administrador.
token1231 escribió:Bueno, al final me he decidido y he actualizado la wiki

De momento he metido los juegos de diciembre de 2017 (Darksiders II, forma.8 y Kung fu Panda), he actualizado la fecha de salida del Rush of Blood y he puesto en gris los del mes pasado.

ya se que no son los del mes actual pero quería ver primero como me quedaba que es la primera vez que edito una Wiki

a ver como lo veis

en unos días intentaré poner los de este mes pero eso ya implica pasar todos a la temporada 4 y crear a nueva tabla de la temporada actual [+risas]

el tema de la encuesta no veo donde se puede hacer, pero estaría bien cambiarla

Saludos


No.

La temporada hace tiempo que la tuve que hacer pero por falta de tiempo la deje en stand by.

Por cierto gracias por el curro.

Si quieres actualiza ps3 y vita y yo hago lo de las temporadas.
DarK-LaMoS escribió:
token1231 escribió:Bueno, al final me he decidido y he actualizado la wiki

De momento he metido los juegos de diciembre de 2017 (Darksiders II, forma.8 y Kung fu Panda), he actualizado la fecha de salida del Rush of Blood y he puesto en gris los del mes pasado.

ya se que no son los del mes actual pero quería ver primero como me quedaba que es la primera vez que edito una Wiki

a ver como lo veis

en unos días intentaré poner los de este mes pero eso ya implica pasar todos a la temporada 4 y crear a nueva tabla de la temporada actual [+risas]

el tema de la encuesta no veo donde se puede hacer, pero estaría bien cambiarla

Saludos


No.

La temporada hace tiempo que la tuve que hacer pero por falta de tiempo la deje en stand by.

Por cierto gracias por el curro.

Si quieres actualiza ps3 y vita y yo hago lo de las temporadas.


Edito: ya están actualizados los de PS3 y PSVita

Edito2: Añadidos los juegos de PS4 de Enero, de momento he ampliado la temporada a 2018 :)
Ando buscando una suscripcion de año, algun sitio que este relativamente bien de precio?
Pregunta simple, sé que se puede compartir el plus, y se cómo hacerlo. La pregunta es, se comparten solo los contenidos o el online tambien? En términos simples, puedo jugar online con mi primo con la misma subscripción?
akvari escribió:Pregunta simple, sé que se puede compartir el plus, y se cómo hacerlo. La pregunta es, se comparten solo los contenidos o el online tambien? En términos simples, puedo jugar online con mi primo con la misma subscripción?


Si se comparte el online, y si pueden jugar ambos online con la misma suscripción (ya he hecho la prueba jugando con un colega, usando una sola suscripcion de plus)
harryhaller está baneado por "Troll"
He ido a instalar el psycho-pass: mandatory happiness, pero no aparecía en mi biblioteca, he ido a la sección de juegos del plus en la store y tampoco aparece, lo he buscado directamente y sale la opción "gratis con psn plus" pero no permite descargarlo...a alguien más le ha pasado?
harryhaller escribió:He ido a instalar el psycho-pass: mandatory happiness, pero no aparecía en mi biblioteca, he ido a la sección de juegos del plus en la store y tampoco aparece, lo he buscado directamente y sale la opción "gratis con psn plus" pero no permite descargarlo...a alguien más le ha pasado?

No se si sera por eso, pero el juego es solo para vita, en USA ha caido para Vita y PS4 por un error de becario.
Si no te entiendo mal lo buscas en tu biblioteca de PS4 en la consola, y lo ves e intentas descargar desde la store web. Espero no equivocarme.
harryhaller está baneado por "Troll"
Tilacino escribió:
harryhaller escribió:He ido a instalar el psycho-pass: mandatory happiness, pero no aparecía en mi biblioteca, he ido a la sección de juegos del plus en la store y tampoco aparece, lo he buscado directamente y sale la opción "gratis con psn plus" pero no permite descargarlo...a alguien más le ha pasado?

No se si sera por eso, pero el juego es solo para vita, en USA ha caido para Vita y PS4 por un error de becario.
Si no te entiendo mal lo buscas en tu biblioteca de PS4 en la consola, y lo ves e intentas descargar desde la store web. Espero no equivocarme.


Lo he intentado descargar desde la propia consola, pero no me daba la opción, aunque ya me has dicho por qué, no sabía que había sido un error del becario. Resuelto entonces. Gracias por la respuesta [beer]
La encuesta mejor quitarla ya, si no se puede actualizar mediante terceros como la wiki. Además llevan 6 meses que por suerte parece que han pegado un cambio de rumbo decente, pareciendo más el plus de la buena época de ps3... tras 3 años y pico ya era hora.

pasnake escribió:Me acuerdo que me faltaron los trofeos de coleccionables y el de maxima dificultad del Deus Ex, puede ser buen momento de sacar ese platino

el de maxima dificultad si te matan se borra la partida, [boing] [boing] [boing]


no se puede grabar en la nube? o... el juego no graba en ningún momento, ni tras fases?
Ekir escribió:La encuesta mejor quitarla ya, si no se puede actualizar mediante terceros como la wiki. Además llevan 6 meses que por suerte parece que han pegado un cambio de rumbo decente, pareciendo más el plus de la buena época de ps3... tras 3 años y pico ya era hora.

pasnake escribió:Me acuerdo que me faltaron los trofeos de coleccionables y el de maxima dificultad del Deus Ex, puede ser buen momento de sacar ese platino

el de maxima dificultad si te matan se borra la partida, [boing] [boing] [boing]


no se puede grabar en la nube? o... el juego no graba en ningún momento, ni tras fases?

La verdad es que sería mejor quitarla o poner una encuesta con algo más, no sé, que tipo de juegos esperas o algo así
Me han activado automaticamente los 14 dias sin haberlos usados yo.

¿Por qué?

Comparto plus con un amigo y me ha extrañado a ver la + de Plus.
Danny_RMA escribió:Me han activado automaticamente los 14 dias sin haberlos usados yo.

¿Por qué?

Comparto plus con un amigo y me ha extrañado a ver la + de Plus.

Parece que a algunos usuarios les han regalado 14 dias de suscripcion, revisa el correo asociado a la cuenta. Tambien tener cuidado de si han podido activar algun tipo de renovacion automatica, siempre es mejor prevenir.

Sobre la encuesta, yo tambien creo que es mejor quitarla a mantener la misma mes a mes, si me gustarian otras encuestas por ver la opinion de la gente sobre temas relacionados con el plus, como que genero estaria bien que ofrecieran, opinion de los juegos de PSVR......... pero vamos yo solo soy un usuario mas con una opinion propia.
rafazgz19 escribió:Ando buscando una suscripcion de año, algun sitio que este relativamente bien de precio?



En press-start acabo de comprar una por cuarenta y tres euros con algo. En un momento tenía la verificación hecha y el código enviado. Puse mi mail para que me avisaran cuando tuvieran y me ha llegado al mediodía.
Saludos.
estudiante2 escribió:
rafazgz19 escribió:Ando buscando una suscripcion de año, algun sitio que este relativamente bien de precio?



En press-start acabo de comprar una por cuarenta y tres euros con algo. En un momento tenía la verificación hecha y el código enviado. Puse mi mail para que me avisaran cuando tuvieran y me ha llegado al mediodía.
Saludos.


Muchas gracias, un saludo!
Una consulta
Se.me ha agotado está semana el plus.
No juego online ni me he descargado los últimos juegos. Pero me acabo de comprar las gafas vr.

Hay algún juego o demo para sacarles provecho en el plus? Merece la pena pagar el plus solo para eso?
anrexp escribió:Una consulta
Se.me ha agotado está semana el plus.
No juego online ni me he descargado los últimos juegos. Pero me acabo de comprar las gafas vr.

Hay algún juego o demo para sacarles provecho en el plus? Merece la pena pagar el plus solo para eso?

Creo que eso lo debes de valorar tu mismo, si llevas algun tiempo en el plus tendras alguno de los que han ofrecido en los ultimos meses, RIGS, Until Dawn..... es de suponer que en el proximo año se vea algun juego mas de PSVR ya que esa parece la tendencia. Ahora si te compensa o no, como ya dije, es cosa tuya.
Me refiero a que no he descargado juegos en los últimos tres o cuatro meses, ni he jugado apenas online en el último año.
Por lo tanto, no tengo los juegos vr que se han ofrecido anteriormente.

Hay nuevos juegos o demos para las gafas que estén hoy disponibles y que se necesite plus?
anrexp escribió:Me refiero a que no he descargado juegos en los últimos tres o cuatro meses, ni he jugado apenas online en el último año.
Por lo tanto, no tengo los juegos vr que se han ofrecido anteriormente.

Hay nuevos juegos o demos para las gafas que estén hoy disponibles y que se necesite plus?

Pero tampoco los compraste??
Una cosa es descargarlos y otra comprarlos, yo lo compro todo aunque baje un solo juego, por ejemplo los de PSVR los compro aunque no tengo ni creo que vaya a tener las gafas.
Supongo que el traductor estara en la tumba ya no? o todavia hay esperanza de que haya sobrevivido?
pasnake escribió:Supongo que el traductor estara en la tumba ya no? o todavia hay esperanza de que haya sobrevivido?

Yo confío en que aparezca y mande un mensaje desde el más allá XD
Es muy pronto para que el traductor diga nada aun, lo menos hasta el 25/28 no dira nada, siempre lo dice poco antes, supongo que mas o menos cuando se lo dicen a el. No se si a dia de hoy estan decididos los juegos que se van a anunciar el dia 31, yo diria que no.
Paciencia, el traductor siempre "tarda" pero siempre acierta.
Somos unos ansias, dejemos descansar un poco al traductor, paciencia y fe hermanos.
Se borro la cuenta o aun sigue?
Sony está a la caza y captura del traductor. Según me cuentan está ahora refugiado en la embajada de Ecuador en Londres. Dicen que se lleva muy bien con Assange.
No temáis por el traductor, no es el héroe que necesitamos es el héroe que merecemos :cool:

aparte que aún falta para el dia que normalmente tendría que pronunciarse
Está claro que un juego de Telltale y otro, como de costumbre.
Dauragon85 escribió:Está claro que un juego de Telltale y otro, como de costumbre.

No se si lo dices en coña o en serio, han ofreciodo 3 juegos de TT en 9 meses (mayo-enero), en ese tiempo han ofrecido mas juegos de Sony y tantos de Square.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Está claro que un juego de Telltale y otro, como de costumbre.

No se si lo dices en coña o en serio, han ofreciodo 3 juegos de TT en 9 meses (mayo-enero), en ese tiempo han ofrecido mas juegos de Sony y tantos de Square.


Lo digo en serio, me da la sensación de tener casi el catálogo entero de Telltale con el plus. Así de memoria Walking Dead, Juego de Tronos, Borderlands, Batman.... Seguramente me deje alguno, no sé los quedan para que den el catálogo de la compañía al completo, pero van por ese camino y seguirán. Personalmente una pena porque no me gustan ni un poco, me parecen aburridos al extremo, no los juego ni estando gratis, probar y borrar. El siguiente ni lo descargo.
anrexp escribió:Me refiero a que no he descargado juegos en los últimos tres o cuatro meses, ni he jugado apenas online en el último año.
Por lo tanto, no tengo los juegos vr que se han ofrecido anteriormente.

Hay nuevos juegos o demos para las gafas que estén hoy disponibles y que se necesite plus?

Ni aceptas los juegos vr que regalan en el plus que tienes pagado pero luego compras las gafas vr? Alucino con lo que es capaz de crear el consumismo.

Pues este mes hay un juego de PSVR para descargar como los anteriores, y es proyectable que sigan poniendo.
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Está claro que un juego de Telltale y otro, como de costumbre.

No se si lo dices en coña o en serio, han ofreciodo 3 juegos de TT en 9 meses (mayo-enero), en ese tiempo han ofrecido mas juegos de Sony y tantos de Square.


Lo digo en serio, me da la sensación de tener casi el catálogo entero de Telltale con el plus. Así de memoria Walking Dead, Juego de Tronos, Borderlands, Batman.... Seguramente me deje alguno, no sé los quedan para que den el catálogo de la compañía al completo, pero van por ese camino y seguirán. Personalmente una pena porque no me gustan ni un poco, me parecen aburridos al extremo, no los juego ni estando gratis, probar y borrar. El siguiente ni lo descargo.


Hombre tienen más de 30 juegos y para PS4 son 13 o así, ojalá dieran todo el catálogo y a ser posible sin esperar a 5 años tras el lanzamiento [carcajad]

Dieron el Sam & Max y el Back to the Future para PS3 y el The Walking Dead 2, Tales from the Borderlands, Game of Thrones y Batman para PS4... y todos los tenía ya.

Y mira que me espero a que estén a 10€ o menos para comprarlos... pero es que no merece la pena esperar a ver si hay suerte en la lotería del Plus pudiendo comprarlos a esos precios. Aún seguiría esperando desde hace 4 años sin jugar el juegazo que es el The Wolf Among Us. A ver si lo dan para los que no compran nada porque merece la pena mucho.
Tengo unas ganas enormes de poder jugar de nuevo al The Wolf Among Us, lo jugué en la One cuando lo dieron gratis y está muy bien, a la espera de ver si cae por el Plus para volver a catarlo. Me gustó más que el Borderlands, y el de Juego de Tronos y Batman aún no los probé, están en la recámara.
VortexGZ escribió:Tengo unas ganas enormes de poder jugar de nuevo al The Wolf Among Us, lo jugué en la One cuando lo dieron gratis y está muy bien, a la espera de ver si cae por el Plus para volver a catarlo. Me gustó más que el Borderlands, y el de Juego de Tronos y Batman aún no los probé, están en la recámara.

The wolf among us está muy bien, de momento el mejor de los que he jugado de este estilo.
Estoy ahora con Batman acabando el primer capítulo y me está gustando bastante, espero que no bajé el nivel el resto de capítulos
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:Está claro que un juego de Telltale y otro, como de costumbre.

No se si lo dices en coña o en serio, han ofreciodo 3 juegos de TT en 9 meses (mayo-enero), en ese tiempo han ofrecido mas juegos de Sony y tantos de Square.


Lo digo en serio, me da la sensación de tener casi el catálogo entero de Telltale con el plus. Así de memoria Walking Dead, Juego de Tronos, Borderlands, Batman.... Seguramente me deje alguno, no sé los quedan para que den el catálogo de la compañía al completo, pero van por ese camino y seguirán. Personalmente una pena porque no me gustan ni un poco, me parecen aburridos al extremo, no los juego ni estando gratis, probar y borrar. El siguiente ni lo descargo.

Entiendo tu sensacion al ser algo que no te gusta, pero tampoco ha sido para tanto. Tambien han ofrecido otros juegos de "corte parecido" como Until Dawn o LiS, aunque estos tienenmas parte jugable y me parecieron mejores.
Siempre puedes pensar que es un platino facil, si eres de los que colecciona trofeos.
Tilacino escribió:
Dauragon85 escribió:
Tilacino escribió:No se si lo dices en coña o en serio, han ofreciodo 3 juegos de TT en 9 meses (mayo-enero), en ese tiempo han ofrecido mas juegos de Sony y tantos de Square.


Lo digo en serio, me da la sensación de tener casi el catálogo entero de Telltale con el plus. Así de memoria Walking Dead, Juego de Tronos, Borderlands, Batman.... Seguramente me deje alguno, no sé los quedan para que den el catálogo de la compañía al completo, pero van por ese camino y seguirán. Personalmente una pena porque no me gustan ni un poco, me parecen aburridos al extremo, no los juego ni estando gratis, probar y borrar. El siguiente ni lo descargo.

Entiendo tu sensacion al ser algo que no te gusta, pero tampoco ha sido para tanto. Tambien han ofrecido otros juegos de "corte parecido" como Until Dawn o LiS, aunque estos tienenmas parte jugable y me parecieron mejores.
Siempre puedes pensar que es un platino facil, si eres de los que colecciona trofeos.


El UD y el LIS los terminé, están bastante bien. Aún siendo del mismo género los veo muy superiores a los de Telltale que me parecen un coñazo. Como dices tienen menos parte jugable y mucho vídeo además de diálogos con decisiones constantes, a mí eso me aburre. Además el estilo gráfico que tienen tampoco me gusta. Y de los trofeos paso, así que ni eso. Pero bueno al menos espero que no sigan dando sus juegos muy seguido y el que lo acompañe sea interesante.
@Dauragon85 A mi tampoco me gustan, aunque la verdad que ese género no es de mi agrado.

Solo he jugado a Tales Borderlands y a Until Down.
Y casi por probar algo distinto.
@Dauragon85 completamente de acuerdo con UD y LiS, de los de TT no me gusta que te hagan tomar decisiones rapidas mientras te hablan pero estan bastante bien, de hecho el Borderlands y GoT ya los tenia de antes, y el Batman me ha gustado la historia cuando Batman no me gusta nada.
Pero como bien decis este tipo de juegos muy de seguido pueden aburrir, al tener muy poca "carga jugable", es bueno mezclarlos con otros de mas accion. Almenos para mi.
Ya veremos que cae en febrero, yo creo que un juego de Sony, ojala no sea Knack que ya lo tengo y sea algo a lo que almenos vaya a jugar.
Tengo la consola de hace poco tiempo y por el momento nunca he comprado el plus, solo use los 14 días gratis. Con lo de subir la partida en la nube me dan 2 días gratis, es posible activar esos 2 días, descargar los juegos gratis del plus, y luego más adelante comprar unos meses de plus para jugar a los juegos acumulados?
O una vez caduca el plus ya los pierdes?
Esto de los 2 días lo voy a tener siempre o se gasta?
drsu238 escribió:Tengo la consola de hace poco tiempo y por el momento nunca he comprado el plus, solo use los 14 días gratis. Con lo de subir la partida en la nube me dan 2 días gratis, es posible activar esos 2 días, descargar los juegos gratis del plus, y luego más adelante comprar unos meses de plus para jugar a los juegos acumulados?
O una vez caduca el plus ya los pierdes?
Esto de los 2 días lo voy a tener siempre o se gasta?


Puedes usar lo de los 2 días sin problemas, como si fuera un Plus normal y corriente durante esos 2 días. Y cuando vuelvas a tener Plus podrás jugar esos juegos.

No sé cada cuanto tiempo se activa lo de los 2 días, yo he estado sin Plus todo 2017, me caducó en Enero y a principios de Marzo lo tenía disponible y lo usé para pillar los juegos de Febrero y Marzo... y luego en Octubre lo tenía otra vez :-?

Si no lo usas lo tendrás ahí siempre disponible para cuando quieras, no es una promoción temporal ni nada. Puedes esperar al día 5 de Febrero y pillas los de Enero ese día que es cuando los quitan y los de Febrero el día 6 que es cuando los ponen ;)
mimeh escribió:
drsu238 escribió:Tengo la consola de hace poco tiempo y por el momento nunca he comprado el plus, solo use los 14 días gratis. Con lo de subir la partida en la nube me dan 2 días gratis, es posible activar esos 2 días, descargar los juegos gratis del plus, y luego más adelante comprar unos meses de plus para jugar a los juegos acumulados?
O una vez caduca el plus ya los pierdes?
Esto de los 2 días lo voy a tener siempre o se gasta?

Si no lo usas lo tendrás ahí siempre disponible para cuando quieras, no es una promoción temporal ni nada. Puedes esperar al día 5 de Febrero y pillas los de Enero ese día que es cuando los quitan y los de Febrero el día 6 que es cuando los ponen ;)

Ok, a eso me refería
53146 respuestas